[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

mjmbcn escribió:
CP3 escribió:ME hubiera gustado que se quedase en el BArça con un rol mas secundario pero bueno que le vaya bien en Qatar, hay que traer un recambio de futuro y gastarse los cuartos, KOKEEEEEEEEEEE???????????????? DONDE ESTAAAS?

60M€ pagaría el Barcelona?

A Zubi no le gusta esto
y el barça sigue a dia de hoy con dos centrales puros...

y el que quieren ( mathieu ) piden 20 kilos [facepalm] y marquinhos por menos de 40 no saldrá... en fin.
tezeret escribió:y el barça sigue a dia de hoy con dos centrales puros...

y el que quieren ( mathieu ) piden 20 kilos [facepalm] y marquinhos por menos de 40 no saldrá... en fin.

Y qué esperáis? El Madrid se lanzó a por Pepe y le clavaron 30M€, más suerte fue lo de Varane, pero 30-35M€ es lo normal si destaca, y más en este mercado tan inflado.
Madre mia me veo a Mathieu de central [facepalm]

Y Zubi ni puesto hasta las cejas paga 60 millones por Koke. Lo veo imposible. Aunque un cambio Pedrito + 30-35 kilos no estaría mal xD
Yo lo de koke por 60 lo veo una barbaridad xD, por bueno que sea, ese precio es desorbitado y ademas....esque viene de jugar a un estilo totalmente distinto....en el atletico tira de contras, con espacios, tiene que ponerla ahi entre 1 o 2, en el barça, se le cerrarian, tendria 11 tios ahi metidos en el area partido si partido tambien, es un panorama practicamente desconocido para el, no se sabe como responderia.....y 60 millones por presuponer que ten ese contexto sabria desenvolverse, hacer pases de merito entre 4 o 5 rivales encerrados y demas, y que no se limitaria a darsela al de al lado tipo xavi en su sultimo año......es mucho pagar. Yo solo me gastaria eso en alguien que haya demostrado solvencia constante en ese tipo de panorama, capaz de romper defensas enteras con un pase, de ver esa linea que nadie ve, sino, si va a tener que venir alguien con buena base, pero que se va a tener que adiestrar y aprender a jugar en dicho contexto...tiramos d elo que tenemos y les enseñamos xD
Zack_VII escribió:Yo lo de koke por 60 lo veo una barbaridad xD, por bueno que sea, ese precio es desorbitado y ademas....esque viene de jugar a un estilo totalmente distinto....en el atletico tira de contras, con espacios, tiene que ponerla ahi entre 1 o 2, en el barça, se le cerrarian, tendria 11 tios ahi metidos en el area partido si partido tambien, es un panorama practicamente desconocido para el, no se sabe como responderia.....y 60 millones por presuponer que ten ese contexto sabria desenvolverse, hacer pases de merito entre 4 o 5 rivales encerrados y demas, y que no se limitaria a darsela al de al lado tipo xavi en su sultimo año......es mucho pagar. Yo solo me gastaria eso en alguien que haya demostrado solvencia constante en ese tipo de panorama, capaz de romper defensas enteras con un pase, de ver esa linea que nadie ve, sino, si va a tener que venir alguien con buena base, pero que se va a tener que adiestrar y aprender a jugar en dicho contexto...tiramos d elo que tenemos y les enseñamos xD

El estilo hay que cambiarlo a la de YA. A Neymar le beneficia el juego directo y con espacios, a Alexis lo mismo, y a Messi tambien, solo hay que ver la segunda parte de Argentina cuando el rival no estaba con el autobus. A Rakitic ya sabemos que el juego directo y rapido le va de fabula....y los nombres que suenan de tiki taka tienen 0....Cuadrado, Reus, Higuain......
Por suerte lo de Higuaín se desinfla, ya que dicen que el Nápoles pide 55 millones. Que también es obvio ya que si lo compraron por 40 y ha dado buen rendimiento...ahora bien, espero que nadie en el Barça se le ocurra pagar eso y si se gastan ese pastizal sea por un delantero mejor...o mejor aun por un central en condiciones.
Yo estoy de acuerdo enque hay que meter muchas mas variantes al estilo, lo que intentó el tata y se le echaron encima por ejemplo, jugar al toque y control del partido pero finalizando, si no hay pase claro y estamos al brode del area, chutes desde fuera, y asi no perderiamos el tiempo con tanto toque instrascendente, y generariamos muchismas mas ocasiones de gol, y por estadistica por cojones algunas de ellas podrian terminar en gol sea por el chute en si, rebote, despeje del portero etc; tambien habria que buscar mas la espalda de las defensas con pases largos cuando cortemos un ataque y se generen dichos espacios, yo añadiria darle la consigna a los extremos de que desborden, no mandarles a dar el pase atras para mantener la posesion xD

