Joder, vaya fichajazos está haciendo el Madrid en relación calidad-precio. Sorprendente. Está mejorando el equipo de la temporada pasada considerablemente, y si a eso le añadimos la adaptación de jugadores como Bale, que posiblemente rinda mejor esta temporada, vaya equipazo.
Las pocas dudas sobre este Madrid sería en el aspecto defensivo, aunque si ya le dan los minutos que Varane necesita, y veremos Ramos como rinde esta temporada (porque la temporada anterior, en liga, fue mediocre hasta el tramo final, con bastantes perdidas de posición y con la mania de pegar codazos cada vez que salta). Carvajal también veremos como está, porque ha tenido muy buena progresión esta última temporada terminando en un gran forma, su debilidad era claramente a la hora de defender y en el tramo final estuvo bastante mejor de lo habitual. Y luego Marcelo lo mismo, dudas a la hora de defender. El portero titular debería ser Keylor Navas sin ninguna duda.
Y a ver el mediocentro defensivo, porque Xabi Alonso se le ha notado muy cascado este última temporada, sobre todo porque a penas se le ha dado descanso, jugaba hasta los partidos intrascendentes (como aquel partido de vuelta de Champions contra el Schalke) y acabó fundido. Luego Kroos, al igual que Modric, pueden realizar tareas defensivas pero no es su principal faceta, sus mejores cualidades son otras. Illarramendi, para mi, sigue siendo una incógnita, porque era un jugadorazo pero no ha demostrada nada de eso en el Madrid, y veo que esta temporada tendrá más complicado el demostrar que vale para el centro del campo del Madrid. Khedira se supone que se irá al Arsenal (no sé si es cierto), la verdad es que nunca ha rendido en el Madrid al nivel que lo ha hecho en la selección, principalmente porque no juega en la misma posición ni tiene las mismas tareas, pero está claro que es mejor jugador con las tareas que tiene en Alemania. Di María sería un grave error venderlo, pero si fichan a James creo que Di María se irá.