[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

maosh escribió:
CP3 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Y con qué piensa atacar el Barcelona a principio de temporada? ¿Subirán a Piqué al extremo o que?

Sin Neymar, sin Suárez, con Messi que a saber si está para levantarlo solo... :-?


Quien ha dicho que Neymar no esté? Yo he leido que estara para principios de Agosto

Yo no lo tengo tan claro,se lo comente a mi fisio y segun el una lesion asi son minimo 3 meses para volver a estar en forma. Aunque claro quizas exageraron la lesion y no es para tanto, veremos...

Salu2

Pa principios de Agosto no está pa jugar ni fumao, y si es la lesion que comunicaron lleva mas tiempo, pero pa juagar y hacer todos los movimientos del futbol, y el que ademas suele irse bastante al suelo y saltar, rodar? bueno esperate, lo de principios de Agosto es una broma...
Yo solo espero que el Madrid no se desprenda de Di María, me parece un jugador clave por su entrega y su calidad, si traen a James no se donde van a ubicarlo, creo que es un fichaje mediático más que necesario.

Yo después de keylor y de kroos, ficharía a Falcao para tener un par de 9 y con eso cerraría la plantilla.
En AS dan por hecho que James ficha por el Madrid por 70+Casemiro u otro. Diría que Di María tiene los días contados ahí, si no, no me explico, de hecho no me lo explico aunque no se vaya, porque Floper se ha enamorado del cromo del Mundial y en su puesto tiene varios e Isco que es uno de ellos sigue pareciéndome mejor que James.7,5M limpios que se va a llevar y con Benzema sin renovar puede salirles por un pico a no ser que lo vendan este verano que lo dudo.

Valdés al Madrid no me lo creo, muy desesperado por trincar pasta debe estar para caer.
En la radio he escuchado que la cifra de Kroos es al final 30M. Sigue siendo un buen fichaje, pero joder, 1 año de contrato y son capaces de rascar 30M.

James si viene, que no sea a costa de Di Maria. James es buen jugador pero no creo que sea titular.
Ojala el madrid fiche a Jame, se vaya Di Maria, y en unos 2 años Isco quemado se venga para el Barça :) ....
La verdad es que ando descolocado con la estrategia a la hora de fichar que está llevando el Madrid estas dos últimas temporadas. Fichando a Isco, Illarra, ¿James?, dejando escapar a Di Maria, dejando escapar a Casemiro, que si bien no está para jugar como titular es un cambio de bastante calidad y bastante versátil.

Está claro que Kroos viene para ser titular pero, ¿qué pasa con James?, ¿Van a gastarse 30M€ para sentarlo en el banquillo? Desde luego que no.
Ahora dicen que 15M mas Afellay por Mathieu....

Imagen
No sé si se ha comentado antes, pero ya es oficial lo de Toni Kroos

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... eal-madrid
Ya iba siendo hora, aunque fuese un secreto a voces. Un refuerzo de lujo.
Coño, pues al final si que lo van a presentar hoy, y no me gusta un pelo porque el Marca esta vez lo ha clavado, en fin, las filtraciones en este club no van a parar nunca.
flipe escribió:Coño, pues al final si que lo van a presentar hoy, y no me gusta un pelo porque el Marca esta vez lo ha clavado, en fin, las filtraciones en este club no van a parar nunca.


Era un secreto a voces, hasta Kroos habia dicho que estaria hoy en Madrid.
unkblog escribió:Bueno, pues aunque sea el único al que le importa [+risas] ya se ha confirmado la cesión de Wellington Silva al Almería, espero que lo haga bien [360º]

http://www.udalmeriasad.com/-/el-almeri ... de-calidad


No eres al único, a muchos nos interesan los traspasos del resto de equipo, pero no es fácil detectar estos mensajes. Yo voy como puedo actualizando la wiki con los fichajes del resto de equipos, pero siempre se me pueden escapar, no estoy al tanto de todo todo.
Marca tiene los mejores diseñadores gráficos del mundo, y yo aquí sin curro...

Imagen
He leído que finalmente entre clausula y ficha, Kroos se va a los 100 millones de Euros, buen fichaje pero a precio de escándalo.
Supongo que lo habrás leído en sport o mundo deportivo no?? muy típico de ellos
Game Cube escribió:He leído que finalmente entre clausula y ficha, Kroos se va a los 100 millones de Euros, buen fichaje pero a precio de escándalo.


