[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

colacao22 escribió:Hay que tener MUCHISIMOS cojones para decir que Boateng es malo, pero muchisimos.

Ponerme a Ramos y Pepe a defender desde medio campo y lanzados al ataque a Di Maria, Cristiano y Bale, vereis como los hacen parecer unos abuelos.

Dante es mas normalito, muy muy justito para un grande pero hombre, Boateng es un pedazo de central, bastante rapido y muy bueno por alto. No catalogueis a la gente por un partido, y mas con un titular en la campeona del mundo por favor, un poquito de criterio.


Nadie ha dicho que sea malo, se ha dicho que no es mejor central que Ramos, que es lo que se discutía. Vamos si a mi me dan a los dos a elegir para mi plantilla, me quedo con Ramos de lejos. Y no hablo por el partido contra el Madrid, obviamente, pero no está entre los mejores centrales del mercado.
El Bayern necesita a un central top, rápido y contundente. Dante, Badstuber y Boateng conforman un plantel de centrales muy pobre para un equipo que aspira a todo. Javi Martínez tampoco me parece una solución.
Hola, ¿es aquí el hilo de fichajes?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hispalense escribió:Hola, ¿es aquí el hilo de fichajes?


Tranquilo, yo te respondo:
Hispalense escribió:Imagen

Lamentable, está a dos lorzas de estar como Ronaldo el gordo.



Al final igual se queda Alves, aunque se fiche a Cuadrado, y no me gusta ninguna de las dos opciones
Rey Arturo escribió:El Bayern necesita a un central top, rápido y contundente. Dante, Badstuber y Boateng conforman un plantel de centrales muy pobre para un equipo que aspira a todo. Javi Martínez tampoco me parece una solución.


Dante si que flojea, Boateng y Badstuber son 2 centrales de primerisimo nivel. Falta ver si Badstuber recupera su nivel y se recupera bien, porque prometia para ser central TOP.
miranda vuelve a sonar para el barcelona
corlinha10 escribió:...


En clara referencia a la discusión sobre si debería salir o no tras los rumores del Arsenal.

Luego ve a llorar porque erpoli saca mensajes tuyos.

¿No tienes ningún partido por la homofobia que jugar? No empieces tonterías que no puedes seguir.
El Arsenal ha fichado al lateral derecho inglés Calum Chambers (19 | Southampton) por 20.230.000 €.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hispalense escribió:
corlinha10 escribió:...


En clara referencia a la discusión sobre si debería salir o no tras los rumores del Arsenal.

Luego ve a llorar porque erpoli saca mensajes tuyos.

¿No tienes ningún partido por la homofobia que jugar? No empieces tonterías que no puedes seguir.


Reportadito.

Lo malo de Miranda es que se va a los 30 kilos, y para lo que es me parece tambien mucho
En Inglaterra dicen que Mourinho no cuenta con Lukaku y que el Madrit ha ofrecido 20 kilos por él. Demasiado bueno para ser verdad.
Franz_Fer escribió:En Inglaterra dicen que Mourinho no cuenta con Lukaku y que el Madrit ha ofrecido 20 kilos por él. Demasiado bueno para ser verdad.


Demasiado malo dirás [+risas] [+risas] [+risas]
uck escribió:
Franz_Fer escribió:En Inglaterra dicen que Mourinho no cuenta con Lukaku y que el Madrit ha ofrecido 20 kilos por él. Demasiado bueno para ser verdad.


Demasiado malo dirás [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te digo, prefiero a Falcao con muletas.
Miniviciao@ escribió:Ya te digo, prefiero a Falcao con muletas.


Peor que Morátez no es, y para ser suplente de Benzema (va a ser el delantero titular seguro), rematar de cabeza y aguantar a los centrales vale de sobra.
anibaltw escribió:El Arsenal ha fichado al lateral derecho inglés Calum Chambers (19 | Southampton) por 20.230.000 €.


Me cago en todo vaya ventas están haciendo.

Shaw 37,5
Lallana 31
Lovren 25
Lambert 5,5
Chambers 20
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya te digo, prefiero a Falcao con muletas.


Peor que Morátez no es, y para ser suplente de Benzema (va a ser el delantero titular seguro), rematar de cabeza y aguantar a los centrales vale de sobra.


Imagínate, Mou ha preferido fichar a Drogba con 35 años para ser suplente xDD.

Los equipos de la premier se están reforzando muchísimo, esta temporada darán mucha guerra en Champions.
El Mónaco ha fichado al medio-defensivo francés Tiemoué Bakayoko (19 | Rennes) por 8.000.000 €. Firma hasta 2019.
El que se esté encargando de hacer las ventas en el Southampton se merece un nobel o algo. Vaya puto genio, la de sablazos que está metiendo.
Rey Arturo escribió:El que se esté encargando de hacer las ventas en el Southampton se merece un nobel o algo. Vaya puto genio, la de sablazos que está metiendo.

Y el equipo lo ha dejado en cuadro [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Rey Arturo escribió:El que se esté encargando de hacer las ventas en el Southampton se merece un nobel o algo. Vaya puto genio, la de sablazos que está metiendo.

