[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

La Juventus no tiene superávit de delanteros? Tevez, vucinic, Llorente, quagliarella, morata.?
xaos_ichigo escribió:La Juventus no tiene superávit de delanteros? Tevez, vucinic, Llorente, quagliarella, morata.?


Quagliarella se ha confirmado que se va al Torino por 3,5 millones.
No va a mejorar, es más, apuesto a que en 2 años le tenemos en la Liga española jugando en un equipo de media tabla para abajo. El niño muy listo no es, se va del club de sus amores para jugar en otro en el que podrá disponer de menos minutos aún, para el Madrid bien porque total, lo hemos tenido ya bastante tiempo y nunca ha dado un buen rendimiento, pero a él le hubiera venido mejor irse al Villareal por ejemplo, equipos en los que podría progresar como jugador, siendo el suplente de Tévez y Llorente no se como piensa mejorar, si aquí solo tenía la competitividad de Benzema y jugaba los últimos 6 minutos de los partidos en el Bernabéu y poco más.
cloud fantasy escribió:
xaos_ichigo escribió:La Juventus no tiene superávit de delanteros? Tevez, vucinic, Llorente, quagliarella, morata.?


Quagliarella se ha confirmado que se va al Torino por 3,5 millones.

Vucinic esta fuera tambien

Imagen
anibaltw escribió:
seaman escribió:Morata por 18 kilos es increíble. Yo aún no me creo que ese paquetazo se vaya y por ese dineral.

Quien sabe igual mejora marca 30 goles y lo cambiamos por benzecat en 1 o 2 años


Antes hay papa negro a que Morata marque 30 goles XD en serio no se como ese chaval ha estado jugando en el madrid yo que se igual es como Drenthe que en los entrenamientos por lo visto hacia cosas flipantes y luego en los partidos se ponia nervioso, porque le falta calidad por todos lados, para un equipo de nivel medio o bajo si podria valer.

Que la Juve lo haya fichado por ese dinero es un negociazo para el madrid.
ÚLTIMA HORA | KEYLOR NAVAS: "Espero que se pueda concretar, pero de momento no tengo firmado nada con nadie"

"De momento yo estoy tranquilo, pero no puedo decir que mi representante no está en negociaciones con un equipo, porque las cosas se están dando. En una negociación las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Hay aspectos en los que hay que ponerse de acuerdo entre los clubes y además con el jugador".
cloud fantasy escribió:ÚLTIMA HORA | KEYLOR NAVAS: "Espero que se pueda concretar, pero de momento no tengo firmado nada con nadie"

Pon una fuente o algo
anibaltw escribió:
cloud fantasy escribió:ÚLTIMA HORA | KEYLOR NAVAS: "Espero que se pueda concretar, pero de momento no tengo firmado nada con nadie"

Pon una fuente o algo


Imagen

http://www.bernabeudigital.com/mercado/keylor-navas-espero-que-se-pueda-concretar-pero-de-momento-no-tengo-firmado-nada-con-nadie-12652
cloud fantasy escribió:Imagen


Si te digo la verdad espero que no lo fichen, no me gusta este fichaje, tengo demasiadas dudas, fíjate que con bale me pasaba lo contrario.
Vaya negocio con Morata, estos italianos que partidos han visto? con la sub de España y poco mas XD

Lo de James cada día me gusta menos. Ojala me calle la boca (si al final viene) pero pagar tanta pasta por el no lo veo. Y encima sabiendo que lo que hace falta es un 9 en condiciones.
Mañana Evra firmara finalmente por la Juventus
http://gianlucadimarzio.com/en/calciomercato/juventus-will-deposit-evras-contract-tomorrow/

Y la Roma esta en contacto con el agente de Shaqiri’s
A mi tampoco me gusta el fichaje, sinceramente creo que el Madrid se va a dar una hostia muy grande con este chico, además de perder otros jugadores por culpa de esto, porque seguramente signifique la marcha de Di María y la puesta de Isco en el mercado, en fin... Florentinada de cada 5 años, espero que no :(

Otra...

