[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

cfjuanky escribió:Que no rinda igual no es su culpa, es la posición y las ordenes que le dan...pero bueno, si no quiere renovar, poco se puede hacer, un lacito y fuera, si no el año que viene se va de gratis...


Ya... bueno... y que no es lo mismo presionar y matarte en 2 partidos de mundial que en 38 de la Liga+Champions.
nicofiro escribió:
xavillin escribió:70 millones más un jugador por otro que hasta el Mundial era un total desconocido para el gran público y cuya temporada ha sido totalmente discreta salvo su participación en este torneo? [facepalm]
Madre mía, si con lo de Cristiano, Bale, Neymar o Suárez no fue suficiente....esto ya es lo último que faltaba para ver que el mundo del fútbol se ha vuelto completamente loco.


Para ver que el Madrid y el Barça se han vuelto locos.

Aunque ojo, yo creo que el fichaje de Cristiano le ha salido muy bien al Madrid. Cristiano para mi tiene muchas carencias, pero el Madrid se ha basado en el con cierto éxito durante las últimas 5 temporadas. Y podrían haberlo vendido este verano recuperando (casi?) toda la inversión, no está nada mal.

Veremos que pasa con Bale y Neymar. Personalmente creo que Bale rendirá más, ya veremos.

Y eso que soy del Barça eh?

Barça y Madrid, pero no sólo ellos, que estos dos sean los que más caro estén fichando no quita que haya otros como Chelsea, United, City o PSG por decir algunos que también estén pagando burradas por jugadores contrastados...o no.
Pero vaya, que admito que debo estar muy fuera de onda en estas cosas, porque el James este que de momento no ha empatado con nadie valga 70 millones...alucino (y pensaba que era difícil alucinar más después de los 4 ejemplos que he mencionado).
kedhira no juega en la misma posicion en alemania y el madrid? mediocentro que corre de un lado a otro, kedhira no rinde igual en los 2 equipos no por las ordenes, sino porque el juego es diferente. kedhira de alonso yo no lo veo, tacticamente no es la panacea, es mas de eso correr correr y volver a correr. tipo keita pero con menos tiro y menos rigor tactico.



por ser un total desconocido para el gran publico ya no puede ser bueno? si la mitad no ven mas alla de barça y madrid es normal. fijaos en sterling x ej.
xavillin escribió:Pero vaya, que admito que debo estar muy fuera de onda en estas cosas, porque el James este que de momento no ha empatado con nadie valga 70 millones...alucino (y pensaba que era difícil alucinar más después de los 4 ejemplos que he mencionado).


Pero es el bota de oro del mundial, al menos ya ha hecho algo, mirate otros ejemplos como Marquinhos o Illara que estos si que no han hecho absolutamente nada y se han pagado entre 30 y 40 kilos por ellos, el mercado esta asi y o entras en el juego o te comes un colin.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Pero vaya, que admito que debo estar muy fuera de onda en estas cosas, porque el James este que de momento no ha empatado con nadie valga 70 millones...alucino (y pensaba que era difícil alucinar más después de los 4 ejemplos que he mencionado).


Pero es el bota de oro del mundial, al menos ya ha hecho algo, mirate otros ejemplos como Marquinhos o Illara que estos si que no han hecho absolutamente nada y se han pagado entre 30 y 40 kilos por ellos, el mercado esta asi y o entras en el juego o te comes un colin.


Pues sí, el mercado está infladísimo y se pagan burradas por cualquiera que despunte. Vamos, 70 millones por James me parece una barbaridad, igual que me pareció una barbaridad lo de Illarra o lo que piden por algunos jugadores.

