[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

El Deportivo cobrará el 15% del traspaso de Filipe Luis al Chelsea

[360º] [360º] [360º]
Isco tiene ofertas de Bayern y Liverpool. 30 millones. Sevilla quiere cesión

Pero el jugador no quiere cesión.
Isco no necesita irse cedido a ningún sitio, no hay nadie mejor que Ancelotti para llevar su progresión y aquí tendrá muchos minutos.

Veremos como sacamos la supercopa, Illara...
cloud fantasy escribió:
A mi también me extraña, pero son varias personas las que lo comentan.


El Madrid no va a reforzar un club español si no es pagando, vendiendo el jugador, las cesiones, las hace a la premier, italia,portugal a la bundesliga pero no en la liga española, ninguna jugador va a ir cedido de la primera plantilla a un equipo español y menos de los 10 primeros, el sueldo de isco no creo que sea bajo tampoco, tampoco veo el madrid tenga ningún interés de algún jugador del sevilla, ahora por ahora tiene una credibilidad 0.
cloud fantasy escribió:Isco tiene ofertas de Bayern y Liverpool. 30 millones. Sevilla quiere cesión

Pero el jugador no quiere cesión.


Pues yo lo tengo claro, por EL, le vendía con opción de compra los dos primeros años. Venta al Bayern (para devolverle el favor de Kroos).

Es un jugador como la copa de un pino, pero Ancelotti no le encuentra hueco en el Madrid y es una putada que se joda ese jugadorazo.
cloud fantasy escribió:Isco tiene ofertas de Bayern y Liverpool. 30 millones. Sevilla quiere cesión

Pero el jugador no quiere cesión.


Temporadon de Isco para esos 30 millones...como esta el mercado...en general(no me salteis al cuello)
Estamos hablando de vender a Isco. Estamos locos?
cloud fantasy escribió:Isco tiene ofertas de Bayern y Liverpool. 30 millones. Sevilla quiere cesión

Pero el jugador no quiere cesión.


A venido kroos y ahora la prensa y los medios intenta colocar a isco en todos los equipos posibles, nada nuevo bajo el sol
cloud fantasy escribió:Se rumorea que Isco y Monchi han tenido una reunión hoy en un restaurante, ¿cesión al Sevilla?


Mas de un pipero del Bernabeu implosiona.

Ademas de que si se lo cediéramos seria la bomba, a los clubs que nos maltratan les regalamos jugadores...
Yo tampoco vendía a Isco, es muy buen jugador con un gran futuro.

Ya cometimos el error de vender a Ozil espero que no hagan lo mismo con Isco.
gominio está baneado por "Game Over"
joder si solo lleva 1 temporada, no lo venden ni de coña. En un club asi hay que amoldarse, hay mejores jugadores que el.
cloud fantasy escribió:Yo tampoco vendía a Isco, es muy buen jugador con un gran futuro.

Ya cometimos el error de vender a Ozil espero que no hagan lo mismo con Isco.


¿Error?, viendo la temporada con el Arsenal y el mundial, creo que no podríamos haber hecho mejor. Muy distinto el caso de Isco, que ni es un fiestero ni un pesetero, que se dejen de cesiones que si Kroos viene para jugar donde lo hace Xabi(lo ha dicho él, lo ha remarcado de hecho) tendrá bastantes posibilidades de progresar en la izquierda en caso de irse Di María.

Kroos: 'El Real Madrid es el mejor equipo que hay, un paso por encima del Bayer' xD
El liverpool se a estado gastando el dinero de suarez antes de venderlo y el bayer, tampoco si no seria un cambio de cromos con kroos, por ahora no veo nada que no sea colocar a isco por parte de la prensa en cualquier equipo, raro que no suene ya un psg o la milonga de siempre.

Si fuera algún equipo seria el Manchester United que tiene Cash pero lo otro lo sigo sin ver.
Isco hace unos segundos
ISCO ALARCON ‏@isco_alarcon 22s
Evidentemente todo mentira :-? :-?
anibaltw escribió:Isco hace unos segundos
ISCO ALARCON ‏@isco_alarcon 22s
Evidentemente todo mentira :-? :-?


