[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

corlinha10 escribió:Vender a Messi con solo 26 años!? Jajaja ni de coña, aun le quedan unos cuantos balones de oro que ganar. El peor ańo de Messi equivale al mejor año de cualquier futbolista.

No he podido evitar reirme.

Uno, si se recupera y lo da todo, aún, pero 'varios'?

Por favor, que te pareces a Roncero.
Creo q algunos están muy ofuscados con la figura del argentino al igual q la del portugues!!

a mí me llega una oferta por cr7 de 200 250 kilos y anda adios mu wenas

pero parece que la muletilla ''el mejor del mundo'' algunos os delata, al igual q si en una temporada mala te hace 40-50 goles donde los ultimos 15 20 de penalty rollo cristiano penaldo pues apaga y vamonos
Vyk7oR escribió:
corlinha10 escribió:Vender a Messi con solo 26 años!? Jajaja ni de coña, aun le quedan unos cuantos balones de oro que ganar. El peor ańo de Messi equivale al mejor año de cualquier futbolista.

Reirte? :-? :-?
Yo no quiero un jugador que le roban la bola y anda, que siempre esta con mala cara, que dice que si no le quieren se ira, que no esta agusto en el club y sobre todo que hace que el resto del equipo juegue cohibido porque esta AMARGADO.

El Messi de siempre es alegre, buen compañero, el 1ero que defendia y animaba al resto...

Mientras le baileis el agua asi con que mete 40 goles y demas seguira igual, menos mal que Luis Enrique no le va a pasar tantas... Poneis a Messi por encima del club de tal manera que hasta el se lo ha terminado creyendo, asi nos luce el pelo, que este año hemos hecho el ridiculo, eso si, el 40 goles.
40 goles, pero importante ninguno, como mucho los del Bernabéu y dos fueron de penalty.

Por 150-200 yo le vendía, pero vamos es que por eso vendía a Cristiano también, que ya está empezando con lesiones de fatiga y él es muy físico.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vyk7oR escribió:

Y que es lo que te hace tanta gracia, si la plenitud futbolista de un jugador esta entre los 28 y 32 ańos.
Vyk7oR escribió:

Bueno, nunca se sabe, con 26 años tiene 4, aún le quedan varios años de carrera, si ganase 2 ya serían varios xD y no es tan descabellado viendo que siempre estam los 2 o 3 mismos luchando por ello.
Y por 100 también vendía yo a CR/Messi, es un pastizal importante, CR ya está mayor y Messi es una incógnita ahora mismo. Te podría salir mal si CR con su físico puede mantener su máximo nivel más tiempo o si messi de repente vuelve a ser el mismo (dudo bastante las dos cosas). Messi podrá mejorar y CR mantenerse, pero nunca serán los de antes, eso hay que aceptarlo y cuanto antes mejor.
uck escribió:Y por 100 también vendía yo a CR/Messi, es un pastizal importante, CR ya está mayor y Messi es una incógnita ahora mismo. Te podría salir mal si CR con su físico puede mantener su máximo nivel más tiempo o si messi de repente vuelve a ser el mismo (dudo bastante las dos cosas). Messi podrá mejorar y CR mantenerse, pero nunca serán los de antes, eso hay que aceptarlo y cuanto antes mejor.

El problema es que tal y como esta el mercado, por 100M te quieren vender jugadores ( Bale y Neymar ) que no les llegan ni a la suela de los zapatos.
Si se pagan 50M por david luiz, el año pasado 40 por higuain, etc etc estos por 100 es un regalo.
uck escribió:Y por 100 también vendía yo a CR/Messi, es un pastizal importante, CR ya está mayor y Messi es una incógnita ahora mismo. Te podría salir mal si CR con su físico puede mantener su máximo nivel más tiempo o si messi de repente vuelve a ser el mismo (dudo bastante las dos cosas). Messi podrá mejorar y CR mantenerse, pero nunca serán los de antes, eso hay que aceptarlo y cuanto antes mejor.

