[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

REYZIDANE escribió:Luis Suárez es una locura de delantero , para mi él y Radamel son los mejores y eso que no son parecidos, pero los dos te dan 30-40 goles al año tranquilamente .


Pues sí, aunque el mejor ahora mismo es Suárez. Lastima de esa lesión del colombiano que el año pasado junto con lewan, fueron de lo mejorcito.
xaos_ichigo escribió:@AlPrimerToque: "Sami Khedira quiere forzar la situación para quedarse un año más y salir gratis. El Madrid por supuesto no lo permite" @AlbertoPereiro #APT

EL Madrid no tiene nada que hacer [qmparto] [qmparto]
Ibra acabado?

Temporada 2013/2014 41 goles
Temporada 2012/2013 35 goles
Temporada 2011/2012 35 goles
Temporada 2010/2011 24 goles
Temporada 2009/2010 22 goles

Eso sin contar goles con la selección. Cada año más goles y mejor rendimiento. No lo deis por muerto tan pronto.
Miniviciao@ escribió:
xaos_ichigo escribió:@AlPrimerToque: "Sami Khedira quiere forzar la situación para quedarse un año más y salir gratis. El Madrid por supuesto no lo permite" @AlbertoPereiro #APT

EL Madrid no tiene nada que hacer [qmparto] [qmparto]

dejarle en la grada?
yabajo escribió:
Miniviciao@ escribió:
xaos_ichigo escribió:@AlPrimerToque: "Sami Khedira quiere forzar la situación para quedarse un año más y salir gratis. El Madrid por supuesto no lo permite" @AlbertoPereiro #APT

EL Madrid no tiene nada que hacer [qmparto] [qmparto]

dejarle en la grada?

Eso es una tonteria, el se ira donde le de la gana, lo llevas a la grada y pierdes un futbolista importante en su ultimo año de contrato que tienes con el, una chorrada, tiene al Madrid agarrado por los huevos respecto a su futuro, o le dan lo que pida, o se pira gratis dentro de un año, no hay mas XD

Rey Arturo menudo OWNED acabas de meter por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no te digo que no se pueda ir donde el quiera , el madrid no va ha llegar a lo que pide ,ojala le renovaran por que pienso que es un jugador importante me recuerda este caso el de makelele, y saben desde el final de temporada que se va , por lo cual no cuentan con el y han echo el equipo contando con su ausencia ,resumen si no cuentas con el para la temporada a la grada
Khedira no es tonto y sabe que desde que se fue Mourinho, el que tiene las riendas de las altas y las bajas es Florentino. Ancelotti ni pincha ni corta, y más tarde o más temprano acabarán borrando del mapa a Khedira, porque no es un tipo de jugador que Florentino valore. No entra en su colección de cromos, vamos.

Si lo renuevan sabe que es para venderlo a mejor precio el año que viene, así que lo mejor para él es no renovar y llevarse tajada de prima de fichaje, que novias no le faltarán.
Según ITKANDRES keylor Navas firmo ayer, y hoy o mañana presentación
Tardaban en salir las estadisticas [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Lo de Messi tambien es la pura realidad....

Yo no dije nada de Luis Suarez, es un jodido fenomeno, aunque no va marcar los mismos goles que en Liverpool eso lo tengo claro, en Barcelona hay mucho gallo en el corral...y en esta Liga no te dejan tanto espacio como la premier, va tenerse que pelear mucho con los defensas
en liga se puede inflar.

seamos realistas salvo 3 o 4 equipos que pueden plantar cara mas o menos a madrid o barça los demas o hacen el partido de su vida o salen mal parados.

De todas formas a suarez no lo ha fichado el barça para que marque en liga, que tambien, sino para que haga eso en europa.

para la liga el barça no necesitaba delanteros, el año pasado, el peor de los ultimos años, quedo segundo (por encima del campeon de europa incluso) jugandose la liga en la ultima jornada.
xaos_ichigo escribió:Según ITKANDRES keylor Navas firmo ayer, y hoy o mañana presentación


Imagen
xaos_ichigo escribió:Según ITKANDRES keylor Navas firmo ayer, y hoy o mañana presentación


Ojalá, estoy harto de sentir pavor cada vez que se acerca el balón al área y están Diego o Casillas [facepalm]
vicodina escribió:Tardaban en salir las estadisticas [carcajad]

Es lo que tiene, que las sacan y reparten owneds como panes [qmparto]
xaos_ichigo escribió:@AlPrimerToque: "Sami Khedira quiere forzar la situación para quedarse un año más y salir gratis. El Madrid por supuesto no lo permite" @AlbertoPereiro #APT


