[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

seaman escribió:Lo de Casillas me recuerda al tema Raúl, que se defendía a capa y espada su titularidad cuando el tío no podía más. Se fue a un equipo de segunda fila como el Schalke y ahí si jugó bien. Lo dicho, que Casillas se vaya.


Todavía tengo en la cabeza la puta voz de Manolo Lama cada vez que marcaba Raúl con gol, riéndose de la gente que no lo quería de titular. Dios, qué puto asco, nunca antes he sentido ganas de ostiar a alguien solo por escucharle.

Además es curioso, en aquella época no existía Mourinho y aún así se encargo de lavar el cerebro para formar dos bandos, los "buenos" que estaban a favor de Raúl y los "malos" que estaban en su contra. Luego con Mourinho volvió a hacer lo mismo pero a favor y en contra de Casillas, y lo mejor es ver a los mismos repitiendo sus palabras ("por no apoyar a Iker eres Mourinhista no madridista).

Valiente cáncer asqueroso de tío.
Hatake-Kakashi escribió:Y por Di María, un jugador que ha hecho una buena Champions y un buen mundial, nos darán 60 millones [carcajad]

Florentino se luce.


La verdad es que preferiría 60M del United que 70M del PSG teniendo en cuenta que el primero no va a ser un rival Champions. Pero puestos a pedir, lo ideal sería 70M al United.
¿Se supone que está citado mañana en Miami y está en Madrid? Raro, raro... xD
Yo apuesto porque James simplemente quiere disfrutar de unos días de relax en las playas de Madrid.
merengue escribió:Yo apuesto porque James simplemente quiere disfrutar de unos días de relax en las playas de Madrid.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

ABC.es

Fichajes - James Rodríguez, «cazado» en Madrid

El futbolista colombiano ha aterrizado este domingo en la capital de España, procedente de Medellín
cloud fantasy escribió:No sé si es fake pero...

Confirmado el viaje d @jamesdrodriguez a Madrid Hace 20minuts se hizo esta foto en Barajas @realmadrid @TerraDeportes
Imagen



En principio parece que no es fake y se hacen eco varias cuentas.

El Chiringuito TV ‏@elchiringuitotv 2 min

James Rodríguez, 'CAZADO' en Barajas. #ElChiringuitodeNeox


Imagen


James, con camiseta de james dean.

Que grande el tio :o
James ya se queda aqui en la capital.

Es un fichaje innecesario y un tanto peligroso (por el precio), pero que coño, me ilusiona [carcajad]
Devil_Riddick escribió:James ya se queda aqui en la capital.

Es un fichaje innecesario y un tanto peligroso (por el precio), pero que coño, me ilusiona [carcajad]


Opino lo mismo, un fichaje que sobra pero el verano pasado también se decía que Bale sobraba y más aun por 90 y tantos kilos, al final mira... XD

A mi también me ilusiona el fichaje de James, para que nos vamos a engañar.
Aún estoy esperando saber para qué posición lo traen, si por algún casual es para reconvertirlo a falso 9 más o menos como tienen encajado a Benzema puede que no este mal, si es para ponerle de mediapunta o de mediocentro(por dios no) me sobra demasiado.
Hoy viendo el marca ,en el supuesto 11 del RealMadrid para empezar la liga siguen poniendo a Casillas [facepalm] .

Yo no se si es que Carbonero les hace favores a los redactores del marca o estos tios es que estan ciegos.
cloud fantasy escribió:Ojo

Imagen


Te me has adelantado! Justo estaba escribiendo el mensaje XD

Esto esta hecho
El Madrid haría mejor en comprar defensas que atacantes tan caros. Ramos es como Piqué, si Pepe no está bien o no está quedan claras sus carencias. Laterales derechos no tiene uno bueno y por la izquierda Marcelo y Coentrao son un coladero (sobre todo el brasileño).
Bueno pues Tito Floren ya tiene su fichaje mediatico de este año (aunque yo me quedo antes con Kroos que con James porque lo veo mas necesario para el equipo)

Si es que si no se gasta 70-80 milloncejos cada año en un crack no es feliz [+risas]
A los aspirantes a 10 del Madrid no creo que les haga mucha gracia que venga el niño y se lo den de primeras :o

Masterlukz: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los centrales y laterales mejor os los dejamos a vosotros, con Pepe, Varane, Ramos y Nacho vamos sobradísimos, y no inventes, Carvajal es un pedazo de lateral y Arbeloa es un tronco pero siempre cumple, y Coentrao de coladero tiene entre poco y nada, se nota que solo ves los clásicos y poco más, porque idea del Madrid tienes poca.
Masterlukz escribió:El Madrid haría mejor en comprar defensas que atacantes tan caros. Ramos es como Piqué, si Pepe no está bien o no está quedan claras sus carencias. Laterales derechos no tiene uno bueno y por la izquierda Marcelo y Coentrao son un coladero (sobre todo el brasileño).



