[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

medran_27 escribió:Bueno, dejando de lado la nueva zubicagada dejo un rumor:

Se comenta que el Arsenal podría haber presentado una oferta directamente a Casillas incluso aceptando pagar la totalidad de su ficha, eso sí, quiere que llegue libre, sin tener que pagar nada por su traspaso.

A ver en qué acaba la cosa...


La premier no es un buen destino para Casillas, fútbol muy directo y muchos centros que es con lo que más sufre. A ver como se soluciona todo esto y que por lo menos no acaben mal las relaciones entre Madrid y Casillas/Diego
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
uck escribió:
medran_27 escribió:Bueno, dejando de lado la nueva zubicagada dejo un rumor:

Se comenta que el Arsenal podría haber presentado una oferta directamente a Casillas incluso aceptando pagar la totalidad de su ficha, eso sí, quiere que llegue libre, sin tener que pagar nada por su traspaso.

A ver en qué acaba la cosa...


La premier no es un buen destino para Casillas, fútbol muy directo y muchos centros que es con lo que más sufre. A ver como se soluciona todo esto y que por lo menos no acaben mal las relaciones entre Madrid y Casillas/Diego


Pero si los porteros en inglaterra son unos pakos todos [+risas]
seaman escribió:
Falkiño escribió:Ya pero entiéndeme, yo creo que la ostia épica ya nos la dimos xD Lo de este año sería una "reostia épica" xD

De Mathieu saco una cosa en positivo: si traerlo de central hace que Mascherano pueda ser centrocampista, pues globalmente sí se ha mejorado la defensa. Y bueno, aunque el consuelo es poco por ser doloroso, tengo que pensar que Mathieu es mejor al último Puyol, el cual lo dió todo como siempre, pero que daba pena verle jugar. Si Mathieu mejora al Puyol de los últimos 2 años y además mueve al Jefesito al mediocampo, pues al menos en el cómputo global la defensa ha salido ganando...


¿De verdad confías en Piqué?


Para mí Piqué es suplentísimo. A mi juicio habría que traer a otro central más, dar puerta a Alves y un LD debería entrar. Pero claro yo no soy Zubicaguetas.
2pac4ever escribió:
ertitoagus escribió:
danaang escribió:Parece ser que Matieu o como se escriba es el defensa mayor de 30 años más caro de la historia [qmparto] [qmparto]


hombre molestate al menos en leer los post de los compañeros solo un poco más atrás, que han puesto la lista del top 10 y no, no es el mas caro.

Que el fichaje sea un timo en toda regla no quita para que directamente ignoremos los datos que se molestan en traernos los compañeros.

hombre molestate al menos en leer el post del compañero [rtfm]

Imagen


Etoo era LI cuando se hizo ese traspaso....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque has tenido la suerte de que ademas ninguno es defensa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como mucho un portero
ertitoagus escribió:Etoo era LI cuando se hizo ese traspaso....


Etoo se hizo estrella del fútbol por ser un gran lateral izquierdo. Fichó para el Anzhi para ser el sustituto de Roberto Carlos, por todos es sabido.
Bueno, tras el fichaje de la joven promesa Mathieu avalado por el INEPTO de Zubizarreta se puede decir que se está configurando una gran platilla para ganarlo todo durante esta pretemporada: el Colombino, el Carranza, etc.

6 putos años para fichar un central y no dan una, y ahora el imbécil de Zubi tenía a tiro a Hummels y Vertonguen, y hace esto... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Rafa Márquez dijo hace unos días que Mathieu no era la solución para el puesto de central del Barça, y que no tenía "perfil Barça". Yo haría caso de un tío que ama al Barcelona.
Saintkueto escribió:Esque has tenido la suerte de que ademas ninguno es defensa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como mucho un portero


[qmparto]
medran_27 escribió:Bueno, dejando de lado la nueva zubicagada dejo un rumor:

Se comenta que el Arsenal podría haber presentado una oferta directamente a Casillas incluso aceptando pagar la totalidad de su ficha, eso sí, quiere que llegue libre, sin tener que pagar nada por su traspaso.

A ver en qué acaba la cosa...


