[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Montaron escribió:....pero no hay más ciego...


El que usa gafas es el que te da las cartas para entregarlas
Pues nada,otra vez el mismo tema.....Los cules lo tenemos clarisimo,los demas que se hagan todas las pajas mentales que les de la gana
Buste escribió:Pues nada,otra vez el mismo tema.....Los cules lo tenemos clarisimo,los demas que se hagan todas las pajas mentales que les de la gana


Eso es.
Montaron escribió:Messi se va a ir dejando pagada sus deudas con el fisco español con dinero del PSG 53 kilos + 3 de multa por lo defraudado... pero no hay más ciego...


Entonces según tu, el psg pagara el traspaso (pongamos 150 millones) más la deuda de Messi con hacienda (56 millones) más la ficha de mínimo lo mismo que cobra en el Barça por unos 2 años, va, (40 millones)...
Sí lo sumamos todo son 246 millones de euros por un futbolista que va a menos...
Y encima juntarlo con ibrahimovic...
Sí sí...
Dark_pruko escribió:
Montaron escribió:Messi se va a ir dejando pagada sus deudas con el fisco español con dinero del PSG 53 kilos + 3 de multa por lo defraudado... pero no hay más ciego...


Entonces según tu, el psg pagara el traspaso (pongamos 150 millones) más la deuda de Messi con hacienda (56 millones) más la ficha de mínimo lo mismo que cobra en el Barça por unos 2 años, va, (40 millones)...
Sí lo sumamos todo son 246 millones de euros por un futbolista que va a menos...
Y encima juntarlo con ibrahimovic...
Sí sí...


Y también hay que añadir que el psg tiene el tema del fair play jodido...
anibaltw escribió:Pues que queréis que os diga, yo lo vendía, sacaba 200m y montaba equipo para varios años. Que es lo peor que puede pasar? Si luego gana el barsa la champions nadie se acordaría de el. Arriesgado es pero lo mismo que mantenerlo y que no vuelva a ser el de antes. Con Ronaldo haría lo mismo el año que viene.

+1 en los dos casos.

Parece que sin Messi se acaba el Barcelona, será por estrellas que se han marchado: Cruyff, Maradona, Romário, Stoichkov, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho... Y siempre han salido adelante.

Además que el 'heredero' del mítico 10 del Barcelona ya lo tienen: Neymar.

Este verano ha cumplido 22 años, es muy jóven, si le dan confianza y hacen que se sienta importante en un par o tres años será un fenómeno. Durante esos 2-3 años ya tienen a Luis Suárez como jugador franquicia/estrella/como queráis llamarlo.
Le das 250M a Barto y Zubi y te traen 4 Mathieus y 4 Bravos...si fuera otra directiva perfecto, pero estos no saben negociar...
Ronaldo como no vuelva bien de la lesión no dará para mucho más, le doy uno o dos años en el Madrid, si es que este no es el año del bajón directamente...
D@rth escribió:Le das 250M a Barto y Zubi y te traen 4 Mathieus y 4 Bravos...si fuera otra directiva perfecto, pero estos no saben negociar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia no se podria ir casillas al Monaco en la operacion de James? es de los pocos sitios donde le pueden pagar su ficha, al tio este ni con lejia, solo la posibilidad de verlo titular en el madrid me causa pavor, no terror...pavor!!!...
Hatake-Kakashi escribió:Ronaldo como no vuelva bien de la lesión no dará para mucho más, le doy uno o dos años en el Madrid, si es que este no es el año del bajón directamente...


Que se recupere y que vuelva todo perfecto, que hay equipo para ganar sin el.
D@rth escribió:Le das 250M a Barto y Zubi y te traen 4 Mathieus y 4 Bravos...si fuera otra directiva perfecto, pero estos no saben negociar...


Pasaria como Gaspart y los 60 kilazos que dejo Figo [carcajad]
Jar-Jar escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ronaldo como no vuelva bien de la lesión no dará para mucho más, le doy uno o dos años en el Madrid, si es que este no es el año del bajón directamente...


Que se recupere y que vuelva todo perfecto, que hay equipo para ganar sin el.


Ya, el 19 cuando empiece la Supercopa me cuentas [+risas] Él lo jugará casi todo desde el principio, porque hay que ganar los 6 títulos, o al menos intentarlo.