Y el equipo lo ha dejado en cuadro [qmparto] [qmparto]

Con los billetes que están sacando pueden hacer un equipo infinitamente mejor.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
uck escribió:Granero a la Real, a ver si tiene más suerte esta vez.
https://twitter.com/QPRFC/status/493784687815704576/photo/1


Cómo lo hizo en el QPR?? Me da a mi que le ha ido regular no?? haber si tiene suerte en la Real que me ha tocado en el comunio xDDD
que canchondas las comparaciones entre la plantilla del madrid y el bayer....

los 80 kilos por di maria creo que es humo del marca, si no ya estaria vendido...

salu2
perdon por decir que boateng me parece mejor que ramos, vosotros teneis la verdad absoluta, usando de base el 4-0 del madrid al bayern hasta diego lopez seria mejor que neuer.


con ese raciocinio tambien se podria decir que kroos es sida del bueno no?
jota-ele256 escribió:que canchondas las comparaciones entre la plantilla del madrid y el bayer....

los 80 kilos por di maria creo que es humo del marca, si no ya estaria vendido...

salu2


Conociendo el aprecio que le tiene Florentino seguro que estaría vendido. De todos modos pensando en el aspecto deportivo, un cambio a pelo entre James y Di Maria que es el precio del que se habla en cada uno es una cagada por parte del madrid.
abi escribió:perdon por decir que boateng me parece mejor que ramos, vosotros teneis la verdad absoluta, usando de base el 4-0 del madrid al bayern hasta diego lopez seria mejor que neuer.


con ese raciocinio tambien se podria decir que kroos es sida del bueno no?



No entres al trapo. Boateng creo que es un poco inferior a Ramos, pero no es descabellado que te parezca lo contrario, se llama respetar opiniones.

Al que dice lo del QPR, Granero este año estaba en la Real ya, pero se lo paso lesionado. En QPR jugo hace 2 años.

Saludos.
Como el Atlético se lleve a Cazorla por 25 Kilos me quito el sombrero.
abi escribió:perdon por decir que boateng me parece mejor que ramos, vosotros teneis la verdad absoluta, usando de base el 4-0 del madrid al bayern hasta diego lopez seria mejor que neuer.


con ese raciocinio tambien se podria decir que kroos es sida del bueno no?


Yo a Boateng no lo veo inferior, lo veo a la par. Ramos ha hecho un final de temporada brutal, pero cuando se le va la olla (que son muchas veces) o le da rachas por jugar como en el último mundial...razón no te falta
abi escribió:con ese raciocinio tambien se podria decir que kroos es sida del bueno no?


Hombre es lo que decía más de uno cuando se le fichó [qmparto] [qmparto]
Espero que el atlético no meta dinero en Cazorla, les está quedando un equipo majo como para cagarla ahora.

abi escribió:perdon por decir que boateng me parece mejor que ramos, vosotros teneis la verdad absoluta, usando de base el 4-0 del madrid al bayern hasta diego lopez seria mejor que neuer.

con ese raciocinio tambien se podria decir que kroos es sida del bueno no?


Realmente no tienen la verdad absoluta, cualquier foro o página web que no sea un nido de antimadridistas tendría bastante claro esa comparación en particular. Ya sin entrar a la de Casillas, que da risa de la mala.

Con ese raciocinio en este mismo foro se ha podido leer que Kroos es un bluff. Opinion también muy imparcial y que es diametralmente opuesta a la que se tenía el año pasado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sonic5202 escribió:Como el Atlético se lleve a Cazorla por 25 Kilos me quito el sombrero.


Prefiero a Calleti
Assamit@ escribió:Espero que el atlético no meta dinero en Cazorla, les está quedando un equipo majo como para cagarla ahora.

abi escribió:perdon por decir que boateng me parece mejor que ramos, vosotros teneis la verdad absoluta, usando de base el 4-0 del madrid al bayern hasta diego lopez seria mejor que neuer.

con ese raciocinio tambien se podria decir que kroos es sida del bueno no?


Realmente no tienen la verdad absoluta, cualquier foro o página web que no sea un nido de antimadridistas tendría bastante claro esa comparación en particular. Ya sin entrar a la de Casillas, que da risa de la mala.

Con ese raciocinio en este mismo foro se ha podido leer que Kroos es un bluff. Opinion también muy imparcial y que es diametralmente opuesta a la que se tenía el año pasado.

es una maquina hasta que lo ficha el rival, es la historia del futbol xdxd
http://www.marca.com/2014/07/28/futbol/ ... omentarios

Ya tenemos el relevo para el mediocampo que busca Zubi ¡y gratis!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2014/07/28/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1406540248.html?a=e4b07a8f8ec5358ab210c41b4772c2d1&t=1406576257#comentarios

Ya tenemos el relevo para el mediocampo que busca Zubi ¡y gratis!


Pues yo prefiero tener en el banquillo a ronnie, que a balon parado o en alguna asistencia te puede ganar un partido, a tener a song, afellay and company
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2014/07/28/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1406540248.html?a=e4b07a8f8ec5358ab210c41b4772c2d1&t=1406576257#comentarios

Ya tenemos el relevo para el mediocampo que busca Zubi ¡y gratis!


