[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Yo vendía a Pedro y fichaba a Cuadrado sin dudas [360º]
Cuadrado serian 35 o 40 kilos asi que jodido esta y lo de Higuain es humo.
La verdad es que Cuadrado es un jugadorazo que debe salir ya de la Fiore.
Devil_Riddick escribió:Te vuelvo a preguntar, el Madrid tiene deudas con Hacienda? No me suena, toda su deuda es privada (con entidades privadas).

O sea que estas a favor de los desahucios. Esta familia no me paga la hipoteca porque estan todos desempleados, en vez de renegociar la hipoteca y concederles una prorroga hasta que la situacion mejore, les echo a la calle y me quedo con el pisito.

¿Comparas un club de fútbol con una familia con todos sus miembros en paro y el demagogo soy yo?

Si por mí fuese el Barça recibiría un castigo EJEMPLAR el año que viene en Liga (multas aparte). Y a investigar al siguiente, que quedan muchos.

frst88 escribió:Segundo,mni barça ni madrid tienen deudas con hacienda, ni el fichaje de ronaldo se financió con dinero público, por tanto oo que haga una empresa privada es su problema

Que fácil es hacer demagogia con eso, en un pais con una economia sumergida del 25% del PIB

Claro, porqué es el mismo fraude el que hace Google, Apple, Zara o las constructoras al que hace el fontanero del 5º al que le cuesta llegar a fin de més y cobra la mitad de su trabajo en B.

Y en referencia a las deudas con hacienda...
http://www.eldiario.es/economia/Gobierno-Hacienda-Madrid-FC-Barcelona_0_177432312.html
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5182632/09/13/El-Gobierno-tapa-la-deuda-con-Hacienda-de-Real-Madrid-Barcelona-y-otros-clubes.html#.Kku8Sij0OZa1Yb2

Y ya no contesto más. Tenemos puntos de vista diferentes, esto está más que claro y este no parece ser el sitio para discutirlo.

En cuestión de fichajes, no quiero a Higuaín ni a precio de saldo.
Pedro ya a dado todo el futbol que podia dar,si el Barsa es listo lo vende,es un jugador limitado que lo compensa con su lucha y entrega pero para el Barsa eso no es suficiente.Alexis es 100 veces mejor que el y Cuadrado en los dos partidos que vi de Colombia me a demostrado que puede ser un pedazo de fichaje,tiene velocidad,desborde y regate,tecnica y centra bien.
Buste escribió:Pedro ya a dado todo el futbol que podia dar,si el Barsa es listo lo vende,es un jugador limitado que lo compensa con su lucha y entrega pero para el Barsa eso no es suficiente.Alexis es 100 veces mejor que el y Cuadrado en los dos partidos que vi de Colombia me a demostrado que puede ser un pedazo de fichaje,tiene velocidad,desborde y regate,tecnica y centra bien.

No he visto nada a Cuadrado, por lo que no puedo opinar, pero tiene regate?

Nos vendieron así a Alexis y sin espacios poco regate tiene. Y el Barça en el 99% de partidos, le toca atacar en estático...
mcphisto1 escribió:
Buste escribió:Pedro ya a dado todo el futbol que podia dar,si el Barsa es listo lo vende,es un jugador limitado que lo compensa con su lucha y entrega pero para el Barsa eso no es suficiente.Alexis es 100 veces mejor que el y Cuadrado en los dos partidos que vi de Colombia me a demostrado que puede ser un pedazo de fichaje,tiene velocidad,desborde y regate,tecnica y centra bien.

Nos vendieron así a Alexis y sin espacios poco regate tiene. Y el Barça en el 99% de partidos, le toca atacar en estático...

Volviendo a la presión y a un ataque un poco más directo podria destacar mas.
La presión la compro, pero el ataque directo no lo veo, todos los equipos se tiran para atrás contra el Barça...
mcphisto1 escribió:

Nos vendieron así a Alexis y sin espacios poco regate tiene.
Y el Barça en el 99% de partidos, le toca atacar en estático...

