[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

victorixi escribió:Duro trabajo para Mou enseñar a pegar a la pelota a Diego Costa


Mira que me jode decirlo, pero Mou, va a hacer mejor jugador a Costa.
Jar-Jar escribió:
victorixi escribió:Duro trabajo para Mou enseñar a pegar a la pelota a Diego Costa


Mira que me jode decirlo, pero Mou, va a hacer mejor jugador a Costa.


Puede ser
icosama escribió:
D@rth escribió:Diciendo Zubi que el central que venga es para mejorar lo que tenemos, que si hubieran querido fichar un central ya lo tendrian, pero que hay que ser selectivo porque lo que tenemos es muy bueno....claro, y van a por Mathieu.....que mala ostia me esta entrando....


La verdad es que creo que mejor que Piqué si vuelve a su mejor nivel y Bartra que aun está empezando... pocos, muy pocos. Ramos, Thiago y creo que para de contar...

Estas de coña no?
victorixi escribió:
Jar-Jar escribió:
victorixi escribió:Duro trabajo para Mou enseñar a pegar a la pelota a Diego Costa


Mira que me jode decirlo, pero Mou, va a hacer mejor jugador a Costa.


Puede ser

Si consiguió que Benzema corriese, puede conseguir cualquier cosa.
zeoroh escribió:Si consiguió que Benzema corriese, puede conseguir cualquier cosa.


Bueno, consiguio que corriese dos partidos... [carcajad]
Jar-Jar escribió:
victorixi escribió:Duro trabajo para Mou enseñar a pegar a la pelota a Diego Costa


Mira que me jode decirlo, pero Mou, va a hacer mejor jugador a Costa.


Son igual de macarras. Se entenderan bien.

Darth dime dos centrales que esten por encima de Piqué, que no sean Thiago Silva o Ramos, como mucho, su escalon ya. Porque me estais venxiendo a piqué como Il Muro Samuel
Devil_Riddick escribió:
zeoroh escribió:Si consiguió que Benzema corriese, puede conseguir cualquier cosa.


Bueno, consiguio que corriese dos partidos... [carcajad]

Una temporada, la misma que consiguió que Sami fuera TOP o que Marcelo fuese el mejor LI del mundo.
Después vino la debacle y ninguno de los 3 parecía ni su sombra [facepalm]
icosama escribió:Vale... dime dos centrales que esten muy por encima que no sean los que te he nombrado yo. Venga q bartra esta verde, si, como Puyol en sus inicios... pero a mi como madridista para parar a Bale me gusta ;) . Y piqué yo creo que a du mejor nivel, es muy bueno.
No me jodas, que habeis tenido de defensa a Abelardo... .


No se si sigues hablando en serio: Hummels, Mangala, Pepe, Godín(por encima de Miranda a mi gusto), Kompany, Miranda, Vertonghen... incluso David Luiz pese a tener malos partidos en el final del mundial; pero vamos, tónica de todo el equipo. Y te puedo poner más, en mi opinión la defensa del Barcelona no está por encima de ninguna de los equipos de media tabla hacia arriba, entre laterales-extremos y los centrales con los que se ha quedado no da para más.

Y que me hablas de Abelardo, si yo soy del Madrid [qmparto]
El Madrid no va a decir a porque delantero va... que esta dispuesto a pagar cien kilos y viene tito Bartolomeu y se lo lleva x 57 millncitos. Tito Floren no quiere quedar mas veces mal.... adi que ahora en secreto el nombre que ya le han quitado a Neymar y Suarez.
icosama escribió:El Madrid no va a decir a porque delantero va... que esta dispuesto a pagar cien kilos y viene tito Bartolomeu y se lo lleva x 57 millncitos. Tito Floren no quiere quedar mas veces mal.... adi que ahora en secreto el nombre que ya le han quitado a Neymar y Suarez.

[facepalm] [facepalm]
icosama escribió:
Jar-Jar escribió:
victorixi escribió:Duro trabajo para Mou enseñar a pegar a la pelota a Diego Costa


Mira que me jode decirlo, pero Mou, va a hacer mejor jugador a Costa.


Son igual de macarras. Se entenderan bien.

