[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

L'Equipe: el PSG le ofrece ocho millones al año a Di María

Le doblarían el sueldo, está claro que el Madrid no le sube a 8 ni de coña, ni a 6 tampoco que es lo que cobran pesos pesados como Ramos o Casillas.
La verdad que el Barça deberia empezar a rebajar los salarios...comparados con los del Madrid parecen de otro mundo.
Viendo que se ha ido Morata, que no llega ningún DC y que suena mucho mucho James, no puede ser que piensen poner a este hombre de DC ? Sería viable?
No quiero que fichen a James, ahora, si con esto van a sentar a Benzema, que lo fichen ya mismo.
zeoroh escribió:Viendo que se ha ido Morata, que no llega ningún DC y que suena mucho mucho James, no puede ser que piensen poner a este hombre de DC ? Sería viable?
No quiero que fichen a James, ahora, si con esto van a sentar a Benzema, que lo fichen ya mismo.

Benzema es el mejor DC que puede tener el madrid, decir eso es no ver mas alla de las cifras goleadoras de los jugadores...Los goles los meten cristiano y bale, benzema le viene al pelo al ataque del madrid, moviendose en el flanco de ataque, siendo generoso, un crack en el toque, con vision de juego, en el futbol moderno el DC antiguo no sirve para muchos equipos
SLAYER_G.3 escribió:
zeoroh escribió:Viendo que se ha ido Morata, que no llega ningún DC y que suena mucho mucho James, no puede ser que piensen poner a este hombre de DC ? Sería viable?
No quiero que fichen a James, ahora, si con esto van a sentar a Benzema, que lo fichen ya mismo.

Benzema es el mejor DC que puede tener el madrid, decir eso es no ver mas alla de las cifras goleadoras de los jugadores...Los goles los meten cristiano y bale, benzema le viene al pelo al ataque del madrid, moviendose en el flanco de ataque, siendo generoso, un crack en el toque, con vision de juego, en el futbol moderno el DC antiguo no sirve para muchos equipos

Con un 9 en condiciones el Madrid este año hubiera hecho triplete, un delantero que necesita 5 ocasiones para hacer gol no es delantero para un grande, por mucha calidad que tenga.

Al fin y al cabo un 9 tiene que hacer goles.
Benzema a la puta calle si por mi fuera, no se sacrifica por el equipo, no tiene garra, no tiene gol, es un empanadillas.
Mourinho da por cerrada la plantilla del Chelsea 2014-2015

"Hemos acabado en el mercado hoy. El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto y nosotros lo cerramos el 19 de julio", dijo el portugués tras fichar a Filipe Luis.
SLAYER_G.3 escribió:
zeoroh escribió:Viendo que se ha ido Morata, que no llega ningún DC y que suena mucho mucho James, no puede ser que piensen poner a este hombre de DC ? Sería viable?
No quiero que fichen a James, ahora, si con esto van a sentar a Benzema, que lo fichen ya mismo.

Benzema es el mejor DC que puede tener el madrid, decir eso es no ver mas alla de las cifras goleadoras de los jugadores...Los goles los meten cristiano y bale, benzema le viene al pelo al ataque del madrid, moviendose en el flanco de ataque, siendo generoso, un crack en el toque, con vision de juego, en el futbol moderno el DC antiguo no sirve para muchos equipos


Siempre tenéis el mismo discurso con Benzema, y ya cansa argumentar lo mismo mil veces, así que solo diré que un delantero sin capacidad para marcar un gol al Valladolid jugandose la Liga cuando no tiene las coberturas de los extremos no sirve para el Real Madrid, me da igual lo bien que toque el balón o lo bien que sepa pasar entre líneas, para eso tenemos a Modric, a Isco y ahora, por si fuera poco, a Kroos, la explicación de que "sabe pasar" esta muy manida ya, porque la mayoría de delanteros le superan en asistencias y en combinaciones.

