[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

anibaltw escribió:Yoda, nuevo jugador del Getafe
Imagen


Anda que llamarse Yoda [qmparto] [qmparto]
DeEinde escribió:
anibaltw escribió:Yoda, nuevo jugador del Getafe
Imagen


Anda que llamarse Yoda [qmparto] [qmparto]


La fuerza es inteeeeensa en el XD
Hatake-Kakashi escribió:A mi me gusta más adidas, por mi que se quede como está.

Aunque las equipaciones de este año no me gustan nada, rosa... [facepalm] Queda fatal a mi gusto, y con botones en el cuello, puaj.


Pues hoy he jugado con uno que la llevaba y está bastante chula.
Comenzamos.. Eibar 14/15

Imagen
DeEinde escribió:
anibaltw escribió:Yoda, nuevo jugador del Getafe
Imagen


Anda que llamarse Yoda [qmparto] [qmparto]


Lo de la camiseta ya es para matarle!!!!
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A mi me gusta más adidas, por mi que se quede como está.

Aunque las equipaciones de este año no me gustan nada, rosa... [facepalm] Queda fatal a mi gusto, y con botones en el cuello, puaj.


Pues hoy he jugado con uno que la llevaba y está bastante chula.


No la he visto puesta, pero en las fotos promocionales se ve fatal, a mi gusto es muy suelta, los botones los odio, y el color no me hace mucha gracia. La de los porteros si está muy guapa, y la blanca también me gusta.
Parece ser que uno de los centrales del FCB podria ser Vertoghen.
Fantasy maniac escribió:Parece ser que uno de los centrales del FCB podria ser Vertoghen.


Pero ese rumor lleva ya semanas, aunque lo unico nuevo que veo esque su represnetante ha dicho esto:

"Muchos equipos están interesados en Jan. No puedo confirmar o negar si el Barça es uno de ellos". Además, el agente del futbolista belga anunció que "el Tottenham no es un club pequeño" y añadió: "Es demasiado pronto para darles una respuesta. Muchos clubs han mostrado su interés por Jan. Veremos."


Que suena mas a inflar a su represnetado que otra cosa xD.
Buste escribió:El contrato de Adidas con el Manchester es una inyeccion economica muy grande.Creo que viendo lo visto el United va ser de los que mas gaste este verano


pues yo de momento los veo algo paradetes aunque buen fichaje el de adidas a ver si alcanzamos el numero uno en todo otra vez porque aguita que año hemos pasado
xopemorenitoh escribió:
Buste escribió:El contrato de Adidas con el Manchester es una inyeccion economica muy grande.Creo que viendo lo visto el United va ser de los que mas gaste este verano


pues yo de momento los veo algo paradetes aunque buen fichaje el de adidas a ver si alcanzamos el numero uno en todo otra vez porque aguita que año hemos pasado

No es para esta temporada, y ahora mismo son los que mas han gastado (ventas + fichajes) de toda europa
Decian que el tal Oblak llevaba en Madrid desde hace una semana..mañana pido el rescate.

#libertadparaoblak
Fantasy maniac escribió:Parece ser que uno de los centrales del FCB podria ser Vertoghen.

A ver si es verdad



Por otro lado se rumore cesión de Seferovic al Córdoba, que subidón para el Córdoba no?
Buenas, en el As pone que ya hay acuerdo por James 70m€ + Casemiro [snif] q sea humo por Dios. No me puedo creer q se vayan Di Maria, Khedira, Morata y Casemiro y sólo fichen a James y Kroos [mad] no se habla de un 9 ni de un Mc defensivo :'( y estamos a mitad de julio , creia en un pack Falcao y James pero va a ser q no.

Lo "malo" de ganar titulos es esto, jugadores q se van y no fichan una mierda, espero q reaccionen de una vez.

