[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

gominio está baneado por "Game Over"
messi aprendio inglés
A mi me da mas miedo que con los 200m o los que sean se hagan un equipo competitivo. Como bien han dicho antes, messi lo ultimo que da ahora es miedo por no decir otra cosa.
anibaltw escribió:A mi me da mas miedo que con los 200m o los que sean se hagan un equipo competitivo. Como bien han dicho antes, messi lo ultimo que da ahora es miedo por no decir otra cosa.

Lo mejor que nos puede pasar es precisamente eso, que no le tengan miedo y le dejen mas libertad sin tener 4 tios pendientes de él cada vez que coge el balón. Y no quiero saber lo que nos puede traer Zubi con 200 kilos en las manos. Me da que traeria a Agger y otro de los suyos y nos quedarian menos de la mitad XD. Negocios made in Zubi.

Hoy que juega el Madrid contra la Roma se podra ver un poco si Benatia merece que se gasten lo que tienen pensado ,parece ,en Cuadrado.
Solo un tonto o un madridista veria bien vender a Messi, si un tio que anda por el campo de juego hace numeros similares a Cristiano cuando le de por correr la lia parda xDDD

Pensar que se han pagado 80 kilos por Suarez, 90 por Bale, 80 por James y ninguno de ellos tiene los numero de Messi, no podrias fichar nada que se le aproxime en numeros ya que el unico era Suarez y ya lo tienes.
Shooter27 escribió:Hoy que juega el Madrid contra la Roma se podra ver un poco si Benatia merece que se gasten lo que tienen pensado ,parece ,en Cuadrado.


Poca broma que dicen que es el preferido de Ancelotti si se va Pepe.

Como lo fiche el Madrid... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo sí pagaría un pastizal por él. Tras Thiago Silva y Kompany, me parece la mejor opción, sin ninguna duda.
ionesteraX escribió:Solo un tonto o un madridista veria bien vender a Messi, si un tio que anda por el campo de juego hace numeros similares a Cristiano cuando le de por correr la lia parda xDDD

Pensar que se han pagado 80 kilos por Suarez, 90 por Bale, 80 por James y ninguno de ellos tiene los numero de Messi, no podrias fichar nada que se le aproxime en numeros ya que el unico era Suarez y ya lo tienes.


Joder tio, yo ni soy tonto ( creo ) ni madridista y por 200m lo llevaba yo a Paris.

Con 200m te ficho :

Hummels 40
Reus 45
De Sciglio 25
Pogba 60
Dzeko 30

Y te queda esto

11 titular

STEGEN
DE SCIGLIO HUMMELS MATHIEU ALBA

BUSQUETS
POGBA INIESTA

NEYMAR

REUS SUAREZ

11 reserva

BRAVO
MONTOYA PIQUE BARTRA ADRIANO

MASCHERANO

RAKITIC RAFINHA

PEDRO DZEKO DEULOFEU
Decir que Messi no da miedo es tener una camiseta puesta hasta para irse a la cama, cuando lso entrenadores rivales modifican sus estrategias habituales para hacerle coberturas al menda. De meter 40 goles paseándose, ni hablamos.
Este año Suarez va a dar mucho mas miedo que Messi, lo dice un cule a muerte. Creo que Neymar crecera bastante, Messi hara numeros buenos pero no estratosfericos pero el que se va a salir porque llega con mas ganas que nadie y esta en su plenitud es Lucho, lo vereis.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que si vendes a Messi y hace una temporada como la de hace 3 años por ejemplo, bartolo y zubi no tienen planeta suficiente para correr.

Vamos, yo no lo vendia ni loco
Messi esta lejos de ser el que era, pero sigue siendo muy peligroso, por contra hace mucho que ni la ve en un partido muy importantes donde si pierdes, te quedas fuera, y brilla en el campeonato liguero donde le permiten bastantes libertades los contrarios, out en mundial desde cuartos, out en champions desde hace 2 años, out en la final de la copa del rey, eso era inviable con el otro Messi, el talento siempre lo va a tener, lo que no es como antes es su fisico, no se si el muscular tambien, pero la resitencia fisica ha perdido un monton incomprensiblemente, y lo de esperar es un quimera no es cosa de meses, es un estado fisico muy largo de cerca de 2 años.
Manchester United + ADIDAS + 90.000.000 €/año = Messi

:-| :-| :-| :-| :-|
nicoqv17 escribió:Manchester United + ADIDAS + 90.000.000 €/año = Messi

:-| :-| :-| :-| :-|

Va haber que coquetear con Nike para que los de Adidas suban esos contratos de mierda que tenemos los demas, encima el United de no ser el que mas camisetas venden por el mundo.
gominio escribió:La verdad que si vendes a Messi y hace una temporada como la de hace 3 años por ejemplo, bartolo y zubi no tienen planeta suficiente para correr.

