[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

aven96 escribió:Salvo ha dicho que lo que ha ofrecido el Barça por Mathieu está muy lejos de lo que ellos piden.

Mejor, no se que hacen interesados en ofrecerle casi 20 kilos a un tio de 31 tacos
al-ucard escribió:Hay que ver como os autoengañais. Una cosa es sumar costes extras como salarios de años venideros y otra muy distinta es sumar los IMPUESTOS que son obligatorios


Tu comprensión lectora es nula. No he hablado de impuestos en ningún momento, es más recalco lo del SALARIO. Porque lo que se hizo con Neymar al inicio, cuando se anunción su fichaje y antes de que el FCB dijera nada, fué sumar salario, el concepto que recibía su representante y un puñado de cosas más. A la próxima vez en vez de tirarte a la piscina con lo de autoengañarse, revisa bien lo que he escrito yo y si lo que vas a decir, tiene sentido.
adanaldo escribió:Si tuviera que elegir un fichaje para el Madrid, viendo lo que tiene y lo que le falta, sólo tendría un nombre:

Pogba

21 años y quizá en el Top 3 de MCD del mundo. Tendríais pivote titular para los próximos 11 años.


Si tuviera que hacer lo mismo para el Barcelona:
Thiago Silva

Para mí el mejor central del mundo, tiene 29 años, como central le quedan 3-4 años al máximo nivel.

Pero claro, prefieren gastarse la pasta en Luis Suárez o en James...


Por Pogba si me gastaba yo 70 kilos + Casemiro. El que es llamado a ser el nuevo Yaya Touré.

Doy por hecho que Casemiro en todo momento tendrá opción de recompra, sino ya es para matar a Florentino, a Ancelotti y a su puta madre.
Y ahora están diciendo que James está prácticamente cerrado con el Madrid y se hará oficial la próxima semana.
Rokzo escribió:Por Pogba si me gastaba yo 70 kilos + Casemiro. El que es llamado a ser el nuevo Yaya Touré.


Pogba no tiene nada que ver con Yaya Toure. Vamos, si es que ni se parecen
cafero escribió:
adanaldo escribió:Hablando del.Atlético, qué tal es este Oblak que han fichado? Vale los 16 kilos que han pagado?


Pues que estando Keylor por 10 Jorge Mendes se la ha vuelto a clavar. Ochoa más Keylor le hubieran salido por 10


A mi Oblak me parece una buena apuesta

aven96 escribió:Salvo ha dicho que lo que ha ofrecido el Barça por Mathieu está muy lejos de lo que ellos piden.


Ellos verán, les hace falta un central de nivel pero claro, como juega en la liga española se le infravalora. Por mi parte es una noticia fantástica si se queda [oki]
Ahora mismo el Madrid tiene para mi la Plantilla perfecta:

---------------- K.Navas -----------------

Carvaj---Pepe--Ramos--Coentrao

-------------------Xabi--------------------
---------Kroos----------Modric---------
Bale-------------------------------CR
-----------------Benzema----------------

James para mi es un refuerzo que haria dentro de 1 o 2 años segun como vaya evolucionando Cr en su decadencia, el puesto de Xabi lo tiene que ocupar Illara o un ficgaje entre este año y el que viene. El recambio de Pepe esta en casa, Varane, al qie espero verle mucho mas esta temporada. El Lateral izquierdo... No me convence ninguno pero Coentrao centrado me da mas seguridad y aporta en ataque igualmente, Marcelo es una incognita cada partido.

Los unicos problemas esta temporada... Illara si no acaba de explotar, la posicion de Isco que en uno o dos años deberia ser titular indiscutible de Madrid y seleccion y el 9, a mi me encanta Benzema pero esta claro que no vamos a jugar con solo un delantero toda la temporada, en ese sentido entenderia el fichaje de James porque puede jugar en los tres puestos de arriba, pero habria que ver quien se cae en los partidos grandes.

Del resto de liga BBVA.

Creo que el Atleti lo esta haciendo perfecto, es mas, puede que incluso acabe teniendo mejor plantilla que el año pasado si fichan a un buen segunda punta.

