[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Calajan escribió:Con un Suárez que no va a poder jugar hasta Noviembre (y que tampoco creo empiece jugando de titular y 90 min desde el primer día) con Neymar que no sabemos a ciencia cierta cuando volverá...
No creéis que el Barsa puede darle a Bojan la oportunidad para disponer de minutos y ayudar al equipo de aquí a navidad? si la cosa no sale bien pues se vende en el mercado de invierno y ya está, pero no entiendo el desprecio que se le está haciendo a este jugador que creo que no nos vendría nada mal en este inicio de temporada.... total si se va estoy seguro de que van a regalarlo a cualquier club.

Otra opción sería darle minutos a Dongou.. veremos que pasa!


Seguramente bojan no esté por la labor de jugar un par de meses y los otros estar sentado en el banquillo.
pasnake escribió:No se si sera verdad, pero si ya tienen los videos listos es por algo, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 55010.html

Madre mia como fiche a James, dentro de 1 o 2 años Balon de Oro , para mi hacia tiempo que no veia un jugador tan bueno despues de C. Ronaldo, Zidane y messi

Gareth Bale, Neymar...pero si apunta a futura estrella por su fisico y temperamento, casi lo que mas me llama la atencion dejando de lado los aspectos tecnicos, es el fisico, es un chikillo muy fuerte ya con unas piernas poderosas, se le ve trabajo de musculacion y es de tren bajo dificil de derribar, hay que darle buenos viajes
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:No se si sera verdad, pero si ya tienen los videos listos es por algo, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 55010.html

Madre mia como fiche a James, dentro de 1 o 2 años Balon de Oro , para mi hacia tiempo que no veia un jugador tan bueno despues de C. Ronaldo, Zidane y messi


Buenísimo, 10 goles en la liga francesa. Todo un crack por el que pagar esos ricos 75 kilos.

No es delantero.
Pues si se trae a James, ¿qué hacemos con Isco? Porque supongo que no le dejarán en el banquillo cargándose su carrera, y encima va para crack y lo vamos a desperdiciar...

Tónica del Madrid, y mira que soy madridista, pero no soporto esto de "tengo a este que es muy bueno, pero como este me gusta un poco más pues dineral y a otra cosa", hay que hacer un equipo con continuidad y dejarse de caprichos innecesarios.
Paulescu escribió:
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:No se si sera verdad, pero si ya tienen los videos listos es por algo, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 55010.html

Madre mia como fiche a James, dentro de 1 o 2 años Balon de Oro , para mi hacia tiempo que no veia un jugador tan bueno despues de C. Ronaldo, Zidane y messi


Buenísimo, 10 goles en la liga francesa. Todo un crack por el que pagar esos ricos 75 kilos.

No es delantero.

A parte que debe ser depresivo jugar en el Monaco, el rendimiento de Falcao en el Monaco es muy inferor al del Atletico Madrid en la Liga española, el equipo se les queda pequeño, son jugadores que necsitan campeonatos mas estimulantes.
pasnake escribió:No se si sera verdad, pero si ya tienen los videos listos es por algo, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 55010.html

Madre mia como fiche a James, dentro de 1 o 2 años Balon de Oro , para mi hacia tiempo que no veia un jugador tan bueno despues de C. Ronaldo, Zidane y messi


Reus me parece mejor jugador de largo pero no ha podido ir al mundial por lo que ahora tiene menos bombo, aunque mejor asi no sale sale en todos los periodicos que si tal lo quiere o pascual y se puede quedar en el Dortmund.
Miniviciao@ escribió:A parte que debe ser depresivo jugar en el Monaco, el rendimiento de Falcao en el Monaco es muy inferor al del Atletico Madrid en la Liga española, el equipo se les queda pequeño, son jugadores que necsitan campeonatos mas estimulantes.

