[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Ahora las promesas cuestan 80M€, vamos no me jodas. xD

Yo no he leído o encontrado por ningún lado que Ancelotti quiera a James, un caprichito más de Don Millonadas Perez. Diría que estos fichajes encarecen el mercado al R. Madrid pero el fichaje de Kroos por 25M€ me refuta la teoría. xD

No dudo que en el futuro cada crack que quiera el R. Madrid le costará una fortuna tras otra. Si yo tuviese un futbolista que el R. Madrid desea no dudaría en tasarlo en 80M€ p'arriba". Total, al Florentino se la colamos todos.

PD: sonic5202 es el François Gallardo de EOL o qué? xDDDDDDDDDDDD
Isco se podría venir al barça... por poco dinero :D
sonic5202 escribió:Información de esta mañana. Falçao está muy jodido puede que se avance más con el tema Negredo estos días(quieren saber como de grave es la lesión para buscar un plan C si hiciera falta) y en la directiva creen que Casillas ahora intenta quedarse pensando que la afición hará que no chupe banquillo. Yo pienso que a Anceloti se la pela y el titular sera K.Navas para liga y champions xD y que debería salir del Madrid(sin desprecio, para mí, el portero más grande de la historia).

Sobre Pogba, nada nuevo. Primero se fichará al delantero



Lo de Negredo dificil lo veo cuando se acaba de lesionar para tres meses.
Empieza la campaña Marca anti-Isco, ahora si falla 2 pases en la pretemporada sacarán estadísticas para compararlo con el de Mónaco.

Yo si que no quiero a James }:/
Isco al mercado a ver quien puja mas fuerte en cero coma.
Hoy por hoy, creo que es una muy mala idea para cualquier jugador muy joven ir al RM a tratar de ser el titular. Otro tema es que vayas por lo que pagan y sudes de tener minutos.

Creo que para cualquier jugador, a largo plazo, acaba siendo mucho más rentable llegar al RM con una edad más consagrada que de muy joven.
Hatake-Kakashi escribió:Empieza la campaña Marca anti-Isco, ahora si falla 2 pases en la pretemporada sacarán estadísticas para compararlo con el de Mónaco.

Yo si que no quiero a James }:/


James será todo lo que quiera Floren pero dudo MUCHO que siente a Kroos o a Modric. Sólo puede sentar a Benzema o suplir a Ronaldo mientras dure su lesión. Aparte que Isco será titular prácticamente toda la pretemporada incluyendo supercopa de Europa.
Florentino sería capaz de destrozarle la plantilla a Ancelotti con tal de fichar a su absurdo cromito de verano. Con un entrenador pelele que le dice sí a todo y con el crédito de la décima ahora mismo va a hacer lo que le dé la gana. Como si cede a Isco al Sevilla para que les gane la supercopa, o regalarle a Di María al PSG para que no tengan problemas con el fair play financiero, o malvender a Khedira a algún equipo de la premier. Es capaz de hacer cualquier despropósito.

Lo mejor para los intereses del Madrid es que Florentino vuelva a fracasar en su intento de fichar a James, que el ruso se ponga serio y no lo venda. Los fracasos de Florentino son los éxitos del Madrid. Es triste pero cierto, por lo menos cuando mete sus narices en asuntos puramente deportivos.
victorixi escribió:Isco al mercado a ver quien puja mas fuerte en cero coma.

Isco no se mueve, es uno de los jugadores más queridos por la afición, ni se le ocurra a Florentino ponerlo en venta, se lo comen.
zeoroh escribió:
victorixi escribió:Isco al mercado a ver quien puja mas fuerte en cero coma.

Isco no se mueve, es uno de los jugadores más queridos por la afición, ni se le ocurra a Florentino ponerlo en venta, se lo comen.


Lo mismo decían de Ozil.
Manos a la cabeza por Isco... Quien es Isco? Qué importancia ha tenido en este Madrid?