Yo solo espero que lo de Casemiro sea con opción de recompra, sino definitivamente Ancelotti y Florentino no tienen ni puta idea.
José Manuel Romero ‏@ElEcoFutbolero
Parece que el Barça ha descartado la opción Mathieu y va a por Vertonghen. Buen central. 1.91, bien de cabeza. Puede jugar de LI. Muy válido

Ojala sea verdad. Veremos a ver, pero si viene uno yo descartaria al otro, son el mismo perfil de jugador. Verto y otro central de caracteristicas diferentes y habremos mejorado la defensa, aunque aun me falta un lateral defensivo...cansado de tener 2 extremos por laterales.
abi escribió:kedhira no juega en la misma posicion en alemania y el madrid? mediocentro que corre de un lado a otro, kedhira no rinde igual en los 2 equipos no por las ordenes, sino porque el juego es diferente. kedhira de alonso yo no lo veo, tacticamente no es la panacea, es mas de eso correr correr y volver a correr. tipo keita pero con menos tiro y menos rigor tactico.



por ser un total desconocido para el gran publico ya no puede ser bueno? si la mitad no ven mas alla de barça y madrid es normal. fijaos en sterling x ej.

Si, juega en un sitio parecido, pero no le dejan incorporarse al ataque como si hace en Alemania, la clave es que no juegue en un doble-pivote junto a Alonso, si no en uno de los lados de una terna de tres centrocampistas (vease Khedira-Alonso-Modric (Kroos?)...
No veo a verthongen como buena opcion si es para acompañar a pique, centrales demasiado parecidos.
Una pregunta. El centro del campo titular del Madrid el año pasado eran Xabi, Modric y Di Maria, no? Ahora al parecer se ficha a Kroos. Por su forma de jugar se supone que a quien mas se asemeja es a Modric, no? No es un jugador que pueda hacer el trabajo defensivo de Xabi o de Di Maria en principio, por lo que supongo que lo logico es que jugara en el sitio de Modric quedando un centro del campo con Xabi, Kroos y Di Maria.
Después se habla de fichar a James que si tiene que jugar ahí pues tambien por forma de jugar debería jugar en el sitio de Kroos, quedando un centro de campo con James, Xabi y Di Maria.
Por lo que se habla, el jugador que necesita un recambio y no lo hay de calidad es Xabi, al que quieren vender es a Di Maria y el fijo es Modric. No entiendo nada.
InsiderAtleti @InsiderAtleti · 15 h

#PRIMICIA La más que posible salida de Alberto Moreno al Liverpool abre las puertas de Insúa en el Sevilla. Negociaciones muy avanzadas.

InsiderAtleti @InsiderAtleti · 14 h

#PRIMICIA En negociaciones con el Sevilla por Insúa, el @Atleti ha puesto sobre la mesa el nombre de Bacca. Difícil operación, no descartada
victorixi escribió:InsiderAtleti @InsiderAtleti · 15 h

#PRIMICIA La más que posible salida de Alberto Moreno al Liverpool abre las puertas de Insúa en el Sevilla. Negociaciones muy avanzadas.

InsiderAtleti @InsiderAtleti · 14 h

#PRIMICIA En negociaciones con el Sevilla por Insúa, el @Atleti ha puesto sobre la mesa el nombre de Bacca. Difícil operación, no descartada



No creo que el Sevilla suelte a Bacca tan fácilmente, si el ATM consigue este delantero, tendría una dupla atacante bastante buena.
sonic5202 escribió:
Eric Draven escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Perder a Di María y a todos los mediocentros defensivos para traer a un jugador que ya tenemos cubierto de sobra [facepalm]


Eso mismo pienso yo.

Perder a Kedhira y Di Maria por James...


no se pierden, se van porque quieren. Reid reid de James, ya me contaréis.

Tengo confirmado al delantero pero aún no lo voy a decir aunque creo que ya hablé de él.


Esperemos que no sea como lo de Bale.

------

Rayo Vallecano ‏@RVMOficial 5 min
(Imagen @RVMoficial) Diego Aguirre y @BoatengDerek presentados con la franja

Imagen
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Pero vaya, que admito que debo estar muy fuera de onda en estas cosas, porque el James este que de momento no ha empatado con nadie valga 70 millones...alucino (y pensaba que era difícil alucinar más después de los 4 ejemplos que he mencionado).


