[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Si ha sabido incorporar a un extremo -pollo sin cabeza- como Di María de interior supongo que sabrá hacer lo propio con este, pero a mi sigue sin convencerme nada.
JuventusFC ‏@juventusfces 8 min

Evra es bianconero. Firmado un contrato bienal


Imagen
Floren lo quiere porque el tío feo no es y puede ser un gran reclamo en latinoamérica donde los 3 del Barça dominan.
Como no hay hilo del mundial ( que ya está cerrado) vengo a comentar esto por aqui:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 99001.html

Han roto los alemanes la "replica" de la copa del mundo xD Y grande el floper, ahora james! Ahora a centrarse en el DC y quizás si se va PEPE algún DFC y la porteria
Buste escribió:
JEREMY escribió:No entiendo porque Ancellotti ha pedido a James [burla2]

Es un fichaje de florentino 100%.Digamos que es su "cromo" para cada verano




C.A: "Hola Florentino, que tal el verano?"
Flo:"Muy bien Carlo, de aqui para allá"
C.A:"Estaba pensando en algun fichaje que nos ayudara, ahora que tengo el equipo hecho no quiero desestabilizarlo con algun jugador que tengamos que cambiar el esquema, habia pensado en en otro 9 como Falcao y cambiarlo por Benzemá"
Flo:"Yo quiero a James"
C.A:"Quién?"
Flo:"A James, el de Colombia"
C.A:"Ahh sii, es muy bueno pero es muy caro y no cabe en el esquema, con el 4-3-3 jugamos de maravilla y tendriamos que quitar a algun centrocampista, con Kroos ya esta bien ahí, muchas gracias por el ofrecimiento, mejor a su paisano Falcao, ese podriamos ficharlo?"
Flo:"Que no es ningun ofrecimiento, lo quiero yo y lo voy a fichar, ni Falcaos ni Falcaas"
C.A:"Muchas gracias floren, pero James cortaria la progresión de Isco, y alguno del centro del campo tendria que salir y Jesé tendria menos minutos de los que merece"
Flo:"Vamos a ver, el Barça ha fichado a un tio por 80 millones y yo no puedo? que voy a fichar a James, me da igual lo que digas, invito yo y punto en boca"



Ha sido algo así.
uck escribió:Floren lo quiere porque el tío feo no es y puede ser un gran reclamo en latinoamérica donde los 3 del Barça dominan.

Esta claro que todo eso cuenta y para Florentino mucho mas
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno voy a descubrir algo en el futbol que muchos veo no saben...UN EQUIPO DE FUTBOL LO FORMAN MAS DE 11 JUGADORES... venga ya lo e soltado y me quedo tan contento..xdddd

la temporada es muyyyy larga, a si que todos van a jugar,,, si isco juega mucho o poco solo depende de su rendimiento y así con la mayoría...

Parece que hay que fichar jugadores de 10 millones para decir que son validos para jugar de suplentes..

acaso no existen las rotaciones?.. ya le gustaría a mas de uno tener los "suplentes" que va a tener el Madrid,,y lo pongo entre comillas porque el primero que se duerma va a al banquillo directo...


Por cierto JAMES es media punta, pero juega también por las bandas,,, es mas el mismo en una entrevista dice que en el Mónaco empezó a jugar mas retrasado ...asi que puede jugar en mas de una posicion,como modric,isco,ect.....

Acaso el Madrid no a jugado por así decirlo con un falso nuevo como benzema,,,porque benzema de DC clásico tiene lo que yo de cura..
cloud fantasy escribió:
Rey Arturo escribió:
Se han gastado 80 millones en traer a un jugador para formarlo de 9? Porque decir que James tiene gol es como decir que Chilavert tenía gol. En 3 temporadas con el Oporto marcó 30 goles, y en el Mónaco ha marcado 10, o sea que su media es de 10 goles por temporada, la misma que tenía Chilavert, vamos xD

Ya he han hecho el despropósito de fichar a un jugador innecesario por 80 kilos, que por lo menos lo usen como es debido, como mediapunta en un 4-2-3-1, por lo cual tendrían que cargarse a Alonso a Modric o a Kroos, porque esos 3 juntos ya no pueden jugar si juega James.