He mirado los números que hizo en Mónaco y la del Oporto, algo peor este año aun así tiene 10 goles y 14 asistencias, que no está nada mal, aqui un video con jugadas que ha hecho en el Mónaco https://www.youtube.com/watch?v=oU5KVc4mExM
Zubi: "Trabajamos en esa necesidad, la del central. El año pasado teníamos a cuatro muy buenos centrales y queremos cubrir esa necesidad. Pero son procesos lentos y algunos, como puede verse, no están en nuestras manos al 100%".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Araxiel88 escribió:
pasnake escribió:No se si sera verdad, pero si ya tienen los videos listos es por algo, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 55010.html

Madre mia como fiche a James, dentro de 1 o 2 años Balon de Oro , para mi hacia tiempo que no veia un jugador tan bueno despues de C. Ronaldo, Zidane y messi


Reus me parece mejor jugador de largo pero no ha podido ir al mundial por lo que ahora tiene menos bombo, aunque mejor asi no sale sale en todos los periodicos que si tal lo quiere o pascual y se puede quedar en el Dortmund.

Esperate a ver al chabal en equipo grande como funciona, yo le veo en el saco con mas cosas que Reus como futbolsta, pero el tema es que es echarle huevos y ficharlo ahora, seria el merito, si lo dejas que lo pesque el United, luego es muy facil decir pos si era muy bueno, y costaria mas de 100 millones de euros sacarlo de alli....
Miniviciao tiene sobredosis de piperina; yo sigo sin ver necesario a James con todo lo que hay ya y la recuperación de Jesé para invierno. Lo mismo es más prioritario aquilatar el mediocentro en la parcela defensiva y fichar un delantero rematador de una santa vez, pero nada, fichemos extremos y mediapuntas a cascoporro como en la mejor época de los galácticos.

Ya se arreglará con algún Gravesen de la vida cuando lleguen las urgencias XD
James ¡ha nacido! pese a quien le pese XD si viene está claro que sería por la marcha de Di María y alguno más como Khedira (hablo económicamente), en lo deportivo yo no lo veo tan mal, esta temporada va a hacer larga con tanta competición (mundialito incluido), que por minutos tanto Isco como Jesé los van a tener, además de Bale 2.0 porque viendo como ha venido el bicho de las vacaciones sencillamente asusta, se ha puesto hecho un toro, ojito este año con Bale [mad]
Franz_Fer escribió:Miniviciao tiene sobredosis de piperina; yo sigo sin ver necesario a James con todo lo que hay ya y la recuperación de Jesé para invierno. Lo mismo es más prioritario aquilatar el mediocentro en la parcela defensiva y fichar un delantero rematador de una santa vez, pero nada, fichemos extremos y mediapuntas a cascoporro como en la mejor época de los galácticos.

Ya se arreglará con algún Gravesen de la vida cuando lleguen las urgencias XD

jajajajajaja no, pienso en el futuro del equipo, y deberias de confiar en Carleto, que el sabe lo que necesita el equipo pa conservar su famoso equilibrio, acaba de ganar la champions, le haran caso en lo que pida, no habra solo un fichaje mediatico..vendra otro tipo pa el medio como salgan Khedira y Di Maria,(dudo que salgan los dos) y no será del perfil James Rodriguez,ni Kroos, lo del delantero aun no lo veo claro, no se quien narices fichara a Morata pa que venga otro, alomejor nos lo comemos con patatas de nuevo...
Miniviciao@ escribió:A parte que debe ser depresivo jugar en el Monaco, el rendimiento de Falcao en el Monaco es muy inferor al del Atletico Madrid en la Liga española, el equipo se les queda pequeño, son jugadores que necsitan campeonatos mas estimulantes.

Si, debe ser desesperante. Que aarte de estos 2 y Moutinho lasiguiente figura es, con todos los respetos, Abidal??, Toulalan??, Lucas Ocampo (quien coño es este tio)??, Barbatov??, Ricardo Carvalho?? jajajaja

Abidal y Berbatov fueron grandes, pero sinceramente a dia de hoy no son nadie.
vamos, es que ese equipo es muy limitado.

Y por cierto, los 10 goles y 15 asistencias de James fueron en su mayoría, en los ultimos 6 meses de la temporada, porque comenzó a ser titular desde noviembre. Tuvo un proceso de adaptación largo, y malos rollos con el entrenador, que por cierto, el ruso ese ha pagado 6 millones por hacer que se vaya, que estaba hasta las pelotas de Ranieri.