Que venga Keylor ya, ¡por favor!
Hatake-Kakashi escribió:Ronaldo como no vuelva bien de la lesión no dará para mucho más, le doy uno o dos años en el Madrid, si es que este no es el año del bajón directamente...



Por eso nos tenemos que quitar a casillas ya, porque 1 año a lo mejor significa mantener a un tío tocándoselas a 2 manos, para lo que me queda en el convento me cago dentro, lo mejor es largarlo ya.
Hatake-Kakashi escribió:Ronaldo como no vuelva bien de la lesión no dará para mucho más, le doy uno o dos años en el Madrid, si es que este no es el año del bajón directamente...


+1. Ronaldo ya lleva dos años que no dribla ni se va de nadie, como tampoco se pega los sprints esos de 60-100 metros que se pegaba antes. Ahora más bien es un cazagoles para el que hay que jugar, es verdad que garantiza un número de goles al año, pero también es verdad que impide que otros jugadores puedan brillar más, y esos goles se repartirían más y el ataque saldría más equilibrado. Con Bale ya tenemos para hacer lo que hacía ROnaldo hace unos años, y con James (si es que ficha), Isco, Jesé...etc. tenemos de sobra para meter los goles y crear fútbol arriba.

A todos los futbolista les llega su hora, y Ronaldo no será menos. El problema es que por su personalidad a él le va a afectar bastante mal, por lo que las cosas pueden acabar muy muy feas.

Si lo de Messi es verdad, que lo dudo mucho, es porque no sólo en el club saben que Messi no volverá a ser el mismo, sino que va a peor, y que ocultan algo en cuanto a los vómitos.
duende escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ronaldo como no vuelva bien de la lesión no dará para mucho más, le doy uno o dos años en el Madrid, si es que este no es el año del bajón directamente...


+1. Ronaldo ya lleva dos años que no dribla ni se va de nadie, como tampoco se pega los sprints esos de 60-100 metros que se pegaba antes. Ahora más bien es un cazagoles para el que hay que jugar, es verdad que garantiza un número de goles al año, pero también es verdad que impide que otros jugadores puedan brillar más, y esos goles se repartirían más y el ataque saldría más equilibrado. Con Bale ya tenemos para hacer lo que hacía ROnaldo hace unos años, y con James (si es que ficha), Isco, Jesé...etc. tenemos de sobra para meter los goles y crear fútbol arriba.

A todos los futbolista les llega su hora, y Ronaldo no será menos. El problema es que por su personalidad a él le va a afectar bastante mal, por lo que las cosas pueden acabar muy muy feas.

Si lo de Messi es verdad, que lo dudo mucho, es porque no sólo en el club saben que Messi no volverá a ser el mismo, sino que va a peor, y que ocultan algo en cuanto a los vómitos.


Messi esta para venderlo ya, pero quien se atreve a venderlo y pagarle ese sueldo, y con el fairplay financiero, ahora es mucho mas difícil vender un ronaldo o messi creo yo a un jeque de estos.
duende escribió:+1. Ronaldo ya lleva dos años que no dribla ni se va de nadie, como tampoco se pega los sprints esos de 60-100 metros que se pegaba antes. Ahora más bien es un cazagoles para el que hay que jugar, es verdad que garantiza un número de goles al año, pero también es verdad que impide que otros jugadores puedan brillar más, y esos goles se repartirían más y el ataque saldría más equilibrado. Con Bale ya tenemos para hacer lo que hacía ROnaldo hace unos años, y con James (si es que ficha), Isco, Jesé...etc. tenemos de sobra para meter los goles y crear fútbol arriba.

A todos los futbolista les llega su hora, y Ronaldo no será menos. El problema es que por su personalidad a él le va a afectar bastante mal, por lo que las cosas pueden acabar muy muy feas.

Si lo de Messi es verdad, que lo dudo mucho, es porque no sólo en el club saben que Messi no volverá a ser el mismo, sino que va a peor, y que ocultan algo en cuanto a los vómitos.


Y lo diras enserio [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=7ThHAz8YS74
duende escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ronaldo como no vuelva bien de la lesión no dará para mucho más, le doy uno o dos años en el Madrid, si es que este no es el año del bajón directamente...


+1. Ronaldo ya lleva dos años que no dribla ni se va de nadie, como tampoco se pega los sprints esos de 60-100
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuentame otra mas, en el video que te han puesto ya te deja en mal lugar, claro hace 2 años que no se va de nadie jajajajaja por favor,,,, [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
duende escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ronaldo como no vuelva bien de la lesión no dará para mucho más, le doy uno o dos años en el Madrid, si es que este no es el año del bajón directamente...


