[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

gominio está baneado por "Game Over"
fmextreme escribió:Portillo al Elche por 1,5 millones de euros me parece muy barato para o que puede dar ede si :-? :-? :-?


Y por que lo venden? me parecia un buen jugador

PD. El Dormund se va a quedar este año con nada de nada Hummels, Lewandowsky y quiza Reus..
JEREMY escribió:Entonces, fichamos a uno que será suplente por 80 millones... ¬_¬

Ese es problema de Florentino, y James parte de su valor es por la proyeccion que tiene por su juventud, porque su valor actual no es el de ese precio, pero si lo es su proyeccion, a Ancelotti se la sopla lo que haya costado a la hora de poner el 11, se juega el ganar o el perder, y Flopper ha traido el jugador pero el no lo puede alinear por capricho, porque en este caso, no se puede, simplemente los que estan en el 11 son mejores, es asi de sencillo, no puedes quitar a Alonso Modric o Kroos para meter a James por la cara.
A ver, segun prensa Inglesa...Torres muy cerca del Atlético por 16 kilos, se aleja la opción Mathieu y Blind cobra muchas papeletas de vestir de blaugrana.
saludos[quote][/quote]
jita escribió:----------------- Keylor -----------------------

Carvajal----Pepe---Ramos----Coentrao

Modric-----------Khedira----------Kroos

Bale----------James-------- C.Ronaldo



Fixed.
Así, sí.
Miniviciao@ escribió:
JEREMY escribió:Entonces, fichamos a uno que será suplente por 80 millones... ¬_¬

Ese es problema de Florentino, y James parte de su valor es por la proyeccion que tiene por su juventud, porque su valor actual no es el de ese precio, pero si lo es su proyeccion, a Ancelotti se la sopla lo que haya costado a la hora de poner el 11, se juega el ganar o el perder, y Flopper ha traido el jugador pero el no lo puede alinear por capricho, porque en este caso, no se puede, simplemente los que estan en el 11 son mejores, es asi de sencillo, no puedes quitar a Alonso Modric o Kroos para meter a James por la cara.


Yo creo que es poco realista pensar que no va a ser titular los primeros partidos. Lo fue hasta Bale sin pretemporada y medio lisiado :-|

No titular desde el primer minuto pero obviamente se le van a dar las oportunidades para que justifique su precio, igual que con Bale (que lo ha hecho)
Pero vamos a ver ,james es un pedazo de futbolista que esta en un top 10 ahora mismo y si se va di maria entra el .en el medio del campo kroos y el sacrificado seria alonso que no esta para muchos trotes o acaso no se le ve el mundial que se a marcado.luego isco y jese como primeros cambios x los de arriba .y equipazo señores que la temporada es muy larga.
A ver cuándo empezáis a mandar a Pepe al banco, que Varane ya está para ser titular. Lo de James lo veo totalmente ilógico, pero bueno. Si viene por Di María y no se larga Khedira, no será tan desastroso.
Franz_Fer escribió:A ver cuándo empezáis a mandar a Pepe al banco, que Varane ya está para ser titular. Lo de James lo veo totalmente ilógico, pero bueno. Si viene por Di María y no se larga Khedira, no será tan desastroso.

Varane ya sentó a Pepe, pero tuvo la mala suerte de la lesión.
El francés volverá a la titularidad en breve si no se resiente de la lesión.

Y Alonso no está para ser titular, los años le pesan ya.
Pero vamos a ver ,james es un pedazo de futbolista que esta en un top 10 ahora mismo y si se va di maria entra el .en el medio del campo kroos y el sacrificado seria alonso que no esta para muchos trotes o acaso no se le ve el mundial que se a marcado.luego isco y jese como primeros cambios x los de arriba .y equipazo señores que la temporada es muy larga.
Si Hummels va al United por 20 kilos es para matar a Zubi, de verdad... Me recuerda al típico inútil que hay en muchas empresas, que tiene un puesto de responsabilidad porque es el sobrino del jefe pero no sabe hacer la o con un canuto.

