[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Bueno pues noticia del (inutil) Alfredo Duro. Keylor cedido al Levante. Y fichaje de un cuarto portero...
anibaltw escribió:Bueno pues noticia del (inutil) Alfredo Duro. Keylor cedido al Levante. Y fichaje de un cuarto portero...


Y que gilipollez es esa?
negredo al madrid segun gallardo
Nightmare_0 escribió:negredo al madrid segun gallardo

Emigro del pais
El gallardo dije que se juega una comida con todos los de la sexta si messi no se va del barça xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: dice que messi se pira a mediados-finales de agosto
Y la ultima de Gallardo es... Incluir a Keylor en el traspaso da James. [facepalm]
El gallardo hoy ma dejao loco xD, que Messi se va a mediados de agosto y que se juega una comida y luego que el madrid esta interesado en que keylor navas vaya al monaco por James

Pero esto que es xDDDDD

Hasta el 18 de Agosto no hay mas gallardadas, habrá que esperar xD
cawento me teneis con el gallardo ese y sus gilipolleces..

tanto os cuesta poner las sandeces que dice en el otro hilo
¿Es bueno no saber quién es ése tal Gallardo? Supongo que será alguno de los programas esos, pero es que ni idea.
Duro no tiene ni idea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A ver si hay suerte y el Mónaco elige a Diego o Iker eso vendría bien.


Gallardo el año pasado fue dios y seguira siendo dios mientras dure el mercado de fichajes..... Una vez termine y Messi siga en el Barca(si esque sigue, yo opino que deben venderlo. Imposible pagar a Messi, Iniesta, Neymar y el fichaje de suarez xDDD son sueldos infinitos) dejará de serlo.
Suena con fuerza Daely Blind para el Barça, yo tenia entendido que era un pivote estilo Busquets aunk haya sido lateral en el mundial y no un central... si al final acabamos con Blind y Mathieu es para pedir la cabeza de alguien.
lo que yo no acabo de entender es como habiendo MEJORES opciones van y están tan ofuscados por traer a Mathieu (que tiene pinta sería el único fichaje en defensa [mad] ), es que es surrealista que pierdan el culo por traerlo

reforzar el ataque y luego el coladero detrás no te lo quita nadie; llevamos 3 años? sin un central de garantías y buscan jugadores que no pintan nada en el esquema de juego del equipo ¬_¬
Esta mañana he leído que el Napoles está dispuesto a fichar a Xabi Alonso.

Perfecto ok un lacito y enga q te pires !!!
K-82 escribió:Esta mañana he leído que el Napoles está dispuesto a fichar a Xabi Alonso.

Perfecto ok un lacito y enga q te pires !!!


[facepalm]

Gestionando bien el físico de Alonso puede dar partidos muy buenos todavía, teniendo la edad que tiene su despliegue defensivo es superior al de Kroos. Simplemente hay que dosificarlo e ir preparando el relevo de manera paulatina; es un jugador hoy por hoy mucho más aprovechable que la nenaza de Illarramendi.
Alonso aún es aprovechable. Hay que gestionar bien sus minutos.
ionesteraX escribió:Suena con fuerza Daely Blind para el Barça, yo tenia entendido que era un pivote estilo Busquets aunk haya sido lateral en el mundial y no un central... si al final acabamos con Blind y Mathieu es para pedir la cabeza de alguien.

El caso es no fichar un central de verdad, prefieren laterales reconvertidos como Mathieu o Blind, Songs de la vida, etc... [facepalm]
sonic5202 escribió:Gallardo el año pasado fue dios y seguira siendo dios mientras dure el mercado de fichajes..... Una vez termine y Messi siga en el Barca(si esque sigue, yo opino que deben venderlo. Imposible pagar a Messi, Iniesta, Neymar y el fichaje de suarez xDDD son sueldos infinitos) dejará de serlo.

El Madrid tiene un presupuesto un poco mayor (530 y 500 creo que eran uno y otro) y puede pagar lo que quiera con billetes infinitos también, a no ser que ellos paguen con tickets restaurante o algo del estilo. Y imagino que las marcas estas que están firmando últimamente como Beko no ponen su nombre en la camiseta gratis. http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ga-3343230
El madrid no tiene sueldos de 40 ni 50 millones brutos como el Barcelona. Voy a intentar encontrar la verdad sobre Messi estos días.
sonic5202 escribió:El madrid no tiene sueldos de 40 ni 50 millones brutos como el Barcelona. Voy a intentar encontrar la verdad sobre Messi estos días.


50 millones brutos?

