[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Veo que la gente tiene clarísimo quien es James y donde juega poniéndolo de delantero centro xddddd
Pues nada,parece que James sera madridista,felicidades por el fichaje de un gran jugador,ahora bien,totalmente innecesario.
Donde va a jugar??Por quien??El Madrid va a pagar 80 kilos por un tio para el banquillo??Floren se equivoca al igual que acerto con Kroos,parece que floren quiere su "cromo" cada verano pero este si que es un capricho de cojones XD
ABC.es ‏@abc_es 10 min

#ÚLTIMAHORA James Rodríguez será presentado mañana martes a las 13 horas
uck escribió:Cristiano----------James--------------Bale
-----------Kroos-----------Modric----------
--------------------Alonso-------------------
Marcelo-----Ramos----Varane------Carvajal
-------------------Navas---------------------

Benzema/Jesé para rotar con los de arriba
Isco rota con Kroos o Modric. Khedira si se queda también
Illarramendi con Alonso.

En defensa no hay dudas. Dependiendo de lo que ofrezcan por el fideo el gasto neto estaría sobre los 30M


James no es DC
REYZIDANE escribió:Veo la Undécima [looco] [looco] [looco] !!

No por dios, ya hemos tenido suficiente con la décima :p
cloud fantasy escribió:ABC.es ‏@abc_es 10 min

#ÚLTIMAHORA James Rodríguez será presentado mañana martes a las 13 horas



Ojala el ancellotti sepa sacar partido de este equipo tan versatil!
uck escribió:Cristiano----------James--------------Bale
-----------Kroos-----------Modric----------
--------------------Alonso-------------------
Marcelo-----Ramos----Varane------Carvajal
-------------------Navas---------------------

Benzema/Jesé para rotar con los de arriba
Isco rota con Kroos o Modric. Khedira si se queda también
Illarramendi con Alonso.

En defensa no hay dudas. Dependiendo de lo que ofrezcan por el fideo el gasto neto estaría sobre los 30M


A mi esa alineación me pone palote.

A los que dicen que James no es DC, no creo que haya mucha diferencia entre un MP goleador (como James o Isco) que con Benzema, que al fin y al cabo, tampoco es un delantero rematador puro...
Nuevo look de Cristiano, pensaba que era Bisbal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
minmaster escribió:Veo que la gente tiene clarísimo quien es James y donde juega poniéndolo de delantero centro xddddd


Tienes tu más claro lo que es Benzema, que de delantero centro tiene el dorsal y ya.

James no es DC y igual que no lo es Gotze, ni Messi ni Benzema, pero juegan ahí.
Falso 9 lo llaman, como Muller, como Messi, como Benzema...

Mientras juguemos con falso 9 y no falso portero.
cfjuanky escribió:
uck escribió:Cristiano----------James--------------Bale
-----------Kroos-----------Modric----------
--------------------Alonso-------------------
Marcelo-----Ramos----Varane------Carvajal
-------------------Navas---------------------

Benzema/Jesé para rotar con los de arriba
Isco rota con Kroos o Modric. Khedira si se queda también
Illarramendi con Alonso.

En defensa no hay dudas. Dependiendo de lo que ofrezcan por el fideo el gasto neto estaría sobre los 30M


A mi esa alineación me pone palote.

A los que dicen que James no es DC, no creo que haya mucha diferencia entre un MP goleador (como James o Isco) que con Benzema, que al fin y al cabo, tampoco es un delantero rematador puro...



lo que no me gusta de la alineación es que tendríamos solo 3 espanoles, y de ellos Xabi está mas fuera que dentro, físicamente hablando...
xavi sima escribió:
uck escribió:Cristiano----------James--------------Bale
-----------Kroos-----------Modric----------
--------------------Alonso-------------------
Marcelo-----Ramos----Varane------Carvajal
-------------------Navas---------------------

Benzema/Jesé para rotar con los de arriba
Isco rota con Kroos o Modric. Khedira si se queda también
Illarramendi con Alonso.

En defensa no hay dudas. Dependiendo de lo que ofrezcan por el fideo el gasto neto estaría sobre los 30M


James no es DC


Benzema tampoco lo es y ahi le tienes.
James puede hacer de Benzemá sin problemas, el francés prácticamente es más un mediapunta que se asocia con Bale y CR que un 9 puro, tanto Karim como James tienen gol, no veo el problema de colocarlo ahí en más de un partido, mejor que Morata lo hará.