+1. Ronaldo ya lleva dos años que no dribla ni se va de nadie, como tampoco se pega los sprints esos de 60-100 metros que se pegaba antes. Ahora más bien es un cazagoles para el que hay que jugar, es verdad que garantiza un número de goles al año, pero también es verdad que impide que otros jugadores puedan brillar más, y esos goles se repartirían más y el ataque saldría más equilibrado. Con Bale ya tenemos para hacer lo que hacía ROnaldo hace unos años, y con James (si es que ficha), Isco, Jesé...etc. tenemos de sobra para meter los goles y crear fútbol arriba.

A todos los futbolista les llega su hora, y Ronaldo no será menos. El problema es que por su personalidad a él le va a afectar bastante mal, por lo que las cosas pueden acabar muy muy feas.

Si lo de Messi es verdad, que lo dudo mucho, es porque no sólo en el club saben que Messi no volverá a ser el mismo, sino que va a peor, y que ocultan algo en cuanto a los vómitos.


Hombre eso tampoco es, ha rendido bastante bien este año teniendo en cuenta que lleva lesionado desde Marzo, por lo menos yo aún no he visto una caída en el rendimiento de Ronaldo sin tener en cuenta que hace tiempo que maduró como jugador, dejo de hacer regates inútiles y carreras por la banda que acababan en un pase al lateral para que centrara, ahora simplemente dosifica más su físico y su explosividad, lo cual agradezco, además de hacer más juego de equipo y dejar tanto individualismo.

Por cierto, en la mayoría de super sprints que ha hecho Bale, Ronaldo le ha seguido xD.
Lo que ha dicho el compañero es verdad, Ronaldo en estático no se va ni de su abuela, en carrera es lógico que si pueda hacerlo, pero muy pocas veces veréis a Ronaldo estático haciendo otra cosa que no sea un pase atrás. Yo por 100-120M también lo vendía con los ojos cerrados.
En estático nadie se va de nadie. Ahí tenéis a Messi como ejemplo xD
uck escribió:Lo que ha dicho el compañero es verdad, Ronaldo en estático no se va ni de su abuela, en carrera es lógico que si pueda hacerlo, pero muy pocas veces veréis a Ronaldo estático haciendo otra cosa que no sea un pase atrás. Yo por 100-120M también lo vendía con los ojos cerrados.


Y ahora poniéndonos serios, ¿para qué quieres que regatee en estático? Supongo que para algunos el Ronaldo del United era mejor que el del Madrid, pero lo cierto es que en un jugador de sus características lo más aprovechable es la velocidad y la potencia, centrar a Ronaldo en regates en baldosas(¿para qué?) es desperdiciarlo; vamos, es que este perfil suyo lo vimos cuando llegó al Madrid y tardó bastante en madurar como jugador para pedir ese tipo de cosas ahora, no es un jugador del estilo Messi, ni Isco, ni Iniesta... ni falta que hace.
uck escribió:Lo que ha dicho el compañero es verdad, Ronaldo en estático no se va ni de su abuela, en carrera es lógico que si pueda hacerlo, pero muy pocas veces veréis a Ronaldo estático haciendo otra cosa que no sea un pase atrás. Yo por 100-120M también lo vendía con los ojos cerrados.

En estatico se va por cambio de ritmo mas que habilidad, , aun conserva cambio de ritmo, macho en ese video tienes ejemplos, tiene un gol l Galtasaray en champions que se va de 2 pavos sin ir venir carrera, estatico bicleta con cambio de ritmo, no me conteis milongas, y ver el futbol mas atentos...
https://www.youtube.com/watch?v=ErcAWM5-ffU
https://www.youtube.com/watch?v=BWYsfL22sjc
No se va de su abuela claro.
Fin offtopic.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Lo que ha dicho el compañero es verdad, Ronaldo en estático no se va ni de su abuela, en carrera es lógico que si pueda hacerlo, pero muy pocas veces veréis a Ronaldo estático haciendo otra cosa que no sea un pase atrás. Yo por 100-120M también lo vendía con los ojos cerrados.


