[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Sólo por un mundial no se pueden pagar semejantes burradas de dinero. James marcó 10 goles la temporada pasada en la liga francesa... Un poco de seriedad.
Si algo vale ese tío son unos 20-25 kilos, pero más no. Yo no entiendo esa ansiedad por ficharlo que tienen algunos medios deportivos.
Buenas, claro q si, el Monaco paga 45 hace un año y ahora lo va a vender por 25 con un gran mundial XD . Ademas si hacemos cuentas como el sport y Md nos costaria 10m, tirao de precio [+risas] 60 por di maria q da el Psg... ahora en serio, yo fichaba antes a un Falcao de la vida y a un Verrati o Vidal o Pogba ya q Khedira tiene pinta de irse.

Seria un Falcao o parecido por Morata.
James o Reus por Di Maria ( es él q se quiere ir)
Verrati o Pogba por Khedira (otro q se quiere ir)

No fichar a un 9 y no fichar cuando se te van 2 tios importantes es dar un gran paso atras.

S@LU2
Xakal escribió:Buenas, claro q si, el Monaco paga 45 hace un año y ahora lo va a vender por 25 con un gran mundial XD . Ademas si hacemos cuentas como el sport y Md nos costaria 10m, tirao de precio [+risas] 60 por di maria q da el Psg... ahora en serio, yo fichaba antes a un Falcao de la vida y a un Verrati o Vidal o Pogba ya q Khedira tiene pinta de irse.

Seria un Falcao o parecido por Morata.
James o Reus por Di Maria ( es él q se quiere ir)
Verrati o Pogba por Khedira (otro q se quiere ir)

No fichar a un 9 y no fichar cuando se te van 2 tios importantes es dar un gran paso atras.

S@LU2


Totalmente de acuerdo contigo.

Yo tengo la sensacion de que el madrid va a hacer una oferta de 100 o 105 millones por un pack Falcao + James Rodriguez.

Y que seguramente fiche tambien a alguien para sustituir a Kedhira si este no renueva.

Es decir, creo que el madrid hara 2 o 3 fichajes, todo eso en funcion de las salidas de Di Maria ( Muy probable ) y la de Khedira.

Y para susttuir a Di Maria, me traia a Reus, el cual puede jugar por donde le plazca en la zona de ataque, tiene gol, reparte asistencias que da gusto, y es un crack curtido en champions.
kuririn escribió:
Totalmente de acuerdo contigo.

Yo tengo la sensacion de que el madrid va a hacer una oferta de 100 o 105 millones por un pack Falcao + James Rodriguez.

Y que seguramente fiche tambien a alguien para sustituir a Kedhira si este no renueva.

Es decir, creo que el madrid hara 2 o 3 fichajes, todo eso en funcion de las salidas de Di Maria ( Muy probable ) y la de Khedira.
.

Y para susttuir a Di Maria, me traia a Reus, el cual puede jugar por donde le plazca en la zona de ataque, tiene gol, reparte asistencias que da gusto, y es un crack curtido en champions.
Contando que el año pasado pagaron 60 por Falcao y 45-50 por James, imagino que el dueño del Mónaco se reiría en la cara de Floper y mas sabiendo que solo por James pedían 80 anteayer. Aunque detrás de esos jugadores está Mendes y un fondo de inversiones así que los tejemanejes que tienen detrás pueden hacer que pase de todo. Eso no lo investigará la FIFA ni la UEFA por eso.(Me refiero a lo de los fondos de inversiones dueños de jugadores)
Aún no es oficial, pero el presidente de la UD Las Palmas lo ha confirmado.

El Sevilla ficha a Barbosa, portero de Las Palmas.

Por otro lado se comenta que el Liverpool va a ofrecer 18 millones de Libras por Alberto Moreno y el Sevilla anda interesado en hacerse con los servicios de Iago Aspas.

