Ahora mismo el Madrid tiene para mi la Plantilla perfecta:
---------------- K.Navas -----------------
Carvaj---Pepe--Ramos--Coentrao
-------------------Xabi--------------------
---------Kroos----------Modric---------
Bale-------------------------------CR
-----------------Benzema----------------
James para mi es un refuerzo que haria dentro de 1 o 2 años segun como vaya evolucionando Cr en su decadencia, el puesto de Xabi lo tiene que ocupar Illara o un ficgaje entre este año y el que viene. El recambio de Pepe esta en casa, Varane, al qie espero verle mucho mas esta temporada. El Lateral izquierdo... No me convence ninguno pero Coentrao centrado me da mas seguridad y aporta en ataque igualmente, Marcelo es una incognita cada partido.
Los unicos problemas esta temporada... Illara si no acaba de explotar, la posicion de Isco que en uno o dos años deberia ser titular indiscutible de Madrid y seleccion y el 9, a mi me encanta Benzema pero esta claro que no vamos a jugar con solo un delantero toda la temporada, en ese sentido entenderia el fichaje de James porque puede jugar en los tres puestos de arriba, pero habria que ver quien se cae en los partidos grandes.
Del resto de liga BBVA.
Creo que el Atleti lo esta haciendo perfecto, es mas, puede que incluso acabe teniendo mejor plantilla que el año pasado si fichan a un buen segunda punta.
Pd: Habria que ver si Pogba se adapta a la posicion de MCD, fisicamente puede pero tacticamente es muy anarquico, en Francia y Juve juega como Interior por delante del MC, aunque el ha dicho varias veces que su puesto es de medio centro referencia, el de Pirlo. Yo tambien lo fichaba. Probablemente el Chelsea tenga ahora mismo el mejor MCD del mundo Matic