[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

ProArtiX escribió:Imagen

Joder O.o


Lo que no le pase al Barça...
fearDarkie escribió:No creo que eso a él le motive. Jugará muchos minutos pero si lo hace saliendo del banquillo, ya me dirás si eso es lo que el quiere. Cuando en cualquier equipo del mundo sería titular indiscutible.
Y además si dices que juega en un equipo que no usa su posición, yo me pregunto qué pinta ahí entonces...


¿El qué no le motiva? ¿Jugar más que Cristiano Ronaldo por ejemplo? Pues a mi me motivaría, y ha sido titular en la mitad de partidos, por cierto xDD.

Supongo que tu mismo te darás cuenta de que no tiene sentido lo que dices, es como si hubiéramos echado a Di María porque ya no tenía un puesto fijo, las temporadas son muy largas y son jugadores versátiles que se pueden adaptar al juego, Isco ha podido jugar de mediocentro y de volante este año, y encima ha jugado en los partidos más importantes como titular, así que yo estaría muy contento si fuera él.

¿Para qué traéis a Suárez si seguramente Messi jugará de falso nueve muchas veces? Echadle, si no tiene un puesto completamente fijo en el 11.

PD: No se que hace Iniesta todavía en el Barça, raro es que no se haya pirado ya al Madrid [+risas]
Ya han fichado a Oblak...vaya tela que lentitud para cerrar las operaciones...
fearDarkie escribió:
No creo que eso a él le motive. Jugará muchos minutos pero si lo hace saliendo del banquillo, ya me dirás si eso es lo que el quiere. Cuando en cualquier equipo del mundo sería titular indiscutible.
Y además si dices que juega en un equipo que no usa su posición, yo me pregunto qué pinta ahí entonces...


Uff pobrecito, que tiene que hacer lo que el entrenador le pide para jugar asiduamente y ganarse el puesto. Qué Inyustisia.

Isco no es ni remotamente transferible, menuda paja mental os habéis montado.
Las camisetas de Sami Khedira se venden con total normalidad en la tienda oficial del RealMadrid
Imagen


Jorg Neubauer (agente de Khedira): No creo que haya un acuerdo entre el RealMadrid y el Arsenal, sino me lo habrían dicho."
Hatake-Kakashi escribió:
fearDarkie escribió:Tengo claro que si Isco abandona el Madrid, primero irá a un club extranjero 1 o 2 años y luego se irá al Barcelona. Él mismo dijo que era del Barcelona y si se le presentará la ocasión estando ya fuera del Madrid, se viene fijo. Y por mi ojalá, menudo crack es el tío y lo infravalorado que está en el Madrid.


Que infravalorado está, juega en un equipo que no utiliza su posición y es el jugador que más minutos ha disputado.

Dejadle tranquilo anda, que la bufanda del Madrid en la cabeza le queda muy bien :p

Si esta infravaloradísimo, jugador que sale o entra y se lleva siempre una ovación tremenda y cantando su nombre, además del cariño que se le tiene entre el madridismo y el propio Ancelotti como habla siempre de el, lo que hay que leer. :-|
uuy, uuy como se pica la merengada. [qmparto]

a ver merenguitos, con Kroos y James (si lo fichais) ¿dónde va a jugar Isco?
Guy escribió:uuy, uuy como se pica la merengada. [qmparto]

a ver merenguitos, con Kroos y James (si lo fichais) ¿dónde va a jugar Isco?


Lo de merenguitos sobra, pero va a jugar si ocurriera la remota posibilidad de que alguno se canse de jugar todos los partidos o incluso si alguno se lesionara, cosa que no pasa casi nunca en el mundo del fútbol.
Guy escribió:uuy, uuy como se pica la merengada. [qmparto]

a ver merenguitos, con Kroos y James (si lo fichais) ¿dónde va a jugar Isco?


No seas provocador de todo a cien. Isco es joven y tiene que jugar pero entrar poco a poco y conforme progrese su rendimiento con el 4-3-3 o el falso 4-4-2. Puede entrar tanto de interior como de extremo y la temporada va a ser suficientemente larga y cargada como para que dispute muchos minutos.