Darth dime dos centrales que esten por encima de Piqué, que no sean Thiago Silva o Ramos, como mucho, su escalon ya. Porque me estais venxiendo a piqué como Il Muro Samuel

ACTUALMENTE mejores que Pique hay a patadas. Thiago Silva, David Luiz, Cahill, Ramos, Pepe, Varane, Miranda, Godin, Kompany, Hummels, Vertonghen....y hasta si quieres te digo Demichellis que menudo nivel ha dado en este mundial, para que veas el nivel que tiene ACTUALMENTE PIQUE. Que Pique NO ES EL PIQUE DE HACE 4 AÑOS....
D@rth escribió:
icosama escribió:
D@rth escribió:Diciendo Zubi que el central que venga es para mejorar lo que tenemos, que si hubieran querido fichar un central ya lo tendrian, pero que hay que ser selectivo porque lo que tenemos es muy bueno....claro, y van a por Mathieu.....que mala ostia me esta entrando....


La verdad es que creo que mejor que Piqué si vuelve a su mejor nivel y Bartra que aun está empezando... pocos, muy pocos. Ramos, Thiago y creo que para de contar...

Estas de coña no?


Pocos se quejaban del Piqué pre WakaWaka, cuando al lado tenía Puyol. A mi Bartra me parece bastante bueno.
Hatake-Kakashi escribió:
icosama escribió:Vale... dime dos centrales que esten muy por encima que no sean los que te he nombrado yo. Venga q bartra esta verde, si, como Puyol en sus inicios... pero a mi como madridista para parar a Bale me gusta ;) . Y piqué yo creo que a du mejor nivel, es muy bueno.
No me jodas, que habeis tenido de defensa a Abelardo... .


No se si sigues hablando en serio: Hummels, Mangala, Pepe, Godín(por encima de Miranda a mi gusto), Kompany, Miranda, Vertonghen... incluso David Luiz pese a tener malos partidos en el final del mundial; pero vamos, tónica de todo el equipo. Y te puedo poner más, en mi opinión la defensa del Barcelona no está por encima de ninguna de los equipos de media tabla hacia arriba, entre laterales-extremos y los centrales con los que se ha quedado no da para más.

Y que me hablas de Abelardo, si yo soy del Madrid [qmparto]


Godin, Miranda o Mangala por encima de Piqué a su mejor nivel... madre!!

Darth que en todo momento he hablado si Pique vuelve a su mejor nivel!!
El mejor nivel de Pique fue dos años, los demás viviendo de ello
icosama escribió:Godin, Miranda o Mangala por encima de Piqué a su mejor nivel... madre!!


Estás hablando de la mejor defensa de la Liga, la que menos goles ha encajado. ¿Y de qué Piqué me hablas? A si, del que jugaba bien solo cuando el Barça jugaba bien y solo tenía que cortar un balón por partido, y al lado de Puyol a su mejor nivel.
minmaster escribió:
D@rth escribió:Diciendo Zubi que el central que venga es para mejorar lo que tenemos, que si hubieran querido fichar un central ya lo tendrian, pero que hay que ser selectivo porque lo que tenemos es muy bueno....claro, y van a por Mathieu.....que mala ostia me esta entrando....


Mismo discurso que el año pasado para justificar su inutilidad a la hora de fichar centrales... Lo que pasa es que se olvida que tenemos 2 CENTRALES, no hay más. Serán muy buenos -eso es bastante discutible- pero solo hay 2, así que o ficha a 2 más o toca de nuevo hacer experimentos convirtiendo mediocentros es centrales.

Para mí peor que lo que dice Zubi en cada rueda de prensa sobre el central, ha sido lo que ha dicho Lucho. Valorando a Mascherano que puede jugar de central me ha sonado a que lo quiere otra vez de central o piensa en él para esa posición cuando ahí hace lo que puede, pero su sitio es el MCD y si Busquets va a jugar como este último año, Masche debe ser titular ahí.
Lo dicho, de Zubi no espero nada, pero Lucho espero no me defraude y apriete en ese aspecto y haga que llegue un central decente y no hablo de Mathieu obviamente aunque se que nos lo comeremos con patatas.
icosama escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
icosama escribió:La verdad es que creo que mejor que Piqué si vuelve a su mejor nivel y Bartra que aun está empezando... pocos, muy pocos. Ramos, Thiago y creo que para de contar...


¿Es ironía no? Por favor dime que si, no entra en ninguna cabeza que Piqué sea uno de los mejores centrales, ni aunque recupere forma, que fue muy buen central pero no olvidemos quien le acompañaba, por favor, y Bartra, que despunta pero está más verde que el césped por el que corre, es muy joven.