Como han dicho más arriba estilo Muller o estilo Cesc con España.
CP3 escribió:

Es lo que digo yo, mucho Kroos y mucho James pero el Madrid tiene un coladero en el centro del campo... los defensas no van a tener ayuda, mamma mia

No estoy de acuerdo, pa mi con el trivote kroos , Modric Alonso, el mediocampo es mas equilibrado que con Di maria, que su merito era sacrificarse porque es un atacante nato, y aun asi habia ocasiones que se despistaba y el equipo a veces parecia un 4-2-4, no es quitarle merito a Di Maria pero Kroos si es un mediocampista nato, y solo hay que ver tambien que cuando marcelo se dedicaba a la buena vida de solo subir, la banda era un coladero con y sin Di maria.
xavi sima escribió:James no es DC


Pues se le adapta, Benzema tampoco y lleva acoplado ahí 5 años. Si lo traen para ponerlo ahí por lo menos esperaré a ver como rinde, pero estoy muy mosqueado con el fichaje este, una mierda de negocio.

PD: Yo no se que cariño le habéis cogido a Di María los culés, si veis normal que un jugador que tiene contrato hasta 2018, que ha sido titular indiscutible, que ha sido esencial en el equipo y que ha recibido todo el apoyo del entrenador acabe la temporada y en Brasil diga que "no tiene claro su futuro", "ya se verá", "depende de si me quieren allí o no", ¿pero que me estás contando? lo único que pretende es meter presión para que o bien se le pague lo mismo que le ofrecen en otros clubes o para ocupar puesto de extremo, que ni de coña porque ahí no ha rendido ni la mitad por mucho que le guste.

En principio no había dudas de su continuidad, ha sido él quien ha empezado toda la polémica diciendo una vez se había ido(¿por qué no lo dice en Madrid, antes de irse?) que no sabe que pasará, ya me diréis que seguridad le da eso al club, cansa lo mismo todos los años.

¿Kroos-Alonso-Modric coladero? Joder pues no se que queréis, ¿subimos a los centrales ahí también? ¿fichamos a Neuer por si se escapa algún hueco?
Segun sport hummels podria ir al unitwed por 20 kilos, que dices, si reamente cuesta eso, que me extraña....de verda dno lo podriams haber fichado junto al que sea, para tener 4 centrales puros ne le equipo y alternarlo con pique?
cloud fantasy escribió:James puede hacer de Benzemá sin problemas, el francés prácticamente es más un mediapunta que se asocia con Bale y CR que un 9 puro, tanto Karim como James tienen gol, no veo el problema de colocarlo ahí en más de un partido, mejor que Morata lo hará.

Como han dicho más arriba estilo Muller o estilo Cesc con España.

Karim y gol no pueden ir juntos en la misma frase.
Es el DC con menos gol de la historia del Madrid. [facepalm]
Lo de Hummels es humo del bueno. Tiene contrato hasta 2017, vamos que menos de 40 millones no sale ni de coña.
Radio Marca,

"James podría haber firmado ya..."


han dicho JAmes, con Ja de Jamón,,, madre mía mía
mglon escribió:Radio Marca,

"James podría haber firmado ya..."


han dicho JAmes, con Ja de Jamón,,, madre mía mía

Esque se pronuncia así, dicho por él
mglon escribió:Radio Marca,

"James podría haber firmado ya..."


han dicho JAmes, con Ja de Jamón,,, madre mía mía


Es que se dice James, no Yeims [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
mglon escribió:Radio Marca,

"James podría haber firmado ya..."


han dicho JAmes, con Ja de Jamón,,, madre mía mía


Es que se dice James, no Yeims [carcajad]

