[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Hatake-Kakashi escribió:Si Kroos dice que su prioridad es jugar como MCD, y que es versátil a jugar en todo el centro del campo, por mi que fichen un delantero y poco más, porque si podemos rotar a Xabi ahí no necesitamos nadie más teniendo a Illara. James sobra muchísimo, no se que pintaría en este Madrid.

Pepe Reina: "El Madrid tiene ahora la mejor portería de Europa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el mundial se vio y en la final de champions!!!!
Aristoteles escribió:
CP3 escribió:En la presentación de Kroos uno ha dicho que los clubes mas importantes con el Madrid 1ª, el Bayern 2ª y el Milan 3ª, joder no se puede leer un periódico culé sin soltar bilis y no se puede ver la presentación de Kroos sin soltar puyitas al rival, madremia.

Mas perlas de Real Madrid TV: "Kroos ha salido porque seguro que no se lleva bien con Guardiola, es un pesao se quiere meter con el balon dentro de la porteria, ese juego no me gusta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madremia vaya bilis


A Guardiola hay que hacerle un monumento, se a cargado el mejor bayer de la historia, y abre la puerta a que los demás equipos tengamos mas opciones, grande pep!


Llego algo tarde, pero la salida de Kroos no tiene nada que ver con Pep, de hecho la relación Kroos-Pep es buena. La relación mala es la de Kroos con Rummenigge y el resto de la Junta del Bayern. Y no es de ahora, llevan mal desde hace años.
¿que jugador fue el que criticó el sistema del bayern en la semis de champions, kroos o muller?

no lo recuerdo.
Mathieu pide públicamente a Salvo que negocie su salida

"Quiero decir la verdad, no alimentar rumores ni especulaciones. Hay una oferta de un club importante y para mí supone un paso adelante en mi carrera"
jas1 escribió:¿que jugador fue el que criticó el sistema del bayern en la semis de champions, kroos o muller?

no lo recuerdo.


Yo tampoco. Pero no lo digo por eso, lo digo porque antes de sonar para el Madrid incluso, antes de comenzar el Mundial, ya había leído en otros sitios y escuchado en otros lados, que Kroos y Rummenigge no se pueden ni ver. Y hace menos tiempo, en pleno Mundial, leí en otro lado que la relación Kroos-Pep es buena pero que por contra, se lleva fatal con Rummenigge y con Kahn, y por extensión con la junta directiva bávara.
En España no paro de leer a madridistas que es Pep, pero esto es atribuíble a tirria personal, porque desde antes del Kroos madridista se hablaba de mala relación con la directiva aunque buena con el cuerpo técnico.


Salu2!
Ya lo ha dicho bien kroos, ha ganado todo con el bayern y llevaba mucho tiempo alli y quería salir del equipo

jas1 escribió:¿que jugador fue el que criticó el sistema del bayern en la semis de champions, kroos o muller?

no lo recuerdo.

Pues no se si fue antes o despues pero me parece que ribery y robben dijeron algo
Hatake-Kakashi escribió:Si Kroos dice que su prioridad es jugar como MCD, y que es versátil a jugar en todo el centro del campo, por mi que fichen un delantero y poco más, porque si podemos rotar a Xabi ahí no necesitamos nadie más teniendo a Illara. James sobra muchísimo, no se que pintaría en este Madrid.

Pepe Reina: "El Madrid tiene ahora la mejor portería de Europa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se referirá al fichaje de Keylor XD .
¿Y por qué no tomamos como verdad lo que ha dicho el jugador? Que ha venido al Madrid porque ya lo ha ganado todo allí y quiere cambiar de aires, lo cual es más lógico que hablar de problemas entre el jugador y el entrenador, más si el lo ha negado rotundamente.

El que se quejó fue Hazard sobre el juego de Mou, del Bayern no recuerdo a nadie a parte de Beckenbauer, que dijo que se la pasan hasta en la línea de gol XD
Al único que escuche a rajar es hazzard en el Chelsea, y Mandzukic alguna vez que no estaba muy contento con el sistema.

