[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Los jugadores son muy peseteros, eso ya pasó con Raúl.
Totalmente de acuerdo con el que ha escrito este comentario en Marca.com

Yo estoy flipando. Escucho los nombres que suenan para el Real Madrid y me ilusionan muchísimo (Suárez, Pogba, Griezman, Kross, Vidal...). Y eso que no necesitan fichar a nadie. Veo lo que ha fichado el barcelona (Ter Stegen, Halilovic, Claudio Bravo, Rakitic) y los nombres que suenan (Cole absolutamente acabado, Higuaín) y la verdad es que alucino. Sólo el croata me parece sin llegar a ser nada del otro mundo, un buen jugador. ¿El resto? Yo estoy flipando. No entiendo qué pasa en el fc barcelona.

Leer más: Barcelona: Ashley Cole valora una oferta del Barcelona - MARCA.com

Sólo hay que ver como ya no se habla de Hummels sino de oros de la parte baja, ¿Higuain? de locos, un equipo que ha tenido a los mejores delanteros de la historia, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Eto'o, Ibra, ahora quiere a Pipita "me hago caca en los grandes momentos" Higuain.
Apretar los dientes hasta que a Zubi le de una indegestion de Donuts y deje el cargo, hasta ese momento tendremos jugadores mediocres en su lista para fichar.
Bueno, supongo que en 2 meses que quedan ficharan a un jugador tipo crack, al Barça lo poco que ha fichado no esta mal, 2 porteros competitivos de primer nivel, un gran medio como Rakitic y sobretodo la vuelta de Rafinha y Delofeu, no está mal. Lo que sin no traen 1 o 2 centrales y un 9 con garantías mal vamos xD
Devil_Riddick escribió:No esperate, que ahora va a resultar que se ha ganado la Decima porque Higuain se ha ido...

Tambien se fueron Ozil y Mou, es culpa de ellos no haberla ganado estos años? Se ha ganado, en parte, gracias al "tipico fichaje galactico de Florentino", Gareth Bale. Un fichaje que el madridismo no consideraba prioritario hace un año porque "ya esta Di Maria", lo mismito que pasa ahora con Benzema y Luis Suarez.

¿Ehm?
Hombre, se dice que ha sido malísima operación quedarse con Benzema en vez de Higuaín. Y la verdad, tan mala no ha sido. Igual que no ha sido mala deshacerse de Özil o de Mourinho.

Cuando ganas una Champions, las decisiones han sido acertadas.
seaman escribió:¿Ehm?
Hombre, se dice que ha sido malísima operación quedarse con Benzema en vez de Higuaín. Y la verdad, tan mala no ha sido. Igual que no ha sido mala deshacerse de Özil o de Mourinho.

Pero esas decisiones acertadas dependen tambien de las altas y de otras circunstancias, como el hecho de que Modric se la sacase cosa mala.

Ni Benzema ni Higuain me valen para el puesto de 9 del Madrid, pero puestos a elegir uno, me quedo con el Pipita
Devil_Riddick escribió:No esperate, que ahora va a resultar que se ha ganado la Decima porque Higuain se ha ido...

Tambien se fueron Ozil y Mou, es culpa de ellos no haberla ganado estos años? Se ha ganado, en parte, gracias al "tipico fichaje galactico de Florentino", Gareth Bale. Un fichaje que el madridismo no consideraba prioritario hace un año porque "ya esta Di Maria", lo mismito que pasa ahora con Benzema y Luis Suarez.

No se ha ganado la décima porque se ha ido el pipita, claro que no, pero hay que reconocer que su aportación en champions todos estos años ha sido testimonial. Por eso precisamente no esta en el madrid.

Cuando a un goleador de un equipo grande se le espera mas en las citas importantes. Benzemalo en ese sentido ha sido mejor porque en partidos grandes si ha marcado.

Jugadores que le marquen al almeria el barça ya tiene. Necesita jugadores que lo peten en grandes partidos. Y el pipita en el madrid no lo ha hecho.

No tendría sentido echar a Cesc (que no juegan en el mismo puesto no comparo puestos sino casos similares) precisamente porque no ha rendido en grandes citas y traer al pipita que en el madrid tp lo hizo.

Puestos a gastar 55 kilos o 60 intentaria traerme un crack que si te garantice rendimiento optimo, a priori claro. que a lo mejor fichan a pipita y se sale, o a lo mejor traes un crack y se estrella como ibra. eso nunca se sabe pero un crack da mas garantias que uno que no lo es, y el pipita no lo es.

puede terminar rindiendo de putisima madre, claro, pero corres mas riesgos que si traes un crack reconocido.
xavi sima escribió:Bueno, supongo que en 2 meses que quedan ficharan a un jugador tipo crack, al Barça lo poco que ha fichado no esta mal, 2 porteros competitivos de primer nivel, un gran medio como Rakitic y sobretodo la vuelta de Rafinha y Delofeu, no está mal. Lo que sin no traen 1 o 2 centrales y un 9 con garantías mal vamos xD

Y un lateral, porque Alves saldrá casi seguro
seaman escribió:

¿Ehm?