Algunos parecéis extrañamente preocupados por el overbooking del Madrid y el descontento de Ijco, cuando jugadores consagradísimos como Iniesta no fueron titulares hasta bien entrada su carrera. Tendrá que ganarse el puesto y no jugar por su potencial sino por sus méritos.
anibaltw escribió:Jorg Neubauer (agente de Khedira): No creo que haya un acuerdo entre el RealMadrid y el Arsenal, sino me lo habrían dicho."

Tambien ha dicho que hay contacto con el Madrid por su contrato (¿renovación?), muy extraño :-?
Franz_Fer escribió:
Guy escribió:uuy, uuy como se pica la merengada. [qmparto]

a ver merenguitos, con Kroos y James (si lo fichais) ¿dónde va a jugar Isco?


No seas provocador de todo a cien. Isco es joven y tiene que jugar pero entrar poco a poco y conforme progrese su rendimiento con el 4-3-3 o el falso 4-4-2. Puede entrar tanto de interior como de extremo y la temporada va a ser suficientemente larga y cargada como para que dispute muchos minutos.

Algunos parecéis extrañamente preocupados por el overbooking del Madrid y el descontento de Ijco, cuando jugadores consagradísimos como Iniesta no fueron titulares hasta bien entrada su carrera. Tendrá que ganarse el puesto y no jugar por su potencial sino por sus méritos.


Además que tiene que mejorar sigue siendo lento y soba demasiado la pelota, y debe sacrificarse más en defensa, calidad tiene pero aún es jóven si sabe esforzarse y corregir sus defectos sera un top mundial pero aun le queda bastante.
uck escribió:
Guy escribió:uuy, uuy como se pica la merengada. [qmparto]

a ver merenguitos, con Kroos y James (si lo fichais) ¿dónde va a jugar Isco?


Lo de merenguitos sobra, pero va a jugar si ocurriera la remota posibilidad de que alguno se canse de jugar todos los partidos o incluso si alguno se lesionara, cosa que no pasa casi nunca en el mundo del fútbol.


¿y cual es problema con que diga merenguitos?

si fichais a esos dos es seguro que seran titulares en perjuicio de Isco y no creo el jugador esté por la labor de ser suplente. ¿no?

franz fer, no es una provocació es una expresión nada más
Hatake-Kakashi escribió:
fearDarkie escribió:No creo que eso a él le motive. Jugará muchos minutos pero si lo hace saliendo del banquillo, ya me dirás si eso es lo que el quiere. Cuando en cualquier equipo del mundo sería titular indiscutible.
Y además si dices que juega en un equipo que no usa su posición, yo me pregunto qué pinta ahí entonces...


¿El qué no le motiva? ¿Jugar más que Cristiano Ronaldo por ejemplo? Pues a mi me motivaría, y ha sido titular en la mitad de partidos, por cierto xDD.

Supongo que tu mismo te darás cuenta de que no tiene sentido lo que dices, es como si hubiéramos echado a Di María porque ya no tenía un puesto fijo, las temporadas son muy largas y son jugadores versátiles que se pueden adaptar al juego, Isco ha podido jugar de mediocentro y de volante este año, y encima ha jugado en los partidos más importantes como titular, así que yo estaría muy contento si fuera él.

¿Para qué traéis a Suárez si seguramente Messi jugará de falso nueve muchas veces? Echadle, si no tiene un puesto completamente fijo en el 11.

PD: No se que hace Iniesta todavía en el Barça, raro es que no se haya pirado ya al Madrid [+risas]


No ser titular, eso es lo que no le motiva a Isco. Aunque juegue más que Cristiano y haya jugado la mitad de partidos de titular, todo el mundo sabe que Isco con el Madrid sin lesionados es suplente. Si se lesiona Khedira 6 meses es normal que Isco juegue más, pero si no se lesiona Khedira, Isco no hubiera jugada casi nada. Le pasa como a Di Maria, un jugador que lo han tenido que recolocar en otra posición porque no tenía sitio con la llegada de Bale.

Sobre lo de Suarez, pues el Barcelona necesita un 9, Messi juega de falso 9 porque se necesita a alguien ahí desde que se marchó Eto'o. Pero con la llegada de Suarez tengo claro que Messi ocupará la banda derecha o bien la mediapunta. Así que me parece un fichaje prioritario y acertado.

