[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Imagen

cañas y pulpo en las camisetas del Lugo..

[facepalm]

para los de la murga de casillas, coñazo dais eh..
Sorry si hay alguno repe, me he puesto a leer bastante el hilo que no habia entrado y pinta bien [beer] , asi que dejo aqui algunas cosillas, y aunque algunas sean repetidas , quizas el que pase por aqui como yo hoy, de alguna que otra noticia no este al tanto aún:

http://www.soccernews.com/juventus-agre ... ra/150734/ Evra a la Juve??
http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/ ... 1405828443 El Atlético negocia por Delort
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... r-al-inter Vidic al Inter
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/24/ ... 50280.html Riera Udinese
http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2187267/0/ Abidal Olympiakos
http://www.mercafutbol.com/adil-rami-ya ... del-milan/ Rami ya es 100% del Milan
http://www.mercafutbol.com/el-madrid-se ... -al-zenit/ quizas seguramente ya se hablo, pero de la venta de Garay parece que pilla cacho el Madrid 8 kilitos
http://www.fichajes.com/premier-league/ ... arez_75578 Liverpool detras de Reus y de Lukkaku (este no sigue en el Everton, quedaría ver si acompañaria a Costa en el Chelsea..)
http://www.fichajes.com/premier-league/ ... mann_75725 Tottenham y Bayern van por Griezmann
http://www.standard.co.uk/sport/footbal ... 14344.html Fichan a Morata y siguen interesados en Lukkaku la Juve también :-?
.... rumores y fichajes !!! que rulen [beer]

Saludos
Volviendo al tema de Iker que comentabais sobre su posible salida...debo de comentar que es lógico que a todo jugador se le acaba su 'gloria' en un equipo -que no su calidad, que también...ojo-, y que es normal que los aficionados no quieran a Iker en el equipo, por eso pienso que es ser ventajista el hecho de recordar cosas como "¿y lo que dio Iker para su equipo... y lo que ganó?" Hay que pensar que todos los jugadores, sean quienes sean del equipo que sea, son prescindibles y que el club es lo más importante, como si mañana se quiere vender a CR7 el cual está cerca de los 30 tacos, y así un largo etcétera.

El caso de Iker es más complicado quizás por el mero hecho de que un portero puede quedarse hasta los treinta y largos...ahora bien, y es donde quiero ir con la cuestión...lo que yo critico de Iker es su escasa o prácticamente nula capacidad de liderazgo que está demostrando tener en estas últimas temporadas. No discuto su calidad, es normal que tenga algunas cantadas, siempre he valorado el puesto de un portero como el más complicado del equipo y el que denota una mayor responsabilidad, pero esa incapacidad de Iker de ser capitán...no sé, un Ramos, un Puyol, un Thiago Silva...jugadores que han demostrado tener perseverancia. ¿Qué es eso de que Iker o Arbeloa ni se miren en el campo? osti tu, que ante todo son profesionales, tampoco se les tiene que exigir que vayan de copas.

Por esto que he explicado entiendo que quieran fichar a Keylor, pero ahora bien, no entiendo en absoluto que se quieran deshacer de Diego López cuando este ha demostrado tener un gran comportamiento en el terreno de juego; si, Iker llevó a su equipo a ganar la copa y Champions, vale...¿pero nadie cuenta con el gran recital de Diego en Liga, donde se exige una regularidad máxima?

Perdonadme, pero no estoy de acuerdo.


Ahora vayamos al otro bando, al Barça...Ayer seguí el partido en la sexta, el del colombino, y debo de quitarme el sombrero ante Halilovic (el cual por cierto, fue tendencia en Twitter durante largas horas). A este chico se le nota manera de crack, se ve que es diferente al resto. Dudo que esté en el filial no más de 2 años. Ojo con este chico, para mi un grandísimo fichaje.

