[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:80 kilos por Di Maria, madre mía xD

Aunque viendo como está el mercado de inflado, lo veo un precio hasta normal


Hombre si James vale 80, David Luiz 50 o Mata 45,es un precio acorde. Menos de 60 era regalarlo.


Si por Di Maria dan 80 y se pagaron 80 por James sólo hay una cosa clara y es que al Madrid le han tomado el pelo
La Juventus ficha a Rómulo.

Imagen

A Arturo Vidal le falta ná para irse al Manchester United. En Chile lo dan por hecho.
strumer escribió:
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:80 kilos por Di Maria, madre mía xD

Aunque viendo como está el mercado de inflado, lo veo un precio hasta normal


Hombre si James vale 80, David Luiz 50 o Mata 45,es un precio acorde. Menos de 60 era regalarlo.


Si por Di Maria dan 80 y se pagaron 80 por James sólo hay una cosa clara y es que al Madrid le han tomado el pelo


También se decía lo mismo de Bale y ahí está. James es caro obviamente, pero si da el mismo rendimiento que Bale, no importa si son 80 o 100. Otra cosa es que salga un Kaka. [carcajad]
mjmbcn James dara buen rendimiento y amortizara la inversion seguro, no tengo ninguna duda de que se va a salir y lo peor como cule es que tendre que verlo crecer jajaja
nicoqv17 escribió:La Juventus ficha a Rómulo.

Imagen

A Arturo Vidal le falta ná para irse al Manchester United. En Chile lo dan por hecho.


La Juventus, un club cuyo nombre es en latín, ficha a Rómulo, el nombre del fundador de la Ciudad Eterna, en el mes que lleva el nombre del primer emperador y en el año y mes en el que se cumplen los 2.000 años de la muerte de ese primer emperador, fundador de un régimen que duraría 500 años en Occidente y 1.500 años en Oriente.

SPQR
mjmbcn escribió:También se decía lo mismo de Bale y ahí está. James es caro obviamente, pero si da el mismo rendimiento que Bale, no importa si son 80 o 100. Otra cosa es que salga un Kaka. [carcajad]


Ni te esfuerces, todos sus post son hablando del mal negocio que hace el Madrid vendiendo a Di María, que recuerdo se pagaron 25 "kilos" por él en 2010 y ha tenido un buen rendimiento pero no increíble exceptuando la última fase de esta temporada, 4 añitos y se sacan 80 kilos, no está mal el negocio por un jugador que se quiere ir desde hace 2 años y que no tendrá sitio fijo este año con la llegada de Kroos. El negocio de James ya es otra historia, no me parece un acierto pero habrá que esperar.

Aunque ya se porque le cae bien el fideo a muchos culés ahora, "messi es ejmmmm el mejor ejmmmm", con eso ya os ha ganado XD
anibaltw escribió:Ya va ganando 2-0 el PSG en la supercopa con 2 goles de Ibra. Hoy no sale el que decía que estaba acabado?

¿Y Marquinhos que tal lo ha hecho? Tanto rollo que se gasta Zubi con él y dicen que dispuestos a pagar hasta 43 kilos por el momento...
mjmbcn escribió:
strumer escribió:[

Si por Di Maria dan 80 y se pagaron 80 por James sólo hay una cosa clara y es que al Madrid le han tomado el pelo


También se decía lo mismo de Bale y ahí está. James es caro obviamente, pero si da el mismo rendimiento que Bale, no importa si son 80 o 100. Otra cosa es que salga un Kaka. [carcajad]


En mi opinion Bale tiene aun mucho por demostrar en el Madrid aunque era un jugador que antes de ficharlo ya había demostrado que era un gran jugador. Ha sido muy irregular esta temporada. Y está claro que si James da muy buen rendimiento habrá sido un buen fichaje como cualquier fichaje que rinda.
A lo que yo me refiero es a que no es normal que se pague lo mismo por fichar a uno de los mejores jugadores del mundo que por un jugador que ha hecho cuatro partidos buenos en un mundial y poco mas.
A donde va a llegar James no se sabe pero hoy por hoy el fideo es muchísimo mejor jugador y no pueden valer lo mismo. Esas cantidades se tienen que pagar por jugadores que ya hayan demostrado que lo valen ( si se puede decir así ya que pienso que nadie vale eso) y no por jugadores que quizás un dia puedan llegar a ser alguien.
No se pueden pagar 80 kilos simplemente por temas de marketing por un jugador que aun tiene que explotar y que no se sabe seguro si llegará a hacerlo.

