[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

En Italia hablan de estas razones:
La venta de Vidal al Manchester United esta hecha
Pogba sera el siguiente en salir
Pidio refuerzos como Alexis o Cuadrado y no le traen nada de nada
En las noticias acaban de decir que el PSG posible destino de Di Maria, vaya equipito se estan haciendo los franceses año tras año, David Luiz y ahora Di Maria.
xavi sima escribió:En las noticias acaban de decir que el PSG posible destino de Di Maria, vaya equipito se estan haciendo los franceses año tras año, David Luiz y ahora Di Maria.

No lo había oído, pero no estaría nada mal. Y parece que nos libramos del tan rumoreado Alves [plas] [plas]

edito: Aunque a mí lo de Luiz no me parece demasiado acertado
Una pregunta, no se supone que el PSG tiene una sanción que no le permite gastar más de 60 kilos este año? Y no se supone que pagaron 50 por David Luiz?? Como piensan fichar a Di Maria con dicha sanción??
xavi sima escribió:En las noticias acaban de decir que el PSG posible destino de Di Maria, vaya equipito se estan haciendo los franceses año tras año, David Luiz y ahora Di Maria.

A mi no me gusta David Luiz nadita, de central lo veo muy peligroso pa su propia porteria [qmparto] [qmparto]

Lo que dicen de Di Maria no es nada actualizado, de hecho el PSG parece que no lo tiene claro porque no esta en venta y se empieza hablar a partir de 60 kilos, hasta que se encuentre con Ancelotti no creo que haya noticias reales de su salido o permanencia en el equipo

El PSG tiene que estar el loro con el fairplay financiero, y me da que antes de Di Maria su deseo es Pogba, Frances que lo quieren en el equipo.
minmaster escribió:Una pregunta, no se supone que el PSG tiene una sanción que no le permite gastar más de 60 kilos este año? Y no se supone que pagaron 50 por David Luiz?? Como piensan fichar a Di Maria con dicha sanción??


No, pagaron 60 kilos por saltarse el fair play financiero.
Pero poder, pueden gastarse lo que quieran. Luego otra multita y ya esta.
A mí eso del fair play financiero me parece una mariconada de proporciones épicas. ¿Qué más da lo que te gastes mientras tengas el dinero? Otra cosa es que te endeudes hasta las trancas para montar un equipazo, que a la larga te va a destruir como club, pero si estos jeques ponen la pasta ¿qué más dará lo que se gasten o se dejen de gastar?
Buste escribió:En Italia hablan de estas razones:
La venta de Vidal al Manchester United esta hecha
Pogba sera el siguiente en salir
Pidio refuerzos como Alexis o Cuadrado y no le traen nada de nada


Pogba al Barça [babas] desde Touré que no tenemos un negraco de sus caracteristicas. [triston]
Coke ficha por el Olympique de Marsella

Monchi estuvo en París para cerrar la operación
cafero escribió:Mas que las ventas, que imagino que las tendría asumidas, es que por los dos sacara unos 70-80k lo único que a pedido es Di Maria+Cuadrado 60-65k entre los dos y no se lo traen. Si Napoles, Fiore.. estam avispados tienen oportunidad de Titulo

Solo Cuadrado ya vale entre 35-40 que es lo que dicen que pide la Fiore, luego sumale 50-60 de Di María.
seaman escribió:
minmaster escribió:Una pregunta, no se supone que el PSG tiene una sanción que no le permite gastar más de 60 kilos este año? Y no se supone que pagaron 50 por David Luiz?? Como piensan fichar a Di Maria con dicha sanción??


No, pagaron 60 kilos por saltarse el fair play financiero.
Pero poder, pueden gastarse lo que quieran. Luego otra multita y ya esta.

Dijeron que si fichaban a Di María por 60 kilos estaban obligados a vender. La multa imagino que será la primera vez que se pasan del Fair Play, si vuelven a pasarse a parte de la multa pueden largarlos de la Champions y no permitirles fichar 1 año.
Guy escribió:
Buste escribió:En Italia hablan de estas razones:
La venta de Vidal al Manchester United esta hecha
Pogba sera el siguiente en salir
Pidio refuerzos como Alexis o Cuadrado y no le traen nada de nada


Pogba al Barça [babas] desde Touré que no tenemos un negraco de sus caracteristicas. [triston]


Anda que no! Y Song qué? XD
xavi sima escribió:
Guy escribió:
Buste escribió:En Italia hablan de estas razones:
La venta de Vidal al Manchester United esta hecha
Pogba sera el siguiente en salir
Pidio refuerzos como Alexis o Cuadrado y no le traen nada de nada


Pogba al Barça [babas] desde Touré que no tenemos un negraco de sus caracteristicas. [triston]


Anda que no! Y Song qué? XD


Si Song es central!
merengue escribió:Yo creo que se confirmó lo de Morata, por lo que Conte tuvo que decidirse entre el suicidio o dejar el club.