100 millones por los dos mejores futbolista del planeta??Es una broma no??? [+risas] .Si hoy en dia sales al mercado y por cualquiera ya te piden de 50 para arriba.

David Luiz le a costado al PSG 50 millones
El Barsa pregunta por Benattia y la Roma le dice que son 65 millones
Mata le costo al Manchester 50 millones
corlinha10 escribió:
Vyk7oR escribió:

Y que es lo que te hace tanta gracia, si la plenitud futbolista de un jugador esta entre los 28 y 32 ańos.
la plenitud de un futbolista esta en esa edad pero empiezan a despuntar sobre los 25-26.

Messi empezó a los 19-20

No se trata ya de edad se trata de años rindiendo al maximo.

Y messi leva ya 6-7 años al maximo nivel de exigencia.
De verdad os pensáis que van a vender a Messi? Y lo mas grave, de verdad os creéis el circo del Gallardo y compañía? [qmparto] [facepalm]
Pues yo espero equivocarme, pero al caso Messi le veo un tufillo a Ronaldinho que no me gusta nada. Me explico, al Barça le ofrecieron una morterada (Milan ofrecía 110 kilos en 2007) por el y un año después tuvo que regalarlo (25 kilos) para ahorrarse la ficha.
corlinha10 escribió:Y que es lo que te hace tanta gracia, si la plenitud futbolista de un jugador esta entre los 28 y 32 ańos.

Esto es muy relativo eh y menos los que empiezan tan jóvenes.

Yo si fuese el Barça lo vendía antes de que me diesen dos duros y con inteligencia te haces un equipo bien jugoso. Sinceramente le veo mal, el tema de los vómitos se pongan como se pongan no es muy normal, el padre ya ha dejado caer que puede ser un pequeño problema de hiato, 20 millones de ficha, etc.

El tema de reservarse para el mundial nunca me lo he creído, dudo mucho que un profesional de su nivel no pueda ni esforzarse simplemente en una final de copa o en un partido que te juegas la liga, si no lo ha hecho no es porque no quiera es que no ha podido.

Es jugársela demasiado a una sola carta que como no recupere ese buen nivel deja al club en una situación bastante complicada. Comprendo lo que es para vosotros pero mi pensamiento es que el club debe estar por encima de todo, sea Messi, Cristiano o el que se ponga.
Buste escribió:

100 millones por los dos mejores futbolista del planeta??Es una broma no??? [+risas] .Si hoy en dia sales al mercado y por cualquiera ya te piden de 50 para arriba.

David Luiz le a costado al PSG 50 millones
El Barsa pregunta por Benattia y la Roma le dice que son 65 millones
Mata le costo al Manchester 50 millones

Ya, si yo 100 mill por Bale con 24 y Neymar con 21 años lo veo muy bien, tienen bastantes años al máximo nivel y van en progresión HACIA ARRIBA. Messi y CR este año han ido HACIA ABAJO (CR después de enero), y lo más normal es que sigan así o como mucho se mantengan.
Sergitos2 escribió:De verdad os pensáis que van a vender a Messi? Y lo mas grave, de verdad os creéis el circo del Gallardo y compañía? [qmparto] [facepalm]
yo si fuese culé. por 200 kilos lo vendia si o si. y por 150 me lo pensaba.

es evidente que es muy bueno, si, pero tb es verdad que coarta a determinados jugadores: villa, ibra, neymar, quizas alexis, quizas cesc, si este año viene un delantero quizas tb quede relegado a un segundo plano, . Solo hay que verlos jugar en otros equipos que no son el barça para darse cuenta de como esos jugadores en otros equipos juegan mas sueltos y demuestra muchísima mas calidad, el caso extremo es neymar.

no se si merece la pena tener que poner a todos los jugadores de ataque a un segundo nivel para que no estorben a messi, si ademas este ya no va a hacer lo que hacia hace un tiempo.

el solo antes marcaba todos los goles de los demas, ahora que ya no llega a esas cifras tan altas, aunque siguen siendo altas, es evidente que hace falta mas gente marcando goles y generando juego.
En eso estoy de acuerdo, hay jugadores que juegan mucho mas sueltos y con mas confianza cuando no juegan para Messi. Neymar, Alexis... Parecen otros jugadores la verdad. Pero no por eso creo que se venda a Messi este año. Esta claro que si hace otro temporada como esta última, la temporada que viene seguro que se lo piensan si tienen una oferta como las que se dicen por ahí.

