[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

deadlyp escribió:
victorixi escribió:
gominio escribió:mathieu no vale ni 10... Y no sirve para un gran equipo


Si fuera del Valencia me sentaria fatal tu comentario


Si ahora se va a ofender uno del Valencia por decir que no es un gran equipo, pues apaga y vamonos.



Lo peor de todo es que al decir el Valencia que no saldra si no se paga la clausula, se confirma que el Barça pagara la clausula. 4 años para fichar por 20 millonazos a un tio de 31 años, que no ha destacado en su vida ni ha jugado un solo partido en un club de elite.

Y vertonghen y hummels, segundas opciones [qmparto] [plas] [plas]

Grande Zubizarreta

Es o eso o pagar 40 por uno de primer nivel. Vertonghen aun le quedan 2 años y eso cuesta dinero

SkyItalia ha anunciado que la Roma ha birlado a Juan Iturbe a la Juventus, fichaje por casi €30M
aven96 escribió:
deadlyp escribió:Si ahora se va a ofender uno del Valencia por decir que no es un gran equipo, pues apaga y vamonos.



Lo peor de todo es que al decir el Valencia que no saldra si no se paga la clausula, se confirma que el Barça pagara la clausula. 4 años para fichar por 20 millonazos a un tio de 31 años, que no ha destacado en su vida ni ha jugado un solo partido en un club de elite.

Y vertonghen y hummels, segundas opciones [qmparto] [plas] [plas]

Grande Zubizarreta

1º. No me siento ofendido por lo que ha dicho gominio. Él dice que no vale ni 10 millones, y yo discrepo.
2º. Yo al Valencia le considero un equipo de élite. (6 Ligas, 7 Copas del Rey, una Supercopa de España, 3 Copas de la UEFA, 2 Supercopas de Europa y una recopa de Europa) y es un equipo que ha sacado a Villa, Silva, Mata y Jordi Alba.
3º. Mathieu tiene 30 años. (no 31)

Ah, se me olvidaba, a lo que decías de que no ha jugado un solo partido en un club de élite... digo yo que para que jueguen en un club de élite, ¿habrá que ficharlos no? a menos que sean de la cantera.
Tello cedido al Porto.
Parece que lo de Kroos por el Maddrid se hara oficial mañana por la tarde.
Eruanion escribió:
Eruanion escribió:
cloud fantasy escribió:Coke ficha por el Olympique de Marsella

Monchi estuvo en París para cerrar la operación



Venía a decir esto. 3,5 kilos según dicen.


Vale, me cito para decir que probablemente sea mentira todo XD Como está la cosa este año [qmparto] [qmparto]


Por lo visto ha sido una troleada que le han metido a los medios de comunicacion.
Miniviciao@ escribió:Te adelantaste XD

;) Si es verdad prometo comprar el marca un mes
Ojalá sea verdad lo de Keylor.
Yo no cambio a Diego Lopez por Navas..

Se lanza a por Callejon el Atletico...pues se a cascado un temporadon en Napoles
Y se supone que para titular o para suplente de casillas?? Porqué para mi Navas está para ser titular de cualquier equipo.
Vaya sorpresa la portada de Marca, estan dando informacion sobre eso en el chiringuito.

Keylor e Iker es una gran dupla, podra Keylor aguantar la presion de saltar a un grande como el Madrid?
CP3 escribió:Vaya sorpresa la portada de Marca, estan dando informacion sobre eso en el chiringuito.

Keylor e Iker es una gran dupla, podra Keylor aguantar la presion de saltar a un grande como el Madrid?

Bueno hacer partidazos contra Italia, Uruguay, Inglaterra y Holanda mas los de liga esta bien para empezar.
El que se va largar casi segurisimo es Casillas.
Miniviciao@ escribió:El que se va largar casi segurisimo es Casillas.


Eso ya es otro tema..

O se ventilan a los dos que tambien puede ser
Miniviciao@ escribió:El que se va largar casi segurisimo es Casillas.
Ojala, Casillas ya solo puede ofrecer problemas.
jas1 escribió:
Miniviciao@ escribió:El que se va largar casi segurisimo es Casillas.
Ojala, Casilla ya solo puede ofrecer problemas.