Se han gastado 80 millones en un jugador que puede hacer de Benzema, de Isco y de Di maría, tu entiende lo que quieras.



Yo mas bien diría que se han gastado 80 kilos en un jugador y que por eso tendrá que jugar ya sea en el sitio de Benzema, en el de Isco o en el de Di Maria y si es necesario en el de Pepe ya que es el fichaje del presi y tendrá que jugar por decreto. Y si es necesario se cambia el sistema de juego y punto
Yo lo de James lo veo mas como bragging rights, unan respuesta directa al fichaje de Luis Suarez.

Lo que llama la atencion de todo esto es que yo llame gilipollas mil veces a los jeques de turno por gastarse morteradas en proyectos de jugador ( lease James, Marquinhos y otros tantos por el estilo ) y al final haran hasta negocio con ellos, es muy fuerte.
Yo el fichaje de James por el Madrid sólo lo entendería si le quisieran dar el finikito a Alonso y jugar con un 4-2-3-1 (con Kroos y Modric en el centro y James de mediapunta) y un estilo de jugo rápido/contras como en la época de Mourihno. Pero jugar así implica que vas a arriesgar con la pelota y que por lo tanto vas a perder balones, y esos balones hay que recuperarlos. Alonso y Khedira trabajan bien en lo defensivo, pero Kroos y Modric no tanto. Sería un equilibrio ataque defensa mucho más débil.

Trayéndose a Kroos veía mucho más lógico un 4-3-3 con Kroos-Alonso-Modric y luego el tridente de arriba.
Rey Arturo escribió:Yo el fichaje de James por el Madrid sólo lo entendería si le quisieran dar el finikito a Alonso y jugar con un 4-2-3-1 (con Kroos y Modric en el centro y James de mediapunta) y un estilo de jugo rápido/contras como en la época de Mourihno. Pero jugar así implica que vas a arriesgar con la pelota que por lo tanto vas a perder balones, y esos balones hay que recuperarlos. Alonso y Khedira trabajan bien en lo defensivo, pero Kroos y Modric no tanto.

Trayéndose a Kroos veía mucho más lógico un 4-3-3 con Kroos-Alonso-Modric y luego el tridente de arriba.


Que no, que no cabe, que es una floretinada, encima un jugadorazo como Isco va a jugar mucho menos, ya le avisaron que tendria pocos minutos, su segundo año y aqui los tiene XD
cloud fantasy escribió:
Buste escribió:Como se nota que algunos no saben quien es James todavia....Jugar de delantero?? Habeis visto sus numeros??
Esto no es el fifa chavales [qmparto] [qmparto]
Un grandisimo jugador y con mucho futuro pero se me hace dificil verlo de falso "9"


¿A cesc lo veías de falso 9? porque yo no.

Asi es!!Y donde esta ahora y que posicion va a jugar en su nuevo club???
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Montaron escribió:El Madrid va a Jugar un 4-4-2 con James.



Es que el Madrid a final de temporada y sobretodo en champion ya jugaba con un 4-4-2...