Vamos, yo no lo vendia ni loco

No la va a volver a hacer, seguirá siendo un jugador muy valido en cualquier equipo porque atesora una calidad inhumana pero ya no volverá a su nivel de extraterrestre.

Yo soy el FCB y me ofrecen 200 kilos por Messi y lo vendo, lo mismo con CR. No existen jugadores como ellos, pero cumplen años y el físico y la ambición no es la misma.

200 kilos dan para mucho.
Ya ves aquí si dices algo malo de messi, eres tonto, ciego o algo peor. Mientras tanto desaparecido en los partidos importantes, pero oye que siga asi.
zeoroh escribió:
gominio escribió:La verdad que si vendes a Messi y hace una temporada como la de hace 3 años por ejemplo, bartolo y zubi no tienen planeta suficiente para correr.

Vamos, yo no lo vendia ni loco

No la va a volver a hacer, seguirá siendo un jugador muy valido en cualquier equipo porque atesora una calidad inhumana pero ya no volverá a su nivel de extraterrestre.

Yo soy el FCB y me ofrecen 200 kilos por Messi y lo vendo, lo mismo con CR. No existen jugadores como ellos, pero cumplen años y el físico y la ambición no es la misma.

200 kilos dan para mucho.

El ausunto es que hay que ser un descerebrado total para soltar 200 kilos o 150 kilos como mucho por Ronaldo o Messi con la edad que tienen, son precios pa que un jugador sea rentable muchos años, y no uno con 27 lejos de ser el que era y otro que va pa 30 en el que tiene que cuidar su fisico ya, y luego habra quien no lo vendia con esas millonadas, no se que tipo de resurrecion divina esperan del jugador....desde luego si fuera presidente de un club de los grandes de Europa, no pagaria esas millonadas ni fumao por messi, que se quede en barcelona, es pagar gato por liebre, yo no creo que nadie pague esas millonadas por que no las vale, ya no es contemplarlo, es que no las vale, y se puede hacer un equipazo con ese dinero si no eres Zubi.
El nivel de marketing que alcanzas fichando a Messi (me pongo en la piel del PSG) es inalcanzable ademas deportivo seguro que tambien mejoran, a ver si el Gallardo va a tener razón... xD
anibaltw escribió:Ya ves aquí si dices algo malo de messi, eres tonto, ciego o algo peor. Mientras tanto desaparecido en los partidos importantes, pero oye que siga asi.


Se puede opinar, creo que a Messi si se le entrena bien el fisico puede dar unos tres años mas a un nivel superior al resto, es joven todavia con 27. Recuerdo que Cristiano fue balon de oro con el United, luego llego a Madrid y destacó, pero en los partidos importantes dos o tres temporadas ni fú ni fá, a la sombra de Messi, (que ganó el Madrid una copa y un liga creo recordar y poco mas), luego al tiempo volvió a ser crack total y si destacó en los partidos importantes.
Messi con buena preparación y un buen equipo volverá a sus fueros, mirad el Barça de los dos ultimos años, han dado pena fisicamente, si han ganado algo ha sido por la inercia y la calidad que eso no se pierde.

Yo si veo unas ganas enormes de parte de la prensa (y algun que otro forero mamonaso) de que Messi se vaya, cosa que no entiendo la verdad. No se si es miedo o que estan cansados o no tienen otra cosa que hacer y necesitan desestabilizar para ser ellos mejores, dejad al chaval en paz que solo quiere jugar al futbol.
[+furioso]

A todo esto, ¿quien creeis que va a pagar 200 kilazos con el tema del fair play?
CP3 escribió:El nivel de marketing que alcanzas fichando a Messi (me pongo en la piel del PSG) es inalcanzable ademas deportivo seguro que tambien mejoran, a ver si el Gallardo va a tener razón... xD

Pero como lo va fichar el PSG, pa mi lo sancionan si intenta fichar a Messi xDDDDDDDDDDDD
Tendria que soltar mucho lastre, vender a Cavani, verrati y alguno mas si me descuidas.
Y si pretenden fichar a Di Maria, ya no iran por Messi.
Vender a Messi? El Barça va a vender a Messi?

