me guardo estas paginas para posible owned futuro tanto a madridistas que se descojonan como a cules pesimistas.
para mi gusto hay buen equipo fichajes normales. luego se leerá la típica tontería de "hay que fichar a 1 thiago silva" vamos a ver, thiago silva hay 1 únicamente y no quiere venir, partiendo de esa base tienes que mirar lo que queda y lo que queda son jugadores (por lo menos para mi) muy por debajo de thiago silva( me parece el mejor central de los últimos 5 años) si acaso estan hummels(es capitan del dormunt no queria venir) boateng (caso parecido no quiere irse ni lo quieren vender) y luego esta el grupo de defensas que no sabes al 100% que funcionaran mangala,benatia,david luiz,vertonghen,agger,mathieu,kompany,miranda.
y la plantilla del madrid no me parece mucho mejor que la del barça.
casillas, bravo 2
keylor, ter stegen x
arbeloa, montoya x
carvajal,alves 1
pepe,pique 1
ramos,vermaelen, 1
varane,mathieu 1
nacho.bartra. x
marcelo.alba x
coentrao,adriano, 1
alonso,busquets 2
kedhira,mascherano 2
kroos,iniesta x
modric,rakitic 1
isco,rafinha, x
james,pedro, x
di maria,deulofeu, 1
cr,messi x
benzema,suarez 2
bale,neymar. 1
veo diferencia en los centrales pero xq aun no vi a mathieu ni vermaelen. los demas puestos creo que he sido bastante "justo" aunque rafinha me parece mejor que isco y siendo generoso con kroos.
es mi opinion recalco eh.
rakitic a mi me produce unas dudas, xq pienso que o lo hara muy bien o muy mal. aunque es un jugador que a priori aporta todo lo que el barça no tenia, un mv con recorrido fisico, con chut de lejos y alto. y que lleve el 4 me enamora.