Cuando tenia el balón jugaban con el 4-3-3 y cuando no lo tenían con el 4-4-2,,,contra el Bayer fue un recital táctico,,, ver como di maria pasaba a una banda y bale cubria la derecha,,y cristiano y benzema por el medio..
Dicho por Maldini

James (IV). Ancelotti acabó renunciando a la mediapunta con 4-3-3 o 4-4-2.Pero el mejor James se vería en 4-2-3-1. Isco muy perjudicado.
James (III). Se aleja del estereotipo del 10 de mucho talento pero poco trabajo sin balón (Ozil es el mejor ejemplo). Bastante sacrificio.
James (II).Clave alejarle de la banda izquierda y devolverle al centro como jugaba en Banfield. Mérito del Monaco. Gran temporada en Francia
James (I). Más que revelación del mundial, yo diría confirmación al más alto nivel. El Monaco ya pagó 45 millones al Oporto por él.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que isco va a jugar menos es una tontería... que lo que pasa es que molesta que el Madrid fiche jugadores caros.eso si, si lo hacen otros entonces esta muy bien, aunque perjudique a la super cantera..


si se va Casimiro,khedira,di maria,morata.....isco tiene mas opciones de jugar que el año pasado.

disco puede jugar en medio campo y arriba... el Madrid a fichado un medio que es kroos y vende seguramente a 3...asi que isco y illarra van a jugar mas..

Pero hay que criticar el fichaje de james igual que el que se hizo con bale...y había que buscar cualquier chorrada..
Buste escribió:Asi es!!Y donde esta ahora y que posicion va a jugar en su nuevo club???


Yo critiqué la decisión de poner a Cesc de falso 9 y al final acabó cerrandome la boca, otra cosa es que su posición natural sea otra, pero de falso 9 no le fue tan mal como muchos pensabamos.

Muller es otro ejemplo, de mediocampista ofensivo a delantero centro.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
James el mejor jugador del mundial para Maradona entra en un esquema más o menos 4-4-2 no el famoso esquema del milán de Anchelotti un 4-3-2-1 pero algo similar a lo del PSG que era otro 4-4-2.

En defensa Central lo explican un poquito:

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-61572

Venga hasta luego.
Alguien se pregunta que hubiera pasado si James no marca aquellos dos golazos?
dicanio1 escribió:Que isco va a jugar menos es una tontería... que lo que pasa es que molesta que el Madrid fiche jugadores caros.eso si, si lo hacen otros entonces esta muy bien, aunque perjudique a la super cantera..


Muchos de los que han criticado el fichaje son madridistas, pero tu a lo tuyo XD.

PD: Yo y muchos culés hemos criticado el fichaje de Luis Suarez en las condiciones que se ha hecho.
Pero vamos que todo lo que se está diciendo tanto por un lado como por otro es hablar por hablar, aun no ha pisado Madrid, no sabemos donde jugará, cuanto jugará pero ya se está criticando todo, tanto el precio como que sobra el jugador, me suena de algo...Bale, ejem, ejem... XD
cloud fantasy escribió:
Buste escribió:Asi es!!Y donde esta ahora y que posicion va a jugar en su nuevo club???


Yo critiqué la decisión de poner a Cesc de falso 9 y al final acabó cerrandome la boca, otra cosa es que su posición natural sea otra, pero de falso 9 no le fue tan mal como muchos pensabamos.

Muller es otro ejemplo, de mediocampista ofensivo a delantero centro.

Ces de falso "9" para un apaño o un momento determinado cumplia pero poco mas,luego se le veian las carencias como "9" al igual que Mascherano de central,jugadores que cumplian pero no destacaban en un puesto que era el suyo.
Ademas si te gastas 80 kilos para jugar de "9" mejor gastarlos en Falcao,Cavani etc delanteros de verdad,que eso no quita que James es un jugador muy bueno y con mucho futuro
Buste escribió:Ces de falso "9" para un apaño o un momento determinado cumplia pero poco mas,luego se le veian las carencias como "9" al igual que Mascherano de central,jugadores que cumplian pero no destacaban en un puesto que era el suyo.
Ademas si te gastas 80 kilos para jugar de "9" mejor gastarlos en Falcao,Cavani etc delanteros de verdad,que eso no quita que James es un jugador muy bueno y con mucho futuro


Cavani acaba de fichar por el PSG como quien dice, no lo van a vender tan fácil, luego Falcao si no lo han fichado es porque dudan de como quedará tras su lesión, lo mismo que le ha pasado al Mónaco con Valdés.
Markitous escribió:Alguien se pregunta que hubiera pasado si James no marca aquellos dos golazos?