Influye muchísimo la suerte, en la Champions de hace un par de años Ramos y CR fallaron dos penaltis y en la de esta Ramos metió un gol en el 92, mas que decisiones acertadas es que en los momento decisivos pues ante la suerte os abandonó y ahora s eos apareció un jardín entero.
jas1 escribió:

No se ha ganado la décima porque se ha ido el pipita, claro que no, pero hay que reconocer que su aportación en champions todos estos años ha sido testimonial. Por eso precisamente no esta en el madrid.

Cuando a un goleador de un equipo grande se le espera mas en las citas importantes. Benzemalo en ese sentido ha sido mejor porque en partidos grandes si ha marcado.

Jugadores que le marquen al almeria el barça ya tiene. Necesita jugadores que lo peten en grandes partidos. Y el pipita en el madrid no lo ha hecho.

No tendría sentido echar a Cesc (que no juegan en el mismo puesto no comparo puestos sino casos similares) precisamente porque no ha rendido en grandes citas y traer al pipita que en el madrid tp lo hizo.

Puestos a gastar 55 kilos o 60 intentaria traerme un crack que si te garantice rendimiento optimo, a priori claro. que a lo mejor fichan a pipita y se sale, o a lo mejor traes un crack y se estrella como ibra. eso nunca se sabe pero un crack da mas garantias que uno que no lo es, y el pipita no lo es.

puede terminar rindiendo de putisima madre, claro, pero corres mas riesgos que si traes un crack reconocido.

El rendimiento de Higuain en Champions ha sido nefasto, pero el de Benzema no ha sido bueno, ha sido normalito (hablo de estos 5 años), un nivel por debajo del que se le presuponia cuando llego. En Liga Higuain cumplio y Benzema no. Deberian estar ambos fuera del Madrid, el primero Benzema
Pues muy a pesar de los que somos culés y también a los que les gusta el fútbol de verdad, parece que mientras se hablaba de Reus y Agüero, la directiva tiene casi hecho el fichaje de Higuaín, que ilusiona muy poco. La cosa estaría entre 55 y 65 kilos...una burrada....de hecho el Barça ya ha ofrecido 55. Además hay un amistoso con el Nápoles en Ginebra.....vamos que todo suena a eso. Es patético lo de la directiva, ya no por una cuestión económica, sinó por ilusionar a la gente cuando de golpe, por los motivos que sean pierdes a Valdes, Puyol, Cesc y Xavi. A mí Rakitic si que me ilusiona, pero con una pareja como Tony Kroos, me ilusionan joyas jóvenes como Deulofeu, pero con Reus ahí deltante también.

Lo bueno, si se mira de cierta manera, es que gracias a lo que está haciendo Alexis en Chile le está dando más valor por partido, y como es casi seguro que el chileno se va, eso puede reportar dinero para hacer un fichaje de los caros. A nivel futbolístico no digo nada, los colores tiran y la historia está ahí (Barça-Madrid-At.Madrid) pero a nivel económico, tener un tío como al tito floren que sea capaz de gastarse 1.000 millones solo por la décima, te asegura que si a Ancelloti se le mete en la cabeza Luis Suarez o Cavani, van a caer sí o sí. Esta directiva no busca apoyos en sociedades o en bancos (recordad que el fichaje de CR7 se hizo mediante Bankia, ahem...jejeje) y eso es como ir con cash en vez de con la tarjeta de crédito.....en fin....que por lo menos nos quedan las imitaciones del Crackovia y APM para reirnos de Zubi...

https://www.youtube.com/watch?v=I3HY6WcfcQU
https://www.youtube.com/watch?v=hzrYbXmxoyI

Saludos
1morpheo1 escribió:Pues muy a pesar de los que somos culés y también a los que les gusta el fútbol de verdad, parece que mientras se hablaba de Reus y Agüero, la directiva tiene casi hecho el fichaje de Higuaín, que ilusiona muy poco. La cosa estaría entre 55 y 65 kilos...una burrada....de hecho el Barça ya ha ofrecido 55. Además hay un amistoso con el Nápoles en Ginebra.....vamos que todo suena a eso. Es patético lo de la directiva, ya no por una cuestión económica, sinó por ilusionar a la gente cuando de golpe, por los motivos que sean pierdes a Valdes, Puyol, Cesc y Xavi. A mí Rakitic si que me ilusiona, pero con una pareja como Tony Kroos, me ilusionan joyas jóvenes como Deulofeu, pero con Reus ahí deltante también.