Cambiando de tema, fichajazo el de Barbosa por el Sevilla, al menos aqui en Las Palmas ha jugado de lujo, sin él no hubieramos estado peleando por el ascenso (putos poligoneros ajjajaaja)

S@lu2
Si se va Di Maria y Kedhira, no puede venir solo Kross, no es ni 1 perfil ni otro. Se pierden 2 posiciones. Y lo que ofrecía Di María es bastante dificil de suplir. Ahora mismo hay pocos jugadores tan eléctricos como el fideo.
70 millones más un jugador por otro que hasta el Mundial era un total desconocido para el gran público y cuya temporada ha sido totalmente discreta salvo su participación en este torneo? [facepalm]
Madre mía, si con lo de Cristiano, Bale, Neymar o Suárez no fue suficiente....esto ya es lo último que faltaba para ver que el mundo del fútbol se ha vuelto completamente loco.
CP3 escribió:
Fantasy maniac escribió:Parece ser que uno de los centrales del FCB podria ser Vertoghen.

A ver si es verdad


Pero aun asi faltaria otro central y no acepto Mathieu como barco, solo viniedo Vertoghen quedaria algo asi y no parece muy fiable atras:

Imagen

Yo sigo teniendo esperanzas en que venga un central top y otro que pueda jugar tb de lateral y sea alto, Vertoghen seria perfecto para esta segunda opción.
Xakal escribió:Cambiando de tema, fichajazo el de Barbosa por el Sevilla, al menos aqui en Las Palmas ha jugado de lujo, sin él no hubieramos estado peleando por el ascenso (putos poligoneros ajjajaaja)

S@lu2


Pues aquí hay mucha gente que está que trina. No sé, yo como no lo he visto no opino, pero sí es cierto que fui a curiosear a foros de Las Palmas y lo tienen como un gran portero. Con que salga del nivel de Vitolo me conformo XD

Hoy se comenta que puede que haya algún que otro movimiento en el Sevilla, ya iré informando si ocurre algo.
xavillin escribió:70 millones más un jugador por otro que hasta el Mundial era un total desconocido para el gran público y cuya temporada ha sido totalmente discreta salvo su participación en este torneo? [facepalm]
Madre mía, si con lo de Cristiano, Bale, Neymar o Suárez no fue suficiente....esto ya es lo último que faltaba para ver que el mundo del fútbol se ha vuelto completamente loco.


Para ver que el Madrid y el Barça se han vuelto locos.

Aunque ojo, yo creo que el fichaje de Cristiano le ha salido muy bien al Madrid. Cristiano para mi tiene muchas carencias, pero el Madrid se ha basado en el con cierto éxito durante las últimas 5 temporadas. Y podrían haberlo vendido este verano recuperando (casi?) toda la inversión, no está nada mal.

Veremos que pasa con Bale y Neymar. Personalmente creo que Bale rendirá más, ya veremos.

Y eso que soy del Barça eh?
nicofiro escribió:
xavillin escribió:70 millones más un jugador por otro que hasta el Mundial era un total desconocido para el gran público y cuya temporada ha sido totalmente discreta salvo su participación en este torneo? [facepalm]
Madre mía, si con lo de Cristiano, Bale, Neymar o Suárez no fue suficiente....esto ya es lo último que faltaba para ver que el mundo del fútbol se ha vuelto completamente loco.


Para ver que el Madrid y el Barça se han vuelto locos.

Aunque ojo, yo creo que el fichaje de Cristiano le ha salido muy bien al Madrid. Cristiano para mi tiene muchas carencias, pero el Madrid se ha basado en el con cierto éxito durante las últimas 5 temporadas. Y podrían haberlo vendido este verano recuperando (casi?) toda la inversión, no está nada mal.

Veremos que pasa con Bale y Neymar. Personalmente creo que Bale rendirá más, ya veremos.

Y eso que soy del Barça eh?


Mas que volverse locos lo que sucede es que lo que antes un zidane te costaba unos 60, ahora esta en 90-100 por culpa de la entrada de los Jeques. Igualmente, lo bueno de neymar y bale es que son muy jovenes y tienen tiempo para amortizarse de sobra
sonic5202 escribió:^^ soy un dios


Explain! [ayay]
xaos_ichigo escribió:
sonic5202 escribió:^^ soy un dios


Explain! [ayay]


sonic5202 escribió:
sonic5202 escribió:según yo podría decirse que james está casi hecho y que posiblemente casemiro(puede depender de si kedhira quiere o no renovar) salga cedido o vendido con opcion a recompra. Si sé algo seguro, vendré a confirmarlo (seguramente despúes del mundial)


Bue como es la final del mundial y me la pela si al final no se hace lo voy a confirmar.(A casemiro no le encuentran sitio en otro equipo) Cuando me han dicho eso no me lo creo xDDDD yo le quiero para el equipo que sea me parece un crack. En cuanto tenga cifras las diré xD se que pedían 100 millones la primera vez y se que el tito floren no quiere pagar más de 70
sonic5202 escribió:^^ soy un dios


Ah ok, gracias por contarlo [carcajad]

Vamos a ver, Barbosa aqui ha jugado bastante bien, yo creo q hacen un buen fichaje, despues puede pasar de todo y salir mal pero por ahora se llevan a un gran portero.