Imagen

Claro, ya veo a Zubi diciéndoselo a la cara
Messi necesita una buena preparacion y rodearle bien,gente que le sepa arropar y Lucho estoy seguro de que sabra como hacerlo.Algunos dicen de Messi pero que me dicen de Busquets??Alguien lo ha visto en los 2 ultimos años??Cuando es el mejor en su puesto,que hay de Pique??Hace un par de años se le llamaba piquembauer y ahora da pena y dolor verlo.Y Jordi Alba??y Pedro?
Todo ese bajon se debe a una MALA PREPARACION,primero con lo de Tito donde el equipo se desenchufo del todo y con el Tata otro tanto de lo mismo.

Con Lucho algunas cosas ya estan cambiando.Adios giras por Asia y America y MAS prepararse FISICAMENTE,adios actos promocionales y mas presencia en un terreno de juego.Lucho les esta exigiendo y haciendo trabajar y sudar cosa que en los 2 ultimos años no sabian estos jugadores lo que era :o

Algunos se les olvida que el bajon del Barsa a venido del equipo en general.Solo Iniesta a mantenido el tipo.Si Messi se le da confianza volvera a ser determinante y seguira dando tardes de gloria a los Barcelonistas.
El Oporto informó de la llegada del lateral José Ángel procedente de la Roma a través de las redes sociales, en el que es ya el cuarto refuerzo español que se incorpora a sus filas este verano después de Adrián, Tello y Óliver.



BUSTE es lo mas coherente que he leido por aqui, toda la razon.

Es casualidad que Alves, Pique, Alba, Busquets, Iniesta, Messi, Pedro ... todos ahora de repente llevan un par de años que no dan pie con bola... eso es mal general de todo el equipo y de la preparacion. Ni Pique es tan malo ni Messi esta perdido, lo que hace falta es que tios como Luis Enrique los pongan en su sitio, que muchos de ellos no tienen ni 30 años y parecen abuelos, coño.

Por eso este año me quitaba el sombrero con Masche y Alexis, en lo que es estar involucrados no tenian comparacion, se notaba que eran los unicos que iban a tope haya o no entrenador.
Yo a Cristiano lo vendía ya, te sacas más de 100 millones por un jugador que, si no tengo muy mala visión de futuro, irá en decadencia a partir de este año, de hecho esta temporada ha sido pichichi, bota de oro junto con Suárez y record goleador de la Champions, pero ha marcado 50 goles, en sus mejores temporadas ha llegado a 60 y en esta creo que lo hubiera hecho de no ser por los problemas que viene sufriendo desde Marzo, y yo creo que nunca volverá a llegar a esa cifra porque nunca estará igual fisicamente.

Vamos, con Bale, Jesé y James tenemos muchas opciones para los extremos.

En cuanto a Messi, 40 goles, pero los únicos en momentos importantes fueron los penaltis en el Bernabéu, en la mayoría de momentos en los que se le esperaba desapareció, lo de la final de la Copa por ejemplo fue insultante, es que no se le vio en todo el partido, y los partidos contra el Atleti lo mismo. Yo también lo vendía, cada vez funciona menos eso de dejarle todo el peso a un jugador, las individualidades cada vez importan menos, solo hay que ver el mundial o incluso esta temporada pasada, el Atleti llegó tan lejos por formar un conjunto bastante unido y organizado, y los mejores partidos del Madrid este año no han venido de individualidades tampoco, pura táctica.
Miniviciao@ escribió:
nicoqv17 escribió:Manchester United + ADIDAS + 90.000.000 €/año = Messi

:-| :-| :-| :-| :-|

Va haber que coquetear con Nike para que los de Adidas suban esos contratos de mierda que tenemos los demas, encima el United de no ser el que mas camisetas venden por el mundo.

