[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Benitez no por dios. Otro que me parece un cancer como entrenador malo malo malo malo malo malo malo hasta la avaricía.
Hatake-Kakashi escribió:
2pac4ever escribió:Todos los seleccionadores que han tenido algún "desastre" en este mundial han dimitido, menos la garrapata esta. Puto bienqueda este [facepalm]


Hasta Lahm se ha retirado habiendo ganado el Mundial, y tenemos aquí a Torres dando largas [qmparto]


http://www.bbc.com/sport/0/football/28364966

Lo acabo de ver, la verdad es que un lateral con 32 años (siguiente Eurocopa) no va a rendir igual que uno joven, es una posición con mucho esfuerzo físico. Es grande hasta para saber cuando retirarse.
'La Gazzeta' informa que el Inter de Milán hará una oferta al Corinthians por Pato, interesado en volver a Italia. La operación podría oscilar entre los 10 y 15 millones.

Este jugador lo tenia que fichar el Barça, no entiendo como ha acabado con 24 años en Brasil. Aun recuerdo la que les liaba al Madrid en Champions cada vez que se enfrentaba a ellos.
Por 10-15M me parece increible que no este en otro equipo.
D@rth escribió:'La Gazzeta' informa que el Inter de Milán hará una oferta al Corinthians por Pato, interesado en volver a Italia. La operación podría oscilar entre los 10 y 15 millones.

Este jugador lo tenia que fichar el Barça, no entiendo como ha acabado con 24 años en Brasil. Aun recuerdo la que les liaba al Madrid en Champions cada vez que se enfrentaba a ellos.
Por 10-15M me parece increible que no este en otro equipo.


Al RM???

Pero si en los últimos años se enfrentó más el Barcelona.

Para muestra un botón

https://www.youtube.com/watch?v=vEq4-F-SLH4
mglon escribió:
aven96 escribió:Grande Del Bosque, tu eres el entrenador que tiene que hacer el cambio de generación.


si bueno,,, el entrenador que le encanta devolver favores... no veo yo muy claro que vaya hacer un cambio drástico...

si hasta se llevaba a Guiza a la seleccion cuando este hacia el ridiculo en Turquia (Y porque lo llevaba? porque fue Del Bosque quien lo llevo a Turquia, en su gran aventura que duró menos de 6meses... hasta que se descubrió que sin figuras no vale para nada como manager...)

A Turquía se lo llevó aragonés.
Al Madrid se la lio bien un par de veces...aun recuerdo creo un 2-3 en el Bernabeu que hizo un partidazo.

Aqui esta.

https://www.youtube.com/watch?v=UnWlv8UoaXM

Que todo teneis que discutirlo leñe xD
Dicen que James está casi hecho. A mi me.gusta el chaval pero por ese precio ficharía a Reus, jugador enorme y contrastados.

PD: Habéis visto la tercera equipación del Madrid? Esta guapísima

[img]2.bp.blogspot.com/-Tsqw6K5VGJM/U8ajCiBQbXI/AAAAAAAAUG4/-YsBqeM2Gzs/s1600/Real-Madrid-14-15-Third-Kit-1.jpg[/img]
gominio está baneado por "Game Over"
es off-topic pero bueno, la gente que lo critica, lo criticaba hasta ganando el mundial xD
D@rth escribió:Al Madrid se la lio bien un par de veces...aun recuerdo creo un 2-3 en el Bernabeu que hizo un partidazo.

Aqui esta.

https://www.youtube.com/watch?v=UnWlv8UoaXM

Que todo teneis que discutirlo leñe xD


Ese partido lo tenía olvidado en la memoria.
Lo del Oporto y el Benfica es espectacular...
medran_27 escribió:Dicen que James está casi hecho. A mi me.gusta el chaval pero por ese precio ficharía a Reus, jugador enorme y contrastados.

PD: Habéis visto la tercera equipación del Madrid? Esta guapísima

[img]2.bp.blogspot.com/-Tsqw6K5VGJM/U8ajCiBQbXI/AAAAAAAAUG4/-YsBqeM2Gzs/s1600/Real-Madrid-14-15-Third-Kit-1.jpg[/img]



Imagen

Es fake, además de ser horrible.
Mato a Adidas, parece del mercadillo.
Oporto, Benfica y posiblemente en tercer lugar podríamos colocar al Sevilla, ese tal Monchi, ex-portero reconvertido a ojeador, también tiene un olfato fino a la hora de hacer fichajes baratos que se acaban convirtiendo en una buena suma de euros para las arcas del club.
D@rth escribió:'La Gazzeta' informa que el Inter de Milán hará una oferta al Corinthians por Pato, interesado en volver a Italia. La operación podría oscilar entre los 10 y 15 millones.