Vale... dime dos centrales que esten muy por encima que no sean los que te he nombrado yo. Venga q bartra esta verde, si, como Puyol en sus inicios... pero a mi como madridista para parar a Bale me gusta ;) . Y piqué yo creo que a du mejor nivel, es muy bueno.
No me jodas, que habeis tenido de defensa a Abelardo... .


Varane por Batra (mas o menos de la misma edad) y Pique pues, Hummels, Vertonghen, Cesar el de mi pueblo y yo en algun Domingo ocasional.

Dices que si pique estuviera a su mejor nivel pues claro. Pero eso es hablar por hablar. Pique esta lejos ya no de ser lo que es si no de ser un central decente. Se come todas todas pero todas y va al suelo mas rapido que nadie. Me voy a echar muchas risas con Pique-Bartra y Mathieu como madridista.

Ademas Pique es como David Luiz, necesita a un Puyol o a un Thiago Silva al lado. Ya se vio el desastre de defensa que es David Luiz sin Thiago.
icosama escribió:El Madrid no va a decir a porque delantero va... que esta dispuesto a pagar cien kilos y viene tito Bartolomeu y se lo lleva x 57 millncitos. Tito Floren no quiere quedar mas veces mal.... adi que ahora en secreto el nombre que ya le han quitado a Neymar y Suarez.

El Madrid nunca dice a porque jugadores va, ni el Madrid ni nadie, ya se encargan de eso los periodistas.
Y tú, te estás coronando con cada comentario [facepalm]
Icosama, el Barça no puede estar pensando en condicional con el y si Pique vuelve....mira el año pasado, el fichaje era PUYOL y ya sabemos todos como acabo la historia..... El problema ya lo he dicho, PIQUE tiene un poder dentro del club que ni Barto ni Zubi. Lleva 3 años haciendo el ridiculo, desde que se junto con wakawaka y tuvo como prioridad su vida personal sobre la profesional, y de ahi no lo sacamos ni a tiros. Yo creo que Pique no vuelve a su mejor nivel ni en 2 vidas.
zeoroh escribió:
icosama escribió:El Madrid no va a decir a porque delantero va... que esta dispuesto a pagar cien kilos y viene tito Bartolomeu y se lo lleva x 57 millncitos. Tito Floren no quiere quedar mas veces mal.... adi que ahora en secreto el nombre que ya le han quitado a Neymar y Suarez.

El Madrid nunca dice a porque jugadores va, ni el Madrid ni nadie, ya se encargan de eso los periodistas.
Y tú, te estás coronando con cada comentario [facepalm]


A, pues perdonadme por mi coronación.
DeEinde escribió:
icosama escribió:
Vale... dime dos centrales que esten muy por encima que no sean los que te he nombrado yo. Venga q bartra esta verde, si, como Puyol en sus inicios... pero a mi como madridista para parar a Bale me gusta ;) . Y piqué yo creo que a du mejor nivel, es muy bueno.
No me jodas, que habeis tenido de defensa a Abelardo... .


Varane por Batra (mas o menos de la misma edad) y Pique pues, Hummels, Vertonghen, Cesar el de mi pueblo y yo en algun Domingo ocasional.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teneis todos razón. Os pido disculpas por mi opinion ignorante.
zeoroh escribió:
icosama escribió:El Madrid no va a decir a porque delantero va... que esta dispuesto a pagar cien kilos y viene tito Bartolomeu y se lo lleva x 57 millncitos. Tito Floren no quiere quedar mas veces mal.... adi que ahora en secreto el nombre que ya le han quitado a Neymar y Suarez.

El Madrid nunca dice a porque jugadores va, ni el Madrid ni nadie, ya se encargan de eso los periodistas.
Y tú, te estás coronando con cada comentario [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XDDDDDDDD





Me hace gracia el periodismo de Madrid que antes ENDIOSABAN a Suárez como el mejor 9 del mundo y ahora no paran de llamarle perro mordedor, que si le tienen que poner bozal, la sancion es corta, madremia que verguenza... Roncero es el máximo exponente.
El Barça estaba loco por fichar a Maquinhos y a Mathieu, pero Piqué y Bartra son el mejor 3er y 4º central respectivamente, va a ser eso sí.

Por cierto, ¿cuándo decía Marca que se presentaba a Toni Kroos? Porque ni siquiera se ha hecho oficial el fichaje [+risas]

PD: El tema de Suárez es así, no le deis más vueltas, si ficha por el Barça los medios madridistas le tratan como carroña, si ficha por el Madrid los medios catalanes hablan de carroña, es la tónica general de la prensa. Pero ya se sabe que es el mejor 9 del momento, así que...