Que no lo fichan. Porque dudo mucho que antes del mundial, tuvieran a James entre futuribles. Desde que se fue al Mónaco, se le perdió la pista y como hizo una temporada muy discreta pues más aún.
fearDarkie escribió:
Markitous escribió:Alguien se pregunta que hubiera pasado si James no marca aquellos dos golazos?


Que no lo fichan. Porque dudo mucho que antes del mundial, tuvieran a James entre futuribles. Desde que se fue al Mónaco, se le perdió la pista y como hizo una temporada muy discreta pues más aún.


Si Falcao va al Mundial , James no resalta como lo ha hecho, Falcao queria ir al Madrid... y gracias a él lo hará su compañero y él se queda en el Mónaco [qmparto]
Rey Arturo escribió:
zeoroh escribió:
victorixi escribió:Isco al mercado a ver quien puja mas fuerte en cero coma.

Isco no se mueve, es uno de los jugadores más queridos por la afición, ni se le ocurra a Florentino ponerlo en venta, se lo comen.


Lo mismo decían de Ozil.


O de Redondo
CP3 escribió:
fearDarkie escribió:
Markitous escribió:Alguien se pregunta que hubiera pasado si James no marca aquellos dos golazos?


Que no lo fichan. Porque dudo mucho que antes del mundial, tuvieran a James entre futuribles. Desde que se fue al Mónaco, se le perdió la pista y como hizo una temporada muy discreta pues más aún.


Si Falcao va al Mundial , James no resalta como lo ha hecho, Falcao queria ir al Madrid... y gracias a él lo hará su compañero y él se queda en el Mónaco [qmparto]


No te creas eh... aun hay posibilidades de que Falcao tambien acabe en el Madrid. Y por mi, encantado.
TZ: Guardiola quiere a Marco Reus

Marco Reus está en el punto de mira del Bayern de Múnich según afirma el diario alemán TZ. El centrocampista gusta mucho al entrenador bávaro, que le considera fundamental tras el traspaso de Kroos al Madrid.
Devil_Riddick escribió:No te creas eh... aun hay posibilidades de que Falcao tambien acabe en el Madrid. Y por mi, encantado.


De hecho me huelo un "pacto" oculto, en plan, si Falcao sale bien de la lesion me lo puedo traer por un precio "reducido" (entiendase reducido 30 millones), vamos que parte del precio de James es hipotetico de Falcao, pero esto es una paja mental mia.

Sigo sin estar convencido del lateral izquierdo, la pareja Coentrao/Marcelo no me mola, me quedaba con uno (Marcelo) y me traia a otro, no se, algun jovenzuelo de por ahi, no hay ningun Roberto Carlos disponible?
cloud fantasy escribió:TZ: Guardiola quiere a Marco Reus

Marco Reus está en el punto de mira del Bayern de Múnich según afirma el diario alemán TZ. El centrocampista gusta mucho al entrenador bávaro, que le considera fundamental tras el traspaso de Kroos al Madrid.


Que compren el Borussia y lo llamen Bayern B porque para el caso [facepalm]
Montaron escribió:James el mejor jugador del mundial para Maradona entra en un esquema más o menos 4-4-2 no el famoso esquema del milán de Anchelotti un 4-3-2-1 pero algo similar a lo del PSG que era otro 4-4-2.

En defensa Central lo explican un poquito:

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-61572

Venga hasta luego.


Por como está redactado no merece la pena ni leerlo. El 4-4-2 no es necesario con el centro del campo que tendrá el Madrid esta temporada, eso se hizo porque Di María en el centro del campo no aporta equilibrio ni creación de juego desde atrás, era más un correcalles que subía, asistía y bajaba a defender, teniendo 3 centrocampistas como los que va a tener el Madrid no hace falta bajar a Bale, que básicamente se hacía para cubrir a los laterales en las subidas, quizás contra algún equipo que dependa totalmente de su centro del campo o que suela alinear muchos jugadores ahí, como el Bayern o el Barcelona de otros años.