Pero todo eso, es necesario precisamente porque por entidad, nombre, presupuesto etc, la mayoria de rivales no te van ni pueden de echo disputarte el balon, por lo que por mas variantes que metas, la base va a ser la misma, e insito, no es algo unilateral, esque es asi porque asi tiene que ser, porque no puedes pedirle a un equipo de meita de tabla con la mitad de presupuesto que te controle el partido para tu salir a la contra, porque no lo van a hacer xD, por lo tanto, el panorama de defensas cerradas contra el barça va a seguir siendo asi, y por ende, independientemente de las variantes que se metan, que espero sean muchas, necesitas a alguien en el medio acostumbrado a lidiar con ese tipo de planteamientos CONTRARIOS, no el proipio XD y koke a ese respecto, no se sabe com saldria, y son 60 millones.
Hoy por hoy, si sales al mercado y quieres calidad media o alta, te toca rascarte el bolsillo, por no decir de alguna promesa que se puede quedar a medias y piden barbaridades, higuain 55 kilos que pensaban ¿que se lo regalarían? tiene contrato hasta junio de 2018, para que salga higuain tienen que poner mucho pasta, y menos por que pago el napoles no saldrá.

Y como es zubi, al final serán 50 kilos + messi [+risas]
Es que el sistema actual del barça es una mierda, porque ademas es un fraude, ya que no se parece en NADA al sistema del año del sextete, aunque se vende una y otra vez de que es lo mismo.

dar pases horizontales, o para atras aguantando el balon como un poseso para que le porcentaje de posesión suba, esperando dar el pase para que messi salga corriendo desde el centro del campo y se vaya de 7 defensas no es lo que hacia el barça del sextete. Pero ni de cerca, solo comparten una cosa: el barça del sextete tambien mantenia el balon, pero lo que hacia con el balon era muy diferente.
por mucho que lo hayan vendido asi.

Uno de los culpables de que el futbol total del año del sextete haya degenerado a lo que ahora se ve es Xavi.

Si el barça continua con la farsa de la posesion da igual los jugadores que traigas, porque se pasaran todo el partido haciendo 80% de posesion dando pases en el centro del campo.

El problema es que se entiende eso como un dogma irrenunciable (la que le cayo al tata despues de golear al rayo solo porque no tuvo la posesión fue brutal). Por eso han traido a luis enrique un tio de la casa que entiende el sistema. Luis enrique se ha fichado para que de mas de lo mismo. No s eha fichado para que revolucione el barça.

O una de dos o Luis enrique se comporta como un tio de la casa y se obsesiona con la posesion, o se desmarca de eso. Con la primera opcion creo que la gente ya intuye lo que va a pasar, con la segunda se puede hacer un buen equipo.

la cuestion por tanto es si se desmarcase, ¿le van a dejar? y me refiero a prensa, directiva, aficion, e incluso jugadores aunque sin xavi un cambio de sistema seria menos criticado en el vestuario etc.
Yo quiero creer que si, porque esque es evidente que se necesitan variantes, y es algo que ya comparten prensa, aficion etc......pero esque no hay que renunciar a la posesion! xD el barça de pep la tenia y no jugaba a esto, muchos otros equipos mas directos que el barça la tienen contra el 90% de sus rivales y no juegan a esto XD.