Empezó siendo titular la temporada y fue perdiendo el puesto por su nula aportación al equipo y su lamentable forma física.

A quien mejora en este equipo? A Bale? A Ronaldo? A Modric? A Di María? Isco se cree iniesta, y no sabe que para llegar a ser la mitad que él tiene que inflarse a correr y a entrenar. No sólo vale con tener una muy buena técnica.

Con esto no quiero decir que el fichaje de James sea bueno o me guste, 80 millones solo pagaría por la escala justo por debajo de Messi y Ronaldo(Luis Suárez por ejemplo) James es un buen jugador de presenté con un gran futuro pero todo por hacer. 80 kilos es una burrada según mi opinión.

Pero desde luego el no fichar a James no sería por tapar a Isco, Isco se tapa o destapa sólo según su rendimiento. Con el apoyo que tiene del Bernabéu sin haber hecho nada, si trabajara y luchara sería intocable en el 11.


Un saludo!
Isco no se mueve a no ser que aparezca una oferta monstruosa, tipo 75 kilos(y que el se quiera ir, obviamente).
¿Hummels por 20 kilos al United? ¿y el barça quiere pagar casi 20 por Mathieu? madre mía... [facepalm]
A mi lo que me tiene anodadado es el montante del fichaje :

- 80 kilos + 84 kilos de sueldo, cobrara 7 netos por 6 temporadas.

164 kilos en los seis años que tiene firmados.

Por ese precio el jugador te tiene que salir minimo como Ronaldinho, Messi, etc..

Es arriesgadisimo.

Sigo sin verlo.
cloud fantasy escribió:¿Hummels por 20 kilos al United? ¿y el barça quiere pagar casi 20 por Mathieu? madre mía... [facepalm]

Es alucinante, pero tranquilos culés que estamos a 24 horas de que el tema Mathieu se acabe. Según dicen en los medios afines, si no se hace hoy, se descarta y se pasa a otra opción (Blind [facepalm] , pero al menos es mas joven).
¿Y no sería mejor darle esos 7 kilos a Di María directamente? En parte empiezo a entender al Fideo, aquí todo el que llega cobra más que él xD
Mamaun escribió:Isco se podría venir al barça... por poco dinero :D


Quereis a Isco? 150 millones y es todo vuestro XD

Falkiño escribió:¿Y no sería mejor darle esos 7 kilos a Di María directamente? En parte empiezo a entender al Fideo, aquí todo el que llega cobra más que él xD


Miralo desde esta perspectiva:

Cristiano Ronaldo: 5 años en el club, siempre ha rendido y ha sido el mejor del equipo. Ha renovado una vez, en su quinto año en el club.

Di Maria: 4 años en el club, en su segundo año pidio una mejora de contrato y se la dieron. En su tercer año, despues de la renovacion, se arrastro por el campo y se toco los huevos a dos manos. Ahora en su cuarto año, pide su segunda mejora de contrato.

Anda y que le den por culo al fideo, sinceramente. Ozil se paso de listo y se le dio puerta, y con Di Maria pasara lo mismo.
Falkiño escribió:¿Y no sería mejor darle esos 7 kilos a Di María directamente? En parte empiezo a entender al Fideo, aquí todo el que llega cobra más que él xD

Ya lo dije yo cuando se puso la escala salarial del madrid el otro dia....como narices no se va a quejar??!!?! Se quejo Ronaldo siendo el mejor pagado....
kuririn escribió:A mi lo que me tiene anodadado es el montante del fichaje :

- 80 kilos + 84 kilos de sueldo, cobrara 7 netos por 6 temporadas.

164 kilos en los seis años que tiene firmados.

Por ese precio el jugador te tiene que salir minimo como Ronaldinho, Messi, etc..

Es arriesgadisimo.

Sigo sin verlo.