Y termino hablando de Mathieu, lo cual ya lo criticaba yo de Modric en su día cuando estuvo en el Tottenham o de Bale, mismo caso: no entiendo eso de ponerse en rebeldía con su club de origen para forzar su salida al club interesado, en este caso el Barça. Tienes un contrato, eres profesional, y ante todo tienes que trabajar; eso de estar a la bartola, no jugar los amistosos, etc...solo para que te fiche otro...¿dónde están los valores del jugador? A Mathieu lo llevo viendo jugar mucho tiempo y es un gran lateral -que no central puro-, rápido, polivalente en ataque, portentoso, fuerte...pero creo que por 20M tienes a otros grandes y más jóvenes en el mercado. No sé qué espera el Barça para terminar atando los centrales, malditos centrales. Si, se ha fichado bastante bien hasta ahora, pero se olvida de lo más importante: los defensas ahora mismo.
Hatake-Kakashi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
zeoroh escribió:Viendo que se ha ido Morata, que no llega ningún DC y que suena mucho mucho James, no puede ser que piensen poner a este hombre de DC ? Sería viable?
No quiero que fichen a James, ahora, si con esto van a sentar a Benzema, que lo fichen ya mismo.

Benzema es el mejor DC que puede tener el madrid, decir eso es no ver mas alla de las cifras goleadoras de los jugadores...Los goles los meten cristiano y bale, benzema le viene al pelo al ataque del madrid, moviendose en el flanco de ataque, siendo generoso, un crack en el toque, con vision de juego, en el futbol moderno el DC antiguo no sirve para muchos equipos


Siempre tenéis el mismo discurso con Benzema, y ya cansa argumentar lo mismo mil veces, así que solo diré que un delantero sin capacidad para marcar un gol al Valladolid jugandose la Liga cuando no tiene las coberturas de los extremos no sirve para el Real Madrid, me da igual lo bien que toque el balón o lo bien que sepa pasar entre líneas, para eso tenemos a Modric, a Isco y ahora, por si fuera poco, a Kroos, la explicación de que "sabe pasar" esta muy manida ya, porque la mayoría de delanteros le superan en asistencias y en combinaciones.

Por lo menos, si nos lo tenemos que comer, que sea teniendo una opción diferente en el banquillo para que veamos que funciona mejor en el Madrid.



No, los de los mismos discursos de siempre sois vosotros, que estáis empeñados en pedir un delantero goleador sin tener en cuenta que el entrenador es Ancelotti, igual estáis en su cabeza para saber lo que él quiere.

Y cual es esa mayoría de delanteros que supera a Benzema en asistencias y combinaciones? ponme tres si eso, y por supuesto que hagan mas goles que Benzema.
Bencema falla 10 de cada 1 a puerta vacía.
flipe escribió:No, los de los mismos discursos de siempre sois vosotros, que estáis empeñados en pedir un delantero goleador sin tener en cuenta que el entrenador es Ancelotti, igual estáis en su cabeza para saber lo que él quiere.

Y cual es esa mayoría de delanteros que supera a Benzema en asistencias y combinaciones? ponme tres si eso, y por supuesto que hagan mas goles que Benzema.


Yo ya los dejo rajar, Benzema ni ha sonado ni sonará para dejar el Madrid y a menos que venga James seguirá siendo el titular (Falcao lo veo mayor y caro).
sonic5202 escribió:Bencema falla 10 de cada 1 a puerta vacía.


Ya.

Y Cristiano no las falla? no veo a muchos que pidan un sustituto para él, pero vamos, que se puede esperar de una afición que cantaba Pipita quédate? no saben ni lo que quieren.
https://twitter.com/jmagomez8/status/490694902431629312/photo/1

PD: alguien está tranquilo sabiendo que Varane tiene una cláusula de 30M?
Pues nada, anuncio oficial y presentación para mañana, no? [carcajad]

Menudo plantillon nos vamos a montar, a ver si convencemos a Khedira para renovar y largamos rapidito a Di Pesetas para que deje de desestabilizar, que ni el puñetero verano que ganamos la Champions lo podemos tener tranquilo.
Como el Madrid fiche a James es para hacérselo mirar y mas por el precio(+ cesión) que se habla por hacer 2 o 3 partidos buenos.
ProArtiX escribió:Como el Madrid fiche a James es para hacérselo mirar y mas por el precio(+ cesión) que se habla por hacer 2 o 3 partidos buenos.