Pero es el bota de oro del mundial, al menos ya ha hecho algo, mirate otros ejemplos como Marquinhos o Illara que estos si que no han hecho absolutamente nada y se han pagado entre 30 y 40 kilos por ellos, el mercado esta asi y o entras en el juego o te comes un colin.

Ya, si hay casos peores, pero no me jodas, que igual el James este acaba siendo Balón de Oro pero hoy por hoy no es nadie....y Florentino si es capaz de pagar esa morterada por alguien así es que está completamente loco.

Ojalá sea verdad lo de Mathieu, me parece un buen jugador, pero sinceramente no me parece que fuera a mejorar algo (no se nos olvide que ni si quiera es central puro, es un lateral reconvertido a central) y además tiene ya 31 años.
Me cuesta creer que el Sevilla suelte a Bacca. Para mi es un pedazo de delantero, completisimo en practicamente todo.
strumer escribió:Una pregunta. El centro del campo titular del Madrid el año pasado eran Xabi, Modric y Di Maria, no? Ahora al parecer se ficha a Kroos. Por su forma de jugar se supone que a quien mas se asemeja es a Modric, no? No es un jugador que pueda hacer el trabajo defensivo de Xabi o de Di Maria en principio, por lo que supongo que lo logico es que jugara en el sitio de Modric quedando un centro del campo con Xabi, Kroos y Di Maria.
Después se habla de fichar a James que si tiene que jugar ahí pues tambien por forma de jugar debería jugar en el sitio de Kroos, quedando un centro de campo con James, Xabi y Di Maria.
Por lo que se habla, el jugador que necesita un recambio y no lo hay de calidad es Xabi, al que quieren vender es a Di Maria y el fijo es Modric. No entiendo nada.


Kroos-Alonso/Kroos-Modric. Kroos ya ha jugado en un doble pivote, es joven, supongo que lo ideal será adaptarlo al puesto de Xabi, solo tiene que mejorar su sacrificio defensivo, en lo demás por mi parte lo suple de sobra.

Di María se supone que se va, James si viene no es para jugar en el centro del campo(sería para jugar donde ha jugado Isco o igual lo prueban de delantero, yo que se lo que quieren hacer con el chaval este), Kroos viene porque el centro campo está cojísimo con Di María reconvertido y Alonso reventado a mitad de temporada, teniendo que bajar a Bale para partir desde el centro del campo.

¿Ya?
strumer escribió:Una pregunta. El centro del campo titular del Madrid el año pasado eran Xabi, Modric y Di Maria, no? Ahora al parecer se ficha a Kroos. Por su forma de jugar se supone que a quien mas se asemeja es a Modric, no? No es un jugador que pueda hacer el trabajo defensivo de Xabi o de Di Maria en principio, por lo que supongo que lo logico es que jugara en el sitio de Modric quedando un centro del campo con Xabi, Kroos y Di Maria.
Después se habla de fichar a James que si tiene que jugar ahí pues tambien por forma de jugar debería jugar en el sitio de Kroos, quedando un centro de campo con James, Xabi y Di Maria.
Por lo que se habla, el jugador que necesita un recambio y no lo hay de calidad es Xabi, al que quieren vender es a Di Maria y el fijo es Modric. No entiendo nada.

Si, la verdad es que no tiene mucha lógica. Lo unico que cuadra es mantener a Xabi y Modric y esperar que Kroos haga el papel de Di María (tendra que aprender a presionar un poco mas), y así ganar más control de balón que con el argentino (no olvidemos que la idea de Ancelotti es tener mucho más dominio).

Si lo de James se hace, lo veo más como falso 9 por Benzema que en el medio....
victorixi escribió:InsiderAtleti @InsiderAtleti · 15 h

#PRIMICIA La más que posible salida de Alberto Moreno al Liverpool abre las puertas de Insúa en el Sevilla. Negociaciones muy avanzadas.