Cada vez que hace un caño lo ponen de titular en las webs deportivas, que lástima que solo haya durado un par de añitos. De todas formas, en teoría con Halilovic y el tal Rafinha(al que no he visto mucho, para que voy a mentir) tenéis ese puesto bastante cubierto para el futuro.

Ahora marca dice que el fichaje es Isco, la semana pasada le abrían la puerta, este periódico le hace más daño al Madrid que favores.
corlinha10 escribió:
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2014/07/28/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1406540248.html?a=e4b07a8f8ec5358ab210c41b4772c2d1&t=1406576257#comentarios

Ya tenemos el relevo para el mediocampo que busca Zubi ¡y gratis!


Pues yo prefiero tener en el banquillo a ronnie, que a balon parado o en alguna asistencia te puede ganar un partido, a tener a song, afellay and company


Bueno mirándolo así.... aunque está claro que debería ser un suplentísimo. De todos modos es más sentimentalismo que otra cosa XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esta claro que seria para rotacion tipicas, en las que se fuera ganando con un buen marcador, eliminatorios de copa del rey para dar descansos. Y que cojones, volveria a divertirnos con algunas jugaditas jaja
corlinha10 escribió:Esta claro que seria para rotacion tipicas, en las que se fuera ganando con un buen marcador, eliminatorios de copa del rey para dar descansos. Y que cojones, volveria a divertirnos con algunas jugaditas jaja


Yo firmo para que vuelva roaldinho
gominio está baneado por "Game Over"
pero es que alli en inglaterra es muy normal esos fichajes de tanto dinero por jovenes en los equipos mas "pequeños"..

Aqui en España siempre por 4 duros
Falkiño escribió:
corlinha10 escribió:
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2014/07/28/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1406540248.html?a=e4b07a8f8ec5358ab210c41b4772c2d1&t=1406576257#comentarios

Ya tenemos el relevo para el mediocampo que busca Zubi ¡y gratis!


Pues yo prefiero tener en el banquillo a ronnie, que a balon parado o en alguna asistencia te puede ganar un partido, a tener a song, afellay and company


Bueno mirándolo así.... aunque está claro que debería ser un suplentísimo. De todos modos es más sentimentalismo que otra cosa XD

Suplente por delante de Xavi, almenos este ve los desmarques.
gominio escribió:pero es que alli en inglaterra es muy normal esos fichajes de tanto dinero por jovenes en los equipos mas "pequeños"..

Aqui en España siempre por 4 duros


Hombre 4 duros... más bien a mi me parece que allí cuando se ficha a jugadores de la propia liga y especialmente nacidos en Inglaterra les timan que da gusto.
OJO

Imagen

En serio el Barça va a por Agger? Vaale es buen jugador pero... JODER TODOS MEDIANÍAS! NINGUN CRACK! QUE SOMOS EL BARÇA COÑOOOOO
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
CP3 escribió:OJO

Imagen

En serio el Barça va a por Agger? Vaale es buen jugador pero... JODER TODOS MEDIANÍAS! NINGUN CRACK! QUE SOMOS EL BARÇA COÑOOOOO


Nose que es peor, si la noticia principal o la noticia de arriba
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
el titular de cristiano es impactante
CP3 escribió:OJO

Imagen

En serio el Barça va a por Agger? Vaale es buen jugador pero... JODER TODOS MEDIANÍAS! NINGUN CRACK! QUE SOMOS EL BARÇA COÑOOOOO

https://www.youtube.com/watch?v=8xePttv75xQ
Nightmare_0 escribió:
CP3 escribió:OJO

Imagen

En serio el Barça va a por Agger? Vaale es buen jugador pero... JODER TODOS MEDIANÍAS! NINGUN CRACK! QUE SOMOS EL BARÇA COÑOOOOO

https://www.youtube.com/watch?v=8xePttv75xQ

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo habia visto [qmparto] [qmparto]
Nightmare_0 escribió:
CP3 escribió:OJO

Imagen

En serio el Barça va a por Agger? Vaale es buen jugador pero... JODER TODOS MEDIANÍAS! NINGUN CRACK! QUE SOMOS EL BARÇA COÑOOOOO

https://www.youtube.com/watch?v=8xePttv75xQ


Joder que puntazo DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no jodas los 80 vuelven en el barça? [+risas] [+risas] [+risas] enserio tio que fichajes esta haciendo el zubi este? [+risas] [+risas] [+risas] un poco tonto es el chaval pero que le vamos hacer [+risas] [+risas]
No me parece en absoluto mal fichaje, para nada. Agger completaria por fin en muchos años tener 4 centrales puros y sobre todo con cierta altura.

No es ninguna estrella ni es un fuera de serie, pero tiene una salida de balon limpisima y por alto nos hace falta. Aparte de que ni es un tronco ni es lento. Firmo ya una pareja de centrales titulares Pique - Mathieu y la suplente Bartra - Agger. Ojala se confirme cuanto antes.
11050 respuestas