Estamos con lo mismo de siempre!! restale derechos de imagen, merchandaising, ..... eso el r madrid lo sabe hacer muy bien vender a Morata por 20 kilos jo jo jo
corlinha10 escribió:A reus habria que haberlo fichado este año en vez de a Suarez, ahora dudo mucho que juegue en el Barcelona porque el año que viene su clausula sera de 35 kilos y aqui ya no tiene sitio con Ney, Lio y Mordisquitos


Opino lo mismo, al Barça le hubiese venido mejor Reus que Suárez, no quita que el Uruguayo sea un pedazo de jugador y gran fichaje, pero para el estilo del Barça me pega más Reus.
kuririn escribió:A mi lo que me tiene anodadado es el montante del fichaje :

- 80 kilos + 84 kilos de sueldo, cobrara 7 netos por 6 temporadas.

164 kilos en los seis años que tiene firmados.

Por ese precio el jugador te tiene que salir minimo como Ronaldinho, Messi, etc..

Es arriesgadisimo.

Sigo sin verlo.


Sumar el sueldo como coste de la operacion me parece una gilipollez como un piano, tanto con Neymar, como con James, Suarez, Bale, Kroos o su puta madre.

He de recordar que con Kaka, con esa regla de 3 el Madrid se gasto 67 millones + 9 millones x 4 temporadas x 2 (impuestos) = 139 millones.
Y no ha pasado nada, no se ha hundido el Bernabeu, que yo sepa.

En cualquier caso, si James aguanta 6 temporadas, es porque lo estara haciendo bien.

Sigo sin ver demasiado bien la preocupacion que teneis algunos con el dinero que se gasta Madrid o Barcelona por sus jugadores, creedme no se van a arruinar por pagar 80 millones por James, ni 100 por Bale, ni 200 por Neymar (es broooooma)
Pero que haceis ahora sumando el sueldo? Ya os ha comio la cabeza el mundo deportivo para sumar los sueldos como hizo con Kroos? Madremia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Segun AS mañana presentan a James, mira que me cuesta creerlo pero tras lo de Kroos ya me espero cualquier cosa [+risas]
cloud fantasy escribió:Segun AS mañana presentan a James, mira que me cuesta creerlo pero tras lo de Kroos ya me espero cualquier cosa [+risas]


Es muy pronto no?

Yo creo que hoy se hace oficial, sino mañana por la mañana y ya el miercoles seria presentado.
CP3 escribió:
cloud fantasy escribió:Segun AS mañana presentan a James, mira que me cuesta creerlo pero tras lo de Kroos ya me espero cualquier cosa [+risas]


Es muy pronto no?

Yo creo que hoy se hace oficial, sino mañana por la mañana y ya el miercoles seria presentado.


Yo también lo veo muy pronto, pero también ví pronto que el jueves pasado se presentase a Kroos y mira... la prensa vende mucho humo, pero de vez en cuando aciertan algo [carcajad]


PD
Iago Aspas y Barbosa ya visten de sevillistas

Imagen
@ITKAndres

Real Madrid are keen on keeping Isco although heavy Liverpool interest.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues debe salir alguien si al final llega, que parece que si, el tal James. Mi no entender este fichaje, si, el del Kroos y mas al precio que ha salido, pero el cromo de James lo tiene el Madrid repetido con Di Maria e Isco, no se, a tito Floren le pone tener lo ultimo de lo ultimo. Eso si, sumar siempre suma un tipo como James.
cloud fantasy escribió:¿Hummels por 20 kilos al United? ¿y el barça quiere pagar casi 20 por Mathieu? madre mía... [facepalm]


Y Zubi? Durmiendo ?
Yo que queréis que os diga. Isco me parece que tiene mucho futuro pero también me parece que no tiene sitio en el once inicial, es el primer o segundo suplente (depende de las ventas de este año). Yo vendería a Isco con opción de recompra (de no mas de 10 millones sobre el precio de venta) SI EL SE QUIERE IR. Si no me lo quedaba y no pasa nada porque jugar va a jugar, de eso no hay duda. Hablando de memoria creo que ha sido el suplente con más minutos este año.