Callate q todavia me jode q os llevarais a Vitolo, y Viera el Valencia para ni jugar [enfado1] eso no deberian ni permitirlo, y encima despues se lo ceden al Rayo en vez de a Las Palmas,mamones xD. El proximo en salir serán los Castellanos y Asdruval ya veran :'(

S@lu2
sonic5202 escribió:
xaos_ichigo escribió:
sonic5202 escribió:^^ soy un dios


Explain! [ayay]


sonic5202 escribió:
sonic5202 escribió:según yo podría decirse que james está casi hecho y que posiblemente casemiro(puede depender de si kedhira quiere o no renovar) salga cedido o vendido con opcion a recompra. Si sé algo seguro, vendré a confirmarlo (seguramente despúes del mundial)


Bue como es la final del mundial y me la pela si al final no se hace lo voy a confirmar.(A casemiro no le encuentran sitio en otro equipo) Cuando me han dicho eso no me lo creo xDDDD yo le quiero para el equipo que sea me parece un crack. En cuanto tenga cifras las diré xD se que pedían 100 millones la primera vez y se que el tito floren no quiere pagar más de 70


Pero se habla de incorporar jugadores, :-?
gominio está baneado por "Game Over"
el barbosa hizo el mayor error de la temporada xD
Perder a Di María y a todos los mediocentros defensivos para traer a un jugador que ya tenemos cubierto de sobra [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Perder a Di María y a todos los mediocentros defensivos para traer a un jugador que ya tenemos cubierto de sobra [facepalm]


Eso mismo pienso yo.

Perder a Kedhira y Di Maria por James...
anibaltw escribió:Yoda, nuevo jugador del Getafe
Imagen


No sabia que Charlie Sheen era médico..
Eric Draven escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Perder a Di María y a todos los mediocentros defensivos para traer a un jugador que ya tenemos cubierto de sobra [facepalm]


Eso mismo pienso yo.

Perder a Kedhira y Di Maria por James...


no se pierden, se van porque quieren. Reid reid de James, ya me contaréis.

Tengo confirmado al delantero pero aún no lo voy a decir aunque creo que ya hablé de él.
Si se va khedira el Madrid va a traer otro de corte defensivo, de todas formas fichar james es malgastar el dinero tontamente mientras falcao y keylor navas están ahí y uno por 10 kilos o menos y un sueldo irrisorio en comparación con los demás.
Ruben_Gti escribió:Si se va khedira el Madrid va a traer otro de corte defensivo, de todas formas fichar james es malgastar el dinero tontamente mientras falcao y keylor navas están ahí y uno por 10 kilos o menos y un sueldo irrisorio en comparación con los demás.


jajaja que poca confianza en la planta noble del Madrid. Vendrán todos y punto.
Keylor creo que ya lo tenia hecho con el Bayern, cosa por otro lado que no acabo de entender por lo que puede ser humo tb.
sonic5202 escribió:
Ruben_Gti escribió:Si se va khedira el Madrid va a traer otro de corte defensivo, de todas formas fichar james es malgastar el dinero tontamente mientras falcao y keylor navas están ahí y uno por 10 kilos o menos y un sueldo irrisorio en comparación con los demás.


jajaja que poca confianza en la planta noble del Madrid. Vendrán todos y punto.


Lo mejor es que no haya salidas, que llegue kroos y un delantero normalito. Di María es incomparable frente a James y en la portería ya hay bastante lío como para montarlo más gordo.

