[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Hatake-Kakashi escribió:
jordete escribió:Que nunca empiece el colegio que me hacen gracia estos comentarios. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Quedan 2 meses aún, tienes tiempo todavía.


Que mal queda la camiseta, por favor, si al menos fuera más rígida [facepalm]

Imagen


Imagen
frc escribió:
D@rth escribió:Lo que no me cuadra fichando a Kroos es quien sera el que vaya al banquillo. Su sitio es mas el de Modric que el de Alonso. Supongo que ira al banquillo Xabi. Esperemos que Isco se canse y se pire :D


Curioso que te desvivas por que el Barcelona fiche a Isco cuando decias que no deberia ir a la selección ya que hay muchos jugadores mejor que el en su puesto xDDD

Vaya...que te habias guardado el mensaje o algo? Este mundial no se merecia ir y me reafirmo... por cierto he dicho para unos años no ahora...

Esto dije ayer o antes de ayer...

Ojala el madrid fiche a Jame, se vaya Di Maria, y en unos 2 años Isco quemado se venga para el Barça :) ....

Enga, hasta luego!! [beer]
D@rth escribió:
frc escribió:
D@rth escribió:Lo que no me cuadra fichando a Kroos es quien sera el que vaya al banquillo. Su sitio es mas el de Modric que el de Alonso. Supongo que ira al banquillo Xabi. Esperemos que Isco se canse y se pire :D


Curioso que te desvivas por que el Barcelona fiche a Isco cuando decias que no deberia ir a la selección ya que hay muchos jugadores mejor que el en su puesto xDDD

Vaya...que te habias guardado el mensaje o algo? Este mundial no se merecia ir y me reafirmo... por cierto he dicho para unos años no ahora...

Esto dije ayer o antes de ayer...

Ojala el madrid fiche a Jame, se vaya Di Maria, y en unos 2 años Isco quemado se venga para el Barça :) ....

Enga, hasta luego!! [beer]



Jajaj que va, es muy facil usar la búsqueda ;)
Se ve que te dolia y lo tenias ahi dentro xDDDD que penica xDDD
Game Cube escribió:
cjdiez escribió:
Game Cube escribió:He leído que finalmente entre clausula y ficha, Kroos se va a los 100 millones de Euros, buen fichaje pero a precio de escándalo.



¿Es que ahora el precio del fichaje se mira también por su salario? En ese caso Suárez por cuanto sale, unos 140 millones? neymar, unos 150 o 160? bale 200?

No seamos demagogos por favor, kroos ha costado 30 kilos y punto, su salario va a parte.

Me parece un magnífico fichaje a precio de saldo teniendo en cuenta como está el mercado, la proyección de este chaval es innegable.


Kroos por mucho que te duela el total de las temporadas que este en el madrid y su traspaso es de 100 kilos mínimo, si te quieres engañar piensa que son 30 pero son 100 millones de euros


Te escuece eh??? [fumando] [fumando]

Kroos es un jugadorazo y un fichajazo por 30 millones.
Mamaun escribió:
Panfleto escribió:Ala, merengones, a fardar de de fichaje una medianía por 100 millones mientras el barça ficha al mejor nueve del mundo por 38!!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lo mejor es el nombre "Panfleto" [facepalm]
estamos muy tontos no?
Zack_VII escribió:
Descartado Hummels, Blind es la alternativa en defensa

Mats Hummels no vestirá de azulgrana. El fichaje del central alemán está descartado y ahora, Daley Blind se queda como único "Plan B" si Mathieu y Marquinhos fallan


Segun sport.


[facepalm] [facepalm]
Incluir la ficha en el precio del traspaso es, a lo mínimo, una estupidez. Entonces cuanto ha costado Messi? En fin, y para rematar asume que las 6 temporadas que ha fichado se van a dar, cuando yo lo veo jugando maximo unas 4 temporadas en el Madrid. Kroos en varias ocasiones ha mencionado que no le gusta pasar mucho tiempo en un equipo, para mi, se queda hasta Rusia 2018
¿38 millones ha costado luis suarez?

un cojon!!!!
BdM escribió:
Zack_VII escribió:
Descartado Hummels, Blind es la alternativa en defensa

Mats Hummels no vestirá de azulgrana. El fichaje del central alemán está descartado y ahora, Daley Blind se queda como único "Plan B" si Mathieu y Marquinhos fallan


Segun sport.


