[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Sigfried_1987 escribió:
Franz_Fer escribió:
Rokzo escribió:Me encanta el AS, entras en su web y el titular en grande es:

Toni Kroos hace oficial su fichaje a AS: "Mañana o pasado estaré en Madrid"

Y en el subtítulo de la noticia, la primera frase que pone es: "No es oficial, no puedo decir nada", aseguró el centrocampista alemán a AS en Mallorca


Acaban de poner las imágenes relativas a esas declaraciones con Kroos diciendo en perfecto inglés ambas cosas, esta vez no ha habido error de la prensa.

entonces es que el chaval es un poco cortito... ¿no?


No es oficial, irá a Madrid a firmar y ser presentado o lo que sea, él no puede decir si es oficial o no, lo tienen que hacer Madrid/Bayern
Solo con ver los deportes cuatro ahora mismo y los comentarios que dicen te das cuenta que los periodistas son unas marionetas lamiendo el culo de deportistas y degradandose con sus comentarios


Ahora dicen "Messi tenia la mirada perdida cuando acabo el partido contra Alemania, es preocupante".

Vamos a ver pedazo de retrasados, como quereis que se sienta alguien cuando acaba de perder una final del mundial, ostia puta solo buscan polemica, que asco
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dicen por ahi que el Atleti anda detras de Callejon.

Ojala lo fichen
Saintkueto escribió:Dicen por ahi que el Atleti anda detras de Callejon.

Ojala lo fichen

Ya han dicho que el Napoli ha rechazado 20m del atletico

Atlético y Benfica acuerdan el traspaso de Oblak
http://www.clubatleticodemadrid.com/not ... o-de-oblak
Imagen
Eric Draven escribió:
ELeK escribió:Luis Enrique: "por mis sensaciones ahora el titular sería masip"

tendría guasa gastarse 24 kilos en dos porteros y que juegue el que ya era de casa xDD y no me parecería mal si Masip da la talla, pero que echaba a milhouse y zubi a una hoguera también os lo digo


Falta la otra mitad del texto.

Ha dicho que sería Massip porque es el único que conoce. Lo ha dicho para salir al paso y no tener que elegir de buenas a primeras entre Bravo y Ter Stegen

como el periodismo de calidad, nos quedamos con lo que conviene.
Saintkueto escribió:Dicen por ahi que el Atleti anda detras de Callejon.

Ojala lo fichen

Para mi seria un fichajazo impresionante pa el Atletico, muy del gusto del Cholo, no se como no repescamos a ese tio [facepalm]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Miniviciao@ escribió:
Saintkueto escribió:Dicen por ahi que el Atleti anda detras de Callejon.

Ojala lo fichen

Para mi seria un fichajazo impresionante pa el Atletico, muy del gusto del Cholo, no se como no repescamos a ese tio [facepalm]

Porque tenemos a Cristiano, Bale, Benzema, Jesé, Isco , James? Falcao?
A mí me gusta Callejón para el Atleti, pero no entiendo cómo aceptaría jugar para el equipo con lo super madridista que es...
patusoy escribió:A mí me gusta Callejón para el Atleti, pero no entiendo cómo aceptaría jugar para el equipo con lo super madridista que es...


El madridismo se quita a base de caras del rey.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
blindcube escribió:
patusoy escribió:A mí me gusta Callejón para el Atleti, pero no entiendo cómo aceptaría jugar para el equipo con lo super madridista que es...


El madridismo se quita a base de caras del rey.

Te puedes ir a otro equipo por dinero, pero el madridismo no se va nunca,es algo demasiado importante .
anibaltw escribió:
Saintkueto escribió:Dicen por ahi que el Atleti anda detras de Callejon.