Evidentemente todos los sabemos
Siiiii, que vendan a Isco por favor, el chaval del Arroyo se merece demostrar lo que vale, y en un par de añitos que lo fiche la portera de Nuñez por el doble o triple. [fies]
Aristoteles escribió:
anibaltw escribió:Isco hace unos segundos
ISCO ALARCON ‏@isco_alarcon 22s
Evidentemente todo mentira :-? :-?


Evidentemente todos los sabemos

Parece que nos este leyendo xD
victorixi escribió:El Deportivo cobrará el 15% del traspaso de Filipe Luis al Chelsea

[360º] [360º] [360º]

De la plusvalia, que no es lo mismo.
Hatake-Kakashi escribió:
¿Error?, viendo la temporada con el Arsenal y el mundial, creo que no podríamos haber hecho mejor. Muy distinto el caso de Isco, que ni es un fiestero ni un pesetero, que se dejen de cesiones que si Kroos viene para jugar donde lo hace Xabi(lo ha dicho él, lo ha remarcado de hecho) tendrá bastantes posibilidades de progresar en la izquierda en caso de irse Di María.

Kroos: 'El Real Madrid es el mejor equipo que hay, un paso por encima del Bayer' xD


Bueno pero jugadores como Ozil o Isco hoy en dia se encuentran poco, son jugadores que desaparecen en muchos momentos pero aparecen y con un pase te solucionan el partido.Está claro que por el dinero que nos dieron está muy bien vendido, pero de vez en cuando me he acordado de esa "magia" que tenía Ozil.

Por eso me parecería un error largar a Isco, no tendríamos a ningun jugador en plantilla con esa calidad, quizás James si viene pero aun asi no lo vendía.
Aristoteles escribió:
El Madrid no va a reforzar un club español si no es pagando, vendiendo el jugador, las cesiones, las hace a la premier, italia,portugal a la bundesliga pero no en la liga española


¿Cheryshev? ¿Canales? ¿Peter Lion? ¿De la Red? ¿Drenthe?

Lo de Isco es una chorrada, antes que él sale Illarramendi y ese va a ser nuestro nuevo Kaká.
Lo que necesita el Madrid ahora mismo es banquillo y jugadores para rotar. El año pasado se vió que Ronaldo no puede jugar 60 partidos y Benzecat tampoco.
Ni Xabi ni Modric. Hay que rotar y jugar todos.
anibaltw escribió:Isco hace unos segundos
ISCO ALARCON ‏@isco_alarcon 22s
Evidentemente todo mentira :-? :-?


Pues mira si él mismo lo desmiente que alivio, no me haría gracia perder dos jugadorazos en un año (Ozil, Isco)

PD: Un saludo Isco si nos lees XD
anibaltw escribió:
Aristoteles escribió:
anibaltw escribió:Isco hace unos segundos
ISCO ALARCON ‏@isco_alarcon 22s
Evidentemente todo mentira :-? :-?


Evidentemente todos los sabemos

Parece que nos este leyendo xD


yo tengo linea directa ya le mande un whatsapp XD

Imagen
Isco será mejor que kroos y sino al tiempo,y poco le falta,en malaga demostró muchas cosas que en el madrid no le han dejado.
Gazkhull escribió:
victorixi escribió:El Deportivo cobrará el 15% del traspaso de Filipe Luis al Chelsea

[360º] [360º] [360º]

De la plusvalia, que no es lo mismo.


jejejejeje sabia que lo pondriais..me voy que no gusta que este por aqui parece.
Antes han dicho por ahí que James jugaría por Benzemater, ¿alguien lo ha visto alguna vez jugar de falso 9 o más adelantado de la mediapunta? Porque me suena a cuando Mundo Deportivo decía que Özil iba a jugar de delantero.
BdM escribió:
zeoroh escribió:Pegar un bocado por tercera vez a un futbolista es lo mismo que saltar al césped a celebrar un gol [facepalm]


Nos ha jodido, por eso la sanción tampoco es la misma XD

No he sido yo el que ha abierto la comparación [rtfm]

Repito, espero y deseo que James no venga al Madrid.
Tenemos un pedazo de futbolista que juega en esa posición y se fichó el año pasado, por favor, seamos sensatos...
zeoroh escribió:
BdM escribió:
zeoroh escribió:Pegar un bocado por tercera vez a un futbolista es lo mismo que saltar al césped a celebrar un gol [facepalm]


Nos ha jodido, por eso la sanción tampoco es la misma XD

No he sido yo el que ha abierto la comparación [rtfm]

Repito, espero y deseo que James no venga al Madrid.
Tenemos un pedazo de futbolista que juega en esa posición y se fichó el año pasado, por favor, seamos sensatos...


