[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Rey Arturo escribió:Con el equipo rival encerrado en las postrimerías de su área hasta yo podría subir la pelota hasta la frontal. Piqué es un central habilidoso que cuando ha estado bien físicamente ha sido top, pero ni de coña el mejor. Siempre ha tenido carencias por arriba (a pesar de ser alto) que le acababa corrigiendo Puyol, además de despistes puntales por confiarse demasiado. Eso antes, porque ahora es un total despropósito.


Estamos totalmente de acuerdo en que ahora es un desproposito siendo benevolos. Antiguamente por alto no tenia carencias, de hecho marcaba goles de cabeza con facilidad y era muy regular ( te hablo solo de sus 2/3 años buenos ).

En el 11 de la FIFA que no lo eligen periodistas, si no los 50.000 jugadores profesionales con ficha, estuvo 3 años seguidos en el 11 ideal. Para mi si hubiera seguido a ese nivel ( cosa que me parece imposible por otro lado ) podria haberse convertido en una leyenda. Creo que le lastra lo rematadamente mal que lo hace ahora a la hora de valorarle lo que fue.

Es mas, si buscas en Google hay miles de articulos donde en ese momento la prensa cule, merengue y de donde fuese lo cataloga de mejor defensa del mundo e incluso en los foros mucha gente del Madrid lo dice.

Para mi, Ramos cogio su testigo y es ahora junto a Thiago Silva, Hummels y Kompany los mejores centrales del momento. Tambien hay que decir que la posicion de central es muy jodida. Esto que he leido me ha gustado mucho, lo comparto aqui:

En esto de los defensas centrales hay que ser muy prudente. Un día eres Dios como Ramos y otro la lías como en el Mundial... lo mismo vale para casi todos... David Luiz te casca un día un golazo y al otro se come un 0-7, Hummels igual... el único bastante, bastante regular ha sido Thiago Silva y hace 2-3 años Puyol.
Pique jamás fue el mejor central del mundo , simplemente Puyol le salvava todas sus cagadas y el equipo ganaba , Pique siempre ha sido un central normalucho lo que pasa que aparecio en un buen momento ....
CP3 escribió:Página 1000!!!!!!!!!!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

https://www.youtube.com/watch?v=LMQyzgdPTG8



Jajaja, Ronnie es crack hasta en las discos!


Pique nunca ha sido de los mejores, es buen central, y aquellos maravillosos años en el Barça todos eran los mejores, incluso el utillero.
CP3 escribió:

Ponte 50 mensajes por página, vivirás mejor :P
eboke escribió:
CP3 escribió:

Ponte 50 mensajes por página, vivirás mejor :P

como se hace eso??
Piqué nunca ha sido el mejor central del Mundo, pero tampoco Hummels, ni Ramos ni Pepe y ni mucho menos Kompany como he leído. Ramos es muy bueno porque es contundente, rápido y ágil, pero en colocación deja mucho que desear y esta que posiblemente ha sido su mejor temporada, la empezó fatal y solo hace falta leer el foro de la Liga donde los mismos madridístas le daban palos por todos lados y ya anticipaban lo que acabó pasando, que en el Mundial junto a Piqué iban a dar pena, bueno y con J.Martinez tampoco es que mejorara mucho contra Chile.

PD:La fundación del Valencia aprueba vender las acciones a Lim, a ver si monta de verdad un equipo decente o es puro humo y hace un Mendes Team. Mientras pague la deuda yo creo que ya los valencianistas han triunfado, pero no se yo esperaría aspirar a algo mas.
Shooter27 escribió:Piqué nunca ha sido el mejor central del Mundo, pero tampoco Hummels, ni Ramos ni Pepe y ni mucho menos Kompany como he leído. Ramos es muy bueno porque es contundente, rápido y ágil, pero en colocación deja mucho que desear y esta que posiblemente ha sido su mejor temporada, la empezó fatal y solo hace falta leer el foro de la Liga donde los mismos madridístas le daban palos por todos lados y ya anticipaban lo que acabó pasando, que en el Mundial junto a Piqué iban a dar pena, bueno y con J.Martinez tampoco es que mejorara mucho contra Chile.

PD:La fundación del Valencia aprueba vender las acciones a Lim, a ver si monta de verdad un equipo decente o es puro humo y hace un Mendes Team. Mientras pague la deuda yo creo que ya los valencianistas han triunfado, pero no se yo esperaría aspirar a algo mas.