Ojala lo fichen

Ya han dicho que el Napoli ha rechazado 20m del atletico

Atlético y Benfica acuerdan el traspaso de Oblak
http://www.clubatleticodemadrid.com/not ... o-de-oblak
Imagen


van ha pagar los 16 kilos ?
Messi ha llamado al club para volver a los entrenamientos la semana que viene, el club se lo ha negado y le ha pedido que se tome "unas buenas vacaciones", que el plan de pretemporada está preparado acorde a las fechas. (RAC1)
REYZIDANE escribió:
blindcube escribió:
patusoy escribió:A mí me gusta Callejón para el Atleti, pero no entiendo cómo aceptaría jugar para el equipo con lo super madridista que es...


El madridismo se quita a base de caras del rey.

Te puedes ir a otro equipo por dinero, pero el madridismo no se va nunca,es algo demasiado importante .


Pues cuando os conviene bien que decís que iniesta de pequeño era merengue XD
ProArtiX escribió:Messi ha llamado al club para volver a los entrenamientos la semana que viene, el club se lo ha negado y le ha pedido que se tome "unas buenas vacaciones", que el plan de pretemporada está preparado acorde a las fechas. (RAC1)


Si es asi, mi señor aplauso para el señor Messi
ProArtiX escribió:Messi ha llamado al club para volver a los entrenamientos la semana que viene, el club se lo ha negado y le ha pedido que se tome "unas buenas vacaciones", que el plan de pretemporada está preparado acorde a las fechas. (RAC1)


Todo se desmonta con la primera frase, credibilidad -1000
CP3 escribió:
ProArtiX escribió:Messi ha llamado al club para volver a los entrenamientos la semana que viene, el club se lo ha negado y le ha pedido que se tome "unas buenas vacaciones", que el plan de pretemporada está preparado acorde a las fechas. (RAC1)


Si es asi, mi señor aplauso para el señor Messi



Messi llama al Barcelona y pide empezar a entrenarse antes, el Barcelona dice que no y al final vuelve el día que tenía volver antes de llamar.. Llama a rac1 y da la información. Jajajaja tremendo!

Conclusión: Lavemos la imagen de Messi. Típico de esta radio de talibanes, RAC1 siempre al servicio del Barcelona [facepalm]
Lo de algunos no es normal.
Nada hombre, que Messi nunca hace nada bien.
aven96 escribió:Nada hombre, que Messi nunca hace nada bien.


Ni vomitar, que se queda siempre en las arcadas [sonrisa]

Visto la que le está cayendo al pobre, no me extraña que pidiera empezar ya los entrenamientos.
"Pobre", venga no jodáis tampoco xDDDD.

Como decía Di Stéfano, no lo merezco pero lo trinco; pues eso, trinca el trofeo y se sube el sueldo, normal que salga de él entrenar. Pero vamos, que bien por él querer trabajar ya, a ver si se recupera bien.
SpiderSilva escribió:
CP3 escribió:
ProArtiX escribió:Messi ha llamado al club para volver a los entrenamientos la semana que viene, el club se lo ha negado y le ha pedido que se tome "unas buenas vacaciones", que el plan de pretemporada está preparado acorde a las fechas. (RAC1)


Si es asi, mi señor aplauso para el señor Messi



Messi llama al Barcelona y pide empezar a entrenarse antes, el Barcelona dice que no y al final vuelve el día que tenía volver antes de llamar.. Llama a rac1 y da la información. Jajajaja tremendo!

Conclusión: Lavemos la imagen de Messi. Típico de esta radio de talibanes, RAC1 siempre al servicio del Barcelona [facepalm]


No, es mejor estar todo el puto día leyendo mierdas de la caverna, ya esta bien tanta estupidez, si no te gusta pasa del comentario y arreando.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
https://www.youtube.com/watch?v=F6BnoqMqp2Y

Este es el video que estaba en la noticia de Marca sobre el fichaje de Keylor , sabéis el nombre de la canción?? [ayay]
Puede ser que Messi haya llamado para volver antes, no seria el primero que lo hace. No tiene porque ser mentira, y mas después de la decepcion de perder el mundial igual quiere empezar ya a jugar la futbol.