InsiderAtleti @InsiderAtleti · 14 h

#PRIMICIA En negociaciones con el Sevilla por Insúa, el @Atleti ha puesto sobre la mesa el nombre de Bacca. Difícil operación, no descartada



En serio ha dicho lo de Insúa?? Vaya telaaaa XD Ayer ese nombre apareció por aquí por Sevilla, pero lo único es que el chaval empezó a seguir la cuenta de Twitter del Sevilla. Yo ahora mismo lo que no tengo claro es que Moreno se vaya al Liverpool. No lo descarto porque son conjeturas de cosas que leo, pero ahora mismo diría que no se va. De hecho, se comenta que ficharán a Ben Davies para el lateral izquierdo.

Y a día de hoy por Bacca nada de nada. A día de hoy, claro.
Veremos si se confirman todos los rumores, pero a priori me parece que el Madrid va a descompensar el equipo, cuando no empeorarlo, y además palmando pasta.

Espero que no se confirmen ni la mitad de cosas que se dicen en la prensa.
D@rth escribió:José Manuel Romero ‏@ElEcoFutbolero
Parece que el Barça ha descartado la opción Mathieu y va a por Vertonghen. Buen central. 1.91, bien de cabeza. Puede jugar de LI. Muy válido

Ojala sea verdad. Veremos a ver, pero si viene uno yo descartaria al otro, son el mismo perfil de jugador. Verto y otro central de caracteristicas diferentes y habremos mejorado la defensa, aunque aun me falta un lateral defensivo...cansado de tener 2 extremos por laterales.


Entonces llevan todo el tiempo yendo a por Vertonghen. Esto es como lo de Higuaín, se dice que se va a por él, que si hay tira y afloja durante muchos días y de repente, Luis Suárez.
Ahora días y días dando la brasa con Mathieu, el cual, para mí no es tan malo como pintáis (dejó seco al Barça e incluso al Madrid en más de una ocasión...) y ahora de repente, Vertonghen.
wamperto escribió:Veremos si se confirman todos los rumores, pero a priori me parece que el Madrid va a descompensar el equipo, cuando no empeorarlo, y además palmando pasta.

Espero que no se confirmen ni la mitad de cosas que se dicen en la prensa.


This. Espero que Floper se contenga.
Buenas, Alves dice que hablará con Luis Enrique para quedarse (diario As), yo creo q flaco favor le hace a Neymar quedandose con sus bailes y mierdas, aunque los cules tendran mejor opinion q yo.

Sonic no seas malo y dime el DL q quiere el Madrid aunque sea por privado xD
Pues a mi me da que el 9 que fichará el Madrid será Falcao....
Xakal escribió:Buenas, Alves dice que hablará con Luis Enrique para quedarse (diario As), yo creo q flaco favor le hace a Neymar quedandose con sus bailes y mierdas, aunque los cules tendran mejor opinion q yo.

Sonic no seas malo y dime el DL q quiere el Madrid aunque sea por privado xD


Alves va cuesta abajo yo si fuera el Barcelona negociaría a la baja su contraro y si no adiós muy buenas.
Si James va al madrid, le puede pasar lo que a cesc en el barça, ese equipo juega con un sistema en el que no tiene sitio a no ser que le reconviertan. James es un mediapunta de libro, no se donde le piensan poner, o quitas a bezema y pones a bale y cr como puntas y el por detrás, o quitas a alguien del centro del campo y le pones a el por delante. Para mi es humaco.
Hatake-Kakashi escribió:
strumer escribió:Una pregunta. El centro del campo titular del Madrid el año pasado eran Xabi, Modric y Di Maria, no? Ahora al parecer se ficha a Kroos. Por su forma de jugar se supone que a quien mas se asemeja es a Modric, no? No es un jugador que pueda hacer el trabajo defensivo de Xabi o de Di Maria en principio, por lo que supongo que lo logico es que jugara en el sitio de Modric quedando un centro del campo con Xabi, Kroos y Di Maria.
Después se habla de fichar a James que si tiene que jugar ahí pues tambien por forma de jugar debería jugar en el sitio de Kroos, quedando un centro de campo con James, Xabi y Di Maria.
Por lo que se habla, el jugador que necesita un recambio y no lo hay de calidad es Xabi, al que quieren vender es a Di Maria y el fijo es Modric. No entiendo nada.


