[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Reus no es top 10 mundial, qué va [facepalm]
Morata se lesiona en su primer entrenamiento con la Juventus.

#MarcaEspaña
Stylish escribió:Que yo sepa no es oficial ni que se haya fichado a James y ni mucho menos que se haya ido Di Maria. Y luego decís de los periodistas deportivos xD

No es oficial, pero si ya lo dicen en TODOS los medios es que Floper ha dicho que den el chivatazo que esta cerrado. Imagino que lo de Di Maria se consumara como el año pasado vendiendo a Ozil para pagar parte de Bale. A priori prefiero que este James en vez de Di Maria en el Madrid, me parece mucho mejor este ultimo, lástima que no pueea venir aqui.
erpoli escribió:
D@rth escribió:Vale que se hable de cosas relacionadas con fichajes y demas, pero llevais 20 paginas con Di, Maria, Isco, James quien recupera balones y quien no....


tan facíl como reportar, o te crees que van a parar por que lo digas, cuento desde el sabado mil batallitas y no pasa nada.

[oki]

A ver si podemos completar la plantilla, yo creo que es factible

[iImagen
Parece que en el Barça ya se plantean fichar solo a 1 central.......lo siento, pero esta gente no puede hacerlo tan mal 3 años seguidos, es que lo hacen a cosa hecha para dejar el club como un solar para su "amigo" laporta....No puede ser que en los ultimos 3 años no hayamos fichado ningun central aun, siendo de largo una de las posiciones mas necesitadas, es que es IMPOSIBLE hacerlo asi de mal si no es a cosa hecha a mi que no me jodan....puedes ser un inutil y fichar 2 centrales malos, o alguno que otro pasado de precio, pero NO FICHAR? Eso es unica y exclusivamente porque no les da la gana.
(mensaje borrado)
D@rth escribió:Parece que en el Barça ya se plantean fichar solo a 1 central.......lo siento, pero esta gente no puede hacerlo tan mal 3 años seguidos, es que lo hacen a cosa hecha para dejar el club como un solar para su "amigo" laporta....No puede ser que en los ultimos 3 años no hayamos fichado ningun central aun, siendo de largo una de las posiciones mas necesitadas, es que es IMPOSIBLE hacerlo asi de mal si no es a cosa hecha a mi que no me jodan....puedes ser un inutil y fichar 2 centrales malos, o alguno que otro pasado de precio, pero NO FICHAR? Eso es unica y exclusivamente porque no les da la gana.

Lo peor es que el otro, Marquinhos, lo ficho la Roma de Corinthians mas barato que nosotros a Henriques. Increible
gominio escribió:
mirakuru escribió:No se quien lo ha puesto, pero me ha hecho gracia, James en el top 10, espera que me parto [carcajad]
Messi
Cristiano
Bale
Muller
Robben
Neymar
Reus
Ronney
Ibrahimovic
Cavani
Iniesta
Benzema
Suarez
Hazard
Falcao
Costa

y tantos y tantos y tantos que no me apetece escribir por pereza, muchos bocadillos de mortadela tiene que comer James para llegar al nivel de alguno de estos, para llegar a ser alguien, ahora solo es una promesa.



Rooney... Costa... Hazard... Benzema... Reus... Esos que metes tampoco. Al menos pon algun portero, que parece que ni juegan..


ya hombre, era por poner jugadores de una posicion similar, aunque algun delantero centro puro se me habra colado xDD
por poner.......ponemos al espiritu santo, era solo para que se captase el mensaje
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
¿Y a nadie del madrid le preocupa que con kroos y la marcha de Di Maria el madrid tenga un juego mas pausado? Sin tanto sube y baja, velocidad, contras y metros detrás de los defensas Bale no es ni la mitad de bueno.
Cuidado que todavía no han pasado 15 días y la Juve lo puede devolver
HBJ5 escribió:¿Y a nadie del madrid le preocupa que con kroos y la marcha de Di Maria el madrid tenga un juego mas pausado? Sin tanto sube y baja, velocidad, contras y metros detrás de los defensas Bale no es ni la mitad de bueno.


Al revés, con el pase en largo que tiene Kroos va a ser pillar balón y a darle a las patas. Eso sí, también se jugará más al toque con ese centro del campo cuando sea necesario, supongo vamos.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... es-3396607
CHYGRYNSKIY FUE EL ÚLTIMO EN LLEGAR
El Barça, único grande de Europa que no sabe fichar centrales.
El ultimo Chigry y se han ido...Puyol, Milito, Marquez, Abidal y el propio Chigry.....
Atlético de Madrid ‏@Atleti 7 min

Tiago firma por dos temporadas http://ow.ly/zpYGm #Atleti


Imagen
cloud fantasy escribió:Atlético de Madrid ‏@Atleti 7 min

Tiago firma por dos temporadas http://ow.ly/zpYGm #Atleti


Imagen


Menudo mercenario xD
CP3 escribió:
cloud fantasy escribió:Atlético de Madrid ‏@Atleti 7 min