Otro que puede ser que se cierre esta semana es el polaco Krychowiak, mediocentro del Stade de Reims.
Ruben_Gti escribió:Impresionante el Barcelona, saco a luis suarez casi gratis por las ventas de cesc y alexis, debería de aprender un poco el ser superior gastándose 200 millones en dos jugadores :)


Entonces bale tambien salió gratis por las ventas de higuaín y ozil.
No es oficial pero vamos, por la foto que pongo a continuación digo yo que raro sería que al final no ocurriera [+risas] El Almería consigue la cesión de Wellington Silva, del Arsenal

Imagen
unkblog escribió:No es oficial pero vamos, por la foto que pongo a continuación digo yo que raro sería que al final no ocurriera [+risas] El Almería consigue la cesión de Wellington Silva, del Arsenal

Imagen

Este estuvo cedido en el levante, y mucha bicicleta pero muy poca chicha...y menos aun disciplina.
También es verdad que jugó muy poco, pero lo que se vió, muy muy flojo.
Por lo que me ha comentado algún aficionado del Murcia (cedido allí la pasada temporada) no tuvo muchas oportunidades al principio pero cuando empezó a jugar lo hizo bastante bien y, en general (según me han dicho un par de personas, que igual la percepción que ellos tienen no es la común xD) les jode que no se haya quedado otro año.

Espero que haya suerte y pueda explotar en el Almería (aunque solamente lo tengamos un año)
Buen fichaje el de Aspas por el Sevilla si se confirma. Por otro lado para mi bajan un poco en el tema de la porteria, con Barbosa respecto a Varas.
D@rth escribió:Buen fichaje el de Aspas por el Sevilla si se confirma. Por otro lado para mi bajan un poco en el tema de la porteria, con Barbosa respecto a Varas.


La verdad es que nunca he visto jugar a Barbosa, no sé, ya veremos. Varas cobra demasiado.

Me voy a arrepentir, pero bueno...

Acabo de leer que el Barcelona va a ofrecer 90 kilos por James Rodríguez. No sé si será verdad, es lo que he leído.

Ahí lo dejo, espero que no se convierta en una pelea de a ver quien la tiene más larga.

Edito: Se lo he leído a Nicolás Lozano y dice esto: "Mi fuente es el corresponsal de RADIO MARCA en las mañanas JOAN PRATS". A parte está este enlace.

http://www.esport360.com/sorpresa-el-ba ... rodriguez/
Eruanion escribió:Acabo de leer que el Barcelona va a ofrecer 90 kilos por James Rodríguez. No sé si será verdad, es lo que he leído.

Ahí lo dejo, espero que no se convierta en una pelea de a ver quien la tiene más larga.


[facepalm] [facepalm]

dónde has leído eso? XD
BdM escribió:
Eruanion escribió:Acabo de leer que el Barcelona va a ofrecer 90 kilos por James Rodríguez. No sé si será verdad, es lo que he leído.

Ahí lo dejo, espero que no se convierta en una pelea de a ver quien la tiene más larga.


[facepalm] [facepalm]

dónde has leído eso? XD


Lo he editado arriba. :)
Pero estamos locos o que???

90 Kilos por un tio que ha marcado 6 goles en el Mundial y que en la liga que juega no ha despuntado??

El que pague eso, será un gilipollas integral, y me da igual que sea Floren, es de locos pagar esa morterada por ese tio (por muy bueno que haya sido).
Eso no es humo es lo siguiente xDDD

El chico es bueno pero no tiene sitio en el Barça.
Si eso si, pero el tema esta en que el dueño del Monaco le han pegado un sablazo bastante majo por el divorcio, unido a que le viene un percal bastante majo por los impuestos de sus jugadores por tener que tributar en francia.

Ya no es el dinero que pudiera pagar el Madrid por su traspaso, es la cantidad de dinero de ficha que se ahorra, unido a que tiene que acojerse al fair play financiero.

Puede ocurri un tejemaneje curioso de movimientos.

Lo que esta claro que tiene toda la pinta que Di Maria, Khedira, Morata y seguramente cedidos (Casemiro o Ilarra) estan out

TITULARES

Imagen

SUPLENTES

Imagen

4 fichajes: Pogba, Kross, Falcao, James.

3 Salidas: Di Maria, Khedira, Casemiro
Se está relacionando a Marco Reus con el Madrid si lo de James no se da.

Humaso y del malo.

PD. Digno de investigación sociológica el alto porcentaje de gente que llama Kross al pobre Toni.

PDD. Vidal está cerca del United y Pogba fue descartado por el propio Flóper hace ya más de un mes en la radio. Me parece hacerse demasiadas pajas mentales meter en onces a gente como los citados o a Verrati, que no va a salir del PSG ni harto de vino.
Franz_Fer escribió:Se está relacionando a Marco Reus con el Madrid si lo de James no se da.

Humaso y del malo.

PD. Digno de investigación sociológica el alto porcentaje de gente que llama Kross al pobre Toni.

