[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

D@rth escribió:
sonic5202 escribió:Di Maria no se queda en el Madrid, se va porque quiere(y por pesao). Estoy de acuerdo de que es el 2º o 3er jugador más preciado del Madrid pero nadie es insustituible. Ofertas que tiene? no se de donde saca el dinero pero el Ársenal ha dicho que es capaz de ficharlo en una conversación xD y a parte supongo que lo quiere toda europa.

Palabras de Anceloti a Di María hace menos de 5 días: "Estás en el Madrid. No tienes que querer o no estar en el Madrid, debería ser el Madrid el que quiere que estés o no".
Pero nadie le va ha convencer xD él dice que merece más dinero y jugar en su puesto.

Y cual es su escala salarial? Al final todo es dinero...Ronaldo se quejo diciendo que estaba triste siendo el que mas cobrara, es normal que Di Maria se queje, este año ha sido posiblemente el mejor del Madrid en el global de todo el año. Cualquier jugador de cualquier equipo se queja si cree que algunos cobran mas sin merecerlo. Como cule, ojala se vaya.


Cristiano llevaba 3 años sin una renovación, Di Maria lleva 1, y poco después de que le renovaran a Di Maria se paso media temporada tocandose los huevos. Diferencias
extacto con mas de 100 años de historia y todabía los reprensentantes y los jugadores no se quedan con la puta norma de que no se renueva hasta que queda año y medio de contrato xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Una pregunta que me inquieta, que numero llevara Messi en el PSG?

Suena Blind este para el Barcelona tambien? Vamos a jugar con tres laterales zurdos, me encanta! Que bien lo haces Zubi!!
corlinha10 escribió:Una pregunta que me inquieta, que numero llevara Messi en el PSG?


Preguntaselo a este...

Imagen
anibaltw escribió:http://www.realmadrid.com/noticias/2014/07/comunicado-oficial-casemiro
Cedido con opcion de compra y recompra


Ojalá sea titular regularmente, tengo ganas de ver como rinde con más minutos. Debe aprender a controlarse porque se lleva amarillas con demasiada facilidad y a veces entrega balones muy pasados de fuerza y difíciles de controlar.
Opción de compra y recompra, osea a poco que despunte el Oporto pone los millones y el Madrid pone mas millones para recuperarlo, se les ve inteligentes.
Rokzo escribió:
D@rth escribió:
sonic5202 escribió:Di Maria no se queda en el Madrid, se va porque quiere(y por pesao). Estoy de acuerdo de que es el 2º o 3er jugador más preciado del Madrid pero nadie es insustituible. Ofertas que tiene? no se de donde saca el dinero pero el Ársenal ha dicho que es capaz de ficharlo en una conversación xD y a parte supongo que lo quiere toda europa.

Palabras de Anceloti a Di María hace menos de 5 días: "Estás en el Madrid. No tienes que querer o no estar en el Madrid, debería ser el Madrid el que quiere que estés o no".
Pero nadie le va ha convencer xD él dice que merece más dinero y jugar en su puesto.

Y cual es su escala salarial? Al final todo es dinero...Ronaldo se quejo diciendo que estaba triste siendo el que mas cobrara, es normal que Di Maria se queje, este año ha sido posiblemente el mejor del Madrid en el global de todo el año. Cualquier jugador de cualquier equipo se queja si cree que algunos cobran mas sin merecerlo. Como cule, ojala se vaya.


Cristiano llevaba 3 años sin una renovación, Di Maria lleva 1, y poco después de que le renovaran a Di Maria se paso media temporada tocandose los huevos. Diferencias


Pero es que lo de Di Maria es de vergüenza. He estado buscando lo que cobran los jugadores del Madrid y he encontrado esto:

Jugador Salario
Cristiano Ronaldo 35,3 (17 netos)
Gareth Bale 22,8 (11 netos)
Iker Casillas 12,4 (6 netos)
Xabi Alonso 12,4 (6 netos)
Sergio Ramos 11,4 (5,5 netos)
Karim Benzema 11,4 (5,5 netos)
Luka Modric 9,3 (4,5 netos)
Marcelo 8,3 (4 netos)
Pepe 7,9 (3,8 netos)
Ángel Di María 7,9 (3,8 netos)
Fabio Coentrao 7,2 (3,5 netos)
Álvaro Arbeloa 5,8 (2,8 netos)
Asier Illarramendi 5 (2,4 netos)
Sami Khedira 4,1 (2 netos)
Isco 4,1 (2 netos)
Diego López 4,1 (2 netos)
Raphael Varane 2,5 (1,2 netos)
Casemiro 2,5 (1,2 netos)
Jesé 2,5 (1,2 netos)
Dani Carvajal 2,5 (1,2 netos)
Nacho 2,5 (1,2 netos)
Álvaro Morata 1,7 (0,8 netos)
Jesús 1,03 (0,5 netos)
Carlo Ancelotti 15,5 (7,5 millones netos)


http://depor.pe/futbol-internacional/cristiano-ronaldo-y-salarios-estrellas-real-madrid-1010249

