[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

mjmbcn escribió:Iker debería haberse ido tras conquistará Décima. Entre su estado de forma y una parte del sector de la adición que no le pasa una desde ya sabemos cuando.

El Madrid seguro que va a por otro viendo como está el asunto, a mi me da que si no se larga ahora en invierno se pira, he leido en twitter que Cech entra en la lista de pretendidos.
Yo creo que lo de Iker son rachas normales de los porteros. O es que hay un portero perfecto???
El montaje de Marca es preocupante, ¿no tienen dinero para contratar un diseñador que no de verguenza? Que me cojan a mi aunque sea, que no me viene mal el curro [+risas]

Ojalá Keylor calle las suficientes bocas como para no poder dudar de su titularidad, pero ya sabemos lo difícil que está ser portero del Madrid, te miran con lupa seas Navas, Diego López, Casillas o Zamora, ya me veo el primer fallo de Keylor y los artículos del Marca atizándole.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que lo de Iker son rachas normales de los porteros. O es que hay un portero perfecto???


No es una mala racha, Casillas lleva mal un par de años ya y por sentido común y edad esta en su cuesta abajo, eso sumado a otra serie de cuestiones muy debatidas pues normal que el Madrid haya fichado a otro portero como normal es que Casillas sea suplente ya no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid.
gominio está baneado por "Game Over"
que pretendeis, que se vaya regalando dinero? xD Tiene un contrato.. que se lo paguen y se ira
gominio escribió:que pretendeis, que se vaya regalando dinero? xD Tiene un contrato.. que se lo paguen y se ira


A eso me refiero, es que está en su pleno derecho. Pero es que la culpa es de los equipos como Real Madrid y Barcelona, que ofrecen contratos vitalicios y luego cuando los jugadores empiezan a jugar mal se les quiere echar y no pagar el resto del contrato. Pues no va así la cosa. No haber ofrecido ese contrato en primer lugar.

Los contratos deberían ser de 3 años e ir prorrogándolos de uno en uno cuando queden 2 (para evitar marchar libre al jugador), es decir que si juegas bien siempre te queden 3 años de contrato, y si no, no es lo mismo pagar 3 que pagar 5
A Casillas que gran favor le hizo Mou si lo llega a quitar otro entrenador hoy no defendian a topito ni las ratas.
medran_27 escribió:
gominio escribió:que pretendeis, que se vaya regalando dinero? xD Tiene un contrato.. que se lo paguen y se ira


A eso me refiero, es que está en su pleno derecho. Pero es que la culpa es de los equipos como Real Madrid y Barcelona, que ofrecen contratos vitalicios y luego cuando los jugadores empiezan a jugar mal se les quiere echar y no pagar el resto del contrato. Pues no va así la cosa. No haber ofrecido ese contrato en primer lugar.

Los contratos deberían ser de 3 años e ir prorrogándolos de uno en uno cuando queden 2 (para evitar marchar libre al jugador), es decir que si juegas bien siempre te queden 3 años de contrato, y si no, no es lo mismo pagar 3 que pagar 5

se hace asi para evitar que luego se vayan gratis, por ejemplo imagina que a james ahora se le firma por 1 o 2 años
luego se podria ir gratis en vez de recuperar el madrid dinero
lo que pasa es que a veces sale mal...
uck escribió:El técnico del Mónaco declara a Falcao intransferible y dice que sin importar lo que digan, Falcao es su jugador.


Falcao sera el siguiente en llegar.
Nightmare_0 escribió:
medran_27 escribió:
gominio escribió:que pretendeis, que se vaya regalando dinero? xD Tiene un contrato.. que se lo paguen y se ira


A eso me refiero, es que está en su pleno derecho. Pero es que la culpa es de los equipos como Real Madrid y Barcelona, que ofrecen contratos vitalicios y luego cuando los jugadores empiezan a jugar mal se les quiere echar y no pagar el resto del contrato. Pues no va así la cosa. No haber ofrecido ese contrato en primer lugar.