Así que es un crack, el tio es una figura desde pequeño.
Aquí os dejo un gol olimpico con 11 añitos en el 2004, jugando la final del torneo infantil juvenil mas importante de Colombia, con los mejores talentos colombianos de la epoca:

http://www.youtube.com/watch?v=e5y9hte6-2A

Es de esos jugadores que desde muy pequeños destacan, como Bale en el atletismo, CR que se lo peliaban todos los garndes de Portugal con 10 años, Messi en Argentina...

Y fue campeon con Banfield, con todos los respetos, un equipo muy pequeño, que le gano a los Bocas y Rivers de turno. y tenia 18 años cuando eso sucedió, y era titular, y fue de los mas importantes con golazos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=a19MTuAcVs0

Es un CRACK con mayusculas, no hablo d echorradas de balon de oro, solo digo que en un par de años sera top 5 mundial indiscutiblemente.
Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...
A mi me preocupa que salgan Khedira, Casemiro y Di María y vengan Kroos y James, la capacidad defensiva de los 3 que se irían no la tendrán los dos últimos ni en 3 vidas. Así que habría que reventar a Xabi y darle calmantes a Illarramendi, y a rezar.
ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...


Yo espero que se gasten 70M en el, veras que risa xDDDD
ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...

Cualquiera que siga en minimos el futbol internacional habrá odio hablar de el desde que llego al Oporto, y fue hace unos 3 años.
ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...

Si quieres decir que es muy malo puedes decirlo, no te cortes...aqui hay barra libre de opiniones, y se ve que te has quedado a medias ;)
ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...


Y que mas da? Hay que tener un master para hablar de un jugador?
Miniviciao@ escribió:Si quieres decir que es muy malo puedes decirlo, no te cortes...aqui hay barra libre de opiniones, y se ve que te has quedado a medias ;)


De muy malo a ser un futuro balón de oro al nivel de Cristiano Ronaldo hay un trecho. Pero vamos no nos vamos a sorprender... Luis Suarez hasta hace un mes era el mejor delantero del mundo... [+risas]
ProArtiX escribió:
ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...


Yo espero que se gasten 70M en el, veras que risa xDDDD


Muchos se rieron del precio de Bale y el bofetón se escuchó hasta en Estocolmo.
De hace un rato
30-MIO-TRANSFER PERFEKT
WM-Held Kroos wechselt zu Real
http://www.bild.de/sport/fussball/toni- ... .bild.html
Paulescu escribió:
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:No se si sera verdad, pero si ya tienen los videos listos es por algo, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 55010.html

Madre mia como fiche a James, dentro de 1 o 2 años Balon de Oro , para mi hacia tiempo que no veia un jugador tan bueno despues de C. Ronaldo, Zidane y messi


Buenísimo, 10 goles en la liga francesa. Todo un crack por el que pagar esos ricos 75 kilos.

No es delantero.


No es delantero pero por qué lo quieren fichar? Yo te respondo: Por los goles del mundial. Quieren que haga esos goles en el Madrid y no se dan cuenta que si en Francia ha hecho 10, aquí cuantos hará?
El Madrid tiene a Isco que fichó el año pasado, es necesario fichar a otro mediapunta? Porque jugar por las bandas es imposible con Bale y Cristiano. Además tienes a Kroos y Modric que no son cojos dando pases y moviendo al equipo.
Si lo fichan, quiere decir que adiós Di Maria y posiblemente el año que viene adiós Isco. Un tío que es un crack y no aguantará otro año saliendo del banquillo.

Si yo fuera del Madrid exigiría que ficharan un MCD. Porque todo apunta a que Khedira se va y Casemiro igual. Quedaría Alonso de MCD, porque Kroos y Modric lo que es defender lo desconocen.
José Rodríguez el jugador que en la epoca de mourinho alternase el Real Madrid con el Real Madrid C, suena para el Eibar (Que ya ha cumplido el capital exigido y jugará en 1ª division)

Yo creo que este chaval se merece algo mas que jugar en 2ºB que es donde esta el Real Madrid castilla (equipo al que pertenece) Espero que consiga el fichaje el Eibar aunque sea cedido y las dos partes saldrán ganado.
flipe escribió:
ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...


Y que mas da? Hay que tener un master para hablar de un jugador?


Eso digo yo, es como si yo descubro un jugador ahora que resulta que lleva 3 o 4 años saliendose en x equipo, entonces como lo acabo de conocer no puedo decir si es bueno, malo o regular :-?