PDD. Vidal está cerca del United y Pogba fue descartado por el propio Flóper hace ya más de un mes en la radio. Me parece hacerse demasiadas pajas mentales meter en onces a gente como los citados o a Verrati, que no va a salir del PSG ni harto de vino.

Lo que está claro es que si sale Di María, tiene que venir alguien.
Y al irse Morata, tiene que venir un 9, Mandzukic tenía todas las papeletas, a ver quien es ahora el afortunado.
Franz_Fer escribió:Se está relacionando a Marco Reus con el Madrid si lo de James no se da.

Humaso y del malo.

PD. Digno de investigación sociológica el alto porcentaje de gente que llama Kross al pobre Toni.

PDD. Vidal está cerca del United y Pogba fue descartado por el propio Flóper hace ya más de un mes en la radio. Me parece hacerse demasiadas pajas mentales meter en onces a gente como los citados o a Verrati, que no va a salir del PSG ni harto de vino.


Pues que quieres que te diga, Reus es un pedazo de jugador, pero lo prefiero antes que a James, aunque eso iria en detrimento de Isco...., aunque a mi me gusta más Göetze....
Cabella al Newcastle. .. jugador muy prometedor! !!
Reus a mí me encanta, pero no va a salir del Dortmund. Lo dije cuando sonó para el Barcelona y lo sigo creyendo.

zeoroh escribió:Lo que está claro es que si sale Di María, tiene que venir alguien.
Y al irse Morata, tiene que venir un 9, Mandzukic tenía todas las papeletas, a ver quien es ahora el afortunado.


Lo del delantero está claro, sí. Pero tampoco veo tanta urgencia en suplir a Di María si realmente se larga. Para mí la prioridad una vez se haga lo de Kroos y lo del delantero es cerrar la renovación de Khedira (abro paraguas).

No entendería que los dos únicos centrocampistas de corte más defensivo del equipo (Casemiro está fuerísima) se fueran al mismo tiempo sin un recambio claro. Y que nadie me cite al Batman de Mutriku por favor [facepalm]
Eruanion escribió:
Me voy a arrepentir, pero bueno...

Acabo de leer que el Barcelona va a ofrecer 90 kilos por James Rodríguez. No sé si será verdad, es lo que he leído.



[carcajad]

los que no podian fichar este veranito..
erpoli, les dieron la cautelar, lo que hace falta saber es si también dinero para las compras urgentes [beer] [angelito]
BdM escribió:
Eruanion escribió:Acabo de leer que el Barcelona va a ofrecer 90 kilos por James Rodríguez. No sé si será verdad, es lo que he leído.

Ahí lo dejo, espero que no se convierta en una pelea de a ver quien la tiene más larga.


[facepalm] [facepalm]

dónde has leído eso? XD

Imagen
Eruanion escribió:
Me voy a arrepentir, pero bueno...

Acabo de leer que el Barcelona va a ofrecer 90 kilos por James Rodríguez. No sé si será verdad, es lo que he leído.



Yo espero que esto que dices sea una mentira (no lo digo por que sea tuya), lo digo porque lo que tiene que hacer el lumbreras de Zubi es buscar un central (o dos) joven y con proyección ( que no habrá en el mundo) para que yo este leyendo por ahi tonterías como que se quiere traer a Mathieu, un tio de 30 años por 20M... la verdad que ya se veía venir cuando Nigeria le coló aquellos goles a Zubi en el mundial de Francia...
Franz_Fer escribió:Reus a mí me encanta, pero no va a salir del Dortmund. Lo dije cuando sonó para el Barcelona y lo sigo creyendo.

zeoroh escribió:Lo que está claro es que si sale Di María, tiene que venir alguien.
Y al irse Morata, tiene que venir un 9, Mandzukic tenía todas las papeletas, a ver quien es ahora el afortunado.


Lo del delantero está claro, sí. Pero tampoco veo tanta urgencia en suplir a Di María si realmente se larga. Para mí la prioridad una vez se haga lo de Kroos y lo del delantero es cerrar la renovación de Khedira (abro paraguas).

