[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Joder, pues yo Montoya lo veo que pese a su juventud cumple, no lo veo malo, anda que si lo meten en una operación para pagar 15 kilos a un tío de 31 tacos manda huevos. Me veo queda dome todo el año sólo con Alves de lateral derecho, vaya tela....
¿Pero qué les ha dado con Mathieu? Anda que no hay centrales de ese nivel que les podrían salir más baratos y seguramente más rentables, porque 31 años... lo tendréis a buen nivel dos añitos.
xavi sima escribió:Joder, pues yo Montoya lo veo que pese a su juventud cumple, no lo veo malo, anda que si lo meten en una operación para pagar 15 kilos a un tío de 31 tacos manda huevos. Me veo queda dome todo el año sólo con Alves de lateral derecho, vaya tela....


No se pk pero tengo la impresión de que el Lucho tiene en mente usar a Pedro de lateral derecho, llamame loco xDDD

De todas formas 15 kilos más Song suena bien siempre y cuando pague la ficha del cedido el Valencia, nos saldria por 10 kilos.

A Zubi le pone palote Mathieu, yo no lo veo mal siempre y cuando venga otro central top.
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Joder, pues yo Montoya lo veo que pese a su juventud cumple, no lo veo malo, anda que si lo meten en una operación para pagar 15 kilos a un tío de 31 tacos manda huevos. Me veo queda dome todo el año sólo con Alves de lateral derecho, vaya tela....


No se pk pero tengo la impresión de que el Lucho tiene en mente usar a Pedro de lateral derecho, llamame loco xDDD

De todas formas 15 kilos más Song suena bien siempre y cuando pague la ficha del cedido el Valencia, nos saldria por 10 kilos.

A Zubi le pone palote Mathieu, yo no lo veo mal siempre y cuando venga otro central top.


Yo fue algo que pensé con alexis, y tampoco veria descabellado con pedro....si pedro ha perdido en el 1 contra 1, de cara a gol y demas, pero conserva su explosividad, y defensivamente ha funcionado siempre, y tiene llegada, no seria descabellado como minimo, probarlo, igual que se han reconvertido jgadores de lateral a extremo, por tener llegada, se puede reconvertir un extremo a lateral si ha desmotrado condiciones defensivas.

El problema de eso, esque habienod vendido alexis, cedido a tello y un deulo verde, y suarez sancionado, basicamente pedro será titular en el extremo hasta noviembre xD y esa adaptacion a lateral lo normal seria hacerla progresivamente, empezando en pretemporada y empezando la liga y demas, no de repente en medio de noviembre meterlo ahi, ais que esta temporada al menos, no lo veo muy factible.
Rokzo escribió:La verdad es que con Song os la colaron pero bien [qmparto]


Calla, calla...que aquel verano que lo ficharon el bueno era Song y el malo era Modric.

Imagen


PD:

Imagen

[qmparto]
cloud fantasy escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Las herramientas del Barça? [qmparto]

A ver si confirman oficialmente ya lo de Kroos que Marca ya da fecha de presentación y ni siquiera ha firmado todavía.
Zorius escribió:Vamos, lo de siempre, los periódicos de Barcelona publican 3 chorradas sensacionalistas en contra del Madrid para vender periódicos y hablan en representación de toda la sociedad cule, por tanto, doble rasero desde Barcelona. Pero sinceramente, en caso de que fuera así exactamente, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, vamos que aquí no se libra ni Cristo.
Así que no estaría demás debatir con un mínimo de criterio, sin generalizaciones ni chorradas. No creo que cueste tanto entender que tanto medios, como clubes de fútbol hacen lo que sea para defender sus intereses, si queréis debatir sobre ésto adelante, pero que sepas de antemano que no existe un tema más simple y vacío que éste.


¿Los periodicos? ¿Cuando salió el Obispo de Barcelona en la prensa se te olvidó leerlo?

¿No escuchaste lo que dijo Piqué en rueda de prensa? ¿Y lo que dijo el Tata Martino?