El problema es que creo que el Madrid firmo contrato con Adidas mas o menos al tiempo que el Barça con Nike y hoy han dicho que nosotros tenemos hasta 2018...asi que no hay nada que rascar hasta entonces.

Pd: Iniesta tampoco es que haya hecho 2 ultimos años tan buenos, lo que no se ha lesionado como nos tenia acostumbrados, pero muchos partidos no es que aportara tanto en este tiempo.
También hay que tener en cuenta que al Barcelona le llevan cayendo hostias (algunas durísimas, como lo de Vilanova) desde hace bastante. Cuando no era Abidal era Tito, cuando no era Tito era Messi y su padre, y cuando no cualquier otra cosa. Todo eso afecta y desgasta muchísimo. El bajón no sólo es de Messi, es de todo el Barcelona.

Con Messi ve dos opciones:

1- Llevaba años sin lesionarse, este año se ha lesionado, recayó y ahora va con miedo de recaer. Esto le lleva a entrenar con muy poca intensidad, se desquicia psicológicamente y llega a los partidos reventado físicamente y con la cabeza a punto de estallar.

2- Se ha cansado de jugar. Es un talento precoz, a los 20 años ya estaba entre los mejores del mundo y se ha mantenido ahí unos cuantos años. Ahora está como cualquier futbolista con 35-36 años. Nada ni nadie dura para siempre.

Yo le daría una oportunidad más. Año nuevo, gente nueva, nuevo entrenador... le pueden venir bien. Si no responde esta temporada se lo encasquetaría al primero que pague su cláusula. Y a seguir, que el Barcelona es mucho más que Messi.
Cuando decis que Iniesta a mantenido el nivel se nota que no veis tanto el Barça, es el jugador denorminado como estrella que menos tira del carro de su equipo con diferencia, tiene destellos pero no esta a un buen nivel ni mucho menos, lo que pasa que se guia mucho por la prensa ya que es buen chaval y Español y no se le da tantos palos como a Messi, que a tirado infinitamente mas del equipo.
DesmonZgz escribió:Cuando decis que Iniesta a mantenido el nivel se nota que no veis tanto el Barça, es el jugador denorminado como estrella que menos tira del carro de su equipo con diferencia, tiene destellos pero no esta a un buen nivel ni mucho menos, lo que pasa que se guia mucho por la prensa ya que es buen chaval y Español y no se le da tantos palos como a Messi, que a tirado infinitamente mas del equipo.

Cuando digo que a mantenido el nivel me refiero a que a sido el mas regular del equipo,digamos que a pegado un bajon pero no como los Pique,Alba,Pedro,Messi,Busquets etc
Oficial: Divock Origi ficha por el Liverpool. Jugará cedido en el Lille la temporada 2014/15.
Imagen
Buste escribió:Messi necesita una buena preparacion y rodearle bien,gente que le sepa arropar y Lucho estoy seguro de que sabra como hacerlo.Algunos dicen de Messi pero que me dicen de Busquets??Alguien lo ha visto en los 2 ultimos años??Cuando es el mejor en su puesto,que hay de Pique??Hace un par de años se le llamaba piquembauer y ahora da pena y dolor verlo.Y Jordi Alba??y Pedro?
Todo ese bajon se debe a una MALA PREPARACION,primero con lo de Tito donde el equipo se desenchufo del todo y con el Tata otro tanto de lo mismo.

Con Lucho algunas cosas ya estan cambiando.Adios giras por Asia y America y MAS prepararse FISICAMENTE,adios actos promocionales y mas presencia en un terreno de juego.Lucho les esta exigiendo y haciendo trabajar y sudar cosa que en los 2 ultimos años no sabian estos jugadores lo que era :o

Algunos se les olvida que el bajon del Barsa a venido del equipo en general.Solo Iniesta a mantenido el tipo.Si Messi se le da confianza volvera a ser determinante y seguira dando tardes de gloria a los Barcelonistas.