Pero lo de los 22 kilos era coña no? Como mucho cesión con opción de devolución en el mercado de invierno [sonrisa]
Guy escribió:
Buste escribió:En Italia hablan de estas razones:
La venta de Vidal al Manchester United esta hecha
Pogba sera el siguiente en salir
Pidio refuerzos como Alexis o Cuadrado y no le traen nada de nada


Pogba al Barça [babas] desde Touré que no tenemos un negraco de sus caracteristicas. [triston]

Seria una pasada pero la realidad es que es un jugador muy cotizado y no ve yo al Barsa pagando 60 millones de euros
Shooter27 escribió:
cafero escribió:Mas que las ventas, que imagino que las tendría asumidas, es que por los dos sacara unos 70-80k lo único que a pedido es Di Maria+Cuadrado 60-65k entre los dos y no se lo traen. Si Napoles, Fiore.. estam avispados tienen oportunidad de Titulo

Solo Cuadrado ya vale entre 35-40 que es lo que dicen que pide la Fiore, luego sumale 50-60 de Di María.
seaman escribió:
minmaster escribió:Una pregunta, no se supone que el PSG tiene una sanción que no le permite gastar más de 60 kilos este año? Y no se supone que pagaron 50 por David Luiz?? Como piensan fichar a Di Maria con dicha sanción??


No, pagaron 60 kilos por saltarse el fair play financiero.
Pero poder, pueden gastarse lo que quieran. Luego otra multita y ya esta.

Dijeron que si fichaban a Di María por 60 kilos estaban obligados a vender. La multa imagino que será la primera vez que se pasan del Fair Play, si vuelven a pasarse a parte de la multa pueden largarlos de la Champions y no permitirles fichar 1 año.


Pero ya han solucionado ese problema, cada año el Jeque se patrocina asi mismo como con Ooredoo, ahora ya sabe como es la regla, ergo tras el periodo de fichajes anunciara que una de sus empresas paga x miles de millones para patrocinar.
kurosakicarlos escribió:
merengue escribió:Yo creo que se confirmó lo de Morata, por lo que Conte tuvo que decidirse entre el suicidio o dejar el club.

Pero lo de los 22 kilos era coña no? Como mucho cesión con opción de devolución en el mercado de invierno [sonrisa]


Sinceramente dudo que nadie pague más de 10 kilos por Morata, ni la juve ni nadie. Si sacan 7 o 8 kilos ya pueden darse por satisfechos y a ese precio aun costará venderlo
Se rumorea por ahí que Joaquín podría volver al Betis.

Joder, ojalá [buuuaaaa]
juanki escribió:Yo lo que no entiendo como Zubi no se ha tirado ya a por Lovren, para mi mejor que la busca desesperada con esto último de Vertonghen

Y me dejaba otro más que interesante, Lovren por el temporadón pero Schär tiene una pinta tremenda y no creo que salga muy caro.
Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [qmparto]que coño es esa criatura?? XD


Un perezoso.
Mathieu no por dios...es que para eso dejo a Mascherano de central, no creo que nos vaya a mejorar nada de lo presente. No dudo que sea buen jugador, pero de verdad compensa gastarse 20 kilos en un jugador que a penas va a mejorar la plantilla y en principio le quedan 2-3 temporadas al máximo? [mad] [mad] [mad]
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto]que coño es esa criatura?? XD


Un perezoso [beer]
Por favor, ahora que Conte deja la Juventus, que nadie diga que suena Michel, noooooo.
Joder miniviciao@, hay que hacer mas zapping del madrid tv al nat geo de vez en cuando [poraki] [poraki] .

xavillin escribió:Mathieu no por dios...es que para eso dejo a Mascherano de central, no creo que nos vaya a mejorar nada de lo presente. No dudo que sea buen jugador, pero de verdad compensa gastarse 20 kilos en un jugador que a penas va a mejorar la plantilla y en principio le quedan 2-3 temporadas al máximo? [mad] [mad] [mad]


Y lo mismo me equivoco, pero esque si pagan clausula, no se paga no se que tambien del iva? y sube un pico serio? vamos que no serian 20 sino que se yo, 25 o 30? :-?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder, pues ya me veo que Mathieu sera el unico central que venga, menos mal que aun estaba jugando el mundial hace una semanita ehh, entre Bartolo y Galleta acaban con este equipo
puff,lo de Mathieu no me gusta un pelo,demasiado dinero si tenemos en cuenta el Iva y demas.
Zack_VII escribió:Joder miniviciao@, hay que hacer mas zapping del madrid tv al nat geo de vez en cuando [poraki] [poraki] .