Este jugador lo tenia que fichar el Barça, no entiendo como ha acabado con 24 años en Brasil. Aun recuerdo la que les liaba al Madrid en Champions cada vez que se enfrentaba a ellos.
Por 10-15M me parece increible que no este en otro equipo.

muy bueno pato lo único que es de cristal ha tenido una pila de lesiones musculares en italia y no se recuperaba bien el chaval , desde que debuto con el milan casi ha estado menos el primer aňo lesionado por periodos cortos pero se volvia a lesionar no terminaba de explotar por culpa de las lesiones , no se como le ira por brasil , todavia me acuerdo como el milan rechazo ofertas por el del chelsea , se hablo que ofrecieron 120 millones por el
Buenas, lo del oporto y Benfica es espectacular perp tambien hay q decir que tanto Madrid como Barça no pueden hacer eso ya q no hay ni paciencia con ellos ni cuando sean buenos los van a vender pero si que los demas equipos deberian fichar a esos Ojeadores... La pregunta es ¿Donde va ese dinero que han sacado de más pq se ve q en fichajes NO.

S@LU2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:
2pac4ever escribió:Todos los seleccionadores que han tenido algún "desastre" en este mundial han dimitido, menos la garrapata esta. Puto bienqueda este [facepalm]


Hasta Lahm se ha retirado habiendo ganado el Mundial, y tenemos aquí a Torres dando largas [qmparto]


Claro claro. Claro claro
Si el Barça está tan pesado con Mathieu (jugador de 2ª fila) es porque no hay otro, MADREMIA... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
neofonta escribió:Oporto, Benfica y posiblemente en tercer lugar podríamos colocar al Sevilla, ese tal Monchi, ex-portero reconvertido a ojeador, también tiene un olfato fino a la hora de hacer fichajes baratos que se acaban convirtiendo en una buena suma de euros para las arcas del club.


Si vamos el sevilla que encadeno unos cuantos jugadores buenos por los que saco unas cifras bastante altas para luego dilpidar muchos millones en fracasos.
Menudo sobrevalorado monchi, eso si poco se habla de los que no salieron bien.
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
2pac4ever escribió:Todos los seleccionadores que han tenido algún "desastre" en este mundial han dimitido, menos la garrapata esta. Puto bienqueda este [facepalm]


Hasta Lahm se ha retirado habiendo ganado el Mundial, y tenemos aquí a Torres dando largas [qmparto]


Claro claro. Claro claro


Pongo Torres como pongo Casillas, Alonso, Villa o Reina, pero Torres ha sido el que más claro ha dicho que quiere seguir, lo cual me parece fatal...
Dicen que el próximo lunes James podría dejar el Monaco, si se va al Madrid por 80M me parece una exageración.. [facepalm] Y también que coño van hacer con Isco?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:
Pongo Torres como pongo Casillas, Alonso, Villa o Reina, pero Torres ha sido el que más claro ha dicho que quiere seguir, lo cual me parece fatal...


Nah, lo pones porque es la victima facil y no os cae bien :o

Estarqui99 escribió:Dicen que el próximo lunes James podría dejar el Monaco, si se va al Madrid por 80M me parece una exageración.. [facepalm] Y también que coño van hacer con Isco?


En el campeon de liga es bienvenido
Como fiche el Madrid a James por 80 a ver donde estan los madridistas que criticaban lo de Suárez por 80 y pico, encima en el Madrid no cabe, NO CABE!!

Porque James lo unico que ha hecho en toda su carrera en hacer un muy buen mundial.

Ya verás como os salga un Rustu xD
D@rth escribió:'La Gazzeta' informa que el Inter de Milán hará una oferta al Corinthians por Pato, interesado en volver a Italia. La operación podría oscilar entre los 10 y 15 millones.

Este jugador lo tenia que fichar el Barça, no entiendo como ha acabado con 24 años en Brasil. Aun recuerdo la que les liaba al Madrid en Champions cada vez que se enfrentaba a ellos.
Por 10-15M me parece increible que no este en otro equipo.