Saludos
Un primo mío que trabaja muy cerca al FC Barcelona me ha comentado que el Barcelona está muy cerca de fichar a Vermaelen. No sé qué credibilidad tiene (acertó con el de Mathieu eso sí) y ni siquiera sé qué tal es el jugador ya que nunca lo he visto jugar xD pero ahí lo dejo
Pues a mi Vermaelen me gusta y mucho, soy el único creo, además creo que en el Arsenal ha jugado alguna vez incluso de lateral.
Me sorprendió muchísimo que apenas jugara un par de partidos en el mundial. Yo si viene al Barcelona le espero con los brazos abiertos
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:También se decía lo mismo de Bale y ahí está. James es caro obviamente, pero si da el mismo rendimiento que Bale, no importa si son 80 o 100. Otra cosa es que salga un Kaka. [carcajad]


Ni te esfuerces, todos sus post son hablando del mal negocio que hace el Madrid vendiendo a Di María, que recuerdo se pagaron 25 "kilos" por él en 2010 y ha tenido un buen rendimiento pero no increíble exceptuando la última fase de esta temporada, 4 añitos y se sacan 80 kilos, no está mal el negocio por un jugador que se quiere ir desde hace 2 años y que no tendrá sitio fijo este año con la llegada de Kroos. El negocio de James ya es otra historia, no me parece un acierto pero habrá que esperar.

Aunque ya se porque le cae bien el fideo a muchos culés ahora, "messi es ejmmmm el mejor ejmmmm", con eso ya os ha ganado XD


Es cierto que critico mucho la venta de Di Maria y me parece un mal negocio y no voy a dejar de decirlo si lo pienso así. Yo lo que veo es que comprar a James por 80 y vender a Di Maria por lo mismo es bajar el nivel del equipo y sólo por eso ya me parece un mal negocio aunque en su momento se pagase 25 por él. El fideo puede jugar perfectamente en el sitio de Cristiano, en el de Bale o en el que supuestamente jugará Kroos sin bajar para nada el nivel del equipo y siendo igual de determinante arriba. No hay nadie mas que pueda hacerlo. No sé quien podrá hacer esas funciones ahora, porque si tiee que hacerlo Isco por ejemplo, apaga y vámonos.

Y lo de Messi al final no he entendido que querías decir
Si viene Vermaelen es ideal, es muy buen central. Vertonghen también me gusta, pero si fichan a Vermaelen me quedaría satisfecho. ¡Por fin cuatro centrales para afrontar la temporada! Con Piqué, Bartra, Vermaelen y Mathieu iríamos bien, no todo lo bien que me gustaría, pero por lo menos con recambios de garantía sin tener que inventar a un mediocentro jugando de central. No es especialmente alto pero no va mal de cabeza. En fin, un gran fichaje. Me hubiera gustado un poco más que en lugar de Mathieu y Vermaelen hubiesen venido Vertonghen y Musacchio pero Zubi sabrá (o mejor dicho no sabrá xD).
Drew escribió:
colacao22 escribió:http://www.vspmax.in/p/m9.html#www.rojadirecta.me

Valencia - Monaco

Estan jugando Otamendi, Rodrigo, De Paul y Andre Gomes, por si quereis ver las nuevas altas.


Son grandes fichajes la verdad, el Valencia puede aspirar a meterse en el 4-5 puesto este año, veremos si le dan un poco más de bola a Guardado que se salió en el Mundial. Lo único que le veo es un medio campo bastante flojo si no fichan nada. Arriba con Andre Gomes, Rodrigo, Alcacer, Guardado y Feghouli van bien servidos y Alves de los mejores porteros de la Liga.