A estas alturas aun estamos con lo de JAmes o Yeims?
Creo que ya se ha aclarado varias veces eso [+risas] , aquí se joden los nombres de una forma que ustedes no se imaginan [qmparto] , menos mal que mi nombre no es nada del otro mundo XD
Lo que hay que mirar es el origen de la escritura de ese nombre , que evidentemente no es Colombiano, simplemente en su tierra lo pronuncian en Español, cada uno que lo pronuncie como quiera, en Colombia son capces de pronunciar Lebron JAMES, y se quedan tan anchos, yo pronunciare Yeims porque los nombres escritos en ingles, los pronuncio con su idioma ingles, lo mismo, lo mismo que Yeims BOnd, Yeims Dean, no se me ocurre decir James Dean ni James Bond, como no estoy en Colombia lo digo como me plazca pues no e sunombre COlombiano, lo han tomado del Ingles, , una practica usual de alli con algunos nombres
Pero me lo estáis diciendo en serio????/
cloud fantasy escribió:James puede hacer de Benzemá sin problemas, el francés prácticamente es más un mediapunta que se asocia con Bale y CR que un 9 puro, tanto Karim como James tienen gol, no veo el problema de colocarlo ahí en más de un partido, mejor que Morata lo hará.

Como han dicho más arriba estilo Muller o estilo Cesc con España.


Se han gastado 80 millones en traer a un jugador para formarlo de 9? Porque decir que James tiene gol es como decir que Chilavert tenía gol. En 3 temporadas con el Oporto marcó 30 goles, y en el Mónaco ha marcado 10, o sea que su media es de 10 goles por temporada, la misma que tenía Chilavert, vamos xD

Ya he han hecho el despropósito de fichar a un jugador innecesario por 80 kilos, que por lo menos lo usen como es debido, como mediapunta en un 4-2-3-1, por lo cual tendrían que cargarse a Alonso a Modric o a Kroos, porque esos 3 juntos ya no pueden jugar si juega James.
mglon escribió:Pero me lo estáis diciendo en serio????/

Sí.
La verdad es que teniendo a isco y modric en tu equipo james no era una prioridad de ninguna de las maneras... pero allá cada cual con su pasta.
mglon escribió:Pero me lo estáis diciendo en serio????/


Totalmente en serio, aunque prefiero que se escriba James y lo digan en español a que hagan lo típico que se hace aquí, que es escribir tal y como suena el nombre ejemplos de nombres que he visto: Leydi, Reichel, Esneider, Maicol y muchas mas aberraciones... [qmparto]
Madre mía con Zubipanceta. A 21 de julio todavía sin los dos centrales que necesitamos. Es un inútil, él y la junta que lo puso. Y la culpa es del soci que tuvo que hacerle una moción de censura a esta directiva hace meses. Pero no hay nadie con cojones entre todos los socios para hacerla. Qué ganas tengo de que haya elecciones en el Barça y vuelva a salir elegido Joan Laporta.

A ver si esta semana se cristaliza el fichaje del central top y del central menos top pero necesario. Y que por favor sea Blind y no el paquete de Mathieu,
Lo de mathieu salvo que alguien esté muy interesado para pillar cacho por parte del fcb no se entiende tampoco de ninguna de las maneras: es mayor, no es top, es caro, es polemico en el vedtuario, y además la afición claramente no lo quiere....
Os quejáis del poco gol de Benzema y ficháis a un jugador para jugar de DC que media 10 goles por temporada [+risas]

El fichaje es un despropósito y lo peor de todo es que dudo que se hubiera hecho si Luis Suarez no acaba en el Barça. Esta claro que a Floren le quema el dinero en las manos y viendo que se quedó sin el 9 que buscaba ha ido a gastarlo a lo menos necesario.

Lo peor es que una de dos o te cargas a James poniéndolo de DC, en el Madrid no va a sobrevivir con su media de goles actual, o te cargas a Isco.
Masterlukz escribió:A ver si esta semana se cristaliza el fichaje del central top y del central menos top pero necesario. Y que por favor sea Blind y no el paquete de Mathieu,


Tranquilo que será Mathieu


Yo tengo unas ganas que Laporta vuelva... ese se dedica lo que tiene que hacer un presidente, poner oden, decidir cosas importantes y tocarse los huevos. Las cosas de futbol, otros.

