[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Por fin el Valencia ficha a uno de los tíos de Lim ya era hora. A ver si ahora cae Rodrigo y algún central de garantías, sigo sin entender como no fue capaz de poner 6 putos kilos por Garay joder.
Aldea01 escribió:Por fin el Valencia ficha a uno de los tíos de Lim ya era hora. A ver si ahora cae Rodrigo y algún central de garantías, sigo sin entender como no fue capaz de poner 6 putos kilos por Garay joder.

No sabemos si los puso... y creo que Garay se ha ido por más de 6 millones.
Jar-Jar escribió:Llama al Bernabéu, y diles que te trastocan los planes sino te informan y que no es plan, que con tu tiempo libre no se juega. [beer] [beer]

Modo ironic / off



Jajaja qué grande !!! Mañana a primera hora estoy llamando y a ver si puede ser y les digo que junten Kroos con Navas y así me ahorró un viaje .... Por eso del tiempo libre ....

En serio , si lo van a presentar mañana , me parece una tomadura de pelo que no lo anuncien con tiempo .... Y como me inflen los webs al final lo veo por Real Madrid TV y que les den ..... He dicho ...
Ya sé que no se sabe si los puso, pero era uno de los fichajes de "la era Lim", sobre de lo de Garay si que se confirmó en su día que el Zenit lo fichó por sólo 6 kilos.
Mañana sera oficial el traspaso de Matthias Ginter al Borussia. 10 mill € para el #Friburgo y contrato hasta 2019. Central para suplir la salida de Hummels quizas? }:/

Iturbe nuevo jugador de la roma
Imagen
Aldea01 escribió:Ya sé que no se sabe si los puso, pero era uno de los fichajes de "la era Lim", sobre de lo de Garay si que se confirmó en su día que el Zenit lo fichó por sólo 6 kilos.

Según pone en esta noticia de Marca, fueron 15 millones.

http://www.marca.com/2014/06/25/futbol/futbol_internacional/argentina/1403713190.html
Fuera de guasa. No dudo de la clase que tiene Kross (por favor pegarle un vistazo al partido en que Ramos manda el penalti a la luna, que hizo un sobrevivió partido) pero no creo que aun siendo vacaciones, fueran mas de 10-15 mil espectadores. Lo que hicieron con Cristano y Kaka (que en Barcelona intentaron realizar) dudo mucho que se vuelva a repetir.

Hoy miércoles y o anuncian nada, da por hecho, que la presentación es el viernes como poco.
Vaya sorpresa lo de Iturbe, en ningún momento ha sonado para la Roma o almenos yo no he leído nada en estas semanas, parecía que se iba al Atleti o Juventus.

Quizás al dimitir Conte ha frenado el fichaje de Iturbe por la Juve, igual que ha pasado con Morata y de eso se ha aprovechado la Roma.
Agaguzman, todo tuyo, según AS y MARCA, Jueves 17:00
Hummels y blind el plan b del barcelona , pero vzmos a ver desgraciados , esos tenian que ser el a y dejarse de medianias como mathuius

Pero que panda de ineptos tenemos de dirigentes
stargate escribió:Hummels y blind el plan b del barcelona , pero vzmos a ver desgraciados , esos tenian que ser el a y dejarse de medianias como mathuius

Pero que panda de ineptos tenemos de dirigentes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:Hummels y blind el plan b del barcelona , pero vzmos a ver desgraciados , esos tenian que ser el a y dejarse de medianias como mathuius

Pero que panda de ineptos tenemos de dirigentes


Desde luego que si, Mathieu no es mal central y si saliese por 8/10 kilos hasta lo puedes pensar, pero pagar 20 cuando por un poco más seguro que encuentras un central más joven y seguramente igual de bueno es de ser poco listo.

Fichas a Mathieu y que te puede dar ¿una ó dos temporadas buenas? luego otra vez toca fichar central.
Pedro esta en Napoles.

Según la BBC Vertonghen está prácticamente hecho con el barça.
anibaltw escribió:Mañana sera oficial el traspaso de Matthias Ginter al Borussia. 10 mill € para el #Friburgo y contrato hasta 2019. Central para suplir la salida de Hummels quizas? }:/


Hummels se ira al ManU y nosotros nos quedaremos con Mathieu
stargate escribió:Hummels y blind el plan b del barcelona , pero vzmos a ver desgraciados , esos tenian que ser el a y dejarse de medianias como mathuius

Pero que panda de ineptos tenemos de dirigentes

Imagen
¿cuando se conocerá el calendario oficial de la Liga 2014-15?
Jar-Jar escribió:Agaguzman, todo tuyo, según AS y MARCA, Jueves 17:00


Seria un autentico sorpreson, dudo muchísimo que se presente mañana si no lo han anunciado aun.