Si viene es para jugar de media punta y prescindir de Alonso, que a mi gusto es una burrada porque quitas toda la libertad a dos jugadores mejores que James en creación de juego y pase, que son Modric y Kroos, y los sacrificas a un papel mucho más defensivo solo para darle un puesto forzado, sobretodo porque teniendo a Benzema ahí que prácticamente hace más esa función que la de un 9 es una chorrada increíble. La otra opción es que lo coloquen como juega Benzema y a ver como rinde, que me parece otra chorrada. Flóper y sus caprichos.
nicoqv17 escribió:Nuevo look de Cristiano, pensaba que era Bisbal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen


[facepalm]
aquel que puso su piscina tuvo su gracia, esto ya es jodidamente lamentable.
cloud fantasy escribió:TZ: Guardiola quiere a Marco Reus

Marco Reus está en el punto de mira del Bayern de Múnich según afirma el diario alemán TZ. El centrocampista gusta mucho al entrenador bávaro, que le considera fundamental tras el traspaso de Kroos al Madrid.


Que asco me da el Bayern joder, no hay quien le compita en Alemania porque lo unico que hacen es comprar a todos los buenos de los equipos de allí, del Borussia y lo bueno que queda de los demás equipos (Rode del Eintracht), ese monopolio es mas grande que el de Barça-Madrid, mucho mas grande, ahí solo hay 1 equipo, aqui por lo menos hay 2 y el Atleti esta casi emergiendose como el 3ª.

Lo unico que saben hacer es comprar y comprar a los equipos de su liga.
CP3 escribió:
cloud fantasy escribió:TZ: Guardiola quiere a Marco Reus

Marco Reus está en el punto de mira del Bayern de Múnich según afirma el diario alemán TZ. El centrocampista gusta mucho al entrenador bávaro, que le considera fundamental tras el traspaso de Kroos al Madrid.


Que asco me da el Bayern joder, no hay quien le compita en Alemania porque lo unico que hacen es comprar a todos los buenos de los equipos de allí, del Borussia y lo bueno que queda de los demás equipos (Rode del Eintracht), ese monopolio es mas grande que el de Barça-Madrid, mucho mas grande, ahí solo hay 1 equipo, aqui por lo menos hay 2 y el Atleti esta casi emergiendose como el 3ª.

Lo unico que saben hacer es comprar y comprar a los equipos de su liga.


Les puede salir muy mal la jugada si acaban dominando por completo su liga sin tener competición alguna, los jugadores acabarán bajando el rendimiento en Champions, esta temporada ya se ha visto como en cuanto ganaron matemáticamente la bundesliga, se vinieron abajo.

Lo mejor es tener a un gran competidor (o dos) como en la liga BBVA. Madrid, Barça y ahora Atlético se hacen grandes mutuamente.
Interesantes estadísticas, aunque no cuentan mucho porque no supieron adaptarse y/o no tuvieron muchos minutos, pero ahí van:

Suárez y Rakitic 13/14: 43 goles y 22 asistencias
James y Kroos 13/14: 11 goles y 16 asistencias
Macho pero que desproposito, los cules preocuparos por vuestro equipo, que a parte de ajustar Luis Enriqque todo el tridente de arriba sin que se solapen...., el equipo es un coladero con un mediocampo Busquets, Iniesta y el croata, aunque dudo que Lucho ponga tal desproposito sobr eel cesped, que atras seguis haciendo el ridículo sin fichar los centrales, que busquets esta entre los mejores mediocentros defensivos del mundo, pero de eso a hacer de Xavi, son palobras mayores, etc etc, pensar en vuestro equipo que hay mucho por hacer, que si cortan la progresion a Isco, tendrias que dar palmas con las orejas, que si james creeis es una milonga pues lo mismo, en vez de preocuparos del Madrid, que segun mucho cule, todo lo hace mal, pensar en el Barcelona, porque el caso es que habeis fichado un tio muy bueno de 94 kilos,como estrategia para amansar a las masa cules, y silenciar el desproposito que esta haciendo Zubirrateta con la politica de fichajes.