Por lo menos, si nos lo tenemos que comer, que sea teniendo una opción diferente en el banquillo para que veamos que funciona mejor en el Madrid.
anibaltw escribió:Carta de despedida de Casemiro. un 10
http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... e-casemiro

Ese chaval volverá al Madrid con total seguridad, lo poco que ha jugado con el Madrid ha sido suficiente para saber que tiene un potencial enorme.
Respecto a James, yo creo que viene para apretar a Benzema, y jugará en el hueco de Bale o CR cuando alguno de ellos falte,,, Di Maria lamentablemente está super fuera... e Isco pues ya veremos donde le ponen y cuando---
anibaltw escribió:Carta de despedida de Casemiro. un 10
http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... e-casemiro


Parece más un adiós que un hasta luego :(
Que si...que Benzema es malisimo..., pero al final manda Ancelotti, Floren y en menor medida gente como Cristiano.

y al segundo y al tercero que he mencionado no lo cambian por nadie. A Cristiano le viene muy bien un delantero que juegue para el equipo y que le de su dosis de asistencias y lo que es mejor, que no le cree la competencia por meter goles...

Solo hay que ver el caso del Barça que ha pasado hasta probablemente el mejor delantero del mundo (Ibrahimovic) y solo duro un año...ya sea por su caracter ya sea porque no pegaba con el club y los jugadores que jugaban al lado ya que Messi necesita de un protagonismo que otro delantero le podia ensombrecer asi que duro un año...al fin y al cabo solo un año y para nada es una critica a Messi es que su juego es asi y tanto Barça como Madrid han decidido jugar para sus dos estrellas.

Estoy un poco desconectado pero el Barça con el fichaje de Suarez, quien pasara a la banda? tendra plena libertad Messi y Suarez. Aceptara Messi empezar desde la banda o mandaran a Suarez?

PD: Eso no quita que yo siendo madridista me traeria otro delantero pero sin ser una estrella mundial y que aceptara una posible suplencia como en su dia le paso a Larsson en el Barça, mi favorito seria Dzeko.

PD2: El Madrid no perdio la liga porque Benzema no le metiera un gol al Valladolid solo, si no que tambien perdio porque se las tocaron a dos manos y solo pensaban en la Champions, solo hay que ver el que segun muchos merengues se merecia el balon de Oro (Ramos) y Alonso regalan los dos goles ante el Celta de Vigo.
Esta todo el mundo pajeandose con halilovic en twitter apoyandose en los comentaristas de la Sexta. Yo solo le he visto perder balones en una zona donde no se puede arriesgar tanto. El que es una maquina es Deolufeu, espero que tenga minutos en la temporada. A ver que hace esta segunda parte.
Drew escribió:Esta todo el mundo pajeandose con halilovic en twitter apoyandose en los comentaristas de la Sexta. Yo solo le he visto perder balones en una zona donde no se puede arriesgar tanto. El que es una maquina es Deolufeu, espero que tenga minutos en la temporada. A ver que hace esta segunda parte.


Pues a mi me ha gustado lo que he visto y no lo veo en la Sexta, si no en TV3. Tiene el desparpajo de un veterano y es su primer partido. Me recuerda muchísimo al Messi del 2004-2005.
Apenas a perdido balones, creo que 2 o 3. Mucha clase tiene este chaval, promete.
el halivovic se supone que va al barca b no?
Drew escribió:Esta todo el mundo pajeandose con halilovic en twitter apoyandose en los comentaristas de la Sexta. Yo solo le he visto perder balones en una zona donde no se puede arriesgar tanto. El que es una maquina es Deolufeu, espero que tenga minutos en la temporada. A ver que hace esta segunda parte.