Se te va...
adanaldo escribió:
sonic5202 escribió:El madrid no tiene sueldos de 40 ni 50 millones brutos como el Barcelona. Voy a intentar encontrar la verdad sobre Messi estos días.


50 millones brutos?

Se te va...


Se le va muchas veces pero en esta no tanto xDDD

Barça y Madrid pueden pagar estos sueldos y si es cierto que brutos se le van a 40 y pico tanto Messi como Cristiano, solo pueden pagar asi a un jugador sino seria insostenible.
sonic5202 escribió:El madrid no tiene sueldos de 40 ni 50 millones brutos como el Barcelona. Voy a intentar encontrar la verdad sobre Messi estos días.

¿Eso también lo ha dicho el Gallardo ese que tanto habláis o es cosecha propia? [qmparto] En serio, dejad de ver ciertos programas que hacen mucho daño.
Messi y CR son los únicos que se acercan a esos 40 brutos como dice el compañero.
¿? messi ha cobrado por el año pasado 50 brutos(25 netos con todos los bonus) con la renovación de contrato retroactiva. Neymar son 17 netos, casi 40 brutos. Iniesta lo mismo, si no ha renovado ya ha 17 netos estará a punto. El que más cobra en el madrid es Ronaldo que llega a esos 17 netos, después va el segundo con 9 netos.

A esto, hay que añadir que en el Real madrid el 50% de lo que ganas en publicidad y Marketing es para el club. En el Barcelona no.
cifras absurdas , 50 millones brutos , estamos locos o que
K-82 escribió:Esta mañana he leído que el Napoles está dispuesto a fichar a Xabi Alonso.

Perfecto ok un lacito y enga q te pires !!!


Así nos va, y luego nos cagamos cada vez que no puede jugar un partido.
No estan absurdo, si Messi cobra más de 20 millones netos y el IRPF es un 50%...son 40 y pico brutos...
Hatake-Kakashi escribió:
K-82 escribió:Esta mañana he leído que el Napoles está dispuesto a fichar a Xabi Alonso.

Perfecto ok un lacito y enga q te pires !!!


Así nos va, y luego nos cagamos cada vez que no puede jugar un partido.


POR? X Alonoso hace 2 años que no ofrece nada futbolísticamente hablando para mí solo que faltas y targetas amarillas pq no llega y fisicamente ni hablamos

Estaís tan ofuscados y lo idolatraís tanto q así va
K-82 escribió:POR? X Alonoso hace 2 años que no ofrece nada futbolísticamente hablando para mí solo que faltas y targetas amarillas pq no llega y fisicamente ni hablamos

Estaís tan ofuscados y lo idolatraís tanto q así va


Claro, claro, por eso este año hasta que volvió de la lesión el centro del campo era una verbena y en la final de la Champions estábamos casi todos con el culo apretado por la tarjeta amarilla que le enseñaron en el Allianz. Ha sido y aun es una pieza del equipo difícilmente sustituible.

Las burras al mercado y las pipas al kiosco.
Lo que quieras ver yo en la final estaba muy tranquilo sabiendo que no jugaba él, no lo heche de menos en cambio poco hablas del partido del celta,del osasuna,del valencia

O más aún la final de la copa del rey que daba pena

puedo seguir si quieres y las pipas te las reservas para el banquillo
K-82 escribió:
puedo seguir si quieres y las pipas te las reservas para el banquillo


No hace falta, este comentario ya denota tu sapiencia futbolística (de la ortográfica hablaremos en otro momento):

Es el jugador mas sobrevalorado desde la epoca de karrmbeu menudo pufo


[qmparto] [qmparto]
K-82 escribió:Lo que quieras ver yo en la final estaba muy tranquilo sabiendo que no jugaba él, no lo heche de menos en cambio poco hablas del partido del celta,del osasuna,del valencia

O más aún la final de la copa del rey que daba pena

puedo seguir si quieres y las pipas te las reservas para el banquillo


Si en esos partidos que comentas daba pena, quizá era por falta de descanso o acumulación de minutos, por tanto la solución que estamos dando nosotros es la óptima. Xabi Alonso en el RM con dosificación de minutos
K-82 escribió:POR? X Alonoso hace 2 años que no ofrece nada futbolísticamente hablando para mí solo que faltas y targetas amarillas pq no llega y fisicamente ni hablamos

Estaís tan ofuscados y lo idolatraís tanto q así va


No es una cuestión de idolatrar, es que se necesita un jugador así en todo equipo, si prefieres se pone un doble pivote con Kroos y Modric y perdemos dos creadores de juego. Hace falta un jugador como él para equilibrar el equipo, y sinceramente ahora mismo no recuerdo ninguno que llegue a su nivel y tenga años por delante. ¿A quién pondrías tu si fueras el entrenador? Dime un jugador de la plantilla que pudiera cubrir su puesto ahora mismo.
Os relato lo que viví anoche.

