[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Casillas ha tenido la suerte este año de que un tal Sergio Ramos le salvo el culo en la final de la champions, si no estaría fuera del equipo desde el 1 de Junio
colacao22 escribió:
Si fuera madridista veria facil la solucion, creo que Iker solo necesita un entrenador que confie en el y le de continuidad, el palo de ser la estrella a un defenestrado fue muy duro, pero simplemente jugando partidos creo que todo volveria a su sitio, el a salvar partidos y la aficion a confiar en el.

Para mi, desde fuera, Mourinho, la aficion y Florentino se han portado muy mal con el.


Dejando de lado lo de Mou me hace gracia que los cules quiera a Iker de portero. Volver a ser el que era, si claro, a estas alturas? venga...aunque os entiendo, yo también quería que siguiera Pinto XD

Y pobrecillo Iker, que se tuvo que ganar la titularidad y no tenia ningún apoyo. Que mala es la afición, Floren y Mou.
Luigi19 escribió:- El fichaje de Keylor es un disparate. Un portero infladisimo por la prensa y fichado por la misma aun no se sabe muy bien para qué.
- El trato a Diego López por parte del club (suponiendo que lo de hoy es cierto) es muy vergonzoso.
- El trato a Casillas por parte de ciertos sectores de la afición más de lo mismo (también pasa en menor medida con Diego López).

Mourinho hizo muchas cosas buenas pero la herida que abrió ahí es acojonante.


El club le dice que busque equipo donde quiera ir, le dan varias opciones, le dejan ir gratis y asi el club donde va le da un buen sueldo y encima el Madrid le paga lo q le restaba de contrato.. oh siii vergonzo ya, yo quiero esa "vergüenza" en todos los trabajos oye
Hombre, también el RM le rescató del pozo en el que se había metido en sevilla.

Tan tan tan tan mal no ha tratado el RM a Diego.

Otro tema es casillas, que tiene su propia problemática, y el que se quede o lo larguen debería ser independiente de lo de Diego.
Con infladisimo no me refiero a que sea malo, que no lo es, si a que se le ha puesto a un nivel desorbitado. Pero bueno, no me voy a repetir en ese sentido, ya he dicho lo que pienso mas de una vez por el otro tema de futbol [sonrisa]

colacao22 escribió:Si me permitis, como culé daré mi opinión:

Casillas era considerado el mejor portero de España y por ende del mundo, pero tenia mala relacion con Mourinho. Vinieron a Mestalla donde fortuitamente se lesiono con Arbeloa y estuvo de baja. Mourinho aprovecho esto para poder dejarlo en el banquillo cuando estaba para jugar debido a su mala relacion con el y a que Diego Lopez estaba jugando bien, todo esto despues de HUMILLAR a Adan.

A partir de ahi, Casillas ha caido en picado, se ha visto pasar de ser el idolo del madridismo al topor y practicamente sin nada de continuidad ha perdido ritmo de competicion, motivacion y reflejos.

Si fuera madridista veria facil la solucion, creo que Iker solo necesita un entrenador que confie en el y le de continuidad, el palo de ser la estrella a un defenestrado fue muy duro, pero simplemente jugando partidos creo que todo volveria a su sitio, el a salvar partidos y la aficion a confiar en el.

Para mi, desde fuera, Mourinho, la aficion y Florentino se han portado muy mal con el.


Muy de acuerdo. El tener continuidad y confianza es vital para un portero. Yo creo que su momento Top (como diria Mourinho XD ) ya pasó pero jugando habitualmente creo que podría seguir teniendo un nivel mejor que el de la gran mayoría de porteros actuales. El mejor ejemplo es Diego Lopez que era el suplente de Palop en el Sevilla antes de venir al Madrid.

Salvando las distancias creo que en Barcelona os pasa algo parecido con Pique. Sólo que a este lo que le hace falta es que le enderecen XD
Lo peor que le pudo a pasar a pique en su carrera han sido las lesiones de Puyol.
[plas] portadas del 2012, no mi comentario no aporta nada ya lo sé..
Holandes_Errante escribió:Casillas ha tenido la suerte este año de que un tal Sergio Ramos le salvo el culo en la final de la champions, si no estaría fuera del equipo desde el 1 de Junio


Supongo que en los partidos anteriores de champions y en los de la copa no había portero... :o

La realidad a día de hoy es que los títulos que ganó el Madrid los jugó con Casillas como portero, los que no ganó los jugó con Diego López de portero.