Halilovic se le ven maneras,tiene calidad y vision de juego.Es joven y ya ira puliendo sus carencias con tiempo.
A mi otro que me parece que la puede romper en un futuro es Adama,potencia y calidad,enormes cualidades.
Ahora la 2 parte XD
Buste escribió:Halilovic se le ven maneras,tiene calidad y vision de juego.Es joven y ya ira puliendo sus carencias con tiempo.
A mi otro que me parece que la puede romper en un futuro es Adama,potencia y calidad,enormes cualidades.
Ahora la 2 parte XD


No te olvides de Edgar Ié. No queremos centrales? Pues ahí tenemos un central como la copa de un pino. En unos años si todo va bien puede ser titular en el primer equipo.
fearDarkie escribió:Pues a mi me ha gustado lo que he visto y no lo veo en la Sexta, si no en TV3. Tiene el desparpajo de un veterano y es su primer partido. Me recuerda muchísimo al Messi del 2004-2005.
Apenas a perdido balones, creo que 2 o 3. Mucha clase tiene este chaval, promete.


Desparpajo de un veterano [mad] Por favor, si ha hecho un recorte y un pase al hueco, y poco más aparte de perder balones. Es muy joven para compararlo con Messi, que por otra parte no se donde veis el parecido.

Que poquita seguridad me inspiran los porteros, más le vale al Barça que Bravo sea el titular.
mglon escribió:Respecto a James, yo creo que viene para apretar a Benzema, y jugará en el hueco de Bale o CR cuando alguno de ellos falte,,, Di Maria lamentablemente está super fuera... e Isco pues ya veremos donde le ponen y cuando---


jesse tambien apretara lo suyo :)
Hatake-Kakashi escribió:
fearDarkie escribió:Pues a mi me ha gustado lo que he visto y no lo veo en la Sexta, si no en TV3. Tiene el desparpajo de un veterano y es su primer partido. Me recuerda muchísimo al Messi del 2004-2005.
Apenas a perdido balones, creo que 2 o 3. Mucha clase tiene este chaval, promete.


Desparpajo de un veterano [mad] Por favor, si ha hecho un recorte y un pase al hueco, y poco más aparte de perder balones. Es muy joven para compararlo con Messi, que por otra parte no se donde veis el parecido.

Que poquita seguridad me inspiran los porteros, más le vale al Barça que Bravo sea el titular.


Creo que no estás viendo el mismo partido que yo. El jugador más determinante de la primera parte ha sido Halilovic. Parecía como si llevara toda la vida jugando con estos compañeros y para tener 18 años el tío demuestra galones sobre el campo. Sin duda será de los jugadores más importantes en el B.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Arriba el Barcelona tiene el futuro asegurado, con los Halilovic, Rafinha, Deulofeu y comandados por Neymar
Con respecto al tema de JAMES, creo que viene como segundo delantero, no lo sé, pero lo dicen en mchos sitios.

A mi me da miedo, lo que le va a pasar a ISCO tiene que explotar y va a dejar sentados a muchos si le dan minutos
xaos_ichigo escribió:Con respecto al tema de JAMES, creo que viene como segundo delantero, no lo sé, pero lo dicen en mchos sitios.

A mi me da miedo, lo que le va a pasar a ISCO tiene que explotar y va a dejar sentados a muchos si le dan minutos


James peleándole el puesto a Benzema e Isco haciendo lo mismo con Kroos/Modric ;)

edit: viendo los salarios del Madrid es inasumible pagarle los 8M que le da el PSG a DiMa (bastante más que Ramos/Casillas, pesos pesados), lo que no es normal es que solo paguen 50M por él y a nosotros nos pidan 80 por James, como mínimo el fideo debería salir por 70M.
Lo que no es normal es que Casillas este en el segundo escalon salarial cuando deberia estar fuera del club (y no solo por su pesimo rendimiento deportivo los ultimos años). En fin, el que es garrapata lo es toda la vida.
fearDarkie escribió:
Creo que no estás viendo el mismo partido que yo. El jugador más determinante de la primera parte ha sido Halilovic. Parecía como si llevara toda la vida jugando con estos compañeros y para tener 18 años el tío demuestra galones sobre el campo. Sin duda será de los jugadores más importantes en el B.