Quien es el mejor central del mundo ahora mismo para ti entonces?
Para mi desde hace ya un par de añitos no hay nadie al nivel de Thiago Silva.
colacao22 escribió:
Shooter27 escribió:Piqué nunca ha sido el mejor central del Mundo, pero tampoco Hummels, ni Ramos ni Pepe y ni mucho menos Kompany como he leído. Ramos es muy bueno porque es contundente, rápido y ágil, pero en colocación deja mucho que desear y esta que posiblemente ha sido su mejor temporada, la empezó fatal y solo hace falta leer el foro de la Liga donde los mismos madridístas le daban palos por todos lados y ya anticipaban lo que acabó pasando, que en el Mundial junto a Piqué iban a dar pena, bueno y con J.Martinez tampoco es que mejorara mucho contra Chile.

PD:La fundación del Valencia aprueba vender las acciones a Lim, a ver si monta de verdad un equipo decente o es puro humo y hace un Mendes Team. Mientras pague la deuda yo creo que ya los valencianistas han triunfado, pero no se yo esperaría aspirar a algo mas.


Quien es el mejor central del mundo ahora mismo para ti entonces?

Thiago Silva
Yo ya habia dicho a Thiago Silva el 1ero, pensaba que decias otro que no mencionaba.

Por ponerle algun pero, no ha jugado en un grande actual, si no en historicos como el Milan o el PSG ni ha ganado nada con Brasil. Me gustaria que hubiera tenido una carrera con mas repercusion en un Madrid, Barça o Bayern.

Para mi tambien es el mejor por que es el mas regular, pero cuando estan a tope Hummels, Ramos, Kompany, Benattia o Cahill mismo no tienen nada que envidiarle.
Borja Ekiza, central del Athletic, ha fichado por el Eibar.
Se comenta que el PSG ha rechazado una oferta de 43 kilos por Marquinhos, no sé quien es más tonto si Zubi o el PSG [facepalm]
xavi sima escribió:Se comenta que el PSG ha rechazado una oferta de 43 kilos por Marquinhos, no sé quien es más tonto si Zubi o el PSG [facepalm]

[qmparto] [qmparto] creo que el PSG espera que le paguemos el fichaje de David Luiz y no se porque creo que acabaremos haciéndolo. Como luego salga un Caceres...al menos el uruguayo "solo" costó 15 kilos y se disimuló con el triplete.
El TAS podría rebajar 2 meses la sanción a Luis Suárez. Llegaría a la segunda jornada de Liga.

Sigue pareciéndome mucho, yo le metería 4 meses sin jugar con Uruguay cualquier competición internacional y ya está. El trato de criminal que se le está dando es de película.

Por cierto, ¿se sabe ya cuánto le cae a Pepe y a Keita por su trifulca? Ah, no, espera... [fiu] [toctoc]


PD: Cerezo: ''Griezmann es el fichaje del verano en Europa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Desde 2007 que no me gustaba una camiseta del Barça. Lástima de publicidad.

Imagen
Rayo Vallecano: el objetivo es cerrar el trío Kakuta + Sissoko + Léo Baptistao. El francés atado. Los otros dos bien encaminados #fichajes

Rayo Vallecano: muy cerca de cerrar las cesiones de Licá y Abdoulaye, ambos del Oporto. Operación muy avanzada #fichajes


Imagen
Kakuta, Leo, Sissoko arriba y Pozuelo enganche.

Madre mía, zona de trescuartos muy muy buena.
Hispalense escribió:Kakuta, Leo, Sissoko arriba y Pozuelo enganche.

Madre mía, zona de trescuartos muy muy buena.

Leo para el Rayo les viene bien pero Kakuta y Sissoko?

Ni puta idea quienes son y de donde han salido xD
CP3 escribió:
Hispalense escribió:Kakuta, Leo, Sissoko arriba y Pozuelo enganche.

Madre mía, zona de trescuartos muy muy buena.

Leo para el Rayo les viene bien pero Kakuta y Sissoko?

Ni puta idea quienes son y de donde han salido xD


Sissoko estuvo en el Depor la temporada pasada, que lo pillaron cedido en invierno y tenía muy buena pinta. Kakuta es otro joven de equipo grande que va de cesión en cesión. Para el Rayo son jugadores más que dignos.
Hispalense escribió:
CP3 escribió:
Hispalense escribió:Kakuta, Leo, Sissoko arriba y Pozuelo enganche.