Y ahora poniéndonos serios, ¿para qué quieres que regatee en estático? Supongo que para algunos el Ronaldo del United era mejor que el del Madrid, pero lo cierto es que en un jugador de sus características lo más aprovechable es la velocidad y la potencia, centrar a Ronaldo en regates en baldosas(¿para qué?) es desperdiciarlo; vamos, es que este perfil suyo lo vimos cuando llegó al Madrid y tardó bastante en madurar como jugador para pedir ese tipo de cosas.


Yo sólo digo que ha perdido cosas, y ahora sólo le queda su físico y un gran remate, de verdad si no queréis verlo pues bien, pero es un jugador que ha explotado fenomenalmente esos dos aspectos, el físico se le va a acabar y más le vale irse adaptando de 9 para tener que rematar porque no destaca en otros aspectos del juego. Messi por ejemplo por muy mal que lo veas siempre le quedará su visión de juego.

Y ojo, sigo valorando a Ronaldo como un jugador de 100M (el mejor del mundo o segundo mejor aún perdiendo facultades), pero cuando ese precio empiece a bajar va a ser en picado, y a mi modo de ver el Madrid si fuera listo lo vendería antes de que eso pasara, porque sino vamos a tener un caso Casillas, Raúl, etc... pero cobrando un PASTIZAL.
ronaldo si se recupera de la lesión aun le queda tralla.

de todas formas el madrid tiene equipo para no depender de cristiano.
Yo también pienso igual que alguno mas arriba. Yo venderia a Messi y a Cristiano. Son jugadores que ya han dado su máximo y aunque pueda suponer un riesgo son jugadores que tengo la impresión que se van a devaluar y quizás ahora sea el momento de sacar dinero por ellos. Si su rendimiento baja esta temporada, con el sueldo que tienen pueden acabar como Ronaldinho y tener que regalarlos para ahorrarse la nomina.
jaja, joder, al cuello eh XD .

Por partes, el vídeo está muy guapo, tanto que ya lo había visto antes y las jugadas las vi durante el año porque me pegué casi todos los partidos del Madrid. No he visto nada que no haya visto, es un puto crack.

Lo que me refiero es a lo que ya han dicho, en carrera a la contra sí se va, pero cuando suele ser con la pelota parada en los pies encarando al defensa suele acabar o en pelota perdida o en pase atrás después de un repertorio de bicicletas, por lo que en un partido en el que Madrid no tiene el control y sale a la contra pues sí, pero con el Madrid tomando la iniciativa y equipos atrás que se encierran, pues ya no tanto. En lo de los sprints sí que retiro lo dicho, pero ya no lo hace tan a menudo como antes, lo cual es normal.

Es balón de oro, joder, por supuesto que aún retiene, pero los bajoens de rendimiento se suelen dar de golpe de un año a otro. Este año va a tener que empezar a dosificarse y jugar menos partidos, y veremos como le ha dejado la lesión porque para hacer lo que hace Ronaldo tiene que estar siempre al 100 por cien físicamente, si no lo está se convierte en un jugador tirando a medicre como vimos en el Mundial. Pero a tope es espectacular, nadie lo niega.
strumer escribió:Yo también pienso igual que alguno mas arriba. Yo venderia a Messi y a Cristiano. Son jugadores que ya han dado su máximo y aunque pueda suponer un riesgo son jugadores que tengo la impresión que se van a devaluar y quizás ahora sea el momento de sacar dinero por ellos. Si su rendimiento baja esta temporada, con el sueldo que tienen pueden acabar como Ronaldinho y tener que regalarlos para ahorrarse la nomina.

El Barça no regalo a Ronaldinho, lo vendio al Milan por 25 millones de €, y teniendo en cuenta el poco rendimiento y el estado fisico en el que se encontraba, y cuanto costo al club (creo que fueron 24 millones) se hizo una muy buena venta, de las ultimas buenas xD.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lo que ha hecho D10$ Floren sacando a kroos por tres kilos más de los que ha vendido a Morata no tiene nombre.
Montaron escribió:Lo que ha hecho D10$ Floren sacando a kroos por tres kilos más de los que ha vendido a Morata no tiene nombre.


¿No era Morata 20 kilos y Kroos entre 25 y 30?
Falkiño escribió:
Montaron escribió:Lo que ha hecho D10$ Floren sacando a kroos por tres kilos más de los que ha vendido a Morata no tiene nombre.


¿No era Morata 20 kilos y Kroos entre 25 y 30?


Kroos 25, Morata 22.