No son los medios, asi que si pides debatir con un mínimo de criterio, a ver si lo aplicas tu también.
Lo que esta claro es que el Madrid al vender a Morata tiene que fichar a un delantero centro y ademas de talla mundial, no creo que se quede con Benzemalo solamente, ya hicimos suficiente el año pasado ganando Champions y Copa con uno menos todos los partidos
Assamit@ escribió:
Zorius escribió:Vamos, lo de siempre, los periódicos de Barcelona publican 3 chorradas sensacionalistas en contra del Madrid para vender periódicos y hablan en representación de toda la sociedad cule, por tanto, doble rasero desde Barcelona. Pero sinceramente, en caso de que fuera así exactamente, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, vamos que aquí no se libra ni Cristo.
Así que no estaría demás debatir con un mínimo de criterio, sin generalizaciones ni chorradas. No creo que cueste tanto entender que tanto medios, como clubes de fútbol hacen lo que sea para defender sus intereses, si queréis debatir sobre ésto adelante, pero que sepas de antemano que no existe un tema más simple y vacío que éste.


¿Los periodicos? ¿Cuando salió el Obispo de Barcelona en la prensa se te olvidó leerlo?

¿No escuchaste lo que dijo Piqué en rueda de prensa? ¿Y lo que dijo el Tata Martino?

No son los medios, asi que si pides debatir con un mínimo de criterio, a ver si lo aplicas tu también.


Es posible que se me olvidará leerlo o no lo leyera, por que tampoco estoy todo el santo día leyendo mierda sensacionalista.

Ahora te pregunto, que esta gente hable por su boca, que creo que es bastante obvio que el número de luces que tiene (no es demasiado elevado)... Significa de forma intrínseca que toda la sociedad culé opine igual?? Vamos creo que es bastante obvio. Yo si mete la gamba un jugador del Barça o un obispo de Barcelona, que ya me dirás tú que pinta la opinión de un tío de esta índole en el mundo de fútbol, te digo pues está mal dicho y punto, creo que es bastante sencillo.

Pero lo vuelvo a decir que eso de tirarse piedras, es una tontería por 2 razones bastante obvias:

· A ningún club o a sus representantes le darán el título de Santo.
· Ambos clubes defienden sus intereses, diciendo las tonterías que tengan que decir si es necesario.

Creo que no soy ningún iluminado si digo ésto...
Esque ese es el tema, no creo que esten por aqui el obispo o piqué, o el redactor concreto de la noticia u opinini X de marca o sport etc etc, por lo tanto que ellos sean el target de los mensajes no tiene mucho sentido, porque no los van a leer, y mas cuando se despersonalizan y se generalizan sus sentencias/opiniones, asi que al final, el destinatario, voluntariamente o no, de los mismos, es el aficionado medio de X equipo que ande por el hilo, que es el que lo va a leer y hacia el que se esta generalizando sinque tenga nada que ver con la fuente del mismo, cosa que no tiene mucho sentido y que generalmente solo puede generar discusion offtopic total, como...esta XD
Franz_Fer escribió:
A ver si confirman oficialmente ya lo de Kroos que Marca ya da fecha de presentación y ni siquiera ha firmado todavía.
Lo de marca es increible, como pueden poner fecha de presentacion de un tio que ni esta confirmado!!!!
Ahora se rumorea que Varane puede salir si no le otorgan más minutos.
Eric Draven escribió:Ahora se rumorea que Varane puede salir si no le otorgan más minutos.


Y que Pepe se puede ir en la operación de James...

Y que el Madrid iba a fichar a dos porteros...

Y que Falcao estaba hecho......

Y que Kroos lo presentan el Jueves o el Viernes....

Alguna acertarán los "profesionales" del periodismo deportivo.
Eric Draven escribió:Ahora se rumorea que Varane puede salir si no le otorgan más minutos.


Lleva rumoréandose tiempo, posiblemente quiera renovar y/o empezar a coger el sitio de Pepe. La verdad, las dos cosas me parecen genial: Pepe ha demostrado en este mundial que empieza a ir justito y Varane todo lo contrario, un campeonato excelente hasta el fallo en el gol de Hummels; y lo que es más importante, la rodilla parece haberse recuperado del todo.
jas1 escribió:Lo de marca es increible, como pueden poner fecha de presentacion de un tio que ni esta confirmado!!!!


Bild ha dicho que sería presentado este jueves y cobraría 12 millones.
Eric Draven escribió:Ahora se rumorea que Varane puede salir si no le otorgan más minutos.


Es que Pepe tiene que ir fuera ya, gracias por su última temporada que es lo único de provecho que ha dejado en el Madrid, y hasta luego. Vamos, sería de imbéciles dejar que se vaya un talento que está preparado para jugar para quedarse con un tio que además de polémico ya ha llegado al pico de su rendimiento y al que solo le queda caer por la edad. Además, estoy harto de tener la incertidumbre de "a ver si a este se le va la pinza y nos deja con uno menos", ya tenemos bastante con Ramos.