Se notó sobre todo a partir de la primera "baja" de Tito vilanova. Hasta ese momento parecían una versión mejorada del FCB de guardiola. A partir de ese momento la cuesta abajo fisica y en juego ha sido más que evidente en el 90% de la plantilla.
anibaltw escribió:Oficial: Divock Origi ficha por el Liverpool. Jugará cedido en el Lille la temporada 2014/15.
Imagen


Los mejores 80 millones en una sóla venta de la historia. Vaya equipo se están armando y no sólo para esta temporada, sino una apuesta de muuuuuuuy largo [tadoramo]
Resumen de gran parte de movimientos del mercado:
Imagen

XD
Es que con el Tata entre asado y asado no se entrenaba una mierda xD y esto lo ha reconocido mismamente Xavi... el problema a sido de preparación física está claro.
Sergitos2 escribió:Es que con el Tata entre asado y asado no se entrenaba una mierda xD y esto lo ha reconocido mismamente Xavi... el problema a sido de preparación física está claro.


Y si es de preparación física, ¿por qué se ha hecho "revolución"? Se pondría todo el mundo a punto y listo, no haría falta cambiar nada.

Yo sinceramente creo que el Barça se cayó como equipo, no ha sido problema de que este jugador ha aflojado, este era el mejor en su puesto y ahora no hace nada, etc, más bien creo que se tenían completamente idealizados a todos los jugadores y cuando han dejado de ser una piña lógicamente se ha venido abajo el equipo, uno por uno nadie tira del carro.

PD: ¿Cuándo se supone que harán su debut Kroos y James? Porque no se cuantos partidos de la liguilla esta quedan, pero tengo bastantes ganas de verlos ya [+risas] Hoy vuelve Iker, a ver si sigue con el tembleque o se ha quitado un poco el complejo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Habláis de Cristiano y Messi, yo a día de hoy los vendía a ambos, han estado muchos años en la cúspide, y han hecho temporadas que cuando pasen 10- 20 años se valorarán mucho más que ahora porque son una bestialidad, hazañas como marcar cerca de 100 goles o más en un año natural son muy difíciles de volver a repetirse en tiempos venideros.

En mi opinión sus mejores años ya han pasado, tanto tiempo al máximo nível, con tantos partidos y tanta exigencia por temporada desgastan, les quedan unos años a nivel de crack porque aún estando a un 60-70% de lo que fueron seguirán siendo de lo mejor a nivel mundial, ahora hay que hacerse la pregunta, merecería la pena vender a estos jugadores por una cifra entre 150/200 M o aprovechar el par de años decentes que les queden sabiendo que su rendimiento físico seguirá disminuyendo y al final acabarás prácticamente regalándolos??

Yo soy del Barça y para mi Messi es nuestro mejor jugador de siempre y el mejor de la historia, pero sentimentalismos aparte, si me dan 200 millones por el ni me lo pensaba.
Hatake-Kakashi escribió:
Sergitos2 escribió:Es que con el Tata entre asado y asado no se entrenaba una mierda xD y esto lo ha reconocido mismamente Xavi... el problema a sido de preparación física está claro.


Y si es de preparación física, ¿por qué se ha hecho "revolución"? Se pondría todo el mundo a punto y listo, no haría falta cambiar nada.

Yo sinceramente creo que el Barça se cayó como equipo, no ha sido problema de que este jugador ha aflojado, este era el mejor en su puesto y ahora no hace nada, etc, más bien creo que se tenían completamente idealizados a todos los jugadores y cuando han dejado de ser una piña lógicamente se ha venido abajo el equipo, uno por uno nadie tira del carro.

PD: ¿Cuándo se supone que harán su debut Kroos y James? Porque no se cuantos partidos de la liguilla esta quedan, pero tengo bastantes ganas de verlos ya [+risas] Hoy vuelve Iker, a ver si sigue con el tembleque o se ha quitado un poco el complejo.


James se incorpora el 1 de Agosto y Kroos el 5 y el campeonato creo que acaba el 4, así que Kroos es imposible que juegue, y James al 90% tampoco, se rumorea que podría ir a la final [si llegara el madrid] por temas de marketing más que nada, pero yo no lo creo.
uck escribió:James se incorpora el 1 de Agosto y Kroos el 5 y el campeonato creo que acaba el 4, así que Kroos es imposible que juegue, y James al 90% tampoco, se rumorea que podría ir a la final [si llegara el madrid] por temas de marketing más que nada, pero yo no lo creo.


Gracias ;) Habrá que esperar al inicio liguero para ver a Kroos entonces, porque dudo mucho que llegue a la Supercopa teniendo solo una semana de preparación, y estamos sin Xabi encima... [facepalm]
Según el diario Bild, el Barça, al igual que el Bayern y el Manchester United, siguen pendientes de Marco Reus, crack del Borussia Dortmund declarado intransferible por éste por lo que respecta al actual mercado de fichajes.

