colacao22 escribió:Si el PSG diera 150 klos al contado yo vendia a Messi ya mismo, y eso que es uno de mis idolos pero ahora mismo es increible su estado de implicacion, es reirse del club vamos...
Si el Barcelona tiene dinero es el momento de gastarlo de verdad y no racanear, el mercado ya lleva un tiempo abierto y no veo ningun fichaje de relumbron e ilusion para la aficion... mal pinta esto, menos mal que llega Luis Enrique que hara que den todos su 200%.
Personalmente opino que seria una operacion redonda, Messi le ha dado al Barça todo lo que le podia dar.
No nos equivoquemos, Messi tiene en sus botas aun mucho futbol, pero ahora mismo podrian sacar una buena morterada, renovar el equipo en todas las posiciones que necesiten y volver a ser un equipo temible.
Por unas razones o por otras Messi ya no esta al 100% en Barcelona y quizas un cambio de aires le ayude a el y al Barcelona (por lo que pueda sacar), personalmente yo lo haria.
Para los que piensen que soy un Madridista (que lo soy) que quiere deshacerse de Messi, dire que yo ya el año pasado dije algo parecido con CR, que si te dan una buena pasta, se vende y punto, si no esta contento, ahi esta la puerta, eso si, pasando por caja.