Ya podriamos.odrecer eso, que nos falta otro delantwro aparte de mandzukic
Si se gastan 80 millones por James, me parece un error, pero tampoco pasa nada ya que es el fichaje de turno de Floren. No puede ser peor que Kaká.

Lo importante es que se ha venido Kroos para mejorar el centro del campo y la mas que posible llegada de Navas deja clara la intención de quitarnos un portero (espero que sea Casillas) con lo cual el equipo habrá mejorado con respecto al año anterior lo cual ya esta de lujo.
CP3 escribió:Como fiche el Madrid a James por 80 a ver donde estan los madridistas que criticaban lo de Suárez por 80 y pico, encima en el Madrid no cabe, NO CABE!!

Porque James lo unico que ha hecho en toda su carrera en hacer un muy buen mundial.

Ya verás como os salga un Rustu xD


Pues estaremos aquí, porque la mayoría no estamos de acuerdo con ese fichaje, otra cosa es que si llega le apoyemos porque será un jugador del Madrid.

PD: Torres no me cae nada mal, pero desde que tuvo problemas con sus lesiones no está igual y creo que hay gente más adecuada hoy por hoy.
al-ucard escribió:Si se gastan 80 millones por James, me parece un error, pero tampoco pasa nada ya que es el fichaje de turno de Floren. No puede ser peor que Kaká.

Lo importante es que se ha venido Kroos para mejorar el centro del campo y la mas que posible llegada de Navas deja clara la intención de quitarnos un portero (espero que sea Casillas) con lo cual el equipo habrá mejorado con respecto al año anterior lo cual ya esta de lujo.

Si llega James, es por que es rentable para el madrid, otra cosa no pero Florentino sabe lo que hace y con 23 años y la mitad de sus derechos que después de este mundial se habrán disparado. No es comparable a Suarez que ya no van a recuperar nada entre otras cosas por la edad y por que el barsa no recibe nada del jugador.
De lo mejorcito que he visto xD

Imagen

Imagen


Edito:
CP3 escribió:Como fiche el Madrid a James por 80 a ver donde estan los madridistas que criticaban lo de Suárez por 80 y pico, encima en el Madrid no cabe, NO CABE!!

Porque James lo unico que ha hecho en toda su carrera en hacer un muy buen mundial.

Ya verás como os salga un Rustu xD


En cuanto lo de Suárez, la diferencia es que Suárez tiene 27 años y cuando empiece a jugar el año que viene estará casi ya en los 28 años, no es lo mismo que fiche un crack mundial con 20-24 años que con 28 años 80 millones, en los que encima de momento, no va a poder ni jugar ni entrenar con sus compañeros durante 4 meses.

En lo de James te lo digo con tono amigable, no has visto en tu vida nunca a James ni has visto fútbol más alla del Madrid/Barça/Atlético. James en el Oporto ya iba para crack mundial. Y tenía solo 19 años, el dúo que hacia con Jackson era muy buena y así se hizo un gran Oporto.

Cabe perfectamente, sabe jugar de mediapunta y de delantero. Ya que tiene mucho gol.

Aquí la verdad, siempre vamos de "bah, este jugador no será nada, bla bla bla. Solo ha hecho un mundial con 6 goles", cuando hay mucha gente que llevamos viéndoles desde hace años. Luego vienen los owneds...
vicodina escribió:En serio confiais en Del Bosque? No os ha dado suficientes argumentos para demostrar que no puede ser entrenador actualmente?

Se equivocó en confiar en algunos jugadores que no estuvieron a la altura. Despues de ganar un mundial y una Eurocopa se merece como mínimo una oportunidad de renovar la selección.
El Real Madrid revelará a James Rodriguez como su nuevo jugador el Lunes. (L'Equipe)


Pues nada, en breve tendremos el cromo del verano.En su día fue Owen, ahora toca James XD yo lo veo un gran error, no es un fichaje necesario y menos por 70/80 kilos, con eso fichas un 9 puro que es lo que de verdad nos hace falta y tienes la plantilla completa junto con la llegada de Keylor.
CP3 escribió:Como fiche el Madrid a James por 80 a ver donde estan los madridistas que criticaban lo de Suárez por 80 y pico, encima en el Madrid no cabe, NO CABE!!

Porque James lo unico que ha hecho en toda su carrera en hacer un muy buen mundial.

Ya verás como os salga un Rustu xD

Estoy de acuerdo en que James no sitio ahora mismo en el Real Madrid, pero seguro que hay salidas importantes los próximos dias.
anibaltw escribió:
al-ucard escribió:Si se gastan 80 millones por James, me parece un error, pero tampoco pasa nada ya que es el fichaje de turno de Floren. No puede ser peor que Kaká.