Ojalá se desapareciera del mundo. Si hay algo que me enerva es la gente que no sabe hacer su trabajo.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:
JEREMY escribió:Entonces, fichamos a uno que será suplente por 80 millones... ¬_¬

Ese es problema de Florentino, y James parte de su valor es por la proyeccion que tiene por su juventud, porque su valor actual no es el de ese precio, pero si lo es su proyeccion, a Ancelotti se la sopla lo que haya costado a la hora de poner el 11, se juega el ganar o el perder, y Flopper ha traido el jugador pero el no lo puede alinear por capricho, porque en este caso, no se puede, simplemente los que estan en el 11 son mejores, es asi de sencillo, no puedes quitar a Alonso Modric o Kroos para meter a James por la cara.


Yo creo que es poco realista pensar que no va a ser titular los primeros partidos. Lo fue hasta Bale sin pretemporada y medio lisiado :-|


Porque Bale lo que necesitaba son partidos partidos y mas partidos sin pretemorada, y porque Bale es mejor que todo cristo ahi menos Cristiano Ronaldo, es asi de claro, a ese si habia que hacerle hueco, segun las malas lenguas eso es lo que le jode a Di maria, pero va de craneo el fideo...
Por otra parte, en el madrid siempre despues del gran titulo esta gente se rasca la polla, es un mal endemico, es bueno traer sabia nueva y que nadie se rasque los cataplines. ahi vino Kroos, james, ojito diran los demas, aqui no se puede uno dormirse, veo muy bien la sabia nueva tras la champions.
Miniviciao@ escribió:Porque Bale lo que necesitaba son partidos partidos y mas partidos sin pretemorada, y porque Bale es mejor que todo cristo ahi menos Cristiano Ronaldo, es asi de claro, a ese si habia que hacerle hueco.
Por otra parte, en el madrid siempre despues del gran titulo esta gente se rasca la polla, es un mal endemico, es bueno traer sabia nueva y que nadie se rasque los cataplines. ahi vino Kroos, james, ojito diran los demas, aqui no se puede uno dormirse, veo muy bien la sabia nueva tras la champions.


A ver yo lo que digo es que aunque fuera titular un día e hiciera un partido desastroso, al siguiente volvería a ser titular. No es como cuando traes a Altintop gratis y no hace nada, que no juega y nadie se queja. Tienes el ejemplo de kaka y sus 1000 resurrecciones, de Illarramendi jugando siempre por delante de Casemiro, de Bale, y será el de James. Cuando un jugador vale tanta pasta y no juega, la directiva se cabrea porque queda en ridículo y al final el jugador, juega (caso Kaká).
Será todo lo bueno que quiera, pero James, para mí, era un autentico desconocido y no vale 80 por muy buen mundial que se haya marcado.

Los únicos James que conozco son Lebron James y James Bond, [+risas] y uno es un personaje ficticio.
Osea, que nos gastamos 80 kilos en un tio que va a ser suplente cundo sólo tenemos 1 delantero y 1 mediocentro. Tenemos 3 porteros de gran nivel y un 9 que encima no es 9. De lujo.

¿Cuanto jugó Isco el año pasado? Pues este año aún menos. ¿Para eso nos gastamos 30 kilos? Claro que hay partidos para rotar -aunque luego se hace poco y mal- pero veo posiciones muy cubiertas -media punta y porteros- y otras en absoluto. Estando Isco, James sobraba en el Madrid. Otra opción es vender a Isco, apenas va a jugar. Y con Jesé igual. Otro que el año que viene se irá cedido o vendido como Morata. Tiempo al tiempo.

Me encanta James pero no que se fiche sin ton ni son. Mucho mundial ha visto Floren.

zeoroh escribió:
jita escribió:----------------- Keylor -----------------------

Carvajal----Pepe---Ramos----Coentrao

Modric-----------Khedira----------Kroos

Bale----------James-------- C.Ronaldo



Fixed.
Así, sí.


