Miniviciao@ escribió:Esa portada es denigrante, ya estamos hartitos de la lamida de bolas de la prensa a Casillas, y como ocurra eso, lo va pasar mal Casillas, va tener a media aficion en contra pasandole factura, en Barcelona se frotan las manos con todo esto, no puede ser de otra forma, y viendo a un exportero en la porteria del Madrid ni te cuento, dando palmas con las orejas estan.
Regalo a dia de hoy la supercopa al Atletico de Madrid con cantadas escandalosas de este sujeto, lo firmo ahora mismo, seria lo mejor pa el club, extirpar a este tio, que se gana en los despachos lo que es incapaz ya de ganarse en el campo, es de lo mas RASTERO lo que le hacen a Diego Lopez.
No soy tan atrevido de decir que Casillas se ha ganado su continuidad en los despachos, me gustaría más que se fueran los dos y viniera Kiko Casilla como se había dicho, en todo caso sabíamos que se tenía que ir uno, así que no entiendo la sorpresa de la gente, y supongo que lo ha hecho el que menos problemas levantaría con su marcha(que creo que es al revés), argumentos deportivos tampoco había demasiados para quedarse o echar a ninguno, son dos porteros que han demostrado poquito esta temporada, Diego ha encajado demasiados goles y tiene 32 años e Iker está acabado, supongo que habrán optado por echar a Diego y dejar un año a Casillas para que se retire ya aquí, por lo complicado de venderle con su ficha.
¿Y rastrero por qué? Creo que se ha victimizado siempre a Diego por el odio a Casillas, vino como un portero que salía de su equipo descendiendo y encajando 50 goles, ha sido dos años titular en un club como el Real Madrid y ahora se va cobrando los dos años que le quedaban de contrato y con carta de libertad, yo estaría encantado vamos. Esto no justifica que Casillas no tenga que irse también, por mi deberían dejar el club los dos y volver a tener una competencia en la portería de "a ver quien es el mejor", y no "a ver quien la caga más", como ha pasado este año, y total quejándonos de 3 o 4 fallos que han tenido en toda la temporada, algo inevitable para cualquier portero, pero que no se puede sostener en un equipo así por lo que se ve.
Lo dicho, os pasáis muchísimo, que esto es fútbol y no hay que tomárselo tan en serio ni montarse películas, agradecerle a Diego López los servicios prestados y suerte, como cualquier otro jugador, que no veo tantas quejas cuando sale un jugador de campo para traer a otro mejor; piperos no, pero para ningún lado, que no es Yashin tampoco.
PD: Barcha, mientras sea mejor que Zubi me conformo