Jas pon la s a Casilla porque se habla de Casilla el del Español para venir tambien :p :p
victorixi escribió:
jas1 escribió:
Miniviciao@ escribió:El que se va largar casi segurisimo es Casillas.
Ojala, Casilla ya solo puede ofrecer problemas.


Jas pon la s a Casilla porque se habla de Casilla el del Español para venir tambien :p :p
corregido.

Si, casilla tb nos vendria bien, pero si fichan a keylor no veria bien que traigan al otro a chupar banquillo.
Pongo la otra ya que estoy. Como diga mañana me voy al Manchester United las risas se oiran desde bien lejos
Imagen
Porque le llaman topor a casillas? Me hace gracia xDDD
CP3 escribió:Porque le llaman topor a casillas? Me hace gracia xDDD

Por que filtraba todo a sus amigos de la prensa
Si es verdad lo de Navas gran noticia, además que si viene un portero con su nivel deberia ser titular ahora mismo no hay color entre el y Casillas el que ni de coña creo que este año se vaya, otro año más aguantando el debate de la porteria por la prensa mamadora de Casillas [+risas]
CP3 escribió:Porque le llaman topor a casillas? Me hace gracia xDDD


Le tendieron una trampa en el club, porque no sabían quien filtraba las alineaciones y las informaciones internas del vestuario, así que dieron una alineación falsa en un partido, no recuerdo cual, y salieron otros, cuando se dio la alineación solo estaba casillas ya que mou y karanka le dijeron que seria titular en el próximo partido [+risas] , y se filtro en 3 minutos después de decirlo, igualmente algún periodista se le a escapado en alguna tertulia sin querer no se si fue en radio marca, ya no lo recuerdo quien fue a quien se le escapo, no se dio ni cuenta, después rectifico en cierta manera pero ya estaba dicho.

Ademas de topo y intentar destruir el vestuario es tonto, florentino nunca se lo va a perdonar y le pillo en elecciones pero ya no, se lo va a cargar a la que pueda y creo que llego el momento, casi nos cuesta la décima.
Madremia eso no lo sabia yo xDDDD

Yo creo que le vendria bien un cambio de aires, igual que a Messi.
CP3 escribió:
Yo creo que le vendria bien un cambio de aires, igual que a Messi.


Y no sólo Messi.

Para mi Piquè, Alves y Pedro también deberían estar fuera. Pero claro, uno es catalán e ''hijo de'', otro ha sido el mejor años atrás y lleva ya un par viviendo de rentas y siendo un coladero por su banda, y Pedro simplemente me parece un jugador mediocre al más puro estilo Oleguer, Damià, Óscar, Gabri... un jugador para un 'media tabla'.

La verdad es que se están llenando la boca con lo de la ''revolución'' y no la veo por ninguna parte. Lo único la más que probable salida de Xavi, el resto todo sigue prácticamente igual.
nicoqv17 escribió:La verdad es que se están llenando la boca con lo de la ''revolución'' y no la veo por ninguna parte. Lo único la más que probable salida de Xavi, el resto todo sigue prácticamente igual.


Di que no se ha ido la gente que te hubiese gustado, pero por ahora se han ido Xavi, Cesc, Alexis, Valdés, Puyol y Pinto. Si esta no es gente importante.... ¿Que quieres, que se vayan 10 titulares?
Franc escribió:El Español hace oficial que a fichado a Calceido para dos temporadas.
Esperemos haga muchos goles [oki]

Os lleváis a un gran delantero los pericos, todavía le recuerdo su paso por el Levante.

Y Keylor al Madrid noooooooo, es mi portero favorito ahora mismo, no quiero que acabe en el Madrid [mamaaaaa]
Bueno, al menos al Levante esos 8 millones que engancha le vienen que ni pintados para pagar deuda y reforzar plantilla [chulito]
sonic5202 escribió:
Ruben_Gti escribió:Si se va khedira el Madrid va a traer otro de corte defensivo, de todas formas fichar james es malgastar el dinero tontamente mientras falcao y keylor navas están ahí y uno por 10 kilos o menos y un sueldo irrisorio en comparación con los demás.


jajaja que poca confianza en la planta noble del Madrid. Vendrán todos y punto.


Solo falta uno ^^
Si sale Kedhira y Casemiro ya me dirás quien queda en el RM de ese tipo de jugadores.