Ha habido algo determinante en la primera parte?
HA SIDO INFUMABLE!! soporífera hombre [qmparto] [qmparto]
Devil_Riddick escribió:Lo que no es normal es que Casillas este en el segundo escalon salarial cuando deberia estar fuera del club (y no solo por su pesimo rendimiento deportivo los ultimos años). En fin, el que es garrapata lo es toda la vida.


Eres muy duro con Casillas.
JEREMY escribió:
Eres muy duro con Casillas.


Más duro es él con el Real Madrid.
Franz_Fer escribió:
JEREMY escribió:
Eres muy duro con Casillas.


Más duro es él con el Real Madrid.


Por? :-?
Devil_Riddick escribió:Lo que no es normal es que Casillas este en el segundo escalon salarial cuando deberia estar fuera del club (y no solo por su pesimo rendimiento deportivo los ultimos años). En fin, el que es garrapata lo es toda la vida.

Eso le pasa a todos los equipos cuando sus estrellas a lo largo de lo años han rendido en el club, al final tienen sueldos altos y ya no son ni la sombra de lo que eran, como le pasa a Casillas, lo que el Madrid tiene que hacer es abrirle la puerta a la de ya, pa mi es un problemon enquistado en el equipo Iker Casillas, encima este tio tiene a feladores de la prensa a patadas, que lo consideran lo mejor de lo mejor, y parte de la aficion en su mayoria piperos que lo unico que saben decir es Casillas es Casillas y con eso a la tumba, lo que crea un problema en el club terrible de debates e intranquilidad, repito, Casillas a dia de hoy es el cancer del Real Madrid que hay que quitar del equipo, debia ser la prioridad numero 1 antes de cualquier fichaje.
Con Casillas el Real Madrid ha ganado los dos títulos que jugaba y se ha perdido la liga donde, casualmente, no era titular. Nada mas que decir. [fumando]
Darkhe escribió:Con Casillas el Real Madrid ha ganado los dos títulos que jugaba y se ha perdido la liga donde, casualmente, no era titular. Nada mas que decir. [fumando]


Es verdad, no hubiera habido Décima si Casillas no se hubiera tragado el cabezazo de Godín o hubiera salido a por uvas ante el remate de Tiago. Tampoco hubiera ganado la Copa el Madrid si no hubiera desviado el tiro de Neymar con la mirada en la final.

Y por supuesto, España debe agradecerle su clasificación para octavos en el Mundial gracias a actuaciones destacadísimas ante Robben o Vargas.

Determinante El Santo esta temporada, crack eterno.

Este tema es cansino, a mí me parece un peso muerto ese tipo, no ya sólo porque me parezca un profesional cuestionable y un capitán pésimo, sino porque su rendimiento ni por asomo parece el de un portero de élite. Debería salir ya del club, traspasado o con carta de libertad y dejar paso a un guardameta que renueve la portería del equipo y termine ya con este debate, que para quien más lesivo es al final es para el Real Madrid y para el equipo.

Aunque parece que eso a Casillas no le importa en absoluto, ni eso ni la campaña de la prensa que arrecia sobre Diego López y el staff técnico desde que Mourinho lo mandó al banco.
JEREMY escribió:
Devil_Riddick escribió:Lo que no es normal es que Casillas este en el segundo escalon salarial cuando deberia estar fuera del club (y no solo por su pesimo rendimiento deportivo los ultimos años). En fin, el que es garrapata lo es toda la vida.


Eres muy duro con Casillas.