Imagen


Al final nos lo comemos, no por favor D:
Y los diarios dandolo por oficial xD
cloud fantasy escribió:ÚLTIMA HORA | KEYLOR NAVAS: "Espero que se pueda concretar, pero de momento no tengo firmado nada con nadie"

"De momento yo estoy tranquilo, pero no puedo decir que mi representante no está en negociaciones con un equipo, porque las cosas se están dando. En una negociación las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Hay aspectos en los que hay que ponerse de acuerdo entre los clubes y además con el jugador".


¿Que? tío que estas en el levante, con todo el respeto, pero si te llama el madrid te falta tiempo para salir corriendo, hay cosas que nunca entenderé, que se piensa que va a un club de la conchinbamba o que, a mas de un jugador se le escapo tren por subnormal, veremos si no estamos ante un nuevo caso.
gominio está baneado por "Game Over"
yo lo ficharia, pero no hay sitio. Necesitanos jugadores de banquillo
A mi tampoco me gusta que lo fiche el Madrid, no soy del Madrid, pero me preocupa que le pase lo de Kaka y se queme en el banquillo, es nuestro 10 joder :(
Aun no ha llegado y ya lo estáis matando, madre mía...si finalmente lo fichan ya tendréis tiempo de criticarlo.

Di maría cuando se fichó en 2010 muchos decían que era un jugador de "youtube" porque se le conocía poco y nos salió bastante bien, es un ejemplo.

Está claro que por ese precio es una locura, pero no sabemos si es un capricho de Florentino, si lo ha pedido Ancelotti., para que posición lo fichan...igual que tampoco sabemos lo que quiere hacer Di maría, lo mismo solo quiere un aumento de sueldo o quizás quiera cambiar de aires como Kroos después de ganar aquí liga, 2 copas y champions.

Yo desde luego no lo fichaba almenos no es la prioridad, prefiero que fichen un 9 puro, pero si viene para ocupar la posición de Morata no lo veo del todo mal.
Bruce696 escribió:A mi tampoco me gusta que lo fiche el Madrid, no soy del Madrid, pero me preocupa que le pase lo de Kaka y se queme en el banquillo, es nuestro 10 joder :(

Pues imaginate que se queda en el Monaco y mejora muchisimo. Quien crees que querrá o podrá pagar mas de 100m por el?
cloud fantasy escribió:Aun no ha llegado y ya lo estáis matando, madre mía...si finalmente lo fichan ya tendréis tiempo de criticarlo.

Di maría cuando se fichó en 2010 muchos decían que era un jugador de "youtube" porque se le conocía poco y nos salió bastante bien, es un ejemplo.

Está claro que por ese precio es una locura, pero no sabemos si es un capricho de Florentino, si lo ha pedido Ancelotti., para que posición lo fichan...igual que tampoco sabemos lo que quiere hacer Di maría, lo mismo solo quiere un aumento de sueldo o quizás quiera cambiar de aires como Kroos después de ganar aquí liga, 2 copas y champions.

Yo desde luego no lo fichaba almenos no es la prioridad, prefiero que fichen un 9 puro, pero si viene para ocupar la posición de Morata no lo veo del todo mal.


Uno tiene que estar muy seguro para soltar 85 kilos, que antes no lo conocía nadie, es cierto que algún guru dice que en el oporto hizo muy buenas temporadas, pero en el monaco fue un desastre absoluto, si es un jugador con picos pero sin continuidad no nos sirve, aunque te queme el dinero en la mano por la venta de Di maria.
Aristoteles escribió:Uno tiene que estar muy seguro para soltar 85 kilos, que antes no lo conocía nadie, es cierto que algún guru dice que en el oporto hizo muy buenas temporadas, pero en el monaco fue un desastre absoluto, si es un jugador con picos pero sin continuidad no nos sirve, aunque te queme el dinero en la mano por la venta de Di maria.