Me dispongo a dormir y se me ocurre hacer algo que no hacia hace mucho tiempo, poner la radio.

- Cope, debate sobre si se va Casillas o Diego. Todos con miedo a decir que Casillas es actualmente un portero mediocre. Escuché las palabras mejor del mundo, institución y leyenda hasta que no pude más.
- Paso a Ser, mismo debate. Que casualidad. Otra vez escucho las palabras leyenda, institución y mejor del mundo (puestos a usar esa mierda de argumentos, quitemos a Ronaldo y pongamos a Puskas de titular) pero aquí aun mas encendidos e incluso alguna hostia gratuita a Diego. Se nota a quien le deben muchas exclusivas.
- Finalmente harto y de muy mala hostia puse música y sonó Strapping Young Lad y para mi sorpresa dormí plácidamente y relajado.

Sinceramente, lo mejor es que Casillas se vaya de una puta vez, no Diego. Quizá Diego ya arrastre el estigma y también deba irse. Pero hace falta una competición sana en la portería. No un niño mimado con cara de enfadado y una ristra de paletos blandiendo su puta bandera.


Sobre lo de Alonso. Imprescindible. Lo único que necesita es dosificación (que no tuvo el año pasado) y mantener a un tío como Casemiro para que entre en partidos que en principio no sean problemáticos y coja experiencia.
gominio está baneado por "Game Over"
te pone de mala leche lo que digan en la radio? jaja. que cachondo
gominio escribió:te pone de mala leche lo que digan en la radio? jaja. que cachondo


No, es un circo y por eso nunca la pongo ni hago caso a debates estúpidos, pero ayer dio la casualidad de que uno tiene la estúpida idea de poner la radio y escuchar tanta tontería gratuita pues no hace gracia. Así que respondiendo a tu pregunta, las gilipolleces son las que me ponen de mala leche.
Vicente Del Bosque continuará como seleccionador hasta 2016

Vicente del Bosque confirmó su continuidad en el banquillo de la selección española tras el fracaso de 'La Roja' en el Mundial de Brasil. Al menos permanecerá al frente de España hasta la Eurocopa de 2016.

Vicente del Bosque seguirá al frente de la selección española de fútbol hasta, por lo menos, la Eurocopa de 2016 que se celebrará en Francia. Tras la pésima actuación de 'La Roja' en el Mundial de Brasil y que la dejó fuera del torneo durante la fase de grupos, Del Bosque se ha tomado una semanas de reflexión para meditar su continuidad.

"Han podido más seis años que los dos partidos que nos apartaron del Mundial", señaló este jueves el salmantino en su ciudad natal en un encuentro con alumnos que participaban en el campus que lleva su nombre.

El seleccionador señaló que el fracaso de España en el torneo tiene una explicación "puramente deportiva", ya que considera que "fueron dos partidos malos".

Con respecto a los que acusan a los jugadores españoles de no saber perder, el salmantino dijo que le ha "molestado" porque "no hemos buscado excusas, hemos aceptado la derrota y hemos alabado a los rivales porque han sido justos vencedores. No ha habido ni protestas, ni malas actuaciones", insistió.

link


El fichaje más importante para el futuro inmediato de nuestra selección.
Parece ser que nuestro amigo salmantino quiere intentar resarcirse de la mala imagen que dio la selección en el pasado mundial. ¿Lo logrará?
Grande Del Bosque, tu eres el entrenador que tiene que hacer el cambio de generación.
El Valencia se mantiene firme en reclamar los 20 millones de su cláusula de rescisión

Vamos Valencia...AGUANTA!!
aven96 escribió:Grande Del Bosque, tu eres el entrenador que tiene que hacer el cambio de generación.


si bueno,,, el entrenador que le encanta devolver favores... no veo yo muy claro que vaya hacer un cambio drástico...

si hasta se llevaba a Guiza a la seleccion cuando este hacia el ridiculo en Turquia (Y porque lo llevaba? porque fue Del Bosque quien lo llevo a Turquia, en su gran aventura que duró menos de 6meses... hasta que se descubrió que sin figuras no vale para nada como manager...)
Oficial Courtois al Chelsea
En serio confiais en Del Bosque? No os ha dado suficientes argumentos para demostrar que no puede ser entrenador actualmente?
Del Bosque no debería de seguir, si hubiera perdido de manera normal, con partidos disputados y se hubiera visto lucha, entendería que siguiera.