EDITO: Hablo de venta y no de cesión porque es muy difícil que alguien bueno lo quiera sólo para mejorarlo
gominio está baneado por "Game Over"
Zambu escribió:
cloud fantasy escribió:¿Hummels por 20 kilos al United? ¿y el barça quiere pagar casi 20 por Mathieu? madre mía... [facepalm]


Y Zubi? Durmiendo ?

comiendo
cloud fantasy escribió:
CP3 escribió:
cloud fantasy escribió:Segun AS mañana presentan a James, mira que me cuesta creerlo pero tras lo de Kroos ya me espero cualquier cosa [+risas]


Es muy pronto no?

Yo creo que hoy se hace oficial, sino mañana por la mañana y ya el miercoles seria presentado.


Yo también lo veo muy pronto, pero también ví pronto que el jueves pasado se presentase a Kroos y mira... la prensa vende mucho humo, pero de vez en cuando aciertan algo [carcajad]


PD
Iago Aspas y Barbosa ya visten de sevillistas

Imagen


Pensaba que tenian publicidad de malaysia airlines [qmparto] [qmparto] [
Isco llegó al Madrid el verano pasado estando Ozil, él sabía de sobra que tendría que pelear con el Alemán por ganarse el puesto y aun asi quiso venir aqui cuando se pudo ir al City de Pellegrini, este año será igual y yo pienso que ni el jugador quiere irse ni el club lo quiere vender.
y si traemos a James y no se van ni Di Maria ni Kedira?

:D

Sweet dreams...
Según cuatro ya tenéis al sobrevalorado James, 80 kilos, [facepalm]
Rodrigo pasando revision medica en valencia para fichar inmediatamente.
mglon escribió:y si traemos a James y no se van ni Di Maria ni Kedira?

:D

Sweet dreams...


Pues tendréis overbooking y uno de ahi jugará muy poco y hará temporada de mierda.
80 kilos y mañana será presentado según la prensa.
Aldea01 escribió:Rodrigo pasando revision medica en valencia para fichar inmediatamente.

Buena delantera vamos a tener, el futuro de la selección, Alcacer y Rodrigo, y si además viene Jackson Martínez, va a ser de las mejores delanteras de la Liga.
Falkiño escribió:¿Y no sería mejor darle esos 7 kilos a Di María directamente? En parte empiezo a entender al Fideo, aquí todo el que llega cobra más que él xD



Es que eso sería lo lógico. Lo que leyendo a la gente parece que lo que pasa es que es un pesetero porque pide cobrar mas ( del 11 titular sólo Carvajal cobra menos que él) y que hay que venderlo para ficha a tipos como Kroos o James que cobraran el doble de lo que cobra el fideo como si hubiesen fichado por el Madrid porque sienten los colores y no por el pastón que cobrarán.
Y lo de James ya es de risa, 80 kilos por un tipo que ha hecho un par de buenos partidos en el mundial y punto. No hay que engañarse, si se lo hubiesen ofrecido al Madrid una semana antes del mundial por 30 kilos, Florentino ni se habría planteado ese fichaje.
CP3 escribió:
mglon escribió:y si traemos a James y no se van ni Di Maria ni Kedira?

:D

Sweet dreams...


Pues tendréis overbooking y uno de ahi jugará muy poco y hará temporada de mierda.


Khedira sale seguro, él no quiere seguir y para dejarlo salir gratis y viendo que ha mejorado su caché con el mundial van a venderlo sí o sí.

Di Maria es bastante probable que también salga, para ingresar dinero y que parece que ya están cansados de sus quejas públicas.

A mí lo que me choca es que ahora perdemos tanto a Khedira como a Casemiro, por lo que nos quedamos sin jugadores de perfil defensivo
Rokzo escribió:
CP3 escribió:
mglon escribió:y si traemos a James y no se van ni Di Maria ni Kedira?

:D

Sweet dreams...