Como mucho, khedira vendido o Casemiro cedido, nada más.
Espero que lo de James no sea cierto pq no me molan este tipo de jugadores que hacen un mega mundial y luego se convierten en POBORSKYS de 3 al 4o
sonic5202 escribió:
Ruben_Gti escribió:Si se va khedira el Madrid va a traer otro de corte defensivo, de todas formas fichar james es malgastar el dinero tontamente mientras falcao y keylor navas están ahí y uno por 10 kilos o menos y un sueldo irrisorio en comparación con los demás.


jajaja que poca confianza en la planta noble del Madrid. Vendrán todos y punto.


Delantero va a venir eso seguro pero ni de coña falcao y portero seria un sueño pero tendrán que seguir manteniendo a un jugador totalmente acabado.
Eric Draven escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Perder a Di María y a todos los mediocentros defensivos para traer a un jugador que ya tenemos cubierto de sobra [facepalm]


Eso mismo pienso yo.

Perder a Kedhira y Di Maria por James...

Como cule...OJALA!! [chulito]

Por otra parte, espero que con la llegada de Aspas al Sevilla, Jairo pueda salir cedido al Elche que andaba detras de el.
Si traes a un crack mundial (vease Falcao o Agüero) a quien sientas? Todos no caben...y menos si se confirma también lo de Kroos...

Al que yo no vendía es a Khedira, este año ha estado lesionado, pero un centro del campo con Modric-Khedira-Kroos podría funcionar...X. Alonso tampoco esta ya para muchos trotes... :(
no se desde cuando seguís a James para mi es un crack desde que llegó al oporto.
El problema de Khedira es que su fútbol no es vistoso, no es bonito y todos se apresuran a darle una patada en el culo
Pero un jugador así es necesario para mantener un equilibrio, para que los que estén delante no deban sacrificarse defensivamente.
Si se va, con el tiempo lo echaremos en falta (a menos que Illarra espabile de una puta vez)
sonic5202 escribió:no se desde cuando seguís a James para mi es un crack desde que llegó al oporto.


Cuando lo ficho el Monaco ya llego con vitola de crack (si no no pagas 45 kilos). Su mundial ha sido espectacular, eso nadie lo puede negar.

Para mi este año, con Xabi viejete y Illarra sin arrancar, Khedira es la clave, ojalá no lo vendan...
El kedhira del madrid no es el kedhira de alemania.

Si en el madrid rindiese como en alemania no lo vendia ni loco.

De todas formas es él el que no quiere renovar.
Que no rinda igual no es su culpa, es la posición y las ordenes que le dan...pero bueno, si no quiere renovar, poco se puede hacer, un lacito y fuera, si no el año que viene se va de gratis...
jas1 escribió:El kedhira del madrid no es el kedhira de alemania.

Si en el madrid rindiese como en alemania no lo vendia ni loco.

De todas formas es él el que no quiere renovar.


si no juega donde tiene q jugar dudo que brille en el MADRID pero es más bonito alabar el juego del tolosarra que no aguanta ya ni 30 min en el campo y amarilla por partido
gominio está baneado por "Game Over"
buenisimo es, pero joder 70 millones vaya exageracion, Si casi vale mas que Zidane... xdd
sonic5202 escribió:Tengo confirmado al delantero pero aún no lo voy a decir aunque creo que ya hablé de él.


Hablaste en su día de Luis Suárez xDDD.
si Kedhira finalmente no se va, es para irse gratis el año que viene. No tiene pinta de querer renovar, le van hacer una última oferta. Cuando hablé de Luis Suarez solo dije que Gallardo era un crack por confirmarlo y mira lo que ha pasado xD. Lewandowski es el que yo quería xD pero al final es otro. es más yo he defendido que suarez estaba chocho para pagar esa cantidad.
Casi cerrada la cesion de Tello al Oporto.
sonic5202 escribió:si Kedhira finalmente no se va, es para irse gratis el año que viene. No tiene pinta de querer renovar, le van hacer una última oferta. Cuando hablé de Luis Suarez solo dije que Gallardo era un crack por confirmarlo y mira lo que ha pasado xD. Lewandowski es el que yo quería xD pero al final es otro. es más yo he defendido que suarez estaba chocho para pagar esa cantidad.

No te hagas el remolón y dinos quien es va! jajaja

Yo creo que Falcao o Agüero son los que más papeletas tienen...el Gallardo dijo que Welbeck ¬_¬
11050 respuestas