[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Kroos juega mejor de 3/4 de campo hacia delante. Me sorprende que le coloquéis en el lugar de Alonso.

Yo jugaría así:

-------- Modric-----Alonso-----------

----------------Kroos-------------------
---James---------------------Bale----
--------------Cristiano-----------------

Jugar sin Alonso u algo que se le parezca creo que sería un suicidio.

CP3 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140720/fc-barcelona/segun-catalunya-radio-el-barca-va-tras-el-central-brasileno-rodrigo-caio_54412069606.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ni siquiera es central, los centrales de Brasil son Marquinhos y Dória. Este es un Alonso o un Busquets.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Y el Madrid Lo lleva Alonso junto a Modric, si solo estuviera Alonso estabamos apañados, tanto en ataque como en defensa, es lo mismo de lo mismo.


Pero ellos juegan con un doble pivote, no es lo mismo XD Al final todo se resume en trabajo de equipo, pero jugar con un 4-3-3 es arriesgado si no tienes a nadie que de todo su rendimiento en defensa como Alonso, dudo que Kroos, un jugador que acostumbra a subir mucho pueda hacer esa función igual.

EL qcaso es que te digo que tanto Alonso como Kroos si ayudas van jodidos en el futbol actual ,Alonso tampoco sobrevive solo.

CP3 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140720/fc-barcelona/segun-catalunya-radio-el-barca-va-tras-el-central-brasileno-rodrigo-caio_54412069606.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Entre que Mahieu tiene 30 y este 20 cada dia flipo mas con Zubi [facepalm]

nicoqv17 Benzema no es negocibale pa Ancelotti, es titular indiscutible.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao@ escribió:es tan penoso como pagar 94 millones de Euros por un tio de 27 años que ha pegado 3 bocaos y una unica gran temporada en Liverpool sin ningun titulo con cara y ojos en su palmares, porque antes de la temporada pasada no estaba ni el top 10 de mejores delanteros, un gran jugador, pero el palo que os hemos dado en el liverpool por un tio de esa edad, aun nos estamos riendo [qmparto]


Vaya vaya, no pensabas lo mismo hace un par de meses:

Miniviciao@ escribió:
corlinha10 escribió:Nose que le veis a Suarez, es un buen jugador pero poco mas. Yo creo que no esta al nivel de los "top". Me parece muchisimo mejor su compatriota Cavani


Tu cada cada comentario que pones mas demuestras tu sapiencia futbolistica, de mear y no echar gota, creo que en ignorados estaras mejor, porque no merece la pena ni leerte.


Miniviciao@ escribió:yo no quiero perder en el tiempo contigo, cuando ya una persona dice que no sabe lo que la gente le ve a Luis Suarez con los numeros que lleva y sin tirar un puñetero penalti, ya es pa cerrar el kiosko, no merece la pena hablar mas, alomejor en geografia si eres una eminencia, pero en hilos de futbol ya paso...


Te contradices bastante como ya te han dicho algunos foreros, antes se te caia la babita.


James no tiene sitio en el madrid en estos momentos.
CP3 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140720/fc-barcelona/segun-catalunya-radio-el-barca-va-tras-el-central-brasileno-rodrigo-caio_54412069606.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Joder, es que no dejan de hacer el ridículo.

Quiero pensar que se fijan en él como posible fichaje de futuro más que solución par ahora, porque madre mía, menudo circo de directiva [facepalm]
20 de julio y seguimos sin centrales :-| Bien Zubi bien!!!!Tan dificil es??ni Hummels,ni Mangala,ni Marquinhos,ni David Luiz,Thiago Silva,Kompany,Vertonghen,Miranda,Subotic,Mathieu.....y un largo etc
NADA de NADA,en 3 años esta gente es INCAPAZ de traer a alguien de garantias.....que excusa tienen??No sera por dinero no??O por tiempo no??O por la cantidad de recursos que tiene un F.C.Barcelona no??

Manda huevos......
nicoqv17 Benzema no es negocibale pa Ancelotti, es titular indiscutible.


Con todos los respetos, no sé qué le ven. Toda su generación, los Nasri, M'Vila, Ben Arfa, Gourcuff y él mismo me parecen un desastre.