Kroos-Alonso/Kroos-Modric. Kroos ya ha jugado en un doble pivote, es joven, supongo que lo ideal será adaptarlo al puesto de Xabi, solo tiene que mejorar su sacrificio defensivo, en lo demás por mi parte lo suple de sobra.

Di María se supone que se va, James si viene no es para jugar en el centro del campo(sería para jugar donde ha jugado Isco o igual lo prueban de delantero, yo que se lo que quieren hacer con el chaval este), Kroos viene porque el centro campo está cojísimo con Di María reconvertido y Alonso reventado a mitad de temporada, teniendo que bajar a Bale para partir desde el centro del campo.

¿Ya?


Pues no. Porque si Kroos no puede hacer el trabajo defensivo no puede jugar en el sitio de Xabi a no ser que no vaya a defender nadie. Si james va a jugar en el sitio de Isco, ese sitio es el banquillo, porque en el sitio de Isco ya estaba Di maria que lo hace 100 veces mejor y James no puede hacer el trabajo defensivo que hace este.
Y si tiene que jugar de delantero pues no se que sentido tiene ya que no lo es y mucho menos que se esté hablado de fichar a otro delantero en lugar de Morata. Son fichajes sin lógica alguna simplemente para que Florentino tenga su cromo.

Como ha dicho alguien mas arriba, se va a empeorar el equipo y encima palmando dinero. Y encima el dinero que quieren ingresar es vendiendo a Di Maria que probablemente sea hoy por hoy el mejor jugador del equipo y el ultimo al que deberían vender. Sigo sin entender nada
Falkiño escribió:
D@rth escribió:José Manuel Romero ‏@ElEcoFutbolero
Parece que el Barça ha descartado la opción Mathieu y va a por Vertonghen. Buen central. 1.91, bien de cabeza. Puede jugar de LI. Muy válido

Ojala sea verdad. Veremos a ver, pero si viene uno yo descartaria al otro, son el mismo perfil de jugador. Verto y otro central de caracteristicas diferentes y habremos mejorado la defensa, aunque aun me falta un lateral defensivo...cansado de tener 2 extremos por laterales.


Entonces llevan todo el tiempo yendo a por Vertonghen. Esto es como lo de Higuaín, se dice que se va a por él, que si hay tira y afloja durante muchos días y de repente, Luis Suárez.
Ahora días y días dando la brasa con Mathieu, el cual, para mí no es tan malo como pintáis (dejó seco al Barça e incluso al Madrid en más de una ocasión...) y ahora de repente, Vertonghen.

vertonghen seria un gran fichaje, yo iria a por algunos mucho mas baratos y con proyección flavio ferreira del mlg es bastante bueno, derik del madrid b a pesar de haber descendido el equipo es muy completo.


pagar 40 por marquinhos, 20 por mathieu es una barbaridad, 30 por verto y 15 o 20 por algun central tipo fazio o mussachio que cumplen.
ionesteraX escribió:
CP3 escribió:
Fantasy maniac escribió:Parece ser que uno de los centrales del FCB podria ser Vertoghen.

A ver si es verdad


Pero aun asi faltaria otro central y no acepto Mathieu como barco, solo viniedo Vertoghen quedaria algo asi y no parece muy fiable atras:

Imagen

Yo sigo teniendo esperanzas en que venga un central top y otro que pueda jugar tb de lateral y sea alto, Vertoghen seria perfecto para esta segunda opción.



Me duele no ver a MAsche en ese once titular, pero esque no cabe...
sonic5202 escribió:
Eric Draven escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Perder a Di María y a todos los mediocentros defensivos para traer a un jugador que ya tenemos cubierto de sobra [facepalm]


Eso mismo pienso yo.

Perder a Kedhira y Di Maria por James...


no se pierden, se van porque quieren. Reid reid de James, ya me contaréis.

Tengo confirmado al delantero pero aún no lo voy a decir aunque creo que ya hablé de él.