Khedira se irá. Y así estaríamos jugando sin 9, cosa que no me gusta.

Coincido en que Alonso puede ser el gran sacrificado como no esté fino, pero si se va Khedira e illarra no espabila, ahí tenemos un problema. A eso me refiero, no puedes tener esa carencia y tener a Isco, Bale, CR, Jese y James para 2 puestos. Luego que si experimentos como el de Isco al medio, Cr o James como 9 etc...

Cada uno en su posición. Lo de Di María salió bien porque es un tio que corre y defiende pero James o Isco no valen para eso. Les desaprovechas. Y Benzema no es 9, y si se lesiona, su recambio es otro que tampoco es 9. No es muy lógico.

En fin, muchas prisas para James y Navas y no hacemos antes lo que hay que hacer.

deloewe escribió:Pero vamos a ver ,james es un pedazo de futbolista que esta en un top 10 ahora mismo y si se va di maria entra el .en el medio del campo kroos y el sacrificado seria alonso que no esta para muchos trotes o acaso no se le ve el mundial que se a marcado.luego isco y jese como primeros cambios x los de arriba .y equipazo señores que la temporada es muy larga.


¿Un tío que hace diabluras en la frontal o pasando entre líneas, le pones a 40 metros de la porteria y escorado en una banda?

Ni de broma.
fmextreme escribió:Portillo al Elche por 1,5 millones de euros me parece muy barato para o que puede dar ede si :-? :-? :-?

Si, ya lo comente ayer que era un señor fichaje por parte del Elche, incluso creo que se ha cerrado en 1.3M. Pocos jugadores mejores por ese precio en cuanto a calidad y juventud se puede fichar.
jita escribió:Osea, que nos gastamos 80 kilos en un tio que va a ser suplente cundo sólo tenemos 1 delantero y 1 mediocentro. Tenemos 3 porteros de gran nivel y un 9 que encima no es 9. De lujo.

¿Cuanto jugó Isco el año pasado? Pues este año aún menos. ¿Para eso nos gastamos 30 kilos? Claro que hay partidos para rotar -aunque luego se hace poco y mal- pero veo posiciones muy cubiertas -media punta y porteros- y otras en absoluto. Estando Isco, James sobraba en el Madrid. Otra opción es vender a Isco, apenas va a jugar. Y con Jesé igual. Otro que el año que viene se irá cedido o vendido como Morata. Tiempo al tiempo.

Me encanta James pero no que se fiche sin ton ni son. Mucho mundial ha visto Floren.

zeoroh escribió:
jita escribió:----------------- Keylor -----------------------

Carvajal----Pepe---Ramos----Coentrao

Modric-----------Khedira----------Kroos

Bale----------James-------- C.Ronaldo



Fixed.
Así, sí.


Khedira se irá. Y así estaríamos jugando sin 9, cosa que no me gusta.


Llevamos jugando sin 9 algunos años, un tío que no mete goles y vive perenne en el fuera de juego no es un 9, James podría hacer el papel de Benzema sin despeinarse.

Y Khedira, ojalá no se vaya...
jita escribió:Osea, que nos gastamos 80 kilos en un tio que va a ser suplente cundo sólo tenemos 1 delantero y 1 mediocentro. Tenemos 3 porteros de gran nivel y un 9 que encima no es 9. De lujo.

¿Cuanto jugó Isco el año pasado? Pues este año aún menos. ¿Para eso nos gastamos 30 kilos? Claro que hay partidos para rotar -aunque luego se hace poco y mal- pero veo posiciones muy cubiertas -media punta y porteros- y otras en absoluto. Estando Isco, James sobraba en el Madrid. Otra opción es vender a Isco, apenas va a jugar. Y con Jesé igual. Otro que el año que viene se irá cedido o vendido como Morata. Tiempo al tiempo.