Pero que no sea Zubipanceta, el año que viene que se vaya al INEM porque vamos....
eboke escribió:
mglon escribió:Pero me lo estáis diciendo en serio????/

Sí.



mi boca no sabe como ponerse para pronuncia James con Ja de Jamón, me duele hasta el alma :_(
Rey Arturo escribió:
Se han gastado 80 millones en traer a un jugador para formarlo de 9? Porque decir que James tiene gol es como decir que Chilavert tenía gol. En 3 temporadas con el Oporto marcó 30 goles, y en el Mónaco ha marcado 10, o sea que su media es de 10 goles por temporada, la misma que tenía Chilavert, vamos xD

Ya he han hecho el despropósito de fichar a un jugador innecesario por 80 kilos, que por lo menos lo usen como es debido, como mediapunta en un 4-2-3-1, por lo cual tendrían que cargarse a Alonso a Modric o a Kroos, porque esos 3 juntos ya no pueden jugar si juega James.


Se han gastado 80 millones en un jugador que puede hacer de Benzema, de Isco y de Di maría, tu entiende lo que quieras.

PD:

Juanjo Buscalia ‏@jbuscalia 8 min

Puedo confirmarlo: @jamesdrodriguez será presentado mañana al mediodía en Real Madrid


periodista de Fox Sports
cloud fantasy escribió:
Rey Arturo escribió:
Se han gastado 80 millones en traer a un jugador para formarlo de 9? Porque decir que James tiene gol es como decir que Chilavert tenía gol. En 3 temporadas con el Oporto marcó 30 goles, y en el Mónaco ha marcado 10, o sea que su media es de 10 goles por temporada, la misma que tenía Chilavert, vamos xD

Ya he han hecho el despropósito de fichar a un jugador innecesario por 80 kilos, que por lo menos lo usen como es debido, como mediapunta en un 4-2-3-1, por lo cual tendrían que cargarse a Alonso a Modric o a Kroos, porque esos 3 juntos ya no pueden jugar si juega James.


Se han gastado 80 millones en un jugador que puede hacer de Benzema, de Isco y de Di maría, tu entiende lo que quieras.


El fichaje no lo entiende ni el que lo ha hecho.
James mete 10 goles por temporada, o sea que ficharlo para hacer de 9 es una tontería.
Traérselo de mediapunta también es tontería teniendo a Kroos e Isco que son mejores ahí, y si a Kroos lo han traído para fortalecer un 4-3-3, entonces a James sólo lo han traído de comodín para las posiciones de arriba. Que te gastes 30 o 40 millones en un comodín puede entenderse (dependiendo de su calidad), pero 80 millones? Es la mayor tropelía que ha hecho Florentino desde que llegó al Madrid (incluso peor que echar a Del Bosque).
mglon escribió:
eboke escribió:
mglon escribió:Pero me lo estáis diciendo en serio????/

Sí.



mi boca no sabe como ponerse para pronuncia James con Ja de Jamón, me duele hasta el alma :_(


De la misma manera que seguramente pronuncias ji-man xD
Como se nota que algunos no saben quien es James todavia....Jugar de delantero?? Habeis visto sus numeros??
Esto no es el fifa chavales [qmparto] [qmparto]
Un grandisimo jugador y con mucho futuro pero se me hace dificil verlo de falso "9"
Yo también me quedé igual en el mundial cuando lo pronunciaron, pensé que fue un fail pero no, se pronuncia tal y como se lee. xD

Pues nada, mañana a ver la presentación. A ver cómo se lo monta Carlo con las alineaciones. xD
Rey Arturo escribió:
cloud fantasy escribió:
Rey Arturo escribió:
Se han gastado 80 millones en traer a un jugador para formarlo de 9? Porque decir que James tiene gol es como decir que Chilavert tenía gol. En 3 temporadas con el Oporto marcó 30 goles, y en el Mónaco ha marcado 10, o sea que su media es de 10 goles por temporada, la misma que tenía Chilavert, vamos xD

Ya he han hecho el despropósito de fichar a un jugador innecesario por 80 kilos, que por lo menos lo usen como es debido, como mediapunta en un 4-2-3-1, por lo cual tendrían que cargarse a Alonso a Modric o a Kroos, porque esos 3 juntos ya no pueden jugar si juega James.


Se han gastado 80 millones en un jugador que puede hacer de Benzema, de Isco y de Di maría, tu entiende lo que quieras.