No entendería que los dos únicos centrocampistas de corte más defensivo del equipo (Casemiro está fuerísima) se fueran al mismo tiempo sin un recambio claro. Y que nadie me cite al Batman de Mutriku por favor [facepalm]


creo que dijeron que reus no salia este año del dormunt, a mi es un jugador que lo poco que he visto me parece muy bueno
Lo de James es humo total, dijeron que faltan 2 fichajes para cerrar la plantilla y tienen que ser defensas si o si, no veo fichando más dinamita arriba y encima por 90 kilazos, no le veo sentido.
Y ahora voy hacer un poco de Gallardo xD, un amigo mío se encontró este finde a Valdes por Donosti, con pintas de no estar de vacaciones, fichaje por la Real Sociedad tras salir Bravo?no le veo sentido alguno, pero ya no me sorprende nada. ...
xavi sima escribió:Lo de James es humo total, dijeron que faltan 2 fichajes para cerrar la plantilla y tienen que ser defensas si o si, no veo fichando más dinamita arriba y encima por 90 kilazos, no le veo sentido.
Y ahora voy hacer un poco de Gallardo xD, un amigo mío se encontró este finde a Valdes por Donosti, con pintas de no estar de vacaciones, fichaje por la Real Sociedad tras salir Bravo?no le veo sentido alguno, pero ya no me sorprende nada. ...

cuales son las pintas de no estar de vacaciones?

valdes a la real? rebajandose el sueldo no lo veo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jar-Jar escribió:erpoli, les dieron la cautelar, lo que hace falta saber es si también dinero para las compras urgentes [beer] [angelito]


Puyita tras puyita tras puyita. Y todo sigue igual.


Reus espero que no lo fiche el Madrid, tiene un futuro enorme, para mi Neymar vs Bale vs Reus son los craks que cogeran el testigo de Messi y Cristiano
Yo creo que el Barça debería haber fichado a Reus antes que a Suárez, por 30-35 millones menos tienes un tío muy muy bueno que además es algo más joven.
Joder el lumbreras que haya publicado que el Barça ficharía a James por 90 millones se ha cubierto de gloria.... [360º] esto ya no es humo, es un incendio forestal. Menudos panfletos.
abi escribió:
xavi sima escribió:Lo de James es humo total, dijeron que faltan 2 fichajes para cerrar la plantilla y tienen que ser defensas si o si, no veo fichando más dinamita arriba y encima por 90 kilazos, no le veo sentido.
Y ahora voy hacer un poco de Gallardo xD, un amigo mío se encontró este finde a Valdes por Donosti, con pintas de no estar de vacaciones, fichaje por la Real Sociedad tras salir Bravo?no le veo sentido alguno, pero ya no me sorprende nada. ...

cuales son las pintas de no estar de vacaciones?

valdes a la real? rebajandose el sueldo no lo veo.


Eso mismo le he preguntado yo a mi colega, me digo que iba bastante formal, sin la mujer ni sus hijos, será por eso xD, se supone que se iba a probar experiencia en otro país y cubrirse de pasta, por eso no lo veo tampoco.
Saludos
Sergitos2 escribió:Joder el lumbreras que haya publicado que el Barça ficharía a James por 90 millones se ha cubierto de gloria.... [360º] esto ya no es humo, es un incendio forestal. Menudos panfletos.


Incrementar el precio, tal vez?
Eric Draven escribió:
Sergitos2 escribió:Joder el lumbreras que haya publicado que el Barça ficharía a James por 90 millones se ha cubierto de gloria.... [360º] esto ya no es humo, es un incendio forestal. Menudos panfletos.


Incrementar el precio, tal vez?


mas bien vender humo periodicos [+risas]
Yo creo directamente que es mentira, porque ademas James sabe que no tiene sitio ahora mismo aqui en el 11 titular, y ademas acabamos de gastarnos 80 y pico o mas en un atacante....y eso lo sabe james, el monaco, y el barça xD y 90 millones por un suplenete, es una operacion que no tiene sentido alguno para ninguna de las partes, por lo que es fake al 99%, y el 1% restante seria como dicen en el caso de que fuese cierta, con la unica intencion de encarecer.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buenos, parace que Kedhira se va al Arsenal, por fin fichan gente en condiciones y no promesas que acaban en nada. Por el momento Alexis y Kedhira son buenos refuerzos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
corlinha10 escribió:
Jar-Jar escribió:erpoli, les dieron la cautelar, lo que hace falta saber es si también dinero para las compras urgentes [beer] [angelito]


Puyita tras puyita tras puyita. Y todo sigue igual.


Reus espero que no lo fiche el Madrid, tiene un futuro enorme, para mi Neymar vs Bale vs Reus son los craks que cogeran el testigo de Messi y Cristiano


Eres un lloros de cuidado colega
Eric Draven escribió:
Sergitos2 escribió:Joder el lumbreras que haya publicado que el Barça ficharía a James por 90 millones se ha cubierto de gloria.... [360º] esto ya no es humo, es un incendio forestal. Menudos panfletos.