¿Soy yo o está volviendo a subir la calidad de los equipos de clase media? El Atletiti ya tiene equipo de grande de europa y Sevilla y Valencia tienen equipos para dar guerra. La pena es la Real y el Athletic que creo que van a empezar la temporada con peor equipo que el año pasado.


Guardado se decía que iba a salir, no se yo si comenzará la temporada.

El Athletic tampoco me parece que tenga peor equipo, han recuperado a Ruiz de Galarreta, que pintaba genial antes de lesionarse y a Aurtenetxe, que para fondo de banquillo va bien, y si recuperan para el fútbol a Beñat, sinceramente no me parece mucho peor que Ander Herrera, que en mi opinión esta pelin sobrevalorado.
Holandes_Errante escribió:Pues a mi Vermaelen me gusta y mucho, soy el único creo, además creo que en el Arsenal ha jugado alguna vez incluso de lateral.
Me sorprendió muchísimo que apenas jugara un par de partidos en el mundial. Yo si viene al Barcelona le espero con los brazos abiertos

Lleva 2 años sin jugar seguido por varias lesiones y siendo suplente de Mertesacker no me da mucha confianza. [facepalm]
Masterlukz escribió:Si viene Vermaelen es ideal, es muy buen central. Vertonghen también me gusta, pero si fichan a Vermaelen me quedaría satisfecho. ¡Por fin cuatro centrales para afrontar la temporada! Con Piqué, Bartra, Vermaelen y Mathieu iríamos bien, no todo lo bien que me gustaría, pero por lo menos con recambios de garantía sin tener que inventar a un mediocentro jugando de central. No es especialmente alto pero no va mal de cabeza. En fin, un gran fichaje. Me hubiera gustado un poco más que en lugar de Mathieu y Vermaelen hubiesen venido Vertonghen y Musacchio pero Zubi sabrá (o mejor dicho no sabrá xD).

Como he dicho, Vermaelen lleva 2 años con lesiones, así que eso de una temporada entera con 4 centrales...habrá que ver si no volvemos a tener un Puyol de nuevo en el tema lesiones. Solo por eso casi que preferiría Agger puestos a tirar pasta en una medianía que por lo menos no estés cagao de que se te lesione cada 2 por 3.
Las lesiones también van a rachas, Cristiano cuando llego al Madrid el primer año tuvo un par de lesiones largkllas de duración y luego se ha tirado hasta este año sinN apenas problemas, messi igual, varios años sin apenas lesionarse y este año vino todo. A mi Vermaelen para lo que ha sonadl me gusta, que prefierl a otros¿ pues si, pero al menos tendremos otro buen central
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Barcelona interesado en el central suplente de Metelaenelwater....
Pues yo no entiendo cómo teniendo 43 millones para fichar a un central van ahora a por Vermaelen. No me parece mal central, pero no sé, creo que podrían aspirar a más.
musachio se va por 20 o asi. zubi estas en la mierda. un central de 23 años que conoce la liga y es bastante bueno.
Vaya tela... tiene toda la pinta de que nos quedamos con 3 centrales para jugar 3 competiciones... que cojones tiene este Zubi.

Por eso dije que me servian para quedarme contento Agger, Vermaelen o cualquiera de nivel medio-alto joder, que menos que 4 centrales. Luego se te rompe uno y sancionan a otro y te toca parchear.

Espero que al menos si Song no sale lo reconviertan en central y lo intenten enseñar un poco a jugar ahi, porque Mascherano nos hace toda la falta del mundo en el centro del campo.


Falcao, a un paso del Madrid

El Mónaco y el Real Madrid están muy cerca de cerrar definitivamente el fichaje de Radamel Falcao, según L'Équipe. El conjunto blanco sólo quiere una garantía de que el colombiano se ha recuperado de su rotura de ligamento

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/index.html#ixzz39FpxpdeU
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
¿Estáis viendo el Barça? Al fin alguien que mete la pierna y va con todo. Bien Mathieu, de momento.

Un saludo
nicoqv17 escribió:¿Estáis viendo el Barça? Al fin alguien que mete la pierna y va con todo. Bien Mathieu, de momento.