Yo soy de los que piensa que Casillas debe ir dando ya el relevo en el Madrid pero a un portero jóven como a Keylor Navas no a uno más mayor que él y que encima no aporta nada que Casillas no haga en el Madrid.

De ahí, las formas que algunos tenéis con el portero al que el Madrid le debe media vitrina de títulos, por lo menos, de los últimos 15 años, me hacen sentir vergüenza ajena. Los que vengan de la cantera madridista deben estar alucinando de como la afición trata al mejor canterano que ha tenido el Madrid en toda su historia junto a Raúl...
minmaster escribió:Supongo que en los partidos anteriores de champions y en los de la copa no había portero... :o

La realidad a día de hoy es que los títulos que ganó el Madrid los jugó con Casillas como portero, los que no ganó los jugó con Diego López de portero.

Yo soy de los que piensa que Casillas debe ir dando ya el relevo en el Madrid pero a un portero jóven como a Keylor Navas no a uno más mayor que él y que encima no aporta nada que Casillas no haga en el Madrid.

De ahí, las formas que algunos tenéis con el portero al que el Madrid le debe media vitrina de títulos, por lo menos, de los últimos 15 años, me hacen sentir vergüenza ajena. Los que vengan de la cantera madridista deben estar alucinando de como la afición trata al mejor canterano que ha tenido el Madrid en toda su historia junto a Raúl...


Casillas es una rata traidora y se le trata como tal. Que se pire al Barça, en mi Madrid no lo quiero ni en pintura. Asco de persona...
minmaster escribió:De ahí, las formas que algunos tenéis con el portero al que el Madrid le debe media vitrina de títulos, por lo menos, de los últimos 15 años, me hacen sentir vergüenza ajena. Los que vengan de la cantera madridista deben estar alucinando de como la afición trata al mejor canterano que ha tenido el Madrid en toda su historia junto a Raúl...


Con loquenoshadao.
ochoa al malaga, ole el pelopolla. solo nos falta un delantero que dudo que venga ninguno y saber definitivamente si volvemos a contar con nordimsito. a priori tenemos buen equipo.


ochoa/kameni

gamez/rosales flavio/angeleri weligton/sergio sanchez casado/boka

darder/tissone camacho/recio

samu/ samu castillejo portillo/duda amrabat/horta
luis alberto/santa cruz/juanmi


tendriamos unas bandas buenas y falta por saber si duda jugara al mismo nivel del año pasado y si portillo piensa espabilar.
Devil_Riddick escribió:Casillas es una rata traidora y se le trata como tal. Que se pire al Barça, en mi Madrid no lo quiero ni en pintura. Asco de persona...


Claaaarrooo es una rata traidora por ir contra Mourinho ese entrenador que fue incapaz de conseguir lo que Ancelotti ha hecho en una temporada... :o
joder como estan las cabezas
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:Casillas es una rata traidora y se le trata como tal. Que se pire al Barça, en mi Madrid no lo quiero ni en pintura. Asco de persona...


Claaaarrooo es una rata traidora por ir contra Mourinho ese entrenador que fue incapaz de conseguir lo que Ancelotti ha hecho en una temporada... :o


No, es una rata por firmar un precontrato con el Barça, por ser amiguito de Xavi y compañia cuando peor estaban las cosas entre Madrid y Barça, por filtrar alineaciones a la prensa, por no celebrar goles del Madrid, por no acabar con todas las criticas y campaña anti Diego Lopez por parte de la prensa, por anteponer la seleccion al Madrid etc etc etc
Franz_Fer escribió:Con loquenoshadao.


Nunca he entendido eso, yo soy seguidor del Real Madrid C.F., no de Casillas, Di María o Cristiano Ronaldo, por muy buenos que sean. El día que no den el nivel o se quieran ir, puerta y se acabó. Hay que estar agradecido pero eso nunca debe ir en contra del rendimiento del equipo.
Lo del precontrato con el Barça primera vez que lo oigo (y me extrañaría que fuera cierto). Lo de acusarle de hacer las paces con Xavi no es la primera vez que lo veo y me parece absurdo. De hecho lo vergonzoso es que las cosas llegaran al punto que llegaron y que a los aficionados les pareciese bien que sus equipos dieran esa imagen, daba vergüenza que algo que tiene que ser para pasárselo bien como es el deporte acabara casi a palos en cada partido que había [facepalm]
Devil_Riddick escribió:No, es una rata por firmar un precontrato con el Barça, por ser amiguito de Xavi y compañia cuando peor estaban las cosas entre Madrid y Barça, por filtrar alineaciones a la prensa, por no celebrar goles del Madrid, por no acabar con todas las criticas y campaña anti Diego Lopez por parte de la prensa, por anteponer la seleccion al Madrid etc etc etc


