[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

CP3 escribió:Como fiche el Madrid a James por 80 a ver donde estan los madridistas que criticaban lo de Suárez por 80 y pico, encima en el Madrid no cabe, NO CABE!!

Porque James lo unico que ha hecho en toda su carrera en hacer un muy buen mundial.

Ya verás como os salga un Rustu xD

Suarez no son 80 y pico son 94 millones de €, joer a ver si dejamos de engañar a la peña, en Inglaterra dicen 75millones de libras y va a misa, curiosamente el Barcelona de nuevo con su clausula de confidencialidad con el Liverpool pa que estos no aireen el precio, es ridiculo, gastan el dinero pero les cuesta que el populacho se entere de lo que gastan.... pero sabe todo el mundo alli que se dejaron 75 Millones de libras en caja... y lo deJames pues si, 80 kilos es demasiado, quiere sacar el doble el Monoco de lo que le costó, y es subirse mucho a la parra....
Yo creo que lo de James se debe a una necesidad de gastar, el Madrid debe haber tenido grandes ingresos por la UCL y Floren verá con mejores ojos gastar un pastizal en James, que al fin y al cabo es lo que muchos quieren, que intentar por ejemplo reducir la deuda del club, que parece que se la sopla a todo el mundo (hasta que un día el Madrid por lo que sea deje de ingresar tanto, entonces verás que risas)
CP3 escribió:Como fiche el Madrid a James por 80 a ver donde estan los madridistas que criticaban lo de Suárez por 80 y pico, encima en el Madrid no cabe, NO CABE!!

Porque James lo unico que ha hecho en toda su carrera en hacer un muy buen mundial.

Ya verás como os salga un Rustu xD


Ningún madridista critica el precio de Suárez, se critica la hipocresía que hay entorno a los fichajes del Madrid por sus precios altos que es criticado desde el sector culé y luego mira, se hace lo mismo siempre.
Al igual que Kroos me parece un grandisimo fichaje,si el Madrid ficha a James es mas por fichar un "cromo" que por traer un jugador necesario.Ahi el Madrid se equivoca,van a tener un tio de 80 kilos en el banquillo :-? Donde jugaria??Es necesario??
uck escribió:Yo creo que lo de James se debe a una necesidad de gastar, el Madrid debe haber tenido grandes ingresos por la UCL y Floren verá con mejores ojos gastar un pastizal en James, que al fin y al cabo es lo que muchos quieren, que intentar por ejemplo reducir la deuda del club, que parece que se la sopla a todo el mundo (hasta que un día el Madrid por lo que sea deje de ingresar tanto, entonces verás que risas)


El Madrid paga rigurosamente su deuda, como hace cualquier mortal con su hipoteca. No estaria de mas que supieras que si uno liquida su deuda, le toca pagar una compensacion economica...
Lo mismo se decía del fichaje de Bale y al final mirad como salió. Yo creo que en el sitio de Benzema lo haría de lujo. Aunque antes me gastaba los 70 kilos en Pogba la verdad. Os imaginais un centro del campo con Pogba, Modric y Kroos? [babas]
Dex89 escribió:Lo mismo se decía del fichaje de Bale y al final mirad como salió. Yo creo que en el sitio de Benzema lo haría de lujo. Aunque antes me gastaba los 70 kilos en Pogba la verdad. Os imaginais un centro del campo con Pogba, Modric y Kroos? [babas]


Pogba sube muchísimo también, no me gusta ese conjunto por bien que suene. Además dicen que tiene la cabeza en la luna.
por James solo el límite son 70 millones no va ha dar más Floper. una operación de 80 millones sería más o menos 80 kilos + Diego Lopez o Casillas por James y Falcao.

Sea como sea, James está en el Real Madrid es lo que cuenta :D

PD: después de esto solo quedará traer al delantero(si no es Falcao) e intentar fichar a Pogba. Lo de Pogba es o Pogba o nadie(una infima opción de que sea Marco Verratti, si Anceloti se pone muy pesado. Pocos defienden que pueda ayudar a la plantilla)

pd2: No sabía el equipo pero Casemiro cedido al Oporto ^^
seaman escribió:
CP3 escribió:Como fiche el Madrid a James por 80 a ver donde estan los madridistas que criticaban lo de Suárez por 80 y pico, encima en el Madrid no cabe, NO CABE!!

Porque James lo unico que ha hecho en toda su carrera en hacer un muy buen mundial.

Ya verás como os salga un Rustu xD


Ningún madridista critica el precio de Suárez, se critica la hipocresía que hay entorno a los fichajes del Madrid por sus precios altos que es criticado desde el sector culé y luego mira, se hace lo mismo siempre.


