Yo a Cristiano lo vendía ya, te sacas más de 100 millones por un jugador que, si no tengo muy mala visión de futuro, irá en decadencia a partir de este año, de hecho esta temporada ha sido pichichi, bota de oro junto con Suárez y record goleador de la Champions, pero ha marcado 50 goles, en sus mejores temporadas ha llegado a 60 y en esta creo que lo hubiera hecho de no ser por los problemas que viene sufriendo desde Marzo, y yo creo que nunca volverá a llegar a esa cifra porque nunca estará igual fisicamente.
Vamos, con Bale, Jesé y James tenemos muchas opciones para los extremos.
En cuanto a Messi, 40 goles, pero los únicos en momentos importantes fueron los penaltis en el Bernabéu, en la mayoría de momentos en los que se le esperaba desapareció, lo de la final de la Copa por ejemplo fue insultante, es que no se le vio en todo el partido, y los partidos contra el Atleti lo mismo. Yo también lo vendía, cada vez funciona menos eso de dejarle todo el peso a un jugador, las individualidades cada vez importan menos, solo hay que ver el mundial o incluso esta temporada pasada, el Atleti llegó tan lejos por formar un conjunto bastante unido y organizado, y los mejores partidos del Madrid este año no han venido de individualidades tampoco, pura táctica.