[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Devil_Riddick escribió:Rummenigge confirma que Toni Kroos dejara este verano el Bayern.


Me están poniendo nervioso ya joder, a ver si lo confirman y se dejan de medias tintas
mecavergil escribió:
victorixi escribió:Y rumor de que en la negociacion de Filipe esta el nombre de Torres en la table..


Rubén Uría @rubenuria · 14 de jul.

Nada más saber que la directiva había traspasado a Costa, Simeone pidió como opción nº1 para el puesto de 9 a Fernando Torres. Información

Rubén Uría @rubenuria · 14 de jul.

Al Cholo le dijeron que Torres tiene un salario alto y tendría mucho coste. Le ofrecieron lista con 4 candidatos. Pero el nº1 era Fernando

Torres no, por favor, Torres no.


No lo creo..ademas hay que meterle un buen hachazo a su ficha.
Torres es una locura, lo de Villa estuvo bien porque costo 4 perras, pero Torres cobra una burrada y tiene ya una edad que no lo hace recomendable.

A parte que os mejores años este tio ya los ha dado y fueron los del liverpool.
anibaltw escribió:
Masterlukz escribió:
aven96 escribió:http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/equipos/valencia/1405422783.html Pues esto es bueno para el Valencia y para el Barça.


Yo dejaría de ir a por él. Si el Valencia no acepta el precio que ofrece el Barça no debería haber nada más que hablar. Si fuera Zubi iría a por Vertonghen, Hummels y Rojo. Y, por supuesto, vendía al Waka Waka a cualquier equipo que no nos cobre por mandárselo (por mensajería privada o correos).

No se por que iba a tener que dejarlo salir por menos de la clausula. Agradecidos tendriais que estar despues de salir casi regalado Alba


En ningún momento dije que tengan que aceptar nada obligados. Si no quieren 15, pues no quieren. A otra cosa. Tampoco hay que darle más vueltas. El precio lo pone el Valencia y si cree que Mathieu vale 20, pues no habrá acuerdo mientras el Barça siga ofreciendo 15.
jas1 escribió:Torres es una locura, lo de Villa estuvo bien porque costo 4 perras, pero Torres cobra una burrada y tiene ya una edad que no lo hace recomendable.

A parte que os mejores años este tio ya los ha dado y fueron los del liverpool.

Si traen a Torres, les pueden dar bien por culo.
mecavergil escribió:
jas1 escribió:Torres es una locura, lo de Villa estuvo bien porque costo 4 perras, pero Torres cobra una burrada y tiene ya una edad que no lo hace recomendable.

A parte que os mejores años este tio ya los ha dado y fueron los del liverpool.

Si traen a Torres, les pueden dar bien por culo.

Te puedes cambiar de equipo si puedes y quieres.
seaman escribió:Pues como sea como el año pasado, que te hacías eco de lo que decían en la prensa y venías a fardar aquí... normal que no digas nada.



Deja que me ría xDDDD los fichajes de isco y bale dichos antes de irnos al verano con cifras.
sonic5202 escribió:
seaman escribió:Pues como sea como el año pasado, que te hacías eco de lo que decían en la prensa y venías a fardar aquí... normal que no digas nada.



Deja que me ría xDDDD los fichajes de isco y bale dichos antes de irnos al verano con cifras.


Pues suelta prenda del BARÇA :D
Hay centrales?
No pido nombes :D
victorixi escribió:
mecavergil escribió:
jas1 escribió:Torres es una locura, lo de Villa estuvo bien porque costo 4 perras, pero Torres cobra una burrada y tiene ya una edad que no lo hace recomendable.

A parte que os mejores años este tio ya los ha dado y fueron los del liverpool.

Si traen a Torres, les pueden dar bien por culo.

Te puedes cambiar de equipo si puedes y quieres.

Jamás. Pero me desilusionaría bastante que trajesen a Torres, la verdad. Es que mira que lo he defendido, pero ya no puedo hacerlo.
Premier League Py ‏@premier_py ·8 min
Tottenham declara intransferible a Jan Vertonghen y rechaza la oferta del Barcelona.