Me encanta James pero no que se fiche sin ton ni son. Mucho mundial ha visto Floren.

zeoroh escribió:
jita escribió:----------------- Keylor -----------------------

Carvajal----Pepe---Ramos----Coentrao

Modric-----------Khedira----------Kroos

Bale----------James-------- C.Ronaldo



Fixed.
Así, sí.


Khedira se irá. Y así estaríamos jugando sin 9, cosa que no me gusta.

Coincido en que Alonso puede ser el gran sacrificado como no esté fino, pero si se va Khedira e illarra no espabila, ahí tenemos un problema. A eso me refiero, no puedes tener esa carencia y tener a Isco, Bale, CR, Jese y James para 2 puestos. Luego que si experimentos como el de Isco al medio, Cr o James como 9 etc...

Cada uno en su posición. Lo de Di María salió bien porque es un tio que corre y defiende pero James o Isco no valen para eso. Les desaprovechas. No es muy lógico.
.


Ves, ahi es donde no conoce bien la gente a james Rodriguez, ahi una gran diferencia entre las aptitudes de Isco aun por hacer pa la recuperacion, y james Rodriguez, James si recupera balones en la salida con el balon del rival, y es un tio con sangre en las venas, no es Isco ni Benzema James molesta al rival cuando tiene el balon, lo busca pa robarla, no es el tipico mediapunta que se la frota hasta que sus compañeros le dan el balon...ni es estatico, corre buenas distancias.
Con Khedira jugando ahi.. Mal vamos. Donde juega Khedira en la seleccion alemana? Por delante de sweinteiger q es el pivote y Kross q es el que lleva en mando junto con swein, vamos ahora a llorar por Khedira cuando justo coincide su lesion con la mejoria del Madrid en huego y resultados.

PD: Khedira es un paquete y el jugador con menos calidad de la plantilla del Real Madrid, solo igualado por Nacho y los Porteros
Yo creo que James va a ser delantero, porque es la única opción que no rompe el equipo, porque puede hacerlo y porque 70M solo se compensan con goles y asistencias. Y como dice Miniviciao@, va a presionar bastante más que Benzema, aparte de tener más visión de juego, más capacidad de dar el último pase. Falta ver como se comporta de cara a puerta.

Por otra parte sigo diciendo que si sale Di María no hay necesidad alguna de vender a khedira
Chelsea Youth
‏@chelseayouth
Pašalić might not be the only #CFC player loaned to Elche, they've also expressed interest in Kakuta, Atsu and Lucas Piazon.
Masterlukz escribió:Si Hummels va al United por 20 kilos es para matar a Zubi, de verdad... Me recuerda al típico inútil que hay en muchas empresas, que tiene un puesto de responsabilidad porque es el sobrino del jefe pero no sabe hacer la o con un canuto.

Ojalá se desapareciera del mundo. Si hay algo que me enerva es la gente que no sabe hacer su trabajo.


Y el Dortmund también estaría bastante loco por venderlo tan solo por 20 kilos
Miniviciao@ escribió:Ves, ahi es donde no conoce bien la gente a james Rodriguez, ahi una gran diferencia entre las aptitudes de Isco aun por hacer pa la recuperacion, y james Rodriguez, James si recupera balones en la salida con el balon del rival, y es un tio con sangre en las venas, no es Isco ni Benzema James molesta al rival cuando tiene el balon, lo busca pa robarla, no es el tipico mediapunta que se la frota hasta que sus compañeros le dan el balon...


Whatttt, a ti por donde te da, Isco es el jugador que más balones ha recuperado en la recta final de la temporada, el que más recuperó en la final de la Copa.

James no ha demostrado gran cosa, no es justo que tratéis así a jugadores que ya han rendido bastante bien en el Madrid solo por hacerle la cama a otro que aún no ha demostrado nada en un club grande.
Drew escribió:PD: Khedira es un paquete y el jugador con menos calidad de la plantilla del Real Madrid, solo igualado por Nacho y los Porteros

A mi Nacho no me parece paquete, es un tio supercumplidor jugando en su puesto.