Solo te diré que Cuadrado no le he visto tropezarse al hacer las bicicletas como hace jugadoraso.
mcphisto1 escribió:La presión la compro, pero el ataque directo no lo veo, todos los equipos se tiran para atrás contra el Barça...
pero eso se arregla con jugadas por las bandas, centros a la olla, y remates desde lejos.

el problema es que el barça lleva muchos años queriendose meter con el balon en la porteria desde el centro y dando pases, y eso cada vez les cuesta mas.
cloud fantasy escribió:
Imagen

¿Y por que le habla en Inglés? XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
basslover escribió:
cloud fantasy escribió:
Imagen

¿Y por que le habla en Inglés? XD

Lo habrá hecho un ingles.
En inglaterra ya caía mal y después de lo de hoy lo querrán matar. Lo lógico seria que se fuera de allí.
Gallardo dice que hubo una reunion entre 2 directivos del Barça, el presidente del PsG , Leo Messi y su padre mas o menos en las fechas que se murio Tito, a tomarse una cocacola no fue el Jeque desde Paris, dice que se pactó todo a la espera de la finalizacion del mundial, luego se incorporo a dicha reunión otro jugador de Barça, Dani ALves, y se cerraron las operaciones, o sea esto antes de la mejora de contrato de Messi y aquellas declaraciones de si no me quieren en Barcelona...el dia que se fue al mundial.

[jaja] [jaja] [jaja]
Gallardo insite desde hace muchos meses, como al final todo sea cierto menudo Owned, sino sera el hazme reir nº1 del mundillo :D
Si Messi ha renovado, ese es un personaje de mucho cuidado que ha acertado con Bale y poco más.
Miniviciao@ escribió:Gallardo dice que hubo una reunion entre 2 directivos del Barça, el presidente del PsG , Leo Messi y su padre mas o menos en las fechas que se murio Tito, a tomarse una cocacola no fue el Jeque desde Paris, dice que se pactó todo a la espera de la finalizacion del mundial, luego se incorporo a dicha reunión otro jugador de Barça, Dani ALves, y se cerraron las operaciones, o sea esto antes de la mejora de contrato de Messi y aquellas declaraciones de si no me quieren en Barcelona...el dia que se fue al mundial.

[jaja] [jaja] [jaja]
Gallardo insite desde hace muchos meses, como al final todo sea cierto menudo Owned, sino sera el hazme reir nº1 del mundillo :D

Yo me parto con el [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al parecer iban en bloques de hora y media, cada hora y media entraba uno nuevo. [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Si Messi ha renovado, ese es un personaje de mucho cuidado que ha acertado con Bale y poco más.

No ha renovado, ha tenido aumento de sueldo, ni un año mas de contrato, y tampoco importan esas cosas pa los traspasos el renovar, los aumentos y todo eso si el jugador quiere marcharse, de echo ese aumento de suelto, lo vendio de pena el Barcelona, como si fuera una operación sin importancia a toda prisa justo el dia antes de pirarse, da mal olor la verdad, veremos que pasa, segun Gallardo es todo un paripé y el tio se va junto con Dani Alves al PsG al final del mundial, veremos si es cierto, sino sera el ridiculo de Gallardo, si es cierto, un ridiculo del Barcelona mas de su directiva.

Por cierto Luis Suarez 90% jugara en el Madrid segun Gallardo, y hasta Quim Domènech hablo con su represante que dice es el hermano de Guardiola (Pere Guardiola), porque el Barça tenia interes, y le dijo que lo tenia casi hecho por el Madrid y que quiere jugar alli.

En cambio el Gabacho de Frederich dice que el Madrid no ficha delantero estrella, sino un sustituto de Benzema.
Como disfruto de ver al amante de Benzema(Hermel) criticando a Luis Suárez con lo que puede(es que la defensa... que si el bocao'...) [babas]
Yo primero que no doy credibilidad a estos programas, pero aun suponiendo que fuese asi, no tiene ni pies ni cabeza xD, de cuanto hablariamos? 150 - 200 millones? es decir, por un lado tengo al barça racaneando en los fichajes y malvendiendo a cesc por 33 para tener cash y por otro teoricamente tiene cerrada la superventa del siglo con el psg? xD no cuadra mucho, si eso fuese cierto ya habria llegado algun supercrack por 70 millones y habriamos fichado a 4 centrales y 2 laterales y hasta la clausula de curtouis XD
Miniviciao@ escribió:Gallardo dice que hubo una reunion entre 2 directivos del Barça, el presidente del PsG , Leo Messi y su padre mas o menos en las fechas que se murio Tito, a tomarse una cocacola no fue el Jeque desde Paris, dice que se pactó todo a la espera de la finalizacion del mundial, luego se incorporo a dicha reunión otro jugador de Barça, Dani ALves, y se cerraron las operaciones, o sea esto antes de la mejora de contrato de Messi y aquellas declaraciones de si no me quieren en Barcelona...el dia que se fue al mundial.