Kroos se fue del Bayern porque se aburrió de jugar allí,llevaba muchos años, lo ganó todo allí, y a cambiar de aires, creo que ha sido muy claro hoy en la rueda de prensa.
Kroos lleva desde 2006 en el Bayern, ha ganado todo lo que podía ganar y es normal que quiera cambiar de aires, lo mismo que le pasó a Ronaldo hace años que ganó todo con el United y quiso cambiar de aires.

PD

Imagen
¿Y lo de JA-MES como va? Miraría las webs panfletarias como MARCA o SPORT pero de pensarlo me da úlcera estomacal.
Hatake-Kakashi escribió:¿Y por qué no tomamos como verdad lo que ha dicho el jugador? Que ha venido al Madrid porque ya lo ha ganado todo allí y quiere cambiar de aires, lo cual es más lógico que hablar de problemas entre el jugador y el entrenador, más si el lo ha negado rotundamente.

El que se quejó fue Hazard sobre el juego de Mou, del Bayern no recuerdo a nadie a parte de Beckenbauer, que dijo que se la pasan hasta en la línea de gol XD
hubo un jugador que critico el sistema y dijo que ese sistema no es el mejor para sus cualidades.

Pero no recuerdo quien fue, pero diria que fue o muller o kroos.
Falkiño escribió:¿Y lo de JA-MES como va? Miraría las webs panfletarias como MARCA o SPORT pero de pensarlo me da úlcera estomacal.


AS lo da casi como cerrado, Marca se ha centrado más en Keylor estos dias.
cloud fantasy escribió:Mathieu pide públicamente a Salvo que negocie su salida

"Quiero decir la verdad, no alimentar rumores ni especulaciones. Hay una oferta de un club importante y para mí supone un paso adelante en mi carrera"


Lo que en verdad quería decir es:por favor, ya que Zubi es un inutil para fichar un central? hagamos eco para ponerselo más fácil.
cloud fantasy escribió:
Falkiño escribió:¿Y lo de JA-MES como va? Miraría las webs panfletarias como MARCA o SPORT pero de pensarlo me da úlcera estomacal.


AS lo da casi como cerrado, Marca se ha centrado más en Keylor estos dias.


Vamos que la cosa sigue más o menos como ayer ¿no?
En mi opinión es más rentable para el Madrid, deportivamente hablando, lo del portero que James, que si bien tiene potencial su puesto está aún cubierto y por ese precio... se supone que si lo fichas ahora y te sale ¿cuánto eran, 70, 75 kilos? para eso puedes esperar a ver si finalmente explota de verdad y lo fichas que total acabará saliendo casi lo mismo xD
Espero como madridista que Mathieu acabe en el barça, no porque sea malo, sino porque creo que es la peor opcion de muchas opciones posibles.

Ojala el valencia no joda esa operacion y tenga que ir al plan b Hummel!!!!
Os interesa 0,0 pero bueno xD

Carlos Sánchez y #ElcheCF han rechazado ofertas de Everton FC y FC Lokomotiv de Moscú.


Pasalic es el jugador que Orta solicita al Chelsea para reforzar la medular del #ElcheCF.

Nuestro DD Orta, ha estado estos dias con el Chelsea para pescar algo.
Me jugaria todo que James es un capricho de Florentino porque el Barça ya ha fichado a una estrella y sus millones tambien quieren ser participes xD

No pega en el Madrid y no cabe, es un pastón por alguien que antes del mundial habia hecho una temporada mediocre en el Mónaco, después la gente se queja por Suárez que ha marcado 31 goles en liga, James ha hecho una temporada mediocre.


D@rth escribió:Os interesa 0,0 pero bueno xD

Carlos Sánchez y #ElcheCF han rechazado ofertas de Everton FC y FC Lokomotiv de Moscú.


Pasalic es el jugador que Orta solicita al Chelsea para reforzar la medular del #ElcheCF.

Nuestro DD Orta, ha estado estos dias con el Chelsea para pescar algo.


Enserio no se va al Everton? xD
jas1 escribió:Espero como madridista que Mathieu acabe en el barça, no porque sea malo, sino porque creo que es la peor opcion de muchas opciones posibles.

Ojala el valencia no joda esa operacion y tenga que ir al plan b Hummel!!!!