Hatake-Kakashi Isco habra recuperado balones la final de temporada porque ni dios podia con con el culo y el estaba fresco de chupar banqueta, pero todo el año, se rascado la polla cuando perdia el balon y no bajaba ni a la de tres, se quedaba trotando por el campo cual Messi, sol que ñel no es Messi, no engañes a la gente.
jita escribió:----------------- Casillas -----------------------

Carvajal----Pepe---Ramos----Marcelo

Modric-----------Alonso----------Kroos

Bale----------Benzema-------- C.Ronaldo


¿Alguien me explica dónde metemos a James?

No me digáis en la línea de 3 porque no defiende ni el tato. Di María es un tio luchador pero a un jugador como James no le puedes poner ahí. Y al margen de la táctica, ¿qúe pasa con Isco o Jesé? No sé, James es un gran jugador -está por ver su rendimiento aquí- pero ni le necesitamos, ni hoy por hoy vale ese dinero. Sobran mediapuntas y falta un mediocentro defensivo -Kroos no lo es- y con la salida de Khedira y Casemiro, unido a las enormes dudas de Illara y el físico de Alonso, veo carencias defensivas cuando juguemos fuera de casa o contra rivales gordos. Del 9 ni hablamos, cada año peor. Con los 80 de James yo hubiera fichado a Verrati/Pogba o alguien así y a un delantero.

Eso sí, camisetas nos vamos a hinchar a vender. Ahora toca el mercado sudamericano. Un crack el tito Floren.



Yo lo metia por Casillas, mejor con los pies y seguro que por alto también
Solo poner en la alineacion a Casillas de titular me parece una infamia, estoy seguro de que Ancelotti volvera a prescindir de el como titular, si no se llamara Casillas, pa Ancelotti solo hubiera jugado la Copa.
Miniviciao@ escribió:
Drew escribió:PD: Khedira es un paquete y el jugador con menos calidad de la plantilla del Real Madrid, solo igualado por Nacho y los Porteros

A mi Nacho no me parece paquete, es un tio supercumplidor jugando en su puesto.

Hatake-Kakashi Isco habra recuperado balones la final de temporada porque ni dios podia con con el culo y el estaba fresco de chupar banqueta, pero todo el año, se rascado la polla cuando perdia el balon y no bajaba ni a la de tres, se quedaba trotando por el campo cual Messi, sol que ñel no es Messi, no engañes a la gente.


Solo te dire que el gol de Di Maria y el de Bale en la final de Copa vienen precedidos de dos recuperaciones de Isco XD
El United va a fichar mucho pero luego no ficha nada. Bueno sí, Luke Shaw y Herrera a 40 millones de euros por cabeza xD

Es muy jodido fichar cracks si no vas ni a jugar en Europa, aunque seas el United.
Isco empezó a recuperar balones cuando probó el banquillo del Madrid, lo importante es que mantenga esa costumbre.
@rayoherald
El Real Madrid paga 2.2 mill € por Eero Markkanen para el Castilla en Segunda B. 2.2 mill € en Segunda B. 2.2 mill € en Segunda B. ¿Hola?

y será verdad..
Devil_Riddick escribió:
Miniviciao@ escribió:
Drew escribió:PD: Khedira es un paquete y el jugador con menos calidad de la plantilla del Real Madrid, solo igualado por Nacho y los Porteros

A mi Nacho no me parece paquete, es un tio supercumplidor jugando en su puesto.

Hatake-Kakashi Isco habra recuperado balones la final de temporada porque ni dios podia con con el culo y el estaba fresco de chupar banqueta, pero todo el año, se rascado la polla cuando perdia el balon y no bajaba ni a la de tres, se quedaba trotando por el campo cual Messi, sol que ñel no es Messi, no engañes a la gente.