Si, igual de seguros que cuando soltamos 70 kilos por kaka' y mira como nos salió...si se paga esa millonada es porque el mercado está asi de loco, se paga 50 millones por defensas como David Luiz o 45 por jugadores como Fernandinho pues por un jugador como James que ha sido de lo mejorcito del mundial no te van a pedir menos de 70 millones.

Yo en el Oporto ví un par de partidos y él junto a Jackson Martínez (un gran 9 que no me importaría que viniese al Madrid) me gustaron bastante, pero claro en el Mónaco no lo he seguido, ví el verano pasado que lo fichó junto a Moutinho y no me sorprendió porque en el Oporto no lo hizo nada mal y estos siempre tienen un buen ojo para fichar (Deco, Pepe, Falcao, Hulk, Jackson, etc...)
cloud fantasy escribió:
Aristoteles escribió:Uno tiene que estar muy seguro para soltar 85 kilos, que antes no lo conocía nadie, es cierto que algún guru dice que en el oporto hizo muy buenas temporadas, pero en el monaco fue un desastre absoluto, si es un jugador con picos pero sin continuidad no nos sirve, aunque te queme el dinero en la mano por la venta de Di maria.


Si, igual de seguros que cuando soltamos 70 kilos por kaka' y mira como nos salió...si se paga esa millonada es porque el mercado está asi de loco, se paga 50 millones por defensas como David Luiz o 45 por jugadores como Fernandinho pues por un jugador como James que ha sido de lo mejorcito del mundial no te van a pedir menos de 70 millones.

Yo en el Oporto ví un par de partidos y él junto a Jackson Martínez (un gran 9 que no me importaría que viniese al Madrid) me gustaron bastante, pero claro en el Mónaco no lo he seguido, ví el verano pasado que lo fichó junto a Moutinho y no me sorprendió porque en el Oporto no lo hizo nada mal y estos siempre tienen un buen ojo para fichar (Deco, Pepe, Falcao, Hulk, Jackson, etc...)


Lo de kaka fue y es para mi el mayor error que a tenido florentino desde que es presidente, no recuerdo nada ni parecido, es el peor fichaje de toda la historia del club, no se si existe algo parecido en otros clubs pero lo de kaka es de cárcel, espero que no sea un nuevo kaka 2 partidos buenos y 5 años chupando del bote.

25 kilos kroos campeon del mundo, así se hacen los negocios, james que tiene ¿2 buenos goles?
Aristoteles escribió:Lo de kaka fue y es para mi el mayor error que a tenido florentino desde que es presidente, no recuerdo nada ni parecido, es el peor fichaje de toda la historia del club, no se si existe algo parecido en otros clubs pero lo de kaka es de cárcel, espero que no sea un nuevo kaka 2 partidos buenos y 5 años chupando del bote.

25 kilos kroos campeon del mundo, así se hacen los negocios, james que tiene ¿2 buenos goles?


Desde luego, lo de kaka' ha sido el peor fichaje que yo recuerde, marcó algun golazo pero no aportó nada al equipo, bueno en tema ventas si, vendió bastantes camisetas XD

Lo otro que comentas pues hombre no compares, si Kroos nos ha salido por ese precio es simplemente porque el jugador no ha querido renovar y era irse por 25 o gratis el año que viene, no le quedaba otra opción al Bayern, es una gran operación por parte del Madrid si, pero el jugador ha puesto de su parte al no renovar, si no de 60 millones no bajaba su fichaje.

El Mónaco fichó a James el verano pasado por 45 millones, también se podría decir que ellos lo ficharon sin que nadie lo conociese por un pastizal y aun asi lo van a vender el verano siguiente por el doble casi xD
Ya se tuvieron que esconder unos cuantos con Modric y luego con Bale, veremos si funciona o no.
Y no es delantero centro para marcar goles, solo hay que ver las asistencias, lo del mundial no fue lo normal
cloud fantasy escribió:
Desde luego, lo de kaka' ha sido el peor fichaje que yo recuerde, marcó algun golazo pero no aportó nada al equipo, bueno en tema ventas si, vendió bastantes camisetas XD

Lo otro que comentas pues hombre no compares, si Kroos nos ha salido por ese precio es simplemente porque el jugador no ha querido renovar y era irse por 25 o gratis el año que viene, no le quedaba otra opción al Bayern, es una gran operación por parte del Madrid si, pero el jugador ha puesto de su parte al no renovar, si no de 60 millones no bajaba su fichaje.