Con lazito.
Mathieu será presentado mañana....
Saintkueto escribió:
Mandzu tendra que adaptarse, Siqueira es un cero en comparacion a FIlipe Luis. Seguimos sin organizador del juego ni mediapunta y Gabi va sumando años. Y luego hemos cambiado al mejor portero del mundo por un desconocido


Mandzu inadaptado sabes tan bien como yo que le da mil vueltas al tronco afortunado. Siqueira bueno, deja al macho mear, a ver qué sale. Organizador, es que tú tienes a Koke atravesado, pero vale perfectamente para ese rol. Además este año le toca coger galones. Y a Gabi ni lo toques, que resulta que es el que acabó mejor la temporada.

De la portería, nada que decir. Ojalá vuelva Tibu algún día.
Sinceramente aun no me creo lo de Mathieu [carcajad]
Preveo gol de Mathieu en el primer clásico.
Eric Draven escribió:
D@rth escribió:Ter, Bravo, Mathieu, Rakitic, Rafinha, Suarez, Deulofeu y Xavi. 8 fichajes, la verdad es que es una gran revolucion.


Tienes que mirar las salidas, para que sea un revolución verdadera.


También importa haber visto jugar a los canteranos, no lo digo por ti, que conste, lo digo en general. Más de uno se va a sorprender con gente como Rafinha y Deulo, estos 2 jugadores tienen mucho futuro y Halilovich o como se escriba, tal y como jugó el otro día, ya se le hace pequeño el Barça B.
Joer pues yo ahora ardo en deseos de saber que nombres suenan para sustituir a richi costa ybmatieu. Supongo que dos portugueses de mendez.
Ojalá se quedara, pero en fin, mucha gente ya en el centro del campo, y obviamente no aceptaría rol de suplente.
Aldea01 escribió:Joer pues yo ahora ardo en deseos de saber que nombres suenan para sustituir a richi costa ybmatieu. Supongo que dos portugueses de mendez.

Suenan Kostas Manolas y Fabián Schär.
La cosa es ver qué hará el PSG si finalmente se va DiMa allí. En teoría tienen que vender para comprar.
aven96 escribió:
Aldea01 escribió:Joer pues yo ahora ardo en deseos de saber que nombres suenan para sustituir a richi costa ybmatieu. Supongo que dos portugueses de mendez.

Suenan Kostas Manolas y Fabián Schär.


Hostias pues manolas el cual nos partiamos todos con el nombre se marcó un buen mundial defensivo. Creo que nuno claramente va a imponer un juego racano de puro contraataque y busca un bloque defensivo puro entonces.
Rokzo escribió:La cosa es ver qué hará el PSG si finalmente se va DiMa allí. En teoría tienen que vender para comprar.


Ojalá el United se interesara por DiMa, no quiero cruzarme con el fideo en Champions :(
Hatake-Kakashi escribió:Ojalá se quedara, pero en fin, mucha gente ya en el centro del campo, y obviamente no aceptaría rol de suplente.


Creo que es normal que no lo acepte, en la temporada anterior fue el mejor del Madrid, creo firmemente tuvo un papel vital en las victorias del madrid en momentos decisivos.
Rokzo escribió:La cosa es ver qué hará el PSG si finalmente se va DiMa allí. En teoría tienen que vender para comprar.

En teoria tienen que venir al Madrid con minimo 60 kilos y no ha venido ni el tato
"COJONUDO"!!!!Somos el Hazmerreir de futbol europero...Zubi y cia son los unicos capaces de fichar a un central(reconvertido por que era lateral)de 31 años(los cumple en octubre)por 20 MILLONES DE EUROS!!!!

ZUBI DIMISION!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buste escribió:"COJONUDO"!!!!Somos el Hazmerreir de futbol europero...Zubi y cia son los unicos capaces de fichar a un central(reconvertido por que era lateral)de 31 años(los cumple en octubre)por 20 MILLONES DE EUROS!!!!