Exacto.

Yo si un jugador rinde lo suficiente, me da igual que haya costa 10, 40 o 100M.
Dex89 escribió:Lo mismo se decía del fichaje de Bale y al final mirad como salió. Yo creo que en el sitio de Benzema lo haría de lujo. Aunque antes me gastaba los 70 kilos en Pogba la verdad. Os imaginais un centro del campo con Pogba, Modric y Kroos? [babas]

Pero Bale al menos venia con el cartel de mejor jugador de la premier 2 años, y venia a ser titular indiscutible si o si, porque en su puesto en el Madrid ni Dios le hace sombra, James ya digo, pa mi apunta a estrella, pero a dia de hoy no sera ,titular, es una operacion arriesgada de futuro, y pa vender camisetas en un mercado no dominado por el Madrid, a mi me gusta el fichaje pero NO EL PRECIO, aunque que de mi bolsillo no sale, me la sopla :D
Si viene otro medio será Verrati, aunque lo veo jodido no lo quieren vender, y tampoco lo veo titular, jugar en el Madrid esta muy caro en el medio, solo un tio como Kroos puede acceder a un puesto.
Miniviciao@ escribió:
CP3 escribió:Como fiche el Madrid a James por 80 a ver donde estan los madridistas que criticaban lo de Suárez por 80 y pico, encima en el Madrid no cabe, NO CABE!!

Porque James lo unico que ha hecho en toda su carrera en hacer un muy buen mundial.

Ya verás como os salga un Rustu xD

Suarez no son 80 y pico son 94 millones de €, joer a ver si dejamos de engañar a la peña, en Inglaterra dicen 75millones de libras y va a misa, curiosamente el Barcelona de nuevo con su clausula de confidencialidad con el Liverpool pa que estos no aireen el precio, es ridiculo, gastan el dinero pero les cuesta que el populacho se entere de lo que gastan.... pero sabe todo el mundo alli que se dejaron 75 Millones de libras en caja... y lo deJames pues si, 80 kilos es demasiado, quiere sacar el doble el Monoco de lo que le costó, y es subirse mucho a la parra....


Te leo y parece que te duela que se diga lo que se han gastado, que si mas o que si menos, y mas me sorprende la seguridad que tienes de tal cantidad o la otra, no sé, no lo llego a entender, será que me conformo con que los jugadores rindan y nos diviertan sean del equipo que sean. Te lo digo de buen rollo eh, a ti y a muchos que hay aqui.
La clausula de confidencialidad es por petición del Liverpool, igual que ocurrió con el fichaje de Bravo con la Real. Una vez acabe el periodo de traspasos se dirá el precio y se verá quien tiene la verdad absoluta. Hasta entonces pueden decir misa en Inglaterra o en Kuala Lumpur.
El Madrid tiene ahora mismo la mejor plantilla de Europa y posiblemente de su historia. Todo lo que cambien a partir de ahora será cagarla, ya sea dando bajas o fichando cromos innecesarios.
Un 9 aseadito y joven que acepte el rol de suplente y ya pueden cerrar la persiana. Pero me temo que Florentino tiene otros planes.
(mensaje borrado)
mirakuru escribió:
Miniviciao@ escribió:
CP3 escribió:Como fiche el Madrid a James por 80 a ver donde estan los madridistas que criticaban lo de Suárez por 80 y pico, encima en el Madrid no cabe, NO CABE!!

Porque James lo unico que ha hecho en toda su carrera en hacer un muy buen mundial.

Ya verás como os salga un Rustu xD

Suarez no son 80 y pico son 94 millones de €, joer a ver si dejamos de engañar a la peña, en Inglaterra dicen 75millones de libras y va a misa, curiosamente el Barcelona de nuevo con su clausula de confidencialidad con el Liverpool pa que estos no aireen el precio, es ridiculo, gastan el dinero pero les cuesta que el populacho se entere de lo que gastan.... pero sabe todo el mundo alli que se dejaron 75 Millones de libras en caja... y lo deJames pues si, 80 kilos es demasiado, quiere sacar el doble el Monoco de lo que le costó, y es subirse mucho a la parra....


Te leo y parece que te duela que se diga lo que se han gastado, que si mas o que si menos, y mas me sorprende la seguridad que tienes de tal cantidad o la otra, no sé, no lo llego a entender, será que me conformo con que los jugadores rindan y nos diviertan sean del equipo que sean. Te lo digo de buen rollo eh, a ti y a muchos que hay aqui.


