[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

madridista_123 está baneado por "game over"
gominio escribió:Ahora los fichajes le sumas los impuestos, sueldo etc etc? xD Joder cristiano entonces 300 millones , Suarez 200. Neymar igual...
[facepalm]


Y Bale otros 200 millones
gominio está baneado por "Game Over"
madridista_123 escribió:
gominio escribió:Ahora los fichajes le sumas los impuestos, sueldo etc etc? xD Joder cristiano entonces 300 millones , Suarez 200. Neymar igual...
[facepalm]


Y Bale otros 200 millones


si valio casi 100.. mucho mas XD
erberna escribió:Me acuerdo que en un pes(el 5 creo recordar) fiché a kroos porque me salía como joven promesa o algo así y el tío me subió bastante de media llegando a ser la estrella del equipo,casualidades de la vida.


Joder pues Kroos tendría 14 años o así, difícil que saliera en el juego. Tiene 24 años ahora mismo xD

Yo sí conoci a Kroos cuando estuvo por primera vez en el Bayern, que se marcho cedido al Leverkusen.
Kroos 100 kilos y Neymar 57 [carcajad] [carcajad] sin vergüenza que van.

Muy buen fichaje y necesario.
Brutal fichaje el de Kroos, el mejor que ha hecho el Madrid desde CR7.
De una tacada debilitas a tu máximo rival en Europa (Sebastian Rode es bueno, pero a años luz de Kroos, y ya Lahm o Alaba pasados al mediocentro pierden potencial), le quitas al Barça el repuesto ideal para Xavi (ni Alcántara era tan idóneo para ese rol) y conformas el centro del campo más compensado, con clase y temible que te puedas encontrar en cualquier equipo, con Kroos-Alonso-Modric.
Rey Arturo escribió:Brutal fichaje el de Kroos, el mejor que ha hecho el Madrid desde CR7.
De una tacada debilitas a tu máximo rival en Europa (Sebastian Rode es bueno, pero a años luz de Kroos, y ya Lahm o Alaba pasados al mediocentro pierden potencial), le quitas al Barça el repuesto ideal para Xavi (ni Alcántara era tan idóneo para ese rol) y conformas el centro del campo más compensado, con clase y temible que te puedas encontrar en cualquier equipo, con Kroos-Alonso-Modric.


La Eterna respuesta: Y defiende la Paqui!.

Para mi es un gran fichaje, pero a Kedhira se necesita si o si para algunos partidos.

El RM esta temporada ha estado compensado en el centro del campo a nivel defensivo porque Di Maria hacía de todo, presionaba, defendía... Y en ese centro del campo no está. Es verdad que Alonso y Modric recuperan muuchas pelotas, pero no es su principal virtud.
adanaldo escribió:Grandísimo fichaje Kroos, justo lo que el Madrid necesitaba.

Pues yo para el Barsa...cómo veriais fichar a Rami? Hace dos años lo quería todo el mundo...y tiene que ser barato. Si se centra un poco...

Si no, De Vrij me parece buena y barata opción.


Pero si lo acaba de fichar el Milan!! Que como poder, se puede fichar, pero tan barato ya no lo vería. XD
Leer por aquí a gente que se pone las manos en la cabeza por lo de sumar sueldo a la cifra de traspaso, cuando el año pasado sin ir muy lejos se pasaron todo el verano con que Neymar costó mas de 150 millones, no tiene precio. [qmparto] Era una chorrada el año pasado, como lo es este, pero ahora no vengáis como si fuese un escándalo.

Última oferta por Mathieu, 15M+ Affelay, aún que nos costó 3 kilos el holandés y solo con la asistencia del 0-1 en las semis en el Bernabeu de Chempiens ya se amortizó, pero de verdad que no encontrarle un club que nos de ni que fuesen 5 kilos por él ya es muy triste y regalarlo por la obsesión de Zubi o Lucho. [facepalm]
A mi Mathieu me gusta, el problema es el precio, pero con Mathieu y Hummels por ejemplo yo me daria por satisfecho, el aleman ya dijo que no saldria este año y me parece una pareja muy lenta la de Pique-Hummels, pero cada vez suena con mas fuerza.
Alguien sabe por qué Kroos siempre llevaba el dorsal 39? Digo llevaba porque en la liga española no va a poder, dicen que llevará el 8. El 10 debería ser para Modric en mi opinión.
Salme92 escribió:
erberna escribió:Me acuerdo que en un pes(el 5 creo recordar) fiché a kroos porque me salía como joven promesa o algo así y el tío me subió bastante de media llegando a ser la estrella del equipo,casualidades de la vida.