Solo te dire que el gol de Di Maria y el de Bale en la final de Copa vienen precedidos de dos recuperaciones de Isco XD

te invito a que veas de nuevo las jugadas, y veas el esfuerzo de Isco en la recuperacion...., estaba todo el equipo atras y un balon suelto con el barcelona atacando, va por la zona de Isco que se la pasa a Coentrao, si alguien tiene merito en esa jugada es lo que hace Coentrao que lo hace de libro.
El primer gol viene de un error de pase del Barcelona que interceta Isco que estaba en la linea del pase errado, ni presiono ni pollas, fue un error del Barça
Ah, no engañéis a mi padre y eso. A lo Florentino, un verano este es la hostia y al siguiente es un vago y lo vendo porque no me sirve, si hace algo bien es porque chupa banquillo(pero en realidad es el que más minutos ha jugado). Ahora Isco es un vago y un tuercebotas y James la hostia, pero estoy seguro de que nadie aquí se ha tragado la ligue 1 para ver a un chaval que ha marcado, ojo, ¡9 goles! un gol más que Isco.

https://www.youtube.com/watch?v=TA_t10PXB6c

El que no recupera.
Mike Havenaar al Córdoba!!

Menudo fichaje para un club como el Córdoba, internacional con Japón y en 1 división holandesa desde hace mucho
Hatake-Kakashi escribió:Ah, no engañéis a mi padre y eso. A lo Florentino, un verano este es la hostia y al siguiente es un vago y lo vendo porque no me sirve, si hace algo bien es porque chupa banquillo(pero en realidad es el que más minutos ha jugado). Ahora Isco es un vago y un tuercebotas y James la hostia, pero estoy seguro de que nadie aquí se ha tragado la ligue 1 para ver a un chaval que ha marcado, ojo, ¡9 goles! un gol más que Isco.

https://www.youtube.com/watch?v=TA_t10PXB6c

El que no recupera.


En verdad Isco, contando las 3 competiciones, es el 11º jugador que mas minutos ha jugado. Carvajal o Diego Lopez han jugado mas que el.
Hatake-Kakashi escribió:Ah, no engañéis a mi padre y eso. A lo Florentino, un verano este es la hostia y al siguiente es un vago y lo vendo porque no me sirve, si hace algo bien es porque chupa banquillo(pero en realidad es el que más minutos ha jugado). Ahora Isco es un vago y un tuercebotas y James la hostia, pero estoy seguro de que nadie aquí se ha tragado la ligue 1 para ver a un chaval que ha marcado, ojo, ¡9 goles! un gol más que Isco.

https://www.youtube.com/watch?v=TA_t10PXB6c

El que no recupera.

Pero a quien intentas engañar, el primer gol es pase errado del Barcelona hacia atras cuando esta en la frontal atacando al madrid, el pase va hacia la zona de isco, que estaba delante del jugador del barcelona)no hace un esfuerzo de robo presionando) intercepta un pase errado que le va a el, se da la vuelta y la pasa a Bale , este a Benzema y este a DI maria.

EL del gol de bale es una broma que le atribuyas merito a Isco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es un balon despejado de cabeza que cae a la zona de Isco en la banda cuando esta atacando el barcelona xDDDDD, viene despajado del cielo hacia alli, :D le cae a el coño, lo va a buscar que estan todo el madrid atras, por lo que no ha tenido que bajar a buscarlo , estaba alli el tio, y la pasa a Coentrao que es el que tiene merito en la jugada de Bale que lo hace de libro, Coentrao, no isco...no son recuperaciones por PRESION, es a lo que merefiero, el tio esfuerzos los justos.
Está claro que han fichado a James porque Di maria ya tiene otro club y porqie va a dejar buena caja.. sino.. no lo hubieran fichado, de eso estoy seguro. Vender a Di maria es de las mayores cagadas que puede hacer wl Madrid cagada a la altura de la cagada del Barsa con la venta de Thiago..
Di maria para mi y soy del barsa solo le supera Cristiano en el Madrid y en Argentina Messi. Que di Maria pide un aumento?? SE LO MERECE, ha sido pieza clave para que el madrid se llevara la copa del rey con el cabezazo de cr7, pieza clave en la final de champions.. y en la final de la ultima copa del rey.. y junto a Messi este mundial llevaron asta la final a Argentina, DI Maria se merexe cobrar lo que pida, sienpre por debajo de cr7 claro está.. pero el segundo, tercero mejor pagado, y no a la rata topilla de casillas. Y repito soy del barsa,
Miniviciao@ escribió:Pero a quien intentas engañar, el primer gol es pase errado del Barcelona hacia atras cuando esta en la frontal atacando al madrid, el pase va hacia la zona de isco, que estaba delante del jugador del barcelona)no hace un esfuerzo de robo presionando) intercepta un pase errado que le va a el, se da la vuelta y la pasa a Bale , este a Benzema y este a DI maria.

