[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Pone fan page ademas dudo que el pusiera esa foto, no creo ni que tenga facebook o twitter real
Casillas [facepalm] .. Ojala fueran esos los fichajes pero con Keylor Navas.. aunque no defienda ni el tato jajaajja

s@lu2
(mensaje borrado)
Alguien conocia a James Rodriguez antes del mundial??? es que alucino como se flipan con un tio que ha jugado 4 partidos en los que ha metido goles que seguramente no volvera a repetir en toda su carrera y ya se considera una mega estrella, teniendo a gente como Isco que para mi creo que ha demostrado mas que James y que se le esta infravalorando muchisimo.
La que se ha montado porque este señor ha hecho escala en Barajas.

EDIT: Acabo de leer que hay acuerdo por 80 millones de € ¿80 millones?¿estamos locos o que?

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
James no lo conocia ni el utillero del monaco ( es un decir para el que no lo pille ), me parece una salvajada 80 kilos ( matizo para que nadie salte, por suarez tambien me parecio una burrada ) por ese jugador teniendo a Isco.
http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... al-3394857

Si eso es verdad es para quemar el Camp Nou con Zubi y Bartomeu dentro
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es un central muy lento para el Barcelona, que defiende muy arriba, ya se vio en el mundial que por velocidad lo dejan con el culo al aire
corlinha10 escribió:Es un central muy lento para el Barcelona, que defiende muy arriba, ya se vio en el mundial que por velocidad lo dejan con el culo al aire


Estuvo lesionado la mayor parte del tiempo (en la final cojo directamente). Aunque la velocidad es cierto que no es su fuerte, es técnicamente muy bueno, va de cabeza genial y tiene una salida de balón muy buena. Es mejor opción que fichar laterales reconvertidos a central, digo yo.

Si el United lo saca del Borussia por 20 kilos le hago la ola a Van Gaal.
20 kilos...lo que acabaremos pagando por mathieu! [buuuaaaa]
corlinha10 escribió:Es un central muy lento para el Barcelona, que defiende muy arriba, ya se vio en el mundial que por velocidad lo dejan con el culo al aire


Entonces es mejor gastarse ese dinero en un central de 30 años que sabra dios el rendimiento que va a dar y durante cuanto tiempo.

Si es lento como Piqué es facil, vende a Piqué y traete otro Rapido, ya que Hummels le da 28428 vueltas al Piqué Actual
Pues si no conociais a James Rodríguez antes del Mundial apaga y vamonos. El Monaco ya pagó 45 kilazos por él el año pasado fichándole del Oporto, y antes del Mundial sonaba muy mucho para el Atleti como fichaje estrella.
Otra cosa es que pagar 75-80 kilos sea una barbaridad, que lo es. Pero vamos, que me es lo mismo, no me voy a llevar las manos a la cabeza, como no lo hice cuando pagaron barbaridades por Bale, Neymar, Suarez, etc. Peor me parece dejarse 30 o 40 kilos en Ander Herrera o Illarra. Por suerte, Toni Kroos no ha salido por un precio desorbitado para lo buen jugador que es.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
joder 20 kilos nada más Hummels... no me lo creo macho pero si es de lo mejorcito que hay ahora mismo en su posición... yo creo que esas cifras acabarán subiendo pero en fin... es que como han dicho prefiero vender a Piqué y traerme a Hummels que hoy en día es muy superior
James Rodriguez el que conoce ahora todo el mundo no tuvo su primera mención en este hilo es tras decir que le gustaba mas el Madrid, hasta antes solo habia sido nombrado por un comentario de corlinha, nadie había pedido su fichaje ni habia dicho lo bueno que era ni nada, y en el Hilo de la Liga ni hablamos ya, pero ahora si lo conocen todos desde que era juvenil y es un jugador imprescindible para cualquier equipo.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
75 kilos es una burrada injustificable, por mucho que algunos quieran buscar motivos para ese precio que si el Monaco pagó 45-50 etc.... como mucho vale eso 35-40 kilos... como muchísimo... pero bueno si sale un crack tendremos que callarnos todos pero es que te están vendiendo a una joven promesa como alguien consagrado que ha ganado 2 balones de oro.. el mundo del fútbol se ha vuelto loco.
Holandes_Errante escribió:http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/hummels-unira-proyecto-van-gaal-3394857