Lo que comentas de Iniesta no tiene sentido alguno, yo he dicho que Isco en el caso de estar fuera del Madrid y el Barcelona le hiciera una oferta, estoy 100% convencido que ficharía, no he dicho nada más.
gominio está baneado por "Game Over"
Ignorar, y pasar pagina
Guy escribió:
uck escribió:
Guy escribió:uuy, uuy como se pica la merengada. [qmparto]

a ver merenguitos, con Kroos y James (si lo fichais) ¿dónde va a jugar Isco?


Lo de merenguitos sobra, pero va a jugar si ocurriera la remota posibilidad de que alguno se canse de jugar todos los partidos o incluso si alguno se lesionara, cosa que no pasa casi nunca en el mundo del fútbol.


¿y cual es problema con que diga merenguitos?

si fichais a esos dos es seguro que seran titulares en perjuicio de Isco y no creo el jugador esté por la labor de ser suplente. ¿no?

franz fer, no es una provocació es una expresión nada más

De que hablas si Isco no es ni titular indiscutible todavia, jugar en el Madrid esta muyy caro, estamos hablando del Campeon de Europa tio [jaja] [jaja]
Guy escribió:uuy, uuy como se pica la merengada. [qmparto]

a ver merenguitos, con Kroos y James (si lo fichais) ¿dónde va a jugar Isco?


Los que se tienen que preocupar son los que vienen, no los que están, aquí cada uno que se gane su puesto. Y deja ya el flame, que eres muy cansino.

Isco es un jugador en construcción, cuando Ancelotti le ha empujado este año ha hecho muy buenos partidos tanto defensiva como ofensivamente hablando. El problema viene de que es un poco lento, tiene fallos al sacar el balón por sus costumbres de driblar hasta las piedras y se cansa a los 70 minutos si juega a todo, pero ya mejorará con el tiempo, es muy joven.

http://www.marca.com/2014/03/08/futbol/ ... 80478.html [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
uck escribió:
Lo de merenguitos sobra, pero va a jugar si ocurriera la remota posibilidad de que alguno se canse de jugar todos los partidos o incluso si alguno se lesionara, cosa que no pasa casi nunca en el mundo del fútbol.


¿y cual es problema con que diga merenguitos?

si fichais a esos dos es seguro que seran titulares en perjuicio de Isco y no creo el jugador esté por la labor de ser suplente. ¿no?

franz fer, no es una provocació es una expresión nada más

De que hablas si Isco no es ni titular indiscutible todavia, jugar en el Madrid esta muyy caro, estamos hablando del Campeon de Europa tio [jaja] [jaja]


Pues con más razón, vendernos a Isco. nosotros tenemos que renovar nuestro vetusto centro del campo. XD


Hatake, flame es lo que vosotros haceis sin que nadie os pare el carro en en hilo del mundial contra Messi
gominio escribió:Ignorar, y pasar pagina

El problema que se hace quote y así nunca se acaba hasta que los larguen. :o
Guy escribió:
Hatake, flame es lo que vosotros haceis sin que nadie os pare el carro en en hilo del mundial contra Messi

Eso no es flame, se ha comentado que desde Maradona hasta Mascaró, y muchos futbolistas y periodistas no están de acuerdo con el premio, dar la opinión de que es injusto que ganase el balon de oro no es flame
Joder pobre Adriano, el gafe del Barça de 2 años aquí es alarmante, ojalá tenga una pronta recuperación.
anibaltw escribió:Las camisetas de Sami Khedira se venden con total normalidad en la tienda oficial del RealMadrid
Imagen


Jorg Neubauer (agente de Khedira): No creo que haya un acuerdo entre el RealMadrid y el Arsenal, sino me lo habrían dicho."


Y por que no se iban a vender?

El año pasado se anuncio lo de Ozil a las 20h y a las 19.59h seguian vendiendo camisetas, solo las retiran cuando el club anuncia el traspaso, al igual que los fichajes, si fichan a Kroos, un minuto despues del comunicado oficial ya estan vendiendo la camiseta en la tienda oficial.
Guy escribió:
Pues con más razón, vendernos a Isco. nosotros tenemos que renovar nuestro vetusto centro del campo. XD