Sobre las risas del precio igual, muchos se reian de Bale, el herniado decian xD, es lo que tiene hablar antes de tiempo.
Paulescu escribió:
Miniviciao@ escribió:A parte que debe ser depresivo jugar en el Monaco, el rendimiento de Falcao en el Monaco es muy inferor al del Atletico Madrid en la Liga española, el equipo se les queda pequeño, son jugadores que necsitan campeonatos mas estimulantes.

Si, debe ser desesperante. Que aarte de estos 2 y Moutinho lasiguiente figura es, con todos los respetos, Abidal??, Toulalan??, Lucas Ocampo (quien coño es este tio)??, Barbatov??, Ricardo Carvalho?? jajajaja


Pues Lucas Ocampos es cojonudísimo. De todos los que has nombrado es, de lejos, el mejor. Además, con todo lo que le han traído en el Mónaco se ha mantenido en el 11 titular con 20 años que tiene. Tiene un futuro brillante este chaval.

Y, sobre James, ahora parece que es la hostia y es muy bueno pero desde hace mucho, no de ahora. Lo que pasa es que estos jugadores hasta que MARCA no te los "vende" un porcentaje muy alto de la gente no tiene ni idea quién es.

Aún con todo, MARCA "vendió" incluso a Quaresma en su día, así que no les hagáis mucho caso xD
ProArtiX escribió:
ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...


Yo espero que se gasten 70M en el, veras que risa xDDDD

Y no te da la risa pagar 94 millones 75Millones de libras por un jugador de 27 años? porque es un atraco escandaloso, a Bale nos lo trajimos con 24 años...James cumplio 23 hace un par de dias.. alomejor cuando veas al chico si lo hace bien en el Madrid te da menos la risa, por la edad que tiene no puede ser barato, y si se pira al Manchester que tambien lo quieren, luego costaria mas de 100 kilos.

Los que tanto panico tienen a las entradas y salidas de jugadores, hablo evidentemente gente del Madrid, tener fe en Ancelotti que el dira quien dejaria salir y quien no, y quien traeria pa suplir un jugador del que no queden de ese perfil...con la decima en el bolsillo tiene mucha voz para el presidente para tomar decisiones.
Masterlukz escribió:
Paulescu escribió:
Miniviciao@ escribió:A parte que debe ser depresivo jugar en el Monaco, el rendimiento de Falcao en el Monaco es muy inferor al del Atletico Madrid en la Liga española, el equipo se les queda pequeño, son jugadores que necsitan campeonatos mas estimulantes.

Si, debe ser desesperante. Que aarte de estos 2 y Moutinho lasiguiente figura es, con todos los respetos, Abidal??, Toulalan??, Lucas Ocampo (quien coño es este tio)??, Barbatov??, Ricardo Carvalho?? jajajaja


Pues Lucas Ocampos es cojonudísimo. De todos los que has nombrado es, de lejos, el mejor. Además, con todo lo que le han traído en el Mónaco se ha mantenido en el 11 titular con 20 años que tiene. Tiene un futuro brillante este chaval.

Y, sobre James, ahora parece que es la hostia y es muy bueno pero desde hace mucho, no de ahora. Lo que pasa es que estos jugadores hasta que MARCA no te los "vende" un porcentaje muy alto de la gente no tiene ni idea quién es.

Aún con todo, MARCA "vendió" incluso a Quaresma en su día, así que no les hagáis mucho caso xD


Que un jugador haga la temporada de su vida en un club no quiere decir que en cualquier equipo sera el mejor.
Todo influye la filosofia de juego, el entrenador, el entorno, etc etc

Tenemos el ejemplo de A. Cassano dijo "En España es muy dificil ser futbolista mucha fiesta y muchas chicas" y tenemos el ejemplo que en la Roma con totti hacían una pareja genial.
mr.siniestro escribió:
ProArtiX escribió:
ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...


Yo espero que se gasten 70M en el, veras que risa xDDDD


Muchos se rieron del precio de Bale y el bofetón se escuchó hasta en Estocolmo.

Y Bartra sigue buscándolo por Mestalla.

Con Bale los que se reían del precio se han llevado un facepalm impresionante. Y ni hablar de las portaditas de SPORT con Catacrack y Neymar "esta es tu champions". Y cuando se mofaban de los 40 kilos de Modric y alababan los 25 de Song. No hace falta decir como están estos 2 jugadores ahora.
ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...