@AlPrimerToque: Posible operación a 3 bandas: Musacchio cambia VILL por Tottenham, que vendería a Vertonghen al Barça... Y Maicon iría de Oporto a VILL #APT


Por mucho que no lo permita puede decir misa... Khedira se va a ir gratis, ya os podéis ir haciendo a la idea, así que lo más normal es que disfrutéis de él todo lo máximo posible esta temporada, y vayáis pensando en su sustituto para la siguiente.
Miniviciao tio pareces un crio, no te tomes asi las cosas que es peor, te lo digo de buen rollo porque entre lo de owneds y demas parece que tengas 16 años.

Esto he dicho yo:

Ibrahimovic fue hace 2 o 3 años uno de los mejores futbolistas del planeta, ahora es un crack pero ni la sombra del Ibra que era. Dentro de nada lo tendreis en USA o Catar.

Para mi desde que se ha ido al PSG ha bajado mucho su nivel, no compite igual y la Ligue 1 es muy flojita. La serie A no es la panacea pero las defensas y tacticamente son mucho mejores. Si sabes leer veras que digo que es un crack y que no es el que era. Si no sabes leer o eres un fanboy diras que lo desprestigio, que es lo que has dicho cuando es uno de mis jugadores favoritos pero ha perdido mucha velocidad e intensidad.

Esto es un owned y no los goles marcados en la Ligue 1 siendo muchisimos de ellos de penalti, pero la diferencia es que yo estas cosas solo las hago por responderte y tu te tomas las cosas como un crio.

Un saludo.
Pues si Keylor ya esta en Madrid... Fijo que Diego se pira al Mónaco
Hispalense escribió:
xaos_ichigo escribió:@AlPrimerToque: "Sami Khedira quiere forzar la situación para quedarse un año más y salir gratis. El Madrid por supuesto no lo permite" @AlbertoPereiro #APT


@AlPrimerToque: Posible operación a 3 bandas: Musacchio cambia VILL por Tottenham, que vendería a Vertonghen al Barça... Y Maicon iría de Oporto a VILL #APT


Por mucho que no lo permita puede decir misa... Khedira se va a ir gratis, ya os podéis ir haciendo a la idea, así que lo más normal es que disfrutéis de él todo lo máximo posible esta temporada, y vayáis pensando en su sustituto para la siguiente.


Disfrutar de Khedira... :-|
colacao22 escribió:Miniviciao tio pareces un crio, no te tomes asi las cosas que es peor, te lo digo de buen rollo porque entre lo de owneds y demas parece que tengas 16 años.

Esto he dicho yo:

Ibrahimovic fue hace 2 o 3 años uno de los mejores futbolistas del planeta, ahora es un crack pero ni la sombra del Ibra que era. Dentro de nada lo tendreis en USA o Catar.

Para mi desde que se ha ido al PSG ha bajado mucho su nivel, no compite igual y la Ligue 1 es muy flojita. La serie A no es la panacea pero las defensas y tacticamente son mucho mejores. Si sabes leer veras que digo que es un crack y que no es el que era. Si no sabes leer o eres un fanboy diras que lo desprestigio, que es lo que has dicho cuando es uno de mis jugadores favoritos pero ha perdido mucha velocidad e intensidad.

Esto es un owned y no los goles marcados en la Ligue 1 siendo muchisimos de ellos de penalti, pero la diferencia es que yo estas cosas solo las hago por responderte y tu te tomas las cosas como un crio.

Un saludo.

Aqui el unico crio eres tu , porque esos datos no te han dejado en buen lugar, y tienes aun la osadia de no aceptar que te has equivocado...cuando el rendimiento del futbolista es superior los ultimos 2 años, aun si fuera en silla de ruedas...su rendimiento como delantero es muy superior al de hace 3 años, y a un delantero ya sabes que se le pide para que rinda... Fin.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Tardaban en salir las estadisticas [carcajad]

Es lo que tiene, que las sacan y reparten owneds como panes [qmparto]

Tampoco me paro a discutir con la gente que tiene tan en cuenta los numeros, yo veo el futbol y segun lo que hagan en el campo opino, si es pichichi, bota de oro o de plata o de titanio, a mi hoy por hoy...Es que es algo que me la pela hablando claro.
Hostia jaja tienes razon, no quiero entrar al trapo porque las formas que tienes no invitan a debatir contigo, un saludo.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Tardaban en salir las estadisticas [carcajad]

Es lo que tiene, que las sacan y reparten owneds como panes [qmparto]

Tampoco me paro a discutir con la gente que tiene tan en cuenta los numeros, yo veo el futbol y segun lo que hagan en el campo opino, si es pichichi, bota de oro o de plata o de titanio, a mi hoy por hoy...Es que es algo que me la pela hablando claro.