La cláusula a cambio de un aumento salarial

Siempre según el diario citado, el Dortmund está desesperado por comprarle al jugador la cláusula por lo que puede irse por solamente 35 millones de euros en verano próximo.

Cabe recordar que Reus, portento ofensivo de 25 años, tiene un valor de mercado de 50 millones de euros.

El jugador no dará el brazo a torcer

El club le ofrece un considerable aumento salarial (los 5 millones de euros que percibe actualmente a 7 'kilos') a cambio de esa cláusula, aunque todo a punta a que Marco Reus, que se perdió el Mundial por una lesión de tobillo, no dará el brazo a torcer.

Como ha informado MD, el Barcelona tiene a Marco en la agenda, pero no para ahora, sino como opción de futuro, sabedor de que su precio ahora sería desorbitado y asequible dentro de unos meses.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140729/ ... z38spjpi4S
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
anibaltw escribió:Oficial: Divock Origi ficha por el Liverpool. Jugará cedido en el Lille la temporada 2014/15.
Imagen

Madre mia, Zubi aprende a invertir el dinero en jugadores, nunca pense que diera pa tanto el fichaje de Suarez pa tanto fichaje
Hatake-Kakashi escribió:Y si es de preparación física, ¿por qué se ha hecho "revolución"? Se pondría todo el mundo a punto y listo, no haría falta cambiar nada.

Yo sinceramente creo que el Barça se cayó como equipo, no ha sido problema de que este jugador ha aflojado, este era el mejor en su puesto y ahora no hace nada, etc, más bien creo que se tenían completamente idealizados a todos los jugadores y cuando han dejado de ser una piña lógicamente se ha venido abajo el equipo, uno por uno nadie tira del carro.

PD: ¿Cuándo se supone que harán su debut Kroos y James? Porque no se cuantos partidos de la liguilla esta quedan, pero tengo bastantes ganas de verlos ya [+risas] Hoy vuelve Iker, a ver si sigue con el tembleque o se ha quitado un poco el complejo.

Puedes tener razón, aparte del tema físico está claro que los años pasan y no se le puede exigir a muchos jugadores lo que antes daban. Lo de revolución se hace mas por esto último, jugadores como Xavi,Piqué.... acomodados y en clara decadencia.

Aunque bueno, de momento la revolución se está quedando en una broma [carcajad]
Sí bueno, Gaspart también trajo mil tíos con la pasta de Figo.

Todos malos XD
Exacto. Si empezamos a hacer listado de jugadores que parecen un total acierto su fichaje cuando se realiza y que acaban siendo luego un fracaso estrepitoso..... no acabaríamos nunca. Hasta que acabe la temporada es pronto para decir si el liverpool ha invertido bien
ertitoagus escribió:Exacto. Si empezamos a hacer listado de jugadores que parecen un total acierto su fichaje cuando se realiza y que acaban siendo luego un fracaso estrepitoso..... no acabaríamos nunca. Hasta que acabe la temporada es pronto para decir si el liverpool ha invertido bien

Mejor plantilla que el año pasado tienen, pero por mucha diferencia, , el año pasado faltaban 2 y en cuadro.
Miniviciao@ escribió:
anibaltw escribió:Oficial: Divock Origi ficha por el Liverpool. Jugará cedido en el Lille la temporada 2014/15.
Imagen

Madre mia, Zubi aprende a invertir el dinero en jugadores, nunca pense que diera pa tanto el fichaje de Suarez pa tanto fichaje

pues también debería de aprender Florentino Pérez, porque anda que no podría haber fichado jugadores con lo que le ha costado James.

Y si, me cuando a traición el Madrid nos quitó a Figo como invertimos el dinero, el Liverpool puede fichar a 10 jugadores con ese dinero si quiere, ahora bien, ni uno de ellos se acercará a Luis Suarez.
Hereze escribió:pues también debería de aprender Florentino Pérez, porque anda que no podría haber fichado jugadores con lo que le ha costado James.

Y si, me cuando a traición el Madrid nos quitó a Figo como invertimos el dinero, el Liverpool puede fichar a 10 jugadores con ese dinero si quiere, ahora bien, ni uno de ellos se acercará a Luis Suarez.