Joder pues Kroos tendría 14 años o así, difícil que saliera en el juego. Tiene 24 años ahora mismo xD

Yo sí conoci a Kroos cuando estuvo por primera vez en el Bayern, que se marcho cedido al Leverkusen.


entonces sería en el pes 2008 o así pero estoy seguro que era él.
uck escribió:Ningún equipo grande se deshace de sus promesas, excepto casos muy sonados como Thiago, Kroos... si el Madrid ni deja salir a Morata sin opción de recompra (por cubrirse las espaldas) imaginaos cuál será la opinión de dejar salir a Isco [qmparto]


joder, kroos es joven pero de ahí a tildarlo promesa...tiene 24 añazos XD Menudo hype os ha dado este fichaje XD
BdM escribió:
joder, kroos es joven pero de ahí a tildarlo promesa...tiene 24 añazos XD Menudo hype os ha dado este fichaje XD


Sólo es un año mayor que Thiago Alcántara, por ejemplo. Pero tienes razón, no es ninguna promesa, es una realidad.
buen fichaje que hemos hecho :) espero que juegue la mas de bien en el madrid
Eric Draven escribió:
Rey Arturo escribió:Brutal fichaje el de Kroos, el mejor que ha hecho el Madrid desde CR7.
De una tacada debilitas a tu máximo rival en Europa (Sebastian Rode es bueno, pero a años luz de Kroos, y ya Lahm o Alaba pasados al mediocentro pierden potencial), le quitas al Barça el repuesto ideal para Xavi (ni Alcántara era tan idóneo para ese rol) y conformas el centro del campo más compensado, con clase y temible que te puedas encontrar en cualquier equipo, con Kroos-Alonso-Modric.


La Eterna respuesta: Y defiende la Paqui!.

Para mi es un gran fichaje, pero a Kedhira se necesita si o si para algunos partidos.

El RM esta temporada ha estado compensado en el centro del campo a nivel defensivo porque Di Maria hacía de todo, presionaba, defendía... Y en ese centro del campo no está. Es verdad que Alonso y Modric recuperan muuchas pelotas, pero no es su principal virtud.


Esos tres tienen mucho recorrido y recuperación de pelota, son sacrificados en el trabajo. Esa faceta está más que cubierta, pero la cuestión es quién le va a quitar la pelota a esos 3. Son los otros los que deben preocuparse.

Di María es extremo y no cumple los rigores tácticos que requiere un interior, como el posicionamiento o la lectura del juego. Es demasiado ciclotímico para esa demarcación.
erberna escribió:
Salme92 escribió:
erberna escribió:Me acuerdo que en un pes(el 5 creo recordar) fiché a kroos porque me salía como joven promesa o algo así y el tío me subió bastante de media llegando a ser la estrella del equipo,casualidades de la vida.


Joder pues Kroos tendría 14 años o así, difícil que saliera en el juego. Tiene 24 años ahora mismo xD

Yo sí conoci a Kroos cuando estuvo por primera vez en el Bayern, que se marcho cedido al Leverkusen.


entonces sería en el pes 2008 o así pero estoy seguro que era él.


En el Pes para tener 24 años esta ya muy arrugao xD

Imagen
Franz_Fer escribió:
BdM escribió:
joder, kroos es joven pero de ahí a tildarlo promesa...tiene 24 añazos XD Menudo hype os ha dado este fichaje XD


Sólo es un año mayor que Thiago Alcántara, por ejemplo. Pero tienes razón, no es ninguna promesa, es una realidad.


Vale, quizá promesa no era la palabra, pero me refiero a jugadores que tienen muchos años de buen fútbol por delante (6 mínimo)
Poco y bien está fichando el Madrid por ahora, supongo que estaran ahora en la labor de fichar un buen 9 y a ver que tal el tema de las salidas.
Buen fichaje el de kroos por 25 kilos +5 por objetivos, me parece un excelente fichaje por ese precio.