Firmar precontrato con el Barça?? Se me olvidaba que para algunos todo lo que digan los panfletos es verdad. :o

Amiguito de Xavi?? Fomentar una mejor relación en la selección para conseguir la primera Copa del Mundo de nuestra historia es malo... se me olvidaba que algunos anteponen su club a cualquier cosa. :o :o

Acabar con las campañas anti Diego López?? No sabía que Casillas tenía derecho a veto en las redacciones de Marca y AS... :o :o :o
minmaster escribió:
Firmar precontrato con el Barça?? Se me olvidaba que para algunos todo lo que digan los panfletos es verdad. :o

Amiguito de Xavi?? Fomentar una mejor relación en la selección para conseguir la primera Copa del Mundo de nuestra historia es malo... se me olvidaba que algunos anteponen su club a cualquier cosa. :o :o

Acabar con las campañas anti Diego López?? No sabía que Casillas tenía derecho a veto en las redacciones de Marca y AS... :o :o :o


https://www.youtube.com/watch?v=YjkJ_jRyNUk ahi lo tienes, lo dice un periodista barcelonista, en concreto Carazo.

Una cosa es fomentar una mejor relacion y otra bajarte los putos pantalones antes el eterno rival cuando peor estaban las cosas. Salio Xavi a pedir perdon por el balonazo de Messi a la grada del Bernabeu? Salio Xavi a pedir perdon cuando Busquets llamo mono a Marcelo? etc https://www.youtube.com/watch?v=70FTwntig48

En cuanto a Diego Lopez, Casillas podria haber salido como capitan que es y decir que jugara quien crea conveniente el entrenador, y que Diego Lopez es un jugador del Madrid y le desea todo su apoyo. Pero no, es mejor callarse y que la prensa haga su trabajo, desprestigiar a Diego para allanarle el camino a Casillas. Gran capitan si señor. Tu sabes la de mierda totalmente injusta que ha tenido que tragar Diego Lopez? Crees que una campaña de acoso y derribo contra el portero titular del Madrid es bueno para el equipo? Venga por favor..

https://www.youtube.com/watch?v=bDVyRGgomrE
https://www.youtube.com/watch?v=jjjj2ACvBVA Gran madridista si señor!
minmaster escribió:
Amiguito de Xavi?? Fomentar una mejor relación en la selección para conseguir la primera Copa del Mundo de nuestra historia es malo... se me olvidaba que algunos anteponen su club a cualquier cosa. :o :o


Seguro que España ganó el mundial de 2010 porque Casillas recondujo la situación llamando a Xavi en 2011. Y que hables de anteponer la selección a cualquier cosa siendo aficionado de un club envuelto en la bandera independendista catalana por gran parte de su afición y juntas directivas ya es para despollarse.
minmaster escribió:
Holandes_Errante escribió:Casillas ha tenido la suerte este año de que un tal Sergio Ramos le salvo el culo en la final de la champions, si no estaría fuera del equipo desde el 1 de Junio


Supongo que en los partidos anteriores de champions y en los de la copa no había portero... :o

La realidad a día de hoy es que los títulos que ganó el Madrid los jugó con Casillas como portero, los que no ganó los jugó con Diego López de portero.

Yo soy de los que piensa que Casillas debe ir dando ya el relevo en el Madrid pero a un portero jóven como a Keylor Navas no a uno más mayor que él y que encima no aporta nada que Casillas no haga en el Madrid.

De ahí, las formas que algunos tenéis con el portero al que el Madrid le debe media vitrina de títulos, por lo menos, de los últimos 15 años, me hacen sentir vergüenza ajena. Los que vengan de la cantera madridista deben estar alucinando de como la afición trata al mejor canterano que ha tenido el Madrid en toda su historia junto a Raúl...