ZUBI DIMISION!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salvando las distancias, puyol era un lateral reconvertido a central y nadie se quejaba. He visto partidos de Mathieu y es un defensa más que bueno. Habrá que darle una oportunidad. No I matemos antes de tiempo como a chigrynskhy
Soy cule y tengo vergüenza jajajaja
De verdad prefiero pagar 40 kilos por marquinho a 20 por mathieu y haberle pagado casi la prejubilacion...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:
Saintkueto escribió:
Mandzu tendra que adaptarse, Siqueira es un cero en comparacion a FIlipe Luis. Seguimos sin organizador del juego ni mediapunta y Gabi va sumando años. Y luego hemos cambiado al mejor portero del mundo por un desconocido


Mandzu inadaptado sabes tan bien como yo que le da mil vueltas al tronco afortunado. Siqueira bueno, deja al macho mear, a ver qué sale. Organizador, es que tú tienes a Koke atravesado, pero vale perfectamente para ese rol. Además este año le toca coger galones. Y a Gabi ni lo toques, que resulta que es el que acabó mejor la temporada.

De la portería, nada que decir. Ojalá vuelva Tibu algún día.


Y ademas de verdad. Yo sigo manteniendo que Costa va a ser un pufo este año [+risas] Mandzu me parece tecnicamente mejor, peeeero tambien lo era Kezman y mira lo que nos salio.

Halaaa que va, si yo adoro a Koke, pero me parece mas de tres cuartos, y claro, sin ningun tipo de transicion defensa ataque solo nos queda el patadon sinsentido, y eso es marca blanca.

Yo espero que Court se mosquee con Mou o algo asi y pida el request.
Yo entiendo que queramos fichar...salen muchos jugadores importantes y no vienen tantos...que si salen traspasados que si salen cedidos..

Siqueira no me parece mal recambio a Filipe..Oblak(ni idea)pero mejor que Courtois imposible ahora mismo..Mandzu buen recambio a Costa(que veremos los goles que mete en el Chelsea)Moya mejora a Aranzubia en principio..

La impaciencia mia puede venir porque se que las pretemporadas con el Cholo son la base para la temporada...pero creo que el Atletico tiene algun fichaje que otro importante y se van a alargar bastante..

Godin...Miranda...Siqueira..Juanfran..Gabi..Koke...Arda...Mandzu..Raulgar..Mario..Oblak..estan aqui y estan dandolo todo en pretemporada y es un nucleo fuerte del equipo..de el equipo titular falta como mucho un fichaje ya sea un segundo punta...media punta..etc..mas jugadores de banquillo porque el equipo no va a distar mucho

Oblak-Juanfran-Miranda-Godin-Siqueira-Tiago/Mario Gabi-Koke-Arda- -Mandzukic

Y jugadores de recambio..que Gabi tiene ya su edad...Juanfran no puede fumarse otro año igual...etc.
Cojonudo el último fichaje del Barça [qmparto]
AdrianVill escribió:
Buste escribió:"COJONUDO"!!!!Somos el Hazmerreir de futbol europero...Zubi y cia son los unicos capaces de fichar a un central(reconvertido por que era lateral)de 31 años(los cumple en octubre)por 20 MILLONES DE EUROS!!!!

ZUBI DIMISION!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salvando las distancias, puyol era un lateral reconvertido a central y nadie se quejaba. He visto partidos de Mathieu y es un defensa más que bueno. Habrá que darle una oportunidad. No I matemos antes de tiempo como a chigrynskhy

Puyol era bueno de lateral derecho,izquierdo y central!!Era una ANIMAL defensivamente,NADIE tenia los huevos y garra de este tio.Mathieu con 30 año a demostrado ser en este año un buen central,ahora habra que verlo y EXIGIRLE ya que con 31 años que hara en octubre no se puede esperar una adaptacion y tal.....el rendimiento de este tio tiene que ser desde YA!!!y sobre todo por los 20 kilos [buuuaaaa]

Hummels este muy cerca de fichar por el Manchester United y el precio ronda 25 kilos,tiene 25 años....saca tus propias conclusiones sobre la gestion de Zubi [mad]
Sinceramente creo que lo de Mathieu ha sido porque literalmente ningun otro jugador quiere ir al Barcelona. No lo tomeis como un flame o meterme con el equipo ni nada pero es que otra explicacion no le veo. Como que los jugadores han visto el percal y como esta el patio desde hace ya un tiempillo y no quieren meterse ahi.