Creo que de los últimos fichajes con presentación del estilo, ninguno se ha anunciado en el mismo día de la presentación.
ProArtiX escribió:Pedro esta en Napoles.

Michu Callejon Pedro Higuain???
Imagen
flipe escribió:
Jar-Jar escribió:Agaguzman, todo tuyo, según AS y MARCA, Jueves 17:00


Seria un autentico sorpreson, dudo muchísimo que se presente mañana si no lo han anunciado aun.

Creo que de los últimos fichajes con presentación del estilo, ninguno se ha anunciado en el mismo día de la presentación.


Mañana a las 15 a la solanera esperando para entrar ....

Obviamente no es un fichaje con tanta expectativa como Kaka o CR7 , pero vamos para pasar un ratejo ya que estamos al lado pues no está mal ....

Aunque me da que le pueden dar por el ojal , a 38 grados que estaba esta tarde por los alrededores ... Además sin confirmación oficial , mínimo unas horas de antelación , ni de coña voy para allá .
ProArtiX escribió:Pedro esta en Napoles.

Según la BBC Vertonghen está prácticamente hecho con el barça.


Me parecía raro que no sonara pedro para salir del barcelona, pero al final parece que si.
Mebsajerodepa escribió:¿cuando se conocerá el calendario oficial de la Liga 2014-15?


jueves 24 a las 11:30
Y por Pedrito pagarán 4 duros, ... Song , Bojan menos .. Alves aguantará un año para fichar libre. .. y pastizal a su cuenta. ..

Que grande Lucho. .. el titular será Masip. ..y para esto se gastan 10 kilazos en Bravo??? Esos 10 irían muy bien para centrales.
¿Y con qué piensa atacar el Barcelona a principio de temporada? ¿Subirán a Piqué al extremo o que?

Sin Neymar, sin Suárez, con Messi que a saber si está para levantarlo solo... :-?
Hatake-Kakashi escribió:¿Y con qué piensa atacar el Barcelona a principio de temporada? ¿Subirán a Piqué al extremo o que?

Sin Neymar, sin Suárez, con Messi que a saber si está para levantarlo solo... :-?


Quien ha dicho que Neymar no esté? Yo he leido que estara para principios de Agosto
ProArtiX escribió:Según la BBC Vertonghen está prácticamente hecho con el barça.

Por aquí pone que no lo traspasan: http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... an-3870932?
CP3 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Y con qué piensa atacar el Barcelona a principio de temporada? ¿Subirán a Piqué al extremo o que?

Sin Neymar, sin Suárez, con Messi que a saber si está para levantarlo solo... :-?


Quien ha dicho que Neymar no esté? Yo he leido que estara para principios de Agosto


¿A sí? Pensaba que habían dado más tiempo para su lesión, entonces nada.
eboke escribió:
ProArtiX escribió:Según la BBC Vertonghen está prácticamente hecho con el barça.

Por aquí pone que no lo traspasan: http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... an-3870932?

Jodeeeeeer queria a Vertonghen para el Barça }:/ }:/ }:/
CP3 escribió:
eboke escribió:
ProArtiX escribió:Según la BBC Vertonghen está prácticamente hecho con el barça.

Por aquí pone que no lo traspasan: http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... an-3870932?

Jodeeeeeer queria a Vertonghen para el Barça }:/ }:/ }:/

Bueno, quizás es para que el Barça suelte más pasta. No estaría mal que viniera, lo prefiero a Mathieu.
Me temo lo peor, el topo se queda [mad]
Guy escribió:uuy, uuy como se pica la merengada. [qmparto]

a ver merenguitos, con Kroos y James (si lo fichais) ¿dónde va a jugar Isco?


veo que merengada es despectivo, me lo apunto y lo tacho de la lista.
Yo soy culé y creo que Casillas tendria que ir, casi jode la décima al madrid y nos jodió (junto a otros) el mundial, creo que ya no tiene n el nivel ni la moral para ser titular en el madrid

Que se queda? Mejor para nosotros, ya verás cuando venga el perro Suárez.. le va a meter 5 de golpe [qmparto] [qmparto]
ya verás cuando venga el perro Suárez.. le va a meter 5 de golpe


estos comentarios la verdad es que no los llego a entender, ¿es necesario discutirlo en este hilo?
gominio está baneado por "Game Over"
ya claro, y los partidos que hizo bien? Ese partido fue un desastre por todos, sobre todo cr.