El Mónaco fichó a James el verano pasado por 45 millones, también se podría decir que ellos lo ficharon sin que nadie lo conociese por un pastizal y aun asi lo van a vender el verano siguiente por el doble casi xD


Ya lo se [+risas] pero hombre es un gran negocio para nosotros y estas oportunidades no las podemos dejar escapar.

Pues el presidente del monaco después del divorcio esta algo pelado, es mas tiene el equipo en liquidación, lo que me parece raro que se fichen esos jugadores cuando el monaco quiere vender a todos sus jugadores, según escuche dijeron que después de perder el 50% de su fortuna tras el divorcio quería liquidar el equipo para recuperar parte de la inversión y que en la prensa de L´Equipe sonarían muchos jugadores para otros equipos, tiene periodistas a sueldo y que va a sonar mucho falcao y james para otros equipos como el Real Madrid.
llamadme loco, pero para mi james no es mejor que isco. abro paraguas.
abi escribió:llamadme loco, pero para mi james no es mejor que isco. abro paraguas.


Cuando llegue al Madrid y aproveche las pocas oportunidades importantes como ha hecho Isco(ambas finales y varias eliminatorias de Champions) le consideraré mejor, mientras tanto por jugar en el Mónaco y marcar pocos goles más jugando más adelantado no me va a parecer mejor, por mucho que digan por aquí que en una uña del pie tiene más calidad que el :o Y tengo curiosidad por saber como se va a manejar el Madrid con tanto jugón en el campo, porque tanto juego bonito arriba nos va a salir por las orejas cuando los señores cracks no se dignen a bajar... ya que supongo que si viene James por ese dineral es para ponerle de titular con un 4-2-3-1.

Espero que no venga, de verdad.
A mi lo que me sorprende es que el verano pasado nadie quería vender a Ozil, incluso cuando salió el rumor de su venta al Arsenal muchos (lo recuerdo bastante bien) preferían vender antes a Di maría que al Alemán, en aquel entonces no importaba quedarse 2 jugadores idénticos (Ozil, Isco) pero ahora fichar a James es una locura porque es idéntico a Isco.

Di maría es fundamental porque ha realizado un final de temporada fantástico eso nadie lo niega, pero tampoco me olvido de la primera vuelta que vimos un Di maría bastante "pasota" porque Bale le quitó el puesto y se le quería vender en el mercado invernal tras su "acomodamiento de huevos", por suerte Ancelotti lo "recuperó" buscandole sitio en el mediocampo.

Yo no lo veo necesario su fichaje, si viene pues toca apoyar al jugador, pero la excusa de...se cortará la progresión de Isco y todo esa milonga el verano pasado con Ozil ni mú, vamos que aquí se cambia el discurso de un dia para otro XD

La temporada es larga, si viene James jugará bastante, Isco jugará también bastante porque a Ancelotti le gusta mucho este jugador, Jesé cuando se recupere también tendrá minutos, este año hemos llegado al final de temporada con un banquillo de pena con las lesiones, a mi desde luego no me sobran jugadores, otra cosa es que jugadores como Di maría o Khedira quieran irse para cambiar de aires.
Menudos owneds se van a comer los madridistas que estan rajando de James Rodriguez por aqui, o mas bien haciendolo de menos, dudando sobre todo de su capacidad mental para partidos importantes, probablemente una de sus mejores virtudes...ya hablaremos durante la temporada, y sobre todo en los partidos mas importantes, va haber mucha silenciada de opniones merengues, al final seran sentimientos encontrados, podeis poner este mensaje guardadito, porque dentro de unos meses el owned sera peliagudo XD
abi escribió:llamadme loco, pero para mi james no es mejor que isco. abro paraguas.