Es la unica explicacion que le veo a gastarse 20 kilos en Mathieu.
Era eso o repescar a Chigrinski
DeEinde escribió:Sinceramente creo que lo de Mathieu ha sido porque literalmente ningun otro jugador quiere ir al Barcelona. No lo tomeis como un flame o meterme con el equipo ni nada pero es que otra explicacion no le veo. Como que los jugadores han visto el percal y como esta el patio desde hace ya un tiempillo y no quieren meterse ahi.

Es la unica explicacion que le veo a gastarse 20 kilos en Mathieu.


Como si lo de los fichajes que no hay por donde cogerlos, fuera sólo cosa de este año.

No vienen otros jugadores porque Zubi y la directiva son unos ineptos.

PD: En teoría, faltarían 2 fichajes más (o éso ponían en sport hace poco), por lo que faltaría otro central y un lateral.
PainKiller escribió:
DeEinde escribió:Sinceramente creo que lo de Mathieu ha sido porque literalmente ningun otro jugador quiere ir al Barcelona. No lo tomeis como un flame o meterme con el equipo ni nada pero es que otra explicacion no le veo. Como que los jugadores han visto el percal y como esta el patio desde hace ya un tiempillo y no quieren meterse ahi.

Es la unica explicacion que le veo a gastarse 20 kilos en Mathieu.


Como si lo de los fichajes que no hay por donde cogerlos, fuera sólo cosa de este año.

No vienen otros jugadores porque Zubi y la directiva son unos ineptos.


Hombre no, pero esto ya es un canteo. Que venga Mathieu por 20 kilos parece que es que no quiere venir ni el tato mas alla de lo inutiles que son fichando. Esta directiva son madridistas encubiertos seguro
DeEinde escribió:Sinceramente creo que lo de Mathieu ha sido porque literalmente ningun otro jugador quiere ir al Barcelona. No lo tomeis como un flame o meterme con el equipo ni nada pero es que otra explicacion no le veo. Como que los jugadores han visto el percal y como esta el patio desde hace ya un tiempillo y no quieren meterse ahi.

Es la unica explicacion que le veo a gastarse 20 kilos en Mathieu.


Pues es bastante obvio que el Barça fichará a otro central, o eso a los 2 días hay moción de censura, simplemente por el hecho de que es absolutamente necesario, a no se que suban uno canterano, cosa que veo bien.
DeEinde escribió:Sinceramente creo que lo de Mathieu ha sido porque literalmente ningun otro jugador quiere ir al Barcelona. No lo tomeis como un flame o meterme con el equipo ni nada pero es que otra explicacion no le veo. Como que los jugadores han visto el percal y como esta el patio desde hace ya un tiempillo y no quieren meterse ahi.

Es la unica explicacion que le veo a gastarse 20 kilos en Mathieu.

No tiene sentido lo que dices por que si no,Bravo,Ter Stegen,Luis Suarez,Rakitic y demas no habrian venido.
La explicancion es bien simple,al mando hay una directiva de inutiles en la que Zubi es la cabeza visible y en 4 años han sido incapaces de traer un central
sonic5202 escribió:Era eso o repescar a Chigrinski


Yo he oido que lo repescan al 99%.

DeEinde escribió:Sinceramente creo que lo de Mathieu ha sido porque literalmente ningun otro jugador quiere ir al Barcelona. No lo tomeis como un flame o meterme con el equipo ni nada pero es que otra explicacion no le veo. Como que los jugadores han visto el percal y como esta el patio desde hace ya un tiempillo y no quieren meterse ahi.

Es la unica explicacion que le veo a gastarse 20 kilos en Mathieu.


Esto que dice es un poco tonteria, todos los jugadores se tocan por venir a un grande como el Barça donde optaran a todo y aparte cobraran millonadas, el problema es muy simple qiueren un central les piden 40 kilos y pasan al siguiente hasta que le toca a Mathieu que es la 4 opcion, hasta que no les entre en la cabeza que deben pagar por traer a gente de calidad seguiremos igual.
Buste escribió:
DeEinde escribió:Sinceramente creo que lo de Mathieu ha sido porque literalmente ningun otro jugador quiere ir al Barcelona. No lo tomeis como un flame o meterme con el equipo ni nada pero es que otra explicacion no le veo. Como que los jugadores han visto el percal y como esta el patio desde hace ya un tiempillo y no quieren meterse ahi.