[jaja] [jaja] [jaja]

Sigue haciendote pajas mentales con ese tio XD
-Tambien dijo hace poco que Muller ficharia por el Madrid y hace solo una semana,renueva con el Bayern
-Tambien fue el mismo que dijo que Rafinha no volveria al Barsa...donde esta ahora :-| ?
-Laudrup sera el sustituto del Tata..
-Dijo que Falcao vendria este año
-Mandzukic es el 9 elegido
-Luis Suarez es el jugador que vendra junto con Coutinho

Sigo?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-
Buste escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

Sigue haciendote pajas mentales con ese tio XD
-Tambien dijo hace poco que Muller ficharia por el Madrid y hace solo una semana,renueva con el Bayern
-Tambien fue el mismo que dijo que Rafinha no volveria al Barsa...donde esta ahora :-| ?
-Laudrup sera el sustituto del Tata..
-Dijo que Falcao vendria este año
-Mandzukic es el 9 elegido
-Luis Suarez es el jugador que vendra junto con Coutinho

Sigo?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-

Ya veremos que pasa, porque Gallardo esta teniendo muchas presiones por decir que messi se va y que estan de por medio directivos del Barcelona, o hara el ridiculo del siglo, o metera un owned a mucha gente.
Sabes muy bien que todo es humo y del bueno....
Pero claro si yo ahora digo:
Falcao sera el 9 del Madrid
Mandzukic,Luis Suarez,Cavani,Muller etc alguno acertare no?? [fumando]

Asi tambien acierto yo....................
A lo que ya he comentado de que si asi fuese ,habria un cojon de cash para fichar y ya estaria el equipo cerrado a estas alturas y en vez de eso estamos racaneando y se nos van escapando todos los fichajes y malvendemos sin aparentemente necisidad de ello xD, sumarle otro aspecto logico importante: si algo ha demostrado esta directiva, esque miran antes por sus intereses que los del club, sino, habrian dimitido ya y eso creo que lo tenemos todos claro....pues ahora nos ponemos en ese contexto, una directiva que va a hacer lo que sea por seguir ahi, y nos vamos al argumento del heiachi del teken ese, que es que han vendido a messi.......cuanto creeis que durarian en la directiva si eso se anunciase? y mas en la situacion actual que ya estan pendiendo de un hilo? [qmparto] [qmparto] es decir, estan haciendo lo posible por quedarse y jugando ya con fuego, no tienen intencion alguna de convocar elecciones, y van a planear en secreto algo como la venta del jugador emblema del club? O.o que sentido tiene eso?
K-82 escribió:morcillo al rayo menudo crack

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira esta no lo habia visto aún.. mofarse de los fichajes del Rayo [facepalm]
Se habia dicho de diversas fuentes que Messi lo tenia casi hecho con el PSG pero Tito lo llamo y fue a visitarlo al hospital (pocos dias antes de morir) y este le convencio para que siguiera en el Barcelona. Ademas el que Tito muriese pocos dias despues le habria dado mas fuerza para cumplirlo.

Lo de Suarez por el Madrid me lo creo, el quiere salir de alli y el Madrid es de los pocos que puede soltar lo que cuesta (aunque no lo tenga).

Yo lo que estoy intrigado es con el PSG... aun le toca fichar a un crack para el medio o el ataque.
Hoy Suarez lo ha hecho bien pero sinceramente, espero que no vaya al Madrid. Falta ninguna que hace. El que me parece espectacular y que vendría genial es Cavani.
Buste escribió:Sabes muy bien que todo es humo y del bueno....

