[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Khedira no es ni nunca ha sido un medio centro defensivo, medo centro defensivo tiene que ser capaz de pasar la primera linea de presion, de hacer coberturas en defensa y organizarlas cuando sea necesario ademas de recuperar balones ( khedira recupera menos que modric y xabi). Khedira es un jugador para partidos rotos, porque funciona bien en el ida y vuelta y permite que el equupo no se parta, pero nada mas.

De los equipos dominadores de europa estos ultimos años sus medio centros defensivos han sido: Busquets, Xabi, Sweinsteiger, Bender, Matic.. Todos buenos peloteros
Drew escribió:Si seguimos jugando con el 4-3-3 tenemos a Xabi, Ilarra para el mas atrasado, y Modric Kroos Isco Di Maria los otroa dos puestos.

No creo que haya que fichar a nadie, al menoa esta año, otra cosa es que Xabi este bien fisicamente e Illarra de el nivel.


Pues no se como pensáis eso.
Las temporadas son largas y los jugadores se lesionan o sufren bajones de rendimiento.
Xabi no está para 60 partidos ya. Se necesita una plantilla larga si se quiere luchar por todo. El año pasado nos quedamos sin banquillo por culpa de las lesiones y los tres de arriba llegaron jodidos todos y con la gasolina justa.

Se deben fichar por lo menos dos mediocentros aparte de Kroos porque yo no confío en Illarra, y arriba aparte de un delantero, otro jugador que pueda jugar al menos de vez en cuando.
zeoroh escribió:
D3N184 escribió:Un amigo que está metido en el Real Madrid me ha dicho que la idea de la directiva es que si se va Di Maria, hacer un trueque con el PSG por Lucas Moura, no se si con pasta de por medio o no...

Estamos tontos o que? Di María se queda, tiene contrato, le guste o no, y si quiere irse, que paguen la clausula.

No hay otro en el mundo como él.


Muchos hablan que se va al psg, pero si el psg no vende, y vende bien no puede fichar, ya con david luis ya tiene el tope salarial, si fichan de nuevo les meterán una multaza, se sigue la tónica de psg, psg, pero con el fair play fiscal la cosa a cambiado bastante, el psg les viene muy bien a los periódicos pero la realidad ya no es así, es mucho mas fácil que salga khedira, que se paso todo el año lesionado y apenas jugo, a que di maria se vaya, seguro que le suben algo el sueldo y se acabo el problema.
Tampoco se iba a quedar el año pasado, y ahí sigue.


Venga, dí movimientos, Casilla al madrid? Falcao? Un MCD? Que le queda al madrid?


esta vez es mucho más difícil que se quede y Ancelotti se enfadará. Un delantero (cada uno que opine xD) y muy posiblemente un medio centro defensivo para el que no tienen prisa y para el que solo tienen una opción por ahora(si no se encuentra salida a Casemiro que puede ir al Mónaco, a lo mejor no se ficha a nadie más).
sonic5202 escribió:
Tampoco se iba a quedar el año pasado, y ahí sigue.


Venga, dí movimientos, Casilla al madrid? Falcao? Un MCD? Que le queda al madrid?


esta vez es mucho más difícil que se quede y Ancelotti se enfadará. Un delantero (cada uno que opine xD) y muy posiblemente un medio centro defensivo para el que no tienen prisa y para el que solo tienen una opción por ahora(si no se encuentra salida a Casemiro que puede ir al Mónaco, a lo mejor no se ficha a nadie más).


Falcao, Pogba (me da que va a salir, de ahí la espantada de Conte...) ? XD
flipe escribió:Fichajazo el de Keylor Navas de ser verdad, nos hacemos con el mejor portero de la liga.

Lo malo es que es un Casillas pero sin estar en declive, lo bueno es que igual este si se preocupa de mejorar las salidas por alto, no como el otro vago.