Hay cosas que no cambian. Hace poquito tuvimos que aguantar a Raúl arrastrándose por el campo y a toda la prensa defendiéndole y por supuesto a unos cuantos culés que, tan "preocupados" que están del Madrid, no veían justo que quisieran echar a Raúl, cómo no [+risas] (recuerdo a algún culé diciendo que le daba más miedo Raúl que Cristiano Ronaldo sobre el campo).

Supongo que opinarás igual con Xavi porque es el mismo caso, ya que el Barcelona esté tratando de largarle a un equipo de Qatar es vergonzoso, cuando el Barcelona le debe la mejor época de su historia y los aficionados le tratan de jardinero como mínimo cuando le deben tanto. Muy vergonzoso todo.

Ais, me encantan los culés preocupados por el Madrid que hablan sin tener ni idea de lo que ha aguantado el madridismo con toda la prensa encima partido sí y partido también exigiendo que Iker sea titular solo porque tiene amiguitos en la prensa. Metiendo baza, menospreciando al portero titular, y en general creando inestabilidad. Pero eh, que el madridismo debe lamérsela porque hace 12 años fue importante en la novena, a pesar de que su bajo nivel actual casi nos cuesta la décima.

Para vivir de títulos pasados que se vaya a Qatar o a estados unidos y que alardee de lo que ha conseguido. Si quiere ser titular en el Real Madrid vivir de títulos pasados no nos vale. Y ya tuvimos que aguantar a Raúl arrastrandose por el campo durante años y a toda la prensa metiendo mierda cada dos por tres como para aguantar encima ahora a Iker, que al menos Raúl metía goles de arrastrar el balón y daba palmas, pero es que encima Iker nos cuesta los goles.
minmaster el 13 de junio escribió:He sido defensor siempre de Casillas pero lo de hoy es sencillamente para que se retire del fútbol y junto a él se deben retirar Piqué y Xavi.

Con la de buenos jugadores que tenemos en la sub21 y Vicente del Bosque prefirió traer y jugar con los mismos que fueron humillados por Brasil.


Joder, vaya cambio :-?
Devil_Riddick escribió:
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:Casillas es una rata traidora y se le trata como tal. Que se pire al Barça, en mi Madrid no lo quiero ni en pintura. Asco de persona...


Claaaarrooo es una rata traidora por ir contra Mourinho ese entrenador que fue incapaz de conseguir lo que Ancelotti ha hecho en una temporada... :o


No, es una rata por firmar un precontrato con el Barça, por ser amiguito de Xavi y compañia cuando peor estaban las cosas entre Madrid y Barça, por filtrar alineaciones a la prensa, por no celebrar goles del Madrid, por no acabar con todas las criticas y campaña anti Diego Lopez por parte de la prensa, por anteponer la seleccion al Madrid etc etc etc


Y las pruebas de todo eso? Por ser amiguito de Xavi y compañia dice, esto es futbol no una batalla campal como hacia Mourinho. Esto es DEPORTE, se sale al campo y se juega y punto. Tanta mierda y tanto drama con vuestro querido Mourinho. Aqui se sale a jugar me importa tres cojones lo que haga Casillas fuera.

Bien por el y ole sus cojones por haber ido a arreglar su relacion con Xavi (amigo de toda la vida) y compañia porque esto es un deporte se sale, se juega..

De verdad que no os entiendo a algunos. El Madrid es un club grande y señor no nos representa la calaña como Mourinho que no hizo si no destrozar el club. Le agradezco deportivamente que nos haya hecho competir de nuevo pero no era necesario los shows que montaba.

Anteponer la seleccion al Madrid? Que estas hablando? Cuando gano la Decima dijo que era mas grande que un Mundial y bien que se le critico.

Yo me ajusto a lo deportivo nada mas y deportivamente Casillas esta lamentable, o mejora o a la calle. Pero me ciño en lo deportivo no en conspiraciones yihadistas de las que no hay pruebas ninguna.
Hispalense escribió:
minmaster el 13 de junio escribió:He sido defensor siempre de Casillas pero lo de hoy es sencillamente para que se retire del fútbol y junto a él se deben retirar Piqué y Xavi.

Con la de buenos jugadores que tenemos en la sub21 y Vicente del Bosque prefirió traer y jugar con los mismos que fueron humillados por Brasil.


Joder, vaya cambio :-?



Cambio??

Yo soy de los que piensa que Casillas debe ir dando ya el relevo en el Madrid pero a un portero jóven como a Keylor Navas no a uno más mayor que él y que encima no aporta nada que Casillas no haga en el Madrid.