[facepalm] [facepalm]



Bien, Hummels y Piqué son lentisimos, hay que pillar un central rápido, Blind creo que era bastante rápido no? Marquinhos seria el ideal, Vertonghen me gusta como suplente, puede ser central o lateral y ahi seguimos teniendo a Mascherano como central también, muchas alternativas habria.
Parecemos el puto chiringuito, solo falta que hagamos un dia la alineacion como ellos con la cancion y todo XD
jas1 escribió:¿38 millones ha costado luis suarez?

un cojon!!!!

Son los mismos que afirman que Kroos ha costado 100.
Es que es totalmente absurdo hacer esas cuentas,
Vamos, como si mañana fichan a James por 70, venden a Di Maria por 60 y decimos que ha costado 10, pues no, contabilidad básica, ha costado 70, que hayas tenido ingresos de 60 es otra cosa.
Pero a la hora de juzgar el rendimiento del jugador su precio ha sido ese, 70. Igual que Suarez 81 o 83 no recuerdo.
No sé si son peores los trolles o los que les responden. Madre mía, XD
CP3 escribió:Bien, Hummels y Piqué son lentisimos, hay que pillar un central rápido, Blind creo que era bastante rápido no? Marquinhos seria el ideal, Vertonghen me gusta como suplente, puede ser central o lateral y ahi seguimos teniendo a Mascherano como central también, muchas alternativas habria.

Pero Blind es lateral izquierdo, nunca ha jugado de central, y no es muy alto, 1.80 m.
Es muy bueno, pero no es su posición.
¿Ahora el Barça tiene como primera alternativa como central a un lateral? No entiendo a Zubi, de verdad, que suba a los del filial y se deje de intentar fichar xD.
vicodina escribió:Parecemos el puto chiringuito, solo falta que hagamos un dia la alineacion como ellos con la cancion y todo XD

Podemos hacer la alinacion troll como en el chiringuito con los avatares de los usuarios [qmparto]
Imagen

yo de 9
Imagen
[plas] [plas]
D@rth escribió:Se ve que te dolia y lo tenias ahi dentro xDDDD que penica xDDD



Llevo sin ir con España desde Italia 90 asi que imagínate lo dolido que estoy xDD, lo que me hace gracia es que hace unos meses Isco había hecho una temporada mediocre y no merecia ir ni convocado con España xq había muchisimos jugadores mejor que el y ahora estás babeando con verle en tu equipo xD
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Parecemos el puto chiringuito, solo falta que hagamos un dia la alineacion como ellos con la cancion y todo XD

Podemos hacer la alinacion troll como en el chiringuito con los avatares de los usuarios [qmparto]
Imagen

yo de 9
Imagen
[plas] [plas]

Claro, eso es XD Y Falkiño que sea por ejemplo Pedrerol, asi de moderador/presentador/dinamitador de la tertulia. Lo bueno seria pillar el video y poner avatares non-stop en el jepeto de ellos, aunque no se si alguien sabra hacerlo. NI DE COÑA VOY A SER HERMEL.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Parecemos el puto chiringuito, solo falta que hagamos un dia la alineacion como ellos con la cancion y todo XD

Podemos hacer la alinacion troll como en el chiringuito con los avatares de los usuarios [qmparto]
Imagen

yo de 9
Imagen
[plas] [plas]

Claro, eso es XD Y Falkiño que sea por ejemplo Pedrerol, asi de moderador/presentador/dinamitador de la tertulia. Lo bueno seria pillar el video y poner avatares non-stop en el jepeto de ellos, aunque no se si alguien sabra hacerlo. NI DE COÑA VOY A SER HERMEL.

jajajjaajaj me parto el culo,con los perosnajes que estamos por aqui la alienacion seria un dream team [qmparto] [qmparto]
jas1 escribió:¿38 millones ha costado luis suarez?

un cojon!!!!


Igual un cojon de Luis Suarez si, al completo no se lo cree nadie. En dos meses sera el hombre perfecto, el suegro que quiere toda madre, etc.

Pero vamos que eso es asi siempre el futbol esta lleno de fanaticos lo triste es que la "prensa profesional" sea asi tambien, que lo es y mucho.
Si alguien quiere ver la presentación, solo he encontrado un link decente en Real Madrid TV:

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv
Estaba yo tan tranquilo y el flamómetro se ha disparado.