Lo que si que es cierto es que necesita descansar.
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=F6BnoqMqp2Y

Este es el video que estaba en la noticia de Marca sobre el fichaje de Keylor , sabéis el nombre de la canción?? [ayay]


On Top Of The World - Tim McMorris
http://www.youtube.com/watch?v=-NLWJCOpe3U
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=F6BnoqMqp2Y

Este es el video que estaba en la noticia de Marca sobre el fichaje de Keylor , sabéis el nombre de la canción?? [ayay]


https://www.youtube.com/watch?v=-ZWMzn6_SYk

Sorry, se me han adelantado!
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=F6BnoqMqp2Y

Este es el video que estaba en la noticia de Marca sobre el fichaje de Keylor , sabéis el nombre de la canción?? [ayay]


On top of the World - Tim McMorris

El problema de Keylor es seguir teniendo problemas por alto, cuando nos libraremos de eso :(

PD: Se me han adelantado xD.
A Messi le hace falta un mes completo de vacaciones si pudiera y mas despues del verano pasado, ademas que creo que acabó algo tocado de la antigua lesion, enl a parte final del partido y prorroga que no se le vio, y se llevaba la mano a la zona un par de veces.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gracias chicos !! [tadoramo]
Keylor Navas es un clon de Casillas en su mejores tiempos, tienes los mismos defectos.

Pero tambien tiene las virtudes que tenia el mejor Casillas.

Yo si lo traen espero que sea para ser titular. Y que Casillas se vaya, no podemos estar otro año igual, con la prensa dando el porculo TODAS las semanas para que pongan a Casillas de titular.
jas1 escribió:Keylor Navas es un clon de Casillas en su mejores tiempos, tienes los mismos defectos.

Pero tambien tiene las virtudes que tenia el mejor Casillas.

Yo si lo traen espero que sea para ser titular. Y que Casillas se vaya, no podemos estar otro año igual, con la prensa dando el porculo TODAS las semanas para que pongan a Casillas de titular.

Si está diego va a pasar lo mismo. Se tienen que ir los dos
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Esto es solo hilo de fichajes de España? es que estaría bien que se pudieran poner por lo menos los de las grandes ligas .
jas1 escribió:Keylor Navas es un clon de Casillas en su mejores tiempos, tienes los mismos defectos.

Pero tambien tiene las virtudes que tenia el mejor Casillas.

Yo si lo traen espero que sea para ser titular. Y que Casillas se vaya, no podemos estar otro año igual, con la prensa dando el porculo TODAS las semanas para que pongan a Casillas de titular.


Yo tambien lo espero, Keylor no se merece estar de suplente, es por eso que no veo clara su contratacion, en As dicen que el Madrid no ha hablado con el, solo que paga los 10 kilos, lo cual no me da buena espina.
Tampoco lo veo en el Bayern de suplentisimo de Neuer, personalmente creo que debe de ir a un equipo para ser titular.

Yo creo que el Madrid, viendo que no ha fichado a Courtois deberia "enfocarse" en largar a Casillas y a Diego Lopez, fichar a Keylor (por ejemplo) y formar a alguien de la cantera (o traerse alguna joven promesa). Keylor esta bien, pero son 27 años, no es que sea viejo, pero yo siempre soy de la opinion de que al portero hay que criarlo en casa y tener gente que dure 10, 12 años.
Miniviciao@ escribió:A Messi le hace falta un mes completo de vacaciones si pudiera y mas despues del verano pasado, ademas que creo que acabó algo tocado de la antigua lesion, enl a parte final del partido y prorroga que no se le vio, y se llevaba la mano a la zona un par de veces.