Los contratos deberían ser de 3 años e ir prorrogándolos de uno en uno cuando queden 2 (para evitar marchar libre al jugador), es decir que si juegas bien siempre te queden 3 años de contrato, y si no, no es lo mismo pagar 3 que pagar 5

se hace asi para evitar que luego se vayan gratis, por ejemplo imagina que a james ahora se le firma por 1 o 2 años
luego se podria ir gratis en vez de recuperar el madrid dinero
lo que pasa es que a veces sale mal...


Por eso digo 3 años, y renovando año a año, para siempre estar en 3 si las dos partes están de acuerdo.
Devil_Riddick escribió:
uck escribió:El técnico del Mónaco declara a Falcao intransferible y dice que sin importar lo que digan, Falcao es su jugador.


Falcao sera el siguiente en llegar.



Si como lo de bale que decian creo que no se iba a ir y llego a irse [+risas] , para mi que Falcao si va a venir al madrid es un gran nueve y este si meteria goles no como benzema...
zeoroh escribió:
Montaron escribió:Casillas casi cuesta la décima se pudo ir con la foto levantando la shempions, pero nada, prefiere inmolarse llevándose por delante a Diego Lopez, no discuto que fuera el mejor portero del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos (para mi el mejor) pero ya no levanta cabeza hay que asumirlo... por no hablar que Diego Lopez no se quiere ir ni cobrando la indemnización demuestra un madridismo y saber estar que son para quitarse el sombrero.... por mi Keylor Navas y Diego Lopez deberían disputarse el puesto....

El problema es que Florentino no puede largar al Santo porque le cuesta el puesto. La cantidad de casillistas es preocupante. Esta tarde en los deportes de la cuatro le preguntaban a la gente de madrid sobre quien deberia ser el portero y habia comentarios tipo: "casillas siempre. Aun que le metan 5". Hay que asumirlo, la lapa se irá cuando él quiera...


¿Y quien va a venir a substituir a flopper? ¿un frikazo o un roba carteras como calderón? no creo que la afición, abonados, compromisarios del madrid se han tan sumamente subnormales, casillas esta acabado, y se mostró claramente en la final de la champions, donde lloraba por librarse de la que le podía caer y por eso estaba besando los pies de ramos desde el campo hasta cibeles, florentino le tiene que dar la carta de libertad si fuera necesario, quitarse ya el cáncer de encima y abrir una nueva etapa, por un payaso y un hijo de puta como calderón, Baúl nos salio caro largarlo y ahora tenemos el problema de casillas por hacerle un contrato contra natura a esa edad, cuando ya estaba para plegar velas y irse a un equipo menos exigente, para mi casillas no es fundamental en este equipo, no recuerdo en toda la temporada un partido en el que el fuera determinante.

Para mi si florentino no reacciona a tiempo todo el dinero invertido se puede ir al garete por unas cantadas en partidos clave, que la euforia de la décima no ciegue al presidente que en esos momentos se dicen muchas tonterías.
Tened claro que Iker no va a ser titular. Keylor no hubiera venido de saber que no iba a ser titular, y el mismo entrenador que sentó a Iker la temporada pasada va a seguir entrenando en esta, así que no creo que cambie la cosa.

Seguramente Iker será titular en Copa del Rey y a freír vientos. Y si no está contento el señorito que se vaya buscando un equipo al que irse (¿El Mónaco no necesitaba portero o algo así? [+risas] )
Lo siento por interrupir el tema Casillas pero volviendo a la tematica del hilo,¿algún che sabe si es probable que Enzo Perez acabe llegando a vuestro equipo?.
Lo comento porque en el Depor estamos pendientes de Zucullini , por el que también se interesó el Valencia,y es lógico pensar que si llega Enzo al Valencia se le cierrren un poco las puertas al otro,aumentando nuestras opciones.
Gracchus escribió:Lo siento por interrupir el tema Casillas pero volviendo a la tematica del hilo,¿algún che sabe si es probable que Enzo Perez acabe llegando a vuestro equipo?.
Lo comento porque en el Depor estamos pendientes de Zucullini , por el que también se interesó el Valencia,y es lógico pensar que si llega Enzo al Valencia se le cierrren un poco las puertas al otro,aumentando nuestras opciones.