Aunque el puesto natural de ambos sea la mediapunta, James es mas electrico, mas extremo/segundo delantero e Isco es mas pausado, mas centrocampista. Son dos perfiles diferentes.

De todas formas, yo tambien me quedo con Isco, el chaval tiene calidad para marcar epoca.
Aristoteles escribió:
cloud fantasy escribió:ÚLTIMA HORA | KEYLOR NAVAS: "Espero que se pueda concretar, pero de momento no tengo firmado nada con nadie"

"De momento yo estoy tranquilo, pero no puedo decir que mi representante no está en negociaciones con un equipo, porque las cosas se están dando. En una negociación las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Hay aspectos en los que hay que ponerse de acuerdo entre los clubes y además con el jugador".


¿Que? tío que estas en el levante, con todo el respeto, pero si te llama el madrid te falta tiempo para salir corriendo, hay cosas que nunca entenderé, que se piensa que va a un club de la conchinbamba o que, a mas de un jugador se le escapo tren por subnormal, veremos si no estamos ante un nuevo caso.

Está en el Levante, sí, pero tiene ofertas de media Europa. Y en el Madrid no está nada claro que vaya a jugar.

Por cierto, alucino con los que os parece bien pagar 70 millones por James.
Son epocas diferentes y las cantidades por tanto también, pero en su momento lo de prosinecski (como se escriba) fué similar a lo de kaka.

Se le trajo como el mejor jugador del mundo en ese momento y así se pagó. Y duró 3 partidos de pretemporada y se acabó.
jajaja perdonad si alguien preguntó algo, vi despotricar sobre el mejor jugador del planeta y la bestia más grande y tube que venirme al final sin leer comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
sonic5202 escribió:jajaja perdonad si alguien preguntó algo, vi despotricar sobre el mejor jugador del planeta y la bestia más grande y tube que venirme al final sin leer comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Bah, pues a messi por aquí se le critica cada día, te debes saltar el 90% de los posts :o
Devil_Riddick escribió:
abi escribió:llamadme loco, pero para mi james no es mejor que isco. abro paraguas.


Aunque el puesto natural de ambos sea la mediapunta, James es mas electrico, mas extremo/segundo delantero e Isco es mas pausado, mas centrocampista. Son dos perfiles diferentes.

De todas formas, yo tambien me quedo con Isco, el chaval tiene calidad para marcar epoca.


Siguiendo con lo que dices que me parece muy cierto, el Madrid ya tiene Bale, CR y en diciembre Jesé (No nos olvidemos de este tio que es un crack) del perfil de James, en otra situacion JAmes sería un acierto pero actualmente...

Para ejemplo el partido de vuelta de Dormund o la final de la Champions, partidos que estan locos, al ida y vuelta, y que el rival te tiene tomada la medida, sale James del banquillo y no va a cambiar nada, a no ser que se vaya el solo de 3 y meta gol (Que tambien puede ser porque calidad tiene); sin embargo sale Isco y te da pausa, control del balón y pases entre lineas para romper defensas encerradas.

Isco es uno de los mayores aciertos del Madrid de los ultimos años, espero que Florentino no se lo cargue.
gominio está baneado por "Game Over"
hablar de suposiciones es absurdo
he leido por ahi que el sevilla estaba detras de la cesion de isco??el milan tambien lo he leido(y puede ser mas creible)pero el sevilla???
Portillo del Malaga, cerca de fichar por el Elche. Se habla de 1.5-2M. Para mi seria un gran fichaje para nosotros, daria un salto de calidad a la plantilla. Se estan haciendo las cosas muy bien por aqui.

http://diariofranjiverde.com/malaga-elche-portillo/

http://www.malagadeportes.com/79-malaga ... tillo.html
Buenas, a mi la verdad mientras mas jugadores buenos mejor, acabamos de vivir la final de champions y estabamos con Khedira recien salido de una lesion, Jese lesionado, xabi sancionado, Bale, Benzema y Cristiano tocados (segun la prensa) asi q mientras mas recambios buenos mucho mejor, los precios q se pagan me dan igual ya que prefiero q se usen para fichajes a q se los mamen los directivos, ni los voy a pagar yo y no van a poner las entradas mas baratas asi que mejor gastar xD.