Lo bueno, si se mira de cierta manera, es que gracias a lo que está haciendo Alexis en Chile le está dando más valor por partido, y como es casi seguro que el chileno se va, eso puede reportar dinero para hacer un fichaje de los caros. A nivel futbolístico no digo nada, los colores tiran y la historia está ahí (Barça-Madrid-At.Madrid) pero a nivel económico, tener un tío como al tito floren que sea capaz de gastarse 1.000 millones solo por la décima, te asegura que si a Ancelloti se le mete en la cabeza Luis Suarez o Cavani, van a caer sí o sí. Esta directiva no busca apoyos en sociedades o en bancos (recordad que el fichaje de CR7 se hizo mediante Bankia, ahem...jejeje) y eso es como ir con cash en vez de con la tarjeta de crédito.....en fin....que por lo menos nos quedan las imitaciones del Crackovia y APM para reirnos de Zubi...

Saludos

Espero que no estes insinuando que el fichaje de Cristiano lo hemos pagado entre todos los españoles... [carcajad]
Devil_Riddick escribió:Espero que no estes insinuando que el fichaje de Cristiano lo hemos pagado entre todos los españoles... [carcajad]

El de Cristiano, la ficha de Messi, los pufos del Valencia...
1morpheo1 escribió:Lo bueno, si se mira de cierta manera, es que gracias a lo que está haciendo Alexis en Chile le está dando más valor por partido, y como es casi seguro que el chileno se va, eso puede reportar dinero para hacer un fichaje de los caros.

Vender a alexis lo veo un error del barça, si ademas lo mal venden ya seria un error gravisimo.

Ha sido de lo mejorcito del barça este año.

Un tio que tiene garra y que con un barça ordenado y siendo titular mas a menudo puede hacer algo mas.
1morpheo1 escribió:Pues muy a pesar de los que somos culés y también a los que les gusta el fútbol de verdad, parece que mientras se hablaba de Reus y Agüero, la directiva tiene casi hecho el fichaje de Higuaín, que ilusiona muy poco. La cosa estaría entre 55 y 65 kilos...una burrada....de hecho el Barça ya ha ofrecido 55. Además hay un amistoso con el Nápoles en Ginebra.....vamos que todo suena a eso. Es patético lo de la directiva, ya no por una cuestión económica, sinó por ilusionar a la gente cuando de golpe, por los motivos que sean pierdes a Valdes, Puyol, Cesc y Xavi. A mí Rakitic si que me ilusiona, pero con una pareja como Tony Kroos, me ilusionan joyas jóvenes como Deulofeu, pero con Reus ahí deltante también.

Saludos

Florentino lo que tiene es muchísimos contactos, los suficientes como para lograr una recalificación express que está siendo investigada por la UE y que les salvó de la ruina, a partir de aquí pues una buena gestión y tienes todos esos millones, y ahora se avecina una mas.

Nosotros pues para hacer obras en el Camp Nou pues 20 años después aún estamos esperando, aquí si un vecino protesta se paraliza todo.
Mamaun escribió:
Devil_Riddick escribió:Espero que no estes insinuando que el fichaje de Cristiano lo hemos pagado entre todos los españoles... [carcajad]

En que sentido hemos pagado entre todos los españoles el fichaje de Cristiano?
jas1 escribió:
1morpheo1 escribió:Lo bueno, si se mira de cierta manera, es que gracias a lo que está haciendo Alexis en Chile le está dando más valor por partido, y como es casi seguro que el chileno se va, eso puede reportar dinero para hacer un fichaje de los caros.

Vender a alexis lo veo un error del barça, si ademas lo mal venden ya seria un error gravisimo.

Ha sido de lo mejorcito del barça este año.

Un tio que tiene garra y que con un barça ordenado y siendo titular mas a menudo puede hacer algo mas.

Ya pero como no mete 50 goles por temporada o 40 pues muchos cules ya lo quieren vender. A mi tambien me parece absurdo, me gusta como jugador, tiene lo que dices, garra, tiene bastante calidad, mucha potencia porque en carrera es bastante jodido pararlo limpiamente, ademas es un delantero que sabe presionar y que baja a defender y te aguanta todo el partido haciendo eso, encuentra delanteros asi hoy en dia.

El problema de Alexis no es Alexis, es el rol que le toca desempeñar en el Barça, escorado en una banda porque Messi necesita todo el centro del ataque, es absurdo, el falso9 fue una gran idea en su dia cuando teniamos un medio del campo de calidad y en buena forma, como todos corrian pues facilitaban mucho la faena del falso9, ahora no renta eso, ademas de que en el medio falta siempre alguien porque como solo esta Messi pues le ponen 2 tios encima y arreando, es mucho mas rentable poner a Messi de mediapunta y a Alexis por delante suyo, sacas el falso9 que hoy por hoy no sirve en el Barça y ganas mucha ofensividad, ademas puedes alternar entre Alexis y Messi porque Alexis tambien puede jugar en la mediapunta. La cuestion es evolucionar el sistema de juego, no es necesario renunciar al juego de posesion, pero se necesitan recambios y cambiar jugadores de posicion para que siga siendo un sistema bueno.