Y tanto, por mí cerraba ya la plantilla del Madrid, como mucho un delantero, y ceder a Casemiro.
uck escribió:Y tanto, por mí cerraba ya la plantilla del Madrid, como mucho un delantero, y ceder a Casemiro.

Yo haría algún ajuste más, largaría al abuelo Alonso (tremendo error del Madrid en renovarlo, pero claro, quien iba a pronosticar el bajonazo que metió en los últimos meses) y ceder/vender a Illarra. Ficharía a Pogba por los 70 kilos esos que piden por James.
Ese tío si que va a ser bueno de cojones (ya lo es).
Pues yo creo que se va Casillas antes que Diego Lopez,
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Joder en la Sexta,kroos mejor jugador del mundo en su posicion,se nota la mano del Ferreras!!
Patras33 escribió:Joder en la Sexta,kroos mejor jugador del mundo en su posicion,se nota la mano del Ferreras!!

http://es.fifa.com/worldcup/statistics/ ... index.html
Un saludo
Imagen

No es oficial y ya sacan palabras de Keylor? WTF?


anibaltw escribió:
Patras33 escribió:Joder en la Sexta,kroos mejor jugador del mundo en su posicion,se nota la mano del Ferreras!!

http://es.fifa.com/worldcup/statistics/ ... index.html
Un saludo


Eh que sino viniera al Madrid no lo dirian xD
anibaltw escribió:
Patras33 escribió:Joder en la Sexta,kroos mejor jugador del mundo en su posicion,se nota la mano del Ferreras!!

http://es.fifa.com/worldcup/statistics/ ... index.html
Un saludo


Ya veo, y oscar el segundo mejor...gran clasificación, es inapelable.
BdM escribió:
anibaltw escribió:
Patras33 escribió:Joder en la Sexta,kroos mejor jugador del mundo en su posicion,se nota la mano del Ferreras!!

http://es.fifa.com/worldcup/statistics/ ... index.html
Un saludo


Ya veo, y oscar el segundo mejor...gran clasificación, es inapelable.

Y Cristiano? donde esta el comandante? xDDDDDDDDD
qué tendrá que ver Cristiano en el hilo de fichajes...

Luego hablamos de Marca y el periodismo de calidad. Y algunos sois peores.

Ceñios al hilo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
En dos dias los discipulos de Mou,defendiendo el Tiki-taka...
cloud fantasy escribió:
anibaltw escribió:Oficial: Mathieu Debuchy ficha por el Arsenal.
http://www.arsenal.com/news/news-archiv ... hy-signing


Imagen

El Arsenal se está haciendo un equipito bastante curioso.

Sobre lo de Isco, supongo que el tweet que tanto está dando que hablar será por los rumores de marcha o cesión al Sevilla, he leido que ha tenido hasta reunión con Monchi [carcajad] la gente no sabe lo que inventar, Isco se queda fijo.
BdM escribió:
anibaltw escribió:
Patras33 escribió:Joder en la Sexta,kroos mejor jugador del mundo en su posicion,se nota la mano del Ferreras!!

http://es.fifa.com/worldcup/statistics/ ... index.html
Un saludo


Ya veo, y oscar el segundo mejor...gran clasificación, es inapelable.


Va por estadísticas de rendimiento.