100 no, 250 millones [facepalm] [qmparto]
Grandísimo fichaje Kroos, justo lo que el Madrid necesitaba.

Pues yo para el Barsa...cómo veriais fichar a Rami? Hace dos años lo quería todo el mundo...y tiene que ser barato. Si se centra un poco...

Si no, De Vrij me parece buena y barata opción.
K-82 escribió:Supongo que lo habrás leído en sport o mundo deportivo no?? muy típico de ellos


Correcto, viene en Mundo Deportivo. Además llevan bastante tiempo dando la matraca con que era el segundo plato del Barcelona y que Rakitic es mejor.

Lahm en tabla.
Game Cube escribió:He leído que finalmente entre clausula y ficha, Kroos se va a los 100 millones de Euros, buen fichaje pero a precio de escándalo.


Es que si ahora sumamos al precio de traspaso la ficha que van a cobrar los próximos años...si nos ponemos así, cuánto nos ha costado Neymar o Luis Suárez?
Franz_Fer escribió:
K-82 escribió:Supongo que lo habrás leído en sport o mundo deportivo no?? muy típico de ellos


Correcto, viene en Mundo Deportivo. Además llevan bastante tiempo dando la matraca con que era el segundo plato del Barcelona y que Rakitic es mejor.

Lahm en tabla.


"La contratación de Kroos alcanzaría e incluso podría superar los 100 'kilos' sumados todos los conceptos: traspaso (30 millones), salario del futbolista (62 'kilos brutos en total en los próximos cinco años), comisiones, variables, seguros, etc..."

Entonces Suarez que vale¿? 200 millones como mínimo, no? [qmparto]
adanaldo escribió:Grandísimo fichaje Kroos, justo lo que el Madrid necesitaba.

Pues yo para el Barsa...cómo veriais fichar a Rami? Hace dos años lo quería todo el mundo...y tiene que ser barato. Si se centra un poco...

Si no, De Vrij me parece buena y barata opción.

O Giménez, el del Atlético.
Pero 100 millones es la entrada, después son 4 pagos anuales de 1000, nos ha salido barato aun así :-|
aven96 escribió:Mañana pasará reconocimiento médico Andre Gomes con el Valencia C.F.

http://www.valenciacf.com/ver/36375/comunicado-oficial.html


Fantástico, a ver si se confirma a Rodrigo también, aunque es muy posible que recale en el Atlético que ofrece 34M (Lim recuperaría la inversión + 4 millones) o que se quede en el Benfica un año más
Hablando del.Atlético, qué tal es este Oblak que han fichado? Vale los 16 kilos que han pagado?
adanaldo escribió:Hablando del.Atlético, qué tal es este Oblak que han fichado? Vale los 16 kilos que han pagado?


No es Courtois, pero lleva una trayectoria muy buena y tiene 21 años, yo creo que es un acierto para cubrir el puesto del Atlético [oki]
Game Cube escribió:He leído que finalmente entre clausula y ficha, Kroos se va a los 100 millones de Euros, buen fichaje pero a precio de escándalo.



Y a eso suma los gastos de la presentación, las invitaciones que pedirá el jugador del Bernabéu para sus amistades, las camisetas que use en los partidos y para regalos, los viajes con el primer equipo, los gastos médicos cuando haya lesiones... Buff! Lo dicho, un pico.. [qmparto] [qmparto]

Pdt: Esperemos que traiga espinilleras y botas porque sí no va a ser insostenible, acabaremos haciendo las fotocopias en blanco y negro..

gominio escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/barca-rechazo-dos-veces-kroos-antes-irse-madrid-3367818


De todos es sabido que es mejor fichar a Rakitic por 20 millones con 26 años viniendo de mover el centro del campo del Sevilla que fichar a Kroos con 24 años siendo campeón del mundo con Alemania y campeonisimo de todo con el Bayern por 10 millones más.. Lo haría cualquiera pero nadie como Zubi!
grandisimo fichaje del real madrid,pero me falla la memoria este chico estuvo en las goleadas que le propino el real al bayer me vi los partidos y no lo recuerdo en ningún momento estaba lesionado ?
adanaldo escribió:
adanaldo escribió:Grandísimo fichaje Kroos, justo lo que el Madrid necesitaba.