No tienen nada que ver. Los entrenamientos que hace Keylor no los hace Iker ni en sueños. Sinceramente si Iker sigue a este nivel tiene que jugar Keylor todo. Como venga para chupar banquillo es que es para matar a Ancelotti.
Drew escribió:Khedira no es ni nunca ha sido un medio centro defensivo, medo centro defensivo tiene que ser capaz de pasar la primera linea de presion, de hacer coberturas en defensa y organizarlas cuando sea necesario ademas de recuperar balones ( khedira recupera menos que modric y xabi). Khedira es un jugador para partidos rotos, porque funciona bien en el ida y vuelta y permite que el equupo no se parta, pero nada mas.

De los equipos dominadores de europa estos ultimos años sus medio centros defensivos han sido: Busquets, Xabi, Sweinsteiger, Bender, Matic.. Todos buenos peloteros


Ahora me entero que Khedira no hace coberturas, ni de organizar el mediocentro.
Aunque Khedira recupere menos balones, su tarea es posicional y apoyar a sus compañeros.
seaman escribió:
Drew escribió:Khedira no es ni nunca ha sido un medio centro defensivo, medo centro defensivo tiene que ser capaz de pasar la primera linea de presion, de hacer coberturas en defensa y organizarlas cuando sea necesario ademas de recuperar balones ( khedira recupera menos que modric y xabi). Khedira es un jugador para partidos rotos, porque funciona bien en el ida y vuelta y permite que el equupo no se parta, pero nada mas.

De los equipos dominadores de europa estos ultimos años sus medio centros defensivos han sido: Busquets, Xabi, Sweinsteiger, Bender, Matic.. Todos buenos peloteros


Ahora me entero que Khedira no hace coberturas, ni de organizar el mediocentro.
Aunque Khedira recupere menos balones, su tarea es posicional y apoyar a sus compañeros.


Enseñame un partido con Khedira mentiendose entre centrales en transicion defensiva o siendo la referencia para sacar el balon desde atras en pase o conduccion y te dare la razon
seaman escribió:
Drew escribió:Khedira no es ni nunca ha sido un medio centro defensivo, medo centro defensivo tiene que ser capaz de pasar la primera linea de presion, de hacer coberturas en defensa y organizarlas cuando sea necesario ademas de recuperar balones ( khedira recupera menos que modric y xabi). Khedira es un jugador para partidos rotos, porque funciona bien en el ida y vuelta y permite que el equupo no se parta, pero nada mas.

De los equipos dominadores de europa estos ultimos años sus medio centros defensivos han sido: Busquets, Xabi, Sweinsteiger, Bender, Matic.. Todos buenos peloteros


Ahora me entero que Khedira no hace coberturas, ni de organizar el mediocentro.
Aunque Khedira recupere menos balones, su tarea es posicional y apoyar a sus compañeros.

Si yo fuera entrenador, me gustaría tener a Khedira en mi equipo.
El problema es que él es un jugador lento y Alonso, más lento aún.
Entonces un centrocampo construido por ellos dos es un poco inviable, para mi se equivocó el Madrid en la renovación del tolosarra.
Esta temporada pasada con el Madrid dio pena y en el mundial más pena aún.
Casillas y Alonso deberían estar fuera del Madrid a día de hoy.
Buen fichaje el de Keylor....bien zubi, 24M en 2 porteros que son peores que Keylor que valia 10M....semos unos cracks!
O Diego o Iker salen. Qué creéis que pasará? Para vosotros quien debería salir?
Drew escribió:
seaman escribió:
Drew escribió:Khedira no es ni nunca ha sido un medio centro defensivo, medo centro defensivo tiene que ser capaz de pasar la primera linea de presion, de hacer coberturas en defensa y organizarlas cuando sea necesario ademas de recuperar balones ( khedira recupera menos que modric y xabi). Khedira es un jugador para partidos rotos, porque funciona bien en el ida y vuelta y permite que el equupo no se parta, pero nada mas.

De los equipos dominadores de europa estos ultimos años sus medio centros defensivos han sido: Busquets, Xabi, Sweinsteiger, Bender, Matic.. Todos buenos peloteros


Ahora me entero que Khedira no hace coberturas, ni de organizar el mediocentro.
Aunque Khedira recupere menos balones, su tarea es posicional y apoyar a sus compañeros.