Pero con otros jugadores de campo eso puede valer, pero a los delanteros se les mira el rendimiento por su goles, y no hay mas hombre, que no hay mas que inventar en el futbol, cuando eres un delantero y dejas de marcar, dejas de rendir, cuando metes 35 hace 2 años y 41 el pasado , queda todo dicho.
Sobre el caso Khedira: tanto como tener al Madrid cogido por los huevos... de momento ha sonado el Arsenal, que no es uno de los grandes y además al final no le paga lo que él pide. Khedira se cree un caso Kroos que los equipos se lo rifan, pero no, de hecho el Bayern ante los rumores directamente lo ha desmentido. En mi opinión:

https://www.youtube.com/watch?v=xfsO2HQqzI0

Y se puede dar una ostia muy gorda si no acepta que este año en el Madrid no va a ser titular y que eso le va a perjudicar al sueldo que pudiera exigir el año que viene.

edit: parece que Benzema renueva, 7M por año.
uck escribió:Sobre el caso Khedira: tanto como tener al Madrid cogido por los huevos... de momento ha sonado el Arsenal, que no es uno de los grandes y además al final no le paga lo que él pide. Khedira se cree un caso Kroos que los equipos se lo rifan, pero no, de hecho el Bayern ante los rumores directamente lo ha desmentido. En mi opinión:

https://www.youtube.com/watch?v=xfsO2HQqzI0

Y se puede dar una ostia muy gorda si no acepta que este año en el Madrid no va a ser titular y que eso le va a perjudicar al sueldo que pudiera exigir el año que viene.

edit: parece que Benzema renueva, 7M por año.

Que va, el año que viene se lo puede llevar Mouriño gratis, al tiempo.
Menudo taliban estas hecho macho, que manera de dictar sentencia y de imponer tu opinion. Te apuestas algo a que la gente del foro si preguntamos te dicen que Ibra era mejor hace 3 años que hoy? Asi al menos no saldrias con tus numeros macho, que no es todo en el futbol.

Para tu informacion, Ibra es de mis jugadores favoritos de siempre y NUNCA excepto estos 2 ultimos años porque en la Ligue 1 las defensas son de chiste habia tenido numeros fuera de lo normal. Es un 9 con movilidad que asiste tanto como marca, excepto desde que ha ido a Francia porque alli no es mismo nivel. De hecho en Italia un año llego a marcar hasta 10 goles de penalti, por eso fue pichichi.
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:
xaos_ichigo escribió:@AlPrimerToque: "Sami Khedira quiere forzar la situación para quedarse un año más y salir gratis. El Madrid por supuesto no lo permite" @AlbertoPereiro #APT


@AlPrimerToque: Posible operación a 3 bandas: Musacchio cambia VILL por Tottenham, que vendería a Vertonghen al Barça... Y Maicon iría de Oporto a VILL #APT


Por mucho que no lo permita puede decir misa... Khedira se va a ir gratis, ya os podéis ir haciendo a la idea, así que lo más normal es que disfrutéis de él todo lo máximo posible esta temporada, y vayáis pensando en su sustituto para la siguiente.


Disfrutar de Khedira... :-|


No todo en el futbol es disfrutar de goles, hay gente que valoramos otras funciones como el defender bien, hacer bien las coberturas, abrir espacios, buenos movimientos..

Muchas veces para meter un gol resulta que un compañero ha tenido que arrastrar al defensa para abrir el hueco y que otro compañero este libre de marca... pero claro esto no todo el mundo lo aprecia solo se fija en el que mete el gol.
Miniviciao@ escribió:Pero con otros jugadores de campo eso puede valer, pero a los delanteros se les mira el rendimiento por su goles, y no hay mas hombre, que no hay mas que inventar en el futbol, cuando eres un delantero y dejas de marcar, dejas de rendir, cuando metes 35 hace 2 años y 41 el pasado , queda todo dicho.