Barça y Madrid carecen de lo mismo, comprar las estrellas para tener mas $$$$$ en marketing y afluenca de camisetas/gente en el campo y se olvida de sus necesidades

Después llegan los partidos del valladolid o valencia del Madrid y al Barça le viene... cualquiera? y ya le mete 1 minimo



Florentinada de cada año
Masterlukz escribió:El Madrid haría mejor en comprar defensas que atacantes tan caros. Ramos es como Piqué, si Pepe no está bien o no está quedan claras sus carencias. Laterales derechos no tiene uno bueno y por la izquierda Marcelo y Coentrao son un coladero (sobre todo el brasileño).

el madrid atras esta de lujo
carvajal es bueno y con progresion, arbeloa de suplente va bien
centrales: ramos pepe varane son muy buenos, varen ira cogiendo el testigo de pepe y nacho es una incognita que hay que probar
laterales zurdos, un poco peor, pero es una posicion dificil en todos los clubs, y nosotros tenemos a coentrao y marcelo, no vamos cojos dentro de lo que cabe

para mi, hay que reforzar el pivote, se va casemiro, posiblemente khedira, y nos quedamos solo con un xabi alonso en declive y un semi-pufo o semi-incognita como es illara? no se...
Hatake-Kakashi escribió:A los aspirantes a 10 del Madrid no creo que les haga mucha gracia que venga el niño y se lo den de primeras :o

Masterlukz: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los centrales y laterales mejor os los dejamos a vosotros, con Pepe, Varane, Ramos y Nacho vamos sobradísimos, y no inventes, Carvajal es un pedazo de lateral y Arbeloa es un tronco pero siempre cumple, y Coentrao de coladero tiene entre poco y nada, se nota que solo ves los clásicos y poco más, porque idea del Madrid tienes poca.


A Ramos ya se le vio en el Mundial lo bueno que es sin Pepe... Y Carvajal defensivamente es nulo. Coentrao es un paquete. Los únicos que valen de la defensa del Madrid son Pepe y Varane.

Por mí mejor que no fichéis defensas, mejor para el Barça. Un rival menos en todas las competiciones.
Y lo de James en Madrid no podría ser que esté haciendo escala.
Masterlukz escribió:El Madrid haría mejor en comprar defensas que atacantes tan caros. Ramos es como Piqué, si Pepe no está bien o no está quedan claras sus carencias. Laterales derechos no tiene uno bueno y por la izquierda Marcelo y Coentrao son un coladero (sobre todo el brasileño).


Comparar a Ramos con Pique Oh wait [hallow]

Y Carvajal es un pedazo de lateral que no fue al mundial por que Krusty no quiso (que visto lo visto,le fue hasta bien).Coentrao siempre que sale cumple.Marcelo si que lo veo un poco mas regular.Arbeola no le pidas atacar,pero defendiendo no lo veo tan malo.
Y de centrales Ramos,Pepe,Varane y Nacho.Yo se de algunos equipos que nos los cambiarian a pelo y no miro a nadie [qmparto]

A Ramos se le vio porque estaba reventado fisicamente y ganando la Copa del rey y la Decima,pues perfecto para los madridistas.

A Pique se le vio reventado fisicamente ganado...(podeis poner aqui musica de grillos por favor XD )
Masterlukz escribió:El Madrid haría mejor en comprar defensas que atacantes tan caros. Ramos es como Piqué, si Pepe no está bien o no está quedan claras sus carencias. Laterales derechos no tiene uno bueno y por la izquierda Marcelo y Coentrao son un coladero (sobre todo el brasileño).


¿?