Lla cuestion es que TIPO de posesion tienes, no tiene mas misterio, una posesion del 75% sin ocasiones, puede ser un buen planteamiento defensivo, pero terrible ofensivamente, mientras que una posesion del 75% con 20 chutes, y 5 ocasiones claras (epoca de pep), es un buen planteamiento tanto defensivo, como ofensivo, y eso es lo que hacia el barça antes, y es a lo que se tiene que volver, porque insisto, esque aunque el barça no quisiese la posesion la tendria xD no es algo que haya que buscar, la mayoria de rivales no pueden disputartela, ni por calidad colectiva ni individual, como a la mayoria de los grandes les pasa vamos, la cuestion, esque le des solvencia a esa posesion, con profundidad, con chutes, con centros (con sentido XD), que se traduzca en algo ofesnivamente util XD. El problema viene cuando se RENUNCIA a generar ocasiones (chutes, 1vs1, centros con sentido) por mantener la posesion de forma infructuosa, eso es lo que no tiene ni pies ni cabeza [360º] para que coño quieres posesion si no la quieres traducir en ocasiones? si, puede que asi te asegures que te ataquen menos, pero te van a atacar igual! aunque sean 2 o 3, y te la pueden clavar, y sino marcas tu, eso es jugarsela mucho XD, por lo que merece mas la pena una posesion del 65% con 20 ocasiones, que una del 80 sin xD, y es tan de cajon, que yo creo que este año, y mas con lucho, y sin xavi......va a volver a lo que nunca deberia haber dejado de ser este estilo.
Luis Enrrique ha empezado una limpieza necesaria en el equipo y en la prensa catalana se habla de que a pedido un "9" un killer y nada de falso delantero.
Luego quiere dar al equipo un juego mas directo y vertical,sin perder el toque,eso quiere decir adios a Xavi y hola a Rakitic
El NApoles tasa a Higuain en un minimo de 60 kilos xDDDDD ya me parecia a mi que iban a pedir la de Dios cuando lo ficharon hace un año, en realidad no lo ponen en venta, que no lo venden, y solo entre 60-70 klos podrian convencerlos.
El MAdrid tambien tiene el ojo en Sterling, pero supongo que pa dentro un par de años, tiene 19-20 años si no recuerdo mal, y ese puesto esta cubierto ahora, pero vamos que les gusta.

A ver si dejan de tocar jugadores del Liverpool que este paso lo dejaran como el Atletico.... [toctoc]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay que llamarse Zubizarreta para pagar 60 kilos por Higuain. ¡ Anda, pero si es posible !
Si Zubi paga 60 kilos por el pipa me estoy desñoclando de aquí a 2015 [qmparto]

Y nosotros que dimos palmas y casi lo consideramos un milagro cuando nos pagaron 40 el Napoles xDD
Mer tranuiqliza lo de los 60 millones por higuain, porque aunque zubi fuese tan cazurro de querer pagarlos, creo sinceramente que no tienen tanto dinero para fichar ahora mismo [tomaaa] , Pero vamos, veremos como termina todo y a ver que dice marca al respecto [jaja]

Por cierto, lo de cuadrado lo veis humo o que? a mi me extrañaria que la fiore hubiese comprado los derechos al udinese creo que por 15 millones, para ahora venderselo al barça...claro que segun lo que les costase en su dia (que no lo se), y si piden 35 o asi, aun podrian salir ganando, pero vamos, me huele a humo.

Y esto...:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ca-3310488

No lo conozco pero vamos, por lo que vi el otro dia...no me dice nada xD la rabona aquella para despejar me habla de una cabeza un tanto ida.
A mi no me gusta la salida de Xavi, ademas me parece bastante surrealista que Cesc lo haga publico o el entrenador de un equipo Arabe diga que tiene un precontrato con él xDDD, nose si sale el Barça o el Madrid diciendo que tiene un precontrato con Reus nos llueven denuncias a la fifa, la uefa y hasta la onu [360º]

Si como todo parece sale Xavi espero un cambio de sistema, que Luis Enrique haga lo que crea oportuno y no lo que han hecho los que le precedieron jugando como siempre funcione o no, la formula del falso 9 esta muerta al menos con Messi ahí.

Otra cosa, viendo el partido de ayer joder no se puede fichar al portero Mejicano? xDDD
Joder, si en las paradas del mejicano de ayer los tiros no podían ir más al muñeco...sólo el cabezazo de Neymar no se paraba sin moverse.
Ochoa fue ofrecido al Barça, pero se desestimó la oferta.

Como segundo y veterano (perfil Pinto) hubiese ido muy bien. Quizás quieran dos porteros de máximo nivel para aumentar la competencia.
mcphisto1 escribió:Ochoa fue ofrecido al Barça, pero se desestimó la oferta.

Como segundo y veterano (perfil Pinto) hubiese ido muy bien. Quizás quieran dos porteros de máximo nivel para aumentar la competencia.