¿100 kilos? sera en libras jajajaj para retrasados mentales, la clase de matemáticas se la saltaban por eso acabaron siendo periodistas [+risas] como se han gastado casi 100 kilos en suarez tienen que vender la borrica que kroos acostado 100 kilos.
Pues imaginaros en el winning eleven 4 cuando salia la sub 18 salian un tal xavi hernandez e iker casillas jo jo jo jo

perdonar por el offtopic
Recordad que habéis fichado a Kroos porque acaba contrato, en condiciones normales este jugador vale 50 o 60 millones
En AS y en otros medios dan por hecho ya el fichaje de James Rodríguez por el Madrid... ¿Qué os parece? ¿Qué va a pasar con Isco? ¿Ficharán a un 9 entonces?
adanaldo escribió:Hablando del.Atlético, qué tal es este Oblak que han fichado? Vale los 16 kilos que han pagado?


Pues que estando Keylor por 10 Jorge Mendes se la ha vuelto a clavar. Ochoa más Keylor le hubieran salido por 10
Veltex escribió:En AS y en otros medios dan por hecho ya el fichaje de James Rodríguez por el Madrid... ¿Qué os parece? ¿Qué va a pasar con Isco? ¿Ficharán a un 9 entonces?


No creo, me vale como alternativa para cambiar el sistema de juego, pero alguien tendrá que chupar banquillo.
Veltex escribió:En AS y en otros medios dan por hecho ya el fichaje de James Rodríguez por el Madrid... ¿Qué os parece? ¿Qué va a pasar con Isco? ¿Ficharán a un 9 entonces?


A mi lo de James me parece una pataleta de Florentino porque no se llevo a Suárez, "el Barça ficha a uno bueno y se gasta la pasta y encima nos lo quita? Nosotros tambien", para mi el Madrid NO NECESITA PARA NADa a James, si lo fichan va a pasar una de estas cosas:

1-Si lo meten en el mediocampo eso va a ser un coladero, porque estará con Kroos y Modric, si entra Xabi Alonso uno de estos irá fuera, menos creacion para el Madrid.

2-Si lo meten arriba o Bale o Benzema fuera.

3-Con la llegada de James, yo soy Isco y me piro, con el fichaje galáctico que será le va a cortar la progresión
Eric Draven escribió:
Veltex escribió:En AS y en otros medios dan por hecho ya el fichaje de James Rodríguez por el Madrid... ¿Qué os parece? ¿Qué va a pasar con Isco? ¿Ficharán a un 9 entonces?


No creo, me vale como alternativa para cambiar el sistema de juego, pero alguien tendrá que chupar banquillo.


Puede que esta sea la temporada en que Ronaldo vaya al centro y pase a ser un 9, ya se le va viendo cascado físicamente y al inicio de la temporada pasada Ancelotti ya lo probó. Si esto fuera así seguramente Benzema iría al banquillo y la banda quedaría libre para James o Isco.

Aunque lo dudo, creo que Ronaldo aún puede rendir muy bien esta temporada en banda, pero hay que dosificarlo más.
Aun no entiendo el fichaje de James....... Espero que sea humo porque a este paso vamos a jugar con 20 jugadores en el campo, a lo mejor es porque a Ronaldo le quedan pocas temporadas y pondran a Bale por la izq y a James por la derecha cuando se vaya si no no me lo explico.
Veltex escribió:En AS y en otros medios dan por hecho ya el fichaje de James Rodríguez por el Madrid... ¿Qué os parece? ¿Qué va a pasar con Isco? ¿Ficharán a un 9 entonces?

El Madrid no necesita a James porque ya tiene a Modric y ahora tambien a Kroos, si le falta algo al Madrid seria un medio mas defensivo principalmente porque Khedira pinta que se va a pirar, Alonso no aguanta toda la temporada ni de broma e Illarramendi...Todavia hay que darle muchos minutos a Illarramendi para que cubra la plaza con solvencia. Yo gastaria la pasta en alguien como Pogba antes que en James por decirlo de alguna forma, los dos son carisimos si, pero si me tengo que quedar con uno que sea Pogba, para el Madrid seria lo mejor, James es el capricho veraniego que cada año tiene Floper.
CP3 escribió:
Veltex escribió:En AS y en otros medios dan por hecho ya el fichaje de James Rodríguez por el Madrid... ¿Qué os parece? ¿Qué va a pasar con Isco? ¿Ficharán a un 9 entonces?


A mi lo de James me parece una pataleta de Florentino porque no se llevo a Suárez, "el Barça ficha a uno bueno y se gasta la pasta y encima nos lo quita? Nosotros tambien", para mi el Madrid NO NECESITA PARA NADa a James, si lo fichan va a pasar una de estas cosas:


El Madrid no hizo oferta alguna por Suárez.
Es más, Ancelotti dijo al principio de verano, que no quería un delantero de primer nivel, que su delantero era Benzema, que buscarían un delantero de segundo nivel.