Si eso es verdad es para quemar el Camp Nou con Zubi y Bartomeu dentro

No lo entiendo. Se rumorea de que va a fichar por el Barça y te sale los directivos del Dortmund con que no se va a ir ni él ni Reus bla bla bla ¿y ahora después de un buen Mundial que ha hecho salvo que contra Argentina se lo mearon casi todo el partido se lo regalan al United? :-? Será lo lento que queráis pero va a costar lo mismo que Mathieu el fumeta de 31 años. Yo me lo traía de cabeza que lento también es Piqué, si nos dejamos de tener 2 carrileros por las bandas y volvemos a uno con recorrido y otro mas defensivo y hacemos que jueguen el MCD mas junto a la defensa y todo el equipo ayude de nuevo defensivamente con presión etc.. esa lentitud se disimularía con su buena colocación.
Quién ha dicho que James sea imprescindible para cualquier equipo? Quién ha dicho que se le conoce desde juvenil? Que no se hable de un jugador en este hilo significa que no sea bueno? (que por cierto, con una simple búsqueda he encontrado bastantes más mensajes anteriores al Mundial). Sólo por el hecho de que el Monaco pagase 45 kilazos el año pasado ya es un hecho para hablar de él. Que muchos no le conociesen ya es cosa suya. También hay muchos que no conocían (igual ni conocen aún) a Bryan Ruiz, Joel Campbell, Enzo Pérez, Marcos Rojo, etc etc. Que no digo que sean cracks, pero alguien que sepa de fútbol más allá de los jugadores más vistos en los anuncios de la TV les conoce.

E insisto que me parece exagerado pagar eso, pero decir que no se le conocía... hablad por los que no le conocíais.
Nazgul Zero escribió:Pues si no conociais a James Rodríguez antes del Mundial apaga y vamonos. El Monaco ya pagó 45 kilazos por él el año pasado fichándole del Oporto, y antes del Mundial sonaba muy mucho para el Atleti como fichaje estrella.
Otra cosa es que pagar 75-80 kilos sea una barbaridad, que lo es. Pero vamos, que me es lo mismo, no me voy a llevar las manos a la cabeza, como no lo hice cuando pagaron barbaridades por Bale, Neymar, Suarez, etc. Peor me parece dejarse 30 o 40 kilos en Ander Herrera o Illarra. Por suerte, Toni Kroos no ha salido por un precio desorbitado para lo buen jugador que es.

Que pagaran 45 millones al Mónaco no quiere decir que los valiera, como no vale los 70ypico 80 que va a pagar el Madrid por él, eso sí, el Mónaco y su agente se frotarán las manos.
Lo de Kroos me recuerda en su día al fichaje de Deco por el Barça...fichar a uno de los mejores en su momento en esa posición por un precio ridículo en comparación a las morteradas que se están pagando...eso sí que es un gran fichaje del Madrid y una cagada épica del Bayern.

En otro orden de cosas...como lo de Hummels sea cierto, es para cargarse al inútil de Zubi. Y mira que a mi Hummels de la interminable lista de defensas que han sonado no es el que más me convence....pero fichas a un CENTRAL (que hace falta) cuya posición natural es la de CENTRAL (no como Mathieu que es reconvertido), que es joven (Mathieu ya tiene 30 tacos) por un precio irrisorio viendo lo que se está pagando (vamos, como resulte que el Barça con el pastizal que se ha decidido gastar en una posición con muchas menos urgencias como la delantera, no tiene dinero para reforzar la defensa, apaga y vámonos) y de un tío que si o si va a venir enchufado porque viene de ganar el Mundial....es que de verdad... http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
(mensaje borrado)
Día que miro la prensa deportiva día que me pongo mas negro con Zubi y Barto. Es increíble, como se van superando día a día. Vaya panda joder. [uzi]
david_killer85 escribió:
Raithan escribió:hay mucho silencio en can barça, mosquea...hace falta dos DFC y Reus y un LD pa suplente de montoya.