¿No ha sido el mejor centrocampista del torneo? ¿Quién ha sido para vosotros entonces? :-?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ciñamonos al hilo,pero mientras exista Don Andres Iniesta,el titulo de mejor centrocampista del mundo tiene dueño!lo diga Castrol,la Sexta o el as o el Marca.
Telemontecarlo o algo asi se llama ha dado la noticia que James ha fichado por Madrid.
En cuanto al Atletico, esperemos que le salga bueno el portero, porque les ha costado pra0cticamente lo mismo que al Chelsea ficharles a Filipe.
Hatake-Kakashi escribió:Va por estadísticas de rendimiento.

¿No ha sido el mejor centrocampista del torneo? ¿Quién ha sido para vosotros entonces? :-?


No entraré en si ha sido el mejor del torneo o no, pero igualmente esa clasificación venía a colación de justificar que "kroos es el mejor del mundo en su posición", cosa que no hace.

mjmbcn escribió:qué tendrá que ver Cristiano en el hilo de fichajes...

Luego hablamos de Marca y el periodismo de calidad. Y algunos sois peores.

Ceñios al hilo.


A ver, uno viene a decir que Kroos es el mejor del mundo y cuelga una clasificación que no tiene nada que ver. Otro le dice que esa clasificación no vale porqué Cristiano no está, y éste es el malo? :-?
Isco no va a ningún lado xD tiene pelotas para seguir peleando
Shooter27 escribió:Telemontecarlo o algo asi se llama ha dado la noticia que James ha fichado por Madrid.
En cuanto al Atletico, esperemos que le salga bueno el portero, porque les ha costado pra0cticamente lo mismo que al Chelsea ficharles a Filipe.

La bota de oro del Mundial de Brasil 2014 y una de las grandes revelaciones, James Rodríguez, ha decidido aceptar la oferta del Real Madrid según Radio Montecarlo. Esta emisora asegura que el Real Madrid ha ofrecido al jugador un contrato de 5 años a razón de 8 millones por temporada. El principio de acuerdo con el colombiano está cerrado a la espera de que tanto el club blanco como el AS Mónaco cierren el traspaso, que de momento se encuentra parado en la última oferta blanca, que ronda los 85 millones de euros según esta información.
HUMO
Eso no puede ser verdad hombre. Como van a fichar a un tipo que hasta hace 1 mes no lo conocían fuera de Colombia y Francia por 85 millones, siendo que uno de los mejores jugadores del momento (Cristiano) costó "sólo" 11 más.
Ni pies ni cabeza, no creo que Florentino esté TAN loco.
xavillin escribió:Eso no puede ser verdad hombre. Como van a fichar a un tipo que hasta hace 1 mes no lo conocían fuera de Colombia y Francia por 85 millones, siendo que uno de los mejores jugadores del momento (Cristiano) costó "sólo" 11 más.
Ni pies ni cabeza, no creo que Florentino esté TAN loco.


Quiero creerte, pero el mercado está tan loco y Floren hace tanto que no nos deleita con una operación así que tengo dudas :-|
yo no ficharia a james por ese dinero.

Pero si lo fichan bienvenido.

Pero tengo muchas dudas, un mundial es un mundial, un tio que rinde muy bien en un mundial no tiene porque ser un crack, y al reves igual un crack puede no rendir del todo bien en un mundial.
jas1 escribió:yo no ficharia a james por ese dinero.

Pero si lo fichan bienvenido.

Pero tengo muchas dudas, un mundial es un mundial, un tio que rinde muy bien en un mundial no tiene porque ser un crack, y al reves igual un crack puede no rendir del todo bien en un mundial.


Tampoco, no solo vale un pastizal sino que encima podría empeorar el equipo dependiendo de quién tuviera que salir.

Yo creo que si Di María no le toca los *** al Madrid con lo que pida, no saldría y James no vendría. Me da la impresión de que a los clubs no les gusta que los presionen los jugadores en cuanto a salarios por muy buenos que sean (Kroos, Di María, Ozil...)
Si Kroos dice que su prioridad es jugar como MCD, y que es versátil a jugar en todo el centro del campo, por mi que fichen un delantero y poco más, porque si podemos rotar a Xabi ahí no necesitamos nadie más teniendo a Illara. James sobra muchísimo, no se que pintaría en este Madrid.

Pepe Reina: "El Madrid tiene ahora la mejor portería de Europa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11050 respuestas