A Ter Stegen lo ficharon hace bastante, yo creo que se han dado cuenta de que no es tan "bueno" como pensaban y ahora tratan de traer a alguien medio decente para cubrir las espaldas en caso de que salga rana.
BdM escribió:Joder, si en las paradas del mejicano de ayer los tiros no podían ir más al muñeco...sólo el cabezazo de Neymar no se paraba sin moverse.

Tuvo varias salidas más que afortunadas tapando hueco cuando la defensa se le quedó en bragas y algún que otro remate casi a bocajarro que tapó perfectamente, como el de Thiago Silva. Ser un buen guardameta no sólo se basa en hacer palomitas sino en no cagarla y en posicionarse correctamente.

Ochoa ayer hizo un muy buen partido.
blindcube escribió:

A Ter Stegen lo ficharon hace bastante, yo creo que se han dado cuenta de que no es tan "bueno" como pensaban y ahora tratan de traer a alguien medio decente para cubrir las espaldas en caso de que salga rana.

Y como se han dado cuenta de que no es tan bueno? Si aun no empezaron ni a entrenar ni a jugar...
corlinha10 escribió:
blindcube escribió:

Y como se han dado cuenta de que no es tan bueno? Si aun no empezaron ni a entrenar ni a jugar...

Eso iba a decir yo. Si aún no han empezado ni a entrenar siquiera [qmparto]
corlinha10 escribió:
blindcube escribió:A Ter Stegen lo ficharon hace bastante, yo creo que se han dado cuenta de que no es tan "bueno" como pensaban y ahora tratan de traer a alguien medio decente para cubrir las espaldas en caso de que salga rana.

Pues porque a Ter Stegen lo ficharon en Enero y ha cantado por bulerias.
No se si se ha dicho ya...pero es cierto que el barsa anda detrás de Higuain [boing]
DiaLoNah__ escribió:No se si se ha dicho ya...pero es cierto que el barsa anda detrás de Higuain [boing]

Es humo para vender papel de water.

Tiene 28 años....tanto como portero veterano.....
Ya es el mejor portero del mundo Ochoa....

Sublime ayer...pero queda mundial
mjmbcn escribió:
tezeret escribió:y el barça sigue a dia de hoy con dos centrales puros...

Y qué esperáis? El Madrid se lanzó a por Pepe y le clavaron 30M€, más suerte fue lo de Varane, pero 30-35M€ es lo normal si destaca, y más en este mercado tan inflado.

espero que se fiche pronto a los dos centrales que necesita urgente el barça... ya que la línea de ataque esta mas que cubierta
D@rth escribió:

Tiene 28 años....tanto como portero veterano.....

28 solo? Pensaba que más...

Pues como reserva barato me parece una gran opción...
Joder que desmantelamiento del barça no?

Pero que genios son joder, vendes a cesc y luego a xavi, muy bien si señor [facepalm] o vendes a uno o a otro y a mi pesar vendia antes a xavi que a cesc (por el tema de la edad y cesc es joven y puede dar mucho), pero no los 2... un medio del campo de busquets,iniesta,rakitik y cesc hubiese sido espectacular... ahora tocara buscar centrocampista que no sera mejor que cesc ni que probablemente que xavi

Y el tema del central ccontinua brillando por su ausencia
Franz_Fer escribió:Tuvo varias salidas más que afortunadas tapando hueco cuando la defensa se le quedó en bragas y algún que otro remate casi a bocajarro que tapó perfectamente, como el de Thiago Silva. Ser un buen guardameta no sólo se basa en hacer palomitas sino en no cagarla y en posicionarse correctamente.

Ochoa ayer hizo un muy buen partido.

Yo no discuto que hiciera un buen partido, pero no como para que ahora se le endiose. Y perdona pero hablamos de élite, un buen posicionamiento no es una virtud destacable es un mínimo exigible.
Ojo con encumbrar al Ochoa este, que os recuerdo un tal Rustu lo bueno que parecía en el mundial de Korea y Japón 2002 [+risas]
En el próximo partido le pasa como al Ruso ayer o como a Iker...y..

Si estaba en segunda division es por algo...normal que estuviera donde estaba...ya sabemos como es esto
Desayuno leyendo Mundo Deportivo

La lista final del Barça: Suárez, Van Persie, Hazard o Higuaín.

No entiendo nada... Pero de estos, para el BBarça, me quedo con VP ya que Suárez es imposible...
BdM escribió:Yo no discuto que hiciera un buen partido, pero no como para que ahora se le endiose. Y perdona pero hablamos de élite, un buen posicionamiento no es una virtud destacable es un mínimo exigible.