Algunos os creéis lo que dice la prensa dependiendo de quien sea el beneficiario.

Tampoco necesitamos a James, ojalá no lo fichen, es una morterada de billetes innecesaria para un jugador que ocupa un puesto saturado en el equipo. Tenemos a Isco que es un jugón y al final acabará pirándose porque los dirigentes son así de inteligentes.
Peor, parece que no se ve esta putada.

Si fichan ahora a James, seguramente jugará de falso 9 o de 9. Pero...¿Y Jesé?, hasta enero no le veo jugando ya con mas ritmo, aunque en octubre ya estará listo.

Isco se ha visto que con un poco de confianza y sudando, puede conseguir el puesto. Acordaos de la final de la copa del rey quién robo el balón en el gol de Di Maria y en la final de la copa de europa dio calidad y pase al Madrid.
Salvo ha dicho que si no pasa nada, Rodrigo será jugador del Valencia la semana que viene.
¿70 millones mas un jugador? Vete a tomar por culo Flóper.

Me alegro de que Kroos ya este aquí, se ha hecho de rogar xD.
Muy buen fichaje el de Kroos por el Madrid, ya lo querria yo para mi Barça aunque Rakitic me encanta tambien, a ver que tal encajan los dos.

Lo que no veo necesario es James, un buen jugador y no desde ahora precisamente pero las cifras de las que se hablan y teniendo a Isco y Di Maria es una temeridad ficharlo tal vez, aunque a ver quien le quita el capricho a Florentino.

Tambien digo que ojala se emcaprichase en esos el Barça y no en Mathieu y demases XD
Entro, felicito al Madrid por su gran fichaje (Toni Kroos me parece un gran jugador), veo que MD ha hecho lo mismo que hizo La Sexta, MARCA, As y Cuatro con Neymar pero que casualmente en aquel momento hace 1 año estaba bien dicho, me meo de la risa al comprobar por enésima vez la ceguera de los colores y me voy.
Falkiño escribió:Entro, felicito al Madrid por su gran fichaje (Toni Kroos me parece un gran jugador), veo que MD ha hecho lo mismo que hizo La Sexta, MARCA, As y Cuatro con Neymar pero que casualmente en aquel momento hace 1 año estaba bien dicho, me meo de la risa al comprobar por enésima vez la ceguera de los colores y me voy.

http://www.mundodeportivo.com/20140717/ ... 79299.html


Penoso...
Buenas, se preocupan por Isco pero si yo fuera él prefiero pelearme el puesto con James que con Di Maria, con este ultimo en pulmones no tiene nada que hacer y con James se tiene que ver (si es que viene).

Encantado con el fichaje de Kroos pero sigo diciendo que le daria prioridad a un MC defensivo y un 9.

S@lu2
Falkiño escribió:Entro, felicito al Madrid por su gran fichaje (Toni Kroos me parece un gran jugador), veo que MD ha hecho lo mismo que hizo La Sexta, MARCA, As y Cuatro con Neymar pero que casualmente en aquel momento hace 1 año estaba bien dicho, me meo de la risa al comprobar por enésima vez la ceguera de los colores y me voy.


¿Pero a vosotros os pareció bien que lo hicieran? Porque entonces no se de que te extraña que nos enfademos, a mi me parece insultante que un medio que se vende al público diga estas cosas y le tome el pelo a la gente que quizás no está tan informada como los que lo llevamos día a día. Y creo que el tema de Neymar se habló más por lo que se le dio a su padre que por variables y sueldo, pero vamos no estoy muy seguro.

PD: Espero que Hierro espabile a Illara este año, porque tiene pinta de que Florentino tiene su plan maestro de traerse a James y dejar descubierta esa posición.
Pocas personas contaron el sueldo de neymar en la operación si no se iba a mas de 200 millones, pero claro con todos los chanchullos que hizo el Barcelona os confundís.
Por fin es oficial lo de Kroos, pedazo de fichaje para el Madrid y bastante ilusionante [tadoramo]

Aun me cuesta creer que lo hayamos fichado, me encanta este jugador y lo llevo pidiendo para el Madrid desde las semis contra el Bayern en 2012 que se cascó un partidazo, pero veía casi imposible ficharlo.