Pues tendréis overbooking y uno de ahi jugará muy poco y hará temporada de mierda.


Khedira sale seguro, él no quiere seguir y para dejarlo salir gratis y viendo que ha mejorado su caché con el mundial van a venderlo sí o sí.

Di Maria es bastante probable que también salga, para ingresar dinero y que parece que ya están cansados de sus quejas públicas.

A mí lo que me choca es que ahora perdemos tanto a Khedira como a Casemiro, por lo que nos quedamos sin jugadores de perfil defensivo



Es lo que digo yo, mucho Kroos y mucho James pero el Madrid tiene un coladero en el centro del campo... los defensas no van a tener ayuda, mamma mia
Hombre si es verdad que Di Maria queria irse, pues James habia que ficharlo,
Yo espero y deseo que khedira se quede y renueve almenos algo en el medio del campo pq si se piran todos mama mia
Yo no sé como pueden ser tan cenutrios Barça y Madrid, teniendo cada club muy claras cuales son sus carencias, y erre que erre en fichas cosas o innecesarias o como mínimo menos prioritarias.

De verdad, puto Zubi, que descansados nos vamos a quedar cuando deje de ser director deportivo.
Rokzo escribió:
CP3 escribió:
mglon escribió:y si traemos a James y no se van ni Di Maria ni Kedira?

:D

Sweet dreams...


Pues tendréis overbooking y uno de ahi jugará muy poco y hará temporada de mierda.


Khedira sale seguro, él no quiere seguir y para dejarlo salir gratis y viendo que ha mejorado su caché con el mundial van a venderlo sí o sí.

Di Maria es bastante probable que también salga, para ingresar dinero y que parece que ya están cansados de sus quejas públicas.

A mí lo que me choca es que ahora perdemos tanto a Khedira como a Casemiro, por lo que nos quedamos sin jugadores de perfil defensivo


Yo creo que sale Khedira o Di María, no creo que Ancelotti acepte quedarse solo con Alonso e Illarramendi para ese puesto
pasnake escribió:Hombre si es verdad que Di Maria queria irse, pues James habia que ficharlo,


Prefiero a Reus, mas barato, mismas funciones, y despliegue en las diferentes zonas de ataque, ademas con experiencia de sobra en competiciones europeas.

A la actual plantilla que tenia el madrid antes de los fichajes:

Le sumas a Kross, un 9 top, un centrocampista defensivo top.

Bajas de: Khedira, Casemiro, Morata.

Y ya esta tres que entran por 3 que salen.
Yo Khedira espero que se quede, pero Di María, un lacito y se puede ir a la mierda.

Vale que aporta intensidad, corre, pelea y todo lo que queráis, pero me parece un pesetero quejica, que siempre quiere dar la nota, y que casi siempre va pasado de vueltas...prefiero mil veces el juego del Madrid con Isco en su posición que con el argentino, así que este año con Kroos, para mi no tiene sitio.

Yo creo que este año Carletto pondrá más de una vez un centro del campo Kroos-Modric y un mediapunta (Isco y James). Luego en partidos más exigentes (Madrid, Barça, Champions...) vuelta al 4-3-3 y todo el mundo tendrá minutos, que este año son muchísimos partidos...
Pues yo bien contento con James al entender que Di Maria se va a ir.

Ahora espero que no se largue también Khedira porque entonces si que habría que fichar a otro jugador.
Cristiano----------James--------------Bale
-----------Kroos-----------Modric----------
--------------------Alonso-------------------
Marcelo-----Ramos----Varane------Carvajal
-------------------Navas---------------------

Benzema/Jesé para rotar con los de arriba
Isco rota con Kroos o Modric. Khedira si se queda también
Illarramendi con Alonso.

En defensa no hay dudas. Dependiendo de lo que ofrezcan por el fideo el gasto neto estaría sobre los 30M
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Veo la Undécima [looco] [looco] [looco] !!
11050 respuestas