Un saludo



si porque no veas muchos parecen que tienen miedo a meter la pata XD y no solo lo digo por el barça xD
De la 1a parte solo salvo a Mathieu.
Del Barça salvo al capitán del galáctica.
colacao22 escribió:De la 1a parte solo salvo a Mathieu.


Yo a Mathieu y a Ter Stegen.

Eh, y Piquè a su ritmo. [qmparto] Mathieu en 45 minutos me ha dado más seguridad que él en 4 años.

Halilovic y Samper >>>>>>>>>> Sergi Roberto.
Que jugadota se ha hecho en Manchester United para el Gol de Young eh
Aún habrá que asentir cuando alguien diga que se va Diego por cuestiones deportivas?
rendor escribió:Aún habrá que asentir cuando alguien diga que se va Diego por cuestiones deportivas?

Es que Diego no es bueno, ha recibido 34 goles en 34 partidos. Lo que pasa es que Casillas es aún peor. Se deberían haber ido los dos.

EDITO: gol del Manchester. Íker que mal que estas cabron XD
Drew escribió:
colacao22 escribió:http://www.vspmax.in/p/m9.html#www.rojadirecta.me

Valencia - Monaco

Estan jugando Otamendi, Rodrigo, De Paul y Andre Gomes, por si quereis ver las nuevas altas.


Son grandes fichajes la verdad, el Valencia puede aspirar a meterse en el 4-5 puesto este año, veremos si le dan un poco más de bola a Guardado que se salió en el Mundial. Lo único que le veo es un medio campo bastante flojo si no fichan nada. Arriba con Andre Gomes, Rodrigo, Alcacer, Guardado y Feghouli van bien servidos y Alves de los mejores porteros de la Liga.

¿Soy yo o está volviendo a subir la calidad de los equipos de clase media? El Atletiti ya tiene equipo de grande de europa y Sevilla y Valencia tienen equipos para dar guerra. La pena es la Real y el Athletic que creo que van a empezar la temporada con peor equipo que el año pasado.


La carencia que comentas del valencia en 2-3 est cubierta con el fichaje de enzo perez. Va a ser un poco caro para la edad que tiene pero este año ha estado en un momento increible.
Hola chicos! Que bien :) aqui también se puede hablar de los partidos de pretemporada.

Bueno os dejo un un par de fichajes y perdón por el offtopic..

El Granada llega a un acuerdo con el Blackburn por Rochina


Licá llega al Rayo Vallecano en calidad de cedido del Oporto
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como me gusta Halilovic, a ver si no lo jodeis como a Afellay
Saintkueto escribió:Como me gusta Halilovic, a ver si no lo jodeis como a Afellay


Afellay se jodió solo con sus lesiones cada dos por tres, no lo jodió el Barcelona.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fearDarkie escribió:
Saintkueto escribió:Como me gusta Halilovic, a ver si no lo jodeis como a Afellay


Afellay se jodió solo con sus lesiones cada dos por tres, no lo jodió el Barcelona.


Claro, lo de no jugar absolutamente nada no influyo.

EL barsa no jode jugadores, les otorga seny
El superdeporte ha trasnochado con el anuncio de negocación del valencia por mustafi central de la selección alemana de 22 años de la fiore.
¿Lo de Falcao con el Real Madrid es cierto? por acá he visto que hablan mucho de eso.

PD: Estos de Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Saintkueto escribió:EL barsa no jode jugadores, les otorga seny


[facepalm]


Si el Madrid ficha a Falcao, veo a Benzema en el PSG el proximo año
corlinha10 escribió:Si el Madrid ficha a Falcao, veo a Benzema en el PSG el proximo año


Benzema va a renovar en breves y el año que viene Falcado tendrá casi 30 tacos, pero tú di que sí.
Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:
Saintkueto escribió:Como me gusta Halilovic, a ver si no lo jodeis como a Afellay


Afellay se jodió solo con sus lesiones cada dos por tres, no lo jodió el Barcelona.


Claro, lo de no jugar absolutamente nada no influyo.