Transfer Updates
@TransferLatests
Barcelona have made Germany star Mats Hummels their top transfer target after Tottenham ruled out a move for Jan Vertonghen. (Express)
D@rth escribió:Premier League Py ‏@premier_py ·8 min
Tottenham declara intransferible a Jan Vertonghen y rechaza la oferta del Barcelona.

Transfer Updates
@TransferLatests
Barcelona have made Germany star Mats Hummels their top transfer target after Tottenham ruled out a move for Jan Vertonghen. (Express)

Menudo es el calvo,pa fichar en ese club te dejan en bolas los bolsillos
uck escribió:
Devil_Riddick escribió:Rummenigge confirma que Toni Kroos dejara este verano el Bayern.


Me están poniendo nervioso ya joder, a ver si lo confirman y se dejan de medias tintas

Pues a mi más lo de Khedira, el año pasado se rondaban los 45-50 kilos al United, que ya tuvo que haber sido vendido y ahora se habla de 25-30 al Arsenal pero el problema es el salario del jugador, ojalá se cierre pronto.
mirakuru escribió:
Zubi!!!

Zubi!!!

¿estas?



Imagen Imagen
D@rth escribió:Premier League Py ‏@premier_py ·8 min
Tottenham declara intransferible a Jan Vertonghen y rechaza la oferta del Barcelona.

Transfer Updates
@TransferLatests
Barcelona have made Germany star Mats Hummels their top transfer target after Tottenham ruled out a move for Jan Vertonghen. (Express)


Yo me iría olvidando de Vertonghen a menos que preparéis una morterada. Ya sabéis cómo negocia el Tottenham.
D@rth escribió:Premier League Py ‏@premier_py ·8 min
Tottenham declara intransferible a Jan Vertonghen y rechaza la oferta del Barcelona.

Transfer Updates
@TransferLatests
Barcelona have made Germany star Mats Hummels their top transfer target after Tottenham ruled out a move for Jan Vertonghen. (Express)

El Tottenham es de lo peor para negociar, solo hay que ver lo que cuesta sacar a un jugador de alli, por ejemplo el Madrid con Modric y Bale.
Edito: Un amigo culé me dice que le gustaría Van Buyten, que debe salir muy barato por la edad, pero que al menos serviría de suplente este año. La verdad es que lo he visto bien en el mundial.
Que opináis?
D@rth escribió:Premier League Py ‏@premier_py ·8 min
Tottenham declara intransferible a Jan Vertonghen y rechaza la oferta del Barcelona.

Transfer Updates
@TransferLatests
Barcelona have made Germany star Mats Hummels their top transfer target after Tottenham ruled out a move for Jan Vertonghen. (Express)

es como cuando estas a las 6 de la mañana de marcha, a ver si enganchas a alguna chiquilla, la que sea ya
Mecavergil

Tampoco es mi preferencia ahora mismo Torres...que esta para irse a un Besiktas...o una cosa asi.

Pero despues de toda la mierda que nos hemos comido(no se tu edad)pero yo me e tragada un sarta de bazofias por el calderon que tela marinera...asi a bote pronto sin pensar mucho...

Pato sosa...Richard nuñez...Venturin...Novo...Rodrigo fabri...Javi moreno..Velasco..Nano..Musampa y una lista interminable...unos castañas(al menos aqui) de cojones..no me vendria abajo por la vuelta de Torres...y sabes que tu tampoco...porque dentro de todos esos paquetes cuando juega tu equipo te da igual...lo que quieres es que lo hagan bien
No se si esta dicho por aquí, pero el Newcastle ha fichado a Janmaat tras la marcha de Debuchy al Arsenal, pero que muy buen recambio
Vamos es que el Feyenoord está vendiendo a los jugadores por 4 perras, Janmaat, Martins Indi, solo falta De Vrij que debe salir barato tambien. Otro jugador interesante es Clasie. La liga holandesa tiene mucho talento.
Miniviciao@ escribió:Otro

Imagen

Lo ficho por 10 hace un año y lo vende ahora por 25 con 20 años que tiene
victorixi escribió:Mecavergil

Tampoco es mi preferencia ahora mismo Torres...que esta para irse a un Besiktas...o una cosa asi.

Pero despues de toda la mierda que nos hemos comido(no se tu edad)pero yo me e tragada un sarta de bazofias por el calderon que tela marinera...asi a bote pronto sin pensar mucho...