Lo importante es que se ha venido Kroos para mejorar el centro del campo y la mas que posible llegada de Navas deja clara la intención de quitarnos un portero (espero que sea Casillas) con lo cual el equipo habrá mejorado con respecto al año anterior lo cual ya esta de lujo.

Si llega James, es por que es rentable para el madrid, otra cosa no pero Florentino sabe lo que hace y con 23 años y la mitad de sus derechos que después de este mundial se habrán disparado. No es comparable a Suarez que ya no van a recuperar nada entre otras cosas por la edad y por que el barsa no recibe nada del jugador.

Me conformo con que haga lo mismo que Villa, gane una Champions, 2 ligas y varios titulos mas aunque sean menores y luego el Barça no reciba "nada" mas. ¿Acaso os importó que Figo o Zidane después de lo que costaron se fuesen gratis? Pues eso.
Ahora a esperar que pasa con Di María cuando vea que el nuevo cobra lo que no le quieren dar a él y además costando 80 kilos. [sonrisa]

PD: Torres no creo que tenga culpa si le llama Mr.Potato de nuevo para la selección, ni que porque el quiera seguir el otro esta obligado a llamarle...
La Lazio ha ofrecido 7m por Stefan de Vrij pero el Feyenoord le pide 9m por este defensa central de 22 años que hizo muy buen papel en la copa del mundo.
Bien Zubi :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Darkhe escribió:
vicodina escribió:En serio confiais en Del Bosque? No os ha dado suficientes argumentos para demostrar que no puede ser entrenador actualmente?

Se equivocó en confiar en algunos jugadores que no estuvieron a la altura. Despues de ganar un mundial y una Eurocopa se merece como mínimo una oportunidad de renovar la selección.


No, no se la merece.
cloud fantasy escribió:El Real Madrid revelará a James Rodriguez como su nuevo jugador el Lunes. (L'Equipe)


Pues nada, en breve tendremos el cromo del verano.En su día fue Owen, ahora toca James XD yo lo veo un gran error, no es un fichaje necesario y menos por 70/80 kilos, con eso fichas un 9 puro que es lo que de verdad nos hace falta y tienes la plantilla completa junto con la llegada de Keylor.


Lo peor de esto es que posiblemente no haya delantero este año después de lo de James. Largarán a Di María y quién sabe si a Khedira y a correr.
anibaltw escribió:La Lazio ha ofrecido 7m por Stefan de Vrij pero el Feyenoord le pide 9m por este defensa central de 22 años que hizo muy buen papel en la copa del mundo.
Bien Zubi :)

9 kilos?
Ponme dos!

Me voy a tirar a la piscina. Me da la sensación de que el Madrid va a fichar a Keylor y lo va a dejar cedido en el Levante un año, para que cuando se vaya Casillas libre el año que viene, venga a ser titularisimo al Madrid.

A ver si acierto, jeje.
adanaldo escribió:
anibaltw escribió:La Lazio ha ofrecido 7m por Stefan de Vrij pero el Feyenoord le pide 9m por este defensa central de 22 años que hizo muy buen papel en la copa del mundo.
Bien Zubi :)

9 kilos?
Ponme dos!

Me voy a tirar a la piscina. Me da la sensación de que el Madrid va a fichar a Keylor y lo va a dejar cedido en el Levante un año, para que cuando se vaya Casillas libre el año que viene, venga a ser titularisimo al Madrid.

A ver si acierto, jeje.


para eso lo cedo en el Mónaco para baratar a James. XD

Yo temo que ocurra lo que comentan. Traer a James y vender a Kedhira y Di Maria.
Los mundiales son cada 4 años...no son para llegar y tirarlos a la mierda.

Yo ya lo dije...cuando estaban aun concentrados aqui al segundo dia dijo que los ojos de los jugadores no eran los mismos...como que no tenian el mismo hambre....lo mismo algunos jugadores que se quedaron aqui mereciendo ir y otros que llevo y no dio las oportunidades si lo tenian.
De ser así James tendría muchísima presión encima. Si se va Di Maria y Khedira una parte de mí deseará que el fichaje de James sea un fracaso para ver si así el tito Flo se da cuenta de que hay que fichar para reforzar al equipo y no por capricho.
Lo de James esta claro que es para competir el puesto con Benzema, así que si no queríais un delantero combinativo en vez de goleador, ahora vais a tener dos [carcajad]

Y si sale Di Maria yo creo que aun vendrá alguien mas, porque no creo que su sustituto sea James.