Madre mía, zona de trescuartos muy muy buena.

Leo para el Rayo les viene bien pero Kakuta y Sissoko?

Ni puta idea quienes son y de donde han salido xD


Sissoko estuvo en el Depor la temporada pasada, que lo pillaron cedido en invierno y tenía muy buena pinta. Kakuta es otro joven de equipo grande que va de cesión en cesión. Para el Rayo son jugadores más que dignos.


Esos jugadores que son jóvenes africanos que siempre lo pillan el Chelsea o el Arsenal (cabrones estos) y que nunca juegan con estos y van cedidos a 8 equipos me dan una rabia... porque se quedan a un cuarto de lo que prometian o menos, la gran mayoria
CP3 escribió:
Esos jugadores que son jóvenes africanos que siempre lo pillan el Chelsea o el Arsenal (cabrones estos) y que nunca juegan con estos y van cedidos a 8 equipos me dan una rabia... porque se quedan a un cuarto de lo que prometian o menos, la gran mayoria


Como ejemplo reciente me viene a la cabeza Joel Campbell, otra joven promesa que tenía el Arsenal y su pasó por el Betis fue muy bueno. Además, hizo un gran Mundial.

El problema de estos jugadores, es que acaban estancados porque sus cesiones son para equipos de media-baja tabla. Eso sí, destacan y juegan muy bien, además de ayudar al equipo en el que está cedido.
El Córdoba ha anunciado la incorporación de Fausto Rossi, que llega cedido por la Juventus.

Ya hay acuerdo con Guillermo Ochoa con el Malaga.
Confirmado Ochoa al Málaga, a ver si podemos disfrutar lo que se vio en el mundial XD
Hatake-Kakashi escribió:Confirmado Ochoa al Málaga, a ver si podemos disfrutar lo que se vio en el mundial XD


O es el nuevo Rustu XD
Hispalense escribió:Kakuta, Leo, Sissoko arriba y Pozuelo enganche.

Madre mía, zona de trescuartos muy muy buena.


Ya veremos lo de Leo, va a traer polemica en vallecas.

CP3 escribió:
Ni puta idea quienes son y de donde han salido xD


xd
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues Kakuta es bastante conocido
Parece que los panfletos empiezan a dar por seguro que largan a Diego Lopez del RM
ertitoagus escribió:Parece que los panfletos empiezan a dar por seguro que largan a Diego Lopez del RM


Mientras venga Keylor me da igual quien se quede a jugar la Copa del Rey.
Hatake-Kakashi escribió:
ertitoagus escribió:Parece que los panfletos empiezan a dar por seguro que largan a Diego Lopez del RM


Mientras venga Keylor me da igual quien se quede a jugar la Copa del Rey.

:-| :-| Si si la copa del rey...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:Pues Kakuta es bastante conocido

Es por el que tuvo el lío el Chelsea hace años no ?
"Iker iniciará la temporada como titular". [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esa portada es denigrante, ya estamos hartitos de la lamida de bolas de la prensa a Casillas, y como ocurra eso, lo va pasar mal Casillas, va tener a media aficion en contra pasandole factura, en Barcelona se frotan las manos con todo esto, no puede ser de otra forma, y viendo a un exportero en la porteria del Madrid ni te cuento, dando palmas con las orejas estan.

Regalo a dia de hoy la supercopa al Atletico de Madrid con cantadas escandalosas de este sujeto, lo firmo ahora mismo, seria lo mejor pa el club, extirpar a este tio, que se gana en los despachos lo que es incapaz ya de ganarse en el campo, es de lo mas RASTERO lo que le hacen a Diego Lopez.
No se si se puede considerar un fichaje, pero ojalá vuelva mi ídolo(como director deportivo) [sonrisa]

Imagen

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 00310.html
gominio está baneado por "Game Over"
lamantabla miniviciao
Miniviciao@ escribió:Esa portada es denigrante, ya estamos hartitos de la lamida de bolas de la prensa a Casillas, y como ocurra eso, lo va pasar mal Casillas, va tener a media aficion en contra pasandole factura, en Barcelona se frotan las manos con todo esto, no puede ser de otra forma, y viendo a un exportero en la porteria del Madrid ni te cuento, dando palmas con las orejas estan.