Casillas se quedará 1 año más, Diego López Sale, fichan a Navas y atan a Casilla para el año que viene. Fácilmente.
(mensaje borrado)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Habéis visto el video de Keylor N en la noticia de marca? sabéis que video es? está en youtube? me encanta el video con la canción ..
Y si podéis decirme la canción , no me la coge el shazam
Gracias
sonic5202 escribió:
sonic5202 escribió:
Ruben_Gti escribió:Si se va khedira el Madrid va a traer otro de corte defensivo, de todas formas fichar james es malgastar el dinero tontamente mientras falcao y keylor navas están ahí y uno por 10 kilos o menos y un sueldo irrisorio en comparación con los demás.


jajaja que poca confianza en la planta noble del Madrid. Vendrán todos y punto.


Solo falta uno ^^


Si se va Khedira y Casemiro, aparte de Kroos habrá que traer otro mediocentro, no?

El fichaje de Keylor, si se confirma, me parece perfecto, el año pasado Casillas dio mucha pena...

A ver s hoy se confirma lo de Kroos de una p**a vez!
Si seguimos jugando con el 4-3-3 tenemos a Xabi, Ilarra para el mas atrasado, y Modric Kroos Isco Di Maria los otroa dos puestos.

No creo que haya que fichar a nadie, al menoa esta año, otra cosa es que Xabi este bien fisicamente e Illarra de el nivel.
Como sea verdad lo de K.Navas, a ver cuanto tarda el que me discutía hace 1-2 semanas que no era portero de nivel Madrid en cambiar de opinión. [fiu]
Me parece bastante mejor portero que D.López y viendo el nivel de Casillas últimamente, hasta lo pondría de titular por delante de este.
A los culés solo nos queda rezar para que Stegen no se cague en 2 días cuando falle y le silbe el Camp Nou o Bravo este al nivel que demostró en el Mundial.
Si lo de Navas es verdad, el otro portero debería ser Diego y que luchen por un puesto. Caeillas se puede ir a Qatar o buscar equipo en Europa donde seguir haciendo el ridículo.
Drew escribió:Si seguimos jugando con el 4-3-3 tenemos a Xabi, Ilarra para el mas atrasado, y Modric Kroos Isco Di Maria los otroa dos puestos.

No creo que haya que fichar a nadie, al menoa esta año, otra cosa es que Xabi este bien fisicamente e Illarra de el nivel.


Falta que Di María no se marche, y Isco en esa posición no lo acabo de ver, a ver si espabila un poco, porque nos daría muchísimo control de balón. Por otro lado, ninguno es del perfil de Khedira, si hay algún partido que necesita un poco más de tensión (vease contra el Barça o el Atlético), que?
Un centro del campo:

Di Maria - Kross - Modric

Está bastante bien, pero para muchos partidos se necesita a un jugador como Kedhira, que haga el trabajo sucio.
El madrid, si controla la posición de MCD, va a tener un equipazo!! :(
Eric Draven escribió:Un centro del campo:

Di Maria - Kross - Modric

Está bastante bien, pero para muchos partidos se necesita a un jugador como Kedhira, que haga el trabajo sucio.


Ahí quien defiende? Veo a muchos que piensan que Kroos puede suplir a un medio centro mas defensivo porque ayuda a estas tareas... Y eso no es así, ese centro del campo vale contra otros equipos, contra los que te juegas pases y finales no es posible. Desde mi punto de vista, vamos.
Ahora mismo prefiero a D Lopez que Casillas pero por lo visto va a ser que no !!
Un amigo que está metido en el Real Madrid me ha dicho que la idea de la directiva es que si se va Di Maria, hacer un trueque con el PSG por Lucas Moura, no se si con pasta de por medio o no...
VERBATIM DL+R escribió:
Eric Draven escribió:Un centro del campo:

Di Maria - Kross - Modric

Está bastante bien, pero para muchos partidos se necesita a un jugador como Kedhira, que haga el trabajo sucio.


Ahí quien defiende? Veo a muchos que piensan que Kroos puede suplir a un medio centro mas defensivo porque ayuda a estas tareas... Y eso no es así, ese centro del campo vale contra otros equipos, contra los que te juegas pases y finales no es posible. Desde mi punto de vista, vamos.