Yo lei que estaba hecho y que estaban esperando a que fuera oficial lo de Peter Lim para anunciarlo, que seria su regalo de bienvenida y saldría del Benfica por unos 25 kilos.
Gracchus escribió:Lo siento por interrupir el tema Casillas pero volviendo a la tematica del hilo,¿algún che sabe si es probable que Enzo Perez acabe llegando a vuestro equipo?.
Lo comento porque en el Depor estamos pendientes de Zucullini , por el que también se interesó el Valencia,y es lógico pensar que si llega Enzo al Valencia se le cierrren un poco las puertas al otro,aumentando nuestras opciones.


enzo perez es el siguiente en venir sí o sí (en teoría se hablaba de que entre hoy y mañana se debería cerrar el trato). Lo de zucullini tiene pinta de estar más cerrado con el depor que con el valencia, ya que al Valencia le interesa una opción de compra que el city no quiere.
Según dijeron ayer en Onda Cero, Falcao está como loco por irse del Mónaco y daban por casi seguro que esta temporada se va, lo que también daban por casi seguro es que no era al Real Madrid, porque el Madrid por mucho que se diga no está interesado en él.
jita escribió:
xavillin escribió:El Madrid se lleva al mejor portero de la pasada liga. Media salvación fue gracias a sus paradas milagrosas...y bueno, los 10 millones para el Levante son una inyección brutal para pagar deuda y seguir reforzando la plantilla para poder seguir compitiendo en primera.


Supongo que serán 8 kilos, en teoría 2 era para Keylor.
El Levante debería haberle renovado y subirle la claúsula a 15-18 kilos. Seguía siendo una cantidad fácil para un club grande y unos cuantos millones para un equipo que los necesita.


Al final han sido 10 millones integros para el Levante. Keylor ha perdonado los 2 que le correspondían a cambio de firmar por un año más por el Madrid. En lugar de 5, 6 años. O al menos, esto es lo que se publica en Valencia.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:Keylor = Galac-TICO

[+risas]

Uyy!!lees a la Carme Barcelo??
JEREMY escribió:Según dijeron ayer en Onda Cero, Falcao está como loco por irse del Mónaco y daban por casi seguro que esta temporada se va, lo que también daban por casi seguro es que no era al Real Madrid, porque el Madrid por mucho que se diga no está interesado en él.


Entonces sonic habrá fallado! [hallow]
xaos_ichigo escribió:
JEREMY escribió:Según dijeron ayer en Onda Cero, Falcao está como loco por irse del Mónaco y daban por casi seguro que esta temporada se va, lo que también daban por casi seguro es que no era al Real Madrid, porque el Madrid por mucho que se diga no está interesado en él.


Entonces sonic habrá fallado! [hallow]


Se, pero no creo que falle xD Todos menos Carleto saben que necesitan alguien así. Terminará entrando en razón. Siempre se le recuerda aquellos momentos donde el Real Madrid necesita un gol. Uno de los delanteros ha sido cambiado, está lesionado, se necesitan rotaciones o algo por el estilo. En ese momento miran al Banquillo y no hay nadie.

Esas situaciones no pasan si desde el principio ya hay un delantero para esa lesión, cambio, expulsion etc

Podría terminar viniendo otro, pero pudiendo tener a este....
Yo lo fliparia si el Madrid no acaba trayendose a otro delantero, aunque sea alguien anciano de por ahi, no pueden estar solo con Benzemalo, ya no solo por que es una verguenza, sino porque como le pase algo, a pique el portaaviones!
nicoqv17 escribió:¿Qué tal se juega con dos centrales zurdos? Parece un poco ortopédico pero si lo fichan no me lo pensaría dos veces. Pareja de centrales Vermaelen-Mathieu desde el primer día. Y Piquè al gimnasio, hasta que no se ponga como un toro no vuelve a jugar.