Para nada, el equipo en maximo 2 años, lo llevaran los Varane, kroos jese, Bale, James si viene, y el propio Isco, Ronaldo alomejor ni es titular de aqui a 2 años salvo que se convierta en un 9, hasta esas Isco seguira jugando muchos minutos, y hablais de si James viene Isco se va la mierda, curiosamente James es de los pocos que puede hablar el mismo lenguaje con el balon que Isco pensando en un futuro.
Paulescu escribió:
Guy escribió:
Hatake, flame es lo que vosotros haceis sin que nadie os pare el carro en en hilo del mundial contra Messi

Eso no es flame, se ha comentado que desde Maradona hasta Mascaró, y muchos futbolistas y periodistas no están de acuerdo con el premio, dar la opinión de que es injusto que ganase el balon de oro no es flame


si solo fuera eso.. pero no, en ese hilo las constantes mofas y adjetivos contra el jugador eran barra libre, que si premio al vomitor, que si gran mentira, que si hormonado, que si messi jodete. en fin

dejo ya el otfftopic. porque aqui sois mayoría y veo que llevo las de perder.
flipe escribió:
sonic5202 escribió:
seaman escribió:Pues como sea como el año pasado, que te hacías eco de lo que decían en la prensa y venías a fardar aquí... normal que no digas nada.



Deja que me ría xDDDD los fichajes de isco y bale dichos antes de irnos al verano con cifras.


Con cifras?

Bale por Coentrao + 60 kilos, te suena?

Si viene Bale sale Di Maria o chupara mucho banquillo, igual tambien te suena xDD

Lo facil era acertar Bale o Isco antes del verano, lo dificil era acertar antes del verano que Ozil salia.


Te dejas mal tu solo xD era dificil saber por cuanto iba a venir al final 3 meses antes y dije 3 opciones

60 + di maria
75+ coentrao
o
90 era lo que habia xD

el caso es que ni he fallado nunca ni voy a fallar porque cuando digo algo es porque es así.

Voy a seguir sin fallar siempre que diga algo. Te aconsejo no buscarle 3 pies al gato.

Los que me creyeron pasaron un verano bien tranquilo en este sentido.

Sobre Ozil se enteró antes otras personas que yo es lo que hay.
Como dijo Mou, aunque me caiga como el culo:

"Con 17 y 18 años, ¿qué jugador llega al primer equipo y se queda PARA siempre?. Solo fenómenos como Maradona, Raúl o Zidane. Con el resto hay que tener paciencia", afirmó.

"Pero cuando no son titulares se quieren marchar. O tienen agentes que quieren hacer dinero o padres que quieren que cambien o son niños que tienen la cabeza en la luna. Morata ha marcado solo cuatro goles en el Castilla. Tiene que mejorar.


Pues eso, cambia Morata por Isco, a ganarse el puesto, de momento es el primer suplente y tiene cabida como titular en bastantes partidos.
sonic5202 escribió:
flipe escribió:
sonic5202 escribió:

Deja que me ría xDDDD los fichajes de isco y bale dichos antes de irnos al verano con cifras.


Con cifras?

Bale por Coentrao + 60 kilos, te suena?

Si viene Bale sale Di Maria o chupara mucho banquillo, igual tambien te suena xDD

Lo facil era acertar Bale o Isco antes del verano, lo dificil era acertar antes del verano que Ozil salia.


Te dejas mal tu solo xD era dificil saber por cuanto iba a venir al final 3 meses antes y dije 3 opciones

60 + di maria
75+ coentrao
o
90 era lo que habia xD

el caso es que ni he fallado nunca ni voy a fallar porque cuando digo algo es porque es así.

Voy a seguir sin fallar siempre que diga algo. Te aconsejo no buscarle 3 pies al gato.

Los que me creyeron pasaron un verano bien tranquilo en este sentido.

Sobre Ozil se enteró antes otras personas que yo es lo que hay.


A ver si te suena esto, Cavani al 98%.

viewtopic.php?p=1733239256
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Pues con más razón, vendernos a Isco. nosotros tenemos que renovar nuestro vetusto centro del campo. XD


Para nada, el equipo en maximo 2 años, lo llevaran los Varane, kroos jese, Bale, James si viene, y el propio Isco, Ronaldo alomejor ni es titular de aqui a 2 años salvo que se convierta en un 9, hasta esas Isco seguira jugando muchos minutos, y hablais de si James viene Isco se va la mierda, curiosamente James es de los pocos que puede hablar el mismo lenguaje con el balon que Isco pensando en un futuro.