Ademas otra cosa, el papel del falso9 solo lo pueden cumplir jugadores que tengan bastante tecnica, vision de juego y que esten en forma porque han de ir subiendo y bajando del centro del ataque continuamente y Messi ultimamente iba andando, es una absurdez como ha jugado el Barça este ultimo año, Messi en forma nos sacaba las castañas del fuego hace un año, ahora que no esta y que el centro del campo tampoco es que exista mucho pues toca comernos ese sistema aburrido.
Devil_Riddick escribió:
Mamaun escribió:

En que sentido hemos pagado entre todos los españoles el fichaje de Cristiano?

Pelotazos, Bankia, deudas, hacienda, fútbol hasta en la sopa, corrupción.... No es Cristiano, es el fútbol.
vicodina escribió:
xavillin escribió:
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2014/06/19/futbol/equipos/barcelona/1403169774.html?a=77345748a6c988b6c7799931fcc52438&t=1403179075

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues hombre si llega libre yo tampoco haría ascos...

Que de todas formas capaz es Zubi de vendérnoslo como el central que necesitamos [+risas]
De todas formas supongo que de los creadores de "el central es Puyol" se inventarán algo del rollo "el central es Busquets" y a pegarnos de nuevo el ostión en Champions.

Si llega libre y cobra lo logico para un central que ahora es suplente (por lo que leo en la noticia 17 apariciones en 38 partidos, no se si se debe a baja forma, a lesiones o a las dos cosas juntas, pero el hecho es que es suplente en un equipo de Mourinho). Seria un fichaje tipo Larson, con que cumpla su funcion en algunos partidos clave puede ir bien, pero aun asi necesitamos otro central mas joven, mas en forma y con algo de liderazgo en la defensa porque ahora es la linea, junto con el medio campo, mas jodida.

Claro claro, yo me refería a eso, a un Larsson de la defensa, no a ficharlo como titular porque NO. Me referia basicamente a que si viene acompañado de alguien mucho mas joven, un tio de su experiencia GRATIS puede venir muy bien
55 kilos por Higuaín [flipa]

Es que no me lo creo... [qmparto]
Mamaun escribió:Pelotazos, Bankia, deudas, hacienda, fútbol hasta en la sopa, corrupción.... No es Cristiano, es el fútbol.

El Real Madrid ha dejado de pagar el fichaje de Cristiano?

Tiene relacion el hecho de que Bankia haya sido rescatada con dinero publico con el hecho de que el fichaje de Cristiano haya sido financiado a traves de Bankia? Si la respuesta es afirmativa, entonces todos los españoles estamos pagando todas la hipotecas y creditos bancarios que Bankia haya concedido al resto de la poblacion, aunque esos destinatarios de dicha financiacion no hayan incurrido en impago.

Menos populismo y borreguismo, y mas pensar por uno mismo.
vicodina escribió:...el falso9 que hoy por hoy no sirve en el Barça.

Dios te oiga, bueno mejor que el Lucho te oiga, si el primer partido que vea del Barça la proxima temporada es un 4-3-3 con un falso 9 me bajo del carro hasta el siguiente entrenador.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
55 Kilos por Higuaín!! Jajajajaja pero lo más gracioso es que piden... 70! xDDD

Aduriz, Mandzukic, Llorente, Mario Gomez, Lukaku, Negredo.... Cualquiera me vale y ninguno costaría más de 30 kilos.
Devil_Riddick escribió:
Mamaun escribió:Pelotazos, Bankia, deudas, hacienda, fútbol hasta en la sopa, corrupción.... No es Cristiano, es el fútbol.

Tiene relacion el hecho de que Bankia haya sido rescatada con dinero publico con el hecho de que el fichaje de Cristiano haya sido financiado a traves de Bankia? Si la respuesta es afirmativa, entonces todos los españoles estamos pagando todas la hipotecas y creditos bancarios que Bankia haya concedido al resto de la poblacion, aunque esos destinatarios de dicha financiacion no hayan incurrido en impago.

+1
Vaya timada por higuain, ya fue una morterada lo que saco el Madrid por el el año pasado, 55 o más es tirar el dinero, ojalá lo hagan... [sonrisa]
El problema del Barça actual no es tanto por nombres, si no por falta de un lider como Puyol en el campo, un entrenador con mas caracter que Tata y Vilanova ( DEP ) y un retoque en la plantilla para ganar fisico y dar competencia, hay muchos jugadores acomodadisimos en el 11 que llevan todo el año paseandose por el campo...