Gracias, pensaba que era el único que había visto jugar a este chico y sólo ha sobresalido en dos-tres partidos ante equipos de 'poca monta'. Si, es un jugador con futuro, pero es que si viene este chico, ¿qué va a pasar con Isco? Me parece grave la situación de este último, el cual para mi es uno de los jugadores españoles con mayor proyección, de hecho, el sustituto de Iniesta en la selección absoluta.

No digo que no se tenga que fichar a James, pero es que por ello se está renunciando a jugadores como Khedira, Di Maria o el propio Isco, jugadores que han demostrado mucho más que James, aparte...¡¿80 kilos por hacer tres partidos buenos en el Mundial?!
A Isco le va a dar igual, yo no creo que el Madrid (ni nadie en su sano juicio) pague 70M por un centrocampista, James vendrá para jugar arriba, el que se tiene que preocupar es Benzema.
El Madrid seguía a James antes del Mundial? ¬_¬

Es un jugador que ha pedido el entrenador? [comor?]

No sería más necesario un delantero tipo Falcao? ;)

Es un fichaje donde prima el posible negocio a lo deportivo? Florentino 100%. [looco]
James es un pedazo de jugador con futuro, pero no necesario en el RM y menos a ese precio.

Benzema es top, o el bueno es Higuaín fallando como en la final del mundial?

Di Maria es esencial, pero no con la actitud que tiene.

Kedhira si renueva, perfecto.

Negredo, por dios, otra vez no.
Eric Draven escribió:
Negredo, por dios, otra vez no.


XD

Para mí en esa posición el nombre es Falcao, pero entre tener a Morata o a Negredo, me quedo con este último para que Benzema no se nos duerma.
Eric Draven escribió:James es un pedazo de jugador con futuro, pero no necesario en el RM y menos a ese precio.

Benzema es top, o el bueno es Higuaín fallando como en la final del mundial?

Di Maria es esencial, pero no con la actitud que tiene.

Kedhira si renueva, perfecto.

Negredo, por dios, otra vez no.

El Madrid tendría que haber vendido a los dos, se quedó con el menos malo pero sigue siendo malo.
Y la excusa de que " es que benzema no es goleador, pero encaja en el juego del Madrid, es necesario, único, irremplazable", os la ahorráis.

Es como tener a un defensa que no defiende, o un portero que no para... Oh Wait! Marcelo y Casillas [facepalm] [qmparto]

Me temo que el delantero para este año es James y con él se cerrará la plantilla.
Independientemente de quien se vaya del Madrid, con Kroos, Modric, James, Xabi, Khedira y Di Maria, Isco va a jugar muy poco. Lo veo fuera el año que viene, este año aguantará.
Ya está el AS con que el jugador que debe salir es ISCO que asco [+furioso]
flipe escribió:No, los de los mismos discursos de siempre sois vosotros, que estáis empeñados en pedir un delantero goleador sin tener en cuenta que el entrenador es Ancelotti, igual estáis en su cabeza para saber lo que él quiere.

Y cual es esa mayoría de delanteros que supera a Benzema en asistencias y combinaciones? ponme tres si eso, y por supuesto que hagan mas goles que Benzema.