EL del gol de bale es una broma que le atribuyas merito a Isco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es un balon despejado de cabeza que cae a la zona de Isco en la banda cuando esta atacando el barcelona xDDDDD, viende despajado del cielo hacia alli, :D le cae a el coño, lo va a buscar que estan todo el madrid atras, y la pasa a Coentrao que es el que tiene merito en la jugada de Bale que lo hace de libro, Coentrao, no isco...no son recuperaciones por PRESION, es a lo que merefiero, el tio esfuerzos los justos.


No me hagas sumar otra vez todas las recuperaciones de Isco, Modric, Di Maria y Xabi Alonso en los ultimos 15 partidos de temporada (desd elos cuartos contra el Borussia) xD. Isco fue el que mas recuperaciones hizo de los 4.
Miniviciao@ escribió:...


Fue el que más balones recuperó en la final, no intento engañar a nadie.

Que te aproveche James, yo me quedo con los que demuestran aquí, hasta que no lo haga el que venga paso de darle méritos que no existen, en el mundial no le he visto matarse recuperando balones, de hecho en todo el campeonato ha recuperado 2 más que Isco solo en ese partido.
CP3 escribió:Mike Havenaar al Córdoba!!

Menudo fichaje para un club como el Córdoba, internacional con Japón y en 1 división holandesa desde hace mucho


Menudo fichajaco :O que plantilla más guay se está haciendo el Córdoba [sonrisa]
Vale que se hable de cosas relacionadas con fichajes y demas, pero llevais 20 paginas con Di, Maria, Isco, James quien recupera balones y quien no....
Soy madridista a muerte y muy muy de Florentino, pero me parece que la presión social, los medios y 5 buenos partidos de un chico, hasta ahora, desconocido, le han comido la cabeza.

Cómo se puede pagar 80 millones por James y, por consiguiente, tener que echar al mejor jugador de la plantilla en la recta final, Di María? Cómo?

Ancelotti, que en teoría ha de ser el que pida a los jugadores y también los deseche no creo que tenga nada de que ver en esto, ya que él creo que era el único que valoraba al Fideo como se le merecía.

Espero equivocarme y que el chaval nos salga un super crack, que dentro de 10 años se retire con el Madrid habiendo ganado muchas Champions y habiendo marcado muchos goles, pero creo que se nos va de las manos el tema de que un tío haga una recta de temporada buena y plaf 80 MILLONACOS por él.

A CR7 se le fichó por 92 y venía con balón de oro y Champions, Bale ya venía "medio" consagrado y Zidane en su tiempo igual. Pero este? Pff... lo peor no es que venga, es los que se tendrán que ir por su "culpa".

Un saludo!
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:...


Fue el que más balones recuperó en la final, no intento engañar a nadie.

Que te aproveche James, yo me quedo con los que demuestran aquí, hasta que no lo haga el que venga paso de darle méritos que no existen, en el mundial no le he visto matarse recuperando balones, de hecho en todo el campeonato ha recuperado 2 más que Isco solo en ese partido.

3:32 tal como lo describí un balon despejado que va a buscar en su zona, noes un robo de presion.
https://www.youtube.com/watch?v=5G0q08bqWOk
[qmparto] [qmparto]
_DeV_ escribió:Soy madridista a muerte y muy muy de Florentino, pero me parece que la presión social, los medios y 5 buenos partidos de un chico, hasta ahora, desconocido, le han comido la cabeza.