PD2: Imagen

:Ð
Toni Kroos a AS: "Mañana o pasado estoy en Madrid"

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/primera/1405510430_551560.html

Os imaginais que ficha por el Atleti? xD
CP3 escribió:XDDDDDDDD





Me hace gracia el periodismo de Madrid que antes ENDIOSABAN a Suárez como el mejor 9 del mundo y ahora no paran de llamarle perro mordedor, que si le tienen que poner bozal, la sancion es corta, madremia que verguenza... Roncero es el máximo exponente.


Roncero, Siro Lopez, Manolete, Santi Nolla, el del Sport que no se como se llama... son todos el maximo exponente.
Cuidado que está en Mallorca, a ver si vuelve caníbal perdido y tenemos guerra de vampiros en el clásico.
Bale costó 110
y Neymar 200
pero Pepe se come a los niños
pues Suarez es un vampiro
y Ronaldo un chulo
pero Messi vomita mas
...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
CP3 escribió:XDDDDDDDD





Me hace gracia el periodismo de Madrid que antes ENDIOSABAN a Suárez como el mejor 9 del mundo y ahora no paran de llamarle perro mordedor, que si le tienen que poner bozal, la sancion es corta, madremia que verguenza... Roncero es el máximo exponente.

El periodismo de Madrid y de Barcelona son tal para cual, si lo quiere uno es el mejor, pero si lo ficha el rival, no paran de echarle mierda ..

Ha pasado con montones de jugadores .
Me encanta el AS, entras en su web y el titular en grande es:

Toni Kroos hace oficial su fichaje a AS: "Mañana o pasado estaré en Madrid"

Y en el subtítulo de la noticia, la primera frase que pone es: "No es oficial, no puedo decir nada", aseguró el centrocampista alemán a AS en Mallorca

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:El Barça estaba loco por fichar a Maquinhos y a Mathieu, pero Piqué y Bartra son el mejor 3er y 4º central respectivamente, va a ser eso sí.

Por cierto, ¿cuándo decía Marca que se presentaba a Toni Kroos? Porque ni siquiera se ha hecho oficial el fichaje [+risas]

PD: El tema de Suárez es así, no le deis más vueltas, si ficha por el Barça los medios madridistas le tratan como carroña, si ficha por el Madrid los medios catalanes hablan de carroña, es la tónica general de la prensa. Pero ya se sabe que es el mejor 9 del momento, así que...

PD2:
Imagen


:Ð


Como se hace de rogar jajaja, creo que eso me hace tener mas ilusión por verlo en el Madrid [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:XDDDDDDDD





Me hace gracia el periodismo de Madrid que antes ENDIOSABAN a Suárez como el mejor 9 del mundo y ahora no paran de llamarle perro mordedor, que si le tienen que poner bozal, la sancion es corta, madremia que verguenza... Roncero es el máximo exponente.





El 'mohicano' Neymar, menuda 'perla'


BUENO PARA EL MADRID. El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi.

Y es que el jovencísimo delantero brasileño (de solo 19 años) está llamado a ser el 'galáctico' de este verano. Florentino Pérez ya le ha consentido bastantes caprichos a Mourinho (Sahin, Altintop, Callejón, Coentrao...) y ahora quiere darse el gustazo de gastarse el dinero en un supuesto crack mediático. Neymar, como he dicho, encaja en el perfil de futbolista que gusta en el Madrid. Nada que ver, sin duda, con lo que Guardiola acepta en su vestuario. Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça.

Tal vez. Como Pepe, como Cristiano Ronaldo, como Sergio Ramos, como Marcelo... Hacer un gran equipo no es solo fichar grandes nombres, sino también buenas personas. Y Neymar, por lo visto hasta ahora, no lo parece. Y a las imágenes de la final de la Copa Libertadores me remito: fue el primero en repartir patadas por doquier. Bonito detalle. Sí señor. Este Neymar es una auténtica 'perla'.

Lluís Mascaró | 24.06.2011

Palabras textuales de zubichancleta:

" No me olvido nunca otra vez de....la calidad de los centrales que ya tenemos, que los nuestros son muy buenos, que a veces se nos olvida ese primer inicio y tenemos que buscar jugadores que sean mejores que los que tenemos o que nos ayuden a que los nuestros compitan en condiciones de igualdad y encontrar ese nivel pues no es facil.......y aqui lo que queremos es un rendimiento de no un año sino de muchos años....."