Pero sigo diciendo que sin un 9 es una locura depender de Benzema para TODO. Espero q fichen a alguien.

S@lu2
Si al final no fichamos a James no entendería la noticia del As de hoy de que James ya tiene habitación en Valdebebas (la 110) porque no comprendería como un fichaje puede pasar de tener habitación con su nombre a no fichar.

Sólo se explicaría con que los del As son unos soberanos mentirosos
Miniviciao@ escribió:Menudos owneds se van a comer los madridistas que estan rajando de James Rodriguez por aqui, o mas bien haciendolo de menos, dudando sobre todo de su capacidad mental para partidos importantes, probablemente una de sus mejores virtudes...ya hablaremos durante la temporada, y sobre todo en los partidos mas importantes, va haber mucha silenciada de opniones merengues, al final seran sentimientos encontrados, podeis poner este mensaje guardadito, porque dentro de unos meses el owned sera peliagudo XD


Yo creo que se discute más lo absurdo que es pagar 70M por un jugador que ya tienes. Lo único que me haría entender este fichaje es que tengan muy claro ponerlo de 9 (y que va a funcionar), cualquier otra cosa para mí es un error.
medran_27 escribió:Si al final no fichamos a James no entendería la noticia del As de hoy de que James ya tiene habitación en Valdebebas (la 110) porque no comprendería como un fichaje puede pasar de tener habitación con su nombre a no fichar.

Sólo se explicaría con que los del As son unos soberanos mentirosos


Yo no me fio nada del as, si fuera verdad lo de james se tendrían que desbloquear otras operaciones antes, que por el momento siguen paradas.

El lunes empieza los entrenamientos con el monaco :-?
Miniviciao@ escribió:Menudos owneds se van a comer los madridistas que estan rajando de James Rodriguez por aqui, o mas bien haciendolo de menos, dudando sobre todo de su capacidad mental para partidos importantes, probablemente una de sus mejores virtudes...ya hablaremos durante la temporada, y sobre todo en los partidos mas importantes, va haber mucha silenciada de opniones merengues, al final seran sentimientos encontrados, podeis poner este mensaje guardadito, porque dentro de unos meses el owned sera peliagudo XD

si, aun recuerdo tus "el city va a comerse al barça" xDD sin acritud xD
Miniviciao@ escribió:Menudos owneds se van a comer los madridistas que estan rajando de James Rodriguez por aqui, o mas bien haciendolo de menos, dudando sobre todo de su capacidad mental para partidos importantes, probablemente una de sus mejores virtudes...ya hablaremos durante la temporada, y sobre todo en los partidos mas importantes, va haber mucha silenciada de opniones merengues, al final seran sentimientos encontrados, podeis poner este mensaje guardadito, porque dentro de unos meses el owned sera peliagudo XD


Ya tenemos jugadores de ese perfil, como comprenderás el Real Madrid no va a depender en una final de que un jugador de 20 años se eche al equipo a las espaldas y arriesgue en todas las ocasiones que pueda, cuando están Ronaldo, Bale o Benzema, hacen falta otro tipo de jugadores ahora que se van Casemiro y Khedira, no más revulsivos que se tengan que dejar en el banquillo porque en el 11 no caben. Además, no dudo de su talento, pero he estado viendo trozos de partidos con el Mónaco y no es para tanto, y si me dices que has estado viendo todos los partidos del Oporto y el Mónaco los últimos 4 años solo por él no me lo creeré [carcajad] Vamos, que aunque sea una gran promesa, sus grandes partidos han sido 5 en el mundial, en el que era la principal referencia del equipo, que es muy meritorio, pero no para soltar esa burrada de pasta estando sin un nueve decente desde el 2008. Ya sabemos como es Florentino, le debe quemar el dinero cosa mala en el bolsillo, en todo caso prefiero que se lo gaste en jugadores jóvenes que en viejos como en la época de los galácticos, pero por lo menos que sea para darle un rol distinto, de falso 9 por ejemplo, porque ya hay overbooking de mediapuntas: Isco, Modric, Kroos, Benzema... dios, hasta Marcelo se ha ofrecido para ese puesto.