EL barsa no jode jugadores, les otorga seny

Supongo que a Oliver Torres también lo jodio el Barça que no le ponia a jugar. [oki]
Afellay si no jugo mas es como casi siempre, tenía gente que lo hacía mejor y punto. Luegonse lesiono y cedido tampoco es que alla destacado.
Oliver Torres tiene algun problema?

Un niño que se va cedido al Porto para crecer y puede ser el futuro del Atletico???

Igualito el caso Afellay al de Oliver Torres...no tiene ningun sentido compararlo.
Shooter27 escribió:
Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:
Afellay se jodió solo con sus lesiones cada dos por tres, no lo jodió el Barcelona.


Claro, lo de no jugar absolutamente nada no influyo.

EL barsa no jode jugadores, les otorga seny

Supongo que a Oliver Torres también lo jodio el Barça que no le ponia a jugar. [oki]
Afellay si no jugo mas es como casi siempre, tenía gente que lo hacía mejor y punto. Luegonse lesiono y cedido tampoco es que alla destacado.

Tambien teneis que tener en cuenta que no es canterano, y no lo digo a malas, simplemente es que si fuera de la cantera se le hubieran dado mas oportunidades, para muestra pedro, por ejemplo, habeis largado a alexis que le da mil vueltas y os quedais con el "pollo sin cabeza"
Lo de Afellay es simple, cuando llego al fcb coincidió con la epoca en la que pedro estaba en godmode y le entraba todo. Nadie en su sano juicio quitaba a Pedro de la titularidad en aquel entonces. Después no ha ido de lesión en lesión y dudo ya que vuelva a tener nivel para un grande.
gominio está baneado por "Game Over"
Ni que Afellay fuera el maradona holandes..
Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:
Saintkueto escribió:Como me gusta Halilovic, a ver si no lo jodeis como a Afellay


Afellay se jodió solo con sus lesiones cada dos por tres, no lo jodió el Barcelona.


Claro, lo de no jugar absolutamente nada no influyo.

EL barsa no jode jugadores, les otorga seny



De verdad, que ascazo.
Imagen

No tienen ni idea omg. Ayer se tendría que haber filtrado que ya está todo hecho. Vamos yo vine a ponerlo al foro pensando que ya estaría puesto en muchas webs. Puede ser que sea por el tema del Fair Play como dijo otro user y quieren saber como van ha llegar los duros antes de darlo a las prensas.
colacao22 escribió:
Saintkueto escribió:EL barsa no jode jugadores, les otorga seny



De verdad, que ascazo.

Y no se ha hecho nada a pesar de que está reportado dicho mensaje.
Tambien teneis que tener en cuenta que no es canterano, y no lo digo a malas, simplemente es que si fuera de la cantera se le hubieran dado mas oportunidades, para muestra pedro, por ejemplo, habeis largado a alexis que le da mil vueltas y os quedais con el "pollo sin cabeza"[/quote]
Pedro se ha quedado porque no ha llegado una sola oferta por él o al menos de unos 15-20 kilos que seria lo minimo en este mercado.
Exactamente, si Pedrito se ha quedado es sencillamente porque no ha llegado ni una oferta estoy seguro. Desde hace tiempo es un jugador mediocre. Me da que jugará poco con Suárez y Deulofeu.
Pedro le daba mil vueltas a Afellay y encima empezó a lesionarse. Ya está.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:
colacao22 escribió:
Saintkueto escribió:EL barsa no jode jugadores, les otorga seny



De verdad, que ascazo.

Y no se ha hecho nada a pesar de que está reportado dicho mensaje.


Ya veis, y no es la primera de este forero, en fin
erpoli escribió:Hola chicos! Que bien :) aqui también se puede hablar de los partidos de pretemporada.

Bueno os dejo un un par de fichajes y perdón por el offtopic..

El Granada llega a un acuerdo con el Blackburn por Rochina


Licá llega al Rayo Vallecano en calidad de cedido del Oporto


Como vuelvas a salirte de la tematica del post..empezare a reportarte

:Ð
11050 respuestas