El fichaje no lo entiende ni el que lo ha hecho.
James mete 10 goles por temporada, o sea que ficharlo para hacer de 9 es una tontería.
Traérselo de mediapunta también es tontería teniendo a Kroos e Isco que son mejores ahí, y si a Kroos lo han traído para fortalecer un 4-3-3, entonces a James sólo lo han traído de comodín para las posiciones de arriba. Que te gastes 30 o 40 millones en un comodín puede entenderse (dependiendo de su calidad), pero 80 millones? Es la mayor tropelía que ha hecho Florentino desde que llegó al Madrid (incluso peor que echar a Del Bosque).


Que el jugador es caro no lo niega nadie, pero por favor, estamos rajando del jugador sin haberlo visto en el Madrid (El Mónaco y el Porto tienen sueños húmedos con llegar a marcar 30 goles menos de los que marca el Madrid en una temporada). Si es un fiasco a la altura de Kaká se verá con el paso del tiempo, no ahora.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
El Madrid va a Jugar un 4-4-2 con James.
Rey Arturo escribió:
El fichaje no lo entiende ni el que lo ha hecho.
James mete 10 goles por temporada, o sea que ficharlo para hacer de 9 es una tontería.
Traérselo de mediapunta también es tontería teniendo a Kroos e Isco que son mejores ahí, y si a Kroos lo han traído para fortalecer un 4-3-3, entonces a James sólo lo han traído de comodín para las posiciones de arriba. Que te gastes 30 o 40 millones en un comodín puede entenderse (dependiendo de su calidad), pero 80 millones? Es la mayor tropelía que ha hecho Florentino desde que llegó al Madrid (incluso peor que echar a Del Bosque).


Hombre eso nadie lo está negando, el problema no es el jugador que es muy bueno y aportará cosas buenas, el problema son los 80 millones, si hubiese salido por 40 (lo que costó Illarramendi) nadie se quejaría.El mayor error de Florentino ha sido fichar a Kaka', nada superará ese fracaso.

Pero vamos que a mi me ilusiona su fichaje dejando a un lado el dineral que se pagará por él.
mglon escribió:
eboke escribió:
mglon escribió:Pero me lo estáis diciendo en serio????/

Sí.



mi boca no sabe como ponerse para pronuncia James con Ja de Jamón, me duele hasta el alma :_(

No eres el único al que le pasa, XD
No entiendo porque Ancellotti ha pedido a James [burla2]
JEREMY escribió:No entiendo porque Ancellotti ha pedido a James [burla2]

Es un fichaje de florentino 100%.Digamos que es su "cromo" para cada verano
Zack_VII escribió:Segun sport hummels podria ir al unitwed por 20 kilos, que dices, si reamente cuesta eso, que me extraña....de verda dno lo podriams haber fichado junto al que sea, para tener 4 centrales puros ne le equipo y alternarlo con pique?


A estas alturas deberias saber ya que si el Barça ficha a un central el mundo llega a su fin, esta escrito como lo de los mayas, Zubiporreta lo hace por nuestro bien.
Buste escribió:Como se nota que algunos no saben quien es James todavia....Jugar de delantero?? Habeis visto sus numeros??
Esto no es el fifa chavales [qmparto] [qmparto]
Un grandisimo jugador y con mucho futuro pero se me hace dificil verlo de falso "9"


¿A cesc lo veías de falso 9? porque yo no.
Buste escribió:
JEREMY escribió:No entiendo porque Ancellotti ha pedido a James [burla2]

Es un fichaje de florentino 100%.Digamos que es su "cromo" para cada verano


Por eso lo digo, lo de Florentino es digno de estudio, ficha lo que le sale del higo y luego si el entrenador de turno no consigue los objetivos pues ya tenemos la cabeza de turco.
Parece que pagais vosotros los fichajes.
Que más dará. Lo bueno es que están Suarez y James en nuestra liga.
cloud fantasy escribió:
Buste escribió:Como se nota que algunos no saben quien es James todavia....Jugar de delantero?? Habeis visto sus numeros??
Esto no es el fifa chavales [qmparto] [qmparto]
Un grandisimo jugador y con mucho futuro pero se me hace dificil verlo de falso "9"


¿A cesc lo veías de falso 9? porque yo no.

yo sigo sin verlo
11050 respuestas