Cómo se puede pagar 80 millones por James y, por consiguiente, tener que echar al mejor jugador de la plantilla en la recta final, Di María? Cómo?

Ancelotti, que en teoría ha de ser el que pida a los jugadores y también los deseche no creo que tenga nada de que ver en esto, ya que él creo que era el único que valoraba al Fideo como se le merecía.

Espero equivocarme y que el chaval nos salga un super crack, que dentro de 10 años se retire con el Madrid habiendo ganado muchas Champions y habiendo marcado muchos goles, pero creo que se nos va de las manos el tema de que un tío haga una recta de temporada buena y plaf 80 MILLONACOS por él.

A CR7 se le fichó por 92 y venía con balón de oro y Champions, Bale ya venía "medio" consagrado y Zidane en su tiempo igual. Pero este? Pff... lo peor no es que venga, es los que se tendrán que ir por su "culpa".

Un saludo!


Y si James viene por "culpa" de que Di Maria se quiere ir?
OFICIAL: José Rodríguez, cedido al Deportivo
cloud fantasy escribió:OFICIAL: José Rodríguez, cedido al Deportivo


El chico promete bastante, a ver si tiene minutos y en un par de años tiene sitio.
No se quien lo ha puesto, pero me ha hecho gracia, James en el top 10, espera que me parto [carcajad]
Messi
Cristiano
Bale
Muller
Robben
Neymar
Reus
Ronney
Ibrahimovic
Cavani
Iniesta
Benzema
Suarez
Hazard
Falcao
Costa

y tantos y tantos y tantos que no me apetece escribir por pereza, muchos bocadillos de mortadela tiene que comer James para llegar al nivel de alguno de estos, para llegar a ser alguien, ahora solo es una promesa.
80 kilos por james la florentinada del año, este chaval es muy joven para colgarse el real madrid a las espaldas, esto no son 2 partidos buenos en una competición el real madrid tiene liga, champions y copa del rey, me parece una cagada descomunal y encima se tiene que adaptar a la liga, que esto no es paris y una liga de chichinabo, ya veremos.
Que yo sepa no es oficial ni que se haya fichado a James y ni mucho menos que se haya ido Di Maria. Y luego decís de los periodistas deportivos xD
D@rth escribió:Vale que se hable de cosas relacionadas con fichajes y demas, pero llevais 20 paginas con Di, Maria, Isco, James quien recupera balones y quien no....


tan facíl como reportar, o te crees que van a parar por que lo digas, cuento desde el sabado mil batallitas y no pasa nada.
Yo soy del Madrid a muerte pero si se gastan 80 sera porque tienen claro q lo pueden recuperar. Ami me da igual si valen 4 o 8 porque yo no lo voy a pagar. Entiendo a los socios que se quejen por subidas de abonos pero que el 95% del Eol estoy seguro que no son socios.
Cuando un club como el Barça, Madrid, Lakers, Giants,... Se gastan ese pastizal es porque pueden.
Yo quiero a los mejores y James promete si no pues el año que viene otro.
No hay que poner el grito en el cielo cuando tu no contribuyes.
gominio está baneado por "Game Over"
mirakuru escribió:No se quien lo ha puesto, pero me ha hecho gracia, James en el top 10, espera que me parto [carcajad]
Messi
Cristiano
Bale
Muller
Robben
Neymar
Reus
Ronney
Ibrahimovic
Cavani
Iniesta
Benzema
Suarez
Hazard
Falcao
Costa

y tantos y tantos y tantos que no me apetece escribir por pereza, muchos bocadillos de mortadela tiene que comer James para llegar al nivel de alguno de estos, para llegar a ser alguien, ahora solo es una promesa.



Rooney... Costa... Hazard... Benzema... Reus... Esos que metes tampoco. Al menos pon algun portero, que parece que ni juegan..
11050 respuestas