Hombre dos zurdos mejor que un solo central, ya que Pique esta en modo exfutbolista.

De todas formas viendo el partido del otro dia en un 3-5-2 ya no solo veo a Pique fuera sino tb a Busi ya que Mascherano lo hara mil veces mejor con ese sistema metiendose en el centro de la defensa de 3, asi si veo mas que necesario el fichaje de Cuadrado, seria basico tenerlo para que ese sistema funcione.

Algo tal que así en posición de ataque, poniendo de interiores los que más rabia os den:

Imagen

Respecto a Keylor Navas a mi me parece un fichaje muy bueno, por alto es bastante flojo pero en todo lo demas me parece un pedazo portero, sino se lo come la presion sera titular sin duda alguna, yo siendo del Barça lo veo mejor que Ter Stegen o Bravo menos en las salidas por alto.
ionesteraX escribió:
nicoqv17 escribió:¿Qué tal se juega con dos centrales zurdos? Parece un poco ortopédico pero si lo fichan no me lo pensaría dos veces. Pareja de centrales Vermaelen-Mathieu desde el primer día. Y Piquè al gimnasio, hasta que no se ponga como un toro no vuelve a jugar.


Hombre dos zurdos mejor que un solo central, ya que Pique esta en modo exfutbolista.

De todas formas viendo el partido del otro dia en un 3-5-2 ya no solo veo a Pique fuera sino tb a Busi ya que Mascherano lo hara mil veces mejor con ese sistema metiendose en el centro de la defensa de 3, asi si veo mas que necesario el fichaje de Cuadrado, seria basico tenerlo para que ese sistema funcione.

Algo tal que así en posición de ataque, poniendo de interiores los que más rabia os den:

Imagen

Respecto a Keylor Navas a mi me parece un fichaje muy bueno, por alto es bastante flojo pero en todo lo demas me parece un pedazo portero, sino se lo come la presion sera titular sin duda alguna, yo siendo del Barça lo veo mejor que Ter Stegen o Bravo menos en las salidas por alto.


Lo siento pero no veo esa alineación, Mascherano debe jugar en el centro del campo, este mundial ha sido la demostración empírica de que hemos desaprovechado a un grandioso centrocampista durante 2 años.

Rakitic, no está jugando en su posición en la alineación que propones, es más medio-punta que otra cosa o interior, pero para nada de pivote u organizador. Luego estás dejando fuera a 2 jugadores que al 100% no hay nadie como ellos, hablo de Busquets e Iniesta, si Luis Enrique logra que tengan ritmo, son titularisimos.

Poner a Vermaelen de titular antes que Bartra, sabiendo que este último juega ahora mismo muy bien y tiene una proyección brutal, tampoco lo veo, a parte que la temporada anterior el defensa del Arsenal debido a las lesiones no ha tenido excesivo protagonismo.

Me parece muy arriesgada esa alineación, creo que este año debemos reforzar la faceta defensiva del juego, ya que arriba tenemos gente que sabemos que algún gol van a marcar durante el partido. Jugador con 3 defensas, 2 pivotes que de índole poco defensivo, una banda (la derecha) que no va a defender por que Cuadrado no defiende..... Me parece jugársela mucho.
Eso es lo que probo el otro dia y pienso que es bastante valido, debes tener en cuenta que eso es la fase ofensiva posicional y es mil veces más solida que la del año pasado donde solo quedaban Pique-Masche y Busi para cortar las contras, en fase defensiva posicional Masche ya se incorpora al centro del campo y la defensa pasa a ser de 4, si estan tan empeñados con Cuadrado es pk tienen en mente ese sistema y a mi me gusta mucho mas que el tipico 4-3-3 con el falso nueve.
Perdon por el offtopic pero Víctor Rodríguez está casi hecho su fichaje por el Córdoba por tres temporadas, sería el octavo fichaje a coste cero, muy bien está haciendo las cosas para intentar mantenernos como sea esta temporada.