Si hacemos una comparacion, nuestro mas directo rival tiene dos porteros que pelean el puesto, Carvajal es titular pero con Arbeloa que siempre es competitivo. Luego tienes a Varane de 3er central que no baja el nivel, en el lateral izquierdo 2 tios diferentes entre si pero muy buenos... etc asi con todo el equipo. No digo que sea mejor plantilla la del Madrid, si no que es mucho mas compensada y todos tienen menos CR un reserva que les hace apretar el culo.

En el Barça nos hemos dormido en los laureles, yo creo que el cambio que mas se va a notar es el del entrenador, estos jugadores tan buenos y tecnicos no necesitan entrenadores que no tengan mucho caracter, porque jugar al futbol ya saben solitos, lo que necesitan es un tio serio y que los ponga en su sitio y motive.

Veo prioritarios varios puntos:

- No vender a Alexis, es el 1ero que defiende y por donde el Barça con Luis Enrique puede empezar a recuperar su sello de identidad de presionar muy arriba.
- Un central alto y rapido consagrado para corregir a Pique.
- Otro central para ser el cuarto en esa demarcacion joven que se vaya integrando.
- Vender a Pedro y ceder o vender a Tello. Me da mucha pena lo de Pedro pero es que es la sombra del que fue...
- Un 9 IMPRESCINDIBLE. Un tio que tenga presencia en el area tipo Dzeko, Mandzukic, Llorente y que haga que los defensas tengan que marcarle, asi Ney y Messi tendran mas espacios.
- Por ultimo y la parte mas importante, recuperar Luis Enrique al mejor Messi... Leo lleva 2 años que solo tiene buenos numeros, pero no esta ni a su 60%. Necesitamos que presione, que corra, que mire por el equipo e incluso yo lo cambiaria a la banda derecha para que no sea tan monotono el equipo... ya se nos ve venir de lejos, siempre repetimos las mismas jugadas. Tenemos que recuperar el estilo de tocar y moverse, los pases largos que daba Marquez a Giuly y las subidas de Alves que no sean constantes, si no por sorpresa pero sobre todo, que tiremos mas desde el borde del area, eso hace salir a los rivales y al 3er tiro del borde cuando tienes la bola en esa zona la defensa sale a taparte.

Confio en Luis Enrique, pero creo que este va a terminar a hostias con Messi... a los demas los veo a todos recuperables, Neymar incluido, pero a Messi no se si podremos volver a verlo sentir los colores como antaño, y para mi eso es el 50% del equipo ahora mismo.
colacao22 escribió: todos tienen menos CR un reserva que les hace apretar el culo.
en realidad hasta ronaldo tiene un sustituto, ya que entre bale, ronaldo y jese se disputan 2 puestos, claramente ronaldo juega siempre, pero a dia de hoy no esta acomodado y no es necesario que le aprieten, pero sustituto tiene.

Cualquiera de esos 3 tios son intercambiables.

Este año deberian rotar mas a ronaldo, porque esta temporada ya ha empezado a tener lesiones de fatiga, y eso ya no se recupera.

si le meten el machaque habitual volverá a caer.
Devil_Riddick escribió:

Un banco rescatado con dinero de todos que concede un crédito a un club de fútbol (que tiene liquidez para devolver ese dinero por un pelotazo investigado por europa) mientras cierra el grifo a las PYMES y Autónomos. Yo veo clarísima la relación.
colacao22 escribió:El problema del Barça actual no es tanto por nombres, si no por falta de un lider como Puy
Confio en Luis Enrique, pero creo que este va a terminar a hostias con Messi... a los demas los veo a todos recuperables, Neymar incluido, pero a Messi no se si podremos volver a verlo sentir los colores como antaño, y para mi eso es el 50% del equipo ahora mismo.

Hombre Neymar tiene 22 años! claro que es recuperable, con confianza nos va a dar muchas buenas tardes de fútbol seguro.

Messi es un caso aparte, ya que aunque también sea joven (26 o 27 me parece que tiene) se le ve mal de moral... y si Argentina no gana el mundial va a ser un palo muy gordo para el. Tendriamos que ver como vuelve si pasa eso.
Mamaun escribió:
Devil_Riddick escribió:

Un banco rescatado con dinero de todos que concede un crédito a un club de fútbol (que tiene liquidez para devolver ese dinero por un pelotazo investigado por europa) mientras cierra el grifo a las PYMES y Autónomos. Yo veo clarísima la relación.

Me estas diciendo que la liquidez del Real Madrid es por un presunto pelotazo urbanistico (de momento, todo legal) que ocurrio hace 14 años? Yo creo que la liquidez del Real Madrid viene por los derechos de television, marketing e inversiones, pero llamame loco.