Yo casi un año, desde que está en el Mónaco lo tenía perdido totalmente la vista al igual que Falcao, pero la última en el Oporto ya apuntaba a buen futbolista y lo del Mundial lo ha valorizado una barbaridad, no hay mejor escaparate que este para el que no sepa ni quien es.
[Barcha] escribió:
flipe escribió:
ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...


Y que mas da? Hay que tener un master para hablar de un jugador?


Eso digo yo, es como si yo descubro un jugador ahora que resulta que lleva 3 o 4 años saliendose en x equipo, entonces como lo acabo de conocer no puedo decir si es bueno, malo o regular :-?

Sobre las risas del precio igual, muchos se reian de Bale, el herniado decian xD, es lo que tiene hablar antes de tiempo.


Crack y catacrack xD
Hatake-Kakashi escribió:Pues si se trae a James, ¿qué hacemos con Isco? Porque supongo que no le dejarán en el banquillo cargándose su carrera, y encima va para crack y lo vamos a desperdiciar...

Tónica del Madrid, y mira que soy madridista, pero no soporto esto de "tengo a este que es muy bueno, pero como este me gusta un poco más pues dineral y a otra cosa", hay que hacer un equipo con continuidad y dejarse de caprichos innecesarios.


Venderlo al Barça. XD
Yo no fichaba a james ni loco, y mas con la urgencias del monaco para vender jugadores, y el precio de suarez de 93 millones ni borracho zubi estaba mamao cuando pago eso por suarez.
Guy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues si se trae a James, ¿qué hacemos con Isco? Porque supongo que no le dejarán en el banquillo cargándose su carrera, y encima va para crack y lo vamos a desperdiciar...

Tónica del Madrid, y mira que soy madridista, pero no soporto esto de "tengo a este que es muy bueno, pero como este me gusta un poco más pues dineral y a otra cosa", hay que hacer un equipo con continuidad y dejarse de caprichos innecesarios.


Venderlo al Barça. XD


Por 80 kilos es vuestro, precio de amigo teniendo en cuenta lo que habeis pagado por Luis Suarez.
Yo aún flipo con Zubi de veras, por lo visto el Barça está a horas de fichar a Mathieu. O sea, se supone que desde noviembre han tenido contactos con Suarez, lo traen al cabo de 7 meses por unos 80 kilos, es decir casi pagando la clausula, ahora 2 meses encaprichado de Mathieu y lo fichará pagando loa 20 kilos de clausula, vaya puto negociador, hasta yo lo puedo hacer, rio por no llorar xD
Miniviciao@ escribió:
ProArtiX escribió:
ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...


Yo espero que se gasten 70M en el, veras que risa xDDDD

[b]Y no te da la risa pagar 94 millones 75Millones de libras por un jugador de 27 años?


Yo de verdad que no os entiendo, ni a unos ni a otros, ni que pusieras vosotros la pasta, dejarles que usen el dinero como quieran que todo forma parte del espectaculo.
Por cierto hoy fue el cumpleaños de Bale, 25
ionesteraX Ya pero que mire lo que se hace en su equipo primero, porque luego te llueve encima.
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si Falcao jugo 2 o 3 meses y ya..
Ya sé que me van a llover palos por todas partes. Pero de verdad que veis "normal" y hasta "necesario", que después de haber pagado cifras cercanas a los 100 mill de euros, Barça y Madrid pretendan y puedan gastarse otro tanto en sólo 1 jugador???

De verdad no os mosquea un poco u os rechina, que el resto de equipos no puedan permitirse fichajes de más de 5 millones(en nuestro caso ni eso) y estos 2 se gasten el doble de eso en "suplentes".

Manejais cifras vertiginosas con una tranquilidad, como si hubieran petrodólares pagando esto.

No os preocupa que cuando estalle esto, se va a ir a tomar por culo toda la LFP?
Marcoliunas escribió:Ya sé que me van a llover palos por todas partes. Pero de verdad que veis "normal" y hasta "necesario", que después de haber pagado cifras cercanas a los 100 mill de euros, Barça y Madrid pretendan y puedan gastarse otro tanto en sólo 1 jugador???