Pd: Habria que ver si Pogba se adapta a la posicion de MCD, fisicamente puede pero tacticamente es muy anarquico, en Francia y Juve juega como Interior por delante del MC, aunque el ha dicho varias veces que su puesto es de medio centro referencia, el de Pirlo. Yo tambien lo fichaba. Probablemente el Chelsea tenga ahora mismo el mejor MCD del mundo Matic
Knuils escribió:
aven96 escribió:Salvo ha dicho que lo que ha ofrecido el Barça por Mathieu está muy lejos de lo que ellos piden.


Ellos verán, les hace falta un central de nivel pero claro, como juega en la liga española se le infravalora. Por mi parte es una noticia fantástica si se queda [oki]


A mí no me parece tan malo Mathieu, ha frenado a Barça y Madrid en más de una ocasión. Pero claro no tiene cartel de superestrella. Como si jugadores tipo Di María o Mascherano, que vienen sin el cartel de superestrella pero trabajan mucho, no fueran válidos en estos clubes.
Knuils escribió:
aven96 escribió:Salvo ha dicho que lo que ha ofrecido el Barça por Mathieu está muy lejos de lo que ellos piden.


Ellos verán, les hace falta un central de nivel pero claro, como juega en la liga española se le infravalora. Por mi parte es una noticia fantástica si se queda [oki]

El problema no es que juegue en España, es que tiene 31 tacos en Octubre y piden 20 kilos. Por 10 creo que la mayoría de culés aceptaríamos barco, siempre como 3er-4º central, vamos para rotaciones. Pero lo que se necesitan son centrales contrastados y para años, no laterales reconvertidos.
Falkiño escribió:A mi me parece lo qu eha hecho MD una total y absoluta gilipollez. Lo que me causa hilaridad es que esa misma gilipollez se dijo hace un año con una contratación del rival, y no solo en un diario sino en dos y en dos cadenas de televisión y en ese momento se defendió ese proceder. Un proceder INAUDITO el de sumar salarios, las primas al representante y seguros médicos o lo que sea al coste del fichaje. Nunca lo había visto hasta Neymar.
Lo que critico es que MD hace una tontería y ya "los culés (sic) somos penosos" pero cuando lo hacen MARCA, AS, La Sexta y Cuatro casi nadie protestó, muchos lo defendieron.
Ahora lo hace MD (anda que se han cubierto de gloria) y es una aberración ¿y cuando lo hicieron con Neymar?

Pero bueno, yo paso del tema porque ya sabemos todos como va esto. Reitero mi enhorabuena al Madrid por Kroos, creo que va a dar un buen rendimiento a los blancos.


Pero es que estas comparando un caso en el que el presidente ha tenido que dimitir y ha sido imputado, y el vicepresidente(ahora presidente) también lo está, el caso de Neymar ha sido bastante turbio como para echarle la culpa a Marca o LaSexta de manipulación, cuando el mismo club ha manipulado con el fichaje lo que no está escrito.

Y repito, entiendo que te enfades por la manipulación de esos medios, porque no solo se hizo con Neymar, lo que no entiendo es que pretendas que los madridistas no nos enfademos porque a vosotros ya os pasó, como si los aficionados tuviéramos la culpa de los chanchullos de las directivas y no estemos en nuestro derecho de quejarnos. ¿Seguro que ningún culé dijo "los merengues son penosos", porque lo leo frecuentemente sin necesidad de casos como ese.

PD: ¿Pero para qué queréis a James en caso de que Cristiano baje ya su rendimiento? ¡Que tenemos a Jesé ahí! En caso de que venga el chaval sería para ponerlo en el puesto de Benzema como falso nueve, para usarlo directamente de suplente o para cambiar el esquema a uno suicida tipo:

Keylor

Carvajal Varane Ramos Coentrao

Modric Kroos

James

Bale Benzema Ronaldo
Falkiño escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Entro, felicito al Madrid por su gran fichaje (Toni Kroos me parece un gran jugador), veo que MD ha hecho lo mismo que hizo La Sexta, MARCA, As y Cuatro con Neymar pero que casualmente en aquel momento hace 1 año estaba bien dicho, me meo de la risa al comprobar por enésima vez la ceguera de los colores y me voy.