Vender a casillas es por su rendimiento ira a peor
CP3 escribió:Yo soy culé y creo que Casillas tendria que ir, casi jode la décima al madrid y nos jodió (junto a otros) el mundial, creo que ya no tiene n el nivel ni la moral para ser titular en el madrid

Que se queda? Mejor para nosotros, ya verás cuando venga el perro Suárez.. le va a meter 5 de golpe [qmparto] [qmparto]

Cuando vean entrenar Keylor Navas y Casillas al lado, le va entrar la risa al entrenador de porteros [qmparto] , Casillas es ahora mismo la lacra del Madirid.
Darkhe editó:
Si el Madrid ficha a Kroos y un delantero decente para mi se llevan la liga.


Pd:Y Keylor Navas, para mi es uno de los tres mejores porteros del mundo (como ya dije en el hilo del mundial), buf vaya manera de reforzarse el madrid este año [mad]
Darkhe escribió:Si el Madrid ficha a Kross y un delantero decente para mi se llevan la liga.


Que manía con Kross, ES KROOS; CON DOS 'O' Y UNA SOLA 'S' COHONE, QUE NO ES UNA MOTO; APRENDEDLO YA ME CAWEN MI ESTAMPA que no dejo de leeros escribirlo mal a todos XD
Ea ya me he desahogado XD
Dicen que valdes o su representante ha hecho llamadas a madrid.
Yo a iker a jugar la copa y navas titular.
a mi keylor navas me parece un gran porterazo porque lo demostro con el levante y en este mundial lo ha hecho muy bien
Pedro dudo HORRORES que se vaya, despues de vender a alexis esque no te lo puedes permitir, es asi de simple, porque aunque pedro estubiese mucho peor que alexis, al menos dentro de lo malo, esta rodado y tiene experiencia en el equipo.....y no puedes jugartela 3 meses con messi, neymar y...deulofeu que acaba de llegar, por no contar que si se te lesiona alguno y con tello cedido....de quien tiras? adama? que ojo que yo a ese tio le veo pintas, pero desde luego no para el equpo titular del barça xD, vamos que pedro, durante al menos los meses de la sancion de suarez...va a ser pieza clave, salvo una sola excepcion que planteeé hace semanas, que fichen de verdad a cuadrado, y mientras suarez esté lesionado, cuadrado extremo con messi y neymar, y cuando vuelva suarez, cuadrado al lateral que era para donde sonaba desde un principio y en cualquier caso te puede hacer el paño de extremo de nuevo si se da la situacion.

En cualquier otro panorama, no veo ni planteable que pedro salga, y ya digo, recambio, solo se me ocurre cuadrado porque lueog te podria servir de lateral, porque no te vas a compra run extremo para 3 meses que luego simplemente no juegue mas salvo lesion o algun partido para rotar.. .
para mi cech neuer valdes(si vuelve fino) y courtois me parecen mejores que keylor, bueno directamente neuer a mi me parece el mejor portero del mundo y el mas completo, ese tio ha matado a 3 aficionados del bayern con tanta salida a por el balon.
abi escribió:para mi cech neuer valdes(si vuelve fino) y courtois me parecen mejores que keylor, bueno directamente neuer a mi me parece el mejor portero del mundo y el mas completo, ese tio ha matado a 3 aficionados del bayern con tanta salida a por el balon.

Neuer está a otro nivel, sus salidas del area kamikaze son épicas XD
Zack_VII escribió:Pedro dudo HORRORES que se vaya, despues de vender a alexis esque no te lo puedes permitir, es asi de simple, porque aunque pedro estubiese mucho peor que alexis, al menos dentro de lo malo, esta rodado y tiene experiencia en el equipo.....y no puedes jugartela 3 meses con messi, neymar y...deulofeu que acaba de llegar, por no contar que si se te lesiona alguno y con tello cedido....de quien tiras? adama? que ojo que yo a ese tio le veo pintas, pero desde luego no para el equpo titular del barça xD, vamos que pedro, durante al menos los meses de la sancion de suarez...va a ser pieza clave, salvo una sola excepcion que planteeé hace semanas, que fichen de verdad a cuadrado, y mientras suarez esté lesionado, cuadrado extremo con messi y neymar, y cuando vuelva suarez, cuadrado al lateral que era para donde sonaba desde un principio y en cualquier caso te puede hacer el paño de extremo de nuevo si se da la situacion.

En cualquier otro panorama, no veo ni planteable que pedro salga, y ya digo, recambio, solo se me ocurre cuadrado porque lueog te podria servir de lateral, porque no te vas a compra run extremo para 3 meses que luego simplemente no juegue mas salvo lesion o algun partido para rotar.. .