Es la unica explicacion que le veo a gastarse 20 kilos en Mathieu.

No tiene sentido lo que dices por que si no,Bravo,Ter Stegen,Luis Suarez,Rakitic y demas no habrian venido.
La explicancion es bien simple,al mando hay una directiva de inutiles en la que Zubi es la cabeza visible y en 4 años han sido incapaces de traer un central


Pero es que tampoco son fichajes dignos para un Barça ni mucho menos la famosa " revolución" al menos desde mi punto de vista. El fichaje que me da miedo es Luis Suarez pero hasta en ese fichaje se ha visto lo inutiles que son. Han pagado una morterada por un tio que creo que ya ha llegado a su punto mas alto, pero aun asi muy buen fichaje.

Aun asi teneis razon posiblemente sea una meada fuera del tiesto mia pero es que no me lo creo todavia el fichaje de Mathieu [+risas]
Yo creo que es porque para ellos, mathieu es el que mejor encaja en el barça de los disponibles, cosa que ya se verá y que lo mismo cierra bocas en el futuro, cosa que, sinceramente, no creo, pero vaya, pienso que la explicacion es la mas sencilla y es la que és, ademas creo que venia de ser lateral no? y con lo que gusta en esta directiva el tema de la "polivalencia" no me extrañaria nada que con el fichaje de mathieu, den por cerrado un central y leteral a la vez.

Lo otro lo veo imposible, porque a un jugador se la pelan las cuestiones politicas, de gestion etc de un club, al jugador le importa cobrar, a poder ser mas xD, y si es de elite, ir aun club donde dispute titulos, que es el caso, lo que pase por arriba se la pela terriblemente, al igual que sei cambian la directiva entera xD.
Zorius escribió:
Eric Draven escribió:
D@rth escribió:Ter, Bravo, Mathieu, Rakitic, Rafinha, Suarez, Deulofeu y Xavi. 8 fichajes, la verdad es que es una gran revolucion.


Tienes que mirar las salidas, para que sea un revolución verdadera.


También importa haber visto jugar a los canteranos, no lo digo por ti, que conste, lo digo en general. Más de uno se va a sorprender con gente como Rafinha y Deulo, estos 2 jugadores tienen mucho futuro y Halilovich o como se escriba, tal y como jugó el otro día, ya se le hace pequeño el Barça B.


Rafinha yo creo que va a jugar mucho, va a tener mucho peso en este Barcelona.
2pac4ever escribió:El Alhaurín de la torre lleva un mes presentando varios jugadores.


PRIMERAS PRESENTACIONES EN LOS MANANTIALES
En la tarde de hoy se han presentado los tres primeros jugadores de la Primera Plantilla. En Presencia del Director Deportivo, Mariano Santiago y el Entrenador, Lalo Pavón, los jugadores Mario López y Luis Aranda, que continúan de la plantilla de la temporada anterior y la nueva incorporación Abel Valenzuela han sido presentados en la Sala de Prensa "Paco López"


Fuente: http://www.alhaurindelatorreclubdefutbol.com/2014/07/primeras-presentaciones-en-los.html


Esta vez le ha tocado el turno de las presentaciones a cuatro futbolistas. Badillo, que renueva por el Club en el que ya militó la temporada anterior, la vuelta a casa de Hueto, después de dos temporadas y las incorporaciones de Ander Peñarando y Salvador Pendón.

Fuente: http://www.alhaurindelatorreclubdefutbol.com/2014/07/nuevas-presentaciones.html


Hueto jugaba en el Diter Zafra, no?
Chygrynskiy (25 millones) Mathieu (20) los últimos centrales que ha fichado el Barça en estos años, luego se gastan un dineral en Luis Suárez o Neymar.