¿Cuando se les acaba el chollo a los dirigentes ineptos del Barcelona? Les debe quedar poco ya, ¿no?

Edito: ¿Qué es de Mehdi Benatia? Se hablaba del City, pero tienen casi fichado a Mangala y con Kompany no creo que fichen otro central. Y siguie en la Roma...
Imagen

Puto Zubizarreta, tiene menos cerebro que un guisante. [uzi]
nicoqv17 escribió:Kroos juega mejor de 3/4 de campo hacia delante. Me sorprende que le coloquéis en el lugar de Alonso.

Yo jugaría así:

-------- Modric-----Alonso-----------

----------------Kroos-------------------
---James---------------------Bale----
--------------Cristiano-----------------

Jugar sin Alonso u algo que se le parezca creo que sería un suicidio.

CP3 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140720/fc-barcelona/segun-catalunya-radio-el-barca-va-tras-el-central-brasileno-rodrigo-caio_54412069606.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ni siquiera es central. Este sí es un Alonso o un Busquets.

Alonso quitando la parte final de la temporada ha sido bastante floja, por mi este año que tenga menos minutos y más si ya está renqueante de lesiones.

Lo del central este brasileño quien sabe, por probar no va a pasar nada, a lo mejor sale bueno, pero vamos que viendo jugadores ya más hechos en Europa como Lovren, Schär,etc... que pueden salir rentables y que pueden dar mucho resultado.
D@rth escribió:Noticias interesantes y no tanto Barça y Madrid de los cojo*** xDDD

El Elche ficha por 1.5M a Portillo del Malaga, para mi, un señor fichaje la verdad. Muchos malaguistas por los foros estan que trinan.
Y tambien conseguimos la cesion del Chelsea de Mario Pasalic.

Parece que se estan haciendo bien las cosas.


mucho dinero en el Elche. no?
"James Rodriguez will officially sign for Real Madrid tomorrow. He landed in Madrid today (as most of you know)."

-Palabra de Dios (también conocido como ITKAndres)
*oh James guelcom to madri, is biutiful café con leche in the plaza mayor

-Ana Botella (tambiém conocida como Alcaldesa)
Jsk77 escribió:"James Rodriguez will officially sign for Real Madrid tomorrow. He landed in Madrid today (as most of you know)."

-Palabra de Dios (también conocido como ITKAndres)


Me parece más importante este: It's true that Liverpool are after Isco, they made an official bid today.

Confío en que Floren no esté tan loco.
uck escribió:Me parece más importante este: It's true that Liverpool are after Isco, they made an official bid today.

Confío en que Floren no esté tan loco.


Lo está, lo está Imagen

"Equipo de ensueño", en fin... yo me quedo con el que ha ganado la décima.
cloud fantasy escribió:Imagen

Imagen



¿Torres al ATM?, a segunda otra vez.
uck escribió:
Jsk77 escribió:"James Rodriguez will officially sign for Real Madrid tomorrow. He landed in Madrid today (as most of you know)."

-Palabra de Dios (también conocido como ITKAndres)


Me parece más importante este: It's true that Liverpool are after Isco, they made an official bid today.

Confío en que Floren no esté tan loco.


Si Isco es fichaje de Floren, fue su cromo del año pasado, dudo que lo vendan.

Es curioso porque el "innecesario" el año pasado fue Isco, y ahora este año el "innecesario" es James porque según algunos eclipsaría a Isco. Curioso xD
Buenas chicos

Ya os dije yo que Torres corria peligro y me lo fumaba...veremos a ver...creo que tenemos un par de zambombazos...y Torres es uno de ellos...no por que lo quiera pero me huelo a Torres...

Personalmente teniendo que fichar banquillo y jugadores cedidos fichaba a Valbuena...
Rokzo escribió:
uck escribió:
Jsk77 escribió:"James Rodriguez will officially sign for Real Madrid tomorrow. He landed in Madrid today (as most of you know)."

-Palabra de Dios (también conocido como ITKAndres)


Me parece más importante este: It's true that Liverpool are after Isco, they made an official bid today.

Confío en que Floren no esté tan loco.


Si Isco es fichaje de Floren, fue su cromo del año pasado, dudo que lo vendan.