Yo pido un delantero goleador para cuando haga falta, porque cuando no está Cristiano(que a partir de ahora no estará siempre) tengo que meter los goles yo, o Sergio Ramos, que es más grave. No entro en si debe sustituir a Benzema o no porque eso se demuestra en el campo y con el rendimiento, pero que el Madrid solo tenga la opción de Benzema como delantero es una cutrada y un vacío en el banquillo cuando hace falta , pero nada, si así lo quiere Ancelotti habrá que respetarlo, cuando no se regatea a nadie ni sabe rematar nos quejamos, pero sabe aguantar de espaldas y pasarle a Cristiano o Bale, ya es delantero perfecto para el Madrid(y se dice sin probar otra cosa, muy coherente).

Te digo delanteros con mejores estadísticas que él(comparo los de Liga porque no todos juegan Champions):

Luis Suárez: 31 goles - 12 asistencias.
Ibrahimovic: 26 goles - 11 asistencias.
Rooney: 17 goles - 10 asistencias
Alexis: 19 goles - 10 asistencias( [facepalm] )


Y paso de buscar en equipos menores, porque me da pereza.

Es el mejor año de Benzema en el Madrid, 17 goles y 9 asistencias en Liga, y por favor, si le sirven todos los partidos 5, falla 4 y mete uno, y eso con suerte, da gracias. Y lo que dices de Cristiano, él se produce 60 goles por temporada, si falla 10 me da exactamente igual, porque me asegura una burrada.

-

Se confirmará James en breve, que asco Flóper, que asco, en vez de hacerse con Lewandowsky en su día, por ejemplo [snif] Y encima empieza la campaña para echar a Isco, de aquí a tres días será un paquete.
erpoli escribió:Imagen

cañas y pulpo en las camisetas del Lugo..

[facepalm]

para los de la murga de casillas, coñazo dais eh..


Como mola la de la caña XD
flipe escribió:Pues nada, anuncio oficial y presentación para mañana, no? [carcajad]

Menudo plantillon nos vamos a montar, a ver si convencemos a Khedira para renovar y largamos rapidito a Di Pesetas para que deje de desestabilizar, que ni el puñetero verano que ganamos la Champions lo podemos tener tranquilo.


Ya, como Di Maria es el único que cobra... El resto juegan gratis y por amor al club y cuando alguno dice que esa triste no es por motivos económicos. Y supongo que si a Kroos le hubiesen ofrecido lo mismo que cobra el fideo habría fichado igual.

Del primer al ultimo jugador de la plantilla todos se mueven por dinero al igual que en cualquier club y aquí parece que el único que lo hace es Di Maria y que los otros son ongs
strumer escribió:
flipe escribió:Pues nada, anuncio oficial y presentación para mañana, no? [carcajad]

Menudo plantillon nos vamos a montar, a ver si convencemos a Khedira para renovar y largamos rapidito a Di Pesetas para que deje de desestabilizar, que ni el puñetero verano que ganamos la Champions lo podemos tener tranquilo.


Ya, como Di Maria es el único que cobra... El resto juegan gratis y por amor al club y cuando alguno dice que esa triste no es por motivos económicos. Y supongo que si a Kroos le hubiesen ofrecido lo mismo que cobra el fideo habría fichado igual.

Del primer al ultimo jugador de la plantilla todos se mueven por dinero al igual que en cualquier club y aquí parece que el único que lo hace es Di Maria y que los otros son ongs


A cuántos del Madrid has visto llorando cada verano por más pasta? Ozil y lo largamos, Khedira y si el club puede también lo larga. Si el fideo no ha aprendido ya la lección que se largue y punto, el Madrid no puede darle los 8 que le da el PSG, es imposible (no por falta de dinero sino porque rompe la escala).
SLAYER_G.3 escribió:
zeoroh escribió:Viendo que se ha ido Morata, que no llega ningún DC y que suena mucho mucho James, no puede ser que piensen poner a este hombre de DC ? Sería viable?
No quiero que fichen a James, ahora, si con esto van a sentar a Benzema, que lo fichen ya mismo.