Esto que digo son lindezas, lo que realmente pienso de Casillas lo digo en privado. No quiero que me caiga otro ban.
Darkhe escribió:Con Casillas el Real Madrid ha ganado los dos títulos que jugaba y se ha perdido la liga donde, casualmente, no era titular. Nada mas que decir. [fumando]

Con Casillas casi perdemos una final de copa de Europa si no le salva el culo Ramos, y no le llego con una cantada, tras a empatar Ramos, vuelve hacer otra, era un sufrimiento total verlo en la porteria,. al dia siguiente si llegamos a perder, lo estarian echando del pais, y la Copa del rey a penas le chutaron a puerta, eso que dices es el tipico argumento de los incondicionales de Casillas hasta la tumba, pero la realidad es la sensacion de total inseguridad que muestra en la porteria, y tras verlo en el mundial es que es suicidio deportivo que este tio se ponga en la porteria del Madrid, un talon de aquiles brutal en el equipo.
Darkhe escribió:Con Casillas el Real Madrid ha ganado los dos títulos que jugaba y se ha perdido la liga donde, casualmente, no era titular. Nada mas que decir. [fumando]

En Chempiens solo le falto chuparsela a Ramos despues del gol, porque casi palman la final por culpa suya. Y en la final de Copa contra el peor Barça de los ultimos 6 años solo le tiraron 2 veces y una fue gol y la otra palo y el rebote le fue a las manos con todo el chiripon del mundo.

Pd: Miniviciao lo mismo que dices de Casillas muchos lo decimos con el caso Xavi, ya no estan para titulares y cobrar esa pasta, asi que si no aceptan menor papel y bajarse sueldo mejor que salgan.
Devil_Riddick escribió:
JEREMY escribió:
Devil_Riddick escribió:Lo que no es normal es que Casillas este en el segundo escalon salarial cuando deberia estar fuera del club (y no solo por su pesimo rendimiento deportivo los ultimos años). En fin, el que es garrapata lo es toda la vida.


Eres muy duro con Casillas.


Esto que digo son lindezas, lo que realmente pienso de Casillas lo digo en privado. No quiero que me caiga otro ban.


Yo creo que Casillas dió mucho al Madrid y por supuesto viceversa, y nótese que lo digo en pasado, porque yo pienso que para la próxima temporada con Navas y Diego López nos sobra para el tema de la portería, pero por mi parte no hay lindezas contra Casillas reconocerle lo que dió al Madrid y que siga su camino.
Darkhe escribió:Con Casillas el Real Madrid ha ganado los dos títulos que jugaba y se ha perdido la liga donde, casualmente, no era titular. Nada mas que decir. [fumando]


http://es.wikipedia.org/wiki/Cum_hoc_ergo_propter_hoc
Hatake-Kakashi escribió:
fearDarkie escribió:Pues a mi me ha gustado lo que he visto y no lo veo en la Sexta, si no en TV3. Tiene el desparpajo de un veterano y es su primer partido. Me recuerda muchísimo al Messi del 2004-2005.
Apenas a perdido balones, creo que 2 o 3. Mucha clase tiene este chaval, promete.


Desparpajo de un veterano [mad] Por favor, si ha hecho un recorte y un pase al hueco, y poco más aparte de perder balones. Es muy joven para compararlo con Messi, que por otra parte no se donde veis el parecido.

Que poquita seguridad me inspiran los porteros, más le vale al Barça que Bravo sea el titular.


Ha perdido dos balones, según estadísticas oficiales, si, no ha hecho mas que perderlos :-| , a parte de realizar el único tiro a puerta de la primera parte. Apunta maneras y ha sido su primer partido

Deulofeu y Adama bastante bien, pero muy chupones los dos, con Messi no pueden triunfar [sati]

De los porteros no se puede opinar nada porque han intervenido 0, algo mas con los pies, que por cierto, Ter Stegen no parece tan cojo con los pies

El que no me ha gustado nada es Sergio Roberto. Como siga así hay que venderlo a él y no a Afellay, y subir a Halilovic
Franz_Fer escribió:
JEREMY escribió:
Eres muy duro con Casillas.


Más duro es él con el Real Madrid.


Tampoco jodáis, que una garrapata no ha sido toda su vida, hasta hace 4 años bien que le idolatrabais(por no decir otra cosa) todos, y no me salgáis con que no porque salía mal en los corners porque me desorino, tema aparte es que ya haya perdido seguridad o este fundido físicamente y no tenga nivel para el Madrid, que eso lo digo yo también.
JEREMY escribió:Yo creo que Casillas dió mucho al Madrid y por supuesto viceversa, y nótese que lo digo en pasado, porque yo pienso que para la próxima temporada con Navas y Diego López nos sobra para el tema de la portería, pero por mi parte no hay lindezas contra Casillas reconocerle lo que dió al Madrid y que siga su camino.