Un banco va a dar credito a quien tenga mas solvencia para devolverlo, ni mas ni menos. Un banco mira para si mismo y su beneficio, y no le va a dar al Madrid un credito si cree que este no puede devolverlo, por mucho que se empeñe Florentino.

Las PYMES estan ahogadas por las politicas economicas del Gobierno y son altamente insolventes, tanto que cierran muchas cada dia, y no porque no se les conceda el credito, sino porque el consumo esta por los suelos y los impuestos por las nubes.
Sergitos2 escribió:
colacao22 escribió:El problema del Barça actual no es tanto por nombres, si no por falta de un lider como Puy

Hombre Neymar tiene 22 años! claro que es recuperable, con confianza nos va a dar muchas buenas tardes de fútbol seguro.

Messi es un caso aparte, ya que aunque también sea joven (26 o 27 me parece que tiene) se le ve mal de moral... y si Argentina no gana el mundial va a ser un palo muy gordo para el. Tendriamos que ver como vuelve si pasa eso.
Pues que se vaya haciendo al aidea porque argentina no la veo yo favorita ni de coña.

solo tiene tralla arriba. por lo demas es un equipo muy descompensado.
Mamaun escribió:
Devil_Riddick escribió:

Ains cómo jode ser culé y tener que hacer de abogado del diablo y defender al Madrid XD
Pero te equivocas, el aval presentado por el Real Madrid a Bankia para demostrar que puede pagar a CR y devolver el préstamo fué el contrato con las TV que suman casi 150 millones de euros. No fué con nada del pelotazo al que aludes. Ha sido con un contrato de explotación de derechos televisivos.
Un contrato idéntico que el del FC Barcelona, por cierto, que percibe la misma cantidad.

Salu2!
Mamaun escribió:
Devil_Riddick escribió:

Un amigo tiene una hipoteca con Bankia. Sinvergüenza.

Como el Barça no tiene escándalos reales, se inventan los del Madrid xD.
es que esta claro, el madrid solo con lo que gana en derechos televisivos, tiene para fichar un crack de 100 millones todos los años.

y le sobra. cada 2 años podria fichar 3 crack de 100 millones.

la operacion ronaldo no es un pufo para bankia, es un negocio, ya que le madrid paga.

bankia no esta como esta porque el madrid haya fianciado a ronaldo, sino porque los politicos han saqueado caja madrid en muchos casos dando creditos a amiguetes a fondo perdido.
jas1 escribió:Pues que se vaya haciendo a la idea porque argentina no la veo yo favorita ni de coña.

Si eso está claro, yo tampoco veo a Argentina haciendo un buen mundial ni mucho menos ganándolo. Pero como buen culé [carcajad] me gustaría ver a un Messi que vuelve al club pletórico después de ganar el único título que le falta.
Claro, porque TVE, televisión pública, no ha pagado a ningún club de fútbol por esos contratos televisivos. Y sin ese pelotazo, aún estaría pagando deudas.

No os lo toméis como algo contra el Madrid, ya veremos el castigo (si es que hay) que le ponen al Barça por defraudar a hacienda. ¿Cuanto tardarían en cerrar cualquier empresa que tenga las deudas con hacienda que tienen los clubs de fútbol?

Si no veis la relación entre el dinero que mueve el fútbol y los intereses políticos bien, nada más que decir.

seaman escribió:Un amigo tiene una hipoteca con Bankia. Sinvergüenza.

Eso es a mi?
jas1 escribió:es que esta claro, el madrid solo con lo que gana en derechos televisivos, tiene para fichar un crack de 100 millones todos los años.

la operacion ronaldo no es un pufo para bankia, es un negocio, ya que le madrid paga.

bankia no esta como esta porque el madrid haya fianciado a ronaldo, sino porque los politicos han saqueado caja madrid en muchos casos dando creditos a amiguetes a fondo perdido.

De hecho, como bien dices, el fichaje de Cristiano por el Madrid solo le reporta beneficios a Bankia, beneficios derivados del interes del credito basicamente xD.

Y directamente tambien beneficia al resto de la sociedad, pues es un fichaje de 100 kilos hecho con dinero privado al que hay que sumar los impuestos, que bajos no son precisamente.

Por mi bien y el del resto, me encantaria que Madrid, Barça y demas equipos hiciesen cada año fichajes de 100 kilos, siempre y cuando los puedan pagar. Eso es uno de los motivos de esta crisis economica, que el dinero no circula (debido tambien a la falta de confianza). En cuanto el dinero empiece a fluir, todo se recuperara, pues al fin y al cabo es una cadena (yo pago por un televisor, el tio que me vende la tele paga con mi dinero a la empresa fabricante, la empresa fabricante contrata a un trabajador con ese dinero, el trabajador contratado se compra un sofa y vuelta a empezar...)