Si viendo esto aun hay alguien que piense que no tiene razón en quejarse... Y encima ahora viene Kroos y también cobrará mas que él. La jugada de Florentino es clara, no aumentarle el sueldo para forzar su salida y gastarse 80 kilos en un jugador peor que él y cobrando mas de lo que cobra el fideo. Una operación lamentable pero es el capricho anual de Florentino.

Y lo que ha dicho alguien mas arriba de que Di Maria además de la subida exige jugr en el lugar de Bale de donde se lo ha sacado? Del Salvame de Luxe futbolístico que echan cada madrugada por tv??
El año pasado al vender a Ozil también se decía lo mismo de Bale y mira ahora. No se acuerda ni el tato.

Aunque yo prefiero a Di Ma que a James. El chico no vale más de 50M€. Y gracias.
Que le vaya bien a Casemiro. Espero que se salga y que demuestre lo bueno que es. Este año intentare ver algunos partido a ver que tal.
Es que el Madrid tampoco tiene sueldos demasiado altos, el tercero y el cuarto bajan a 6 millones, y Di María cobra 4, vamos, sería pagarle más que a los capitanes. De todas formas yo se lo subía a 6, pero me da a mi que él pide más de eso... XD

Suerte a Casemiro.
gominio está baneado por "Game Over"
te parece poco casi 4 millones netos??
Yo sigo diciendo que Di maría hasta la mitad de temporada más de la mitad de Madridistas lo vendían en el mercado invernal, ahora parece Zidane o Maradona, el verano pasado más de lo mismo, muchos lo vendían por delante de Ozil XD

No sabemos el aumento de sueldo que pide o cual es el pensamiento del jugador pero nada, criticar por criticar, ¿que pide un sueldazo? se lo damos hombre, si ha realizado una mitad de temporada fantástica, no importa que la otra mitad se tocase los huevos dentro del campo y quisiera irse (no tenía precisamente la cabeza puesta en el Madrid y se notó en su rendimiento)
José Rodríguez, a punto de convertirse en nuevo jugador del Deportivo
http://www.marca.com/2014/07/18/futbol/ ... 76120.html
gominio escribió:te parece poco casi 4 millones netos??

Hombre si viene un chabal que no ha empatado con nadie salvo meter 5 goles en un mundial y cobrando 7,5 limpios...
Shooter27 escribió:
gominio escribió:te parece poco casi 4 millones netos??

Hombre si viene un chabal que no ha empatado con nadie salvo meter 5 goles en un mundial y cobrando 7,5 limpios...


Lo de James es de hace dos días, lo de que se quiere ir porque no le suben el sueldo lleva más tiempo.
cloud fantasy escribió:Yo sigo diciendo que Di maría hasta la mitad de temporada más de la mitad de Madridistas lo vendían en el mercado invernal, ahora parece Zidane o Maradona, el verano pasado más de lo mismo, muchos lo vendían por delante de Ozil XD

No sabemos el aumento de sueldo que pide o cual es el pensamiento del jugador pero nada, criticar por criticar, ¿que pide un sueldazo? se lo damos hombre, si ha realizado una mitad de temporada fantástica, no importa que la otra mitad se tocase los huevos dentro del campo y quisiera irse (no tenía precisamente la cabeza puesta en el Madrid y se notó en su rendimiento)



No sé, yo pienso lo mismo que el año pasado. Que si para venir Bale tenia que irse Di Maria pues mejor que se quedase en el Tottenham y hoy sigo pensando lo mismo.

Y es cierto de que se habló de que en el mercado de invierno quería irse pero también es cierto que unos meses antes querían echarle para fichar a Bale y fue el quien decidio quedarse, sin saber si le iban a dejar jugar ( ya se sabe que cuando se ficha a alguien en tu puesto por 100 kilos, tiene que jugar por decreto) y sin aumento de sueldo.

gominio escribió:te parece poco casi 4 millones netos??