Los mínimos exigibles varían en función de qué portero sea el sujeto de las críticas. Para mí es bastante destacable que un portero no cometa errores en todo el partido y esté donde debe estar, otros que no hacen más que cagarla siguen siendo considerados los mejores porteros del universo o guardametas que "hacen grupo".

En cuanto a lo primero, totalmente de acuerdo; el Mundial es un torneo-escaparate en el que se cuelan muchos pufos gracias a una buena racha de cuatro o cinco partidos y ya son considerados cracks. No conozco nada al Ochoa ese y por lo tanto no puedo valorar sus condiciones más allá de la buena actuación que tuvo ayer.
mcphisto1 escribió:Desayuno leyendo Mundo Deportivo

No entiendo nada... Pero de estos, para el BBarça, me quedo con VP ya que Suárez es imposible...

Y te baja el desayuno leyendo eso!? Jajaja
corlinha10 escribió:

Y te baja el desayuno leyendo eso!? Jajaja

Bajademasiado rápido, jajajaja
vtr1993 escribió:Joder que desmantelamiento del barça no?

Pero que genios son joder, vendes a cesc y luego a xavi, muy bien si señor [facepalm] o vendes a uno o a otro y a mi pesar vendia antes a xavi que a cesc (por el tema de la edad y cesc es joven y puede dar mucho), pero no los 2... un medio del campo de busquets,iniesta,rakitik y cesc hubiese sido espectacular... ahora tocara buscar centrocampista que no sera mejor que cesc ni que probablemente que xavi

Y el tema del central ccontinua brillando por su ausencia

Cesc fue un pufo cojonudo en el Barsa.No voy a poner aqui lo que dije 20 veces y de todos es sabido por que el tema esta mas que trayado.
Rafinha,Busquets,Rakitic,Mascherano,Sergi Roberto,Iniesta y tal vez Messi esta mas que cubierto el medio y muy bien.
Lo realmente preocupante en este equipo desde hace años es la defensa que a dia de hoy es de puta risa,la planificacion deportiva de esta directiva en el tema de la defensa es de risa.....
Un club como el Barsa,con el dinero y recursos que tiene,no es capaz en 3 años de fichar un central en condiciones dice mucho de los inutiles estos.....
lo de zubi es de broma, yo me lo imagino en su despacho pensando:

"El bayern nos metió 7 en total, creo que la solución es mas dinamita delante, defensas nada que esos no hacen goles y nuestro problema es que metimos 0"

y este año habrá sido algo como:

"Vaya ahora tenemos la delantera cubierta, pero no les llegan pases, vamos a quitar a los centrocampistas que tenemos y traemos otros a ver que pasa, y de paso reforzamos un poco mas la delantera. La defensa nada, que esos no meten goles ni dan pases"

xDDDD por dios que me quiten a Alves ya, y me fichen un puto central en condiciones, llamado javi martinez, como hubiera cambiado el asunto si en su día en vez de 25kilos por song se hubieran pagado 40 por este chaval
Yo llevo un año observando a Ochoa y me parece un gran portero, gratis y como segundo sería cojonudo, pero aquí se encasillaran en traer a Bravo con 31 años y entre lo que pagaremos y lo que daremos a cambio nos clavaran 20 kilos....
ELeK escribió:lo de zubi es de broma, yo me lo imagino en su despacho pensando:

"El bayern nos metió 7 en total, creo que la solución es mas dinamita delante, defensas nada que esos no hacen goles y nuestro problema es que metimos 0"

"Vaya ahora tenemos la delantera cubierta, pero no les llegan pases, vamos a quitar a los centrocampistas que tenemos y traemos otros a ver que pasa, y de paso reforzamos un poco mas la delantera. La defensa nada, que esos no meten goles ni dan pases"

xDDDD por dios que me quiten a Alves ya, y me fichen un puto central en condiciones, llamado javi martinez, como hubiera cambiado el asunto si en su día en vez de 25kilos por song se hubieran pagado 40 por este chaval

A mi me resulta bastante curioso que Zubizarreta, habiendo sido portero, no le de esa importancia a la defensa que sabe que tiene.
xavi sima escribió:Yo llevo un año observando a Ochoa y me parece un gran portero, gratis y como segundo sería cojonudo, pero aquí se encasillaran en traer a Bravo con 31 años y entre lo que pagaremos y lo que daremos a cambio nos clavaran 20 kilos....