41 goles Ibra? Quieres otro numero? Pues 41 tambien, adivina quien los ha metido. Como puedes ver las cifras no dicen absolutamente nada.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero con otros jugadores de campo eso puede valer, pero a los delanteros se les mira el rendimiento por su goles, y no hay mas hombre, que no hay mas que inventar en el futbol, cuando eres un delantero y dejas de marcar, dejas de rendir, cuando metes 35 hace 2 años y 41 el pasado , queda todo dicho.

41 goles Ibra? Quieres otro numero? Pues 41 tambien, adivina quien los ha metido. Como puedes ver las cifras no dicen absolutamente nada.


Ya que estamos con los datos.

Ibra promedio goleador carrera 0.52
Suarez promedio goleador carrera 0.58

Y para que veas Miniviciao que no hay mas forofismo aqui que el tuyo, mi opinion es que el mejor Ibra ( el que hace 3 años, no el que mas goles meta en Francia ) es mejor que el mejor Suarez ( el actual ).

Con esto toda tu teoria se pierde facil.
Hombre Ibra a lo tonto solo pudo tumbarlo del mundial el MEJOR cristiano que se ha visto hasta la fecha, fue un duelo muy bonito. Para mí Suárez pasa por un mejor momento pero no creo que haya una diferencia enorme entre ellos.
[Barcha] escribió:No todo en el futbol es disfrutar de goles, hay gente que valoramos otras funciones como el defender bien, hacer bien las coberturas, abrir espacios, buenos movimientos..

Muchas veces para meter un gol resulta que un compañero ha tenido que arrastrar al defensa para abrir el hueco y que otro compañero este libre de marca... pero claro esto no todo el mundo lo aprecia solo se fija en el que mete el gol.


Sí, pero tampoco se puede decir que Khedira sea un chollo, hace bien su función táctica pero a parte del rendimiento defensivo no aporta mucho más, bajo mi punto de vista es torpe arriba y no es un centrocampista para subir tanto como lo intenta él, hay jugadores que lo aportan todo, Khedira solo aporta una función específica.

No me gustan los jugadores toscos, por poner un ejemplo Xabi Alonso era("es") un portento defensivo pero a parte de eso tiene muchas otras capacidades que Khedira no tiene(disparo, pase en largo preciso, asistir entre líneas...) y eso para mí es esencial en un jugador del Real Madrid, jugadores buenos hay muchos pero el Madrid tiene que tener siempre los mejores, aunque para ser suplente/alternativa no está mal, ya se ha visto que funciona al lado de Kroos. El año que viene se va y listo, no es un jugador intransferible.
Khedira tiene buen disparo y mucha llegada, pero en el Madrid no goza de esa libertad. Esto seria como decir que Alexis no tiene gol cuando en el Barça ha jugado pegado a la banda y mas como asistente.

Muchos jugadores fuera de su demarcacion no rinden igual y creo que Khedira es uno de ellos, es mas medio ofensivo que defensivo y cuando le dejan hacer es una bestia fisicamente. Recuerdo un Barça-Stuttgart que jugaban Khedira y Mario Gomez y se pego 3 o 4 carreras que me quede flipao.

De todas maneras solo hay que ver el mundial que se ha marcado el tio, es muy buen jugador con unas cualidades diferentes a lo que tiene el Madrid, yo lo fichaba ya para el Barça, no me lo pensaba.
colacao22 escribió:Khedira tiene buen disparo y mucha llegada, pero en el Madrid no goza de esa libertad. Esto seria como decir que Alexis no tiene gol cuando en el Barça ha jugado pegado a la banda y mas como asistente.

Muchos jugadores fuera de su demarcacion no rinden igual y creo que Khedira es uno de ellos, es mas medio ofensivo que defensivo y cuando le dejan hacer es una bestia fisicamente. Recuerdo un Barça-Stuttgart que jugaban Khedira y Mario Gomez y se pego 3 o 4 carreras que me quede flipao.

De todas maneras solo hay que ver el mundial que se ha marcado el tio, es muy buen jugador con unas cualidades diferentes a lo que tiene el Madrid, yo lo fichaba ya para el Barça, no me lo pensaba.


Estoy harto de ver a Khedira, como medio ofensivo es pobre, es un buen medio para poner en el pivote o defensivo por su capacidad táctica, pero es un jugador muy normalito en cuanto a calidad. En el Mundial destacó en octavos(creo que fue donde quitaron a Lahm del centro) y en las semis contra Brasil, no tiene mucho mérito eso cuando fue un paseo de Alemania y tuvo total libertad, aparte de un esquema que le favorecía mucho.