Pues como sea como el año pasado, que te hacías eco de lo que decían en la prensa y venías a fardar aquí... normal que no digas nada.

abi escribió:kedhira no juega en la misma posicion en alemania y el madrid? mediocentro que corre de un lado a otro, kedhira no rinde igual en los 2 equipos no por las ordenes, sino porque el juego es diferente. kedhira de alonso yo no lo veo, tacticamente no es la panacea, es mas de eso correr correr y volver a correr. tipo keita pero con menos tiro y menos rigor tactico.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Khedira menos trabajo táctico que Keita.
Dios, ¿de verdad?

Pero si Khedira lo que tiene es que es tácticamente muy bueno, y es lo mejor que tiene, por eso es tan bueno de mediocentro defensivo. Y presionándola la salidad de la pelota, no porque corra si no porque corre lo justo y necesario sabiendo posicionarse en donde debe estar.
Khedira tácticamente es un pedazo de centrocampista al que laterales como Marcelo o Ramos en su día deberían haberle hecho una estatua; reducir su función a correr como un pollo sin cabeza es lo de siempre, juzgar a un jugador viendo cuatro partidos suyos por temporada.
Caicedo jugará en el Espanyol, no se si cedido o fichado, pero se hablaba de cedido.
aven96 escribió:http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/equipos/valencia/1405422783.html Pues esto es bueno para el Valencia y para el Barça.


Yo dejaría de ir a por él. Si el Valencia no acepta el precio que ofrece el Barça no debería haber nada más que hablar. Si fuera Zubi iría a por Vertonghen, Hummels y Rojo. Y, por supuesto, vendía al Waka Waka a cualquier equipo que no nos cobre por mandárselo (por mensajería privada o correos).
Masterlukz escribió:
aven96 escribió:http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/equipos/valencia/1405422783.html Pues esto es bueno para el Valencia y para el Barça.


Yo dejaría de ir a por él. Si el Valencia no acepta el precio que ofrece el Barça no debería haber nada más que hablar. Si fuera Zubi iría a por Vertonghen, Hummels y Rojo. Y, por supuesto, vendía al Waka Waka a cualquier equipo que no nos cobre por mandárselo (por mensajería privada o correos).

No se por que iba a tener que dejarlo salir por menos de la clausula. Agradecidos tendriais que estar despues de salir casi regalado Alba
Liga BBVA ‏@LigaSphera 1 min

#Atleti. El #Rayo tendría muy avanzada la vuelta del Leo Baptistao a Vallecas en forma de cesión. informa @blasondamadrid.
Segun el agente de Kroos NO hay acuerdo con el amdrid.

Menudo owned puede comerse marca, puede ser historico. Aunque bueno el año que viene haran exactamente lo mismo.

Kroos agent - “No deal with Madrid”


https://uk.eurosport.yahoo.com/video/eu ... 33130.html
jas1 escribió:Segun el agente de Kroos NO hay acuerdo con el amdrid.

Menudo owned puede comerse marca, puede ser historico. Aunque bueno el año que viene haran exactamente lo mismo.

Kroos agent - “No deal with Madrid”


https://uk.eurosport.yahoo.com/video/eu ... 33130.html


No se si has visto el video, pero lo único que hace es comparar las diferentes informaciones según de que periódico vienen. El agente negándolo ya era noticia ayer en MD, pero cuando hasta el Bild lo da por hecho...raro sería que no se llevara a cabo.
El Eibar consigue la ampliación de capital [fumando]
jas1 escribió:Segun el agente de Kroos NO hay acuerdo con el amdrid.

Menudo owned puede comerse marca, puede ser historico. Aunque bueno el año que viene haran exactamente lo mismo.

Kroos agent - “No deal with Madrid”


https://uk.eurosport.yahoo.com/video/eu ... 33130.html

No dice absolutamente nada de eso
jas1 escribió:Segun el agente de Kroos NO hay acuerdo con el amdrid.

Menudo owned puede comerse marca, puede ser historico. Aunque bueno el año que viene haran exactamente lo mismo.