A mi no me duele nada, la seguridad es que en todos los medios ingleses menos unoo, dicen 75 millones de libras, me molesta que mientan como siempre en esa directiva, parece que les da verguenza decir lo que gastan, pero lo gastan...

fearDarkie pero a la hora de hacer caso a las cifras del fichaje de Bale y lo numeros que decian en Inglaterra, bien caso que la haceis, es lo que lo tiene, alli no mienten mas que hablan como aqui y se ponen los numeros encima de la mesa....
Devil_Riddick escribió:
uck escribió:Yo creo que lo de James se debe a una necesidad de gastar, el Madrid debe haber tenido grandes ingresos por la UCL y Floren verá con mejores ojos gastar un pastizal en James, que al fin y al cabo es lo que muchos quieren, que intentar por ejemplo reducir la deuda del club, que parece que se la sopla a todo el mundo (hasta que un día el Madrid por lo que sea deje de ingresar tanto, entonces verás que risas)


El Madrid paga rigurosamente su deuda, como hace cualquier mortal con su hipoteca. No estaria de mas que supieras que si uno liquida su deuda, le toca pagar una compensacion economica...


A su vez no estaría de más que supieras que si uno amortiza antes su deuda tiene que pagar menos intereses :)

seaman escribió:Ningún madridista critica el precio de Suárez, se critica la hipocresía que hay entorno a los fichajes del Madrid por sus precios altos que es criticado desde el sector culé y luego mira, se hace lo mismo siempre.


El mundillo este está lleno de hipocresía, tanto a nivel de club como de prensa o de aficionados. El año pasado lo que decían en Inglaterra no valía nada, este va a misa. Cuando el Madrid fichaba a cracks por morteradas y el Barça a jóvenes con proyección se decía que esa pasta sólo se podía invertir en jugadores contrastados. El propio Florentino se hinchó a decir aquello que había un precios por los jugadores "balon de oro" y otro por los "balon de oro potencial". Ahora la tendencia se invierte y se dice que es mejor gastar la morterada en jovenes porqué sólo así se pueden amortizar. Es lamentable pero es así, al final todo esto es imagen y política.
BdM escribió:A su vez no estaría de más que supieras que si uno amortiza antes su deuda tiene que pagar menos intereses :)


Esos intereses que te ahorras son los que pagas en la compensacion economica. Digo yo que sale mejor pagarlo a plazos que a tocateja.
el madrid deberia fichar un lateral izquierdo, top mundial, si hay 80 kilos para james hay dinero de sobra para traer el mejor lateral izquierdo del mundo, o de los mejores y que se dejen de James que es innecesario y joderia a varios jugadores que ya hay que estan a la espera de sitio como Isco o podria ser el mismo Jesé (aunque no juega exactamente en ese puesto le puede terminar jodiendo tb) el perjudicado.

Lo que es realmente necesario es un lateral izquierdo.

Marcelo es un buen revulsivo, para partidos como la final de champions donde iban perdiendo, peor como lateral deja muchisimo que desear. Coentrao es bueno para defender, pero estos dos tio se lesionan mucho, los dos!!!!
Yo no me hubiera desprendido de morata
seaman escribió:
CP3 escribió:Como fiche el Madrid a James por 80 a ver donde estan los madridistas que criticaban lo de Suárez por 80 y pico, encima en el Madrid no cabe, NO CABE!!

Porque James lo unico que ha hecho en toda su carrera en hacer un muy buen mundial.

Ya verás como os salga un Rustu xD


Ningún madridista critica el precio de Suárez, se critica la hipocresía que hay entorno a los fichajes del Madrid por sus precios altos que es criticado desde el sector culé y luego mira, se hace lo mismo siempre.


Mis dies.
aliena_162 escribió:Yo no me hubiera desprendido de morata


Marcar goles en los minutos de la basura no le convierte en delantero para el Madrid. Ni iba a jugar en los partidos importantes ni cubría bien la posición de Benzema cuando este no estaba.

Además 18 millones de euros es un win en toda regla de Flóper, se la ha metido bien doblada a la Juventus.
Devil_Riddick escribió:
BdM escribió:A su vez no estaría de más que supieras que si uno amortiza antes su deuda tiene que pagar menos intereses :)


Esos intereses que te ahorras son los que pagas en la compensacion economica. Digo yo que sale mejor pagarlo a plazos que a tocateja.


No hamijo, en los plazos normales de un crédito ya pagas intereses, y si incumples alguno obviamente pagarás más. Cuando amortizas parte de él, dejas de pagar los intereses de la parte que has amortizado.