Pero es que fueron humillaciones donde España no tuvo nada que hacer y que se vió que sus ideas de llevarnos a los "nuestros" nunca fue la más acertada y que llevarse a un portero decadente y a jugadores que estaban fatal, es lo peor que pudo hacer.

Para mi gusto, no debería de seguir porque no perdió de manera normal, fue humillado.
Y parece que hay otro fichaje para el Elche.

UFFICIALE Il #Latina cede in prestito Jonathas all'#Elche: l'attaccante guadagnerà circa 1mln € la prossima stagione. pic.twitter.com/eUfhHqCrlV

https://www.youtube.com/watch?v=G2vUAc29R8c
D@rth escribió:El Valencia se mantiene firme en reclamar los 20 millones de su cláusula de rescisión

Vamos Valencia...AGUANTA!!

[qmparto] [qmparto] Lo malo es que aguantará y soltaremos 20 kilos, porque no dudes que lo traerán. Prefiero que cedan de una vez y paguen 15, que salvaremos 5 kilos por lo menos.

En cuanto a Del Bosque a ver cuanto tarda en hacer el cambio generacional que tanto necesita la selección. Creo que desde ya debe dejarse de amiguismos. Tiene que llevar ya a los que tiren del carro en la próxima Euro y dejarse de las viejas glorias.
El problema es que de camino al mundial también parecia que habría cambio generacional con todo lo que había probado y luego zasca para convocatoria, los amigotes al pleno....

Me temo más de lo mismo, año y pico mareando la perdiz y llevando a mil jugadores y cuando toque la convocatoria "buena" amigotes al poder.
vicodina escribió:En serio confiais en Del Bosque? No os ha dado suficientes argumentos para demostrar que no puede ser entrenador actualmente?

Todos los entrenadores tienen fallos. A mi Del Bosque ya me ha demostrado suficiente.
Todos los seleccionadores que han tenido algún "desastre" en este mundial han dimitido, menos la garrapata esta. Puto bienqueda este [facepalm]
Encima de tener poca idea de fútbol, demostrado convocando a sus "amiguetes" en vez de jugadores por mérito ahora no tiene ni la decencia de dimitir. Un entrenador que se aprovechó de la situación y el tirón que dio Aragonés y ha ido recibiendo premios como si fuese su logro.

Hasta que no se marche no vuelvo a apoyar a la Roja.
No sé si veis autocrítica o propósito de enmienda en las palabras de Del Bosque, yo por lo menos no:

Una eliminación que ha sido "puramente deportiva", ya que considera que "fueron dos partidos malos". "Me atrevería a decir que uno y medio solo, hemos sido capaces de reflexionar sobre lo que ha sucedido y podemos decir que han sido pequeñas cosas, no hemos tenido esa pizca de suerte que en cambio sí tuvimos en el Mundial de 2010", aseveró.

"Por parte nuestra no hemos estado acertados, hemos estado por debajo de nuestras posibilidades, pero la actitud ha sido buena y el comportamiento hasta el final, incluso en la derrota, también", ha continuado el técnico salmantino.

Y, en cuanto al fututo del combinado nacional, no pasa por una revolución sino por un relevo generacional por "la edad" de algunos futbolistas. "No creo que haya que tomar soluciones drásticas porque el camino está marcado", añadió.

Fuente: http://www.elmundo.es/deportes/2014/07/ ... b4594.html


Y ojo, porque el próximo amistoso es contra Francia XD
2pac4ever escribió:Todos los seleccionadores que han tenido algún "desastre" en este mundial han dimitido, menos la garrapata esta. Puto bienqueda este [facepalm]


Joder, campeones de eurocopa y un mundial con él...garrapata me parece un poco excesivo.

Además, tampoco sabría a qué entrenador elegir...que se quede hasta la Euro, que vaya metiendo a los chavales y a ver qué pasa.

Para el futuro...Benitez es el mejor colocado, y ya ha dicho que por él encantado.
Benitez? Pufff el aburrimiento seria....yo pondria a Paco Jemez, es un salto muy grande, pero creo que podria asumir el cargo con garantias.
2pac4ever escribió:Todos los seleccionadores que han tenido algún "desastre" en este mundial han dimitido, menos la garrapata esta. Puto bienqueda este [facepalm]


Hasta Lahm se ha retirado habiendo ganado el Mundial, y tenemos aquí a Torres dando largas [qmparto]
11050 respuestas