Pues yo para el Barsa...cómo veriais fichar a Rami? Hace dos años lo quería todo el mundo...y tiene que ser barato. Si se centra un poco...

Si no, De Vrij me parece buena y barata opción.

O Giménez, el del Atlético.


Giménez si sale del atleti será en opción de cedido,tienen puestas muchas esperanzas en él para el futuro.
gominio está baneado por "Game Over"
tintindeo escribió:grandisimo fichaje del real madrid,pero me falla la memoria este chico estuvo en las goleadas que le propino el real al bayer me vi los partidos y no lo recuerdo en ningún momento estaba lesionado ?


La verdad es que no me suena, creo que no.. Pero vamos de ese partido no creo que se pueda sacar conclusiones xD
Game Cube escribió:He leído que finalmente entre clausula y ficha, Kroos se va a los 100 millones de Euros, buen fichaje pero a precio de escándalo.



¿Es que ahora el precio del fichaje se mira también por su salario? En ese caso Suárez por cuanto sale, unos 140 millones? neymar, unos 150 o 160? bale 200?

No seamos demagogos por favor, kroos ha costado 30 kilos y punto, su salario va a parte.

Me parece un magnífico fichaje a precio de saldo teniendo en cuenta como está el mercado, la proyección de este chaval es innegable.
tintindeo escribió:grandisimo fichaje del real madrid,pero me falla la memoria este chico estuvo en las goleadas que le propino el real al bayer me vi los partidos y no lo recuerdo en ningún momento estaba lesionado ?


Me parece que no y creo que con pep disfrutaba de pocos minutos (Tiene que ser duro ver como meten a un compañero que juega en otra posición en la tulla (philipp lahm))
xDDD pues el precio de Neymar con sueldo y con multas de ilegalidad podrían comprar el Madrid xDDD

pd: va ha empezar a salir toda la información del fichaje de James ya. cifras y tal, han sido 70 kilos que como dije era el máximo que Floper queria pagar con todo incluido y un par de tratos de favor con el Mónaco xD
SpiderSilva escribió:
gominio escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/barca-rechazo-dos-veces-kroos-antes-irse-madrid-3367818


De todos es sabido que es mejor fichar a Rakitic por 20 millones con 26 años viniendo de mover el centro del campo del Sevilla que fichar a Kroos con 24 años siendo campeón del mundo con Alemania y campeonisimo de todo con el Bayern por 10 millones más.. Lo haría cualquiera pero nadie como Zubi!

También en su día era mejor fichar a Beckham que a Ronaldinho o Owen antes que Eto'o [plas]. Ya se verá quien funciona mejor antes de sacar pecho. Y cualquiera diría que ahora sea un "abuelo" uno por tener 26 años.[facepalm] que me digas Mathieu con 30 para 31 vale, pero uno con 26 años.
Game Cube escribió:He leído que finalmente entre clausula y ficha, Kroos se va a los 100 millones de Euros, buen fichaje pero a precio de escándalo.


Madre mía sumale también lo que cuesta montar el bernabeu para su presentación haa y la gasolina que gasta el coche para ir ...
Kamikazes escribió:
tintindeo escribió:grandisimo fichaje del real madrid,pero me falla la memoria este chico estuvo en las goleadas que le propino el real al bayer me vi los partidos y no lo recuerdo en ningún momento estaba lesionado ?


Me parece que no y creo que con pep disfrutaba de pocos minutos (Tiene que ser duro ver como meten a un compañero que juega en otra posición en la tulla (philipp lahm))



Pep se equivocó completamente y no se que buscaba exactamente porque se ha demostrado que kroos en el medio es indiscutible, Alemania ha ganado este mundial en gran parte gracias a su precisión en el centro del campo, a pesar de que la final no fue su mejor partido.


Para el que dice lo de los 100 millones por kroos imagino que habrá leido la noticia de este panfleto http://www.mundodeportivo.com/20140717/ ... 79299.html
Claro que Kroos jugo las semis contra el Madrid....fijate si hizo poco que ni os acordais o ni siquiera sabiais quien era xD

Es un gran jugador, pero no la octava maravilla como parece ser en los periodicos y demas.
Pues estoy contigo D@rth... el gran damnificafo de traer a Kroos y a James... es Isco, si lo tenía dificil... ahora mas...
D@rth escribió:Claro que Kroos jugo las semis contra el Madrid....fijate si hizo poco que ni os acordais o ni siquiera sabiais quien era xD

Es un gran jugador, pero no la octava maravilla como parece ser en los periodicos y demas.