te has dejado a Modric. dónde veo una carencia es en vuestro medio defensivo sobretodo si se va Khedira. Alonso no os va a durar mucho tiempo más.
Recordar que Zidane no solo jugo en el Madrid
seaman escribió:
A ver si te suena esto, Cavani al 98%.

viewtopic.php?p=1733239256


pues eso, no hay fallo. Sigue buscando.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Pues con más razón, vendernos a Isco. nosotros tenemos que renovar nuestro vetusto centro del campo. XD


Para nada, el equipo en maximo 2 años, lo llevaran los Varane, kroos jese, Bale, James si viene, y el propio Isco, Ronaldo alomejor ni es titular de aqui a 2 años salvo que se convierta en un 9, hasta esas Isco seguira jugando muchos minutos, y hablais de si James viene Isco se va la mierda, curiosamente James es de los pocos que puede hablar el mismo lenguaje con el balon que Isco pensando en un futuro.


te has dejado a Modric. dónde veo una carencia es en vuestro medio defensivo sobretodo si se va Khedira. Alonso no os va a durar mucho tiempo más.

Joder evidentemente no esta todo el equipo hecho pa el futuro, solo te puesto jovenes, si se me olvido Modric, mediocentros defensivos hay a barrer en el mercado, es el jugador que mas se encuentra en el fútbol actual, lo difícil es encontrar los medios creadores y gente de calidad., y delanteros centro de nivel top.
sonic5202 escribió:
seaman escribió:
A ver si te suena esto, Cavani al 98%.

viewtopic.php?p=1733239256


pues eso, no hay fallo. Sigue buscando.
menuda derpada. Entonces pon todos los deanteros de europa con porcentajes y ya acertaras alguno si eso
Marcoliunas escribió:Ya sé que me van a llover palos por todas partes. Pero de verdad que veis "normal" y hasta "necesario", que después de haber pagado cifras cercanas a los 100 mill de euros, Barça y Madrid pretendan y puedan gastarse otro tanto en sólo 1 jugador???

De verdad no os mosquea un poco u os rechina, que el resto de equipos no puedan permitirse fichajes de más de 5 millones(en nuestro caso ni eso) y estos 2 se gasten el doble de eso en "suplentes".

Manejais cifras vertiginosas con una tranquilidad, como si hubieran petrodólares pagando esto.

No os preocupa que cuando estalle esto, se va a ir a tomar por culo toda la LFP?

Normal no es, ya dije hace unas semanas mi opinion de todo esto. Yo creo que en unos 4-5 años como todo este siga asi, va a ver un buen boom dentro de los grandes de nuestra liga...

Esto es lo que dije.

"Desde la temporada 2008, el Barça ya supera los 400M de presupuesto, ahora tiene 500M, y los fichajes valen mas de el doble de lo que valian hace 5-6 años. Yo creo que en unos años van a petar porque es insostenible.
Cualquier paquete vale 30M, un buen jugador ya vale 50M y los cracks, pues cantidades ridiculas cercanas a los 100M.....un jugador como Ronaldinho hoy en dia te pedirian 60M minimo y al Barça le costo 28M y como he dicho, el presupuesto NO se ha doblado....Ronaldo el gordo, le costo al Madrid 45M y fijate, hoy piden por Suarez 100M cuando encima es peor jugador.....el RM tenia un presupuesto de 300M en aquella epoca, hoy en dia no tiene el doble, los jugadores valen mas de el doble, por no decir el triple de lo que deberian valer."

Da penica ver como mi Elche tiene un presupuesto de 12-16M entre fichajes y fichas! xDDD
sonic5202 escribió:Te dejas mal tu solo xD era dificil saber por cuanto iba a venir al final 3 meses antes y dije 3 opciones

60 + di maria
75+ coentrao
o
90 era lo que habia xD

el caso es que ni he fallado nunca ni voy a fallar porque cuando digo algo es porque es así.

Voy a seguir sin fallar siempre que diga algo. Te aconsejo no buscarle 3 pies al gato.

Los que me creyeron pasaron un verano bien tranquilo en este sentido.

Sobre Ozil se enteró antes otras personas que yo es lo que hay.


Que me dejo mal solo?

Ninguna de esas opciones que das fue la correcta al final, y ya que estamos, lo de 60 mas Coentrao lo dijiste tu, es lo que tienen los foros, que lo que escribes se guarda, solo tienes que repasar tus mensajes.