Bueno ya se puede seguir con el hilo y las alineaciones del barça e hilos encubiertos del Madrid/Barça.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Zorius escribió:
ionesteraX escribió:
nicoqv17 escribió:¿Qué tal se juega con dos centrales zurdos? Parece un poco ortopédico pero si lo fichan no me lo pensaría dos veces. Pareja de centrales Vermaelen-Mathieu desde el primer día. Y Piquè al gimnasio, hasta que no se ponga como un toro no vuelve a jugar.


Hombre dos zurdos mejor que un solo central, ya que Pique esta en modo exfutbolista.

De todas formas viendo el partido del otro dia en un 3-5-2 ya no solo veo a Pique fuera sino tb a Busi ya que Mascherano lo hara mil veces mejor con ese sistema metiendose en el centro de la defensa de 3, asi si veo mas que necesario el fichaje de Cuadrado, seria basico tenerlo para que ese sistema funcione.

Algo tal que así en posición de ataque, poniendo de interiores los que más rabia os den:

Imagen

Respecto a Keylor Navas a mi me parece un fichaje muy bueno, por alto es bastante flojo pero en todo lo demas me parece un pedazo portero, sino se lo come la presion sera titular sin duda alguna, yo siendo del Barça lo veo mejor que Ter Stegen o Bravo menos en las salidas por alto.


Lo siento pero no veo esa alineación, Mascherano debe jugar en el centro del campo, este mundial ha sido la demostración empírica de que hemos desaprovechado a un grandioso centrocampista durante 2 años.

Rakitic, no está jugando en su posición en la alineación que propones, es más medio-punta que otra cosa o interior, pero para nada de pivote u organizador. Luego estás dejando fuera a 2 jugadores que al 100% no hay nadie como ellos, hablo de Busquets e Iniesta, si Luis Enrique logra que tengan ritmo, son titularisimos.

Poner a Vermaelen de titular antes que Bartra, sabiendo que este último juega ahora mismo muy bien y tiene una proyección brutal, tampoco lo veo, a parte que la temporada anterior el defensa del Arsenal debido a las lesiones no ha tenido excesivo protagonismo.

Me parece muy arriesgada esa alineación, creo que este año debemos reforzar la faceta defensiva del juego, ya que arriba tenemos gente que sabemos que algún gol van a marcar durante el partido. Jugador con 3 defensas, 2 pivotes que de índole poco defensivo, una banda (la derecha) que no va a defender por que Cuadrado no defiende..... Me parece jugársela mucho.


Totalmente de acuerdo contigo en varias cosas, Iniesta estando medianamente bien tiene que ser titular porque es un jugador de otro nivel, entre Busquets y Mascherano no lo tengo tan claro, tal como lo vienen haciendo uno y otro yo creo que tendrán una lucha interesante para ser titular, no obstante los necesitamos a los dos a tope ya que la temporada es larga.

Respecto a Bartra, ahora mismo está para titular, yo tengo clarísimo que debemos empezar la liga con Bartra y alguién más, pero Bartra debe ser titularísimo por su estado de forma y porque tiene experiencia en el primer equipo, por eso ahora mismo está para mi delante de los fichajes y de Pique ni te cuento ya...

Perdon por el offtopic pero Víctor Rodríguez está casi hecho su fichaje por el Córdoba por tres temporadas, sería el octavo fichaje a coste cero, muy bien está haciendo las cosas para intentar mantenernos como sea esta temporada.