No es poco, pero si haces tu trabajo mejor que nadie y tus compañeros de trabajo cobran mas que tú y los que va a entrar nuevos cobrarán mas que tú tiene que tocar bastante las pelotas y mas cuando sabes que en otro lado te van a pagar eso
No sé, a mi cada vez me da más la impresión de que James jugaría arriba y no en el centro del campo. De ser así y asumiendo que el centro del campo titular será Kroos--Xabi--Modric, entonces Isco no tendría a nadie más por delante, sería el primer recambio. Actualmente Di María es ese primer recambio e Isco el segundo. Por esa parte puede ser que James nos venga bien (siempre contando con que rinda más que Benzema), porque la verdad, cortarle la progresión a Isco es lo peor que podría hacer el Madrid.
strumer escribió:No sé, yo pienso lo mismo que el año pasado. Que si para venir Bale tenia que irse Di Maria pues mejor que se quedase en el Tottenham y hoy sigo pensando lo mismo.


Con todos mis respetos a Di María, como extremo ha sido bastante irregular en el Madrid, y nunca se ha echado el equipo a las espaldas como ha hecho Bale este año.

Puedes compararlo en cualquier temporada, siempre saldrá ganando el galés, porque como extremo es mejor que Di María: http://resultados.as.com/resultados/com ... ale_17709/
cloud fantasy escribió:Imagen

Le dan el 9 XD

Os va a callar la boca a muchos, una de owneds para la temporada que viene!
Morata va a ser uno de los mejores delanteros españoles, y será uno de los delanteros de la selección española.
Por mí encantado si fuese asi, el Madrid siempre lo podrá repescar, pero lo dudo mucho XD
El traspaso de Morata, de 21 años, le costará al club italiano 20 millones de euros, pagaderos en tres ejercicios, con una opción de recompra para el Real Madrid de hasta un máximo de 30 millones, según los detalles comunicados por el club. Hasta 2017
para el madrid es una operacion buenisima, lo vendes por 20 millones, un pastizal para lo que ha demostrado.

si no despunta nunca te quedas los 20 millones.

si se convierte en un crack, lo traes por 30 kilos, (los 20 mas 10)

Por tanto en uno o dos años te puedes traer un crack por 10 millones.
Krychowiak será del Sevilla por unos 4,5 millones de euros

Imagen

El centrocampista polaco del Stade de Reims anunció en su cuenta de Twitter el acuerdo. El club andaluz pagará 4,5 millones de euros y el traspaso se hará oficial este lunes.
Morata ni en 3 vidas destacaria jaja
y que delantero va a fichar el Madrid ahora? porque Falcao no me convence nada de nada, ha estado 1 año lesionado y encima no es que sea muy joven, o se da prisa el madrid o nos quedamos sin delantero centro, porque Benzema no cuenta , para mi es nulo casi
pasnake escribió:y que delantero va a fichar el Madrid ahora? porque Falcao no me convence nada de nada, ha estado 1 año lesionado y encima no es que sea muy joven, o se da prisa el madrid o nos quedamos sin delantero centro, porque Benzema no cuenta , para mi es nulo casi


Lukaku [fies] [fies]
Franz_Fer escribió:
pasnake escribió:y que delantero va a fichar el Madrid ahora? porque Falcao no me convence nada de nada, ha estado 1 año lesionado y encima no es que sea muy joven, o se da prisa el madrid o nos quedamos sin delantero centro, porque Benzema no cuenta , para mi es nulo casi


Lukaku [fies] [fies]


[+risas] [+risas] [+risas]
Pues con la tontería el Madrid no creo que fiche delantero y me parece un error.
jota-ele256 escribió:Morata ni en 3 vidas destacaria jaja

Jajaja en dos días le apodarán Moratón o Moratoni y se lo encasquetarán al Galatasaray de turno [beer]
pasnake escribió:y que delantero va a fichar el Madrid ahora? porque Falcao no me convence nada de nada, ha estado 1 año lesionado y encima no es que sea muy joven, o se da prisa el madrid o nos quedamos sin delantero centro, porque Benzema no cuenta , para mi es nulo casi


Necesitan otro delantero eso seguro. ..yo dejo 2 nombres
Benteke y Drogba
Zambu escribió:
pasnake escribió:y que delantero va a fichar el Madrid ahora? porque Falcao no me convence nada de nada, ha estado 1 año lesionado y encima no es que sea muy joven, o se da prisa el madrid o nos quedamos sin delantero centro, porque Benzema no cuenta , para mi es nulo casi