xavillin escribió:Mathieu no por dios...es que para eso dejo a Mascherano de central, no creo que nos vaya a mejorar nada de lo presente. No dudo que sea buen jugador, pero de verdad compensa gastarse 20 kilos en un jugador que a penas va a mejorar la plantilla y en principio le quedan 2-3 temporadas al máximo? [mad] [mad] [mad]


Y lo mismo me equivoco, pero esque si pagan clausula, no se paga no se que tambien del iva? y sube un pico serio? vamos que no serian 20 sino que se yo, 25 o 30? :-?


Pero para saltarse el IVA los clubs llegan a un acuerdo y se entregan los 20k sin ir a la Liga a depositarlo y se ahorran el IVA. Como el Chelsea con Costa
cafero escribió:
Zack_VII escribió:Joder miniviciao@, hay que hacer mas zapping del madrid tv al nat geo de vez en cuando [poraki] [poraki] .

xavillin escribió:Mathieu no por dios...es que para eso dejo a Mascherano de central, no creo que nos vaya a mejorar nada de lo presente. No dudo que sea buen jugador, pero de verdad compensa gastarse 20 kilos en un jugador que a penas va a mejorar la plantilla y en principio le quedan 2-3 temporadas al máximo? [mad] [mad] [mad]


Y lo mismo me equivoco, pero esque si pagan clausula, no se paga no se que tambien del iva? y sube un pico serio? vamos que no serian 20 sino que se yo, 25 o 30? :-?


Pero para saltarse el IVA los clubs llegan a un acuerdo y se entregan los 20k sin ir a la Liga a depositarlo y se ahorran el IVA. Como el Chelsea con Costa


Con el follon que ha dado el Valencia dudo hasta de que perdone el tema del iva.
Vamos, que se paga la cantidad total de la calusula, pero no en concepto de clausula, para evitar el iva asociada a la misma no? pero mi duda es, y porque lo hacen eso? por caballerosidad o algo? porque el vendedor no tiene porque hacerlo y veria la misma pasta no? o gana tambien en algo?
Mathieu es buen jugador pero... no se que les ha dado con este, tan pocos centrales hay como para que se fijen en este? Joder, tiene pinta que va a ser el suplente. Porque como sea el titular...
cafero escribió:
Zack_VII escribió:Joder miniviciao@, hay que hacer mas zapping del madrid tv al nat geo de vez en cuando [poraki] [poraki] .

xavillin escribió:Mathieu no por dios...es que para eso dejo a Mascherano de central, no creo que nos vaya a mejorar nada de lo presente. No dudo que sea buen jugador, pero de verdad compensa gastarse 20 kilos en un jugador que a penas va a mejorar la plantilla y en principio le quedan 2-3 temporadas al máximo? [mad] [mad] [mad]


Y lo mismo me equivoco, pero esque si pagan clausula, no se paga no se que tambien del iva? y sube un pico serio? vamos que no serian 20 sino que se yo, 25 o 30? :-?


Pero para saltarse el IVA los clubs llegan a un acuerdo y se entregan los 20k sin ir a la Liga a depositarlo y se ahorran el IVA. Como el Chelsea con Costa
Pero eso huele a fraude que te cagas.
Mathieu el año pasado tambien estaba en la orbita de Zubi....clausula de 10Kilos y 1 año mas joven. Esta gente deberia dimitir YA!
Sí el Barça paga la cláusula de rescisión de mathieu (más IVA) será otro ridículo más de esta directiva de chiste... Y ya he perdido la cuenta de cuantos van ya...

El Valencia está claro que quiere pegar el pelotazo y está en su derecho. Lo jodido es que el Barça se deje.

Creo que es tan simple como: "te ofrezco 15 millones por mathieu, que quieres los 20 de la cláusula? Pues hasta luego, yo no soy el necesitado de pasta y hay más jugadores en el mercado."

Con lo necesitado que está el Valencia de pasta y dejan que les tanguen de esa forma por un futbolista de 30 tacos. No dudo de su calidad, pero tampoco de los 30 tacos que tiene y de que no vale 20m + IVA, porque sí han estado peleando por los 20 de la cláusula alguien cree que le van a perdonar el IVA pactando un traspaso? Y más un club con deudas como el Valencia.