Pero un año mas de confianza creo que se le permite a Messi.
Sergitos2 escribió:En eso estoy de acuerdo, hay jugadores que juegan mucho mas sueltos y con mas confianza cuando no juegan para Messi. Neymar, Alexis... Parecen otros jugadores la verdad. Pero no por eso creo que se venda a Messi este año. Esta claro que si hace otro temporada como esta última, la temporada que viene seguro que se lo piensan si tienen una oferta como las que se dicen por ahí.

Pero un año mas de confianza creo que se le permite a Messi.
un año de confianza si se ha ganado claro.
Neymar con galardones puede ser igual de decisivo que Messi en un equipo como el Barcelona.
Hereze escribió:le quitas a CR al Madrid y esta temporada no hubierais ganado ni la Copa, a.

La final de la Copa la ganamos sin Cristiano. Y te digo una cosa, cuando yo me enteré que Ronaldo no la jugaba sabía que Bale y Di María se saldrían, y así fue.

Los números de Cristiano y Messi son engañosos, porque uno piensa que sin Cristiano o Messi, el Madrid y el Barcelona marcarían 50 goles menos, y eso no es verdad. Simplemente esos 50 goles se lo habrían repartido otros. Y te recuerdo que el Barcelona fue campeón de invierno la pasada temporada y cuando encadenó una buena racha de victorias coincidió cuando Messi estaba en Argentina recuperandose. Yo vi partidos del Barcelona entonces, y Pedro, Alexis y Neymar estaban en su salsa, jugaban con más libertad y fue cuando más goles marcaron en la temporada. Tú quitas a Cristiano y a Messi, y sí, pierdes la contribución de esos dos, pero lo que pierdes lo ganas por otro lado porque hace a otros mejorar y destacar más.

corilinha escribió: Y que es lo que te hace tanta gracia, si la plenitud futbolista de un jugador esta entre los 28 y 32 ańos.

Depende de su posición y de cuándo empieza. Los 26-28 suelen ser el punto álgido de jugadores individuales, Maradona, Ronaldinho... etc. El problema es que Messi ha sido el más prematuro de todos ellos, y los 26 de Maradona fueron los 21-24 de Messi, por lo que los 26 de Messi de ahora son los 31 de Maradona, Ronaldinho...

Lo que no entendeis algunos es que el fútbol es increiblemente competitivo, una temporada puedes estar al máximo nivel jugando Champions league , que a la siguiente estás en 2ºB, o retirandote en Qatar, EEUU... etc. El flujo de futbolistas en el fútbol es muuuy rápido, entran jugadores nuevos jóvenes que son más altos, fuertes, rápidos, con más habilidad técnica, hambre, ganas... etc. y que se van comiendo a los que ya están. La carrera de un futbolista es muy corta, y dentro de esa corta carrera hay varias etapas y ciclos, y el ciclo en el que el futbolista está en su mejor nivel futoblistico, animico, físico y demás son de uno a cuatro años nada más.
Hatake-Kakashi escribió:Neymar con galardones puede ser igual de decisivo que Messi en un equipo como el Barcelona.

Jaja confundes Galones con Galardones, pero bueno
Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr Cr-Messi Messi-Cr

Imagen
Y el tal suarez este que segun MD pretende el barça, que tal va al corte? tira bien el fuera de juego? posicionamiento? va bien por alto para despejar jugadas a balon parado? en defintiiva, que tipo de central es? :-?

P.D: No hay dinero para ficharle, ni es la zona que mas refuerzo necesita ni de lejos, ni lo compraria si para ello hay que desprenderse de alexis, porque deduzco que seguramente tambien se ira pedro, y entonces voy a presionar yo.
Hombre, yo soy bastante pro alexis por su lucha en el campo y tal, y lo prefiero antes que a Pedro. Pero un cambio Alexis-Suarez [looco]

Pero bueno, humo como cada día, nada nuevo.
este año es que la prensa ya ha perdido el norte definitivamente.