Necesitan otro delantero eso seguro. ..yo dejo 2 nombres
Benteke y Drogba


Drogba esta para el asilo y el otro ni idea quien es, suena a marca de mantequilla

Yo ficharia a James y a Jesse ponerlo de delantero
Estoy cansado de escuchar lo de si viene James si conlleva la salida de Di maria o Khedira, señores aunque si diéramos la plantilla de hoy por cerrada a 19 de Julio..., los casos de Di maria y Khedira siguirian igual, probablemente perderíamos o uno, o los 2 igualmente, Di maria no da señales de vida al club, y Khedira no va renovar porque quiere salir, es asi de sencillo, a ver si le entra en la cabeza gente....a ellos James se la sopla.
Acabo de leer en Twitter algo de Negredo al Madrid por 18M€.

[carcajad]
mjmbcn escribió:Acabo de leer en Twitter algo de Negredo al Madrid por 18M€.

[carcajad]

Noticia de Gallardo [jaja] [jaja]
Pues no lo estaba haciendo mal esta temporada hasta que dejó de jugar.
¿Y Pirlo de 9?. Como el delantero no tiene que meter goles sino dar pases a compañeros que están a un metro, valdría. Benzema lo bueno que hace lo llega a hacer gracias a que la puerta está vacía, el compañero solo y no hay nadie presionandole, a lo mejor ponemos a Pirlo arriba y sirve.
kurosakicarlos escribió:
jota-ele256 escribió:Morata ni en 3 vidas destacaria jaja

Jajaja en dos días le apodarán Moratón o Moratoni y se lo encasquetarán al Galatasaray de turno [beer]


Es lo que pienso este chico se perderá como tantos jugadores que van al extranjero y acaban jugando en equipos de medio pelo que nadie conoce.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mirar a Bojan donde acabo, cuando te vas a un equipo en el que no te van a dar minutos te echas a perder. Ahora no lo quiere ni dios
corlinha10 escribió:Mirar a Bojan donde acabo, cuando te vas a un equipo en el que no te van a dar minutos te echas a perder. Ahora no lo quiere ni dios

Carvajal no esta de acuerdo contigo
Que yo sepa Negredo es el plan B, mientras no sea imposible fichar a Falcao es imposible que se haga lo de Negredo. Lo único que sabe Negredo es esto, no le han pedido ni respuesta aún.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
anibaltw escribió:
corlinha10 escribió:Mirar a Bojan donde acabo, cuando te vas a un equipo en el que no te van a dar minutos te echas a perder. Ahora no lo quiere ni dios

Carvajal no esta de acuerdo contigo


No sabia que Carvajal se fue a un grande y era suplente. Pense que habia sido titular casi toda la temporada en un equipo medio.
corlinha10 escribió:
anibaltw escribió:
corlinha10 escribió:Mirar a Bojan donde acabo, cuando te vas a un equipo en el que no te van a dar minutos te echas a perder. Ahora no lo quiere ni dios

Carvajal no esta de acuerdo contigo


No sabia que Carvajal se fue a un grande y era suplente. Pense que habia sido titular casi toda la temporada en un equipo medio.

Me equivoque al citar :o Era para el de antes
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:Mirar a Bojan donde acabo, cuando te vas a un equipo en el que no te van a dar minutos te echas a perder. Ahora no lo quiere ni dios


Ya veremos los minutos que les dan, hablar por hablar
Joder, bojan tiene 24 y ya todos lo tenemos como un acabao y un vagabundo. Ha vivido casi lo mismo que la mayoría de futbolistas de medio pelo en toda su carrera [+risas]
Bojan la ultima temporada en el barça no lo hizo mal en el final de esa temporada, creo que fue el año que estaba Ibra.

Morata con minutos si me gustaría ver como rinde, en el madrid se le veia muy fallon, probablemente por la necesidad de agradar, pero si le das minutos y constancia a lo mejor mejora mucho.
jas1 escribió:Bojan la ultima temporada en el barça no lo hizo mal en el final de esa temporada, creo que fue el año que estaba Ibra.

Morata con minutos si me gustaría ver como rinde, en el madrid se le veia muy fallon, probablemente por la necesidad de agradar, pero si le das minutos y constancia a lo mejor mejora mucho.


En el Castilla y en la sub21 era igual de fallón xD.
Yo dudo que morata vaya a tener muchos minutos en su equipo, seguro que jugara que por eso se gastaron el dinero, pero titular indiscutible no lo veo.

Hablamos mas de morata ahora que cuando estaba en el madrid, creo que con eso, esta todo dicho.
11050 respuestas