PD: El Madrid se va de pretemporada sin delanteros [qmparto] A sacar el B entero.
Espero que no fichemos a James, y menos si eso tiene como resultado la salida de Di María, jugador que Ancellotti quiere sí o sí en su plantilla.

Es un fichaje innecesario made in Florentino, lo normal sería fichar otro delantero y mejorar el contrato a Di María.
JEREMY escribió:Espero que no fichemos a James, y menos si eso tiene como resultado la salida de Di María, jugador que Ancellotti quiere sí o sí en su plantilla.

Es un fichaje innecesario made in Florentino, lo normal sería fichar otro delantero y mejorar el contrato a Di María.


Yo creo que todo el madridismo queremos que se quede Di María por su fútbol, pero a mi personalmente me está tocando bastante los huevos el que siempre que se va a Argentina diga que no tiene claro su futuro, que se quiere ir, que si acomodamientos, que si subidas de sueldo cada 4 meses...
Di Maria no se queda en el Madrid, se va porque quiere(y por pesao). Estoy de acuerdo de que es el 2º o 3er jugador más preciado del Madrid pero nadie es insustituible. Ofertas que tiene? no se de donde saca el dinero pero el Ársenal ha dicho que es capaz de ficharlo en una conversación xD y a parte supongo que lo quiere toda europa.

Palabras de Anceloti a Di María hace menos de 5 días: "Estás en el Madrid. No tienes que querer o no estar en el Madrid, debería ser el Madrid el que quiere que estés o no".
Pero nadie le va ha convencer xD él dice que merece más dinero y jugar en su puesto.

pd: Mi teoría es que va al psg con messi xD
sonic5202 escribió:Di Maria no se queda en el Madrid, se va porque quiere(y por pesao). Estoy de acuerdo de que es el 2º o 3er jugador más preciado del Madrid pero nadie es insustituible. Ofertas que tiene? no se de donde saca el dinero pero el Ársenal ha dicho que es capaz de ficharlo en una conversación xD y a parte supongo que lo quiere toda europa.

Palabras de Anceloti a Di María hace menos de 5 días: "Estás en el Madrid. No tienes que querer o no estar en el Madrid, debería ser el Madrid el que quiere que estés o no".
Pero nadie le va ha convencer xD él dice que merece más dinero y jugar en su puesto.

Y cual es su escala salarial? Al final todo es dinero...Ronaldo se quejo diciendo que estaba triste siendo el que mas cobrara, es normal que Di Maria se queje, este año ha sido posiblemente el mejor del Madrid en el global de todo el año. Cualquier jugador de cualquier equipo se queja si cree que algunos cobran mas sin merecerlo. Como cule, ojala se vaya.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
abi escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudos owneds se van a comer los madridistas que estan rajando de James Rodriguez por aqui, o mas bien haciendolo de menos, dudando sobre todo de su capacidad mental para partidos importantes, probablemente una de sus mejores virtudes...ya hablaremos durante la temporada, y sobre todo en los partidos mas importantes, va haber mucha silenciada de opniones merengues, al final seran sentimientos encontrados, podeis poner este mensaje guardadito, porque dentro de unos meses el owned sera peliagudo XD

si, aun recuerdo tus "el city va a comerse al barça" xDD sin acritud xD


Jajaja ya te digo! Aunque luego la excusa fue Pellegrini, este tio siempre tiene la culpa xD

James no tiene sitio en el Madrid actual, y leo comentarios sobre ponerlo de 9 y flipo.
11050 respuestas