Y eso que no tengo ganas de buscar nada, sino seguro que encontraria mas fallos.

Lo de Ozil cual es el problema de que se enteraran mas personas antes? Si se entera alguien antes que tu ya no lo puedes "anunciar"?

Lo que no mola es darselas de interesante viniendo a traer cosas aqui que se leen en otros sitios antes de que tu las digas, o incluso soltar que todo lo que digas es sin fallo y quedarte tan pancho, no le veo el sentido a soltar esas exclusivas en un foro de videojuegos en vez de soltarlas para un periodico o en un programucho de estos deportivos xD

Que ya te digo que lo interesante es soltar las cosas antes de que nadie se entere, no decir que el Madrid anda detras de un delantero, hacerte el interesante y cuando se anuncie decir, el que yo decia, o si al final no viene el delantero decir, es que ha habido cambio de planes, asi hasta yo soy capaz de soltar primicias por aqui.
flipe escribió:
sonic5202 escribió:Te dejas mal tu solo xD era dificil saber por cuanto iba a venir al final 3 meses antes y dije 3 opciones

60 + di maria
75+ coentrao
o
90 era lo que habia xD

el caso es que ni he fallado nunca ni voy a fallar porque cuando digo algo es porque es así.

Voy a seguir sin fallar siempre que diga algo. Te aconsejo no buscarle 3 pies al gato.

Los que me creyeron pasaron un verano bien tranquilo en este sentido.

Sobre Ozil se enteró antes otras personas que yo es lo que hay.


Que me dejo mal solo?

Ninguna de esas opciones que das fue la correcta al final, y ya que estamos, lo de 60 mas Coentrao lo dijiste tu, es lo que tienen los foros, que lo que escribes se guarda, solo tienes que repasar tus mensajes.

Y eso que no tengo ganas de buscar nada, sino seguro que encontraria mas fallos.

Lo de Ozil cual es el problema de que se enteraran mas personas antes? Si se entera alguien antes que tu ya no lo puedes "anunciar"?

Lo que no mola es darselas de interesante viniendo a traer cosas aqui que se leen en otros sitios antes de que tu las digas, o incluso soltar que todo lo que digas es sin fallo y quedarte tan pancho, no le veo el sentido a soltar esas exclusivas en un foro de videojuegos en vez de soltarlas para un periodico o en un programucho de estos deportivos xD

Que ya te digo que lo interesante es soltar las cosas antes de que nadie se entere, no decir que el Madrid anda detras de un delantero, hacerte el interesante y cuando se anuncie decir, el que yo decia, o si al final no viene el delantero decir, es que ha habido cambio de planes, asi hasta yo soy capaz de soltar primicias por aqui.


Hasta yo dí dos primicias hace poco en otro foro.
Dije de coña hace una semana que Keylor estaba fichado por el Madrid y que Di María se iba al Manchester.

Y fijate, si es que aquí pueden ser informantes, pero lo guay es venir a un foro a hacerse el guay.
Pues no hagáis caso, los panfletos y la gente que se hace eco de los panfletos no tienen mucha credibilidad. Yo personalmente hasta que no lea declaraciones que dejen caer algo no hago caso.
seaman escribió:A ver si te suena esto, Cavani al 98%.

viewtopic.php?p=1733239256


Lo que yo digo.

Venga va, os suelto los rumores que tengo segun mis fuentes.

Kroos al Mallorca al 95%, lo he visto esta mañana comiendose una ensaimada en el paseo maritimo de Palma, y al volver a casa ha pasado por delante de Son Moix.
Hatake-Kakashi escribió:Pues no hagáis caso, los panfletos y la gente que se hace eco de los panfletos no tienen mucha credibilidad. Yo personalmente hasta que no lea declaraciones que dejen caer algo no hago caso.


Si ya lo confirma el mismo protagonista donde esta la gracia de esto [+risas]

Yo dije 75 kilos por suarez solo me falta decir que eran libras [carcajad]
Bueno, pues aunque sea el único al que le importa [+risas] ya se ha confirmado la cesión de Wellington Silva al Almería, espero que lo haga bien [360º]

http://www.udalmeriasad.com/-/el-almeri ... de-calidad
unkblog escribió:Bueno, pues aunque sea el único al que le importa [+risas] ya se ha confirmado la cesión de Wellington Silva al Almería, espero que lo haga bien [360º]

http://www.udalmeriasad.com/-/el-almeri ... de-calidad


A mi me importa, gracias ;) Aunque la verdad es que el chaval este no me hace mucha gracia, pero ya se verá.

