Jar-Jar escribió:Un ver Hereze, no dudo que el Barcelona esté preparado para acometer el fichaje de Suárez., lo que me hace gracia es como han escrito la historia, como que solo les ha faltado poner que bebieron y comieron.
Pocos jugadores son sinceros y a cualquier cosa que salga, es un halago, un gran club, y similares, y el tío está pensado, ni muerto voy yo allí (y no lo digo por Suárez).
Pero repito, Suárez se queda en Liverpool o viene al Madrid. Ahí lo dejo.
Eso no lo sabes ni tu ni yo ni ningun medio,si mañana viene el Barsa y le paga 15 kilos al años ya te digo yo que esta jurando amor eterno al Barsa
Suarez puede ir al Madrid como al Barsa,lo que me refiero es que eso de que solo ira al madrid de salir no se lo cree nadie,aqui salvo los Puyol,Iker de turno,los demas jugadores del mundo iran donde mas le pagen,y eso incluye al Barsa,al Madrid,al Bayern,al PSG etc.
Modric tiene unas cuantas entrevistas con la camiseta del Barsa diciendo que el Barsa era su club soñado y asi montones de jugadores.....parece mentira que en los tiempo que estamos digas esas cosas,me suena a alguien que por estas fechas el año pasado decia que Bale no iria al madrid bajo ningun concepto