Pato sosa...Richard nuñez...Venturin...Novo...Rodrigo fabri...Javi moreno..Velasco..Nano..Musampa y una lista interminable...unos castañas(al menos aqui) de cojones..no me vendria abajo por la vuelta de Torres...y sabes que tu tampoco...porque dentro de todos esos paquetes cuando juega tu equipo te da igual...lo que quieres es que lo hagan bien

A ver, yo tengo 21, y con mi edad ya he visto auténticos abortos pasar por aquí xDDD Y claro que no me deprimiría si viene Torres, era una manera de hablar. Aunque si viene, el Cholo puede que le ponga a trabajar y vuelva a tener un nivel aceptable (el del Liverpool es imposible).
sonic5202 escribió:
seaman escribió:Pues como sea como el año pasado, que te hacías eco de lo que decían en la prensa y venías a fardar aquí... normal que no digas nada.



Deja que me ría xDDDD los fichajes de isco y bale dichos antes de irnos al verano con cifras.


Con cifras?

Bale por Coentrao + 60 kilos, te suena?

Si viene Bale sale Di Maria o chupara mucho banquillo, igual tambien te suena xDD

Lo facil era acertar Bale o Isco antes del verano, lo dificil era acertar antes del verano que Ozil salia.
Yo lo que no entiendo como Zubi no se ha tirado ya a por Lovren, para mi mejor que la busca desesperada con esto último de Vertonghen
mecavergil escribió:
victorixi escribió:Mecavergil

Tampoco es mi preferencia ahora mismo Torres...que esta para irse a un Besiktas...o una cosa asi.

Pero despues de toda la mierda que nos hemos comido(no se tu edad)pero yo me e tragada un sarta de bazofias por el calderon que tela marinera...asi a bote pronto sin pensar mucho...

Pato sosa...Richard nuñez...Venturin...Novo...Rodrigo fabri...Javi moreno..Velasco..Nano..Musampa y una lista interminable...unos castañas(al menos aqui) de cojones..no me vendria abajo por la vuelta de Torres...y sabes que tu tampoco...porque dentro de todos esos paquetes cuando juega tu equipo te da igual...lo que quieres es que lo hagan bien

A ver, yo tengo 21, y con mi edad ya he visto auténticos abortos pasar por aquí xDDD Y claro que no me deprimiría si viene Torres, era una manera de hablar. Aunque si viene, el Cholo puede que le ponga a trabajar y vuelva a tener un nivel aceptable (el del Liverpool es imposible).


Ademas que si lo a pedido el Cholo no lo traeran...no le traen nada de lo que pide me parece a mi [+risas]
Según Sky Antonio Conte, entrenador de la Juventus de Turín, ha dimitido en su cargo.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Adios a morata?
Lo peor del tema central es oír ayer a Zubi diciendo: "hasta el 31 de Agosto aún hay tiempo, los grandes equipos de Europa como United, Bayern, etc... también están en la misma situación, por no tenerlo fichado ya no se acaba el mundo". [facepalm] [facepalm] [uzi] Más razón para ir cerrando los fichajes antes de que se acaben las opciones y mas después de 4 años con el mismo problema hijo de la gran perra!

Después del desahogo y leer que el Oporto va a vender a Mangala por 45M y ha fichado a M.Indi por 8,5, ¿porque coño no le pegan el palo a estos portugueses? ¿Están viendo que todo lo que fichan por 2 duros lo revenden por una morterada y no les saben sacar 15 kilos por lo menos? No entiendo. :-?
xaos_ichigo escribió:Según Sky Antonio Conte, entrenador de la Juventus de Turín, ha dimitido en su cargo.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Adios a morata?


Y posiblemente Vidal al Manchester United.

Espero que Morata se vaya igualmente a la Juve [+risas]
flipe escribió:
sonic5202 escribió:
seaman escribió:Pues como sea como el año pasado, que te hacías eco de lo que decían en la prensa y venías a fardar aquí... normal que no digas nada.



Deja que me ría xDDDD los fichajes de isco y bale dichos antes de irnos al verano con cifras.


Con cifras?

Bale por Coentrao + 60 kilos, te suena?