¿Pero a vosotros os pareció bien que lo hicieran? Porque entonces no se de que te extraña que nos enfademos, a mi me parece insultante que un medio que se vende al público diga estas cosas y le tome el pelo a la gente que quizás no está tan informada como los que lo llevamos día a día. Y creo que el tema de Neymar se habló más por lo que se le dio a su padre que por variables y sueldo, pero vamos no estoy muy seguro.


A mi me parece lo qu eha hecho MD una total y absoluta gilipollez. Lo que me causa hilaridad es que esa misma gilipollez se dijo hace un año con una contratación del rival, y no solo en un diario sino en dos y en dos cadenas de televisión y en ese momento se defendió ese proceder. Un proceder INAUDITO el de sumar salarios, las primas al representante y seguros médicos o lo que sea al coste del fichaje. Nunca lo había visto hasta Neymar.
Lo que critico es que MD hace una tontería y ya "los culés (sic) somos penosos" pero cuando lo hacen MARCA, AS, La Sexta y Cuatro casi nadie protestó, muchos lo defendieron.
Ahora lo hace MD (anda que se han cubierto de gloria) y es una aberración ¿y cuando lo hicieron con Neymar?

Pero bueno, yo paso del tema porque ya sabemos todos como va esto. Reitero mi enhorabuena al Madrid por Kroos, creo que va a dar un buen rendimiento a los blancos.



Poner que se cebaron con el fichaje de neymar en los medios, me parece una broma, si fuera a la inversa todavía tendríamos portados de sport y mundo deportivo sobre el caso neymar, menos hipocresía, cada 2 días NUEVO ESCANDALO, el madrid paga una orgía al padre de neymar, el madrid defraudad hacienda, el madrid es multado, un socio del madrid denuncia al presidente etc..................... hasta el infinito, dejaos ya de llorar que bastante bien se a tapado todo para venir a contarnos una de vaqueros.
Pues a mi James me parece un buen fichaje, el año pasado se vió como el Madrid andaba corto de banquillo y no tenía opciones.
Una temporada es larga y pueden jugar todos.
A ver chicos y zanjo el tema aquí, lo que hicieron en MARCA, AS, LA Sexta y Cuatro fué ANTES de que el Barça dijera cifra alguna sobre Neymar, fué como Kroos hoy, o sea cuando solo se había anunciado su fichaje. No tiene nada que ver con la denuncia de Jordi Casas que fué meses después.
Leedme lo que dije leñe, que lo especifiqué todo, que fué antes de que el FCB dijera nada xD
Falkiño escribió:
al-ucard escribió:Hay que ver como os autoengañais. Una cosa es sumar costes extras como salarios de años venideros y otra muy distinta es sumar los IMPUESTOS que son obligatorios


Tu comprensión lectora es nula. No he hablado de impuestos en ningún momento, es más recalco lo del SALARIO. Porque lo que se hizo con Neymar al inicio, cuando se anunción su fichaje y antes de que el FCB dijera nada, fué sumar salario, el concepto que recibía su representante y un puñado de cosas más. A la próxima vez en vez de tirarte a la piscina con lo de autoengañarse, revisa bien lo que he escrito yo y si lo que vas a decir, tiene sentido.



AMÉN

Que estamos hablando de cuando se cerró el fichaje que desde Barcelona se daba por 55 kilos

Pues ahí toda basura periodística , empezó a dar las cifras de fichaje creo recordar q alrededor de los 200 millones , lo cual era cierto pero era la primera vez q se presentaba el costo de un fichaje así
Y en este mismo foro , se empezó a adoptar esa cantinela

Así q ahora ver que la gente se echa las manos a la cabeza porque md , hace la misma gilipolleces de meter en el precio el salario a recibir , es que m produce un descojone brutal


Repito hablamos de lo que paso al principio con el precio de neymar donde se le sumó el salario

Tema aparté fue toda la cagada de pagos en b que salió más tarde y que dieron el coste real del fichaje
A todo esto menudo señor equipo se está haciendo el Chelsea

Imagen


Con Courtois y Diego costa dan un salto de calidad bastante importante.
Hombre, si pagas 70 kilos por alguien es para que juegue fijo, no para aumentar la plantilla y meterlo en rotaciones.