Pero si la defensa es lo que menos nos podemos quejar, 2 laterales derechos cojonudos, uno que defiende mejor y el otro ataca mejor, centrales Pepe/Nacho/Ramos/Varane, y los laterales izquierdos más de lo mismo, uno que defiende mejor (coentrao) y otro que para partidos ofensivos nos viene bien (Marcelo)

Por mi parte no ficharía nada almenos este año en defensa, el año que viene si se va Pepe entonces si.
cloud fantasy escribió:
Masterlukz escribió:El Madrid haría mejor en comprar defensas que atacantes tan caros. Ramos es como Piqué, si Pepe no está bien o no está quedan claras sus carencias. Laterales derechos no tiene uno bueno y por la izquierda Marcelo y Coentrao son un coladero (sobre todo el brasileño).


¿?

Pero si la defensa es lo que menos nos podemos quejar, 2 laterales derechos cojonudos, uno que defiende mejor y el otro ataca mejor, centrales Pepe/Nacho/Ramos/Varane, y los laterales izquierdos más de lo mismo, uno que defiende mejor (coentrao) y otro que para partidos ofensivos nos viene bien (Marcelo)

Por mi parte no ficharía nada almenos este año en defensa, el año que viene si se va Pepe entonces si.


¡Hay que ir a por Jérémy Mathieu antes que nos lo quiten [qmparto] !
Masterlukz escribió:A Ramos ya se le vio en el Mundial lo bueno que es sin Pepe... Y Carvajal defensivamente es nulo. Coentrao es un paquete. Los únicos que valen de la defensa del Madrid son Pepe y Varane.

Por mí mejor que no fichéis defensas, mejor para el Barça. Un rival menos en todas las competiciones.


Hablas desde la ignorancia creo yo, porque decir que Carvajal es nulo defensivamente después del año que ha hecho es de no haberlo visto, o quizás simplemente estás troleando. Del Bosque puso a dos centrales similares, por eso pasó lo que pasó, entonces tildamos a Azpilicueta de paquete porque el centro llego por su banda a placer, o a Piqué mejor le retiramos porque en todos los goles quedó a 10 metros de su marca, no se que sentido tiene calificar en un partido en el que todos los jugadores tuvieron un rendimiento ridículo.

El Madrid tiene 3 centrales de primer nivel y un suplente que cumple, la única posición floja es el lateral izquierdo y porque Coentrao y Marcelo se lesionan muchísimo, por lo demás, creo que nadie tiene queja de la defensa del Madrid después de los partidazos que se ha marcado.

Y el rival menos este año creo que ha sido el Barça, que no lo ha sido en ninguna; pero bueno, agua pasada, con Mathieu será otra cosa.
Masterlukz escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A los aspirantes a 10 del Madrid no creo que les haga mucha gracia que venga el niño y se lo den de primeras :o

Masterlukz: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los centrales y laterales mejor os los dejamos a vosotros, con Pepe, Varane, Ramos y Nacho vamos sobradísimos, y no inventes, Carvajal es un pedazo de lateral y Arbeloa es un tronco pero siempre cumple, y Coentrao de coladero tiene entre poco y nada, se nota que solo ves los clásicos y poco más, porque idea del Madrid tienes poca.


A Ramos ya se le vio en el Mundial lo bueno que es sin Pepe... Y Carvajal defensivamente es nulo. Coentrao es un paquete. Los únicos que valen de la defensa del Madrid son Pepe y Varane.

Por mí mejor que no fichéis defensas, mejor para el Barça. Un rival menos en todas las competiciones.

Humildat ante todo, siempre. [facepalm]
zeoroh escribió:
Masterlukz escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A los aspirantes a 10 del Madrid no creo que les haga mucha gracia que venga el niño y se lo den de primeras :o

Masterlukz: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los centrales y laterales mejor os los dejamos a vosotros, con Pepe, Varane, Ramos y Nacho vamos sobradísimos, y no inventes, Carvajal es un pedazo de lateral y Arbeloa es un tronco pero siempre cumple, y Coentrao de coladero tiene entre poco y nada, se nota que solo ves los clásicos y poco más, porque idea del Madrid tienes poca.


A Ramos ya se le vio en el Mundial lo bueno que es sin Pepe... Y Carvajal defensivamente es nulo. Coentrao es un paquete. Los únicos que valen de la defensa del Madrid son Pepe y Varane.

Por mí mejor que no fichéis defensas, mejor para el Barça. Un rival menos en todas las competiciones.

Humildat ante todo, siempre. [facepalm]

son el valors !!
Hatake-Kakashi escribió:A los aspirantes a 10 del Madrid no creo que les haga mucha gracia que venga el niño y se lo den de primeras :o


El 10 lleva libre un año entero. Isco por ejemplo lo desecho.