¿que jugador no suena para el barça? si estan hablando de TODOS los delanteros del momento, solo falta que vuelva a salir el nombre de rooney.

normal que luego acierten si han dado un listado enorme.
Zack_VII escribió:Y el tal suarez este que segun MD pretende el barça, que tal va al corte? tira bien el fuera de juego? posicionamiento? va bien por alto para despejar jugadas a balon parado? en defintiiva, que tipo de central es? :-?

P.D: No hay dinero para ficharle, ni es la zona que mas refuerzo necesita ni de lejos, ni lo compraria si para ello hay que desprenderse de alexis, porque deduzco que seguramente tambien se ira pedro, y entonces voy a presionar yo.

Esa portada del Mundo Deportivo no es que sea humo, es pura estrategia de encarecimiento de un posible fichaje del rival el dia despues de un partido en que el tio le mete 2 golesa Inglaterra, con el objetivo de que salga por el oro y el moro el jugador o que se desista del fichaje, pa empezar no hay clausula, no esta venta, si le preguntaran a Pere Guardiola su representante, sabrian que en su contrato si hay interes del Madrid, el Liverpool podria tasarlo como quisieran ellos, y eso esta firmado por el Club y el jugador, pero no existen clausulas de entrada en la premier, en Inglaterra dicen 70 millones minimo, si hay interes del Madrid, ademas que no entran futbolistas en esa posible operacion, esa es otra, la portada se saca pa lo que se saca, y la coletilla al Barça le saldria mas barato ya es el chiste del siglo.
ENima con lo que tiene que fichar el Barça; como pa Gastarse 80 kilos en un solo jugador...no tiene sentido.
jas1 escribió:este año es que la prensa ya ha perdido el norte definitivamente.

¿que jugador no suena para el barça? si estan hablando de TODOS los delanteros del momento, solo falta que vuelva a salir el nombre de rooney.

trezeguet este año no suena, es un logro.
abi escribió:

trezeguet este año no suena, es un logro.

xDDDDDDDDDD
WTF? Por Suárez les daba Alexis, Pedro y 50 kilos. Solo en el pie derecho tiene mas calidad que los 2 juntos y además también trabaja para el equipo en la presión.
Yo los vendía a ambos, pero si me tengo que quedar a uno casi que sería con Alexis. Pero sigo pensando que tiene que llegar alguien arriba mas y por supuesto los 2 centrales.

Y todavia tiene que salir Trezeguet!
Pero si esto es así todos los años, pasa con todos los periódicos. Yo me quedo con la gran frase: "Como ya adelantó Marca"

Eso es muy optimista, acertar....luego ficharan a cualquier paquete o a nadie y ni siquiera eso.
vicodina escribió:

Y todavia tiene que salir Trezeguet!

Y Torres y Rooney.
Que no, que no os enteráis, que somos un club de cuarta regional, todos los jugados sólo se desvivien por ir al Madrid, que es eso de tener un contrato con una clausura mas baja si es el Barça el que me pretende, eso sólo lo hacen si es el Madrid.
Hereze escribió:Que no, que no os enteráis, que somos un club de cuarta regional, todos los jugados sólo se desvivien por ir al Madrid, que es eso de tener un contrato con una clausura mas baja si es el Barça el que me pretende, eso sólo lo hacen si es el Madrid.

Que si Hereze, conformate con vender a Messi y fichar al Pipa [qmparto] [qmparto]
Se dice que Zubi ya tiene al central estrella.

Gabi Milito.

xDDDD
Hombre... la mujer de Suarez creo que es catalana y su hija nacio en Barcelona...
Tambien tienen una casa no se si en Castelldefels o un pueblo de estos...
Floren tiene que fichar el 9 que le falta al Madrid y ese es Luis Suárez.
urtain69 escribió:Hombre... la mujer de Suarez creo que es catalana y su hija nacio en Barcelona...