De verdad no os mosquea un poco u os rechina, que el resto de equipos no puedan permitirse fichajes de más de 5 millones(en nuestro caso ni eso) y estos 2 se gasten el doble de eso en "suplentes".

Manejais cifras vertiginosas con una tranquilidad, como si hubieran petrodólares pagando esto.

No os preocupa que cuando estalle esto, se va a ir a tomar por culo toda la LFP?


Esto pasa en todos lados, mira cuanto le pagara adidas al United por usar su marca y cuanto le pagara a otro equipo con menor mercado, el que mas genera mas gasta.
flipe escribió:
Guy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues si se trae a James, ¿qué hacemos con Isco? Porque supongo que no le dejarán en el banquillo cargándose su carrera, y encima va para crack y lo vamos a desperdiciar...

Tónica del Madrid, y mira que soy madridista, pero no soporto esto de "tengo a este que es muy bueno, pero como este me gusta un poco más pues dineral y a otra cosa", hay que hacer un equipo con continuidad y dejarse de caprichos innecesarios.


Venderlo al Barça. XD


Por 80 kilos es vuestro, precio de amigo teniendo en cuenta lo que habeis pagado por Luis Suarez.


Isco no vale 80 kilos ni de coña. os damos 35 kilos por un culé infiltrado XD
Tampoco es Ancelotti un dios ahora, que si Ramos no llega a marcar el golito en el 93' igual ya estaba en Italia con su equilibrio. Lo digo porque en fin, tampoco hay que fiarse tanto, y si se marchan Casemiro y Khedira(aunque este no me guste) el equipo va a tener un banquillo cojo, que a la hora de buscar ese equilibrio tan buscado se notará.

Este año si Di María no se mata físicamente no se hubiera ganado ni la mitad, con Alonso y Khedira lesionados los primeros meses, ¿y si se lesiona Alonso al principio de esta temporada? no tendríamos a nadie de garantías. Yo también creo que hay que centrarse en conseguir un delantero más al uso y un centrocampista que aporte más trabajo defensivo.

PD: Pues el culé infiltrado os dio un buen repaso en la final de la copa, dos balones recuperados y sacados por él y dos golitos [qmparto]
Marcoliunas escribió:Ya sé que me van a llover palos por todas partes. Pero de verdad que veis "normal" y hasta "necesario", que después de haber pagado cifras cercanas a los 100 mill de euros, Barça y Madrid pretendan y puedan gastarse otro tanto en sólo 1 jugador???

De verdad no os mosquea un poco u os rechina, que el resto de equipos no puedan permitirse fichajes de más de 5 millones(en nuestro caso ni eso) y estos 2 se gasten el doble de eso en "suplentes".

Manejais cifras vertiginosas con una tranquilidad, como si hubieran petrodólares pagando esto.

No os preocupa que cuando estalle esto, se va a ir a tomar por culo toda la LFP?


Yo ya lo dije cuando sonaba Suárez para el Madrid, me parece absurdo gastar 100M cada verano porque sí, si han ingresado pasta y no saben en qué gastarla pues que reduzcan su deuda privada, no traer cracks porque sí (caso James, teniendo a Isco y jugando con un sistema que no incluye mediapuntas)
Hatake-Kakashi escribió:PD: Pues el culé infiltrado os dio un buen repaso en la final de la copa, dos balones recuperados y sacados por él y dos golitos [qmparto]


Se nota que el chico es ante todo un profesional :)
Tengo claro que si Isco abandona el Madrid, primero irá a un club extranjero 1 o 2 años y luego se irá al Barcelona. Él mismo dijo que era del Barcelona y si se le presentará la ocasión estando ya fuera del Madrid, se viene fijo. Y por mi ojalá, menudo crack es el tío y lo infravalorado que está en el Madrid.
fearDarkie escribió:
No es delantero pero por qué lo quieren fichar? Yo te respondo: Por los goles del mundial. Quieren que haga esos goles en el Madrid y no se dan cuenta que si en Francia ha hecho 10, aquí cuantos hará?
El Madrid tiene a Isco que fichó el año pasado, es necesario fichar a otro mediapunta? Porque jugar por las bandas es imposible con Bale y Cristiano. Además tienes a Kroos y Modric que no son cojos dando pases y moviendo al equipo.
Si lo fichan, quiere decir que adiós Di Maria y posiblemente el año que viene adiós Isco. Un tío que es un crack y no aguantará otro año saliendo del banquillo.