Regalo a dia de hoy la supercopa al Atletico de Madrid con cantadas escandalosas de este sujeto, lo firmo ahora mismo, seria lo mejor pa el club, extirpar a este tio, que se gana en los despachos lo que es incapaz ya de ganarse en el campo, es de lo mas RASTERO lo que le hacen a Diego Lopez.


Estoy de acuerdo excepto por lo ultimo, darle su carta a diego lopez mas el pago por los 2 años que le faltaban se me hizo justo para el jugador y estoy seguro que va a terminar en un buen equipo para la proxima temporada.

en cuanto al madrid parece que no quiere ganar la proxima temporada ya es cosa de ellos.
Hatake-Kakashi escribió:No se si se puede considerar un fichaje, pero ojalá vuelva mi ídolo(como director deportivo) [sonrisa]

Imagen

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 00310.html


Esperemos que tenga mas labia que cuando jugador, que solo sabia decir: Si.. bueno.. XD
Miniviciao@ escribió:Esa portada es denigrante, ya estamos hartitos de la lamida de bolas de la prensa a Casillas, y como ocurra eso, lo va pasar mal Casillas, va tener a media aficion en contra pasandole factura, en Barcelona se frotan las manos con todo esto, no puede ser de otra forma, y viendo a un exportero en la porteria del Madrid ni te cuento, dando palmas con las orejas estan.

Regalo a dia de hoy la supercopa al Atletico de Madrid con cantadas escandalosas de este sujeto, lo firmo ahora mismo, seria lo mejor pa el club, extirpar a este tio, que se gana en los despachos lo que es incapaz ya de ganarse en el campo, es de lo mas RASTERO lo que le hacen a Diego Lopez.


No soy tan atrevido de decir que Casillas se ha ganado su continuidad en los despachos, me gustaría más que se fueran los dos y viniera Kiko Casilla como se había dicho, en todo caso sabíamos que se tenía que ir uno, así que no entiendo la sorpresa de la gente, y supongo que lo ha hecho el que menos problemas levantaría con su marcha(que creo que es al revés), argumentos deportivos tampoco había demasiados para quedarse o echar a ninguno, son dos porteros que han demostrado poquito esta temporada, Diego ha encajado demasiados goles y tiene 32 años e Iker está acabado, supongo que habrán optado por echar a Diego y dejar un año a Casillas para que se retire ya aquí, por lo complicado de venderle con su ficha.

¿Y rastrero por qué? Creo que se ha victimizado siempre a Diego por el odio a Casillas, vino como un portero que salía de su equipo descendiendo y encajando 50 goles, ha sido dos años titular en un club como el Real Madrid y ahora se va cobrando los dos años que le quedaban de contrato y con carta de libertad, yo estaría encantado vamos. Esto no justifica que Casillas no tenga que irse también, por mi deberían dejar el club los dos y volver a tener una competencia en la portería de "a ver quien es el mejor", y no "a ver quien la caga más", como ha pasado este año, y total quejándonos de 3 o 4 fallos que han tenido en toda la temporada, algo inevitable para cualquier portero, pero que no se puede sostener en un equipo así por lo que se ve.

Lo dicho, os pasáis muchísimo, que esto es fútbol y no hay que tomárselo tan en serio ni montarse películas, agradecerle a Diego López los servicios prestados y suerte, como cualquier otro jugador, que no veo tantas quejas cuando sale un jugador de campo para traer a otro mejor; piperos no, pero para ningún lado, que no es Yashin tampoco.

PD: Barcha, mientras sea mejor que Zubi me conformo XD
Jorge Calabrés, ese que dedica su vida a Diego López, solo hay que ver su Twitter XD

Seguro que Flóper ha sucumbido al gran poder de Marca, eso va a ser xDDDDDD. Apuesto más porque no han podido darle salida al tener un sueldo tan alto, pero las pajas mentales de algunos son curiosas. Que por cierto, eso es una opinión, no una información.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En fin... Te dejas los huevos por tu club y te despiden con una carta de libertad.

Señorio
Es un poco lamentable el tema Casillas, cualquiera que no se deje llevar por fanatismos sabe que es un portero acabado. Encima el que fichamos tampoco me parece portero para un grande, aunque sea mejor que el Casillas actual (no es muy difícil).
Los que se alegraban de que se fichara a James para tirar a Di María deberían tener el mismo criterio ahora que hacen lo mismo para fichar a Keylor y tirar a Diego.