Masterlukz escribió:El Madrid haría mejor en comprar defensas que atacantes tan caros. Ramos es como Piqué, si Pepe no está bien o no está quedan claras sus carencias. Laterales derechos no tiene uno bueno y por la izquierda Marcelo y Coentrao son un coladero (sobre todo el brasileño).


Precisamente la defensa es lo unico que no hay que tocar. Hay 2 tios por puesto, de diferentes perfiles.

P.D: se me ocurren pocos laterales derechos mejores que Carvajal ahora mismo. Tan solo Lahm y gracias. Ribery aun sueña con irse una sola vez de Carvajal, y lo mismo le pasa a Reus. Pobres...
El 10 se lo pudo quedar Isco el año pasado (Arbeloa se lo dijo a este por twitter) y no quiso, se han tirado un año sin dueño el 8 y el 10, normal que los fichajes que llegan se queden esos numeros cuando además les queda perfecto a ambos.

Devil_Riddick escribió:
Precisamente la defensa es lo unico que no hay que tocar. Hay 2 tios por puesto, de diferentes perfiles.

P.D: se me ocurren pocos laterales derechos mejores que Carvajal ahora mismo. Tan solo Lahm y gracias. Ribery aun sueña con irse una sola vez de Carvajal, y lo mismo le pasa a Reus. Pobres...


+1
Pensaba que no se lo habían ofrecido, raro que no le guste el 10 xD.
Hatake-Kakashi escribió:Pensaba que no se lo habían ofrecido, raro que no le guste el 10 xD.


ISCO ALARCON @isco_alarcon · 3 de sept.

“@aarbeloa17: @isco_alarcon cagón! Cogete el diez hombre, que la partes!”engaaaaaaa andaaaaaaaaa andaaaaa



ISCO ALARCON @isco_alarcon · 3 de sept.

Para los que me preguntáis si he cambiado de número tengo que decir que no, que voy a seguir con el 23! Un saludo a todos y buenas noches


PD:

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Pensaba que no se lo habían ofrecido, raro que no le guste el 10 xD.


Quizas penso que llevar el 10 en su primera temporada siendo tan joven seria demasiada responsabilidad, o quizas no le gusta el numero xD

Puede que cambie el 23 por el 22 de Di Maria, dorsal que llevaba en Malaga.
El 10 debería haber sido para Benzema este año, así no se le criticaría tanto.
Eric Draven escribió:James es un pedazo de jugador con futuro, pero no necesario en el RM y menos a ese precio.

.


Este era el mismo cuento del año pasado con Gareth Bale, exactamente las mismas palabras, dichas por muchísima gente [jaja] [jaja]
que cojones nos importa a los demás el numero de uno u otro, que cojones nos importa! sois lo peor chavales,no teneis respeto a otros users con vuestras chuminadas en este hilo, os pasais la noche del sabado con vuestras historias con casillas y ahora más sandeces.
james cobrara 8 kilos y kroos 6
no entiendo como gente como di maria no llega a 4
porfavor si james va a ser el 3 mejor pagado y kroos el 4...
Nightmare_0 escribió:james cobrara 8 kilos y kroos 6
no entiendo como gente como di maria no llega a 4
porfavor si james va a ser el 3 mejor pagado y kroos el 4...

son limpios lo de james ? lo de di maria es mas la posicion en el campo que el dinero , yo creo que si le igualan lo que le ofrece el paris no se quedaría
yabajo escribió:
Nightmare_0 escribió:james cobrara 8 kilos y kroos 6
no entiendo como gente como di maria no llega a 4
porfavor si james va a ser el 3 mejor pagado y kroos el 4...

son limpios lo de james ? lo de di maria es mas la posicion en el campo que el dinero , me da ni aunque lo que le pagen en otro equipo se quedaría

si los de james son limpios, de eso se habla pues no hay nada oficial aun

lo de di maria es cierto, pero chirria que jugadores que aun no han demostrado nada esten cobrando mas que tios como sergio ramos, modric, di maria....
erpoli escribió:que cojones nos importa a los demás el numero de uno u otro, que cojones nos importa! sois lo peor chavales,no teneis respeto a otros users con vuestras chuminadas en este hilo, os pasais la noche del sabado con vuestras historias con casillas y ahora más sandeces.