Además con el tema de las arcadas,dicen que no es grave pero debería de parar y descansar,el cuerpo no aguanta tanto creo yo.
Prensa Inglesa situa a Khedira muy cerca del Arsenal, parece ser que el coste será entre 20 y 25 kilos.
xavi sima escribió:Prensa Inglesa situa a Khedira muy cerca del Arsenal, parece ser que el coste será entre 20 y 25 kilos.


Siendo libre al año que viene , es una buena venta, igual que Kroos. Salvo que la diferencia es que el madrid no creo que tuviese el mismo interes en renovar a khedira que el Bayern en renovar a Kroos.
erberna escribió:
Miniviciao@ escribió:A Messi le hace falta un mes completo de vacaciones si pudiera y mas despues del verano pasado, ademas que creo que acabó algo tocado de la antigua lesion, enl a parte final del partido y prorroga que no se le vio, y se llevaba la mano a la zona un par de veces.


Además con el tema de las arcadas,dicen que no es grave pero debería de parar y descansar,el cuerpo no aguanta tanto creo yo.


Lleva dos años sin parar, sin vacaciones, ya que estas ultimas vacaciones se las salto por hacer partidos benéficos, lo mejor es que descanse y ya esta.
gominio escribió:
Aristoteles escribió:
CP3 escribió:Porque le llaman topor a casillas? Me hace gracia xDDD


Le tendieron una trampa en el club, porque no sabían quien filtraba las alineaciones y las informaciones internas del vestuario, así que dieron una alineación falsa en un partido, no recuerdo cual, y salieron otros, cuando se dio la alineación solo estaba casillas ya que mou y karanka le dijeron que seria titular en el próximo partido [+risas] , y se filtro en 3 minutos después de decirlo, igualmente algún periodista se le a escapado en alguna tertulia sin querer no se si fue en radio marca, ya no lo recuerdo quien fue a quien se le escapo, no se dio ni cuenta, después rectifico en cierta manera pero ya estaba dicho.

Ademas de topo y intentar destruir el vestuario es tonto, florentino nunca se lo va a perdonar y le pillo en elecciones pero ya no, se lo va a cargar a la que pueda y creo que llego el momento, casi nos cuesta la décima.


vamos, esa historia no se la cree nadie xD.

Por cierto, segun parece Alves de va a quedar


Pues si.

Aqui la historia que nos creemos es que es un vago que no entrena como debe y ya dos entrenadores se lo han cepillado sentandolo en el banquillo.

Espero que Florentino le de matarile o tenga un poco de dignidad, se pire y deje de tocar las narices.
ProArtiX escribió:Lleva dos años sin parar, sin vacaciones, ya que estas ultimas vacaciones se las salto por hacer partidos benéficos, lo mejor es que descanse y ya esta.


Lo que tiene que hacer el barça es prohibirle que haga partidos "beneficos".

No tendría sentido decirle que no venga para que descanse y su padre empiece a organizarle eventos de estos para lucrarse él, que de ahi vienen los problemas fiscales, del beneficio que sacaban con los partidos teóricamente benéficos.

Si esta de vacaciones esta de vacaciones.
jas1 escribió:
ProArtiX escribió:Lleva dos años sin parar, sin vacaciones, ya que estas ultimas vacaciones se las salto por hacer partidos benéficos, lo mejor es que descanse y ya esta.


Lo que tiene que hacer el barça es prohibirle que haga partidos "beneficos".

No tendría sentido decirle que no venga para que descanse y su padre empiece a organizarle eventos de estos para lucrarse él, que de ahi vienen los problemas fiscales, del beneficio que sacaban con los partidos teóricamente benéficos.

Si esta de vacaciones esta de vacaciones.


Estoy de acuerdo.
jas1 escribió:
ProArtiX escribió:Lleva dos años sin parar, sin vacaciones, ya que estas ultimas vacaciones se las salto por hacer partidos benéficos, lo mejor es que descanse y ya esta.


Lo que tiene que hacer el barça es prohibirle que haga partidos "beneficos".