Benzema es el mejor DC que puede tener el madrid, decir eso es no ver mas alla de las cifras goleadoras de los jugadores...Los goles los meten cristiano y bale, benzema le viene al pelo al ataque del madrid, moviendose en el flanco de ataque, siendo generoso, un crack en el toque, con vision de juego, en el futbol moderno el DC antiguo no sirve para muchos equipos

no es por flamear, mira que soy madridista a muerte, pero decir que benzema es el mejor dc que puede tener el madrid....

https://www.youtube.com/watch?v=12dBB76bYyg
Hatake-Kakashi escribió:Se confirmará James en breve, que asco Flóper, que asco, en vez de hacerse con Lewandowsky en su día, por ejemplo [snif] Y encima empieza la campaña para echar a Isco, de aquí a tres días será un paquete.


Ha empezado AS, esperemos que no le siga el marca [snif]
Nightmare_0 escribió:no es por flamear, mira que soy madridista a muerte, pero decir que benzema es el mejor dc que puede tener el madrid....
https://www.youtube.com/watch?v=12dBB76bYyg



Lo dice porque algunos piensan que es el mejor por poder jugar con Ronaldo y Bale dándole los balones pero para eso está el MP o SP xD.

pd: ya os dije que Isco no se va. James viene por Di María y Kroos viene por Kedhira. Si, no tienen nada que ver unos con los otros y si, son peticiones del entrenador. Vendrá 1 delantero Falcao(si falla, vendrá Negredo) y muy pocas posibilidades de que venga Pogba. Así está la cosa en este momento.

Ahora en este momento, la prioridad del Madrid es hacer la operación tan enredada que hay con el Mónaco.

pd2: Lo malo de echar mierda a JAMES y al Floper por ficharlo, es que cuando sea un puto dios, estaréis con el a muerte y no sentiréis hipocresia ninguna.

pd3: aunque Varane tubiese una cláusula de 7 pesetas, no hay que preocuparse xD.
uck escribió:PD: alguien está tranquilo sabiendo que Varane tiene una cláusula de 30M?


No veo a Varane largándose, está bastante claro que este año Pepe se va al banco. Esto seguramente vaya de la mano de una renovación.
Franz_Fer escribió:
uck escribió:PD: alguien está tranquilo sabiendo que Varane tiene una cláusula de 30M?


No veo a Varane largándose, está bastante claro que este año Pepe se va al banco. Esto seguramente vaya de la mano de una renovación.


Pues se supone que ya ha dejado caer, que o juega o busca equipo
uck escribió:
strumer escribió:
flipe escribió:Pues nada, anuncio oficial y presentación para mañana, no? [carcajad]

Menudo plantillon nos vamos a montar, a ver si convencemos a Khedira para renovar y largamos rapidito a Di Pesetas para que deje de desestabilizar, que ni el puñetero verano que ganamos la Champions lo podemos tener tranquilo.


Ya, como Di Maria es el único que cobra... El resto juegan gratis y por amor al club y cuando alguno dice que esa triste no es por motivos económicos. Y supongo que si a Kroos le hubiesen ofrecido lo mismo que cobra el fideo habría fichado igual.

Del primer al ultimo jugador de la plantilla todos se mueven por dinero al igual que en cualquier club y aquí parece que el único que lo hace es Di Maria y que los otros son ongs


A cuántos del Madrid has visto llorando cada verano por más pasta? Ozil y lo largamos, Khedira y si el club puede también lo larga. Si el fideo no ha aprendido ya la lección que se largue y punto, el Madrid no puede darle los 8 que le da el PSG, es imposible (no por falta de dinero sino porque rompe la escala).


A Cristiano por ejemplo, que estaba triste. Además que jugadores ( de lo que era el equipo titular el año pasado) cobran menos que él para poder quejarse? Y te recuerdo que cuando decís que cada año pide dinero os olvidáis de que el verano pasado fue el club el que quería largarlo y no porque pidiese dinero sino porque querían hacer caja para fichar a Bale.

