xavi sima escribió:James no es DC
Pues se le adapta, Benzema tampoco y lleva acoplado ahí 5 años. Si lo traen para ponerlo ahí por lo menos esperaré a ver como rinde, pero estoy muy mosqueado con el fichaje este, una mierda de negocio.
PD: Yo no se que cariño le habéis cogido a Di María los culés, si veis normal que un jugador que tiene contrato hasta 2018, que ha sido titular indiscutible, que ha sido esencial en el equipo y que ha recibido todo el apoyo del entrenador acabe la temporada y en Brasil diga que "no tiene claro su futuro", "ya se verá", "depende de si me quieren allí o no", ¿pero que me estás contando? lo único que pretende es meter presión para que o bien se le pague lo mismo que le ofrecen en otros clubes o para ocupar puesto de extremo, que ni de coña porque ahí no ha rendido ni la mitad por mucho que le guste.
En principio no había dudas de su continuidad, ha sido él quien ha empezado toda la polémica diciendo una vez se había ido(¿por qué no lo dice en Madrid, antes de irse?) que no sabe que pasará, ya me diréis que seguridad le da eso al club, cansa lo mismo todos los años.
¿Kroos-Alonso-Modric coladero? Joder pues no se que queréis, ¿subimos a los centrales ahí también? ¿fichamos a Neuer por si se escapa algún hueco?