Kroos agent - “No deal with Madrid”


https://uk.eurosport.yahoo.com/video/eu ... 33130.html


Según ITK en twitter, esta cerrado desde antes de la final, y PUEDE ( que no seguro ) presentarse el jueves
El Rayo Vallecano ha hecho oficial en su web el fichaje de Álex Moreno, procedente del Mallorca.
Y parece que Brahimi del Granda al Oporto.
Zubi!!!

Zubi!!!

¿estas?

que me dicen de esto:

MARTINS INDI AL OPORTO POR 8,5 'KILOS' A falta de confirmación oficial, el defensa holandés del Feyenoord, Bruno Martins Indi, jugará en el Oporto la próxima temporada. Tras firmar un gran papel con la selección holandesa en el Mundial de Brasil, el central de 22 años ha decidido dar el salto al club portugués, que desembolsará alrededor de 8,5 millones de euros por el traspaso del jugador.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
victorixi escribió:http://www.chelseafc.com/

Ya es oficial lo de Costa.

No hace falta ni que lo hicieran oficial [qmparto] [qmparto]
mirakuru escribió:Zubi!!!

Zubi!!!

¿estas?

que me dicen de esto:

MARTINS INDI AL OPORTO POR 8,5 'KILOS' A falta de confirmación oficial, el defensa holandés del Feyenoord, Bruno Martins Indi, jugará en el Oporto la próxima temporada. Tras firmar un gran papel con la selección holandesa en el Mundial de Brasil, el central de 22 años ha decidido dar el salto al club portugués, que desembolsará alrededor de 8,5 millones de euros por el traspaso del jugador.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El año que viene lo vende el Oporto por 40 kilos como si lo viera
Y rumor de que en la negociacion de Filipe esta el nombre de Torres en la table..


Rubén Uría @rubenuria · 14 de jul.

Nada más saber que la directiva había traspasado a Costa, Simeone pidió como opción nº1 para el puesto de 9 a Fernando Torres. Información

Rubén Uría @rubenuria · 14 de jul.

Al Cholo le dijeron que Torres tiene un salario alto y tendría mucho coste. Le ofrecieron lista con 4 candidatos. Pero el nº1 era Fernando
Que garndes que son los ojeadores del Oporto, de lo que recuerdo han comprado por pocos euros a jugadores como:
James, Falcao, Jackson Martinez, Mangala, Hector Herrera, Diego Reyes, Hulk, Juan Quintero, Alex Sandro, Ghilas, Iturbe, madre mia, y cada uno de estos le sacan mucho dinero, a excepcion de los que aun no han vendido como Jackson,Gilhas, Herrera o Quintero
victorixi escribió:Y rumor de que en la negociacion de Filipe esta el nombre de Torres en la table..


Rubén Uría @rubenuria · 14 de jul.

Nada más saber que la directiva había traspasado a Costa, Simeone pidió como opción nº1 para el puesto de 9 a Fernando Torres. Información

Rubén Uría @rubenuria · 14 de jul.

Al Cholo le dijeron que Torres tiene un salario alto y tendría mucho coste. Le ofrecieron lista con 4 candidatos. Pero el nº1 era Fernando


Por que los periodistas siempren puntualizan que es informacion?

Ah si, porque mienten mas que hablan.

Me niego a creer que alguien tan inteligente como el Cholo quiera a un ex-jugador para ser el delantero titular de su equipo.
Rummenigge confirma que Toni Kroos dejara este verano el Bayern.
victorixi escribió:Y rumor de que en la negociacion de Filipe esta el nombre de Torres en la table..


Rubén Uría @rubenuria · 14 de jul.

Nada más saber que la directiva había traspasado a Costa, Simeone pidió como opción nº1 para el puesto de 9 a Fernando Torres. Información

Rubén Uría @rubenuria · 14 de jul.

Al Cholo le dijeron que Torres tiene un salario alto y tendría mucho coste. Le ofrecieron lista con 4 candidatos. Pero el nº1 era Fernando

Torres no, por favor, Torres no.
11050 respuestas