Es curioso porque el "innecesario" el año pasado fue Isco, y ahora este año el "innecesario" es James porque según algunos eclipsaría a Isco. Curioso xD


Es evidente que no esta en venta Isco, cuando ha sido una apuesta de Florentino Perez, desde luego no lo pidio Ancelotti [qmparto] [qmparto]
victorixi escribió:Buenas chicos

Ya os dije yo que Torres corria peligro y me lo fumaba...veremos a ver...creo que tenemos un par de zambombazos...y Torres es uno de ellos...no por que lo quiera pero me huelo a Torres...

Personalmente teniendo que fichar banquillo y jugadores cedidos fichaba a Valbuena...


La verdad es que Torres como segundo delantero del Atlético no lo vería mal. Vuestro nuevo Villa. Y si lo lográis sacar por menos de 16 kilos, como digo nada pero que nada mal.
victorixi escribió:Buenas chicos

Ya os dije yo que Torres corria peligro y me lo fumaba...veremos a ver...creo que tenemos un par de zambombazos...y Torres es uno de ellos...no por que lo quiera pero me huelo a Torres...

Personalmente teniendo que fichar banquillo y jugadores cedidos fichaba a Valbuena...

http://www.marca.com/2014/06/08/futbol/equipos/valencia/1402219940.html?a=VUSe2d7708a74e6c8a4125efaac0dcf393f&t=1405897417
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/05/valenciacf-ficha-valbuena-marsella/229228.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/04/primera/1404504151_574686.html
http://www.plazadeportiva.com/ver/24458/valbuena-espera-al-valencia-cf.html
Yo sinceramente y mira que he criticado a Torres con España, lo veo un gran fichaje para el Atleti, aquí lo haría mejor que en el chelsea y Simeone sacaría su mejor versión, sería como vuestro Villa la temporada pasada, incluso mejor diría yo.

Y lo digo totalmente enserio.
Miniviciao@ escribió:
Es evidente que no esta en venta Isco, cuando ha sido una apuesta de Florentino Perez, desde luego no lo pidio Ancelotti [qmparto] [qmparto]


Yo desde el disgusto de Ozil (que al final no fue tanto) no me fío ya :-|
alguien con la portada de AS de mañana?
Rokzo escribió:Si Isco es fichaje de Floren, fue su cromo del año pasado, dudo que lo vendan.

Es curioso porque el "innecesario" el año pasado fue Isco, y ahora este año el "innecesario" es James porque según algunos eclipsaría a Isco. Curioso xD


Efectivamente, Isco fue el cromo del verano pasado y estando aun Ozil en el equipo, a nadie le importaba quedarse a esos dos para la misma posición, ahora viene James y se cortará la progresión de Isco [+risas]
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:
Es evidente que no esta en venta Isco, cuando ha sido una apuesta de Florentino Perez, desde luego no lo pidio Ancelotti [qmparto] [qmparto]


Yo desde el disgusto de Ozil (que al final no fue tanto) no me fío ya :-|

Ozil no era un cromo de Flopper, Isco si :D
Hoy en dia con Twitter...ya cualquer cosa suena...

Para el Croata metia a Griezman( que suena)......Torres y Mandukic no lo veo...

Si que creo que el Atletico tiene un par de fichajes escondidos..de los que no se hablan
torres seguro que daria un buen rendimiento en este atletico peleando y con campo le va perfecto ese juego
no sé porqué pero veo a Torres agujereando la portería del Madrid y del Barca con la rojiblanca...
mglon escribió:alguien con la portada de AS de mañana?


Imagen
(mensaje borrado)
Pues nada, otra gran aportación la de James al equipo blanco. Esto empieza muy bien.
Hay que desbancar al campeon.....(ostias lo que dije....me la juego)

A la primera semana ya me lo restriegan por aqui..(mea culpa)
Poderoso caballero es Don dinero y el Atlético intenta buenos fichajes pero no es un Barcelona o un Real Madrid.
Al final lo mismo que ha costado Suarez.

Me veo batalla de "Es mejor Suarez ha sido maximo goleador de la premier"

"Es mejor James que ha sido el mejor del mundial y no el perro Suarez"
Mebsajerodepa escribió:Poderoso caballero es Don dinero y el Atlético intenta buenos fichajes pero no es un Barcelona o un Real Madrid.