Todo lo que le dio al Madrid se lo ha cargado el solito los ultimos años. Ni aunque estuviese al nivel de hace 5 años lo querria en el equipo.
Osea que el Real Madrid ha ganado la champions y la copa del rey porque no le chutaron a puerta, claro claro. Que daño que hizo cierto personaje.

Y por mi parte se acabó el offtopic, sorry! Pero es que hay cosas que no entiendo.
A casillas se le caen los palos ya encima, esta inseguro, no esta al mismo nivel que antes, y la portería del madrid se le esta haciendo muy grande, lo mejor es venderlo, no fue determinante en ningún partido, la final de la champions casi la palmamos por su culpa, y a poco del final de la copa del rey se la come por arriba, en el ultimo partido con opciones de liga, le meten otro gol por arriba a falta de 2 minutos del final, iker esta para irse ya del madrid no marca la diferencia y es hora de una renovación radical en la portería, fuera debates y fuera meter mierda ya con la tontería de la portería, que muchos periodistas le deben muchos favores por las filtraciones, para mi si floper no es tonto le tendría que dar la carta de libertad y fuera, porque nadie va a venir con dinero para ficharlo.
Darkhe escribió:Osea que el Real Madrid ha ganado la champions y la copa del rey porque no le chutaron a puerta, claro claro. Que daño que hizo cierto personaje.

Y por mi parte se acabó el offtopic, sorry! Pero es que hay cosas que no entiendo.


Puedes ver los partidos. El Bayern no se cuanto tiró pero creo que unas cuatro veces es pasarse.
Y el Atleti peligro llevó dos veces, y en las dos porque Casillas la cagó.
Iker no es el que era, yo le he defendido pero el final de temporada ha sido malo. Necesitamos un portero Top y no lo tenemos. Ojalá venga k Navas y otro de suplente tipo Kiko casilla.
Yo fichaba a Navas y me quedaba con Diego López.

El fichaje de James cierra la puerta a Falcao?...lo digo porque yo creo que es el jugador que realmente necesitamos.
Yo lo siento por Diego pero largaba a los dos porteros, si se va casillas y se queda Diego tendremos polémica de nuevo y se lo va a comer la prensa por ser el "culpable" de la marcha de Iker, lo mejor sería traer a Keylor y Kiko Casilla, que se gane el puesto el mejor y fin del tema.
cloud fantasy escribió:Yo lo siento por Diego pero largaba a los dos porteros, si se va casillas y se queda Diego tendremos polémica de nuevo y se lo va a comer la prensa por ser el "culpable" de la marcha de Iker, lo mejor sería traer a Keylor y Kiko Casilla, que se gane el puesto el mejor y fin del tema.


Eso seria lo adecuado para que todo vuelva a la normalidad, pero es triste y lamentable que se tenga que ir un tio que ha demostrado ser un profesional en toda regla y un madridista de corazon para que se acabe toda esta parafernalia.
Hablando del rey de roma...

Imagen
cloud fantasy escribió:Hablando del rey de roma...

Imagen


Me hace gracia lo de Miranda cuando hoy Mourinho ha dicho que ellos ya han terminado de fichar xD.
seaman escribió:
Me hace gracia lo de Miranda cuando hoy Mourinho ha dicho que ellos ya han terminado de fichar xD.


Bueno eso ha dicho si, pero todavía va y se lleva a Miranda/Khedira, no me termino de creer que de por cerrada la plantilla xD
gominio está baneado por "Game Over"
ya sabemos que odiais a casillas , pero este no es el sitio, pesaos.
Un cabezazo contra la pared para parar el rage
11050 respuestas