Enseñame un partido con Khedira mentiendose entre centrales en transicion defensiva o siendo la referencia para sacar el balon desde atras en pase o conduccion y te dare la razon


¿Entonces Makelele no era mediocentro defensivo?

Estás confundiendo mediocentro organizador con mediocentro defensivo.
Si se va Diego Lopez la caga el Madrid..se queda con Casillas y con Navas..que esperemos no sea portero de moda como ya fueron muchos otros(cuando sonaba para el Atletico pensaba lo mismo)es el momento de que el Madrid sea valiente y venda o deje salir a Casillas

O se van los dos..y fichan a Kiko Casilla tambien
Dex89 escribió:O Diego o Iker salen. Qué creéis que pasará? Para vosotros quien debería salir?


Los dos, hay que limpiar ya la portería.

Si viene Keylor me alegro mucho, es un Casillas con 27 años, solo espero que sea más trabajador que este y tengamos portero para las próximas 5 temporadas.
El que debería irse es Casillas, pero claro la piperada se enfada. Así que si es cierto todo esto, se irá Diego y mira que me jode. Luego se irá Casillas y como ya no estará Diego pues no habrá vencedores.

Porque si se quedará alguno de los dos habría lio si o si.
Dex89 escribió:O Diego o Iker salen. Qué creéis que pasará? Para vosotros quien debería salir?


Para mi los 2, muerto el perro se acabo la rabia, te deshaces de los 2 y se acabo el debate de mierda de la portería, empieza una nueva etapa con keylor y kiko casilla, para mi seria lo ideal.
Derex escribió:El que debería irse es Casillas, pero claro la piperada se enfada. Así que si es cierto todo esto, se irá Diego y mira que me jode. Luego se irá Casillas y como ya no estará Diego pues no habrá vencedores.

Porque si se quedará alguno de los dos habría lio si o si.


Que daño ha hecho Siro Lopez a los madridistas...

Hay que dejar salir a los dos, Casillas ya se come muchas y Diego Lopez, también.
Lo que no me gusta es que sea Keylor Navas el sustituto... es un portero dsobrevaloradisimo.
El Madrid debe fichar un portero joven y prometedor, no una revelación veraniega, Keylor Navas está en el escalon de lo que antes eran Dutuel, Bonano o incluso el mismo Pinto en sus años mozos.
gominio está baneado por "Game Over"
que se vayan los dos, por que el tema de la porteria ya aburre
Comparar a pinto o bonano con keylor navas claro que si
Derex escribió:El que debería irse es Casillas, pero claro la piperada se enfada. Así que si es cierto todo esto, se irá Diego y mira que me jode. Luego se irá Casillas y como ya no estará Diego pues no habrá vencedores.


No hay momento mejor que este para vender a Casillas, su actuación en Champions y el mundial lo ha dejado claramente en evidencia incluso ante buena parte de sus partidarios. Diego López no tiene por qué irse si puede aceptar la titularidad de Navas.
icosama escribió:
Derex escribió:El que debería irse es Casillas, pero claro la piperada se enfada. Así que si es cierto todo esto, se irá Diego y mira que me jode. Luego se irá Casillas y como ya no estará Diego pues no habrá vencedores.

Porque si se quedará alguno de los dos habría lio si o si.


Que daño ha hecho Siro Lopez a los madridistas...

Hay que dejar salir a los dos, Casillas ya se come muchas y Diego Lopez, también.
Lo que no me gusta es que sea Keylor Navas el sustituto... es un portero dsobrevaloradisimo.
El Madrid debe fichar un portero joven y prometedor, no una revelación veraniega, Keylor Navas está en el escalon de lo que antes eran Dutuel, Bonano o incluso el mismo Pinto en sus años mozos.


Navas lleva jugando bien dos temporadas, no se que hablas de revelación veraniega.
icosama escribió:
Derex escribió:El que debería irse es Casillas, pero claro la piperada se enfada. Así que si es cierto todo esto, se irá Diego y mira que me jode. Luego se irá Casillas y como ya no estará Diego pues no habrá vencedores.