Me recuerda al Madrid de los galácticos que arriba se dejaban la millonada padre fichando a los Ronaldo, Beckham, Owen, etc...y en defensa se gastaban lo menos posible.
El problema del Barsa (su directiva, mejor dicho) es que se la sopla pagar 100kk por Neymar o 80kk por Suarez, pero no pagan 40kk por Hummels siendo igual de maquina en su posición que los otros en la suya.
DeEinde escribió:
Buste escribió:
DeEinde escribió:Sinceramente creo que lo de Mathieu ha sido porque literalmente ningun otro jugador quiere ir al Barcelona. No lo tomeis como un flame o meterme con el equipo ni nada pero es que otra explicacion no le veo. Como que los jugadores han visto el percal y como esta el patio desde hace ya un tiempillo y no quieren meterse ahi.

Es la unica explicacion que le veo a gastarse 20 kilos en Mathieu.

No tiene sentido lo que dices por que si no,Bravo,Ter Stegen,Luis Suarez,Rakitic y demas no habrian venido.
La explicancion es bien simple,al mando hay una directiva de inutiles en la que Zubi es la cabeza visible y en 4 años han sido incapaces de traer un central


Pero es que tampoco son fichajes dignos para un Barça ni mucho menos la famosa " revolución" al menos desde mi punto de vista. El fichaje que me da miedo es Luis Suarez pero hasta en ese fichaje se ha visto lo inutiles que son. Han pagado una morterada por un tio que creo que ya ha llegado a su punto mas alto, pero aun asi muy buen fichaje.

Aun asi teneis razon posiblemente sea una meada fuera del tiesto mia pero es que no me lo creo todavia el fichaje de Mathieu [+risas]


Hombre, yo creo que hay que verlos jugar lo primero y luego valorar si aportan algo al Barça, vuelvo a decir que lo que he comentado, no sólo ha venido esta gente, han llegado varios canteranos como el caso de Rafinha que ha hecho un auténtico temporadón en el Celta, Deulo, tiene muchísima clase y lo mostrará en un futuro y viendo el partido del otro día del Barça hay varios jugadores interesantes con los que juego contar Luis Enrique.
Eric Draven escribió:Tienes que mirar las salidas, para que sea un revolución verdadera.


Valdés, Puyol, Cesc, Alexis y a Xavi no lo han podido echar, pero no será por interés.

Son bajas muy importantes. Y alguna más caerá. Algunos no veréis una revolución a no ser que quiten a 8 titulares. Y están los Dos Santos, Tello, Cuenca... que también han salido.
Por cierto lei ayer no recuerdo donde, que Halilovic podia irse cedido un año no recuerdo a que equipo, se sabe algo de esto? porque sinceramente, yo contaria con el para ir subiendole algunos partidos de estos donde por lo que se ano te juegues nada e ir probandolo, porque le vi muchas mas maneras que a sergi roberto por decir algo.
off topic
Dios mirad este gif de ayer , dios parace que CR esta a punto de descojonarse vivo
Imagen
[qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
DeEinde escribió:Sinceramente creo que lo de Mathieu ha sido porque literalmente ningun otro jugador quiere ir al Barcelona. No lo tomeis como un flame o meterme con el equipo ni nada pero es que otra explicacion no le veo. Como que los jugadores han visto el percal y como esta el patio desde hace ya un tiempillo y no quieren meterse ahi.

Es la unica explicacion que le veo a gastarse 20 kilos en Mathieu.

La explicacion ya la he dado antes. Han ido unica y exclusivamente a por Mathieu, porque para ellos ya tienen al mejor central del mundo....han fichado a Neymar y a Suarez y no van a poder traer al central que quieran....eso de que no quieren ir al Barça...lo siento, pero menuda chorrada.
Zack_VII escribió:Por cierto lei ayer no recuerdo donde, que Halilovic podia irse cedido un año no recuerdo a que equipo, se sabe algo de esto? porque sinceramente, yo contaria con el para ir subiendole algunos partidos de estos donde por lo que se ano te juegues nada e ir probandolo, porque le vi muchas mas maneras que a sergi roberto por decir algo.

No va a salir cedido,este año va a jugar en el B en segunda y que se curta y vaya cojiento esquema Barsa.Salir cedido nada de nada,es un jugador que hay que cuidar y darle o enseñarle nuestra filosofia,que beba un poco de ella para que poco a poco pueda mejorar.
Brahimi se va del Granada al Oporto
El Oporto ficha al franco- argelino por 6,5 millones de euros

Imagen
11050 respuestas