Ojo que ya se comentó por aqui y no lo veo descabellado, de echo yo comenté hace bastante en mi circulo de amigos, que me plantearia hacer eso con alexis incluso mas que pedro, pero vaya, que pedro tiene condiciones similares, mucha velocidad, mucho fondo fisico, buena llegada por ser extremos, y esta acostumbrado a trabajar en tareas defensivas desde siempre, vamos, podria ser otro caso alba, y sinceramente, no es muy dificil hacerlo mejor que alves xD misma velocidad, mismo fondo, mejor llegada y conque defienda un poco, ya le supera xD, y montoya lo siento pero esque de legada va justo justo no tiene calidad tecnica alguna, y en defensa, muchos altibjaos y pajaras, asi que ya digo, al menos para cuando se recuperase suarez, seria planteable, claro que, lo optimo seria empezar esa reconversion ya, en pretemporada, pero de nuevo, con la gran gestion que han hehco, sin alexis, y suarez sancionado, pedro si o si tiene que empezar de extremo....asi que al menos esta temporada creo que lucho iria justo si pretende reconvertirle, veremos.
P.D: De echo esque es eso, no olvidemos que el que ha sonado para lateral, es cuadrado, que tengo enteniddo que lleva ya unos años de extremo xD.........no seria muy distinto a reconvertir a pedro.