Y eso que dices de que rompe la escala, cuanto va a cobrar Kroos?
Eric Draven escribió:
Pues se supone que ya ha dejado caer, que o juega o busca equipo


Precisamente por eso hay que darle confianza ya y dejar a Pepe de tercer central. Vamos, si la salida de Khedira ya me parece un error garrafal, la de Varane sería una vergüenza absoluta para el Real Madrid. Es el mejor central joven del mundo.
strumer escribió:
Y eso que dices de que rompe la escala, cuanto va a cobrar Kroos?


A ver que parece que no entendéis que DiMa no quiere una simple subida de sueldo, eso se lo daría tranquilamente el Madrid, los mismos 6 de Kroos. DiMa pide 8M, ser el mejor pagado por detrás de CR y Bale (bastante más que los xabi ramos etc... gente que lleva mucho en el club). Aparte que ni ha aparecido por Madrid para decir algo, si se quisiera quedar ya habría aparecido para negociar. Es el mismo caso de Kroos, el jugador se quiere ir, sólo se quedaría si le ofrecieran un sueldazo.
strumer escribió:A Cristiano por ejemplo, que estaba triste. Además que jugadores ( de lo que era el equipo titular el año pasado) cobran menos que él para poder quejarse? Y te recuerdo que cuando decís que cada año pide dinero os olvidáis de que el verano pasado fue el club el que quería largarlo y no porque pidiese dinero sino porque querían hacer caja para fichar a Bale.

Y eso que dices de que rompe la escala, cuanto va a cobrar Kroos?


¿Por qué te repites tanto? Ahí tienes el ejemplo de Messi, los mejores jugadores lloran y se hacen los remolones para cobrar más, son la referencia del equipo y quieren ser los mejor pagados. De todas formas Cristiano renovó después de un tiempo normal, que Di María quiera fiesta todos los años no es sostenible, se le pueden pagar 6 millones como a Kroos, pero ya, y me da que él pide que le igualen los 8 del PSG, porque si no ya estaría arreglado. Los sueldos del Madrid son los que son, si los capitanes ganan 6 millones no se le puede dar más de eso, no es Ronaldo.

Espero que Varane no se vaya, este año tiene que ser el titular, Pepe ha hecho buena temporada pero no me da la misma seguridad.
el dinero no es el problema con Di Maria y sino, tiempo al tiempo. Simplemente quiere el puesto de Bale. Lo que pide se le daría en cuanto le quede año y medio de contrato como a todo el mundo. Si Ronaldo no ha conseguido que le renueven antes, nadie lo va ha conseguir.
Parrafo de la "periodista" Carmen Colino (intima amiga de Casillas) publicado en AS:

Imagen

[boing]
Yo si se marcha Di maría no voy a "llorar" su pérdida la verdad, venga o no James, me jodió bastante más la marcha de Ozil y no nos ha ido tan mal sin el Alemán, este año han traído a Kroos que es un jugador que llevo pidiendo para el Madrid desde 2012, la ilusión de cara a la próxima temporada la tengo a tope XD

Y yo opino lo que muchos, 5/6 kilos si se los daría el Madrid a Di maría, pero los 8 que le ofrece el PSG ni loco paga eso Florentino y más cuando no es un jugador "vendecamisetas" como pueden ser Bale o CR, aparte que si le ofrecen 6 ya estaría cobrando lo mismo que pesos pesados como Alonso, Ramos o Casillas.
Devil_Riddick escribió:Parrafo de la "periodista" Carmen Colino (intima amiga de Casillas) publicado en AS:

Imagen

[boing]

espero que el madrid aprenda de este tipo de contratos y no los vuelva a realizar, nadie es imprescindible en un equipo, contratos de 6 , 5 aňos segun edad y ya esta , sobre lo de que considere que debe ser el club el que decida perfecto , eso si que no ponga ni caritas , o se queje cuando este sentado en el banquillo como si le estuviesen matando , eso no quita que sea uno de los mejores por no decir el mejor portero que ha tenido el madrid
La herencia de Calderon.

