Os relato lo que viví anoche.
Me dispongo a dormir y se me ocurre hacer algo que no hacia hace mucho tiempo, poner la radio.
- Cope, debate sobre si se va Casillas o Diego. Todos con miedo a decir que Casillas es actualmente un portero mediocre. Escuché las palabras mejor del mundo, institución y leyenda hasta que no pude más.
- Paso a Ser, mismo debate. Que casualidad. Otra vez escucho las palabras leyenda, institución y mejor del mundo (puestos a usar esa mierda de argumentos, quitemos a Ronaldo y pongamos a Puskas de titular) pero aquí aun mas encendidos e incluso alguna hostia gratuita a Diego. Se nota a quien le deben muchas exclusivas.
- Finalmente harto y de muy mala hostia puse música y sonó Strapping Young Lad y para mi sorpresa dormí plácidamente y relajado.
Sinceramente, lo mejor es que Casillas se vaya de una puta vez, no Diego. Quizá Diego ya arrastre el estigma y también deba irse. Pero hace falta una competición sana en la portería. No un niño mimado con cara de enfadado y una ristra de paletos blandiendo su puta bandera.
Sobre lo de Alonso. Imprescindible. Lo único que necesita es dosificación (que no tuvo el año pasado) y mantener a un tío como Casemiro para que entre en partidos que en principio no sean problemáticos y coja experiencia.