Aunque viendo que últimamente Madrid y Barsa hablan de millones cono si fueran garbanzos...
cloud fantasy escribió:A todo esto menudo señor equipo se está haciendo el Chelsea

Imagen


Con Courtois y Diego costa dan un salto de calidad bastante importante.


Entre su buena costumbre de defender bien y Courtois... va a sudar tinta china al que le toque en algún cruce champions para meterle un gol.
cloud fantasy escribió:A todo esto menudo señor equipo se está haciendo el Chelsea

Imagen


Con Courtois y Diego costa dan un salto de calidad bastante importante.


El centro del campo no es nada del otro mundo, pero los meto entre los 3 favoritos para ganar la Champions esta temporada, a espera de ver como funciona el Madrid con las nuevas incorporaciones, porque por ahora dudo muchísimo que sea candidato, parece imposible repetir campeón.

¿70 kilos y lo quieres poner de suplente? Venga tio [+risas]
adanaldo escribió:Hombre, si pagas 70 kilos por alguien es para que juegue fijo, no para aumentar la plantilla y meterlo en rotaciones.

Aunque viendo que últimamente Madrid y Barsa hablan de millones cono si fueran garbanzos...


Se dijo lo mismo de Isco e Illarra. Jugarán los que mejor estén.

Pero chuparse toda la temporada con Morata de revulsivo es tristísimo.
cjdiez escribió:
Game Cube escribió:He leído que finalmente entre clausula y ficha, Kroos se va a los 100 millones de Euros, buen fichaje pero a precio de escándalo.



¿Es que ahora el precio del fichaje se mira también por su salario? En ese caso Suárez por cuanto sale, unos 140 millones? neymar, unos 150 o 160? bale 200?

No seamos demagogos por favor, kroos ha costado 30 kilos y punto, su salario va a parte.

Me parece un magnífico fichaje a precio de saldo teniendo en cuenta como está el mercado, la proyección de este chaval es innegable.


Kroos por mucho que te duela el total de las temporadas que este en el madrid y su traspaso es de 100 kilos mínimo, si te quieres engañar piensa que son 30 pero son 100 millones de euros
Yo creo que si fichan a James no van a fichar delantero, será el sustituto de Morata.
No sé por qué hay tantas críticas a Morata. Tiene poquísimos minutos y todavía es capaz de enchufar algún golito.
A mí no me importaría tenerlo en el Barsa, obviamente no por 22 kilos. Es un perfil de delantero que no tenemos, y para rematar centros al área vale.

En las inferiores no lo ha hecho nada mal, y tiene 21 años sólo.
cloud fantasy escribió:A todo esto menudo señor equipo se está haciendo el Chelsea

Imagen


Con Courtois y Diego costa dan un salto de calidad bastante importante.

El Chelsea en cuanto los nuevos jugadores pillen los automatismos del entrenador va a ser un equipo temible. [flipa]
Por cierto, ya va siendo hora que se fiche un central en can Barça no? Que agonía tiene que ser tener a Zubi dirigiendo el tinglao...
Falkiño escribió:
al-ucard escribió:Hay que ver como os autoengañais. Una cosa es sumar costes extras como salarios de años venideros y otra muy distinta es sumar los IMPUESTOS que son obligatorios


Tu comprensión lectora es nula. No he hablado de impuestos en ningún momento, es más recalco lo del SALARIO. Porque lo que se hizo con Neymar al inicio, cuando se anunción su fichaje y antes de que el FCB dijera nada, fué sumar salario, el concepto que recibía su representante y un puñado de cosas más. A la próxima vez en vez de tirarte a la piscina con lo de autoengañarse, revisa bien lo que he escrito yo y si lo que vas a decir, tiene sentido.


Veo que mi compresión lectora y la de muchos es nula, no sera que no eres capaz de hacerte entender? No sera que eres tu el que no sabe expresar sus palabras? Porque has tenido que aclararte varias veces...

Yo lo que quería decir es que no es lo mismo decir que Neymar ha costado 150 porque se esta incluyendo impuestos que el Barça no pago a decir que Kross cuesta 100 incluyendo su ficha de los 6 años.
cloud fantasy escribió:Yo creo que si fichan a James no van a fichar delantero, será el sustituto de Morata.