Con buena picha bien se jode..

Y con media picha se puede joder bien...pero si no atinas....

Saludos hasta cadiz
victorixi escribió:
Con buena picha bien se jode..

Y con media picha se puede joder bien...pero si no atinas....



que no es lo mismo hacerse pajas, que follar.. [chulito]
erpoli escribió:
victorixi escribió:
Con buena picha bien se jode..

Y con media picha se puede joder bien...pero si no atinas....



que no es lo mismo hacerse pajas, que follar.. [chulito]

Igualito es la Streinburg que la Mahou clasica...

La acepatas como animal de compañia pero no es lo mismo jajajajaja
Creo que esta temporada vamos a ver a un gran Real Madrid, tiene muchas posibilidades de ganar mucho si hace las cosas bien, ha hecho buenos fichajes (a falta de ver si con suerte Di Maria se queda, aunque en realidad no tiene sitio), sigue con el mismo entrenador, sin la presión de la champions y con un equipo sólido por todas las zonas, a falta de definir el punta y las estrategias de Carletto.

Auguro temporadón y que va a brillar mucho más Kroos que James en sus posiciones respectivas. Ronaldo en su (potente) línea y Bale mejorando a muy buen ritmo.

[beer]
hay mucho silencio en can barça, mosquea...hace falta dos DFC y Reus y un LD pa suplente de montoya.
Y Silva? que pasa con el?

jajajajaj ilusiones mias
CP3 escribió:Al final lo mismo que ha costado Suarez.

Me veo batalla de "Es mejor Suarez ha sido maximo goleador de la premier"

"Es mejor James que ha sido el mejor del mundial y no el perro Suarez"


No tiene por que haber ninguna guerra. Suarez es el mejor 9 del mundo y James es un proyecto de crack, joven y que ha sido la gran estrella del Mundial.
¿80 millones James? ¿Quién le ha dado tanto al cazalla? No me jodas, 80 millones... pero bueno, ¿en qué puta cabeza cabe pagar eso por un jugador de un notable como mucho? ¿Ahora pagar menos de 50 es un insulto o qué? Estamos llegando a un punto absurdo...
Juanzo escribió:¿80 millones James? ¿Quién le ha dado tanto al cazalla? No me jodas, 80 millones... pero bueno, ¿en qué puta cabeza cabe pagar eso por un jugador de un notable como mucho? ¿Ahora pagar menos de 50 es un insulto o qué? Estamos llegando a un punto absurdo...

Estas hablando del mejor mediapunta de la historia
Raithan escribió:hay mucho silencio en can barça, mosquea...hace falta dos DFC y Reus y un LD pa suplente de montoya.

Pero es que además lo que me mosquea y que parece que nos hemos olvidado esq que el Barcelona está con la cautelar de la Fifa con los fichajes, que quiero decir?? Pues que esta gentuza no solo tiene que fichar lo de este año... sino que tiene qie fichar por este año y el proximo.. porque lo van a empurar no pudiendo fichar a nadie.. y esta gentuza parece que se le ha olvidado eso,
victorixi escribió:
Juanzo escribió:¿80 millones James? ¿Quién le ha dado tanto al cazalla? No me jodas, 80 millones... pero bueno, ¿en qué puta cabeza cabe pagar eso por un jugador de un notable como mucho? ¿Ahora pagar menos de 50 es un insulto o qué? Estamos llegando a un punto absurdo...

Estas hablando del mejor mediapunta de la historia


Debe ser.
Juanzo escribió:
victorixi escribió:
Juanzo escribió:¿80 millones James? ¿Quién le ha dado tanto al cazalla? No me jodas, 80 millones... pero bueno, ¿en qué puta cabeza cabe pagar eso por un jugador de un notable como mucho? ¿Ahora pagar menos de 50 es un insulto o qué? Estamos llegando a un punto absurdo...

Estas hablando del mejor mediapunta de la historia


Debe ser.


Hombre...tenemos Colombia para rato...y Modric sera el dagnificado tarde o temprano...el jugador con mas calidad en el medio campo...pero bueno.
(mensaje borrado)
Modric acaba de colgar esta foto en su Facebook:

Imagen
11050 respuestas