Si viene gratis no hay posibilidad de comisiones :)
los porteros son los jugadores mas complicados de saber si son buenos o malos, hay porteros que han estado en equipos de segunda le han dado la oportunidad de estar en un equipo de primera y han jugado champions a un nivel altísimo....si, hablo de willy caballero xD

rafinha,rakitic,iniesta,busquets,mascherano,sergi roberto. puede que en calidad técnica bajemos el nivel, pero lo ganamos en 1 hambre de títulos, 2 variantes tácticas, podemos jugar con un 4231 con busquets y rakitic. con el 433 de toda la vida, incluso con un 44 2 con rafinha de md. tenemos otro mcd aparte de busquets, 3 sacrificio defensivo, rakitic y rafinha no bajan andando, presionan con ganas y si hay que sacrificarse lo hacen y 4, espero que en este centro del campo no se juegue por decreto como xavi que lo jugaba todo.

y mangala miranda hummels subotic marquinhos fazio mussachio sin enviarles una triste oferta.
Franz_Fer escribió:Los mínimos exigibles varían en función de qué portero sea el sujeto de las críticas. Para mí es bastante destacable que un portero no cometa errores en todo el partido y esté donde debe estar, otros que no hacen más que cagarla siguen siendo considerados los mejores porteros del universo o guardametas que "hacen grupo".

En cuanto a lo primero, totalmente de acuerdo; el Mundial es un torneo-escaparate en el que se cuelan muchos pufos gracias a una buena racha de cuatro o cinco partidos y ya son considerados cracks. No conozco nada al Ochoa ese y por lo tanto no puedo valorar sus condiciones más allá de la buena actuación que tuvo ayer.

Evidentemente el mínimo varía en función de si eres el portero del Cuenca o del Madrid, el caso es que aquí a Ochoa se le posiciona al nivel de un grande y yo lo mido bajo ese nivel. Que ni siquiera digo que sea mejor o peor que las alternativas que se plantean para Barça o Madrid, sólo que lo de ayer no significa nada. Que por la forma de moverse en algunas paradas también parecía más por un estado de hipermotivación, no daba para nada una alta sensación de seguridad.
abi escribió:los porteros son los jugadores mas complicados de saber si son buenos o malos, hay porteros que han estado en equipos de segunda le han dado la oportunidad de estar en un equipo de primera y han jugado champions a un nivel altísimo....si, hablo de willy caballero xD

rafinha,rakitic,iniesta,busquets,mascherano,sergi roberto. puede que en calidad técnica bajemos el nivel, pero lo ganamos en 1 hambre de títulos, 2 variantes tácticas, podemos jugar con un 4231 con busquets y rakitic. con el 433 de toda la vida, incluso con un 44 2 con rafinha de md. tenemos otro mcd aparte de busquets, 3 sacrificio defensivo, rakitic y rafinha no bajan andando, presionan con ganas y si hay que sacrificarse lo hacen y 4, espero que en este centro del campo no se juegue por decreto como xavi que lo jugaba todo.

y mangala miranda hummels subotic marquinhos fazio mussachio sin enviarles una triste oferta.

De Willy te puedo hablar yo, que soy de Elche y lo he visto años y años aqui y aunque estuvieramos en segunda, se veia a leguas que era mejor portero que la mayoria de primera, pero se quedo aqui porque el club le ayudo con un tratamiento de su hija si no recuerdo mal. Cada partido salvaba goles y goles xD
Willy es un porterazo, y en el mundial juega un tal romero que es suplente en el monaco. Sabella se fuma algo que me gustaria probar
corlinha10 escribió:Willy es un porterazo, y en el mundial juega un tal romero que es suplente en el monaco. Sabella se fuma algo que me gustaria probar

Fuma lo mismo que Del Bosque, es mas, creo que fuman juntos XD

VP Yo creo que por edad seria el más barato. Hazard de 50 no baja, Higuain igual. Y Suárez, 70 por lo menos.

El mercado está infladísimo
ELeK escribió:lo de zubi es de broma, yo me lo imagino en su despacho pensando:

Por raro que parezca muchísima gente piensa así: si no mira el madrid, ha encajado muchísimos goles para el equipo que tiene y lo que más suena es Suarez para meter más goles en vez de pensar en algo para encajar menos.
11050 respuestas