Pero es que además lo que me mosquea y que parece que nos hemos olvidado esq que el Barcelona está con la cautelar de la Fifa con los fichajes, que quiero decir?? Pues que esta gentuza no solo tiene que fichar lo de este año... sino que tiene qie fichar por este año y el proximo.. porque lo van a empurar no pudiendo fichar a nadie.. y esta gentuza parece que se le ha olvidado eso,

Aún así pensarán que tienen ganadas las elecciones del año siguiente... Necesitamos a Verthogen y a otro central que sea bueno.
Yo hubiese hecho esto Piqué y 30 kilos por Hummels y Reus
gominio está baneado por "Game Over"
Que jugaba en el Oporto, cualquiera diria que jugaba en ell vitória de guimaraes.. xD
yo no veo muy claro el fichaje de James para el Madrid me aparecen handicaps más negativos que positivos;
-
80 kilos ''tamos locos''
no es necesario
retener y pagar a di maria lo q pida ' en su justa medida'
riesgo de fichaje como te salga un kaka 2.0

+

si se va el pesao de di maria con las subidas de sueldo por mí ok siempre q se venda por + de 50 k
q tengamos la suerte q salga un megacrack


no sé no lo veo claro
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Raithan escribió:
david_killer85 escribió:
Raithan escribió:hay mucho silencio en can barça, mosquea...hace falta dos DFC y Reus y un LD pa suplente de montoya.

Pero es que además lo que me mosquea y que parece que nos hemos olvidado esq que el Barcelona está con la cautelar de la Fifa con los fichajes, que quiero decir?? Pues que esta gentuza no solo tiene que fichar lo de este año... sino que tiene qie fichar por este año y el proximo.. porque lo van a empurar no pudiendo fichar a nadie.. y esta gentuza parece que se le ha olvidado eso,

Aún así pensarán que tienen ganadas las elecciones del año siguiente... Necesitamos a Verthogen y a otro central que sea bueno.
Yo hubiese hecho esto Piqué y 30 kilos por Hummels y Reus



Reus?? también queréis a Reus?? y que jugamos con 4 delanteros o que? Suarez Neymar y Messi son intocables, y cuando descansen esos minutos deben ser para Deulofeou, porque si no le vamos a cortar la progresión a este que va para crack. Y para cuando haya temas de lesiones y demás tenemos a Pedro, tampoco vamos a traer a Reus por un pastizal para ser suplente.
yo creo que si se fuese Reus del Dortmund y a malas tambien Hummels el presi del Dortmund ya se podría preparar para una muerte lenta y dolorosa

se le ha pirado gotze ahora lewan y como pire Reus y Hummels no me gustaría estar en la cabellera del presi del Borusia
Sakuraba7 escribió:

Reus?? también queréis a Reus?? y que jugamos con 4 delanteros o que? Suarez Neymar y Messi son intocables, y cuando descansen esos minutos deben ser para Deulofeou, porque si no le vamos a cortar la progresión a este que va para crack. Y para cuando haya temas de lesiones y demás tenemos a Pedro, tampoco vamos a traer a Reus por un pastizal para ser suplente.

Si se va Xavi no veo mal a Reus es un tio que te juega en banda,de 9,de mco es un tio polivalente,y si se va messi como dice el tolai de Gallardo ya es IMPERATIVO Reus.
Hola, voy siguiendo el hilo aunque nunca escribo pero es que hoy ya toy harto, como la directiva del barsa deje escapar a hummels por 20 kilos es para incendiar el camp nou con toda la directiva dentro... Madre mia que panda de ineptos para negociar... Se nos están escapando todos los centrales y nosotros erre que erre con el
Mathieu o jugadores que juegan en otras posiciones para ponerlos de central...
xavillin escribió:...vamos, como resulte que el Barça con el pastizal que se ha decidido gastar en una posición con muchas menos urgencias como la delantera, no tiene dinero para reforzar la defensa, apaga y vámonos...