Mamaun escribió:Claro, porque TVE, televisión pública, no ha pagado a ningún club de fútbol por esos contratos televisivos. Y sin ese pelotazo, aún estaría pagando deudas.

No os lo toméis como algo contra el Madrid, ya veremos el castigo (si es que hay) que le ponen al Barça por defraudar a hacienda. ¿Cuanto tardarían en cerrar cualquier empresa que tenga las deudas con hacienda que tienen los clubs de fútbol?

Si no veis la relación entre el dinero que mueve el fútbol y los intereses políticos bien, nada más que decir.

Eso es a mi?

Joder que mala pata, llevo toda la temporada bajando al bar a ver los partidos del Madrid sin saber que los echaban en TVE [carcajad]
Sergitos2 escribió:
jas1 escribió:Pues que se vaya haciendo a la idea porque argentina no la veo yo favorita ni de coña.

Si eso está claro, yo tampoco veo a Argentina haciendo un buen mundial ni mucho menos ganándolo. Pero como buen culé [carcajad] me gustaría ver a un Messi que vuelve al club pletórico después de ganar el único título que le falta.

Y pk crees que Messi gane el mundial es bueno para el Barça? yo no lo tengo nada claro, es mas yo prefiero k lo eliminen cuanto antes, sere mal cule [hallow]

Mamaun escribió:

Eso es a mi?

No, se refiere a su amigo imaginario o no imaginario xDDD
Devil_Riddick escribió:Joder que mala pata, llevo toda la temporada bajando al bar a ver los partidos del Madrid sin saber que los echaban en TVE [carcajad]

Te suena de algo "Desafio champions"? seguro que te acuerdas... no hace tanto.
jas1 escribió:es que esta claro, el madrid solo con lo que gana en derechos televisivos, tiene para fichar un crack de 100 millones todos los años.

Y no solo el Madrid. Que el Barça percibe lo mismo eh.
Y a eso súmale:

-Dinero de patrocinadores como Qatar Airways/Fly emirates

-Dinero de Nike/Adidas por vestirlos

-Dinero de socios y abonados

-Dinero de entradas

-Dinero de actividades asociadas tipo Tour del Camp Nou/Bernabéu, visita a sus museos de trofeos, banquetes de boda en ambos estadios etc

-Dinero de derechos de imagen de sus jugadores (en la última renovación, por ejemplo, el Barça se reservaba el derecho a usar la imagen de Messi como publicidad; en el Madrid siempre se lleva un % de las actividades publicitarias de sus jugadores)

-Dinero de todo el merchandising y productos derivados oficiales que usan el escudo del club y sus colores: estuches, mochilas, zapatillas, balones, bolígrafos, ceniceros, cubiletes de lápices, gomas de borrar, rotuladores, libretas, agendas, toallas, mantas y sábanas, fundas de almohada, colonias y perfumes... Al margen de las equipaciones oficiales de Nike/Adidas

Tengamos en cuenta que, por ejemplo, el Barça y el Madrid presentaron ganancias, es decir tras restar todos los gastos a los ingresos, de más de 40 millones de euros el verano pasado. Que ambos clubes reportaron entre 450 y 500 millones de euros en ingresos, de los cuales las TV suponen 150 millones "nada más".

Y la prueba está en que en el Barça vamos de pobres y luego nos gastamos 100 millones en Neymar y pagamos unos salarios de la ostia (más altos que los del Madrid) y que este año ya hemos gastado 45 kilos entre dos porteros y Rakitic y aún podemos ir y ofrecer 55 millones por Higuaín. Que ya no engañamos a nadie gente...
Mamaun escribió:
Devil_Riddick escribió:Joder que mala pata, llevo toda la temporada bajando al bar a ver los partidos del Madrid sin saber que los echaban en TVE [carcajad]

Durante el descanso de los partidos de Champions hay publicidad?

Cuanto gana el Real Madrid por los derechos de los partidos de Champions y cual es la parte de TVE y cual la parte de las cadenas privadas de pago?
Devil_Riddick escribió:
Mamaun escribió:

Durante el descanso de los partidos de Champions hay publicidad?

Cuanto gana el Real Madrid por los derechos de los partidos de Champions y cual es la parte de TVE y cual la parte de las cadenas privadas de pago?

TVE paga por emitir esos partidos. Si hay parte de TVE hay parte de dinero público.

Y está también la deuda con hacienda:
Los clubes de fútbol todavía deben 596 millones a Hacienda

http://www.abc.es/deportes/futbol/20131221/abci-espana-malta-201312202004.html

Y los pelotazos varios:
La UE investiga al fútbol español por presuntas ayudas de Estado

http://cincodias.com/cincodias/2012/04/25/empresas/1335361181_850215.html
Mamaun escribió:Si hay parte de TVE hay parte de dinero público.