En cuanto a lo del Barça y querer fichar a Mathieu para su defensa habiendo muchas mejores opciones, yo creo que responde mas a que a Luis Enrique quiera jugadores adaptados a la liga española, la mitad de los fichajes dos jugadores de la liga y otro repescado tambien, podréis decir, y Suarez? pero este al menos no tiene barrera idiomática para comunicarse con él ni creo que necesite adaptarse mucho al país. Por ejemplo, entre los porteros tengo bastante claro que el titular va a ser Bravo.
Que manía tenéis de poner a James como centrocampista...¡Qué es segundo delantero coñe!, otra cosa que alguna vez haya jugado de mediapunta, pero también puede jugar por la banda. Pero de ahí a ponerlo en la posición de Di María o Khedira...
Eso está claro, James vendrá como sustituto de Morata, no de di maría.
Hay que hacer sitio a Morata
El #Torino ha fichado al delantero italiano Fabio Quagliarella (31 | #Juventus) por 3.000.000 €. Firma hasta 2017
Casemiro se irá al Oporto

Será cedido por una temporada. Habrá una opción de compra para los portugueses y otra de recompra para el Real Madrid.




Demba Ba abandona el Chelsea y ficha por el Besiktas
Darkhe escribió:
vicodina escribió:En serio confiais en Del Bosque? No os ha dado suficientes argumentos para demostrar que no puede ser entrenador actualmente?

Se equivocó en confiar en algunos jugadores que no estuvieron a la altura. Despues de ganar un mundial y una Eurocopa se merece como mínimo una oportunidad de renovar la selección.

Si todo eso esta muy bien y oye, felicidades por esos titulos, pero esto es la elite del futbol, aqui quien no da la talla a casa. Y la oportunidad de renovar esta plantilla ya la tuvo en este mundial donde llamo a Xavi, a Casillas, a Torres, a Pique, etc...Jugadores que han dado absoluta pena en sus equipos y el los ha llamado por inercia. Y ya no solo eso, la preparacion del mundial ha sido tambien un desastre, no se ha tomado en serio su trabajo y ahora se supone que merece otra oportunidad? Otra oportunidad para que? Para volver a hacer el ridiculo, yo en este señor no confio nada, de hecho en la eurocopa y el mundial siempre le he visto haciendo cambios absurdos y a lo amarrategui, doble pivote, tocamos y lo que salga. No vale este tio, es como Scolari, esta estancado, viven en el pasado y en lo que consiguieron con su futbol y los tiempos cambian, por tanto, que cambien tambien los entrenadores.
Darkhe escribió:
vicodina escribió:En serio confiais en Del Bosque? No os ha dado suficientes argumentos para demostrar que no puede ser entrenador actualmente?

Se equivocó en confiar en algunos jugadores que no estuvieron a la altura. Despues de ganar un mundial y una Eurocopa se merece como mínimo una oportunidad de renovar la selección.


Esta noticia representa fielmente lo que pienso cuando la gente dice "Han ganado todo, merecen otra oportunidad/ tienen derecho a pegarsela"
http://www.elmundotoday.com/2013/11/un- ... l-de-2010/
Eric Draven escribió:
D@rth escribió:'La Gazzeta' informa que el Inter de Milán hará una oferta al Corinthians por Pato, interesado en volver a Italia. La operación podría oscilar entre los 10 y 15 millones.

Este jugador lo tenia que fichar el Barça, no entiendo como ha acabado con 24 años en Brasil. Aun recuerdo la que les liaba al Madrid en Champions cada vez que se enfrentaba a ellos.
Por 10-15M me parece increible que no este en otro equipo.


Al RM???

Pero si en los últimos años se enfrentó más el Barcelona.

Para muestra un botón

https://www.youtube.com/watch?v=vEq4-F-SLH4


E aqui el porque busquets NO PUEDE ser central, coño que con balon le ha sacado 5 metros en nada
Joder el oporto se alimenta de cesiones, tantos millones que tienen pa solo cesiones, menuda mierda
CP3 escribió:Joder el oporto se alimenta de cesiones, tantos millones que tienen pa solo cesiones, menuda mierda


y practicamente son "niños",como le salga mal la jugada a lopetegui....
11050 respuestas