Ojalá le den el dorsal 8 y ya perfecto XD

Imagen
James jugaría por Benzemá,
Si tuviera que elegir un fichaje para el Madrid, viendo lo que tiene y lo que le falta, sólo tendría un nombre:

Pogba

21 años y quizá en el Top 3 de MCD del mundo. Tendríais pivote titular para los próximos 11 años.


Si tuviera que hacer lo mismo para el Barcelona:
Thiago Silva

Para mí el mejor central del mundo, tiene 29 años, como central le quedan 3-4 años al máximo nivel.

Pero claro, prefieren gastarse la pasta en Luis Suárez o en James...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Me estoy descojonando con lo de las casas de apuestas y el fichaje estrella del barca :

¿Quién será la próxima víctima de Luis Suárez?

Luckia ha decidido lanzar este mercado. Los favoritos para recibir el mordisco del uruguayo son Sergio Ramos y Pepe con una cuota 21, mientras que Godín es el siguiente en la lista con una cuota 26.

En las casas de apuestas deportivas extranjeras se plantean incluso la posiblidad de que Luis Suárez pueda morder a alguno de sus nuevos compañeros del FC Barcelona, opción que no se plantean en Luckia.

[qmparto]

http://www.lasapuestasdeas.com/noticias ... ticia-1499

Yo voy a apostar por Pepe [qmparto]
adanaldo escribió:Si tuviera que elegir un fichaje para el Madrid, viendo lo que tiene y lo que le falta, sólo tendría un nombre:

Pogba

21 años y quizá en el Top 3 de MCD del mundo. Tendríais pivote titular para los próximos 11 años.


Si tuviera que hacer lo mismo para el Barcelona:
Thiago Silva

Para mí el mejor central del mundo, tiene 29 años, como central le quedan 3-4 años al máximo nivel.

Pero claro, prefieren gastarse la pasta en Luis Suárez o en James...


Exacto, El Barça soltando un pastizal por Suárez y luego racaneando por Mathieu, el Madrid igual con James sólo que no le dará tiempo ni a racanear con un mediocentro defensivo porque parece que ni se dan cuenta de que es la posición más débil, parece que estamos ante otra florentinada.

Por otra parte conociendo a Ancelotti me cuesta creer que no le haga saber a Floren que necesita gente de contención en el centro del campo, a ver si no le ignora.
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Entro, felicito al Madrid por su gran fichaje (Toni Kroos me parece un gran jugador), veo que MD ha hecho lo mismo que hizo La Sexta, MARCA, As y Cuatro con Neymar pero que casualmente en aquel momento hace 1 año estaba bien dicho, me meo de la risa al comprobar por enésima vez la ceguera de los colores y me voy.


¿Pero a vosotros os pareció bien que lo hicieran? Porque entonces no se de que te extraña que nos enfademos, a mi me parece insultante que un medio que se vende al público diga estas cosas y le tome el pelo a la gente que quizás no está tan informada como los que lo llevamos día a día. Y creo que el tema de Neymar se habló más por lo que se le dio a su padre que por variables y sueldo, pero vamos no estoy muy seguro.


A mi me parece lo qu eha hecho MD una total y absoluta gilipollez. Lo que me causa hilaridad es que esa misma gilipollez se dijo hace un año con una contratación del rival, y no solo en un diario sino en dos y en dos cadenas de televisión y en ese momento se defendió ese proceder. Un proceder INAUDITO el de sumar salarios, las primas al representante y seguros médicos o lo que sea al coste del fichaje. Nunca lo había visto hasta Neymar.
Lo que critico es que MD hace una tontería y ya "los culés (sic) somos penosos" pero cuando lo hacen MARCA, AS, La Sexta y Cuatro casi nadie protestó, muchos lo defendieron.
Ahora lo hace MD (anda que se han cubierto de gloria) y es una aberración ¿y cuando lo hicieron con Neymar?

Pero bueno, yo paso del tema porque ya sabemos todos como va esto. Reitero mi enhorabuena al Madrid por Kroos, creo que va a dar un buen rendimiento a los blancos.
Salvo ha dicho que lo que ha ofrecido el Barça por Mathieu está muy lejos de lo que ellos piden.
Ahora se rumorea que Kedhira se está planteando renovar. Ha visto que la única oferta es del Arsenal y quizás se lo piense.
aven96 escribió:Salvo ha dicho que lo que ha ofrecido el Barça por Mathieu está muy lejos de lo que ellos piden.


