flipe escribió:No, los de los mismos discursos de siempre sois vosotros, que estáis empeñados en pedir un delantero goleador sin tener en cuenta que el entrenador es Ancelotti, igual estáis en su cabeza para saber lo que él quiere.
Y cual es esa mayoría de delanteros que supera a Benzema en asistencias y combinaciones? ponme tres si eso, y por supuesto que hagan mas goles que Benzema.
Yo pido un delantero goleador para cuando haga falta, porque cuando no está Cristiano(que a partir de ahora no estará siempre) tengo que meter los goles yo, o Sergio Ramos, que es más grave. No entro en si debe sustituir a Benzema o no porque eso se demuestra en el campo y con el rendimiento, pero que el Madrid solo tenga la opción de Benzema como delantero es una cutrada y un vacío en el banquillo cuando hace falta , pero nada, si así lo quiere Ancelotti habrá que respetarlo, cuando no se regatea a nadie ni sabe rematar nos quejamos, pero sabe aguantar de espaldas y pasarle a Cristiano o Bale, ya es delantero perfecto para el Madrid(y se dice sin probar otra cosa, muy coherente).
Te digo delanteros con mejores estadísticas que él(comparo los de Liga porque no todos juegan Champions):
Luis Suárez: 31 goles - 12 asistencias.
Ibrahimovic: 26 goles - 11 asistencias.
Rooney: 17 goles - 10 asistencias
Alexis: 19 goles - 10 asistencias(
)
Y paso de buscar en equipos menores, porque me da pereza.
Es el mejor año de Benzema en el Madrid, 17 goles y 9 asistencias en Liga, y por favor, si le sirven todos los partidos 5, falla 4 y mete uno, y eso con suerte, da gracias. Y lo que dices de Cristiano, él se produce 60 goles por temporada, si falla 10 me da exactamente igual, porque me asegura una burrada.
-
Se confirmará James en breve, que asco Flóper, que asco, en vez de hacerse con Lewandowsky en su día, por ejemplo
Y encima empieza la campaña para echar a Isco, de aquí a tres días será un paquete.