Pues seria un gran error porque James no es Delantero [+risas]
Game Cube escribió:
cjdiez escribió:
Game Cube escribió:He leído que finalmente entre clausula y ficha, Kroos se va a los 100 millones de Euros, buen fichaje pero a precio de escándalo.



¿Es que ahora el precio del fichaje se mira también por su salario? En ese caso Suárez por cuanto sale, unos 140 millones? neymar, unos 150 o 160? bale 200?

No seamos demagogos por favor, kroos ha costado 30 kilos y punto, su salario va a parte.

Me parece un magnífico fichaje a precio de saldo teniendo en cuenta como está el mercado, la proyección de este chaval es innegable.


Kroos por mucho que te duela el total de las temporadas que este en el madrid y su traspaso es de 100 kilos mínimo, si te quieres engañar piensa que son 30 pero son 100 millones de euros

A mi me da igual paga Bankia. [hallow]
Game Cube escribió:
Kroos por mucho que te duela el total de las temporadas que este en el madrid y su traspaso es de 100 kilos mínimo, si te quieres engañar piensa que son 30 pero son 100 millones de euros


Tengo que echar cuentas para saber cuánto nos ha costado Messi desde que está en el primer equipo...
El traspaso fue 0, pero la ficha...
Bruce696 escribió:Pues seria un gran error porque James no es Delantero [+risas]


Puede jugar de segundo delantero, quizás lo utilicen asi.
adanaldo escribió:No sé por qué hay tantas críticas a Morata. Tiene poquísimos minutos y todavía es capaz de enchufar algún golito.
A mí no me importaría tenerlo en el Barsa, obviamente no por 22 kilos. Es un perfil de delantero que no tenemos, y para rematar centros al área vale.

En las inferiores no lo ha hecho nada mal, y tiene 21 años sólo.


Pues así echando memoria, no recuerdo ningún gol de Morata de cabeza [qmparto]

Morata es malísimo, torpe, no sabe regatear, no tiene estabilidad, no tiene potencia ni fuerza. Es un delantero muy normalito, muy muy normalito. El problema es que se lesionó Jesé, si no igual no juega ni la mitad de lo que jugó.

PD: James puede jugar como juega Benzema, que es también más mediapunta que otra cosa.

PD2: Kroos llevará el 8 :Ð
Hatake-Kakashi escribió:
PD: James puede jugar como juega Benzema, que es también más mediapunta que otra cosa.


Efectivamente, Benzemá más que un 9 puro es como un mediapunta que se asocia con Ronaldo y Bale, James sería un estilo Benzemá por eso pienso que si viene James no vendrá ningún otro delantero.
Game Cube escribió:
cjdiez escribió:
Game Cube escribió:He leído que finalmente entre clausula y ficha, Kroos se va a los 100 millones de Euros, buen fichaje pero a precio de escándalo.



¿Es que ahora el precio del fichaje se mira también por su salario? En ese caso Suárez por cuanto sale, unos 140 millones? neymar, unos 150 o 160? bale 200?

No seamos demagogos por favor, kroos ha costado 30 kilos y punto, su salario va a parte.

Me parece un magnífico fichaje a precio de saldo teniendo en cuenta como está el mercado, la proyección de este chaval es innegable.

Kroos por mucho que te duela el total de las temporadas que este en el madrid y su traspaso es de 100 kilos mínimo, si te quieres engañar piensa que son 30 pero son 100 millones de euros

Vale aceptamos lo que dices, entonces Suarez ha costado mas de 180 millones con el salario
Hatake-Kakashi escribió:
adanaldo escribió:No sé por qué hay tantas críticas a Morata. Tiene poquísimos minutos y todavía es capaz de enchufar algún golito.
A mí no me importaría tenerlo en el Barsa, obviamente no por 22 kilos. Es un perfil de delantero que no tenemos, y para rematar centros al área vale.

En las inferiores no lo ha hecho nada mal, y tiene 21 años sólo.


Pues así echando memoria, no recuerdo ningún gol de Morata de cabeza [qmparto]

Morata es malísimo, torpe, no sabe regatear, no tiene estabilidad, no tiene potencia ni fuerza. Es un delantero muy normalito, muy muy normalito. El problema es que se lesionó Jesé, si no igual no juega ni la mitad de lo que jugó.