Y otra cosa mas, el real madrid lo forman mas de 11 jugadores, siempre estais pensando en el jodido 11 titular, y ya se vio como llegamos a final de temporada con las cracks hechos polvo, y sin ningun recambio salvo Isco...ni os cuento este años jugandose 3 titulos mas, todo jugador de calidad que llegue es bienvenido, asi no nos quedaremos en cuadro como la temporada pasada.
CP3 escribió:
Rey Arturo escribió:Yo el fichaje de James por el Madrid sólo lo entendería si le quisieran dar el finikito a Alonso y jugar con un 4-2-3-1 (con Kroos y Modric en el centro y James de mediapunta) y un estilo de jugo rápido/contras como en la época de Mourihno. Pero jugar así implica que vas a arriesgar con la pelota que por lo tanto vas a perder balones, y esos balones hay que recuperarlos. Alonso y Khedira trabajan bien en lo defensivo, pero Kroos y Modric no tanto.

Trayéndose a Kroos veía mucho más lógico un 4-3-3 con Kroos-Alonso-Modric y luego el tridente de arriba.


Que no, que no cabe, que es una floretinada, encima un jugadorazo como Isco va a jugar mucho menos, ya le avisaron que tendria pocos minutos, su segundo año y aqui los tiene XD



Me puedes explicar por que esto si era viable para repartirse 6 posiciones en el once titular.

Di Maria - Isco - Alonso - Modric - Khedira - Casemiro - Bale - Cristiano - Benzema - Morata - Jese - Illarra - Ozil

Y esto no?

Isco - Alonso - Modric - Kroos - Bale - Cristiano - Benzema - Jese - Illarra - James

Mas teniendo en cuenta que el equipo no juega a nada y no se puede decir que tenga un equipo formado y un once titular solido. No seria mucha sorpresa que se empezara de cero otra vez en ese aspecto.

Me gustaría ser vosotros y saber lo que piensa Ancelotti, estaría bien [carcajad]
CP3 escribió:Interesantes estadísticas, aunque no cuentan mucho porque no supieron adaptarse y/o no tuvieron muchos minutos, pero ahí van:

Suárez y Rakitic 13/14: 43 goles y 22 asistencias
James y Kroos 13/14: 11 goles y 16 asistencias


Ni pies ni cabeza. Comparar a Suárez qué es 9 puro con James o Rakitic con Kroos.
CP3 escribió:Interesantes estadísticas, aunque no cuentan mucho porque no supieron adaptarse y/o no tuvieron muchos minutos, pero ahí van:

Suárez y Rakitic 13/14: 43 goles y 22 asistencias
James y Kroos 13/14: 11 goles y 16 asistencias


Comparar un nueve(Suárez) con un mediapunta(James) y un mediapunta(Rakitic) con un jugador que ha estado posicionado en un doble pivote(Kroos).

Mejor que el croata venga a defender, porque como se venga arriba sin cabeza el Barcelona pasará de tener el mejor centro del campo del mundo a uno desierto, porque Iniesta sube igual todo el rato y Busquets... bueno.
CP3 escribió:Interesantes estadísticas, aunque no cuentan mucho porque no supieron adaptarse y/o no tuvieron muchos minutos, pero ahí van:

Suárez y Rakitic 13/14: 43 goles y 22 asistencias
James y Kroos 13/14: 11 goles y 16 asistencias

[facepalm] [facepalm]
CP3 escribió:Interesantes estadísticas, aunque no cuentan mucho porque no supieron adaptarse y/o no tuvieron muchos minutos, pero ahí van:

Suárez y Rakitic 13/14: 43 goles y 22 asistencias
James y Kroos 13/14: 11 goles y 16 asistencias


James y Kroos: 11 goles y 16 asistencias.
Bravo y Stegen: 0 goles y 0 asistencias.