Porque si se quedará alguno de los dos habría lio si o si.


Que daño ha hecho Siro Lopez a los madridistas...

Hay que dejar salir a los dos, Casillas ya se come muchas y Diego Lopez, también.
Lo que no me gusta es que sea Keylor Navas el sustituto... es un portero dsobrevaloradisimo.
El Madrid debe fichar un portero joven y prometedor, no una revelación veraniega, Keylor Navas está en el escalon de lo que antes eran Dutuel, Bonano o incluso el mismo Pinto en sus años mozos.


Revelacion veraniega en serio? Por 10 kilos es un fichajazo.
Hostias lo que acabo de leer, navas comparado con dutruel, pinto y bonano en una misma frase. JO-DER

Entre los 3 no hacen una estirada de navas, y navas lleva ya mínimo 2 añitos a un nivel espectacular.
Navas destaca en el levante o en costa rica... equipos a los que les tiran a puerta 20 veces por partido, ya estaria bueno que le cuelen los 20... Portero bueno es al que le tiran dos veces en un partido y para tres.
En definitiva, es un portero que necesita estar caliente.

Es mi opinion, a lo mejor me equivoco y estamos hablando de uno de los pocos porteros q debe ganar un balon de oro..
A mi me demuestra más un portero al que le tiran 20 veces y se para un % muy alto, que un portero que le tiran 3/4 veces por partido y le cuelan uno o ninguno. Si le tiran 20 veces, pueden ser disparos de todo tipo, si le tiran 3/4 veces, pueden ser disparos de mierda.
hombre pero es que comaprarlo con bonano, que le tiraban 3 y le metían 4 xD que portero marsmalow (chistaco). Navas es un crack y en el madrid si no están atontados será titular

a ver el barça que prepara con lo del central, que al final se convierte en otro culebrón, cuando tenían que tener atado mínimo a 1 desde diciembre, mecawen zubi y la madre que lo parió. Cuanto pide el borussia por Hummels? porque como me digais que son entre 30 y 40 kilos no se que hacen que no lo pagan ya
icosama escribió:Navas destaca en el levante o en costa rica... equipos a los que les tiran a puerta 20 veces por partido, ya estaria bueno que le cuelen los 20... Portero bueno es al que le tiran dos veces en un partido y para tres.
En definitiva, es un portero que necesita estar caliente.

Es mi opinion, a lo mejor me equivoco y estamos hablando de uno de los pocos porteros q debe ganar un balon de oro..


Imagen

Ha encajado los mismos goles que Diego López, con la pequeña diferencia de jugar en el Levante en vez de en el Madrid, casi nada.

Cuando hay ganas de criticar sirve cualquier argumento xD.
Dex89 escribió:O Diego o Iker salen. Qué creéis que pasará? Para vosotros quien debería salir?


Para mi deberia salir Casillas pero como eso no va a pasar, se ira Diego..

Lo mejor es que saliesen los 2 y se terminase el puñetero debate de la porteria alimentado por la prensa feladora de Casillas, la cual por cierto no ha tardado ya con sus encuestitas:

http://www.marca.com/debate/2014/07/151 ... 51335.html
Rueda de prensa del Barça, Zubi y Lucho.

Estamos buscando UN central....y que los que tenemos tienen un nivel muy alto...Mathieu y listo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
D@rth escribió:Rueda de prensa del Barça, Zubi y Lucho.

Estamos buscando UN central....y que los que tenemos tienen un nivel muy alto...Mathieu y listo.

Un nivel muy alto ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
D@rth escribió:Rueda de prensa del Barça, Zubi y Lucho.

Estamos buscando UN central....y que los que tenemos tienen un nivel muy alto...Mathieu y listo.


Otro año de sufrimiento, la mismo pólvora alante (a ver suarez) y el barco hundiéndose por detrás y sacando agua en botellitas de medio litro.