Qué tal este jugador, no lo he visto nunca la verdad... como se ha desenvuelto en el Zaragoza la temporada pasada?
gominio está baneado por "Game Over"
Estan haciendo las cosas genial, no sé si conseguiremos quedarnos en primera.. pero es mejor, luego fichas a 4 por mucho dinero , bajas y a la mierda todo .

El Zaragoza hacia eso y mira casi esta/estuvo apunto de desaparecer.
juanki escribió:Perdon por el offtopic pero Víctor Rodríguez está casi hecho su fichaje por el Córdoba por tres temporadas, sería el octavo fichaje a coste cero, muy bien está haciendo las cosas para intentar mantenernos como sea esta temporada.

Bueno ya se puede seguir con el hilo y las alineaciones del barça e hilos encubiertos del Madrid/Barça.


Somos unos cuantos los que ¨luchamos por la permanencia¨ esta temporada y algunos con conformamos con cesiones y fichajes a coste cero.

Amén a lo último que has comentado [oki]
No es tan grave ir una temporada solo con Benzema, yo traería a un suplente -no falcao- pero aún así, esta temporada pasada ya estuvimos solo con Karim. Porque ya me diréis qué influencia tuvo Morata en los títulos ganados.

Benzema lo juega todo y apenas se lesiona, es difícil verle una lesión grave porque todos sabemos que no mete el pie, al igual que Bale y algún otro, y eso tiene su parte buena, aunque a veces sea desesperante, prefiero un balón perdido que una lesión.
erpoli escribió:
juanki escribió:Perdon por el offtopic pero Víctor Rodríguez está casi hecho su fichaje por el Córdoba por tres temporadas, sería el octavo fichaje a coste cero, muy bien está haciendo las cosas para intentar mantenernos como sea esta temporada.

Bueno ya se puede seguir con el hilo y las alineaciones del barça e hilos encubiertos del Madrid/Barça.


Somos unos cuantos los que ¨luchamos por la permanencia¨ esta temporada y algunos con conformamos con cesiones y fichajes a coste cero.

Amén a lo último que has comentado [oki]


Pero que quejicas sois.....si el 95% de los de aquí somos del Madrid o del Barça es normal que se hable de sus fichajes, posiciones en el campo y demás carajas, el Córdoba, el Rayo, el Sevilla etc tienen todo mi respeto pero sus noticias apenas generan interés para el resto de los que seguimos este hilo, por supuesto que se debe postear sobre estos y otros equipos pero tendríais que entender que a la mayoría le genera más debate los temas relacionados con el Madrid y Barça.
Offtopic:

Manquillo casi cerrada su cesion al Liverpool por 2 años.
poner a xavi de mc con rakitic.....

la 352 serian cuadrado,alba,pedro, los jugadores de banda. los mc busquets,mascherano,rakitic, y el mp iniesta o messi. los mc tienen que ser de recorrido y xavi e iniesta no son de bajar nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que cansinos los del offtopic, si no se habla de vuestros equipos los demas no tenemos la culpa, esa es la diferencia entre un equipo pequeño y un grande. El madrid y el barca tienen seguidores por todo el mundo, es normal que la mayoria de mensajes sean de estos dos equipos, a mi lo que me parece esque teneis bastante envidia, eso es lo que se ve con vuestros mensajes.


Yo no veo nada claro que el barca fiche a cuadrado, es mas ofensivo que alves y por lo tanto defiende menos. Yo adaptaria a pedro al lateral. Y vermaleen no me gusta nada
JEREMY escribió:
Pero que quejicas sois.....si el 95% de los de aquí somos del Madrid o del Barça es normal que se hable de sus fichajes, posiciones en el campo y demás carajas, el Córdoba, el Rayo, el Sevilla etc tienen todo mi respeto pero sus noticias apenas generan interés para el resto de los que seguimos este hilo, por supuesto que se debe postear sobre estos y otros equipos pero tendríais que entender que a la mayoría le genera más debate los temas relacionados con el Madrid y Barça.