Madre mía las encuestas de marca, los lectores han votado por un centro del campo con: Modric-Kroos-Di María, siempre habrá tiempo para echarle las culpas a Ramos, a Diego, a Iker o al que venga [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:
Montaron escribió:Lo que ha hecho D10$ Floren sacando a kroos por tres kilos más de los que ha vendido a Morata no tiene nombre.


¿No era Morata 20 kilos y Kroos entre 25 y 30?


Kroos 25, Morata 22.

Madre mía las encuestas de marca, los lectores han votado por un centro del campo con: Modric-Kroos-Di María, siempre habrá tiempo para echarle las culpas a Ramos, a Diego, a Iker o al que venga [qmparto]


Lo preguntaba sinceramente XD
Es que ayer decían que Morata había bajado a los 18 kilos, y luego a los 20, pero no volví a ver en ningún lado los 22 millones de los que se hablaba previo a la dimisión de Conte (que me gustaría saber sus motivos ¿sustituir a Cesare Prandelli?)
Falkiño escribió:Lo preguntaba sinceramente XD
Es que ayer decían que Morata había bajado a los 18 kilos, y luego a los 20, pero no volví a ver en ningún lado los 22 millones de los que se hablaba previo a la dimisión de Conte (que me gustaría saber sus motivos ¿sustituir a Cesare Prandelli?)


Supongo que acabará saliendo por 20 o 18; pero vamos, mucho es para Morata, que vale 7 u 8 xDD. Y Kroos creo que era 25, pero no tengo claro si libras o euros, en todo caso de 30 no pasa.

Bale ha venido como un toro, está más fuerte que antes [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Lo preguntaba sinceramente XD
Es que ayer decían que Morata había bajado a los 18 kilos, y luego a los 20, pero no volví a ver en ningún lado los 22 millones de los que se hablaba previo a la dimisión de Conte (que me gustaría saber sus motivos ¿sustituir a Cesare Prandelli?)


Supongo que acabará saliendo por 20 o 18; pero vamos, mucho es para Morata, que vale 7 u 8 xDD. Y Kroos creo que era 25, pero no tengo claro si libras o euros, en todo caso de 30 no pasa.


Libras imposible, hablamos de Alemania. Tanto Italia como Alemania usan el euro así que en cualquier caso todos los precios que se den estarán bien dados en euros.
Falkiño escribió:Libras imposible, hablamos de Alemania. Tanto Italia como Alemania usan el euro así que en cualquier caso todos los precios que se den estarán bien dados en euros.


Lo se, pero me suena mucho una noticia que leí(ajena a Marca, que empezó a vender el tema de Kroos hace un mes) sobre el fichaje, y el precio estoy seguro de que lo ponían en libras en la portada, pero tampoco recuerdo de qué diario deportivo era.

Pero bueno, seguramente serán 25, aunque siendo sincero si se trata de un jugador como él no me importa si son 5 más o menos xDD.
Veo q la gente tiene claro quien sobra en el medicentro del madrid!!

Por lo visto por aqui no quieren aceptarlo
Montaron escribió:Lo que ha hecho D10$ Floren sacando a kroos por tres kilos más de los que ha vendido a Morata no tiene nombre.


Mira el valor de la recompra..... 30 Kilos del ala.
K-82 escribió:Veo q la gente tiene claro quien sobra en el medicentro del madrid!!

Por lo visto por aqui no quieren aceptarlo


¿Quien sobra?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... us-3391059

El Barça pierde al canterano Carlos Blanco, que ficha por la Juventus

Central con proyeccion, que tiene CONTRATO y lo dejan ir GRATIS. A mi que alguien me lo explique.

Sinceramente, creo que esta directiva sabe que les quedan 4 telediarios y que volvera Laporta, y quieren dejarle el club como un solar.
K-82 escribió:Veo q la gente tiene claro quien sobra en el medicentro del madrid!!

Por lo visto por aqui no quieren aceptarlo


Por suerte, ni aquí, ni en el banquillo del Madrid :p

Ancelotti: "Puedo decir que Xabi Alonso es la llave de esto. Es un jugador muy importante en este equipo, tiene una calidad y una experiencia impresionantes. Tiene la capacidad de ver antes el fútbol."

“La vuelta de Xabi Alonso ha sido la mejor noticia. Yo lo llamo el profesor. Yo creo que no necesitamos convencer a Alonso para que renueve: todo el mundo sabe lo importante que es, el club y la afición están convencidos y creo que también la voluntad del jugador es de renovar y seguir aquí porque está cómodo”.