De bueno nos libramos.
flipe escribió:La herencia de Calderon.

De bueno nos libramos.

??? se lo que dices pero florentino no ha firmado alguno tambien el de casillas? no te niego que raul y guti fueron calderon pero casillas ?
No sé si es fake pero...

Confirmado el viaje d @jamesdrodriguez a Madrid Hace 20minuts se hizo esta foto en Barajas @realmadrid @TerraDeportes
Imagen



En principio parece que no es fake y se hacen eco varias cuentas.

El Chiringuito TV ‏@elchiringuitotv 2 min

James Rodríguez, 'CAZADO' en Barajas. #ElChiringuitodeNeox


Imagen
Al final se va a cumplir lo que decía el AS de que mañana lo confirman y lo presentan.
http://www.marca.com/2014/07/20/futbol/ ... 1405866819


Imagen

ÉL LO DIJO!!


Van a ser verdad las sandeces que dice (de vez en cuando)
Yo lo único que sé es que la segunda foto es Barajas porque he pisado ese aeropuerto como 20 veces y me conozco la zona.
Lo que es noticia es que la prensa haya clavado tanto el fichaje de Kroos como el de James [carcajad]
Devil_Riddick escribió:Lo que es noticia es que la prensa haya clavado tanto el fichaje de Kroos como el de James [carcajad]

topor
CP3 escribió:http://www.marca.com/2014/07/20/futbol/equipos/real_madrid/1405837937.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1405866819


Imagen

ÉL LO DIJO!!


Van a ser verdad las sandeces que dice (de vez en cuando)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cosa es que no sé a qué viene ya a estas alturas lo de Negredo, cuando claramente James viene a ocupar ese puesto de delantero


Ahora mismo lo que más me preocupa es el tema portero. Otro añito con portaditas de que si Iker juega o no juega y su puñetera madre no lo aguanto
Lo de Kroos muchos dudabamos que se presentaba el jueves y al final fue verdad, lo de James visto lo visto me lo creo XD

La foto queda confirmada que es real, está en Madrid.

PD: No queda mal xD

Imagen
cloud fantasy escribió:Lo de Kroos muchos dudabamos que se presentaba el jueves y al final fue verdad, lo de James visto lo visto me lo creo XD

La foto queda confirmada que es real, está en Madrid.


Es un poco extraño, si viniera a Madrid con el fichaje sin anunciar y nada claro por ahora, se hace fotitos tan gustosamente?
Todo parece indicar que está casi hecho, de ser así solo queda esperar que rinda bien y que se saquen por lo menos 60-70M por Di María
Rokzo escribió:
CP3 escribió:http://www.marca.com/2014/07/20/futbol/equipos/real_madrid/1405837937.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1405866819


Imagen

ÉL LO DIJO!!


Van a ser verdad las sandeces que dice (de vez en cuando)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cosa es que no sé a qué viene ya a estas alturas lo de Negredo, cuando claramente James viene a ocupar ese puesto de delantero


Ahora mismo lo que más me preocupa es el tema portero. Otro añito con portaditas de que si Iker juega o no juega y su puñetera madre no lo aguanto


Lo de Casillas me recuerda al tema Raúl, que se defendía a capa y espada su titularidad cuando el tío no podía más. Se fue a un equipo de segunda fila como el Schalke y ahí si jugó bien. Lo dicho, que Casillas se vaya.
James Rodriguez ha llegado a Madrid a las 3 y 10 de la tarde a Barajas acompañado de su representante y su novia. @OndaCero_es
Y por Di María, un jugador que ha hecho una buena Champions y un buen mundial, nos darán 60 millones [carcajad]

Florentino se luce.
11050 respuestas