PD: James puede jugar como juega Benzema, que es también más mediapunta que otra cosa.


Que vendan a Morata es la mejor noticia que nos pueden dar a los madridistas, me desesperaba cada vez que salía el año pasado. James podría hacer perfectamente el papel de Benzema, incluso mejor, porque el francés es bastante intermitente (aunque sea buenísimo).

Y puestos a elegir, prefiero que vendan a Di María que a Khedira, para el puesto de Di María prefiero a Kroos, no tendrá la misma intensidad que el argentino, pero no convertirá todos los partidos en un corre-calle, mucho más dominio y control de juego, que a la larga también es una buena defensa (el gran Barça se basaba en eso). Y por otro lado, no hay nadie del perfil de Khedira, que es muy necesario en algunos partidos...
Si el plan es ponerlo como a Benzecat y sale bien la cosa podría hasta verlo con buenos ojos, aunque me sigue pareciendo muy caro y arriesgado porque no se sabe cómo rendiría ahí.
Un mediapunta que te hace 6 goles en un mundial donde no llega ni a semifinales, puede rendir al mismo nivel que Benzema facil facil (hablo a nivel de goles). Y tecnicamente no creo que tenga nada que envidiar al francés.
Pero si no vendeis a Khedira ahora, el año que viene o se va gratis o pide un pastizal para renovar.

Vamos, lo que ha hecho Kroos, que pedía 12 kilos brutos anuales por seguir.

Edit: Si midieramos a la gente por lo que hace en los mundiales, cuanto valdría Muller ahora mismo?
Game Cube escribió:
cjdiez escribió:
Game Cube escribió:He leído que finalmente entre clausula y ficha, Kroos se va a los 100 millones de Euros, buen fichaje pero a precio de escándalo.



¿Es que ahora el precio del fichaje se mira también por su salario? En ese caso Suárez por cuanto sale, unos 140 millones? neymar, unos 150 o 160? bale 200?

No seamos demagogos por favor, kroos ha costado 30 kilos y punto, su salario va a parte.

Me parece un magnífico fichaje a precio de saldo teniendo en cuenta como está el mercado, la proyección de este chaval es innegable.


Kroos por mucho que te duela el total de las temporadas que este en el madrid y su traspaso es de 100 kilos mínimo, si te quieres engañar piensa que son 30 pero son 100 millones de euros


[facepalm] [facepalm]

adanaldo escribió:Pero si no vendeis a Khedira ahora, el año que viene o se va gratis o pide un pastizal para renovar.

Vamos, lo que ha hecho Kroos, que pedía 12 kilos brutos anuales por seguir.

Edit: Si midieramos a la gente por lo que hace en los mundiales, cuanto valdría Muller ahora mismo?


Si Müller lleva siendo un crack unos cuantos años ya.
Knuils escribió:Ellos verán, les hace falta un central de nivel pero claro, como juega en la liga española se le infravalora. Por mi parte es una noticia fantástica si se queda [oki]


Exacto, si lo quieren que paguen y se dejen de gilipolleces, que para fichar al señor mordiscos por una millonada no les ha temblado el pulso.
Yo si puede traerse a Falcao no pido ningún fichaje más. El medio defensivo sería un lujo y más si es Pogba, pero ahí si habría nulas posibilidades de jugar de Isco e Illarra.
Panfleto escribió:Ala, merengones, a fardar de de fichaje una medianía por 100 millones mientras el barça ficha al mejor nueve del mundo por 38!!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me llamo florentino antes que tengo que enviarle 200€ a su cuenta paypal, supongo que a vosotros también os llegara..
Que nunca empiece el colegio que me hacen gracia estos comentarios. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de escuchar a Reina hablar sobre el tema de la porteria del R.Madrid y comento que el y Diego Lopez comparten mismo agente,y asegura que Diego Lopez no tiene ninguna intencion de irse..Quien se va a ir??Lo digo por que no veo a 3 porteros de primer nivel en un mismo equipo,ya es complicado tener a 2 a 3 ni te digo [+risas]

17 de julio y seguimos sin centrales [noop] Anda que no habra centrales en el mercado....madre mia con los recursos que tiene un F.C.Barcelona y que el inutil de Zubi se incapaz de traer a alguien... [reojillo]
jordete escribió:Que nunca empiece el colegio que me hacen gracia estos comentarios. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Quedan 2 meses aún, tienes tiempo todavía.