Se entiende... de todas formas, si nos dejaran tener hilos del Barça y el Madrid estas cosas no pasarían (pienso yo). Ban para el que entre a flamear al hilo del otro y punto. No sé por qué no los permiten...
sonic5202 escribió:el dinero no es el problema con Di Maria y sino, tiempo al tiempo. Simplemente quiere el puesto de Bale. Lo que pide se le daría en cuanto le quede año y medio de contrato como a todo el mundo. Si Ronaldo no ha conseguido que le renueven antes, nadie lo va ha conseguir.

Y yo casarme con Charlize Theron no te jode [qmparto] [qmparto]
Imagen

bue pues ya está en Madrid ^^ aunque el futuro de kedhira es incierto aún. Lo confirmé al día siguiente antes de la final del mundial.
sonic5202 escribió:Imagen

bue pues ya está en Madrid ^^ aunque el futuro de kedhira es incierto aún. Lo confirmé al día siguiente antes de la final del mundial.


Y que le paguen a Gallardo por no acertar ni una y tú aquí sin poder demostrar tu potencial...
sonic5202 escribió:Imagen

bue pues ya está en Madrid ^^ aunque el futuro de kedhira es incierto aún. Lo confirmé al día siguiente antes de la final del mundial.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Nightmare_0 escribió:james cobrara 8 kilos y kroos 6
no entiendo como gente como di maria no llega a 4
porfavor si james va a ser el 3 mejor pagado y kroos el 4...


eto'o cobraba 20
Kroos cobra bastante porque es lo que pasa con los jugadores que acaban contrato, saben que si no les ofrecen el sueldo que quieren, esperan un año y le ofrecerán más pasta aún. Y los cracks son los cracks, recién llegados o no cobran un pastizal (Bale, Neymar, James).
sonic5202 escribió:Imagen

bue pues ya está en Madrid ^^ aunque el futuro de kedhira es incierto aún. Lo confirmé al día siguiente antes de la final del mundial.


Que se sabe de ISCO? Lo sitúan fuera en skysports
uck escribió:Kroos cobra bastante porque es lo que pasa con los jugadores que acaban contrato, saben que si no les ofrecen el sueldo que quieren, esperan un año y le ofrecerán más pasta aún. Y los cracks son los cracks, recién llegados o no cobran un pastizal (Bale, Neymar, James).

es mas crack kroos que ramos, di maria, modric?
sonic5202 escribió:Imagen

bue pues ya está en Madrid ^^ aunque el futuro de kedhira es incierto aún. Lo confirmé al día siguiente antes de la final del mundial.


Noticia del 10 de Julio.
http://www.marca.com/2014/07/10/futbol/ ... 1405875394
seaman escribió:
sonic5202 escribió:Imagen

bue pues ya está en Madrid ^^ aunque el futuro de kedhira es incierto aún. Lo confirmé al día siguiente antes de la final del mundial.


Noticia del 10 de Julio.
http://www.marca.com/2014/07/10/futbol/ ... 1405875394


Qué manera de tirarse el rollo [qmparto]
seaman escribió:
sonic5202 escribió:Imagen

bue pues ya está en Madrid ^^ aunque el futuro de kedhira es incierto aún. Lo confirmé al día siguiente antes de la final del mundial.


Noticia del 10 de Julio.
http://www.marca.com/2014/07/10/futbol/ ... 1405875394


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya owned
Miniviciao@ escribió:
Eric Draven escribió:James es un pedazo de jugador con futuro, pero no necesario en el RM y menos a ese precio.

.


Este era el mismo cuento del año pasado con Gareth Bale, exactamente las mismas palabras, dichas por muchísima gente [jaja] [jaja]


Comparar a James con Bale es ridículo.. Bale ya llevaba 2 temporadas siendo de los mejores de la Premier, James ha hecho un buen mundial pero dudo que nadie lo siguiera mucho en la liga Francesa...
Nightmare_0 escribió:
uck escribió:Kroos cobra bastante porque es lo que pasa con los jugadores que acaban contrato, saben que si no les ofrecen el sueldo que quieren, esperan un año y le ofrecerán más pasta aún. Y los cracks son los cracks, recién llegados o no cobran un pastizal (Bale, Neymar, James).

es mas crack kroos que ramos, di maria, modric?


He dicho que cobra tanto porque acababa contrato ;)

Por otro lado, del centro del campo Xabi Kroos Modric son intocables y arriba de la BBC el único que soportaría la suplencia es Benzema. Así que o James juega de 9 o no sé para que lo traen acabando de traer a Kroos.
11050 respuestas