He dicho que debe ir dando el relevo a alguien como Keylor Navas ya... será que os cegáis cuando alguien defiende a Casillas y no leéis. :o
minmaster escribió:
Hispalense escribió:
minmaster el 13 de junio escribió:He sido defensor siempre de Casillas pero lo de hoy es sencillamente para que se retire del fútbol y junto a él se deben retirar Piqué y Xavi.

Con la de buenos jugadores que tenemos en la sub21 y Vicente del Bosque prefirió traer y jugar con los mismos que fueron humillados por Brasil.


Joder, vaya cambio :-?



Cambio??

Yo soy de los que piensa que Casillas debe ir dando ya el relevo en el Madrid pero a un portero jóven como a Keylor Navas no a uno más mayor que él y que encima no aporta nada que Casillas no haga en el Madrid.


He dicho que debe ir dando el relevo a alguien como Keylor Navas ya... será que os cegáis cuando alguien defiende a Casillas y no leéis. :o


Que sí que sí, que es el capitán y hay que PRO-TE-GER-LO.
DeEinde escribió:Y las pruebas de todo eso? Por ser amiguito de Xavi y compañia dice, esto es futbol no una batalla campal como hacia Mourinho. Esto es DEPORTE, se sale al campo y se juega y punto. Tanta mierda y tanto drama con vuestro querido Mourinho. Aqui se sale a jugar me importa tres cojones lo que haga Casillas fuera.

Bien por el y ole sus cojones por haber ido a arreglar su relacion con Xavi (amigo de toda la vida) y compañia porque esto es un deporte se sale, se juega..

De verdad que no os entiendo a algunos. El Madrid es un club grande y señor no nos representa la calaña como Mourinho que no hizo si no destrozar el club. Le agradezco deportivamente que nos haya hecho competir de nuevo pero no era necesario los shows que montaba.

Anteponer la seleccion al Madrid? Que estas hablando? Cuando gano la Decima dijo que era mas grande que un Mundial y bien que se le critico.

Yo me ajusto a lo deportivo nada mas y deportivamente Casillas esta lamentable, o mejora o a la calle. Pero me ciño en lo deportivo no en conspiraciones yihadistas de las que no hay pruebas ninguna.


https://www.youtube.com/watch?v=IA5Dnnhl2mo

Ahi tienes todas las pruebas.
abi escribió:ochoa al malaga, ole el pelopolla. solo nos falta un delantero que dudo que venga ninguno y saber definitivamente si volvemos a contar con nordimsito. a priori tenemos buen equipo.


ochoa/kameni

gamez/rosales flavio/angeleri weligton/sergio sanchez casado/boka

darder/tissone camacho/recio

samu/ samu castillejo portillo/duda amrabat/horta
luis alberto/santa cruz/juanmi


tendriamos unas bandas buenas y falta por saber si duda jugara al mismo nivel del año pasado y si portillo piensa espabilar.

Me falta un 9 goleador.
OJO! no se si se había dicho ya pero me acabo de enterar por Radio Marca. El que lleva la actualidad de la Real Sociedad dice que esta tendrá un 20% de la futura venta de Griezman. Vamos 30 kilos+el 20% de lo que saque el Atlético cuando le vendan. [flipa]
Si Casillas termina quedándose es porque está seguro de que la afición le va ha poner de titular.

Si Casillas termina quedándose es para jugar la copa del rey y ser sustituto de Navas.

Si Casillas termina quedándose es porque el club no le quiere pagar el finiquito ya que tiene un contrato especial con el Madrid y el precio podría ser increiblemente alto.


Por supuesto, Si Casillas termina quedándose y vuelve a ponerse al nivel donde el segundo del mundo estaba a años luz.... No creo que pueda hacer eso ya.
El Almería rescinde a Marcelo Silva. Menos mal, porque cuando llegó apuntaba maneras pero no ha contado para ningún entrenador de un tiempo a esta parte. Espero que le vaya bien al chaval, que problemas nunca ha dado
Devil_Riddick escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IA5Dnnhl2mo

Ahi tienes todas las pruebas.


Suena a secta todo eso, sin acritud.