Tiago firma por dos temporadas http://ow.ly/zpYGm #Atleti


Imagen


Menudo mercenario xD



Mercenario? Por que?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:
cloud fantasy escribió:Atlético de Madrid ‏@Atleti 7 min

Tiago firma por dos temporadas http://ow.ly/zpYGm #Atleti


Imagen


Menudo mercenario xD


Un tio que se ha bajado el sueldo dos veces por estar en el Atleti no es un mercenario.
anibaltw escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-unico-grande-europa-que-sabe-fichar-centrales-3396607
CHYGRYNSKIY FUE EL ÚLTIMO EN LLEGAR
El Barça, único grande de Europa que no sabe fichar centrales.

Me parece un articulo super acertado.Refleja la realidad de esta junta,en 5 años el Barsa no han sido capaces de fichar centrales mientras que TODOS los clubs importantes si han fichado centrales en mayor o menor medida.
Saintkueto escribió:
CP3 escribió:
cloud fantasy escribió:Atlético de Madrid ‏@Atleti 7 min

Tiago firma por dos temporadas http://ow.ly/zpYGm #Atleti


Imagen


Menudo mercenario xD


Un tio que se ha bajado el sueldo dos veces por estar en el Atleti no es un mercenario.


Por dinero no pero por equipo... Gabi ha dicho "se han quedado los que estaban comprometidos", y ahorq viene este xD
¿no sería bueno para el Real Madrid tener algun defensa más?
strumer escribió:
CP3 escribió:
cloud fantasy escribió:Atlético de Madrid ‏@Atleti 7 min

Tiago firma por dos temporadas http://ow.ly/zpYGm #Atleti


Imagen


Menudo mercenario xD



Mercenario? Por que?


Tenía un acuerdo desde principio de año con el Chelsea, y ahora que no le pueden inscribir, vuelve con el rabo entre las piernas.
Mebsajerodepa escribió:¿no sería bueno para el Real Madrid tener algun defensa más?


Tiene dos jugadores por puesto, y varios de esos jugadores pueden jugar en mas de un puesto, por ejemplo Varane y Ramos de central y lateral derecho, Arbeloa de lateral derecho y lateral izquierdo, Nacho de central y lateral etc
Mebsajerodepa escribió:¿no sería bueno para el Real Madrid tener algun defensa más?


3 de los 10 mejores centrales del mundo y un buen central suplente, además de laterales de perfil ataque/defensa en cada banda. El Madrid debe ser el club que menos defensas necesita hoy por hoy.
Probablemente no os interese una mierda, pero Brasil este miércoles nombrará a Dunga nuevo seleccionador.

Con la buena generación que tienen de sub20 actual (Marquinhos, Dória, Nathan, Boschilia..) y la excelente de 2011(Neymar, Lucas Moura, Casemiro, Danilo, Fernando, Alex Sandro...) podrían hacerse un muy buen equipo el año que viene para la Copa América y en 2018, pero dudo que Dunga sea capaz de llevarlos.
Rey Arturo escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿no sería bueno para el Real Madrid tener algun defensa más?


3 de los 10 mejores centrales del mundo y un buen central suplente, además de laterales de perfil ataque/defensa en cada banda. El Madrid debe ser el club que menos defensas necesita hoy por hoy.


Les hace falta una tila de vez en cuando, a ver si Hierro los sabe mentalizar para partidos importantes, que cansan los penaltis absurdos.

Lo de Tiago es un poco lol la verdad, ayer el capitán no habló muy bien de los que se han ido XD
Eric Draven escribió:
strumer escribió:

Mercenario? Por que?


Tenía un acuerdo desde principio de año con el Chelsea, y ahora que no le pueden inscribir, vuelve con el rabo entre las piernas.


Sí, eso lo sabía pero no entiendo esa costumbre de llamar mercenarios a los jugadores por aceptar ofertas de otros equipos que les ofreces más. Todos lo hacen y es algo lógico. Que jugador no es un mercenario. Por poner algún ejemplo. Creéis que kroos o james ficharian por el madrid si les pagasen menos que en sus equipos anteriores. Como todos los jugadores lógicamente no.
Al igual que si alguno de nosotros trabajase en el mercadona y los de eroski nos doblasen el sueldo, cambiaríamos de empresa sin dudarlo.
follinguis1 escribió:Yo soy del Madrid a muerte pero si se gastan 80 sera porque tienen claro q lo pueden recuperar. Ami me da igual si valen 4 o 8 porque yo no lo voy a pagar. Entiendo a los socios que se quejen por subidas de abonos pero que el 95% del Eol estoy seguro que no son socios.
Cuando un club como el Barça, Madrid, Lakers, Giants,... Se gastan ese pastizal es porque pueden.
Yo quiero a los mejores y James promete si no pues el año que viene otro.
No hay que poner el grito en el cielo cuando tu no contribuyes.