Y ya me dirás el buen disparo que tiene Khedira, en los 4 años que lleva aquí no lo he visto xDDDD.
Hatake-Kakashi escribió:
[Barcha] escribió:No todo en el futbol es disfrutar de goles, hay gente que valoramos otras funciones como el defender bien, hacer bien las coberturas, abrir espacios, buenos movimientos..

Muchas veces para meter un gol resulta que un compañero ha tenido que arrastrar al defensa para abrir el hueco y que otro compañero este libre de marca... pero claro esto no todo el mundo lo aprecia solo se fija en el que mete el gol.


Sí, pero tampoco se puede decir que Khedira sea un chollo, hace bien su función táctica pero a parte del rendimiento defensivo no aporta mucho más, bajo mi punto de vista es torpe arriba y no es un centrocampista para subir tanto como lo intenta él, hay jugadores que lo aportan todo, Khedira solo aporta una función específica.

No me gustan los jugadores toscos, por poner un ejemplo Xabi Alonso era("es") un portento defensivo pero a parte de eso tiene muchas otras capacidades que Khedira no tiene(disparo, pase en largo preciso, asistir entre líneas...) y eso para mí es esencial en un jugador del Real Madrid, jugadores buenos hay muchos pero el Madrid tiene que tener siempre los mejores, aunque para ser suplente/alternativa no está mal, ya se ha visto que funciona al lado de Kroos. El año que viene se va y listo, no es un jugador intransferible.


Porque en el real madrid no juega en su posición más ideal o adecuada, mira como rinde en Alemania mismamente y bueno es que Alonso tiene otras funciones totalmente diferentes para mi no son comparables.

Dicho esto está claro que se irá este año o el proximo, aqui por desgracia creo que no se le ha valorado lo suficiente y por supuesto siempre esperando funciones o cosas de el que no tienen nada que ver con sus cualidades o aptitudes.

No es un megacrack, pero me parece un jugador de los que siempre hay que tener en plantilla y luego cuando no estan los echas en falta.
colacao22 escribió:
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero con otros jugadores de campo eso puede valer, pero a los delanteros se les mira el rendimiento por su goles, y no hay mas hombre, que no hay mas que inventar en el futbol, cuando eres un delantero y dejas de marcar, dejas de rendir, cuando metes 35 hace 2 años y 41 el pasado , queda todo dicho.

41 goles Ibra? Quieres otro numero? Pues 41 tambien, adivina quien los ha metido. Como puedes ver las cifras no dicen absolutamente nada.


Ya que estamos con los datos.

Ibra promedio goleador carrera 0.52
Suarez promedio goleador carrera 0.58
Y para que veas Miniviciao que no hay mas forofismo aqui que el tuyo, mi opinion es que el mejor Ibra ( el que hace 3 años, no el que mas goles meta en Francia ) es mejor que el mejor Suarez ( el actual ).

Con esto toda tu teoria se pierde facil.

Uno de 32 años con otro de 27?? creo que sale mal parado Suarez
Comparemos mas
Champions Ibra 45 goles, 26 asistencias
Suarez 1 gol, 3 asistencias
Makelele no sabía dar un pase a 3 metros y me dirás que no lo echastéis de menos :-|

Años más tarde llegó Gravesen XD
Hispalense escribió:Makelele no sabía dar un pase a 3 metros y me dirás que no lo echastéis de menos :-|

Años más tarde llegó Gravesen XD


Y Pablo Garcia XD
anibaltw estamos comentando enserio hombre, no de broma.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
[Barcha] escribió:
Hispalense escribió:Makelele no sabía dar un pase a 3 metros y me dirás que no lo echastéis de menos :-|

Años más tarde llegó Gravesen XD


Y Pablo Garcia XD

El uruguayo era una maravilla eh !! Yo creo que lo ficharon por el partido que hizo el año anterior contra el Madrid, que me parece que hasta metió un gol XD XD XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo que el levante quedra fichar a kameni creo, y eso significaria la venta de keylor al madrid espero que se cierre esta semana segun dijo el propio keylor por un videochat
(mensaje borrado)
Los comentarios que hacen los usuarios de algunas webs de periodicos deportivos es mejor no traerlos aquí.

El fanatismo que desprenden solo puede llevar a crear una crispación innecesaria.

Mejor dejar lo que dice esa gente en la cueva donde lo dicen ;)
Rey Arturo escribió:Khedira no es tonto y sabe que desde que se fue Mourinho, el que tiene las riendas de las altas y las bajas es Florentino. Ancelotti ni pincha ni corta, y más tarde o más temprano acabarán borrando del mapa a Khedira, porque no es un tipo de jugador que Florentino valore. No entra en su colección de cromos, vamos.