No es cuestion de pasta, para mi que desde siempre Hummels esta descartado por los lumbreras que deciden, en su cabeza no entra otra cosa que Hummels es lento, con calidad, buena salida de balon, bien por alto y para eso ya tienen a Pique, no dan para mas.
Pues para mi Hummels es tan valido para Barça o para Madrid un buen defensa junto Kompany q podrían ficharlo tambien
como hummels se vaya al mnu por 20 millones el barça deja claro que son unos incompetentes, vamos a ver, pagamos 80 o 90 millones por suarez, que no es imprescindible, y no pagamos 20 por un central que nos hacen falta 2.


reus de centrocampista en el barça? madre mia....
Nazgul Zero escribió:Quién ha dicho que James sea imprescindible para cualquier equipo? Quién ha dicho que se le conoce desde juvenil? Que no se hable de un jugador en este hilo significa que no sea bueno? (que por cierto, con una simple búsqueda he encontrado bastantes más mensajes anteriores al Mundial). Sólo por el hecho de que el Monaco pagase 45 kilazos el año pasado ya es un hecho para hablar de él. Que muchos no le conociesen ya es cosa suya. También hay muchos que no conocían (igual ni conocen aún) a Bryan Ruiz, Joel Campbell, Enzo Pérez, Marcos Rojo, etc etc. Que no digo que sean cracks, pero alguien que sepa de fútbol más allá de los jugadores más vistos en los anuncios de la TV les conoce.

E insisto que me parece exagerado pagar eso, pero decir que no se le conocía... hablad por los que no le conocíais.


Claro hombre, si no se habla aquí del jugador es que es una basura, no ves que pasan ojeadores de medio mundo todos los días por aquí para informarse de los nuevos cracks mundiales [carcajad]
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Raithan escribió:
Sakuraba7 escribió:

Reus?? también queréis a Reus?? y que jugamos con 4 delanteros o que? Suarez Neymar y Messi son intocables, y cuando descansen esos minutos deben ser para Deulofeou, porque si no le vamos a cortar la progresión a este que va para crack. Y para cuando haya temas de lesiones y demás tenemos a Pedro, tampoco vamos a traer a Reus por un pastizal para ser suplente.

Si se va Xavi no veo mal a Reus es un tio que te juega en banda,de 9,de mco es un tio polivalente,y si se va messi como dice el tolai de Gallardo ya es IMPERATIVO Reus.


Hombre si se va Messi ya estamos hablando de otra película, y Reus si que podría ser una buena opción, habría que traerse lo mejor de lo mejor, gente como Robben, Hazard, Di Maria o el propio Reus. Dinero habrá en caja porque no creo que Messi salga por menos de 150-200 kilos

Ahora reitero que si ningún atacante se marcha, Reus no tiene sitio, haciendo cabalas tampoco estaría mal un trueque: Pique-Pedro por Hummels-Reus poniendo pasta pero por desgracia en el Dortmund no hay ningún Zubi xDD

Por cierto si se va Xavi, el barça no debería traer algún centrocampista?? se van Cesc y Xavi y vienen Rakitic-Rafinha pero ninguno de los dos está claro que vaya a rendir como crack.... en fin muchas dudas en can barsa y ya estamos en Agosto....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A reus habria que haberlo fichado este año en vez de a Suarez, ahora dudo mucho que juegue en el Barcelona porque el año que viene su clausula sera de 35 kilos y aqui ya no tiene sitio con Ney, Lio y Mordisquitos
Falkiño escribió:
seaman escribió:
sonic5202 escribió:Imagen

bue pues ya está en Madrid ^^ aunque el futuro de kedhira es incierto aún. Lo confirmé al día siguiente antes de la final del mundial.


Noticia del 10 de Julio.
http://www.marca.com/2014/07/10/futbol/ ... 1405875394


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya owned



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJA QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ SIII PEDAZO DE EXCLUSIVA MARCA AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ overnoobs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HOY DIA 21 sale en Marca oferta de 75 millones pero siguen sin confirmar nada... yo lo confirme antes de la final del mundial
Marca dio tanta exclusiva como tu. no?
Lo de Torres al Atleti es verídico? xD
Información de esta mañana. Falçao está muy jodido puede que se avance más con el tema Negredo estos días(quieren saber como de grave es la lesión para buscar un plan C si hiciera falta) y en la directiva creen que Casillas ahora intenta quedarse pensando que la afición hará que no chupe banquillo. Yo pienso que a Anceloti se la pela y el titular sera K.Navas para liga y champions xD y que debería salir del Madrid(sin desprecio, para mí, el portero más grande de la historia).