Que mal queda la camiseta, por favor, si al menos fuera más rígida [facepalm]

Imagen
D@rth escribió:Lo que no me cuadra fichando a Kroos es quien sera el que vaya al banquillo. Su sitio es mas el de Modric que el de Alonso. Supongo que ira al banquillo Xabi. Esperemos que Isco se canse y se pire :D


Curioso que te desvivas por que el Barcelona fiche a Isco cuando decias que no deberia ir a la selección ya que hay muchos jugadores mejor que el en su puesto xDDD
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:Acabo de escuchar a Reina hablar sobre el tema de la porteria del R.Madrid y comento que el y Diego Lopez comparten mismo agente,y asegura que Diego Lopez no tiene ninguna intencion de irse..Quien se va a ir??Lo digo por que no veo a 3 porteros de primer nivel en un mismo equipo,ya es complicado tener a 2 a 3 ni te digo [+risas]

17 de julio y seguimos sin centrales [noop] Anda que no habra centrales en el mercado....madre mia con los recursos que tiene un F.C.Barcelona y que el inutil de Zubi se incapaz de traer a alguien... [reojillo]


Pues ayer zubi decia que un monton se les habia ofrecido.. ya veo ya
Buste escribió:Acabo de escuchar a Reina hablar sobre el tema de la porteria del R.Madrid y comento que el y Diego Lopez comparten mismo agente,y asegura que Diego Lopez no tiene ninguna intencion de irse..Quien se va a ir??Lo digo por que no veo a 3 porteros de primer nivel en un mismo equipo,ya es complicado tener a 2 a 3 ni te digo [+risas]

facil diego copa iker liga y keylor champions [poraki]
Se tiene que ir Casillas, pero no por nada sino porque va a ser un foco de problemas.

Yo el porculo que ha pasado este año de forzar que juegue si o si que ha hecho la prensa, no quiero que pase otra vez. Que se respete la decision del entrenador y punto, y a quien no le guste que se vaya.

Si ya el entrenador dijo que no iba a jugar, ¿porque se tiraron toda la liga diciendo que iba a jugar el siguiente partido?

Las dos cagadas en champions (por suerte solo nos marcaron 1 gol pero cantó en dos ocasiones) ya demostraron que Casillas no esta para jugar, y en el mundial ya quedó claro.
Descartado Hummels, Blind es la alternativa en defensa

Mats Hummels no vestirá de azulgrana. El fichaje del central alemán está descartado y ahora, Daley Blind se queda como único "Plan B" si Mathieu y Marquinhos fallan


Segun sport.
Mamaun escribió:
Panfleto escribió:Ala, merengones, a fardar de de fichaje una medianía por 100 millones mientras el barça ficha al mejor nueve del mundo por 38!!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


A ver, pongamos que Luis Suarez ha costado 85, a esa cantidad hay que restarle los, no sé, ¿60 millones? por los que se venda dentro de 3 años cuando se hayan ganado todos los títulos posibles. A los 25 restantes le restamos lo mucho que se va a ganar con la venta de sus camisetas. Casi se podría decir que el coste del traspaso ha sido como mucho de 0 euros. Sí, como mucho, porque creo que hasta podrían salir beneficios.
anibaltw escribió:
Buste escribió:Acabo de escuchar a Reina hablar sobre el tema de la porteria del R.Madrid y comento que el y Diego Lopez comparten mismo agente,y asegura que Diego Lopez no tiene ninguna intencion de irse..Quien se va a ir??Lo digo por que no veo a 3 porteros de primer nivel en un mismo equipo,ya es complicado tener a 2 a 3 ni te digo [+risas]

facil diego copa iker liga y keylor champions [poraki]


Y en el trofeo Santiago Bernabeu 30 minutos cada uno no? XD
Supongo que se irá Diego.
11050 respuestas