Tranquilo que Hummels parece que esta descartado, eso decia Sport hoy. Las opciones parecen Mathieu, Vertonghen y ahora Blind.
D@rth escribió:Os interesa 0,0 pero bueno xD

Carlos Sánchez y #ElcheCF han rechazado ofertas de Everton FC y FC Lokomotiv de Moscú.


Pasalic es el jugador que Orta solicita al Chelsea para reforzar la medular del #ElcheCF.

Nuestro DD Orta, ha estado estos dias con el Chelsea para pescar algo.

Cedido imagino? por que lo acaban de fichar a Pasalic
No puede ser más fake, parecen las camisetas que venden en los mercadillos y se ponen los garrulos, con dragones de colores y llamas. [qmparto]
Shooter27 escribió:
jas1 escribió:Espero como madridista que Mathieu acabe en el barça, no porque sea malo, sino porque creo que es la peor opcion de muchas opciones posibles.

Ojala el valencia no joda esa operacion y tenga que ir al plan b Hummel!!!!

Tranquilo que Hummels parece que esta descartado, eso decia Sport hoy. Las opciones parecen Mathieu, Vertonghen y ahora Blind.


Ya que no será Hummels, ojalá cayese Vertonghen, que tal Blind? No le he visto apenas...
Es que nadie se acuerda del pedazo mundial que se marcó Rustu y luego fue un pufazo de cuidado? [+risas]
anibaltw escribió:
D@rth escribió:Os interesa 0,0 pero bueno xD

Carlos Sánchez y #ElcheCF han rechazado ofertas de Everton FC y FC Lokomotiv de Moscú.


Pasalic es el jugador que Orta solicita al Chelsea para reforzar la medular del #ElcheCF.

Nuestro DD Orta, ha estado estos dias con el Chelsea para pescar algo.

Cedido imagino? por que lo acaban de fichar a Pasalic

Si claro, se habla de cedido. Seria una gran fichaje.

En cuanto a la Roca Sanchez, el tio estara agusto, aqui se vive como dios y encima cobra bastante ( diria que sobra 1M ). Si se va es pagando la clausula que es de 4 Kilos, que la verdad, para el Elche no seria nada malo una inyeccion de 4M.
D@rth escribió:
anibaltw escribió:
D@rth escribió:Os interesa 0,0 pero bueno xD

Carlos Sánchez y #ElcheCF han rechazado ofertas de Everton FC y FC Lokomotiv de Moscú.


Pasalic es el jugador que Orta solicita al Chelsea para reforzar la medular del #ElcheCF.

Nuestro DD Orta, ha estado estos dias con el Chelsea para pescar algo.

Cedido imagino? por que lo acaban de fichar a Pasalic

Si claro, se habla de cedido. Seria una gran fichaje.

En cuanto a la Roca Sanchez, el tio estara agusto, aqui se vive como dios y encima cobra bastante ( diria que sobra 1M ). Si se va es pagando la clausula que es de 4 Kilos, que la verdad, para el Elche no seria nada malo una inyeccion de 4M.



El Elche puede pagar a un tio 1M?

Joder no pensaba que tenia tanta pasta, si hace 2 años estaban en segunda
En la plantilla creo que cerca del millon solo hay 2, la Roca y el pufo Sapunaru...que a ver si sale este año del equipo. Puede pagar es salario a 1 o 2 jugadores no mas.
Supongo que Mateo querrá venir al Barça porque ya no se puede permitir con su sueldo actual los dos paquetes diarios de ducados que se debe fumar.
Me imagino las timbas de póker en las concentraciones prepartido con puros y copas de Piqué y Mateo y me emociono

#campeones_en_octubre :-|
unknown escribió:Supongo que Mateo querrá venir al Barça porque ya no se puede permitir con su sueldo actual los dos paquetes diarios de ducados que se debe fumar.
Me imagino las timbas de póker en las concentraciones prepartido con puros y copas de Piqué y Mateo y me emociono

#campeones_en_octubre :-|

Pues yo no quiero a Mathieu, si viene pues bueno, vale, pero si es otro, mejor.
jas1 escribió:Espero como madridista que Mathieu acabe en el barça, no porque sea malo, sino porque creo que es la peor opcion de muchas opciones posibles.

