Osea, que nos gastamos 80 kilos en un tio que va a ser suplente cundo sólo tenemos 1 delantero y 1 mediocentro. Tenemos 3 porteros de gran nivel y un 9 que encima no es 9. De lujo.
¿Cuanto jugó Isco el año pasado? Pues este año aún menos. ¿Para eso nos gastamos 30 kilos? Claro que hay partidos para rotar -aunque luego se hace poco y mal- pero veo posiciones muy cubiertas -media punta y porteros- y otras en absoluto. Estando Isco, James sobraba en el Madrid. Otra opción es vender a Isco, apenas va a jugar. Y con Jesé igual. Otro que el año que viene se irá cedido o vendido como Morata. Tiempo al tiempo.
Me encanta James pero no que se fiche sin ton ni son. Mucho mundial ha visto Floren.
zeoroh escribió:jita escribió:----------------- Keylor -----------------------
Carvajal----Pepe---Ramos----Coentrao
Modric-----------Khedira----------Kroos
Bale----------James-------- C.Ronaldo
Fixed.
Así, sí.
Khedira se irá. Y así estaríamos jugando sin 9, cosa que no me gusta.
Coincido en que Alonso puede ser el gran sacrificado como no esté fino, pero si se va Khedira e illarra no espabila, ahí tenemos un problema. A eso me refiero, no puedes tener esa carencia y tener a Isco, Bale, CR, Jese y James para 2 puestos. Luego que si experimentos como el de Isco al medio, Cr o James como 9 etc...
Cada uno en su posición. Lo de Di María salió bien porque es un tio que corre y defiende pero James o Isco no valen para eso. Les desaprovechas. Y Benzema no es 9, y si se lesiona, su recambio es otro que tampoco es 9. No es muy lógico.
En fin, muchas prisas para James y Navas y no hacemos antes lo que hay que hacer.
deloewe escribió:Pero vamos a ver ,james es un pedazo de futbolista que esta en un top 10 ahora mismo y si se va di maria entra el .en el medio del campo kroos y el sacrificado seria alonso que no esta para muchos trotes o acaso no se le ve el mundial que se a marcado.luego isco y jese como primeros cambios x los de arriba .y equipazo señores que la temporada es muy larga.
¿Un tío que hace diabluras en la frontal o pasando entre líneas, le pones a 40 metros de la porteria y escorado en una banda?
Ni de broma.