Sobre Pogba, nada nuevo. Primero se fichará al delantero
A mi la opción de Negredo para apretar un poco las tuercas al francés y que se ponga las pilas me mola (sabe que vendría como segunda opción en la delantera), pero hoy le han operado del pie y va a estar entre dos y tres meses de baja...
corlinha10 escribió:A reus habria que haberlo fichado este año en vez de a Suarez, ahora dudo mucho que juegue en el Barcelona porque el año que viene su clausula sera de 35 kilos y aqui ya no tiene sitio con Ney, Lio y Mordisquitos


Fichar a Reus y seguir con Messi de falso 9 para en 2015 volver con lo de: ''Necesitamos un Llorente, un delantero para abrir partidos y bla bla bla.'' [carcajad]

'Mordisquitos' es un fichaje cojonudo futbolísticamente hablando.


Y yo me pregunto, ya que se fijan en la sub20 de Brasil, ¿por qué no fichan a Matheus Dória? Que es central (Caio NO es central, es como L. Gustavo).
Tiene 19 años, es alto (1,87m) y fuerte, más rápido que Piquè... y no valdría más de 12-15 millones. Pero no, mejor esperar a que lo fiche el Porto y dentro de 4 años, cuando pidan 50 millones, pujar por él.
en serio vamos a fichar a james??

lo veo una locura...
nicoqv17 escribió:
corlinha10 escribió:A reus habria que haberlo fichado este año en vez de a Suarez, ahora dudo mucho que juegue en el Barcelona porque el año que viene su clausula sera de 35 kilos y aqui ya no tiene sitio con Ney, Lio y Mordisquitos


Fichar a Reus y seguir con Messi de falso 9 para en 2015 volver con lo de: ''Necesitamos un Llorente, un delantero para abrir partidos y bla bla bla.'' [carcajad]

'Mordisquitos' es un fichaje cojonudo futbolísticamente hablando.


Y yo me pregunto, ya que se fijan en la sub20 de Brasil, ¿por qué no fichan a Matheus Dória? Que es central (Caio NO es central, es como L. Gustavo).
Tiene 19 años, es alto (1,87m) y fuerte, más rápido que Piquè... y no valdría más de 12-15 millones. Pero no, mejor esperar a que lo fiche el Porto y dentro de 4 años, cuando pidan 50 millones, pujar por él.

No saben ni quien es....el año pasado ya tenian que haber ido a por Doria, tiene mucho futuro, pero nada, aqui vamos a por otro tipo de jugadores...

Bueno, Mario Pasalic ya ha firmado por el Elche, procede del Chelsea en calidad de cedido.
Imagen
jota-ele256 escribió:en serio vamos a fichar a james??

lo veo una locura...

Cierto es, a mi mientras no le corten la progresión a Isco que traigan a quien quieran.
El año pasado todo el mundo daba por suplente a Di María y al final fue el que más jugó y el mejor del equipo. Ahora que parece que Di Peseta saldrá del Madrid, a ver que inventa Ancelotti...

Traer a Falcao barato y a Pogba sería grandioso [amor]
sonic5202 escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJA QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ SIII PEDAZO DE EXCLUSIVA MARCA AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ overnoobs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HOY DIA 21 sale en Marca oferta de 75 millones pero siguen sin confirmar nada... yo lo confirme antes de la final del mundial


El día 2 de julio, 11 días antes de la final, en ABC leí la noticia de "Kroos y James al Madrid, el alemán saldría por unos 25 millones y el colombiano tiene un precio que va entre 80 y 65 millones".
Sobre MARCA lleva días con los 75 millones, de hecho sus noticias han sido "a 10 kilos de James" porque el Mónaco pide o pedía 85 y el Madrid teóricamente de 75 no quiere pasar.
Que ya te tenemos calado, lees información en Internet y la repites aquí como si fuese tuya y vas de Gallardo por la vida. Por mí sigue posteando, al menos haces gracia.

sonic5202 escribió:Información de esta mañana. Falçao está muy jodido


Es FalCao ;)
sonic5202 escribió:Información de esta mañana. Falçao está muy jodido puede que se avance más con el tema Negredo estos días(quieren saber como de grave es la lesión para buscar un plan C si hiciera falta) y en la directiva creen que Casillas ahora intenta quedarse pensando que la afición hará que no chupe banquillo. Yo pienso que a Anceloti se la pela y el titular sera K.Navas para liga y champions xD y que debería salir del Madrid(sin desprecio, para mí, el portero más grande de la historia).