Tan rídicula mi comparación como la tuya [facepalm] [facepalm]

Por cierto, página web del Madrid:

Imagen

¿Presentación de James mañana?
Portillo al Elche por 1,5 millones de euros me parece muy barato para o que puede dar ede si :-? :-? :-?
A zubizarreta le deben ver cara de tonto, porque por hummels le pedían al Barça 35 o 40 kilos y se lo venden al ManU por 20 millones.
----------------- Casillas -----------------------

Carvajal----Pepe---Ramos----Marcelo

Modric-----------Alonso----------Kroos

Bale----------Benzema-------- C.Ronaldo


¿Alguien me explica dónde metemos a James?

No me digáis en la línea de 3 porque no defiende ni el tato. Di María es un tio luchador pero a un jugador como James no le puedes poner ahí. Y al margen de la táctica, ¿qúe pasa con Isco o Jesé? No sé, James es un gran jugador -está por ver su rendimiento aquí- pero ni le necesitamos, ni hoy por hoy vale ese dinero. Sobran mediapuntas y falta un mediocentro defensivo -Kroos no lo es- y con la salida de Khedira y Casemiro, unido a las enormes dudas de Illara y el físico de Alonso, veo carencias defensivas cuando juguemos fuera de casa o contra rivales gordos. Del 9 ni hablamos, cada año peor. Con los 80 de James yo hubiera fichado a Verrati/Pogba o alguien así y a un delantero.

Eso sí, camisetas nos vamos a hinchar a vender. Ahora toca el mercado sudamericano. Un crack el tito Floren.
Miniviciao@ escribió:Macho pero que desproposito, los cules preocuparos por vuestro equipo, que a parte de ajustar Luis Enriqque todo el tridente de arriba sin que se solapen...., el equipo es un coladero con un mediocampo Busquets, Iniesta y el croata, aunque dudo que Lucho ponga tal desproposito sobr eel cesped, que atras seguis haciendo el ridículo sin fichar los centrales, que busquets esta entre los mejores mediocentros defensivos del mundo, pero de eso a hacer de Xavi, son palobras mayores, etc etc, pensar en vuestro equipo que hay mucho por hacer, que si cortan la progresion a Isco, tendrias que dar palmas con las orejas, que si james creeis es una milonga pues lo mismo, en vez de preocuparos del Madrid, que segun mucho cule, todo lo hace mal, pensar en el Barcelona, porque el caso es que habeis fichado un tio muy bueno de 94 kilos,como estrategia para amansar a las masa cules, y silenciar el desproposito que esta haciendo Zubirrateta con la politica de fichajes.


Ya esta, ya esta, tranquilo, ya paso, tranquilo, ya paso [qmparto] [qmparto]

fmextreme escribió:Portillo al Elche por 1,5 millones de euros me parece muy barato para o que puede dar ede si :-? :-? :-?


Por un momento me asuste pensando que era el pufo del ex del madrid pero es el del Malga, buen jugador, algo caro para el Elche, nos habremos quedado sin presupuesto casi tras ese fichaje xDDD
jita escribió:----------------- Casillas -----------------------

Carvajal----Pepe---Ramos----Marcelo

Modric-----------Alonso----------Kroos

Bale----------Benzema-------- C.Ronaldo


¿Alguien me explica dónde metemos a James?