Si es normal Jeremy, por mi os quedabais aquí tan agusto el 95% para toda la temporada, así evitamos a los quejicas.. de todos modos cuando la peña se pone a charlar sobre casillas, mourinho, partidos de pretemporada, etc nunca protestais, creo que a eso se refiere con lo de hilos encubiertos.
ionesteraX escribió:
nicoqv17 escribió:¿Qué tal se juega con dos centrales zurdos? Parece un poco ortopédico pero si lo fichan no me lo pensaría dos veces. Pareja de centrales Vermaelen-Mathieu desde el primer día. Y Piquè al gimnasio, hasta que no se ponga como un toro no vuelve a jugar.


Hombre dos zurdos mejor que un solo central, ya que Pique esta en modo exfutbolista.

De todas formas viendo el partido del otro dia en un 3-5-2 ya no solo veo a Pique fuera sino tb a Busi ya que Mascherano lo hara mil veces mejor con ese sistema metiendose en el centro de la defensa de 3, asi si veo mas que necesario el fichaje de Cuadrado, seria basico tenerlo para que ese sistema funcione.

Algo tal que así en posición de ataque, poniendo de interiores los que más rabia os den:

Imagen

Respecto a Keylor Navas a mi me parece un fichaje muy bueno, por alto es bastante flojo pero en todo lo demas me parece un pedazo portero, sino se lo come la presion sera titular sin duda alguna, yo siendo del Barça lo veo mejor que Ter Stegen o Bravo menos en las salidas por alto.

Es alineación de Fifa o Pro, pero anda que no se le pone dura a los culés al verla.
erpoli escribió:Imagen

Sigue el mismo entrenador o lo cambian? Eso sí que es alineación Fifa, jugar con Barça o Madrid es muy fácil xD
erpoli escribió:Imagen


De esa alineación quitaba a Pedro Leon y empezaba con Yoda por la derecha, Pedro Leon es un cáncer, El lateral izquierdo es para Escudero indiscutible y Lisandro por Alexis, otro paquete.

Sigue Contra si.
Lo que estaria cojonudo seria crear un post sobre el mercado de fichajes 2014-2015.

Manquillo al parecer...el Liverpool pagara 1,5 millones de euros por la cesion de dos temporadas..al final de esas dos temporadas tedra opcion de compra por 6.5 millones de euros y si el Atletico quiere recuperarlo debera pagar 10 millones de euros-

Manquillo, rumbo al Liverpool



Javier Manquillo pondrá rumbo este lunes aInglaterra para firmar cerrar su pase alLiverpool. El lateral derecho del Atlético de Madrid se ha ausentado esta mañana del entrenamiento, con permiso del club, tras alcanzar un acuerdo con su nuevo equipo.

Manquillo llegará a Anfield en calidad de cedido durante dos temporadas y el Liverpool abonará un millón y medio de euros por hacerse con los servicios del jugador. Cuando finalice el periodo de préstamo, el club inglés tendrá una opción de compra por 6,5 millones, mientras que si el Atlético quiere recuperarlo, deberá pagarle diez millones al subcampeón de la Premier.
abi escribió:poner a xavi de mc con rakitic.....

la 352 serian cuadrado,alba,pedro, los jugadores de banda. los mc busquets,mascherano,rakitic, y el mp iniesta o messi. los mc tienen que ser de recorrido y xavi e iniesta no son de bajar nada.

Ese es el sistema de moda del mundial.. del que Van Gal (pa mi gran entrenador) es su maximo exponente, , al atacar se convierte en un 3-5-2 y sin balon en una linea de 5 atras cuando los laterales largos retornan, habra que ver eso con Alba y el que este en la otra banda la forma en que retornan, y a Masche lo pondria en el medio, que fichen otro central, lo juega el United a dia de hoy, y fue con lo que pretendió experimentar Ancelotti contra el United y le salio como el culo.
QuiNtaN escribió:
erpoli escribió:Imagen

Sigue el mismo entrenador o lo cambian? Eso sí que es alineación Fifa, jugar con Barça o Madrid es muy fácil xD


Y lafita no juega? A pedro leon lo van a vender al final?
Aldea01 escribió:
QuiNtaN escribió:
erpoli escribió:Imagen

Sigue el mismo entrenador o lo cambian? Eso sí que es alineación Fifa, jugar con Barça o Madrid es muy fácil xD


Y lafita no juega? A pedro leon lo van a vender al final?