Vergüenza me da esta directiva de chiste y el "director deportivo" que tenemos... No doy de baja mi carnet de soci porque luego es un imposible recuperarlo, pero viendo la broma en la que se ha convertido este club, ganas me dan...
cloud fantasy escribió:Coke ficha por el Olympique de Marsella

Monchi estuvo en París para cerrar la operación



Venía a decir esto. 3,5 kilos según dicen.
Aun no acabo de asimilar el por qué el Barça va a por Mathieu teniendo a Verthongen, Hummels o De Vrij que son mejores, tanto que presume Faus de que el dinero no es un problema, entonces, ¿por que no cojen y se traen a Hummels por 40 millones y a Verthongen por 20/25?, no entiendo por qué se tienen que ir a por un central de 30 años y que encima cuesta 20 millones, no me lo explico.
jas1 escribió:Pero eso huele a fraude que te cagas.


No, se acuerda el traspaso por el valor de la cláusula y arreando.

El Madrid se rumoreo que no ficho a Cazorla porque el Villarreal no quería ningún acuerdo por el precio de la cláusula y remitía al Madrid a la misma, con el consiguiente IVA, y Florentino dijo que tururu.

Bendito IVA [+risas]
flipe escribió:
jas1 escribió:Pero eso huele a fraude que te cagas.


No, se acuerda el traspaso por el valor de la cláusula y arreando.

El Madrid se rumoreo que no ficho a Cazorla porque el Villarreal no quería ningún acuerdo por el precio de la cláusula y remitía al Madrid a la misma, con el consiguiente IVA, y Florentino dijo que tururu.

Bendito IVA [+risas]



Pero que dices si Casorlita es mejor que Modric [chulito]
El Español hace oficial que a fichado a Calceido para dos temporadas.
Esperemos haga muchos goles [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
mathieu no vale ni 10... Y no sirve para un gran equipo
Eruanion escribió:
cloud fantasy escribió:Coke ficha por el Olympique de Marsella

Monchi estuvo en París para cerrar la operación



Venía a decir esto. 3,5 kilos según dicen.


Vale, me cito para decir que probablemente sea mentira todo XD Como está la cosa este año [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:mathieu no vale ni 10... Y no sirve para un gran equipo


Si fuera del Valencia me sentaria fatal tu comentario
gominio está baneado por "Game Over"
hombre es obvio que con gran equipo es a ganar liga y champions,
Con todos mis respetos para Mathieu pero no me parece un jugador para el barca , no viene a mejorar lo que hay , es más imagino que vendrá a chupar banquillo..se habla de renovación de la plantilla y fichan a un tío de casi 30 años.
Esta gente esta perdiendo el norte , solo espero equivocarme pero no tengo buenas sensaciones de cara a próximas temporadas .
gominio escribió:hombre es obvio que con gran equipo es a ganar liga y champions,


Ok..es tu manera de verlo.
gominio escribió:mathieu no vale ni 10... Y no sirve para un gran equipo

Creo que has visto pocos partidos del Valencia.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
victorixi escribió:
gominio escribió:mathieu no vale ni 10... Y no sirve para un gran equipo


Si fuera del Valencia me sentaria fatal tu comentario


Si ahora se va a ofender uno del Valencia por decir que no es un gran equipo, pues apaga y vamonos.



Lo peor de todo es que al decir el Valencia que no saldra si no se paga la clausula, se confirma que el Barça pagara la clausula. 4 años para fichar por 20 millonazos a un tio de 31 años, que no ha destacado en su vida ni ha jugado un solo partido en un club de elite.

Y vertonghen y hummels, segundas opciones [qmparto] [plas] [plas]

Grande Zubizarreta
Se ofendera o podra no hacerlo pero las maneras de hablar prepotentes no suelen estar bien hombre.

Que para vosotros son grandes el PSG el City por la pasta...pues ahi esta el historial del Valencia
deadlyp escribió:Si ahora se va a ofender uno del Valencia por decir que no es un gran equipo, pues apaga y vamonos.



Lo peor de todo es que al decir el Valencia que no saldra si no se paga la clausula, se confirma que el Barça pagara la clausula. 4 años para fichar por 20 millonazos a un tio de 31 años, que no ha destacado en su vida ni ha jugado un solo partido en un club de elite.

Y vertonghen y hummels, segundas opciones [qmparto] [plas] [plas]

Grande Zubizarreta



1º. No me siento ofendido por lo que ha dicho gominio. Él dice que no vale ni 10 millones, y yo discrepo.
2º. Yo al Valencia le considero un equipo de élite. (6 Ligas, 7 Copas del Rey, una Supercopa de España, 3 Copas de la UEFA, 2 Supercopas de Europa y una recopa de Europa) y es un equipo que ha sacado a Villa, Silva, Mata y Jordi Alba.
3º. Mathieu tiene 30 años. (no 31)
11050 respuestas