Si yo fuera del Madrid exigiría que ficharan un MCD. Porque todo apunta a que Khedira se va y Casemiro igual. Quedaría Alonso de MCD, porque Kroos y Modric lo que es defender lo desconocen.

Personalmente querría que el Madrid lo fiche por su calidad, y porque es un media punta con mucho gol y buen pase y toque. Los goles del mundial demuestran su talento natural, pero también es la actitud, de tirarse el equipo al hombro, de ser mentalmente fuerte, y repito, por el buen toque que le da al juego.

Y se complementa con Isco, no sé porque tendría que salir Isco para que llegase.
Al que vería fuera es a Di Maria. Y lo digo de una vez, si el fideo se queda pues James debe esperar para venir, pero al parecer está aburrido con el equipo, y lleva varios veranos dando por saco con irse.

------------------------------------------------------------------------------------------

Leyendo lo de Mathieu, definitivamente Zubizarreta debe ser madridista jajaja, vaya forma de querer cargarse al FCB. 20 kilos por un tio de 30 años cuando la 8.5 jan vendido a Martins Indi con 21 años y mucho futuro.
Con 20 kilos compras a genet joven y de calidad como de Vrij, Schaar
fearDarkie escribió:Tengo claro que si Isco abandona el Madrid, primero irá a un club extranjero 1 o 2 años y luego se irá al Barcelona. Él mismo dijo que era del Barcelona y si se le presentará la ocasión estando ya fuera del Madrid, se viene fijo. Y por mi ojalá, menudo crack es el tío y lo infravalorado que está en el Madrid.


Que infravalorado está, juega en un equipo que no utiliza su posición y es el jugador que más minutos ha disputado.

Dejadle tranquilo anda, que la bufanda del Madrid en la cabeza le queda muy bien :p
fearDarkie escribió:Tengo claro que si Isco abandona el Madrid, primero irá a un club extranjero 1 o 2 años y luego se irá al Barcelona. Él mismo dijo que era del Barcelona y si se le presentará la ocasión estando ya fuera del Madrid, se viene fijo. Y por mi ojalá, menudo crack es el tío y lo infravalorado que está en el Madrid.


Que pena que zubitonteta ni siquiera se haya planteado su fichaje en su momento. [triston]
Hatake-Kakashi escribió:
fearDarkie escribió:Tengo claro que si Isco abandona el Madrid, primero irá a un club extranjero 1 o 2 años y luego se irá al Barcelona. Él mismo dijo que era del Barcelona y si se le presentará la ocasión estando ya fuera del Madrid, se viene fijo. Y por mi ojalá, menudo crack es el tío y lo infravalorado que está en el Madrid.


Que infravalorado está, juega en un equipo que no utiliza su posición y es el jugador que más minutos ha disputado.

Dejadle tranquilo anda, que la bufanda del Madrid en la cabeza le queda muy bien :p


No creo que eso a él le motive. Jugará muchos minutos pero si lo hace saliendo del banquillo, ya me dirás si eso es lo que el quiere. Cuando en cualquier equipo del mundo sería titular indiscutible.
Y además si dices que juega en un equipo que no usa su posición, yo me pregunto qué pinta ahí entonces...
fearDarkie escribió:Tengo claro que si Isco abandona el Madrid, primero irá a un club extranjero 1 o 2 años y luego se irá al Barcelona. Él mismo dijo que era del Barcelona y si se le presentará la ocasión estando ya fuera del Madrid, se viene fijo. Y por mi ojalá, menudo crack es el tío y lo infravalorado que está en el Madrid.


Lo mismo se dijo de Higuain, Ozil, y muchos otros... la realidad no es así, se van a equipos poco vendedores y con un sueldo muy alto, y dentro de 2 años no sabes cuales serán tus necesidades, ese el tipo bulo que se suele decir, si se va para al año siguiente volver, como el kun y falcao, ozil...

Te recuerdo que Ozil en navidad ya venia al barcelona por 15 kilos....porque se sentía muy cule
11050 respuestas