ionesteraX escribió:nicoqv17 escribió:¿Qué tal se juega con dos centrales zurdos? Parece un poco ortopédico pero si lo fichan no me lo pensaría dos veces. Pareja de centrales Vermaelen-Mathieu desde el primer día. Y Piquè al gimnasio, hasta que no se ponga como un toro no vuelve a jugar.
Hombre dos zurdos mejor que un solo central, ya que Pique esta en modo exfutbolista.
De todas formas viendo el partido del otro dia en un 3-5-2 ya no solo veo a Pique fuera sino tb a Busi ya que Mascherano lo hara mil veces mejor con ese sistema metiendose en el centro de la defensa de 3, asi si veo mas que necesario el fichaje de Cuadrado, seria basico tenerlo para que ese sistema funcione.
Algo tal que así en posición de ataque, poniendo de interiores los que más rabia os den:
Respecto a Keylor Navas a mi me parece un fichaje muy bueno, por alto es bastante flojo pero en todo lo demas me parece un pedazo portero, sino se lo come la presion sera titular sin duda alguna, yo siendo del Barça lo veo mejor que Ter Stegen o Bravo menos en las salidas por alto.
Lo siento pero no veo esa alineación, Mascherano debe jugar en el centro del campo, este mundial ha sido la demostración empírica de que hemos desaprovechado a un grandioso centrocampista durante 2 años.
Rakitic, no está jugando en su posición en la alineación que propones, es más medio-punta que otra cosa o interior, pero para nada de pivote u organizador. Luego estás dejando fuera a 2 jugadores que al 100% no hay nadie como ellos, hablo de Busquets e Iniesta, si Luis Enrique logra que tengan ritmo, son titularisimos.
Poner a Vermaelen de titular antes que Bartra, sabiendo que este último juega ahora mismo muy bien y tiene una proyección brutal, tampoco lo veo, a parte que la temporada anterior el defensa del Arsenal debido a las lesiones no ha tenido excesivo protagonismo.
Me parece muy arriesgada esa alineación, creo que este año debemos reforzar la faceta defensiva del juego, ya que arriba tenemos gente que sabemos que algún gol van a marcar durante el partido. Jugador con 3 defensas, 2 pivotes que de índole poco defensivo, una banda (la derecha) que no va a defender por que Cuadrado no defiende..... Me parece jugársela mucho.