Si lo renuevan sabe que es para venderlo a mejor precio el año que viene, así que lo mejor para él es no renovar y llevarse tajada de prima de fichaje, que novias no le faltarán.


Pues banquillo y grada todo el año, y a dar más minutos a Isco y a Illarra, y si me apuras fichaba a otro centrocampista.
Y que digan que en el Madrid ha jugado de medio defensivo es que no ha visto un partido en el Bernabeu, Alonso siempre ha sido el más retrasado, además se me viene a la mente las veces que llegaba al área y solo sabia dar pases ha ir atrás. Que se quiere ir gratis y tal, pues año en blanco.
Yo le mandaba a la grada, no quieres renovar, no quieres irte este año con traspaso? Ok, a la grada.

Ya veremos quien quiere el año que viene a un jugador que ha estado todo el año parado...

PD: Que yo le creo necesario, y ojalá renovara, pero si se pone terco, allá él...
Hatake-Kakashi escribió:
colacao22 escribió:Khedira tiene buen disparo y mucha llegada, pero en el Madrid no goza de esa libertad. Esto seria como decir que Alexis no tiene gol cuando en el Barça ha jugado pegado a la banda y mas como asistente.

Muchos jugadores fuera de su demarcacion no rinden igual y creo que Khedira es uno de ellos, es mas medio ofensivo que defensivo y cuando le dejan hacer es una bestia fisicamente. Recuerdo un Barça-Stuttgart que jugaban Khedira y Mario Gomez y se pego 3 o 4 carreras que me quede flipao.

De todas maneras solo hay que ver el mundial que se ha marcado el tio, es muy buen jugador con unas cualidades diferentes a lo que tiene el Madrid, yo lo fichaba ya para el Barça, no me lo pensaba.


Estoy harto de ver a Khedira, como medio ofensivo es pobre, es un buen medio para poner en el pivote o defensivo por su capacidad táctica, pero es un jugador muy normalito en cuanto a calidad. En el Mundial destacó en octavos(creo que fue donde quitaron a Lahm del centro) y en las semis contra Brasil, no tiene mucho mérito eso cuando fue un paseo de Alemania y tuvo total libertad, aparte de un esquema que le favorecía mucho.

Y ya me dirás el buen disparo que tiene Khedira, en los 4 años que lleva aquí no lo he visto xDDDD.


Bueno pero supongo que celebraste el 0-1 hace un par de años en el camp nou como un poseso no? seguro? quien lo marco??

Y en el Madrid es normal que no haga lo mismo, las florecitas siempre se las va a llevar el Tarjetero nº 1 del centro del campo
El Elche C.F. cierra la cesión de Enzo Roco

Con opcion de compra. Parece que es un buen central, joven y con futuro, estuvo en la preseleccion de 30 para este mundial con Chile.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Según Sport, ahora la primera opción es Verthogen....

Pero que para que suceda el Totenham tiene que fichar a Mussachio y el Villareal a Maicon del Oporto... desde luego que entre el Sport, Zubi, Bartomeu etc etc se están encargando de darnos un veranito muy muy pesado ya cansa que hoy Marquinhos, mañana casi hecho con Agger y pasado Verthogen... el siguiente que suene quién será??

Dan ganas de irse de vacaciones y estar totalmente desconectado de internet y los medios y para cuando vuelva que estén el central y el lateral presentados, si es que vienen los dos o alguno... porque a este paso tan desesperante... solo incita a pensar negativamente. Aparte está el capítulo bajas del que ni siquiera tenemos ningún tipo de rumor... vale que Alves podría quedarse este año y dar un rendimiento aceptable si el conjunto está bien, pero Song?? que hacemos con Song?? en fin....
Hispalense escribió:
CP3 escribió:
cloud fantasy escribió:OFICIAL: Andrés Fernández, NUEVO FUTBOLISTA del Oporto.

Imagen


Como se puede ir al Oporto un portero que su equipo ha bajado a 2ª?


Porque Andrés Fernández era lo único salvable de ese equipo.

Portero muy muy bueno.


Que el año pasado se pego unas cantadas en partidos claves que probablemente le costaron el descenso a su equipo.
de C.A.Osasuna del año pasado solo se puede salvar a Oriol Riera, el resto..... la temporada fué muy muy mala de toda la plantilla en general (salvo Riera)
11050 respuestas