Parece que mañana Kroos va a Madrid a firmar y a la presentación, lo han dicho en los informativos.
En un programa de radio catalan.

Las alternativas que maneja el Barça para la posición de central son Hummels y Blind del Borussia Dortmund y Ajax respectivamente.

Debe ser la primera vez que las opciones B y C son mil veces mejores que la A. En serio, aqui tiene que haber algo que se nos escapa, no es ni medio normal la obsesion de esta gente con el frances.
sonic5202 escribió:
seaman escribió:
A ver si te suena esto, Cavani al 98%.

viewtopic.php?p=1733239256


pues eso, no hay fallo. Sigue buscando.


El precio de Bale está errado, por ejemplo.
Hummels ya digo yo que saldría por un pico y medio, me parece humo.

PD. Ojo, Allegri ha dicho que Morátez será un crack, no perdamos la esperanza de que se lo lleven.
D@rth escribió:En un programa de radio catalan.

Las alternativas que maneja el Barça para la posición de central son Hummels y Blind del Borussia Dortmund y Ajax respectivamente.

Debe ser la primera vez que las opciones B y C son mil veces mejores que la A. En serio, aqui tiene que haber algo que se nos escapa, no es ni medio normal la obsesion de esta gente con el frances.

Blind es lateral izquierdo y nunca ha jugado de central. Como lateral es muy bueno.
Y bueno Hummels no creo que salga del BVB, que lo tienen como el referente del equipo junto a Reus, ya que han vendido al polaco y se han quedado sin referentes solidos de cara a la aficion
Mañana pasará reconocimiento médico Andre Gomes con el Valencia C.F.

http://www.valenciacf.com/ver/36375/comunicado-oficial.html
icosama escribió:Navas destaca en el levante o en costa rica... equipos a los que les tiran a puerta 20 veces por partido, ya estaria bueno que le cuelen los 20... Portero bueno es al que le tiran dos veces en un partido y para tres.
En definitiva, es un portero que necesita estar caliente.

Es mi opinion, a lo mejor me equivoco y estamos hablando de uno de los pocos porteros q debe ganar un balon de oro..

No entiendo tu argumento. Precisamente, es más difícil destacar como portero en un equipo pequeño que en uno grande. Por ejemplo, en el Barcelona del sextete, podías poner al portero que quisieras que iba a ser Zamora igual, porque muchos partidos veías las estadísticas y el rival no había hecho ni un tiro a puerta.

Así que, como culé, espero que el Madrid no fiche a Navas, porque es un porterazo.
Una pregunta gente , es que estoy fuera de línea ..

Según leo en webs y a vosotros Kroos se presenta mañana con el Madrid ... Y es curioso porque todavía no leo nada oficial ...

Digo esto porque me interesaría muy mucho , saber algo oficial ya , que mañana no tengo nada que hacer , y lo mismo me doy un salto al Bernabéu a ver la presentación (sí lo sé , la falta de fútbol jejeje) ..

Hay que planificarse coñe ..
agaguzman escribió:Una pregunta gente , es que estoy fuera de línea ..

Según leo en webs y a vosotros Kroos se presenta mañana con el Madrid ... Y es curioso porque todavía no leo nada oficial ...

Digo esto porque me interesaría muy mucho , saber algo oficial ya , que mañana no tengo nada que hacer , y lo mismo me doy un salto al Bernabéu a ver la presentación (sí lo sé , la falta de fútbol jejeje) ..

Hay que planificarse coñe ..


Bueno, en los informativos ha salido un vídeo de Kroos diciendo que no es oficial y no puede decirlo, pero que mañana o pasado va a Madrid. Vamos, yo apostaría a que o mañana firma y el viernes lo presentan, o lo presentan también mañana.

Seguramente lo sabrás antes de la presentación de todas formas.
Llama al Bernabéu, y diles que te trastocan los planes sino te informan y que no es plan, que con tu tiempo libre no se juega. [beer] [beer]

Modo ironic / off
11050 respuestas