PD: Morata ya es oficialmente jugador de la Juventus, 18 millones de euros con opción de recompra por 30:

Álvaro Morata vestirá los colores de la Juventus de Turín a partir de la próxima temporada. Así lo confirmó el propio equipo italiano con un comunicado al filo de la medianoche. El acuerdo, que llevaba días gestándose, se aceleró definitivamente este viernes, cuando el representante del jugador y su padre visitaron las oficinas del Santiago Bernabéu.

Según 'La Gazzetta dello Sport', el Real Madrid percibirá 18 millones de euros por el canterano, que se convertirá así en el jugador formado en las categorías del Real Madrid más rentable en la historia del club. Si, pasado un tiempo, el Real Madrid quiere recuperar al delantero, deberá abonar a la Juventus una cantidad que oscilaría entre los 30 y los 36 millones de euros.

Ls 'operación Morata' sufrió un parón cuando Antonio Conte, de forma sorpresiva, presentó su dimisión el pasado martes. Sin embargo, una llamada de Massimiliano Allegri, nuevo técnico 'bianconero', tranquilizó al futbolista madrileño, que se unirá en las filas de la 'Vecchia Signora' a otro español, Fernando Llorente, con el que competirá por un puesto en la delantera del vigente campeón de Italia.

http://www.marca.com/2014/07/18/futbol/ ... 86697.html
Al final son los 18 kilos que se mencionaban ayer. Menudo negociazo sacar eso por él xD No vale ni 10.
Pues ya es oficial lo de Morata, vaya horas de anunciar un fichaje XD

Al final es traspaso, menos mal ya pensaba que era cesión con opción de compra xD

Imagen
18 o 20 kilos que negocio, el próximo que venga a pescar un jugador puede salir huyendo por el precio, esta claro que algo a cambiado en el Real Madrid, no se quien lleva las negociaciones pero se merece un monumento :p
Aristoteles escribió:18 o 20 kilos que negocio, el próximo que venga a pescar un jugador puede salir huyendo por el precio, esta claro que algo a cambiado en el Real Madrid, no se quien lleva las negociaciones pero se merece un monumento :p


En el tema ventas no nos podemos quejar los últimos dos veranos la verdad, el año pasado con Higuaín y Ozil sacamos bastante pasta, pero lo de sacar 18 por Morata es un señor negocio mire por donde se mire XD
cloud fantasy escribió:
Aristoteles escribió:18 o 20 kilos que negocio, el próximo que venga a pescar un jugador puede salir huyendo por el precio, esta claro que algo a cambiado en el Real Madrid, no se quien lleva las negociaciones pero se merece un monumento :p


En el tema ventas no nos podemos quejar los últimos dos veranos la verdad, el año pasado con Higuaín y Ozil sacamos bastante pasta, pero lo de sacar 18 por Morata es un señor negocio mire por donde se mire XD


Negociazo brutal la verdad.
Espero que le vaya bien, pero a mi no me gustaba nada.
Morata por 18 kilos es increíble. Yo aún no me creo que ese paquetazo se vaya y por ese dineral.
Los tiene muy gordos la Juve la verdad, encima como hayan pagado ese pastizal y consentido una opción de recompra es para matarlos. Si les sale mal pierden 18 M y si les sale bien viene el Madrid y se lo lleva.

Para mí pagar 18M por Morata solo es comprensible si el Madrid quisiera opción de recompra pero la Juve hubiera puesto más pasta para quitar esa opción.
Ahora tendran que fichar un delantero.

uck escribió:Los tiene muy gordos la Juve la verdad, encima como hayan pagado ese pastizal y consentido una opción de recompra es para matarlos. Si les sale mal pierden 18 M y si les sale bien viene el Madrid y se lo lleva.

Para mí pagar 18M por Morata solo es comprensible si el Madrid quisiera opción de recompra pero la Juve hubiera puesto más pasta para quitar esa opción.
segun el marca si tiene opcion de recompra, entre 30 y 36 millones deberia pagar el madrid si lo quiere recuperar.

lo suficiente para que si no despunta no vuelva y no demasiado si el tio se convierte en un crack.
seaman escribió:Morata por 18 kilos es increíble. Yo aún no me creo que ese paquetazo se vaya y por ese dineral.

Quien sabe igual mejora marca 30 goles y lo cambiamos por benzecat en 1 o 2 años
11050 respuestas