El Barcelona ahora esta acostumbrado a pagar con orgias y por jugadores que nunca va a fichar, que pida por ahí el Valencia.
Falkiño escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Entro, felicito al Madrid por su gran fichaje (Toni Kroos me parece un gran jugador), veo que MD ha hecho lo mismo que hizo La Sexta, MARCA, As y Cuatro con Neymar pero que casualmente en aquel momento hace 1 año estaba bien dicho, me meo de la risa al comprobar por enésima vez la ceguera de los colores y me voy.


¿Pero a vosotros os pareció bien que lo hicieran? Porque entonces no se de que te extraña que nos enfademos, a mi me parece insultante que un medio que se vende al público diga estas cosas y le tome el pelo a la gente que quizás no está tan informada como los que lo llevamos día a día. Y creo que el tema de Neymar se habló más por lo que se le dio a su padre que por variables y sueldo, pero vamos no estoy muy seguro.


A mi me parece lo qu eha hecho MD una total y absoluta gilipollez. Lo que me causa hilaridad es que esa misma gilipollez se dijo hace un año con una contratación del rival, y no solo en un diario sino en dos y en dos cadenas de televisión y en ese momento se defendió ese proceder. Un proceder INAUDITO el de sumar salarios, las primas al representante y seguros médicos o lo que sea al coste del fichaje. Nunca lo había visto hasta Neymar.
Lo que critico es que MD hace una tontería y ya "los culés (sic) somos penosos" pero cuando lo hacen MARCA, AS, La Sexta y Cuatro casi nadie protestó, muchos lo defendieron.
Ahora lo hace MD (anda que se han cubierto de gloria) y es una aberración ¿y cuando lo hicieron con Neymar?

Pero bueno, yo paso del tema porque ya sabemos todos como va esto. Reitero mi enhorabuena al Madrid por Kroos, creo que va a dar un buen rendimiento a los blancos.

Soy del atleti y me importa un carajo todo, pero la turbiedad del fichaje de Neymar es mas que clara, y es normal que se sumaran otras cosas( sueldo es una tonteria porque entonces CR costo 200 millones), porque se pago X en concepto de traspaso, pero luego el Barsa pago A,B,C,D,.... en miles de conceptos para que la cifra de traspaso fuera menor, no se si para pagar menos a Hacienda( les ha salido el tiro por la culata), o para ocultarselo a los aficionados.
aven96 escribió:Salvo ha dicho que lo que ha ofrecido el Barça por Mathieu está muy lejos de lo que ellos piden.


Presionar para que NO lo venda por favor. Los culés os lo agradeceremos en el alma.
Falkiño escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Entro, felicito al Madrid por su gran fichaje (Toni Kroos me parece un gran jugador), veo que MD ha hecho lo mismo que hizo La Sexta, MARCA, As y Cuatro con Neymar pero que casualmente en aquel momento hace 1 año estaba bien dicho, me meo de la risa al comprobar por enésima vez la ceguera de los colores y me voy.


¿Pero a vosotros os pareció bien que lo hicieran? Porque entonces no se de que te extraña que nos enfademos, a mi me parece insultante que un medio que se vende al público diga estas cosas y le tome el pelo a la gente que quizás no está tan informada como los que lo llevamos día a día. Y creo que el tema de Neymar se habló más por lo que se le dio a su padre que por variables y sueldo, pero vamos no estoy muy seguro.


A mi me parece lo qu eha hecho MD una total y absoluta gilipollez. Lo que me causa hilaridad es que esa misma gilipollez se dijo hace un año con una contratación del rival, y no solo en un diario sino en dos y en dos cadenas de televisión y en ese momento se defendió ese proceder. Un proceder INAUDITO el de sumar salarios, las primas al representante y seguros médicos o lo que sea al coste del fichaje. Nunca lo había visto hasta Neymar.
Lo que critico es que MD hace una tontería y ya "los culés (sic) somos penosos" pero cuando lo hacen MARCA, AS, La Sexta y Cuatro casi nadie protestó, muchos lo defendieron.
Ahora lo hace MD (anda que se han cubierto de gloria) y es una aberración ¿y cuando lo hicieron con Neymar?

Pero bueno, yo paso del tema porque ya sabemos todos como va esto. Reitero mi enhorabuena al Madrid por Kroos, creo que va a dar un buen rendimiento a los blancos.


Hay que ver como os autoengañais. Una cosa es sumar costes extras como salarios de años venideros y otra muy distinta es sumar los IMPUESTOS que son obligatorios
11050 respuestas