El otro día leí (creo que en Mundo Deportivo) que Luis Enrique se había planteado poner a Pedro de lateral derecho ¬_¬ en fin, lo que nos faltaba por ver...
Ojo que ya se comentó por aqui y no lo veo descabellado, de echo yo comenté hace bastante en mi circulo de amigos, que me plantearia hacer eso con alexis incluso mas que pedro, pero vaya, que pedro tiene condiciones similares, mucha velocidad, mucho fondo fisico, buena llegada por ser extremos, y esta acostumbrado a trabajar en tareas defensivas desde siempre, vamos, podria ser otro caso alba, y sinceramente, no es muy dificil hacerlo mejor que alves xD misma velocidad, mismo fondo, mejor llegada y conque defienda un poco, ya le supera xD, y montoya lo siento pero esque de legada va justo justo no tiene calidad tecnica alguna, y en defensa, muchos altibjaos y pajaras, asi que ya digo, al menos para cuando se recuperase suarez, seria planteable, claro que, lo optimo seria empezar esa reconversion ya, en pretemporada, pero de nuevo, con la gran gestion que han hehco, sin alexis, y suarez sancionado, pedro si o si tiene que empezar de extremo....asi que al menos esta temporada creo que lucho iria justo si pretende reconvertirle, veremos.

P.D: De echo esque es eso, no olvidemos que el que ha sonado para lateral, es cuadrado, que tengo enteniddo que lleva ya unos años de extremo xD.........no seria muy distinto a reconvertir a pedro.
Han tardao en meter a la abuela de Keylor en el chiringuito...
Os imaginais que Valdes acabe en el Madrid?

La pena es que con la edad que tiene y viniendo de la lesión no me lo imagino en el Madrid ni gratis, pero estaría bien seguir teniendo al portero titular de la selección xD
CP3 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Y con qué piensa atacar el Barcelona a principio de temporada? ¿Subirán a Piqué al extremo o que?

Sin Neymar, sin Suárez, con Messi que a saber si está para levantarlo solo... :-?


Quien ha dicho que Neymar no esté? Yo he leido que estara para principios de Agosto

Yo no lo tengo tan claro,se lo comente a mi fisio y segun el una lesion asi son minimo 3 meses para volver a estar en forma. Aunque claro quizas exageraron la lesion y no es para tanto, veremos...

Salu2
Masterlukz escribió:
Zack_VII escribió:Pedro dudo HORRORES que se vaya, despues de vender a alexis esque no te lo puedes permitir, es asi de simple, porque aunque pedro estubiese mucho peor que alexis, al menos dentro de lo malo, esta rodado y tiene experiencia en el equipo.....y no puedes jugartela 3 meses con messi, neymar y...deulofeu que acaba de llegar, por no contar que si se te lesiona alguno y con tello cedido....de quien tiras? adama? que ojo que yo a ese tio le veo pintas, pero desde luego no para el equpo titular del barça xD, vamos que pedro, durante al menos los meses de la sancion de suarez...va a ser pieza clave, salvo una sola excepcion que planteeé hace semanas, que fichen de verdad a cuadrado, y mientras suarez esté lesionado, cuadrado extremo con messi y neymar, y cuando vuelva suarez, cuadrado al lateral que era para donde sonaba desde un principio y en cualquier caso te puede hacer el paño de extremo de nuevo si se da la situacion.

En cualquier otro panorama, no veo ni planteable que pedro salga, y ya digo, recambio, solo se me ocurre cuadrado porque lueog te podria servir de lateral, porque no te vas a compra run extremo para 3 meses que luego simplemente no juegue mas salvo lesion o algun partido para rotar.. .


El otro día leí (creo que en Mundo Deportivo) que Luis Enrique se había planteado poner a Pedro de lateral derecho ¬_¬ en fin, lo que nos faltaba por ver...


Eso hacia yo en el FIFA 13 que ponía a Callejón de LTD XD XD
anibaltw escribió:Han tardao en meter a la abuela de Keylor en el chiringuito...

Sip, ha sido un momento WTF Oooh . Que bajo que cae Pedrerol [noop]
flipe escribió:Os imaginais que Valdes acabe en el Madrid?

La pena es que con la edad que tiene y viniendo de la lesión no me lo imagino en el Madrid ni gratis, pero estaría bien seguir teniendo al portero titular de la selección xD


Ni 1€ quería dejar en las cuentas del club que lo formo y lo hizo futbolista, yo sinceramente no lo fichaba, por muy bueno que pueda ser.
11050 respuestas