En otro orden de cosas, se ha mencionado por aquí de pasada y ahora leo que el mónaco sí podría estar interesado en incluir a Diego Lopez en la operación James...al final va a ser que sí necesitaban portero [+risas] Valdés deberá estar rabiando, pero creo que es una cagada por parte del Mónaco de cara a una posible denuncia por parte de Victor.
Y no sólo la posible denuncia, es que Víctor Valdés es mejor portero que Diego López pero vamos, sin ninguna duda (sin desmerecer a Diego que es también un gran portero).
gominio está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:Y no sólo la posible denuncia, es que Víctor Valdés es mejor portero que Diego López pero vamos, sin ninguna duda (sin desmerecer a Diego que es también un gran portero).


Pues claro que es mejor, quien dijo lo contrario? xD
gominio escribió:
xavillin escribió:Y no sólo la posible denuncia, es que Víctor Valdés es mejor portero que Diego López pero vamos, sin ninguna duda (sin desmerecer a Diego que es también un gran portero).


Pues claro que es mejor, quien dijo lo contrario? xD

Nadie, en qué momento he insinuado yo eso?xD
Lo digo en el sentido que creo que el Mónaco se equivoca si ficha a Diego en lugar de a Valdés, nada más.
Al final 20 kilos por el pufo de morata, para mi su rol lo puede hacer cualquiera, ya vendimos a ozil y salio de puta madre ahora vendemos a este tuerce botas por 20 y compramos a kroos por 25 joder, este año lo estamos petando, solo hace falta arreglar lo de la portería quitar el cáncer y todo resuelto.

Para mi lo de james es humo. igual que lo de suarez.
BdM escribió:No hamijo, en los plazos normales de un crédito ya pagas intereses, y si incumples alguno obviamente pagarás más. Cuando amortizas parte de él, dejas de pagar los intereses de la parte que has amortizado.


Nuevamente, cuando liquidas un prestamo tienes que pagar una compensacion economica. En ocasiones sera mayor que los intereses que devengan del prestamo en otros casos menor.
aliena_162 escribió:Yo no me hubiera desprendido de morata

Con celofan, y mas por 20 kilos.
Miniviciao@ escribió:
aliena_162 escribió:Yo no me hubiera desprendido de morata

Con celofan, y mas por 20 kilos.

Si lo raro es que nosotros no lo lleváramos a hombros a italia [+risas] 20 kilos jojo

Quien a entrado en la directiva que esta vendiendo tan bien estos 2 últimos años,vendiendo a moratas por 20 y comprandos a kroos por 25 [buuuaaaa] lloro de felicidad.
Por lo visto el Mónaco no solo estaría interesado en Diego López, en la operación de James aceptaría tanto a Diego como a Casillas.

Vamos que necesitan un portero y cualquiera de los dos lo aceptarían.

PD: Un resumen de lo que pasa en el Barça con el tema central

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Por lo visto el Mónaco no solo estaría interesado en Diego López, en la operación de James aceptaría tanto a Diego como a Casillas.

Vamos que necesitan un portero y cualquiera de los dos lo aceptarían.

PD: Un resumen de lo que pasa en el Barça con el tema central

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



JAJAJA, me partooooo [carcajad]
Parece que por fin nos desprendemos del niño consentido, y encima por 20 kilazos que saben a gloria por un chaval que ha estado en el primer equipo sin demostrar nada. Espero que el cambio sea para mejor con su sustituto, aunque no sea muy difícil [+risas]
Yo a Morata no lo veo tan mal la verdad, eso si, creo que se equivoca de destino. Allí tampoco va a ser titular y seguirá teniendo la presión jugar en un grande, pero bueno, allá él.
uck escribió:Yo a Morata no lo veo tan mal la verdad, eso si, creo que se equivoca de destino. Allí tampoco va a ser titular y seguirá teniendo la presión jugar en un grande, pero bueno, allá él.


Pues sí, más le valía haberse ido al Wolfsburgo o a algún otro equipo similar... Porque no veo a Morata sentando a Llorente y a Tévez ¬_¬
Imagen

La #Juventus birla al Barça a Carlos Blanco Moreno, central del Juvenil B. Otro español màs a la espera de Morata
Vaya equipo se esta haciendo Mou
jas1 escribió:Vaya equipo se esta haciendo Mou

Favorito a la premier claro.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
François Gallardo: "Messi tiene claro que se marcha del Barça"
http://www.periodistadigital.tv/francoi ... 8lgdPl_tz5

Espero que esta vez no me echen temporalmente por mantener que Messi se va.