Y a keylor navas le metieron 7 en el camp nou, pero mas alla de partidos puntuales a mi me parecen muy buenos jugadores ambos.

Sobre lo de sumar el sueldo al traspaso con los 100 kilos de kroos me parece igual que cuando se le sumaba a neymar para inflar sus numeros, estupido en ambos casos, aunk se me escapa el pk con neymar se veia bien sumarlo todo segun muchos iluminados xDDD
Cien millones por kroos es una estafa y demuestra que los dirigentes del Real Madrid no están a la altura del poder negociador de los del Barcelona sacando a luisito por unos 35 millones.

Al final Bartomeu y zubi no son tan malos, si no mas bien todo lo contrario.
Lo que no me cuadra fichando a Kroos es quien sera el que vaya al banquillo. Su sitio es mas el de Modric que el de Alonso. Supongo que ira al banquillo Xabi. Esperemos que Isco se canse y se pire :D
La vuelta contra el Madrid si que la jugó seguro, de la ida no me acuerdo, pero vaya que por esa regla de tres Neuer es un paquete, el bayern entero lo sería... :p
Ahora criticáis lo de los 100 kilos de Kroos que ha sacado MD, cuando desde hace mucho tiempo es una práctica muy utilizada por el Marca para engordar los fichajes del Barcelona
Y sobre esto no os he visto jamás criticar como estáis haciendo ahora. MD ha hecho un Marca, donde las dan las toman habrán dicho.
D@rth escribió:Lo que no me cuadra fichando a Kroos es quien sera el que vaya al banquillo. Su sitio es mas el de Modric que el de Alonso. Supongo que ira al banquillo Xabi. Esperemos que Isco se canse y se pire :D


Pesao! Es la 3era o 4rta vez que leo lo de "que se vaya Isco".

No sale del RM, triunfará de blanco. [poraki]
Eric Draven escribió:
D@rth escribió:Lo que no me cuadra fichando a Kroos es quien sera el que vaya al banquillo. Su sitio es mas el de Modric que el de Alonso. Supongo que ira al banquillo Xabi. Esperemos que Isco se canse y se pire :D


Pesao! Es la 3era o 4rta vez que leo lo de "que se vaya Isco".

No sale del RM, triunfará de blanco. [poraki]


Ningún equipo grande se deshace de sus promesas, excepto casos muy sonados como Thiago, Kroos... si el Madrid ni deja salir a Morata sin opción de recompra (por cubrirse las espaldas) imaginaos cuál será la opinión de dejar salir a Isco [qmparto]
fearDarkie escribió:Ahora criticáis lo de los 100 kilos de Kroos que ha sacado MD, cuando desde hace mucho tiempo es una práctica muy utilizada por el Marca para engordar los fichajes del Barcelona
Y sobre esto no os he visto jamás criticar como estáis haciendo ahora. MD ha hecho un Marca, donde las dan las toman habrán dicho.


No solo fue marca, toda la caverna se puso a ello, aun recuerdo el grafico explicativo de la secta para adoctrinar a los pardillos, lo mejor de todo es que aun se lo creen xDDD
icosama escribió:Pues estoy contigo D@rth... el gran damnificafo de traer a Kroos y a James... es Isco, si lo tenía dificil... ahora mas...


Allanar el camino a alguien no le convierte en estrella.
Eric Draven escribió:
D@rth escribió:Lo que no me cuadra fichando a Kroos es quien sera el que vaya al banquillo. Su sitio es mas el de Modric que el de Alonso. Supongo que ira al banquillo Xabi. Esperemos que Isco se canse y se pire :D


Pesao! Es la 3era o 4rta vez que leo lo de "que se vaya Isco".

No sale del RM, triunfará de blanco. [poraki]


no seas asi, os lo cambiamos por pique y shakira! [hallow]
Me acuerdo que en un pes(el 5 creo recordar) fiché a kroos porque me salía como joven promesa o algo así y el tío me subió bastante de media llegando a ser la estrella del equipo,casualidades de la vida.
gominio está baneado por "Game Over"
Ahora los fichajes le sumas los impuestos, sueldo etc etc? xD Joder cristiano entonces 300 millones , Suarez 200. Neymar igual...
[facepalm]
11050 respuestas