Si viene Bale sale Di Maria o chupara mucho banquillo, igual tambien te suena xDD

Lo facil era acertar Bale o Isco antes del verano, lo dificil era acertar antes del verano que Ozil salia.

Eso me suena a que yo lo dije en su dia XD
Conte era la principal causa de Morata para la Juve, si dimete, peligra la venta de Morata. :o
Yo ficharía para el Barça a Isco.
Guy escribió:Yo ficharía para el Barça a Isco.


Imagen
Lo de Conte a mi me suena a que va a perder a varios de sus primeros espadas....
Conte se ira a la seleccion de Italia casi seguro
Shooter27 escribió:Lo peor del tema central es oír ayer a Zubi diciendo: "hasta el 31 de Agosto aún hay tiempo, los grandes equipos de Europa como United, Bayern, etc... también están en la misma situación, por no tenerlo fichado ya no se acaba el mundo". [facepalm] [facepalm] [uzi] Más razón para ir cerrando los fichajes antes de que se acaben las opciones y mas después de 4 años con el mismo problema hijo de la gran perra!

Después del desahogo y leer que el Oporto va a vender a Mangala por 45M y ha fichado a M.Indi por 8,5, ¿porque coño no le pegan el palo a estos portugueses? ¿Están viendo que todo lo que fichan por 2 duros lo revenden por una morterada y no les saben sacar 15 kilos por lo menos? No entiendo. :-?



Mi no entender tampoco, preguntar a zubipanceta, el saber mas, y vivir en paz con su espiritu libre y en calma.
[fumando]


Yo tambien fichaba a Isco....el año pasado para ser mas exactos, es el jugador que mas se parece a Iniesta a mi entender, y en el Madrid o le dan bola o se lo cargan.
Eric Draven escribió:
Guy escribió:Yo ficharía para el Barça a Isco.


Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=qzYhstEtD48

Toda la pinta de que van a desvalijar a la juventus, pogba suena para alguno? XD
victorixi escribió:
mecavergil escribió:
victorixi escribió:Mecavergil

Tampoco es mi preferencia ahora mismo Torres...que esta para irse a un Besiktas...o una cosa asi.

Pero despues de toda la mierda que nos hemos comido(no se tu edad)pero yo me e tragada un sarta de bazofias por el calderon que tela marinera...asi a bote pronto sin pensar mucho...

Pato sosa...Richard nuñez...Venturin...Novo...Rodrigo fabri...Javi moreno..Velasco..Nano..Musampa y una lista interminable...unos castañas(al menos aqui) de cojones..no me vendria abajo por la vuelta de Torres...y sabes que tu tampoco...porque dentro de todos esos paquetes cuando juega tu equipo te da igual...lo que quieres es que lo hagan bien

A ver, yo tengo 21, y con mi edad ya he visto auténticos abortos pasar por aquí xDDD Y claro que no me deprimiría si viene Torres, era una manera de hablar. Aunque si viene, el Cholo puede que le ponga a trabajar y vuelva a tener un nivel aceptable (el del Liverpool es imposible).


Ademas que si lo a pedido el Cholo no lo traeran...no le traen nada de lo que pide me parece a mi [+risas]

Debe de estar desesperado el pobre xDD
A mi la verdad es que Negredo me gustaba como opción, pero seguramente se pire de precio.
Eric Draven escribió:Conte era la principal causa de Morata para la Juve, si dimete, peligra la venta de Morata. :o


El Wolfsburgo ofrecía más, simplemente hay que convencer al jugador.
Franz_Fer escribió:
Eric Draven escribió:Conte era la principal causa de Morata para la Juve, si dimete, peligra la venta de Morata. :o


El Wolfsburgo ofrecía más, simplemente hay que convencer al jugador.


Al final acaba en el banquillo del Madrid y ni con lejia se irá xD.
Ya ha acabado el primer amistoso del Valencia, Mathieu ha sido el único jugador del campo que no ha jugado.
seaman escribió:
Al final acaba en el banquillo del Madrid y ni con lejia se irá xD.


El problema es que este va a ser el último año que tenga buen cartel, tarde o temprano se van a dar cuenta del timo en Europa.
aven96 escribió:Ya ha acabado el primer amistoso del Valencia, Mathieu ha sido el único jugador del campo que no ha jugado.