En realidad defender cualquiera de las dos es defender que un presidente que sólo sabe fichar en base a criterios económicos (vender más o menos camisetas, que no implica fichar a malos jugadores, pero el criterio principal no es el deportivo) tome las riendas de la formación de una plantilla. Florentino vuelve a cometer una y otra vez los mismos errores porque el tema está en su genoma, no tiene arreglo (y encima está perpetuado en el cargo).

Lo ideal es que un director deportivo o el mismo entrenador y su staff sean los que configuren sus plantillas en base a criterios deportivos. Eso no se hará en el Madrid mientras siga Florentino, a no ser que llegue de entrenador otro coco como Mou, pero de esos hay poquitos. Seguiremos viendo decisiones disparatadas cada verano. El próximo verano a quién tirarán a la basura para meter a los cromos nuevos que se luzcan en la Copa América de 2015? A Modric? A Varane? Al mismo Cristiano?
Rey Arturo escribió:Los que se alegraban de que se fichara a James para tirar a Di María deberían tener el mismo criterio ahora que hacen lo mismo para fichar a Keylor y tirar a Diego.

En realidad defender cualquiera de las dos es defender que un presidente que sólo sabe fichar en base a criterios económicos (vender más o menos camisetas, que no implica fichar a malos jugadores, pero el criterio principal no es el deportivo) tome las riendas de la formación de una plantilla. Florentino vuelve a cometer una y otra vez los mismos errores porque el tema está en su genoma, no tiene arreglo (y encima está perpetuado en el cargo).

Lo ideal es que un director deportivo o el mismo entrenador y su staff sean los que configuren sus plantillas en base a criterios deportivos. Eso no se hará en el Madrid mientras siga Florentino, a no ser que llegue de entrenador otro coco como Mou, pero de esos hay poquitos. Seguiremos viendo decisiones disparatadas cada verano. El próximo verano a quién tirarán a la basura para meter a los cromos nuevos que se luzcan en la Copa América de 2015? A Modric? A Varane? Al mismo Cristiano?


Mientras sigan ganando títulos, qué más da el que esté? Lo importante es el club, no un jugador.

Lo de Diego es acertadisimo, falta que vaya detrás Iker para hacer una jugada excelente. Y lo de di maría es como lo de ozil buscan dinero a mansalva sin tener en cuenta lo deportivo, pues adiós. Si quiere cobrar 8 millones, que paguen y un lazo. El mundo no acaba en el argentino, y eso que hizo una segunda parte de temporada superlativa.
Florentino no es que se haya bañado en títulos precisamente, y porque aprovechó la inercia ganadora los primeros años, porque de lo contrario llevaría 1 liga, 1 champions y dos copas de bagaje en 10 años de presidencia. Su política de cromos yo creo que ha quedado bastante desacreditada, da pocos réditos para la pasta que se invierte, pero está claro que cualquier año te puede tocar la lotería a base de echar décimos. Esa no debería ser la política de un gran club como el Madrid.
Lo idoneo es que hubiera salido Casillas y no Diego, por varios motivos:

-Diego es un portero de distinto perfil que Keylor, el cual es muy parecido a Casillas.
-Su salario es menor.
-Es madridista.
-Es un gran profesional.
-No se vale de la prensa para conseguir su sitio en el 11, sino de su trabajo.
-Es mejor.
Devil_Riddick escribió:Lo idoneo es que hubiera salido Casillas y no Diego, por varios motivos:

-Diego es un portero de distinto perfil que Keylor, el cual es muy parecido a Casillas.
-Su salario es menor.
-Es madridista.
-Es un gran profesional.
-No se vale de la prensa para conseguir su sitio en el 11, sino de su trabajo.
-Es mejor.


Lo idóneo es que el entrenador mandara, sí, pero ya sabemos lo que es Ancelotti, un muñeco presidencial.
No me jodas, al topo no nos lo quitamos ni hechandole acido a la cara, y mientras cobrando una de las fichas mas altas de la plantilla...
que puta broma, se quedan al topo solo porque vende lays. Pero bueno, si ponen al topo titular me hará pensar que el resto de equipos tendrán alguna posibilidad de poder optar a algo.
Me da a mi que es un simple tema de cuanto cuesta largar a jugadores como casillas (o Xavi en el fcb) cuando te exigen cobrar todas las temporadas que les quedan para largarse....
11050 respuestas