O nos tranquilizamos o empezamos a vaciar el hilo.
En la presentación de Kroos uno ha dicho que los clubes mas importantes con el Madrid 1ª, el Bayern 2ª y el Milan 3ª, joder no se puede leer un periódico culé sin soltar bilis y no se puede ver la presentación de Kroos sin soltar puyitas al rival, madremia.

Mas perlas de Real Madrid TV: "Kroos ha salido porque seguro que no se lleva bien con Guardiola, es un pesao se quiere meter con el balon dentro de la porteria, ese juego no me gusta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madremia vaya bilis
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:jajajjaajaj me parto el culo,con los perosnajes que estamos por aqui la alienacion seria un dream team [qmparto] [qmparto]


Me pido Manolete
CP3 escribió:En la presentación de Kroos uno ha dicho que los clubes mas importantes con el Madrid 1ª, el Bayern 2ª y el Milan 3ª, joder no se puede leer un periódico culé sin soltar bilis y no se puede ver la presentación de Kroos sin soltar puyitas al rival, madremia.

Mas perlas de Real Madrid TV: "Kroos ha salido porque seguro que no se lleva bien con Guardiola, es un pesao se quiere meter con el balon dentro de la porteria, ese juego no me gusta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madremia vaya bilis

Es Juanma Rodriguez el que esta comentando, lo reconoci por la voz
Cerca de 40º vaya huevos tiene la gente [facepalm]
fichara el Malaga a ochoa al final?creo que seria un buen recambio para willy pero lo malo es que ocupa plaza de extrangero....
Al tal Horta sabe alguien si es tan bueno como lo pintan?
¿No podrían hacerla a las 20:00 más o menos? Anda que iba yo a las cinco de la tarde en verano [facepalm]

Que asco da RMTV, ¿y querían meterla en el TDT?
El juanma ese es mas tonto aun que roncero, con eso digo todo.

No teniamos un eoliano que iba a la presentacion? Que nos cuente [fiu]
Como lo disfruta floper XD
CP3 escribió:En la presentación de Kroos uno ha dicho que los clubes mas importantes con el Madrid 1ª, el Bayern 2ª y el Milan 3ª, joder no se puede leer un periódico culé sin soltar bilis y no se puede ver la presentación de Kroos sin soltar puyitas al rival, madremia.

Mas perlas de Real Madrid TV: "Kroos ha salido porque seguro que no se lleva bien con Guardiola, es un pesao se quiere meter con el balon dentro de la porteria, ese juego no me gusta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madremia vaya bilis


A Guardiola hay que hacerle un monumento, se a cargado el mejor bayer de la historia, y abre la puerta a que los demás equipos tengamos mas opciones, grande pep!
Aristoteles escribió:
CP3 escribió:En la presentación de Kroos uno ha dicho que los clubes mas importantes con el Madrid 1ª, el Bayern 2ª y el Milan 3ª, joder no se puede leer un periódico culé sin soltar bilis y no se puede ver la presentación de Kroos sin soltar puyitas al rival, madremia.

Mas perlas de Real Madrid TV: "Kroos ha salido porque seguro que no se lleva bien con Guardiola, es un pesao se quiere meter con el balon dentro de la porteria, ese juego no me gusta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madremia vaya bilis


A Guardiola hay que hacerle un monumento, se a cargado el mejor bayer de la historia, y abre la puerta a que los demás equipos tengamos mas opciones, grande pep!



Claro se lo ha cargado fichando a Lewandowski, Rode, Gotze, Rode, Bernat... xD
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajjaajaj me parto el culo,con los perosnajes que estamos por aqui la alienacion seria un dream team [qmparto] [qmparto]


Me pido Manolete

Imagen Bancada Cule?
Imagen Bancada Merengue
Imagen Bancada Colchonera
[plas] [plas]
CP3 escribió:
Aristoteles escribió:
CP3 escribió:En la presentación de Kroos uno ha dicho que los clubes mas importantes con el Madrid 1ª, el Bayern 2ª y el Milan 3ª, joder no se puede leer un periódico culé sin soltar bilis y no se puede ver la presentación de Kroos sin soltar puyitas al rival, madremia.

Mas perlas de Real Madrid TV: "Kroos ha salido porque seguro que no se lleva bien con Guardiola, es un pesao se quiere meter con el balon dentro de la porteria, ese juego no me gusta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madremia vaya bilis


A Guardiola hay que hacerle un monumento, se a cargado el mejor bayer de la historia, y abre la puerta a que los demás equipos tengamos mas opciones, grande pep!