Y van a por Mathieu.....en serio, esto es una pelicula.
y de terror, hemos visto la primera parte, este año parece que se va a estrenar la secuela y dicen que puede ser una trilogía
Aristoteles escribió:
CP3 escribió:XDDDDDDDD





Me hace gracia el periodismo de Madrid que antes ENDIOSABAN a Suárez como el mejor 9 del mundo y ahora no paran de llamarle perro mordedor, que si le tienen que poner bozal, la sancion es corta, madremia que verguenza... Roncero es el máximo exponente.





El 'mohicano' Neymar, menuda 'perla'


BUENO PARA EL MADRID. El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi.

Y es que el jovencísimo delantero brasileño (de solo 19 años) está llamado a ser el 'galáctico' de este verano. Florentino Pérez ya le ha consentido bastantes caprichos a Mourinho (Sahin, Altintop, Callejón, Coentrao...) y ahora quiere darse el gustazo de gastarse el dinero en un supuesto crack mediático. Neymar, como he dicho, encaja en el perfil de futbolista que gusta en el Madrid. Nada que ver, sin duda, con lo que Guardiola acepta en su vestuario. Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça.

Tal vez. Como Pepe, como Cristiano Ronaldo, como Sergio Ramos, como Marcelo... Hacer un gran equipo no es solo fichar grandes nombres, sino también buenas personas. Y Neymar, por lo visto hasta ahora, no lo parece. Y a las imágenes de la final de la Copa Libertadores me remito: fue el primero en repartir patadas por doquier. Bonito detalle. Sí señor. Este Neymar es una auténtica 'perla'.

Lluís Mascaró | 24.06.2011



y luego esto

http://www.sport.es/es/videos/barca/201 ... 4998.shtml

JAJAJAJAJAJJAJ En ambos bandos hay gilipollas integrales con perdon
Luis Enrique: "por mis sensaciones ahora el titular sería masip"

tendría guasa gastarse 24 kilos en dos porteros y que juegue el que ya era de casa xDD y no me parecería mal si Masip da la talla, pero que echaba a milhouse y zubi a una hoguera también os lo digo
DeEinde escribió:JAJAJAJAJAJJAJ En ambos bandos hay gilipollas integrales con perdon


No sé por qué pides perdón si es la verdad. Tanto Roncero, como Siro, como Duro, como Mascaró, Quim, Barceló o Nolla son gilipollas integrales. Además de que quedan en evidencia diariamente y aún los tíos siguen como si nada, sin avergonzarse ni nada eh. Como si no fuera con ellos.
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:JAJAJAJAJAJJAJ En ambos bandos hay gilipollas integrales con perdon


No sé por qué pides perdón si es la verdad. Tanto Roncero, como Siro, como Duro, como Mascaró, Quim, Barceló o Nolla son gilipollas integrales. Además de que quedan en evidencia diariamente y aún los tíos siguen como si nada, sin avergonzarse ni nada eh. Como si no fuera con ellos.


Realmente pienso (o quiero pensar más bien) que ese tipo de personas interpretan un papel, el típico papel de forofo gañán, ya que la mayor parte del país es así de forofa y así tienen más fácil identificarse con ellos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Vosotros a quién pondriais ? Keylor ,Casillas o Diego - Ter Stegen, Bravo o Masip?

Yo Keylor N y Bravo . me encantan los dos porteros.
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:JAJAJAJAJAJJAJ En ambos bandos hay gilipollas integrales con perdon


No sé por qué pides perdón si es la verdad. Tanto Roncero, como Siro, como Duro, como Mascaró, Quim, Barceló o Nolla son gilipollas integrales. Además de que quedan en evidencia diariamente y aún los tíos siguen como si nada, sin avergonzarse ni nada eh. Como si no fuera con ellos.


Realmente pienso (o quiero pensar más bien) que ese tipo de personas interpretan un papel, el típico papel de forofo gañán, ya que la mayor parte del país es así de forofa y así tienen más fácil identificarse con ellos.


forofo no es, es como bien dices un papel sobreactuado, cuando le preguntaron porque seguía la linea editorial de alfredo relaño dijo que tenia esposa y hijas que alimentar, y si el director dice que hay que seguir una linea anti florentino y anti-madridista el la sigue, criticando a muchos jugadores del madrid y riendo las gracias a los anti-madridistas de la ser, y luego sale hacer el papelón en el chiringuito, que hijo de puta es roncero le tengo un asco que no lo puedo ver.
Rokzo escribió:Me encanta el AS, entras en su web y el titular en grande es:

Toni Kroos hace oficial su fichaje a AS: "Mañana o pasado estaré en Madrid"

Y en el subtítulo de la noticia, la primera frase que pone es: "No es oficial, no puedo decir nada", aseguró el centrocampista alemán a AS en Mallorca

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Periodismo de calidad.