Yo no tengo claro que sea tan humo, es decir ni apostaria porque se quede ni por que se va, porque no lo tengo claro, y no lo tengo claro por el jugador,si se va pa mi no es sopresa Messi no ha estado para nada, pero para nada a gusto este año en Barcelona, y el que no lo quiera ver es ponerse la venda, porque parecia muchas veces que esta hastiao del futbol y descontento, y se le vio en la cara y su actitud, es como Casillas que se le vio todo el año como con una actitud bucolica en la porteria y que fuera un sufrimiento salir a jugar, se les ve en comportamiento en el campo, la directiva del Barça es de feria, otra razon por la que no me soprenderia, por sus declaraciones en el aeropuerto antes de partir al Mundial, vamos que a mi no me sorprenderia que se pirara, luego esta lo que le dan mucho dinero, cosas ya mas secundarias pa un tio que esta forrao.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si el Zubi vende a Messi, ya se puede ir comprando una parcela en la luna o no lo cuenta.
erpoli escribió:
K-82 escribió:morcillo al rayo menudo crack

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira esta no lo habia visto aún.. mofarse de los fichajes del Rayo [facepalm]

Ni caso. Un comentario así te demuestra que no ha visto un solo partido de Morcillo y lo importante que ha sido para el Recreativo
La liga francesa no tiene el nivel de otras si se va al psg esta claro que es por dinero
Miniviciao@ escribió:Ya veremos que pasa, porque Gallardo esta teniendo muchas presiones por decir que messi se va y que estan de por medio directivos del Barcelona, o hara el ridiculo del siglo, o metera un owned a mucha gente.

Pero si Gallardo ya es un hazmererir que solo hace el ridiculo, más no puede [qmparto]

A todo esto, por cuanto podria salir Cavani? 70kilos? que crack de tio.
Buste escribió:Sabes muy bien que todo es humo y del bueno....

De hacer eso viven Sport, mundo deportivo, as, marca...
Dicen 30 jugadores por año y luego si ficha alguno dicen "como adelanto mundo deportivo el 11 de febrero Bravo será el nuevo portero.."

Pero antes de de bravo hablaron de la continuidad de Valdes, del posible fichaje de De Gea, Courtois, Willy Caballero, Casillas..

Y así con todos los fichajes, del Madrid como 9 este año han dicho en marca y as que fichaba Suárez, Cavani, Falcao, Dzeko, Agüero, Inmobile,Llorente, Joselu, Rodrigo Fabri, mandzukic... Si el Madrid ficha un 9 no saldrá de esta lista?

No de la diferencia entre Gallardo y estos panfletos.. Bueno si la se, en junio/julio del año pasao mientras todos decían que Bale no se movía este año, él dijo que vendria a finales de agosto y por unos 90 millones. También decían que higuain saldria por unos 30 millones a algún equipo ingles y él adelanto que iría al napoles por 40 kilos, hizo lo propio con Albiol y Özil adelantando equipo y cantidad.

Que falla? Pues claro que falla pero no menos que los 4 panfletos citados arriba, eso si, Gallardo lo hace gratis en Twitter y el chiringuito mientras que estos cabrones nos clavan a diario por su edición escrita. En marca incluso solo ponen el adelanto de la noticia y si quieres leerla tienes que pasar por el quiosco o por Orbit..
Ayer subio unos cuantos millones más el fichaje de Suarez. Si florentino lo quiere, va a tener que sacar a pasear la chequera.
Eric Draven escribió:Ayer subio unos cuantos millones más el fichaje de Suarez. Si florentino lo quiere, va a tener que sacar a pasear la chequera.

Pues en el MD, pone que el Barça tiene la negociación muy avanzada con Luis Suarez, por 65 millones de euros, según comentan tiene una claúsula de 85, pero en el contrato indica que si se va a ciertos equipos, tipo Barça, Madrid, etc. su claúsula disminuye en 20 millones.