Claro se lo ha cargado fichando a Lewandowski, Rode, Gotze, Rode, Bernat... xD

Lewandowski Gotze y Rode ya estaban fichados antes de llegar el.
Ademas la mitad de esos fichajes no son pk los necesite sino por joder al Borussia xDDD
Si haceis lo del chiringuito, no os olvideis de Game Cube.
Estoy oensando... Y no se a quien mas va a fichar el atleto D:
Yo no entiendo como el Madrid se plantea gastarse 70 kilos por James, teniendo a isco y Jese por ejemplo

Como mucho le faltaría un delantero centro si se va morata y un medio centro porque khedira parece que se larga, ilarra ha resultado un poco pufo para un equipo como el madrid y no cuentan con casemiro...
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:¿No podrían hacerla a las 20:00 más o menos? Anda que iba yo a las cinco de la tarde en verano [facepalm]

Que asco da RMTV, ¿y querían meterla en el TDT?


a las 8 hay entreno XD
anibaltw escribió:
CP3 escribió:
Aristoteles escribió:
A Guardiola hay que hacerle un monumento, se a cargado el mejor bayer de la historia, y abre la puerta a que los demás equipos tengamos mas opciones, grande pep!



Claro se lo ha cargado fichando a Lewandowski, Rode, Gotze, Rode, Bernat... xD

Lewandowski Gotze y Rode ya estaban fichados antes de llegar el.



Gotze creo que si pero los demas? Son de este año
CP3 escribió:
Aristoteles escribió:
CP3 escribió:En la presentación de Kroos uno ha dicho que los clubes mas importantes con el Madrid 1ª, el Bayern 2ª y el Milan 3ª, joder no se puede leer un periódico culé sin soltar bilis y no se puede ver la presentación de Kroos sin soltar puyitas al rival, madremia.

Mas perlas de Real Madrid TV: "Kroos ha salido porque seguro que no se lleva bien con Guardiola, es un pesao se quiere meter con el balon dentro de la porteria, ese juego no me gusta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madremia vaya bilis


A Guardiola hay que hacerle un monumento, se a cargado el mejor bayer de la historia, y abre la puerta a que los demás equipos tengamos mas opciones, grande pep!



Claro se lo ha cargado fichando a Lewandowski, Rode, Gotze, Rode, Bernat... xD


Y que tendrá que ver, si el problema es el sistema... que pasa que antes tenia una mierda de jugadores ¬_¬
CP3 escribió:
Gotze creo que si pero los demas? Son de este año

Lewandowski lleva ya firmado bastante tiempo.
Guardiola es un paquete fichando, ya lo vistes en el FCB, si no llega a ser por la cantera y hubieseis tenido que vivir de Chygrynskis y demás, no os hubieseis comido un colín.
zeoroh escribió:
CP3 escribió:
Gotze creo que si pero los demas? Son de este año

Lewandowski lleva ya firmado bastante tiempo.
Guardiola es un paquete fichando, ya lo vistes en el FCB, si no llega a ser por la cantera y hubieseis tenido que vivir de Chygrynskis y demás, no os hubieseis comido un colín.


Pero desde cuando el Barça ha fichado bien? Hace tiempo xD

Alguno aciertan pero vamos....
Uf, hay que meter a Guardiola hasta en las presentaciones del Madrid [+risas]

Bueno, pues ya tenemos el 8, ahora falta que venga alguien para darle el 9 que tiene encasquetado el Sr.Whiskas.
Eric Draven escribió:El "8" de Kaka...


Es justo el dorsal que yo pedía para él, por el estilo de jugador que es no le podían dar mejor número.
cloud fantasy escribió:
Eric Draven escribió:El "8" de Kaka...


Es justo el dorsal que yo pedía para él, por el estilo de jugador que es no le podían dar mejor número.


Si, me refiero que no herede nada más de Kaka. XD

Ahora el 10 tiene pinta para James.
Eric Draven escribió:
cloud fantasy escribió:
Eric Draven escribió:El "8" de Kaka...


Es justo el dorsal que yo pedía para él, por el estilo de jugador que es no le podían dar mejor número.


Si, me refiero que no herede nada más de Kaka. XD

Ahora el 10 tiene pinta para James.

El 10 debería ser para Peluka.
11050 respuestas