Venga hasta luego.
Montaron escribió:François Gallardo: "Messi tiene claro que se marcha del Barça"
http://www.periodistadigital.tv/francoi ... 8lgdPl_tz5

Espero que esta vez no me echen temporalmente por mantener que Messi se va.

Venga hasta luego.

Macho,eres muy cansino,siempre posteas lo mismo como un loro,estas obsesionado con Messi.
Buste escribió:
Montaron escribió:François Gallardo: "Messi tiene claro que se marcha del Barça"
http://www.periodistadigital.tv/francoi ... 8lgdPl_tz5

Espero que esta vez no me echen temporalmente por mantener que Messi se va.

Venga hasta luego.

Macho,eres muy cansino,siempre posteas lo mismo como un loro,estas obsesionado con Messi.


Es su sueño. Algunos tienen ilusiones tipo casarse, ascender en su trabajo, tener hijos, navegar por el Nilo o descubrir la cura del SIDA, y otros tienen por ilusión que Messi se vaya. Al final todo va de sueños vitales.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de que Messi se va del Barcelona es mas falso que lo de que se estaba reservando para el mundial.

El barcelona tiene que traerse dos centrales, un lateral derecho, deshacerse de Alves y Xavi y tendremos un equipazo
Lo mejor es que en teoría Messi si iba al terminar la Liga y antes del Mundial. Luego se iba después del Mundial y el Mundial ya pasó. Ahora se va en... ¿mitad de agosto dijeron no? Y a mitad de agosto se irá a 31 de agosto, luego en invierno...
Falkiño escribió:
Buste escribió:
Montaron escribió:François Gallardo: "Messi tiene claro que se marcha del Barça"
http://www.periodistadigital.tv/francoi ... 8lgdPl_tz5

Espero que esta vez no me echen temporalmente por mantener que Messi se va.

Venga hasta luego.

Macho,eres muy cansino,siempre posteas lo mismo como un loro,estas obsesionado con Messi.


Es su sueño. Algunos tienen ilusiones tipo casarse, ascender en su trabajo, tener hijos, navegar por el Nilo o descubrir la cura del SIDA, y otros tienen por ilusión que Messi se vaya. Al final todo va de sueños vitales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Aunque comulgo con esta teoría al 100% yo solo soy el mensajero os traigo la noticia del cantante blanco de prodigy Gallardo, el es la fuente de la información y tiene mucho sentido Messi alias el The Walking Dead de la pampa no esta fino, y ha dicho ya un par de veces que si no lo quieren se va... quien avisa...
Pues que queréis que os diga, yo lo vendía, sacaba 200m y montaba equipo para varios años. Que es lo peor que puede pasar? Si luego gana el barsa la champions nadie se acordaría de el. Arriesgado es pero lo mismo que mantenerlo y que no vuelva a ser el de antes. Con Ronaldo haría lo mismo el año que viene.
Y pone como fuente al paranoico ese, madremia... [facepalm]

Por cierto según La gazzetta, morata se va cedido con opción a compra.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Montaron escribió:Aunque comulgo con esta teoría al 100% yo solo soy el mensajero os traigo la noticia del cantante blanco de prodigy Gallardo, el es la fuente de la información y tiene mucho sentido Messi alias el The Walking Dead de la pampa no esta fino, y ha dicho ya un par de veces que si no lo quieren se va... quien avisa...


Ostia tiu! Que eres el mensajero! Nos a jodio! Hubieras empezado por ahi! Pensaba que las cartas las traian las cigüeñas, o esas traian a los niños? Me estoy liando :(

"Messi alias el The Walking Dead de la pampa" con esto ya lo dices todo
No hay que reirse del tema Messi. No salen las cuentas del Barcelona.... a ver que pasa al final. 200 millones son 200 millones.
Otra vez con lo de Messi...

A ver, esta directiva es incapaz de vender a ninguna vaca sagrada del equipo que tanto a dado... Y Messi no es una vaca sagrada más, es la puta vaca sagrada jefe. Por mucho que se arrastre por los campos del mundo entero no saldrá del Barça a no ser que sea el quien lo decida...
Y cobrando lo que cobra y teniebdo el poder que tiene me extraña que se quiera ir.

Y que conste que yo soy el primero que defiende la idea de venderlo. Sería lo más beneficioso para el y para el equipo, deportiva y económicamente hablando.
Mientras Messi siga en el Barça, el Barça jugará para Messi, por muchos Luis enrique o Suárez que le pongas al lado.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Messi se va a ir dejando pagada sus deudas con el fisco español con dinero del PSG 53 kilos + 3 de multa por lo defraudado... pero no hay más ciego...
11050 respuestas