Ojala el valencia no joda esa operacion y tenga que ir al plan b Hummel!!!!

lo que el barsa necesita es un central rapido tipo puyol para tapar las espaldas a pique , hummel no creo que sea el perfil de central rapido que necesita el barsa , ojo me parece muy bueno el tio , pero hace una labor parecida a la de pique , y lo de blind me sorprende por que en el ajax es lateral lo unico que van gal lo ha usado con holanda mas como pivote
Segun el famoso por aqui Dimarzio, Morata ha dicho si a la Juventus:
Morata ha detto si alla Juventus. Il matrimonio si celebra, definitivamente. L’attaccante spagnolo sarà un nuovo giocatore bianconero, sciolti gli ultimi dubbi. Accordo totale anche tra i due club. Attesa solo l’ufficialità. Morata lascia Madrid, il suo futuro sarà Torino. Per davvero.
http://gianlucadimarzio.com/juventus/ju ... er-morata/

Decir como coña que al ultimo que sigue en twitter es a Chiellini
alguien me explica el mensaje de cloud fantasy
erpoli escribió:alguien me explica el mensaje de cloud fantasy


Te lo explico yo, como suena que Morata se irá a la Juve y justo se da la casualidad de que la última persona que sigue este mismo en twitter es a Chiellini, se podría decir que en breve se puede hacer oficial el traspaso.
Segun SkyIt 18 millones oferta final por morata.
anibaltw escribió:Segun SkyIt 18 millones oferta final por morata.


Bueno no son los 22 que en un principio se dijo pero aun asi 18 está bastante bien para lo poco que ha jugado el año pasado.
gominio está baneado por "Game Over"
mathieu dice que el madrid le quiere fichar?? Wtf
Escuchando el partido de las 12 parece que lo de Mathieu tiene que salir si o si despues de las declaraciones del futbolista, se habla tambien que el Barça había ofrecido 15 kilos en tres años, pero vamos que huele a que se cierra dentro de poco.
Madre mia...la boda de Nacho Peña...menos mal que no me a invitado
victorixi escribió:Madre mia...la boda de Nacho Peña...menos mal que no me a invitado

Y ahora de quien nos vamos a reir todo este verano?¿
OJO!!!!

Que hoy sale el gallardo en el chiringuito!!

A ver que nos trae hoy! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
el padre de keylor: a keylor le encantaba casillas desde pequeño wtf jaja
El Padre de Keylor Navas en la cope, está loco porque lo fiche el Madrid [qmparto] confirmando además que los dos son del Madrid.
CP3 escribió:OJO!!!!

Que hoy sale el gallardo en el chiringuito!!

A ver que nos trae hoy! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira, ahí lo tienes XD y con datos [rtfm]
Derex escribió:
CP3 escribió:OJO!!!!

Que hoy sale el gallardo en el chiringuito!!

A ver que nos trae hoy! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira, ahí lo tienes XD y con datos [rtfm]

Sigue con que messi se va
juanki escribió:El Padre de Keylor Navas en la cope, está loco porque lo fiche el Madrid [qmparto] confirmando además que los dos son del Madrid.


Del Madrid desde xikitito si XD

CP3 escribió:OJO!!!!

Que hoy sale el gallardo en el chiringuito!!

A ver que nos trae hoy! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que personaje [qmparto]
Derex escribió:
CP3 escribió:OJO!!!!

Que hoy sale el gallardo en el chiringuito!!

A ver que nos trae hoy! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira, ahí lo tienes XD y con datos [rtfm]


Sigue con lo de que Messi se pira xDDDD
Si si, mucha tontería pero bien que lo veis todas las noches [qmparto]

El Gallardo este no se cansará de llevarse owneds.
La Gazzetta: Acuerdo total entre Real Madrid y Juventus por Morata

El fichaje de Álvaro Morata por la Juventus de Turín puede cerrarse en las próximas horas. La Gazzetta dello Sport asegura que existe acuerdo total entre Real Madrid y la Vecchia Signora.
Señores: para comentar fichajes y posibles fichajes (incluso los anunciados en el Chiringuito) está este hilo.

Pra reirse de los que participan en ese programa, está este otro http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-el-chiringuito-de-jugones_1969720
11050 respuestas