Incrementar el precio, tal vez?


Huele a eso, a inflada de precio.

A ver si con esto a Floper se le quita de la cabeza el fichaje. Que sí, que el chaval es muy bueno y probablemente en unos años será top mundial, pero es que si no tiene sitio no tiene sitio.
corlinha10 escribió:Buenos, parace que Kedhira se va al Arsenal, por fin fichan gente en condiciones y no promesas que acaban en nada. Por el momento Alexis y Kedhira son buenos refuerzos


Link porfavoooooooor!

Que despues la mitad es humo!
CP3 escribió:
corlinha10 escribió:Buenos, parace que Kedhira se va al Arsenal, por fin fichan gente en condiciones y no promesas que acaban en nada. Por el momento Alexis y Kedhira son buenos refuerzos


Link porfavoooooooor!

Que despues la mitad es humo!


no hay nada oficial aun creo pero tiene pinta de que se va

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=khedira+arsenal
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Saintkueto escribió:Eres un lloros de cuidado colega


Colega!? Mas quisieras. Cuando llegue a casa te voy a poner el culo fino, pero no te emociones que no es como te piensas, sino con una zapatilla
Corlina10, si eres incapaz de ver la ironía, mal vas, pero muy mal. Me resbala de una manera impresionante como fiche el Barcelona, es más, ni me importa, lo que no paso es la doble moral y el doble rasero. Y desde Barcelona hacia determinados fichajes del Madrid han tirado con bala y los suyos se han callado cómo putas.

Y para que te quedes tranquilo, no es una puya, es un hecho.
Jar-Jar escribió:Corlina10, si eres incapaz de ver la ironía, mal vas, pero muy mal. Me resbala de una manera impresionante como fiche el Barcelona, es más, ni me importa, lo que no paso es la doble moral y el doble rasero. Y desde Barcelona hacia determinados fichajes del Madrid han tirado con bala y los suyos se han callado cómo putas.

Y para que te quedes tranquilo, no es una puya, es un hecho.


Vamos, lo de siempre, los periódicos de Barcelona publican 3 chorradas sensacionalistas en contra del Madrid para vender periódicos y hablan en representación de toda la sociedad cule, por tanto, doble rasero desde Barcelona. Pero sinceramente, en caso de que fuera así exactamente, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, vamos que aquí no se libra ni Cristo.
Así que no estaría demás debatir con un mínimo de criterio, sin generalizaciones ni chorradas. No creo que cueste tanto entender que tanto medios, como clubes de fútbol hacen lo que sea para defender sus intereses, si queréis debatir sobre ésto adelante, pero que sepas de antemano que no existe un tema más simple y vacío que éste.
Según @julioinsadji el Barça pone encima de la mesa 2 ofertas por Mathieu. 15M más traspaso Montoya o 15 M más cesión Song.

Si es cierto, es para bajarse del barco de forma definitiva de esta puta directiva.....supongo que sera mas humo.
Song se a convertido en un problema.
D@rth escribió:Según @julioinsadji el Barça pone encima de la mesa 2 ofertas por Mathieu. 15M más traspaso Montoya o 15 M más cesión Song.

Si es cierto, es para bajarse del barco de forma definitiva de esta puta directiva.....supongo que sera mas humo.

Prefiero que paguen los 20 kilos que darles a Montoya y encima +15. Juraria que es humo pero con esta gente ya te lo puedes esperar todo.
corlinha10 escribió:
Jar-Jar escribió:erpoli, les dieron la cautelar, lo que hace falta saber es si también dinero para las compras urgentes [beer] [angelito]


Puyita tras puyita tras puyita. Y todo sigue igual.


Reus espero que no lo fiche el Madrid, tiene un futuro enorme, para mi Neymar vs Bale vs Reus son los craks que cogeran el testigo de Messi y Cristiano


Si ves que su comentario no es adecuado reporta y listo, que lo revisen y aclaren los moderadores, no te metas en discusiones que aquí es tontería.

Song y montoya me parecen unos paquetes, si nos lo quitamos de encima mejor.
Getafe Yoda fichado ha
Pobre Song, se lo quieren quitar de encima como puedan. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que con Song os la colaron pero bien [qmparto]
11050 respuestas