Esto empieza a parecerse a la era Gaspart
Keylor os gusta, a mi no. Debate cerrado.

El barça yo creo que de central acabara fichando a Miranda a la desesperada... porque se ha dormido en los laureles. Aunque bueno si al PSG le hace falta pasta... nos descartaria a Thiago...
Bartra es el único central decente del Barça, ya podrían fichar 2 centrales de buen nivel, o que pongan a Bravo que dicen que va bien por ahí xDDD.
ELeK escribió:
D@rth escribió:Rueda de prensa del Barça, Zubi y Lucho.

Estamos buscando UN central....y que los que tenemos tienen un nivel muy alto...Mathieu y listo.


Otro año de sufrimiento, la mismo pólvora alante (a ver suarez) y el barco hundiéndose por detrás y sacando agua en botellitas de medio litro.

Esto empieza a parecerse a la era Gaspart


Viendo a esta directiva tan inutil, sólo queda esperar que ojalá Lucho le de confianza a Bartra, salga bien y se acabe asentando de central titular o ya podemos rezar....
cambio el nombre del delantero por un project cars alpha xDDDDD.

Yo pienso lo mismo, debería irse Casillas también solo que alguien con tantos años es muy delicado todo... Él decide todo o el sablazo puede ser gigante.
Elek cuando compraba a Keylor con Bonano o Dutuel, lo hacia queriendo decir que en sus anteriores equipos prometian... pero llegaron a u n grande y... caquita con ojos.
Diciendo Zubi que el central que venga es para mejorar lo que tenemos, que si hubieran querido fichar un central ya lo tendrian, pero que hay que ser selectivo porque lo que tenemos es muy bueno....claro, y van a por Mathieu.....que mala ostia me esta entrando....
icosama escribió:Elek cuando compraba a Keylor con Bonano o Dutuel, lo hacia queriendo decir que en sus anteriores equipos prometian... pero llegaron a u n grande y... caquita con ojos.


pero para eso habrá que esperar a ver que pasa con navas, por eso digo que no son comparables, al menos aun. [beer]
Cuidado, que se está empezando a cumplir la predicción esa de que el Madrid ficharía a Keylor y a Casilla y largaría a Casillas y a Diego XD

Por mi parte, una portería Keylor-Diego López me dejaría MUY tranquilo, sobre todo porque Diego aceptaría su situación sin rechistar, fuera la que fuera, y porque siempre da la talla. Espero que Casillas se vaya, por el bien del club.
icosama escribió:Elek cuando compraba a Keylor con Bonano o Dutuel, lo hacia queriendo decir que en sus anteriores equipos prometian... pero llegaron a u n grande y... caquita con ojos.


¿Pero en cuantos mundiales dices que se ha salido Pinto? Lo hizo bien en el Celta pero deja de contar, eso no es destacar.

Si POR SUERTE han tenido la decencia de cubrir la portería, espero que también lo hagan con Benzecat, al menos para buscar alguien que compita con él, que este año tiene que haber estado muy agustito comiendo Whiskas por los campos teniendo a Morata de "rival".
Oficial Filipe al Chelsea

http://www.clubatleticodemadrid.com/not ... ilipe-luis


24 - 25 millones de euros al final..la clausula
D@rth escribió:Diciendo Zubi que el central que venga es para mejorar lo que tenemos, que si hubieran querido fichar un central ya lo tendrian, pero que hay que ser selectivo porque lo que tenemos es muy bueno....claro, y van a por Mathieu.....que mala ostia me esta entrando....


La verdad es que creo que mejor que Piqué si vuelve a su mejor nivel y Bartra que aun está empezando... pocos, muy pocos. Ramos, Thiago y creo que para de contar...
victorixi escribió:Oficial Filipe al Chelsea

http://www.clubatleticodemadrid.com/not ... ilipe-luis


24 - 25 millones de euros al final..la clausula

Le podrían cambiar el nombre al club, Atlético Chelsea o algo así, madre mía [facepalm]
zeoroh escribió:
victorixi escribió:Oficial Filipe al Chelsea

http://www.clubatleticodemadrid.com/not ... ilipe-luis


24 - 25 millones de euros al final..la clausula

Le podrían cambiar el nombre al club, Atlético Chelsea o algo así, madre mía [facepalm]


Pues eso no es todo... Mou quiere el oso y el madroño del escudo... asi que no descarteis novedades en las proximas horas.
ELeK escribió:
D@rth escribió:Rueda de prensa del Barça, Zubi y Lucho.