El agente del internacional alemán Toni Kroos, Volker Struth, negó que el fichaje de su representado por el Real Madrid ya estuviese cerrado y a su actual CLUB, el Bayern Múnich, todavía no le ha sido comunicada decisión alguna.
"Todavía no está decidido a donde irá Toni Kroos, lo garantizo", dijo Struth en declaraciones que recogen varios medios alemanes.
El portavoz del Bayern, Markus Hörwick, por su PARTE, dijo que el club sólo se pronunciara cuando haya una comunicación oficial de Kroos o de su agente.
Según Struth, Kroos y él se reunirán ESTAsemana en Mallorca (España) donde planificarán el futuro inmediato del jugador.
Kroos TIENEcontrato hasta 2015 con el Bayern y ha rechazado una oferta de renovación.
Se estima que su marcha le proporcionaría al Bayern ENTRE25 y 30 millones de euros.


Al final nos quedamos con cara de idiotas XD
Como dejen escapar a Varane, es para echar a toda la directiva.

Si está bien de la rodilla, los centrales de esta temporada deben ser Ramos - Varane, y Pepe el recambio.
Zorius escribió:Es posible que se me olvidará leerlo o no lo leyera, por que tampoco estoy todo el santo día leyendo mierda sensacionalista.
Ahora te pregunto, que esta gente hable por su boca, que creo que es bastante obvio que el número de luces que tiene (no es demasiado elevado)... Significa de forma intrínseca que toda la sociedad culé opine igual?? Vamos creo que es bastante obvio. Yo si mete la gamba un jugador del Barça o un obispo de Barcelona, que ya me dirás tú que pinta la opinión de un tío de esta índole en el mundo de fútbol, te digo pues está mal dicho y punto, creo que es bastante sencillo.
Pero lo vuelvo a decir que eso de tirarse piedras, es una tontería por 2 razones bastante obvias:
· A ningún club o a sus representantes le darán el título de Santo.
· Ambos clubes defienden sus intereses, diciendo las tonterías que tengan que decir si es necesario.
Creo que no soy ningún iluminado si digo ésto...


Tu has dicho que eran los periodicos lanzando noticias sensacionalistas, y resulta que ha salido uno de los jugadores de vuestro club, y el director técnico, entre otros.

A mi me da igual que tenga o no tenga pinta en el mundo del futbol, te estoy rebatiendo tu argumento de que son "los medios" y solo ellos, y no desde el club ni desde "la sociedad". Te he puesto dos ejemplos (Y hay más, como el propio ex-presidente) del club, y un ejemplo de un lider religioso. (Que representa la sociedad)

Desde luego que desde el otro bando son igual (O más) borricos. Pero no intentes tapar ("los periódicos de Barcelona publican 3 chorradas sensacionalistas") que se han quedado con el culo al aire desde el propio club después de todas las veces que tiraron a dar con bala.
me gusta como se está reforzando el atleti,oblak lo fichan porque tiene 21 años y esta temporada se le ha visto que tiene futuro,lo que mas me gusta es que tiene buenos reflejos y colocación,de mandzukic si le habeis visto partidos sabréis que es un delantero "top" que podría haber jugado en cualquier equipo de europa,espero que salgan bien los fichajes ya que sobre el papel es una cosa y sobre el terreno de juego es otra muy diferente,sino mirad a kaká,por ejemplo.
Hombre de todas formas es "logico" en verano sacar humo con los fichajes, ellos tienen que vender periodicos y la gente tiene que visitar su web para ser los "primeros" todavia , es una empresa y quieren ganar pasta a base de mentiras , es lo de todos los veranos vamos, no se porque os extrañais, un 70% es mentira y un 30% es verdad en lo que a fichajes de verano se refiere
La jugada maestra de Zubi, pescar en aguas revueltas, traer a Varane y de paso a Hummels, bah es broma....pero ojalá xD
Yoda, nuevo jugador del Getafe
Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
Eric Draven escribió:Ahora se rumorea que Varane puede salir si no le otorgan más minutos.


Es que Pepe tiene que ir fuera ya, gracias por su última temporada que es lo único de provecho que ha dejado en el Madrid, y hasta luego. Vamos, sería de imbéciles dejar que se vaya un talento que está preparado para jugar para quedarse con un tio que además de polémico ya ha llegado al pico de su rendimiento y al que solo le queda caer por la edad. Además, estoy harto de tener la incertidumbre de "a ver si a este se le va la pinza y nos deja con uno menos", ya tenemos bastante con Ramos.