Igual está presionando un poco, o no arriesgando ante una posible lesión.
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:
Al final acaba en el banquillo del Madrid y ni con lejia se irá xD.


El problema es que este va a ser el último año que tenga buen cartel, tarde o temprano se van a dar cuenta del timo en Europa.


No te creas, yo aún tengo fé, acuérdate del pastón que sacamos por Robinho XD
Primer partido del Valencia de pretemporada. Han jugado todos los jugadores excepto Mathieu....ya sabemos lo que significa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eric Draven escribió:
aven96 escribió:Ya ha acabado el primer amistoso del Valencia, Mathieu ha sido el único jugador del campo que no ha jugado.


Igual está presionando un poco, o no arriesgando ante una posible lesión.

Mas bien no quieren perder el negocio del verano con un tío de 30 tacos. Se lesiona ahora y se corta las venas el Salvio este y toda la directiva detrás de él.
Shooter27 escribió:
Eric Draven escribió:
aven96 escribió:Ya ha acabado el primer amistoso del Valencia, Mathieu ha sido el único jugador del campo que no ha jugado.


Igual está presionando un poco, o no arriesgando ante una posible lesión.

Mas bien no quieren perder el negocio del verano con un tío de 30 tacos. Se lesiona ahora y se corta las venas el Salvio este y toda la directiva detrás de él.


Si, a eso me refería, no arriesgando con una posible lesión que truncara la venta.
Shooter27 escribió:
Eric Draven escribió:
aven96 escribió:Ya ha acabado el primer amistoso del Valencia, Mathieu ha sido el único jugador del campo que no ha jugado.


Igual está presionando un poco, o no arriesgando ante una posible lesión.

Mas bien no quieren perder el negocio del verano con un tío de 30 tacos. Se lesiona ahora y se corta las venas el Salvio este y toda la directiva detrás de él.

Es Salvo. A mi me parece muy bien que Mathieu se quiera ir (se tatuó el murcielago... [fiu] [fiu]) pero para algo están las cláusulas. Si le quiere el Barça, ya sabe [poraki] [poraki] que no por ser un equipo que no está a la altura del Barça y Madrid hay que estar dando por ahí a nuestras estrellas a cualquier precio.
La marcha tan repentina de Conte me suena a que la directiva de la Juventus le va a vender a sus dos mejores jugadores(Pogba y Vidal)y el no estaba dispuesto a ello.
Luego no le fichan a los que el pide y al final pasa lo que pasa.En mi opinion es una CAGADA tremenda lo que a echo la directiva de la Juventus,conte estaba haciendo un gran trabajo y era un equipo que estaba creciendo para llegar a donde se merece,ahora quien van a a traer??Es una cagada importante.
La Juventus se acaba de quedar sin el mejor tecnico para ellos,y en unos dias las ventas de Vidal y Pogba pueden condenar un proyecto muy prometedor.Sin Conte este equipo perdera mucho y con la salida de esos dos ya ni te digo [facepalm]
Yo creo que se confirmó lo de Morata, por lo que Conte tuvo que decidirse entre el suicidio o dejar el club.
Buste escribió:La marcha tan repentina de Conte me suena a que la directiva de la Juventus le va a vender a sus dos mejores jugadores(Pogba y Vidal)y el no estaba dispuesto a ello.
Luego no le fichan a los que el pide y al final pasa lo que pasa.En mi opinion es una CAGADA tremenda lo que a echo la directiva de la Juventus,conte estaba haciendo un gran trabajo y era un equipo que estaba creciendo para llegar a donde se merece,ahora quien van a a traer??Es una cagada importante.
La Juventus se acaba de quedar sin el mejor tecnico para ellos,y en unos dias las ventas de Vidal y Pogba pueden condenar un proyecto muy prometedor.Sin Conte este equipo perdera mucho y con la salida de esos dos ya ni te digo [facepalm]


Mas que las ventas, que imagino que las tendría asumidas, es que por los dos sacara unos 70-80k lo único que a pedido es Di Maria+Cuadrado 60-65k entre los dos y no se lo traen. Si Napoles, Fiore.. estam avispados tienen oportunidad de Titulo
11050 respuestas