Y los pelotazos varios:

Si hay anuncios durante el descanso, no todo es dinero publico, tambien privado provenientes de las empresas que se publicitan. Supongo que tambien pondras el grito en el cielo con los demas contenidos de la cadena, en especial las misas de los domingos retransmitidas, las cuales pagamos todos, seamos o no creyentes.

El Real Madrid tiene deudas con Hacienda? Las deudas con Hacienda pueden renegociarse para conseguir el fin que se persigue, que es el pago, aunque ello suponga una prorroga? Recuerda que estamos hablando de la financiacion publica del fichaje de Cristiano.

Hablas mucho de todo con los tipicos argumentos demagogicos que ya habias visto anteriormente, nada nuevo. Asi va España, la mitad de la sociedad manipulada por la propaganda y la demagogia.
Devil_Riddick escribió:
Mamaun escribió:Si hay parte de TVE hay parte de dinero público.

Y los pelotazos varios:

Si hay anuncios durante el descanso, no todo es dinero publico, tambien privado provenientes de las empresas que se publicitan. Supongo que tambien pondras el grito en el cielo con los demas contenidos de la cadena, en especial las misas de los domingos retransmitidas, las cuales pagamos todos, seamos o no creyentes.

El Real Madrid tiene deudas con Hacienda? Las deudas con Hacienda pueden renegociarse para conseguir el fin que se persigue, que es el pago, aunque ello suponga una prorroga? Recuerda que estamos hablando de la financiacion publica del fichaje de Cristiano.

Hablas mucho de todo con los tipicos argumentos demagogicos que ya habias visto anteriormente, nada nuevo. Asi va España, la mitad de la sociedad manipulada por la propaganda y la demagogia.

Más demagogia:

¿Y no es mas fácil ejecutar la deuda con el club de futbol y cobrarla? No. Porqué, como vosotros estáis haciendo conmigo, muchos pondrían el grito en el cielo. Si se paraliza la liga algunos quemarían el congreso.

Así va España los que mandan al servicio del que más dinero tiene y la mitad de la sociedad siguiéndoles el juego.
Mamaun escribió:Más demagogia:

¿Y no es mas fácil ejecutar la deuda con el club de futbol y cobrarla? No. Porqué, como vosotros estáis haciendo conmigo, muchos pondrían el grito en el cielo. Si se paraliza la liga algunos quemarían el congreso.

Así va España los que mandan al servicio del que más dinero tiene y la mitad de la sociedad siguiéndoles el juego.

Si una empresa no te puede pagar ahora, pero te puede pagar en el futuro, que haces? Le concedes una prorroga para que pueda pagarte la deuda (con los pertinentes intereses de demora) o cierras la empresa y no ves un duro?
Devil_Riddick escribió:

Si una empresa no te puede pagar ahora, pero te puede pagar en el futuro, que haces? Le concedes una prorroga para que pueda pagarte la deuda (con los pertinentes intereses de demora) o cierras la empresa y no ves un duro?

¿Y cuando va a pagar el Madrid/Barça/Valencia si nadie le aprieta?
Cuando debe tanto dinero, cierras la empresa, vendes su patrimonio y recuperas el dinero.
Dejaos de tocar los huevos....HILO DE FICHAJES!!!!!!Gracias.......
Mamaun escribió:
Devil_Riddick escribió:

Cuando debe tanto dinero, cierras la empresa, vendes su patrimonio y recuperas el dinero.

Te vuelvo a preguntar, el Madrid tiene deudas con Hacienda? No me suena, toda su deuda es privada (con entidades privadas).

O sea que estas a favor de los desahucios. Esta familia no me paga la hipoteca porque estan todos desempleados, en vez de renegociar la hipoteca y concederles una prorroga hasta que la situacion mejore, les echo a la calle y me quedo con el pisito.
Mamaun escribió:
Devil_Riddick escribió:

Primero, este hilo no va de eso, cete al hilo de la liga española apesta que alli tendrás más apoyos

Segundo,mni barça ni madrid tienen deudas con hacienda, ni el fichaje de ronaldo se financió con dinero público, por tanto oo que haga una empresa privada es su problema

Que fácil es hacer demagogia con eso, en un pais con una economia sumergida del 25% del PIB

Volviendo al tema, qlguien esta a favor del fichaje de higuain x el barça¿
Cuadrado es pura chispa y velocidad, de verdad que le ves y no sabes lo que te va a hacer, de verdad que vendan a Alexis y/o Pedro(aunque este último no tiene ni ofertas... [facepalm]) y se lo traigan para interior o extremo macho.
Me está gustando mucho de Costa de Marfil Aurier. Para lateral derecho del Barça no sería muy caro, centra bien y se le ve mucha potencia física. ¿Alguien le ha visto con su club?
11050 respuestas