No tendría sentido decirle que no venga para que descanse y su padre empiece a organizarle eventos de estos para lucrarse él, que de ahi vienen los problemas fiscales, del beneficio que sacaban con los partidos teóricamente benéficos.

Si esta de vacaciones esta de vacaciones.

Dudo que dependa de el o del club. Seguramente ya esten firmados los amistosos. Dile a nike que messi no juegue, ya veras que gracia le hace.

REYZIDANE escribió:Esto es solo hilo de fichajes de España? es que estaría bien que se pudieran poner por lo menos los de las grandes ligas .

Puedes poner los de fuera tambien
xavi sima escribió:Prensa Inglesa situa a Khedira muy cerca del Arsenal, parece ser que el coste será entre 20 y 25 kilos.

Lo que no le pagan es la ficha que pide Khedira de momento, a él precio del traspaso se la suda XD
Lo cachondo del tema, es que el precio de Kross, casi que va a devaluar el mercado, excepción eso di, del pastizal que ha costado Suarez.
Jar-Jar escribió:Lo cachondo del tema, es que el precio de Kross, casi que va a devaluar el mercado, excepción eso di, del pastizal que ha costado Suarez.

Si tuviera 3 años de contrato costaria un riñon XD
Me da rabia estas declaraciones tan formales: http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 23715.html

a ver sabes perfectamente que Keylor se va a ir, que ha dicho que le gustaria cambiar ade aires y crecer como futbolista, ostia puta no estes con el discurso "aun es del levante", el levante se le queda pequeño no, pequeñisimo, se quiere largar y lo sabes, [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues yo creo que se va Casillas antes que Diego Lopez, no se, me da esa corazonada :-| :-|
ProArtiX escribió:Messi ha llamado al club para volver a los entrenamientos la semana que viene, el club se lo ha negado y le ha pedido que se tome "unas buenas vacaciones", que el plan de pretemporada está preparado acorde a las fechas. (RAC1)


Normal, estará jodido por haber perdido y por haber demostrado no estar bien.

Lo que necesita Messi es descansar y ausentarse del fútbol un mes o dos.
No se si sera verdad, pero si ya tienen los videos listos es por algo, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 55010.html

Madre mia como fiche a James, dentro de 1 o 2 años Balon de Oro , para mi hacia tiempo que no veia un jugador tan bueno despues de C. Ronaldo, Zidane y messi
ProArtiX escribió:Messi ha llamado al club para volver a los entrenamientos la semana que viene, el club se lo ha negado y le ha pedido que se tome "unas buenas vacaciones", que el plan de pretemporada está preparado acorde a las fechas. (RAC1)


Buen síntoma que quiera volver ya. Eso es que tiene ganas de volver a ser el que era. Aún con todo, lo mejor es que se tome sus buenas vacaciones y que regrese a primeros de agosto como estaba previsto.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Con un Suárez que no va a poder jugar hasta Noviembre (y que tampoco creo empiece jugando de titular y 90 min desde el primer día) con Neymar que no sabemos a ciencia cierta cuando volverá...
No creéis que el Barsa puede darle a Bojan la oportunidad para disponer de minutos y ayudar al equipo de aquí a navidad? si la cosa no sale bien pues se vende en el mercado de invierno y ya está, pero no entiendo el desprecio que se le está haciendo a este jugador que creo que no nos vendría nada mal en este inicio de temporada.... total si se va estoy seguro de que van a regalarlo a cualquier club.

Otra opción sería darle minutos a Dongou.. veremos que pasa!
pasnake escribió:No se si sera verdad, pero si ya tienen los videos listos es por algo, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 55010.html

Madre mia como fiche a James, dentro de 1 o 2 años Balon de Oro , para mi hacia tiempo que no veia un jugador tan bueno despues de C. Ronaldo, Zidane y messi


Buenísimo, 10 goles en la liga francesa. Todo un crack por el que pagar esos ricos 75 kilos.
11050 respuestas