No me digáis en la línea de 3 porque no defiende ni el tato. Di María es un tio luchador pero a un jugador como James no le puedes poner ahí. Y al margen de la táctica, ¿qúe pasa con Isco o Jesé? No sé, James es un gran jugador -está por ver su rendimiento aquí- pero ni le necesitamos, ni hoy por hoy vale ese dinero. Sobran mediapuntas y falta un mediocentro defensivo -Kroos no lo es- y con la salida de Khedira y Casemiro, unido a las enormes dudas de Illara y el físico de Alonso, veo carencias defensivas cuando juguemos fuera de casa o contra rivales gordos. Del 9 ni hablamos, cada año peor. Con los 80 de James yo hubiera fichado a Verrati/Pogba o alguien así y a un delantero.

Eso sí, camisetas nos vamos a hinchar a vender. Ahora toca el mercado sudamericano. Un crack el tito Floren.


+1

Pues sí ahora que somos Campeones de Europa y Ancellotti tenía su sistema y su plantel, viene el presi a trollear al equipo.
Socio ese es buen pelotero con Pellegrini jugo hasta champions luego shuster se lo cargo pero si el equipo juega a tocar es muy buen pelotero no se como el malaga lo ha vendido el jeque este que tenemos que es un pufo de jeque }:/ }:/ }:/
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues está claro que si viene James, Isco o Di María salen del equipo, hacer vuestras apuestas. Yo creo que sale el fideo. Y como culé me alegraré mucho de estas últimas operaciones del Madrid.
jita escribió:----------------- Casillas -----------------------

Carvajal----Pepe---Ramos----Marcelo

Modric-----------Alonso----------Kroos

Bale----------Benzema-------- C.Ronaldo


¿Alguien me explica dónde metemos a James?

No me digáis en la línea de 3 porque no defiende ni el tato. Di María es un tio luchador pero a un jugador como James no le puedes poner ahí. Y al margen de la táctica, ¿qúe pasa con Isco o Jesé? No sé, James es un gran jugador -está por ver su rendimiento aquí- pero ni le necesitamos, ni hoy por hoy vale ese dinero. Sobran mediapuntas y falta un mediocentro defensivo -Kroos no lo es- y con la salida de Khedira y Casemiro, unido a las enormes dudas de Illara y el físico de Alonso, veo carencias defensivas cuando juguemos fuera de casa o contra rivales gordos. Del 9 ni hablamos, cada año peor. Con los 80 de James yo hubiera fichado a Verrati/Pogba o alguien así y a un delantero.

Eso sí, camisetas nos vamos a hinchar a vender. Ahora toca el mercado sudamericano. Un crack el tito Floren.

Y dale, a James en ese 11 no se le mete y punto, es un tio de 23 años cumplidos hace unos dias que acaba de llegar y viene al campeon de europa, ahi no se juega asi como asi en el 11 inicial, seguramente sea titular en bastantes partidos, por bajas, o porque se juega en el Bernabeu contra un equipo menor, para meterlo dando descanso a otros, segunda partes si jugara eso si, pero si no hay bajas, ahora mismo no esta en el 11 hasta que se lo gane de alguna forma, eso lo sabe el tio, no creo que sea gilipollas, ni esta en su seleccion, ni en el Oporto ni el Monaco, sabe que viene al Madrid...y con el tiempo no hay duda que sera titular, pero ahora mismo de entrada... no lo es. Lo de Isco , Jese, y compañia, repito lo de siempre, en el Madrid pensais que juegan 11, Isco tampoco esta pa ser titular del madrid de ninguna manera aun a estas alturas, que corra mas, chupe menos y alomejor un dia si lo merece sera titular, esta en el mismo punto que James su momento de titular indiscutible en el madrid, aun no ha llegado, no hay duda que ellos llevaran el equipo en el futuro, pero a dia de hoy no son soluciones indiscutibles, si algo escaseó el año pasado, es el fondo de armario.
Entonces, fichamos a uno que será suplente por 80 millones... ¬_¬
JEREMY escribió:Entonces, fichamos a uno que será suplente por 80 millones... ¬_¬


Como Neymar, de ese estilo (pero 70 millones mas barato) XD
11050 respuestas