Correcto, curioso cuanto menos. Suarez es del barça desde pequeñito XD [poraki]
Sergitos2 escribió:
urtain69 escribió:Hombre... la mujer de Suarez creo que es catalana y su hija nacio en Barcelona...

Correcto, curioso cuanto menos. Suarez es del barça desde pequeñito XD [poraki]

Si, ADN barça, como el TATA, que cuando llegó la campaña de los medios afines casi le encuentran una abuela de Olot [carcajad]

Ahora la maquinaria tiene que hacernos creer que lucho nació en manlleu, y que triumfó en la roma [poraki]
Si pues poca broma, que ahora estaban en Rac1 poniendo declaraciones de Suarez de hace unos añitos y vamos, sus preferencias están claras.

Pero vamos, que donde mas paguen allí ira seguramente xD Aparte de que dudo que el Barça pueda hacer un desembolso tan grande por el.
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:Que no, que no os enteráis, que somos un club de cuarta regional, todos los jugados sólo se desvivien por ir al Madrid, que es eso de tener un contrato con una clausura mas baja si es el Barça el que me pretende, eso sólo lo hacen si es el Madrid.

Como es normal..
Sergitos2 escribió:Si pues poca broma, que ahora estaban en Rac1 poniendo declaraciones de Suarez de hace unos añitos y vamos, sus preferencias están claras.

Pero vamos, que donde mas paguen allí ira seguramente xD Aparte de que dudo que el Barça pueda hacer un desembolso tan grande por el.

Claro que se ira a donde mas le paguen, pero yo lo decia porque eso puede influir un poco en su decision. Y que desde hace años se sabe que le gusta el barça. Pero que mas le gusta el dinero, eso esta claro...
gominio escribió:

Como es normal..

Segurísimo... porque escuchando a Luis Suarez no se llega a esa conclusión precisamente.
Hereze escribió:Segurísimo... porque escuchando a Luis Suarez no se llega a esa conclusión precisamente.

Hombre... acuerdate de Isco... que era Madridista desde pequeñito...
Imagino que Luis Suarez declararía su amor por el Barça después del sextete del Barça y muchos títulos que vinieron después, lógico que él y muchos jugadores se enamoraran del Barça por eso. Al igual que si hubiese sido el Rayo Vallecano el del sextete, todos los futbolistas diciendo que el Rayo es el equipo en el que desearían estar antes que en el Madrid u otro grande.
Dejemos las chorradas de que si esta era de un equipo de pequeño o alreves, el que escribe la noticia, o lo tiene muy claro, o es un iluso, o un caradura que solo vende humo

Usemos la lógica, va el barça a pagar 70M¿ va a juntar a messi con neymar y suarez¿

Pasamos de hablar de 2 amigotes tipo higuain o kun, a suarez¿

Si la noticia fuera verdad para mi la implicación es que venden a messi, no hay otra
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:La prueba de que cualquiera puede jugar a ser Gallardo

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se puede hacer tanto el ridículo.

Luego en el mismo periódico te ponen esta noticia:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-activa-opcion-luis-suarez-3317591

No se de dónde han sacado que su fichaje está "muy avanzado" o que está "encarrilado" xD. A ver si se aclaran primero.
urtain69 escribió:
Hereze escribió:Segurísimo... porque escuchando a Luis Suarez no se llega a esa conclusión precisamente.

Hombre... acuerdate de Isco... que era Madridista desde pequeñito...

O Iniesta [rtfm]
kenshinbh escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:La prueba de que cualquiera puede jugar a ser Gallardo

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se puede hacer tanto el ridículo.

Luego en el mismo periódico te ponen esta noticia:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-activa-opcion-luis-suarez-3317591

No se de dónde han sacado que su fichaje está "muy avanzado" o que está "encarrilado" xD. A ver si se aclaran primero.

Pues por ese. motivo no me leo la. noticia, porque no es humo no, es humazo.

Se aburría el "periodista" en la redaccion
11050 respuestas