Como si al Madrid le hiciera falta dejarse pasta en remodelar la plantilla, no hace falta traer más jugadores, solo unos pocos determinantes.

Aunque a mi gusto habría traido a Vidal, pero vamos, lo que no tiene sentido es que se gasten 80 millones en muchos jugadores cuando se ha ganado la Champions.
Si si, igualita va a ser la situacion del Liverpool en la Premier al acabarla el año que viene que en esta, o no, muy superior :O
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:pues también debería de aprender Florentino Pérez, porque anda que no podría haber fichado jugadores con lo que le ha costado James.

Y si, me cuando a traición el Madrid nos quitó a Figo como invertimos el dinero, el Liverpool puede fichar a 10 jugadores con ese dinero si quiere, ahora bien, ni uno de ellos se acercará a Luis Suarez.


Como si al Madrid le hiciera falta dejarse pasta en remodelar la plantilla, no hace falta traer más jugadores, solo unos pocos determinantes.

Aunque a mi gusto habría traido a Vidal, pero vamos, lo que no tiene sentido es que se gasten 80 millones en muchos jugadores cuando se ha ganado la Champions.

El Madrid ha hecho esto cada dos por tres, el problema es que puedes gastarte 80 millones en 5 jugadores y que al final todos ellos juntos no sean ni la mitad de uno que él solo ha costado toda esa cantidad.

Habrá que ver si esos fichajes que han hecho los del Liverpool suman lo suficiente como para olvidar la marcha de uno de los 2 mejores 9 del mundo junto con Lewandoski.
Falcao acaba de seguir a Khedira, Isco y Modric en Instagram.

Que se abra el debate.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
anibaltw escribió:Oficial: Divock Origi ficha por el Liverpool. Jugará cedido en el Lille la temporada 2014/15.
Imagen

Madre mia, Zubi aprende a invertir el dinero en jugadores, nunca pense que diera pa tanto el fichaje de Suarez pa tanto fichaje

pues también debería de aprender Florentino Pérez, porque anda que no podría haber fichado jugadores con lo que le ha costado James.

Y si, me cuando a traición el Madrid nos quitó a Figo como invertimos el dinero, el Liverpool puede fichar a 10 jugadores con ese dinero si quiere, ahora bien, ni uno de ellos se acercará a Luis Suarez.



Eso de a traición me parece demasiado exagerado. Son las cláusulas de rescisión pactadas entre clubs y jugadores, nada más. Cosas que pasan cada verano
Hereze escribió:El Madrid ha hecho esto cada dos por tres, el problema es que puedes gastarte 80 millones en 5 jugadores y que al final todos ellos juntos no sean ni la mitad de uno que él solo ha costado toda esa cantidad.

Habrá que ver si esos fichajes que han hecho los del Liverpool suman lo suficiente como para olvidar la marcha de uno de los 2 mejores 9 del mundo junto con Lewandoski.


Es el tercer fichaje de este calibre que hace en su historia, y sinceramente, para que se gaste el dinero del club fuera del campo prefiero que me traigan jugadores para poder disfrutarlos.

Y sí, comprar muchos jugadores no te asegura nada, pero pienso que el Barcelona habría hecho mejor en distribuir esos millones en las posiciones débiles que tiene, porque total Messi siempre acaba cayendo al centro del área y un 9 como Suárez lo tendrán que posicionar en un extremo, pero vamos que ese no es el caso. De todas formas el mercado tampoco está para tirar cohetes, centrales top que se puedan traer tampoco hay muchos, y de futuro menos, lo mismo con laterales.

PD: Pues fuera de coñas, que lo de seguir en Twitter se ha convertido en información de la buena, todos lo hacen cuando se confirma el fichaje xD.
Hereze escribió:Habrá que ver si esos fichajes que han hecho los del Liverpool suman lo suficiente como para olvidar la marcha de uno de los 2 mejores 9 del mundo junto con Lewandoski.


Ibra y Diego Costa han dejado el fútbol?
Hereze, si quieres me reportas, pero....

Que hizo entonces el Barcelona con Rivaldo??

Vamos. No me jodas, siempre doble vara de medir. Made in Barcelona.
11050 respuestas