El agente del internacional alemán Toni Kroos, Volker Struth, negó que el fichaje de su representado por el Real Madrid ya estuviese cerrado y a su actual CLUB, el Bayern Múnich, todavía no le ha sido comunicada decisión alguna.
"Todavía no está decidido a donde irá Toni Kroos, lo garantizo", dijo Struth en declaraciones que recogen varios medios alemanes.
El portavoz del Bayern, Markus Hörwick, por su PARTE, dijo que el club sólo se pronunciara cuando haya una comunicación oficial de Kroos o de su agente.
Según Struth, Kroos y él se reunirán ESTAsemana en Mallorca (España) donde planificarán el futuro inmediato del jugador.
Kroos TIENEcontrato hasta 2015 con el Bayern y ha rechazado una oferta de renovación.
Se estima que su marcha le proporcionaría al Bayern ENTRE25 y 30 millones de euros.


Al final nos quedamos con cara de idiotas XD


Ahora que lo fiche el barça xD
ProArtiX escribió:Ahora que lo fiche el barça xD


Si pasa eso tras lo de Suarez tendremos suicidios masivos en la redaccion de marca xDDD
creeis que seferovic se quedara en la real sociedad?
Ahora mismo están los emisarios del Liverpool en Sevilla. Se comenta que la operación puede ser 18 millones de Libras + cesión de Aspas por Moreno. Pelotazo.

Moreno ahora mismo no vale ni 10 millones de €

BREAKING NEWS: Sevilla have accepted an £18 million bid for Alberto Moreno + Iago Aspas on loan from Liverpool. #LFC
Eruanion escribió:Ahora mismo están los emisarios del Liverpool en Sevilla. Se comenta que la operación puede ser 18 millones de Libras + cesión de Aspas por Moreno. Pelotazo.

Moreno ahora mismo no vale ni 10 millones de €

BREAKING NEWS: Sevilla have accepted an £18 million bid for Alberto Moreno + Iago Aspas on loan from Liverpool. #LFC


Es una pasta, se nota que tienen dinero fresco.
pasnake escribió:Hombre de todas formas es "logico" en verano sacar humo con los fichajes, ellos tienen que vender periodicos y la gente tiene que visitar su web para ser los "primeros" todavia , es una empresa y quieren ganar pasta a base de mentiras , es lo de todos los veranos vamos, no se porque os extrañais, un 70% es mentira y un 30% es verdad en lo que a fichajes de verano se refiere


Asi luego pueden poner "Como ya adelantamos ... " ... xD

Normal, diciendo 70 fichajes diferentes por otro lado. :P
Lo pongo aqui ya que me parece interesante:

Manchester United anunció este lunes la firma de un contrato de patrocinio de 10 años con el fabricante alemán de indumentaria deportiva Adidas por un monto mínimo de 750 millones de libras esterlinas (942 millones de euros).
Los "Red Devils" iniciarán su nuevo lazo comercial con Adidas a partir de la temporada 2015-2016, tras finalizar su vigente contrato con la firma estadounidense Nike desde 2002, precisó el gigante inglés del fútbol en un comunicado.


Oja a la cantidad de pasta que le va a dar Adidas al Maschester a partir del 2015,sera el MEJOR club pagado del mundo por una marca deportiva,al año son unos 90 millones de Euros [flipa]
Ya van descalzos....pues toma zapatería
Buste escribió:Lo pongo aqui ya que me parece interesante:

Manchester United anunció este lunes la firma de un contrato de patrocinio de 10 años con el fabricante alemán de indumentaria deportiva Adidas por un monto mínimo de 750 millones de libras esterlinas (942 millones de euros).
Los "Red Devils" iniciarán su nuevo lazo comercial con Adidas a partir de la temporada 2015-2016, tras finalizar su vigente contrato con la firma estadounidense Nike desde 2002, precisó el gigante inglés del fútbol en un comunicado.