Estoy de acuerdo con DeEinde, yo a Casillas lo quiero fuera por temas deportivos, los shows que os montáis algunos no hacen si no amargar el deporte, que al fin y al cabo es un juego y no hay por qué ser tan radical, por mi parte que se sigan arreglando los problemas con el equipo rival, deportividad ante todo, no es una guerra esto, y por mi parte soy madridista, no antibarcelonista, no se vosotros XD

No veo a los culés hablar de estas formas sobre Xavi porque este acabado, piden que se vaya pero por lo menos no lo quieren ver fracasar como a Iker, simplemente no creo que hayan podido darle salida por su edad y su ficha, pero es más fácil y entretiene más decir que él se lo ha ordenado a Florentino y tal y cual, o que Marca ha hecho tanta presión que un club como el Madrid ha tenido que sucumbir, es tan absurdo que hasta tiene su gracia.
Todo este debate eterno y cíclico sobre Casillas (que a la postre va a provocar que Thonolan o Gejor se mosqueen y nos cierren el hilo) lo único que hace es fastidiar al Real Madrid.
Los jugadores blancos declararon antes aún de ganar la Champions que estaban cansados del ambiente tóxico que existía con Mourinho y que preferían el carácter de "pacificador" de Carlo Ancelotti. Vamos que para trabajar bien, hace falta un ambiente de trabajo calmado y que no haya más presión que la del trabajo en sí mismo.

Tanta discusión como la que tenéis aquí no hace sino torpedear la nave blanca en su misma línea de flotación... Que yo como culé, pues me da igual, pero quería opinar lo que yo creo que produce.

Sobre fichajes, un día más y Zubi sigue sin traer más defensas, solo tenemos a Fumathieu.
colacao22 escribió:Si me permitis, como culé daré mi opinión:

Casillas era considerado el mejor portero de España y por ende del mundo, pero tenia mala relacion con Mourinho. Vinieron a Mestalla donde fortuitamente se lesiono con Arbeloa y estuvo de baja. Mourinho aprovecho esto para poder dejarlo en el banquillo cuando estaba para jugar debido a su mala relacion con el y a que Diego Lopez estaba jugando bien, todo esto despues de HUMILLAR a Adan.

A partir de ahi, Casillas ha caido en picado, se ha visto pasar de ser el idolo del madridismo al topor y practicamente sin nada de continuidad ha perdido ritmo de competicion, motivacion y reflejos.

Si fuera madridista veria facil la solucion, creo que Iker solo necesita un entrenador que confie en el y le de continuidad, el palo de ser la estrella a un defenestrado fue muy duro, pero simplemente jugando partidos creo que todo volveria a su sitio, el a salvar partidos y la aficion a confiar en el.

Para mi, desde fuera, Mourinho, la aficion y Florentino se han portado muy mal con el.



Parte de tu primer parrafo es erroneo, Casillas ya por la epoca de su lesión antes de lesionarse ya no estaba bien a cada tiro practicamente le hacian gol pero la memoria es muy fragil y mucha gente lo olvida además de repetir que el único motivo era que se llevaba mal con Mou que era uno de los motivos, pero no el único.

Lo de Humillar a Adan es un chiste? de que humillación hablas? :-? si lo unico que hizo fue ponerlo y como no estuvo a la altura se trajo a Diego Lopez, ahora resulta que dar oportunidades es humillar.

Yo como madridista sabes que veo? que ningún jugador puede estar por encima del club y que deben jugar los que mejor estan y los que trabajen.

Casillas estos ultimos años ni ha estado bien, ni ha trabajado lo que tenia que trabajar y ha permitido que la prensa feladora-intoxicadora que tiene a su alrededor agiten al club socialmente.

Si en vez de ser un vago y querer vivir de las rentas hubiera trabajado y se hubiera esforzado más hubiera recuperado parte de su nivel y hubiera vuelto a ser titular, pero el ha hecho todo lo contrario.

Para mi es él, el que esta siendo un pesimo profesional y peor capitán, y la afición demasiado le ha consentido si por mi dependiese ya estaria fuera del club, repito nadie puede estar por encima del Real Madrid y yo como aficionado no respetare a ningún jugador de este tipo que se crea intocable.
Pues visto que se queda lo dejaba jugar liga, a Keilor copa, champions y liga la semana que tenga eliminatoria.
Yo no esperaría mas fichajes a corto plazo en el Barça... Zubi ya dijo que con el fichaje de Mathieu ahora se lo tomarán con mas calma( tocate los huevos, mas calma dice [looco] ) así que veremos a ver.... Aunque si no fichan a nadie mas tampoco me extrañaría nada la verdad...
Sergitos2 escribió:Yo no esperaría mas fichajes a corto plazo en el Barça... Zubi ya dijo que con el fichaje de Mathieu ahora se lo tomarán con mas calma( tocate los huevos, mas calma dice [looco] ) así que veremos a ver.... Aunque si no fichan a nadie mas tampoco me extrañaría nada la verdad...