Estamos buscando UN central....y que los que tenemos tienen un nivel muy alto...Mathieu y listo.


Otro año de sufrimiento, la mismo pólvora alante (a ver suarez) y el barco hundiéndose por detrás y sacando agua en botellitas de medio litro.

Esto empieza a parecerse a la era Gaspart


Los numeros a nivel defensivo del Barça son muy buenos y ahí pienso yo que viene el principal problema, al defender con la posesion se maquilla muy mucho el nivel bajo que tenemos en la defensa, yo siempre he dicho que el mejor defensa que ha tenido el Barça en este tiempo es Xavi.

Si al final acaba viniendo solo Mathieu me parecereia un desastre epico, dieron el otro dia un dato que no se si es cierto y es que el Barça no ha fichado un central desde hace 5 años, de ser así me parece fuerte, muy fuerte.
icosama escribió:La verdad es que creo que mejor que Piqué si vuelve a su mejor nivel y Bartra que aun está empezando... pocos, muy pocos. Ramos, Thiago y creo que para de contar...


¿Es ironía no? Por favor dime que si, no entra en ninguna cabeza que Piqué sea uno de los mejores centrales, ni aunque recupere forma, que fue muy buen central pero no olvidemos quien le acompañaba, por favor, y Bartra, que despunta pero está más verde que el césped por el que corre, es muy joven.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Veltex escribió:Cuidado, que se está empezando a cumplir la predicción esa de que el Madrid ficharía a Keylor y a Casilla y largaría a Casillas y a Diego XD

Por mi parte, una portería Keylor-Diego López me dejaría MUY tranquilo, sobre todo porque Diego aceptaría su situación sin rechistar, fuera la que fuera, y porque siempre da la talla. Espero que Casillas se vaya, por el bien del club.

Puede jugar Diego esta vez la champions y copa y Keylor para la liga XD XD XD

Y ojito este año que veo levantando la segunda del Chelsea ,me alegraría mucho por Don José Mourinho
Duro trabajo para Mou enseñar a pegar a la pelota a Diego Costa
D@rth escribió:Diciendo Zubi que el central que venga es para mejorar lo que tenemos, que si hubieran querido fichar un central ya lo tendrian, pero que hay que ser selectivo porque lo que tenemos es muy bueno....claro, y van a por Mathieu.....que mala ostia me esta entrando....


Mismo discurso que el año pasado para justificar su inutilidad a la hora de fichar centrales... Lo que pasa es que se olvida que tenemos 2 CENTRALES, no hay más. Serán muy buenos -eso es bastante discutible- pero solo hay 2, así que o ficha a 2 más o toca de nuevo hacer experimentos convirtiendo mediocentros es centrales.
Hatake-Kakashi escribió:
icosama escribió:La verdad es que creo que mejor que Piqué si vuelve a su mejor nivel y Bartra que aun está empezando... pocos, muy pocos. Ramos, Thiago y creo que para de contar...


¿Es ironía no? Por favor dime que si, no entra en ninguna cabeza que Piqué sea uno de los mejores centrales, ni aunque recupere forma, que fue muy buen central pero no olvidemos quien le acompañaba, por favor, y Bartra, que despunta pero está más verde que el césped por el que corre, es muy joven.


Vale... dime dos centrales que esten muy por encima que no sean los que te he nombrado yo. Venga q bartra esta verde, si, como Puyol en sus inicios... pero a mi como madridista para parar a Bale me gusta ;) . Y piqué yo creo que a du mejor nivel, es muy bueno.
No me jodas, que habeis tenido de defensa a Abelardo... .
11050 respuestas