Pedro Leon sonaba para el Sevilla pero desgraciadamente de enfrio mucha la cosa, lleva dos años arrastrándose. Y Lafita dependerá del nivel de Yoda, es muy irregular y el año pasado acabo muy bien pero la primera vuelta fue horrorosa.
OFICIAL: El Real Madrid anuncia la venta de Jesús Fernández al Levante.
ionesteraX escribió:Hombre dos zurdos mejor que un solo central, ya que Pique esta en modo exfutbolista.

De todas formas viendo el partido del otro dia en un 3-5-2 ya no solo veo a Pique fuera sino tb a Busi ya que Mascherano lo hara mil veces mejor con ese sistema metiendose en el centro de la defensa de 3, asi si veo mas que necesario el fichaje de Cuadrado, seria basico tenerlo para que ese sistema funcione.

Algo tal que así en posición de ataque, poniendo de interiores los que más rabia os den:

Imagen.


No me convence nada la defensa. Y el centro del campo lo veo un poco descompensado, creo que falta alguien con envergadura y que trabaje más para que Rakitic esté más liberado y dé rienda suelta a su fútbol.

Yo apostaría por jugar así:

Imagen

Me falta un defensa, para variar. A Piquè no le quiero ni en la grada y Bartra tengo la sensación de que no ha crecido nada física y mentalmente. No le veo jugando unas semis de Champions contra Madrid o Bayern.

Busquets haría de Xavi, sabe mover muy bien la pelota y además es alto y recupera muchos balones. Rakitic un par de metros por delante de Busquets. Y sí, me cargaría a Iniesta, creo que en este esquema hay que cargarse a alguien y por descarte sólo me salen Messi y él, y puestos a elegir, prefiero al argentino (aunque ande). De carrileros Cuadrado (si lo fichan, claro) y Jordi Alba que, siendo optimista (muy optimista, pero mucho [carcajad] ) si está en forma puede ocupar todo el carril, atacaría y defendería a la vez, como Cuadrado. Y Messi de enganche.

Y arriba Neymar y Luis Suárez con total libertad.

Un saludo
cloud fantasy escribió:OFICIAL: El Real Madrid anuncia la venta de Jesús Fernández al Levante.


Uhmmm? eso implica que no se va diego? y diego 3º portero? :O
xaos_ichigo escribió:
cloud fantasy escribió:OFICIAL: El Real Madrid anuncia la venta de Jesús Fernández al Levante.


Uhmmm? eso implica que no se va diego? y diego 3º portero? :O


Está Pacheco.

Lo suyo es que se vayan Casillas y Diego, la salida de uno solo no la entendería. Además lo de Kiko Casilla como segundo portero estaría muy pero que muy bien.
Hatake-Kakashi escribió:
xaos_ichigo escribió:
cloud fantasy escribió:OFICIAL: El Real Madrid anuncia la venta de Jesús Fernández al Levante.


Uhmmm? eso implica que no se va diego? y diego 3º portero? :O


Está Pacheco.

Lo suyo es que se vayan Casillas y Diego, la salida de uno solo no la entendería. Además lo de Kiko Casilla como segundo portero estaría muy pero que muy bien.


Pues como no se vayan diego lopez al nápoles o al mónaco y casillas al que no se vaya este... Chungo que salgan los dos xD
El Manchester United ofrece 20 millones de Euros mas Kagawa por Arda Turan
11050 respuestas