Zubi es el mejor fichaje del verano para el Madrid, tras Bartomeu y por último Tony Kroos.
gominio está baneado por "Game Over"
Me gusta los fichajes que esta haciendo el Córdoba , confió mucho en en quedarnos en primera, esperemos no tener los problemas de gol que tuvimos en segunda.. A ver que tal lo hace el "japones" xD .
Habría que inventar la figura del moderador en los clubes, para que banee a Zubizarreta.
Hatake-Kakashi escribió:Suena a secta todo eso, sin acritud.

Estoy de acuerdo con DeEinde, yo a Casillas lo quiero fuera por temas deportivos, los shows que os montáis algunos no hacen si no amargar el deporte, que al fin y al cabo es un juego y no hay por qué ser tan radical, por mi parte que se sigan arreglando los problemas con el equipo rival, deportividad ante todo, no es una guerra esto, y por mi parte soy madridista, no antibarcelonista, no se vosotros XD

No veo a los culés hablar de estas formas sobre Xavi porque este acabado, piden que se vaya pero por lo menos no lo quieren ver fracasar como a Iker, simplemente no creo que hayan podido darle salida por su edad y su ficha, pero es más fácil y entretiene más decir que él se lo ha ordenado a Florentino y tal y cual, o que Marca ha hecho tanta presión que un club como el Madrid ha tenido que sucumbir, es tan absurdo que hasta tiene su gracia.


Que algunos no querais ver lo extradeportivo no significa que no este ahi y sea una realidad. Como ya dije, ni aunque Casillas volviese a su mejor nivel, al nivel que le ha llevado a ser para mi el mejor portero de la historia del futbol, ni aun asi lo quiero en mi equipo. Y hace menos de un año yo mismo le apoyaba, hasta que te das cuenta de la clase de "profesional" que es y cuanto daño ha hecho al Madrid.
No he leído demasiadas páginas, lo reconozco, pero he leído ya un par de post sobre los porteros del Madrid...

Creo que los verdaderos madridistas (entre los que me incluyo) no necesitamos defender a capa y espada a uno de los dos porteros. En mi caso, tengo mi preferencia por Iker Casillas, pero visto el temporadón que hizo cuando la lesión de Iker me parece justo y normal que juegue.

La verdad, que haya afición enfrentada por el hecho de tener a dos de los mejores porteros del mundo... Es veneno amasado para el equipo. ¿Acaso si llega Keylor Navas, quede quien quede, no volveremos a tener a dos de los mejores del mundo? Será la misma situación, y hay que estar orgullosos y contentos de disfrutar de dos porterazos que serían titulares en casi cualquier equipo del mundo.

Con todos mis respetos, creo que es mejor tener Casillas-Diego que Valdés-Pinto, o Courtois-Aranzubía. Sean cuales sean los porteros este año (Iker, Diego, Keylor...) apoyaré al que juegue el día que haya partido. Afición enfrentada por semejante lujo...
pedrinho_7-58 escribió:No he leído demasiadas páginas, lo reconozco, pero he leído ya un par de post sobre los porteros del Madrid...

Creo que los verdaderos madridistas (entre los que me incluyo) no necesitamos defender a capa y espada a uno de los dos porteros. En mi caso, tengo mi preferencia por Iker Casillas, pero visto el temporadón que hizo cuando la lesión de Iker me parece justo y normal que juegue.

La verdad, que haya afición enfrentada por el hecho de tener a dos de los mejores porteros del mundo... Es veneno amasado para el equipo. ¿Acaso si llega Keylor Navas, quede quien quede, no volveremos a tener a dos de los mejores del mundo? Será la misma situación, y hay que estar orgullosos y contentos de disfrutar de dos porterazos que serían titulares en casi cualquier equipo del mundo.