Sobre Pogba, nada nuevo. Primero se fichará al delantero


Que, ¿Lo ves al 98%?
El oporto cerca de fichar a Andres Fernandez por dos duros....
Se que no va a ser pero yo fichaba a Klose, lo tienes como sustituto de Benzema un año a ver si Morata cuaja o no en la Juventus y sino el año que viene Florentino ya tiene un puesto donde gastar sus 100M habituales.
Y te sale por dos duros, que ya ha dicho que se retira el año que viene.
Drogba tambien me pondria palote.

PD: Torres no me parecería un mal fichaje para el Atleti, con el juego del Cholo al contrataque le podría venir bien a Torres

PD2: ¿Andres Fernandez? Pero si se decía que lo tenía cerrado el Getafe por 2'5M
Es ridículo el fichaje de James por el Madrid por esa pasta. No es ni mejor que Isco, ni mejor que Jesé, ni mejor que Benzemá, ni que CR7, ni que Bale, ni que Di María. Fichar a un tío por 80 kilos para relleno de plantilla? Sería lo más disparatado que ha hecho Florentino nunca.

El Barça con los centrales y el Madrid con los 9. Vaya problemas que tienen estos dos clubes para paliar sus verdaderas necesidades.
zeoroh escribió:
jota-ele256 escribió:en serio vamos a fichar a james??

lo veo una locura...

Cierto es, a mi mientras no le corten la progresión a Isco que traigan a quien quieran.
El año pasado todo el mundo daba por suplente a Di María y al final fue el que más jugó y el mejor del equipo. Ahora que parece que Di Peseta saldrá del Madrid, a ver que inventa Ancelotti...

Traer a Falcao barato y a Pogba sería grandioso [amor]

Pues con james la progresion de isco va a ser cortada de raiz, por lo menos a priori....
Rey Arturo escribió:Es ridículo el fichaje de James por el Madrid por esa pasta. No es ni mejor que Isco, ni mejor que Jesé, ni mejor que Benzemá, ni que CR7, ni que Bale, ni que Di María. Fichar a un tío por 80 kilos para relleno de plantilla? Sería lo más disparatado que ha hecho Florentino nunca.

El Barça con los centrales y el Madrid con los 9. Vaya problemas que tienen estos dos clubes para paliar sus verdaderas necesidades.



Ademas de verdad..

El madrid necesita un 9, y ficha a un mediapunta a precio de crack consagrado, cuando lo que le hace falta unicamente es un tio de contencion, (Vidal/Pogba, etc ...).

En un mundo normal, el madrid deberia fichar a un 9 y a un centrocampista defensivo, junto con Kross, si no hubiera los lios de la porteria, estaria finiquitada la plantilla,


El Barcelona, necesita dos centrales como el comer, y lo primero q hace es fichar a un delantero que no puede jugar durante los 4 primeros meses.

Es de risa, todo esto.
Drew escribió:Se que no va a ser pero yo fichaba a Klose, lo tienes como sustituto de Benzema un año a ver si Morata cuaja o no en la Juventus y sino el año que viene Florentino ya tiene un puesto donde gastar sus 100M habituales.
Y te sale por dos duros, que ya ha dicho que se retira el año que viene.
Drogba tambien me pondria palote.

PD: Torres no me parecería un mal fichaje para el Atleti, con el juego del Cholo al contrataque le podría venir bien a Torres

PD2: ¿Andres Fernandez? Pero si se decía que lo tenía cerrado el Getafe por 2'5M


""Por Andrés hay ofertas de Getafe y Oporto. La de Getafe, muy por debajo que la del Oporto"." Eso han dicho en rueda de prensa el DT de Osasuna hace un rato...
11050 respuestas