Supongo que debe estar corriendo la farlopa por la redacción de MD
La prueba de que cualquiera puede jugar a ser Gallardo

Imagen
Hereze escribió:La prueba de que cualquiera puede jugar a ser Gallardo

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se puede hacer tanto el ridículo.
Si no hubiera jugado ayer y marcado dos goles tendriamos esa portada? Lo del "periodismo" de este pais es de risa xDDD

Despues seguro que aciertan alguno y aun tendremos que aguantar por aqui "ves como tenian razon" como con el gallardo ese [qmparto]
mjmbcn escribió:

Imagen

Tan ridículo es publicar esto como ir diciendo que está echo por el Madrid, como si sólo este último pudiera hacer este fichaje.
La clausula bajaria porque Suarez tiene ADN barça? O porque es cule de cuna?
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

Imagen

Tan ridículo es publicar esto como ir diciendo que está echo por el Madrid, como si sólo este último pudiera hacer este fichaje.

Y quien ha dicho que esté hecho por el Madrid? La prensa de Madrid, no.

No sé que es más gracioso, la portada o lo de " se rebajaría la cláusula por ser el FCB" [qmparto]
blindcube escribió:La clausula bajaria porque Suarez tiene ADN barça? O porque es cule de cuna?

Dioses, 4 post más atrás lo he puesto, y si no lees la noticia, pero es mucho más fácil decir tal tontería con tal de rajar del Barça.

mjmbcn Otro figura..., lee 5 posts más atras o leete la noticia, también pone que bajaría por el Madrid....
blindcube escribió:La clausula bajaria porque Suarez tiene ADN barça? O porque es cule de cuna?

Pero si eso de la cláusula lo llevan diciendo desde el sector madridista y además diciendo que és sólo para el Madrid...

Es buenísimo pero más de 60 puff...con 27 años a ver cómo lo amortizas. Y como te tenga una lesión mínimamente jodida ya ni te digo.
Hereze escribió:Tan ridículo es publicar esto como ir diciendo que está echo por el Madrid, como si sólo este último pudiera hacer este fichaje.

+1
Zorius escribió:

Dioses, 4 post más atrás lo he puesto, y si no lees la noticia, pero es mucho más fácil decir tal tontería con tal de rajar del Barça.

mjmbcn Otro figura..., lee 5 posts más atras o leete la noticia, también pone que bajaría por el Madrid....

Primero, lo de figura te lo ahorras.

Suena a humo.

Como siga así la prensa culé en modo marca, montan un equipo de fútbol americano. Cuantos jugadores van ya?
De todas formas, Madrid y sobretodo Barça tienen otras prioridades por encima de Suarez.
Hereze escribió:De todas formas, Madrid y sobretodo Barça tienen otras prioridades por encima de Suarez.

El Madrid necesita portero y medio. Pero lo del Barcelona es más urgente, necesita defensas. Porque viendo a pique...
mjmbcn escribió:
Zorius escribió:

Primero, lo de figura te lo ahorras.

Suena a humo.

Como siga así la prensa culé en modo marca, montan un equipo de fútbol americano. Cuantos jugadores van ya?

Suena a humo está claro.

Lo de figura me lo ahorraré cuando te leas las cosas antes de escribirlas, es tan sencillo como eso. Pero es más fácil poner la tontería fánatica y quedar en ridículo. Para mi queda demostrado que eres un figura, no por que sea un foro de fútbol hay que debatir con fanatismo como único argumento, pero como te vuelo a decir se ha dicho lo mismo desde el sector madridista, pero claro ya no sonaba tan mal, xD.

"En su última renovación con el Liverpool, en diciembre pasado, Suárez firmó hasta 2018 y una cláusula liberatoria de 85 millones de euros, que se rebaja notablemente -unos 20 millones- cuando es el Barça o el Real Madrid el que llama a su puerta, como es el caso."

Sacado de MD
Figura
Fanático
Quedar en ridículo.

Aprende modales y vuelve al hilo a hablar de fútbol.

Dejo OFFTOPIC, no merece la pena. [facepalm]
Zorius escribió:

Dioses! He leido lo que has puesto de que si va a un equipo grande se reduce 20 millones, pero tambien llevo oyendo tiempo que el madrid ofrece 90 y pico o 100, lo que ya me da que pensar si es que para el Barça son 20 menos y para el madrid 20 mas o como?

Y por cierto, reduce los fanatismos, me he reido del mundo deportivo, no del Barça. Si un ataque al mundo deportivo te lo tomas como un ataque personal o al Barça haztelo mirar.
11050 respuestas