Con todos mis respetos, creo que es mejor tener Casillas-Diego que Valdés-Pinto, o Courtois-Aranzubía. Sean cuales sean los porteros este año (Iker, Diego, Keylor...) apoyaré al que juegue el día que haya partido. Afición enfrentada por semejante lujo...


Debes estar de coña con lo de los mejores porteros del mundo [carcajad] De hecho, si Casillas no se va es porque no lo quieren ni en el Huesca. La prensa ha estado vendiendo que Casillas tenia ofertas de medio mundo (recuerdo una de 40 kilos del PSG) cuando es todo mentira, una campaña para hacer ver que Casillas se queda a pesar de todas las ofertas porque es el mas madridista de todos.

Se hablaba mucho de que el Arsenal queria ficharlo, pero ha sido el propio Arsenal el que ha tenido que salir y decir que estan hartos de que el representante de Casillas les llame una y otra vez ofreciendo a Casillas cuando no le quieren.
gominio está baneado por "Game Over"
Que tal si lo dejáis, un rato vale, pero esto es para hablar de fichajes.. Aparte de que estáis haciendo el ridículo en cada post que escribís..
Devil_Riddick escribió:Debes estar de coña con lo de los mejores porteros del mundo [carcajad] De hecho, si Casillas no se va es porque no lo quieren ni en el Huesca. La prensa ha estado vendiendo que Casillas tenia ofertas de medio mundo (recuerdo una de 40 kilos del PSG) cuando es todo mentira, una campaña para hacer ver que Casillas se queda a pesar de todas las ofertas porque es el mas madridista de todos.

Se hablaba mucho de que el Arsenal queria ficharlo, pero ha sido el propio Arsenal el que ha tenido que salir y decir que estan hartos de que el representante de Casillas les llame una y otra vez ofreciendo a Casillas cuando no le quieren.


No, no estoy de coña. Mejor que no lo quieran en el Huesca, yo lo quiero en el Real.

Sobre el tema extradeportivo... Lo mismo se decía de Raúl...
Enorme la presentación de Antoine Griezmann con el Atleti. Me parece un fichajazo digno del actual campeón de Liga.
A ver si vuelven a pelear por el título este año que la Liga ha estado muy divertida.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me alegro de que se quede Casillas.

Con un portero de 2B el Madrid tiene menos opciones en todo
gominio escribió:Que tal si lo dejáis, un rato vale, pero esto es para hablar de fichajes.. Aparte de que estáis haciendo el ridículo en cada post que escribís..


Tienes razon, de hecho voy a abrir un hilo para hablar unicamente del tema Casillas. Pasate por ahi (a hacer el ridiculo).
Falkiño escribió:Enorme la presentación de Antoine Griezmann con el Atleti. Me parece un fichajazo digno del actual campeón de Liga.
A ver si vuelven a pelear por el título este año que la Liga ha estado muy divertida.


Desde luego que sí. Los indios lo están haciendo muy, muy bien. Creo que no sólo no van a notar las bajas sino que van a ser mejores. Me parece un acierto lo que hicieron con Costa, han sacado una pasta por un guarreras para fichar a Mandzukic que a mi modo de ver es un delantero casi ideal para el Atleti. Lo de Griezmann es uno de los fichajes del verano, sin duda. Oblak demostró en la Europa League apuntar grandes maneras. Creo que la portería será el puesto que notarán más, aunque lo han suplido con creces.
Saintkueto escribió:Me alegro de que se quede Casillas.

Con un portero de 2B el Madrid tiene menos opciones en todo

Normal, es lo que pensaria cualquier equipo rival del Madrid, lo ve todo dios menos algunos que siguen haciendo de abogados del diablo, cuando es un portero que no lo ha querido ni el tato este verano.
El Real Madrid ya ha ingresado 50.7 millones de euros procedentes de la venta de camisetas de James Rodriguez.

Yo personalmente felicito a Florentino Pérez por su visión de negocio, espero que resulte también bien en el apartado futbolístico. Pero haberse reembolsado ya 51 millones de los 80 que costó me parece increíble, incluso digno de admiración este movimiento.
gominio escribió:Me gusta los fichajes que esta haciendo el Córdoba , confió mucho en en quedarnos en primera, esperemos no tener los problemas de gol que tuvimos en segunda.. A ver que tal lo hace el "japones" xD .

Hoy ha caido Iñigo López más las sesiones de Fausto Rossi y Pantic, este último he leido que es inexperto y lentillo :-?
11050 respuestas