el 99,9% aún así.. tú lo eres? por que te leo y me mareo.
ahora solo hace falta que fiche un 9 el Madrid y de garantias, y la plantilla mas o menos estaria bastante bien,
pasnake escribió:ahora solo hace falta que fiche un 9 el Madrid y de garantias, y la plantilla mas o menos estaria bastante bien,


Acaban de decir en la COPE que el Madrid no fichará un 9. De cosecha propia digo que esto refuerza mi teoría de que James jugará de delantero.
Yo creo que los tiros iran mas por que cristiano juegue de nueve cuando no este benzema, Bale a la izquierda y James derecha
Drew escribió:Yo creo que los tiros iran mas por que cristiano juegue de nueve cuando no este benzema, Bale a la izquierda y James derecha


Sería lo ideal, pero no creo que Cr se resigne a eso, al menos no esta temporada :-|
uck escribió:
pasnake escribió:ahora solo hace falta que fiche un 9 el Madrid y de garantias, y la plantilla mas o menos estaria bastante bien,


Acaban de decir en la COPE que el Madrid no fichará un 9. De cosecha propia digo que esto refuerza mi teoría de que James jugará de delantero.



pues vaya cagada entonces, muy mal ancelotti sin pedir un 9, solo benzema, y encima para mi no me gusta mucho, no se, muy mal planificado el tema del 9 , 6 competiciones es necesario mas delanteros arribas suplentes
a todo esto Jesé se recupeará un día de estos no?

hasta que se lesionó medio Eol queria sentar a Bale para ponerle...
Imagen

No me puedo creer que sea tan cutre la portada xDDDDD. Ya han gafado al equipo, otros 12 años quedando en octavos [facepalm]
a todo esto el portero del levante sin firmar por el madrid no? lol
Vaya plantillon, yo creo que es el mejor que ha tenido el Madrid en toda su historia, solo cambiaba a Diego Lopez por Kiko Casilla e Iker al Arsenal, y seria la bomba.

Que ganas de que empiece la competicion.
Y encima pone, LA SUPERCOPA DE EUROPA PELIGRA PARA CRISTIANO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo digo , nos la sopla, de hecho no debe jugar ni la de España si me apuran, hasta que este perfecto que no se asome por el campo.
gominio está baneado por "Game Over"
le estan haciendo flaco favor a James con esas portadas....
flipe escribió:Vaya plantillon, yo creo que es el mejor que ha tenido el Madrid en toda su historia, solo cambiaba a Diego Lopez por Kiko Casilla e Iker al Arsenal, y seria la bomba.

Que ganas de que empiece la competicion.


+1

Yo también cambiaba a los dos porteros actuales por Kiko Casilla y Keylor y menuda plantilla.
gominio está baneado por "Game Over"
casillas no se ira, y diego lopez lo dudo

me da que keylor navas no va venir
al final que ya ha fichado james por el madrid?
gominio escribió:casillas no se ira, y diego lopez lo dudo

me da que keylor navas no va venir

Para nada, todo lo contrario XD el fichaje de Keylor es u nhecho, del que no se habla mucho de momento pa no hacer ruido antes de tiempo, pero su fichaje dice que en el Madrid media directiva esta hasta la polla de alguien en la porteria, o que no gusta la actual situacion.
Miguel20 escribió:al final que ya ha fichado james por el madrid?

Que va. Se supone que mañana pero a saber si es verdad todo esto

Imagen
Miniviciao@ escribió:
gominio escribió:casillas no se ira, y diego lopez lo dudo

me da que keylor navas no va venir

Para nada, todo lo contrario XD




para mi que keylor si se viene y que vayan a ir de los dos quien sabe.... lo que puede ocurrir yo soy madridista de corazon y desde pequeño pero venderia a iker o lo haria en cesion porque no esta muy fino iker lo noto diferente al de antes


PD: se veia venir que xavi iba abandonar el barça ya lo dijo cesc que el lo haria, asi que nada se va un grande para los cules, ahora se notara su ausencia y su juego
Buste escribió:
anibaltw escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-unico-grande-europa-que-sabe-fichar-centrales-3396607
CHYGRYNSKIY FUE EL ÚLTIMO EN LLEGAR
El Barça, único grande de Europa que no sabe fichar centrales.

Me parece un articulo super acertado.Refleja la realidad de esta junta,en 5 años el Barsa no han sido capaces de fichar centrales mientras que TODOS los clubs importantes si han fichado centrales en mayor o menor medida.


Y con Zubizamierda piloteando peor aún....

Zubizamierda y Bartolo fuera ya del Barça!
cloud fantasy escribió:Imagen



Ajá ahora estube mirando el marca y creo que si porque han cambiado la hora del tour bernabeu por lo del fichaje de james para su presentacion
11050 respuestas