Pues lo que yo he dicho, que ese centro del campo está muy bien, pero en ciertos partidos no alcanza. Esta temporada ha salido bien, porque Di María hacía el trabajo de 3 jugadores, defendía, atacaba... pero no siempre vale eso.
D3N184 escribió:Un amigo que está metido en el Real Madrid me ha dicho que la idea de la directiva es que si se va Di Maria, hacer un trueque con el PSG por Lucas Moura, no se si con pasta de por medio o no...

Estamos tontos o que? Di María se queda, tiene contrato, le guste o no, y si quiere irse, que paguen la clausula.

No hay otro en el mundo como él.
Fichajazo el de Keylor Navas de ser verdad, nos hacemos con el mejor portero de la liga.

Lo malo es que es un Casillas pero sin estar en declive, lo bueno es que igual este si se preocupa de mejorar las salidas por alto, no como el otro vago.
Joder, vaya fichajazos está haciendo el Madrid en relación calidad-precio. Sorprendente. Está mejorando el equipo de la temporada pasada considerablemente, y si a eso le añadimos la adaptación de jugadores como Bale, que posiblemente rinda mejor esta temporada, vaya equipazo.

Las pocas dudas sobre este Madrid sería en el aspecto defensivo, aunque si ya le dan los minutos que Varane necesita, y veremos Ramos como rinde esta temporada (porque la temporada anterior, en liga, fue mediocre hasta el tramo final, con bastantes perdidas de posición y con la mania de pegar codazos cada vez que salta). Carvajal también veremos como está, porque ha tenido muy buena progresión esta última temporada terminando en un gran forma, su debilidad era claramente a la hora de defender y en el tramo final estuvo bastante mejor de lo habitual. Y luego Marcelo lo mismo, dudas a la hora de defender. El portero titular debería ser Keylor Navas sin ninguna duda.

Y a ver el mediocentro defensivo, porque Xabi Alonso se le ha notado muy cascado este última temporada, sobre todo porque a penas se le ha dado descanso, jugaba hasta los partidos intrascendentes (como aquel partido de vuelta de Champions contra el Schalke) y acabó fundido. Luego Kroos, al igual que Modric, pueden realizar tareas defensivas pero no es su principal faceta, sus mejores cualidades son otras. Illarramendi, para mi, sigue siendo una incógnita, porque era un jugadorazo pero no ha demostrada nada de eso en el Madrid, y veo que esta temporada tendrá más complicado el demostrar que vale para el centro del campo del Madrid. Khedira se supone que se irá al Arsenal (no sé si es cierto), la verdad es que nunca ha rendido en el Madrid al nivel que lo ha hecho en la selección, principalmente porque no juega en la misma posición ni tiene las mismas tareas, pero está claro que es mejor jugador con las tareas que tiene en Alemania. Di María sería un grave error venderlo, pero si fichan a James creo que Di María se irá.
Di María no va ha poder quedarse. es una posibilidad entre millones xD
gominio está baneado por "Game Over"
Aristoteles escribió:
CP3 escribió:Porque le llaman topor a casillas? Me hace gracia xDDD


Le tendieron una trampa en el club, porque no sabían quien filtraba las alineaciones y las informaciones internas del vestuario, así que dieron una alineación falsa en un partido, no recuerdo cual, y salieron otros, cuando se dio la alineación solo estaba casillas ya que mou y karanka le dijeron que seria titular en el próximo partido [+risas] , y se filtro en 3 minutos después de decirlo, igualmente algún periodista se le a escapado en alguna tertulia sin querer no se si fue en radio marca, ya no lo recuerdo quien fue a quien se le escapo, no se dio ni cuenta, después rectifico en cierta manera pero ya estaba dicho.

Ademas de topo y intentar destruir el vestuario es tonto, florentino nunca se lo va a perdonar y le pillo en elecciones pero ya no, se lo va a cargar a la que pueda y creo que llego el momento, casi nos cuesta la décima.


vamos, esa historia no se la cree nadie xD.

Por cierto, segun parece Alves de va a quedar
sonic5202 escribió:Di María no va ha poder quedarse. es una posibilidad entre millones xD


Venga, dí movimientos, Casilla al madrid? Falcao? Un MCD? Que le queda al madrid?
sonic5202 escribió:Di María no va ha poder quedarse. es una posibilidad entre millones xD

Tampoco se iba a quedar el año pasado, y ahí sigue.
Di María se va a quedar si el sueldo que pide es aceptable, sino, le van a dar puerta.
11050 respuestas