Ejemplo,
P: Venga Ramos mojate para el clásico y dinos un resultado.
Ramos: No hombre, como voy a decir eso, es muy complicado, lo veremos jugando.
P: Venga, di alguno así al azar.
Ramos: Me gustaría ganar 3-1 pero va a estar complicada la cosa.

TITULAR, Ramos: "Vamos a ganar 3-1 y les vamos a pasar la chorra por la cara".
El periodismo de este país es bazofia sin más, ha bajado a niveles de prensa amarilla y sensacionalista y ahi se ha quedado naufragando hace años al menos era leible pero vamos, ya es que no tienen ni verguenza.

Y sobre Roncero y demas fororos dan un ascazo tremendo, pero ahi siguen hacen su papel y les da audiencia y visitas al final es de lo que se trata.

Lo peor de Roncero es que se permite hablar en nombre del madrid o del aficionado madridista y eso si que no lo tolero este bufón no representa nada del madrid, por no hablar de que continuament esta en las peñas madridistas invitado y hartandose de comer por la cara.. ¬_¬
ELeK escribió:Luis Enrique: "por mis sensaciones ahora el titular sería masip"

tendría guasa gastarse 24 kilos en dos porteros y que juegue el que ya era de casa xDD y no me parecería mal si Masip da la talla, pero que echaba a milhouse y zubi a una hoguera también os lo digo


Falta la otra mitad del texto.

Ha dicho que sería Massip porque es el único que conoce. Lo ha dicho para salir al paso y no tener que elegir de buenas a primeras entre Bravo y Ter Stegen
Estais viendo en cuatro la gente aporreando la casa de Suarez y gritando "SUAAAREEZ!!".

Yo no podria estar aguantando que me picaran a casa, los periodistas en la puerta de mi casa y gente esperandome al salir, estaria hasta los cojones.
ELeK escribió:Luis Enrique: "por mis sensaciones ahora el titular sería masip"

tendría guasa gastarse 24 kilos en dos porteros y que juegue el que ya era de casa xDD y no me parecería mal si Masip da la talla, pero que echaba a milhouse y zubi a una hoguera también os lo digo


Bueno, piensa que no tenemos porteros tío, algo hay que fichar, Valdés elegió irse y Pinto es una broma pesada. Por tanto, teníamos que fichar a 2 porteros si o sí, si luego es mejor Massip, también decir que lleva 2 entrenamiento el Barça, me parece perfecto.
Rokzo escribió:Me encanta el AS, entras en su web y el titular en grande es:

Toni Kroos hace oficial su fichaje a AS: "Mañana o pasado estaré en Madrid"

Y en el subtítulo de la noticia, la primera frase que pone es: "No es oficial, no puedo decir nada", aseguró el centrocampista alemán a AS en Mallorca


Acaban de poner las imágenes relativas a esas declaraciones con Kroos diciendo en perfecto inglés ambas cosas, esta vez no ha habido error de la prensa.
Yo a estas alturas ficharía algun central consagrado. ..pero si han visto el pastizal gastado en Mordisquitos. ..ahora todo caro carisimo
Vale Eric, eso no lo he leído, el SPORT titua lo que quiere entonces xD (no he podido entrar a la noticia entera).

Por otro lado está claro que porteros hay que fichar, pero joder, gastarse 24kilos y que no juegue ninguno sería un fail antologico os pongáis como os pongáis xD Yo soy de los que cree que Masip + 1 fichaje de portero + el del barça B era suficiente
Franz_Fer escribió:
Rokzo escribió:Me encanta el AS, entras en su web y el titular en grande es:

Toni Kroos hace oficial su fichaje a AS: "Mañana o pasado estaré en Madrid"

Y en el subtítulo de la noticia, la primera frase que pone es: "No es oficial, no puedo decir nada", aseguró el centrocampista alemán a AS en Mallorca


Acaban de poner las imágenes relativas a esas declaraciones con Kroos diciendo en perfecto inglés ambas cosas, esta vez no ha habido error de la prensa.

entonces es que el chaval es un poco cortito... ¿no?
11050 respuestas