Oja a la cantidad de pasta que le va a dar Adidas al Maschester a partir del 2015,sera el MEJOR club pagado del mundo por una marca deportiva,al año son unos 90 millones de Euros [flipa]

Y te digo una cosa, eso nos interesa para el Barça. Nike ha perdido un grande de Europa y el Barça a la hora de negociar puede decir: "mira lo que le dan a estos Adidas". Un club al nivel del Barça de Nike ahora mismo no lo veo, Juve al ser de una liga como la italiana que ha bajado bastante desde hace años no se puede comparar y menos mediaticamente, al igual que el City que como aquel que dice lleva 2 días en primera fila.
Buste escribió:Lo pongo aqui ya que me parece interesante:

Manchester United anunció este lunes la firma de un contrato de patrocinio de 10 años con el fabricante alemán de indumentaria deportiva Adidas por un monto mínimo de 750 millones de libras esterlinas (942 millones de euros).
Los "Red Devils" iniciarán su nuevo lazo comercial con Adidas a partir de la temporada 2015-2016, tras finalizar su vigente contrato con la firma estadounidense Nike desde 2002, precisó el gigante inglés del fútbol en un comunicado.


Oja a la cantidad de pasta que le va a dar Adidas al Maschester a partir del 2015,sera el MEJOR club pagado del mundo por una marca deportiva,al año son unos 90 millones de Euros [flipa]


y encima pone minimo,seguro que hay primas por alcanzar ciertos objetivos.
anibaltw escribió:Imagen


Veras flo como vea esa segunda posición...
victorixi escribió:
anibaltw escribió:Imagen


Veras flo como vea esa segunda posición...

Lo que esta claro es que esto no tiene nada que ver con lo deportivo. Es una marca que se ve en todo el mundo aunque no estén ni en champions
Iago aspas cedido con opcion de compra al sevilla. si se hace efectiva a final de año serán 3 temporadas mas una cuarta opcional. Lo que no se sabe es el precio de la opcion de compra.
Es evidente que el Madrid tiene que renegociar su contrato a no mucho tardar.
anibaltw escribió:Imagen


Dios mío... Grandes equipos cambiando de marca en 3...
NyN escribió:Iago aspas cedido con opcion de compra al sevilla. si se hace efectiva a final de año serán 3 temporadas mas una cuarta opcional. Lo que no se sabe es el precio de la opcion de compra.

6 Millones.
El contrato de Adidas con el Manchester es una inyeccion economica muy grande.Creo que viendo lo visto el United va ser de los que mas gaste este verano
Evidentemente menos al United, a los de mas nos toman por subnormales XD
D@rth escribió:
NyN escribió:Iago aspas cedido con opcion de compra al sevilla. si se hace efectiva a final de año serán 3 temporadas mas una cuarta opcional. Lo que no se sabe es el precio de la opcion de compra.

6 Millones.


Pues sí, eso dicen; y los medios ingleses se equivocaban, pues por lo pronto, (no se descarta) no se llevan a Moreno.
Miniviciao@ escribió:Evidentemente menos al United, a los de mas nos toman por subnormales XD


Al revés, el United ha tomado por subnormal a Adidas [rtfm]
A mi me gustaría nike para el Madrid. Algo así [amor]

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Derex escribió:A mi me gustaría nike para el Madrid. Algo así [amor]

Imagen


Y yo prefiero a Adidas para el Barcelona, hacemos el cambio? Jaja
Siempre me a gustado mas que Nike
corlinha10 escribió:
Derex escribió:A mi me gustaría nike para el Madrid. Algo así [amor]

Imagen


Y yo prefiero a Adidas para el Barcelona, hacemos el cambio? Jaja
Siempre me a gustado mas que Nike

Pues a mi me gustaria que no llevaran ninguna marca y estuviese la camiseta limpia de propaganda y mierda. Obviamente esto es imposible, pero bueno, soñar es gratis.
A mi me gusta más adidas, por mi que se quede como está.

Aunque las equipaciones de este año no me gustan nada, rosa... [facepalm] Queda fatal a mi gusto, y con botones en el cuello, puaj.
Hatake-Kakashi escribió:A mi me gusta más adidas, por mi que se quede como está.

Aunque las equipaciones de este año no me gustan nada, rosa... [facepalm] Queda fatal a mi gusto, y con botones en el cuello, puaj.


Las camisetas del Madrid llevan siendo mediocres desde hace bastante con Adidas. La última decente fue la morada de la 10/11.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues a mi la que tenia las rayas de oro me gustaba muchisimo, si fuera del madrid me la hubiera pillado fijo.

Esta claro que las camisetas limpias de publicidad son las mejores, que tengan adidas, nike, puma...me da igual ya que es un logi pequeño, pero la publicidad en el medio no me gusta nada
11050 respuestas